O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De madrugada y por la puerta de servicio - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De madrugada y por la puerta de servicio

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 39 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por D.A.Bruno Jue 09 Ene 2014, 2:22 pm

°Agethe° escribió:
D.A.Bruno escribió:
no te golpees, mejor termina de comerte mi mano |?|
añsdklñs, entonces comentaré más seguido<33
el honor es todo mío por comentar aquí, agú. 
ya sabes, puedes comentar en el mío también.
p.d: ñalsldñs es que emma es genial, ¿ah que no es re linda ella? :3
La gente de ahora no mira bonito que una persona se coma la mano de otra, así que para más tarde, gracias.
Genial, genial<333333
yo lo sé, tú lo sabés.
p.d: kdlfjsfsdf, es precioooosaD: desde que era una chosita.

está bien, entonces te guardo mi mano para más tarde, ¿con sal o sin sal? |?|
yep, yep, yep<333
ambas lo sabemos xd
p.d: si, ella es simplemente hermosa De madrugada y por la puerta de servicio - Página 39 4098373783 yo la veo desde que ella era chiquita De madrugada y por la puerta de servicio - Página 39 4098373783
D.A.Bruno
D.A.Bruno

De madrugada y por la puerta de servicio - Página 39 Empty Re: De madrugada y por la puerta de servicio

Mensaje por demons. Jue 09 Ene 2014, 2:24 pm

a la mierda todo. te extrañé un montón, boluda.
demons.
demons.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 09 Ene 2014, 2:29 pm

D.A.Bruno escribió:
yep, yep, yep<333
ambas lo sabemos xd
p.d: si, ella es simplemente hermosa De madrugada y por la puerta de servicio - Página 39 4098373783 yo la veo desde que ella era chiquita De madrugada y por la puerta de servicio - Página 39 4098373783
sin nada, plz. Es que, ya no suelo condimentar las cosas.
p.d: sldkfjdsfsdfdsfds, todos<3 y su pelo, omg, yo amo su peloD: y su voz, omg, yo amo su vozD: y ella, omg, yo la amo a ellaD:
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Jue 09 Ene 2014, 2:30 pm

GreenSky♥️ escribió:a la mierda todo. te extrañé un montón, boluda.
por la santa mierda. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 39 3212464482
Y eso que yo estaba leyendo en la ciudad de la furia y cortándome las venas mientras.
omg, yo también te extrañé mucho.
Perdón por ser tan hija de puta y no disculparme yo, podés colocar el primer signo de exclamación en frases en inglés si querés, pero no te vayás otra vez.D:
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Jue 09 Ene 2014, 2:32 pm

ohmaigadsanto, es como de esas veces en las que me imagino a samuel pegado a la ventana, holyyyyyyyyy
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Jue 09 Ene 2014, 2:33 pm

holy alejandría, ¡alejandría che!
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Jue 09 Ene 2014, 2:34 pm

.fake. escribió:
¿Alguien para un café?

Me gustaría invitar a alguien a tomar un café algún día. Cuando tenga plata, o cuando tenga ese alguien, siguen siendo detalles.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por D.A.Bruno Jue 09 Ene 2014, 2:35 pm

°Agethe° escribió:
D.A.Bruno escribió:
yep, yep, yep<333
ambas lo sabemos xd
p.d: sldkfjdsfsdfdsfds, todos<3 y su pelo, omg, yo amo su peloD: y su voz, omg, yo amo su vozD: y ella, omg, yo la amo a ellaD:

está bien, ya va saliendo una mano sin nada del horno.
p.d: añlekdsñ cierto, a mi me pareció re tierna la primera vez que la vi como hermione<333 es que todo de ella es hermoso, yo también la amo a ella<'333 ya quiero verla en la película que se estrenará esté año De madrugada y por la puerta de servicio - Página 39 4098373783 seguro sale más que hermosa.
D.A.Bruno
D.A.Bruno

Mensaje por demons. Jue 09 Ene 2014, 2:42 pm

°Agethe° escribió:
GreenSky♥️ escribió:a la mierda todo. te extrañé un montón, boluda.
por la santa mierda. De madrugada y por la puerta de servicio - Página 39 3212464482
Y eso que yo estaba leyendo en la ciudad de la furia y cortándome las venas mientras.
omg, yo también te extrañé mucho.
Perdón por ser tan hija de puta y no disculparme yo, podés colocar el primer signo de exclamación en frases en inglés si querés, pero no te vayás otra vez.D:
la pelotuda soy yo, es enserio. i promise u, no me vuelvo a ir<3
demons.
demons.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 09 Ene 2014, 2:45 pm

D.A.Bruno escribió:
°Agethe° escribió:
D.A.Bruno escribió:
yep, yep, yep<333
ambas lo sabemos xd

p.d: añlekdsñ cierto, a mi me pareció re tierna la primera vez que la vi como hermione<333 es que todo de ella es hermoso, yo también la amo a ella<'333 ya quiero verla en la película que se estrenará esté año De madrugada y por la puerta de servicio - Página 39 4098373783 seguro sale más que hermosa.
lksjfsdfds, yum<3
p.d: klsjdfdsfsdjfds, omg, es que actúa tan bien y la weá. se me olvidaba a cada rato decirte lo mucho que me gustaba u firma, lel. y tu avatar, también me gusta.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Jue 09 Ene 2014, 2:46 pm

GreenSky♥️ escribió:
si estás dispuesta a aceptar la culpa. :roll:
te extrañé<3
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Jue 09 Ene 2014, 2:46 pm

aheraremala.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 2:51 pm

nunca comenté aquí. lol. más vale tarde que nunca. e-é
Invitado

Invitado

Mensaje por demons. Jue 09 Ene 2014, 2:51 pm

°Agethe° escribió:
GreenSky♥️ escribió:
si estás dispuesta a aceptar la culpa. :roll:
te extrañé<3
es que, cuando me dijiste que me vaya me enojé y por eso te eché del mío también. yo te extrañé más<3 y además, ¿qué hago yo sin mi sabina?<333
demons.
demons.

Mensaje por D.A.Bruno Jue 09 Ene 2014, 2:55 pm

°Agethe° escribió:
D.A.Bruno escribió:
°Agethe° escribió:
D.A.Bruno escribió:
yep, yep, yep<333
ambas lo sabemos xd

lksjfsdfds, yum<3
p.d: klsjdfdsfsdjfds, omg, es que actúa tan bien y la weá. se me olvidaba a cada rato decirte lo mucho que me gustaba u firma, lel. y tu avatar, también me gusta.

yum, yum<'333
p.d: si, es que ella actúa tan hermoso, simplemente toma el papel como una segunda piel<33 alskdlsñ me alegra, ya sabes, cuando quieras, puedo hacerte algún avatar o algo que gustes, aunque no puedo hacer muchas cosas. casi nada. c:
D.A.Bruno
D.A.Bruno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba