O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
True Colors {Portadas para tú novela} - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

True Colors {Portadas para tú novela}

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 7 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Dom 15 Dic 2013, 6:33 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:ahhhhh, ya quiero ver mi portada ahhhh, no resito mas

hoyyy seguro la termino!! :3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 7 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Dom 15 Dic 2013, 6:33 pm

Cami escribió:
.Juli. escribió:
Cami escribió:Juli, si puedes hacérmela para wattpad te lo agradecería muchísimo  True Colors {Portadas para tú novela} - Página 7 1608199403 

Ahí está Camish<3 clickkkkkkkkkkkkkkkkk

¡Muchas gracias Juleeeh! <3

De nadaa Cameeeeesh♥️
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 7 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por peeta. Dom 15 Dic 2013, 6:40 pm

Hola Juli, bueno, yo confío mucho en tu trabajo, así que ahí va:
-me gustaría que tuviese mi nombre de usuario en chiquitito. El título de la novela es "A perfectly good heart" y el texto secundario sería: "Nunca juzgues a un libro por su portada, y a un chico malo... tampoco"
-me encantaría que saliera Zayn en pose de chico malo y que apareciese Ashley Benson, ya sabes, tierna y todo eso.
-Me gustaría que fuese luminoso/azulado, que el tamaño sea del de las normales y... esop.
Gracias de antemano<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 7 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Dom 15 Dic 2013, 6:47 pm

Kenia Styles escribió:Bueno! Seria algo asi:
Texto: (el titulo principal) "Like Old times" (con letras dramaticas) y de subtitulo ( es decir, mas pequeño) "Nothing will be as before" 
Efectos:  Dramaticos, en tonos frios y eso.
Imagenes: 1: http://4.bp.blogspot.com/_x5J5IT8wOIQ/TAhScekIbDI/AAAAAAAABfQ/K26PH7UJvDA/s1600/painandperfection-kaya+scodelario+%3Cimg%20src=
2: http://data3.whicdn.com/images/17713244/actress,black,and,white,kaya,scodelario,portrait,skins,uk-9543be3a4c4878301cb79dbf79aa363b_h_large.jpg
3: http://www.enewspaper.mx/wp-content/uploads/2013/06/harry-styles-liam-payne.-louis-tomlinson-niall-horan-Favim.com-610378.jpg
4: http://25.media.tumblr.com/tumblr_mnxrd5W5bB1s7am1mo1_1370462154_cover.jpg
Fondo: como de lluvia o algo asi, o un vidrio empañado, algo que refleje la lluvia.
Bueno, si tienes alguna duda dimela, nose si se quedo claro, so... gracias igual!

Linda!! Recién me doy cuenta (la estaba por empezar a hacer), el primer gif nosé cual es, así que voy a esperar a que respondas, no quiero poner una imagen que no te agrade, besos!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 7 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Dom 15 Dic 2013, 6:52 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:hola de nuevo Juli, vengo a pedite otra portada, linda, me gustaria que me hicieras una portada como la tercera que tienen que tiene los nombre de las escritoras de una n.c.


 El texto, dónde lo que quieren y que quieren que diga: El texto donde tu crees que se mire mejor, y que no tape las imagenes (tu me entiendes) que diga; Salvate de Ellas
• El efecto: como la portada #3


 Las imágenes:esta (que diga Lydia ), esta (que diga Carlota), esta (que diga Skyler), esta (Denise), y esta (que diga Nathalia), la de Perrie me gustaria que este en medio de todas las demas,  (tu ponelas como te parece).




 Si quieren un fondo o una imagen más o menos invisible: como la de la portada #3


 Si quieren un gif para su portada: no
 Las medidas son como las de las primeras muestras; como las muestras




en fin, espero no te moleste, y se que es mucho, peero esperare, besos Juli cuidate, y esepro mi pedido


Hola linda!! Antes de hacerla, me gustaría saber el fondo, en la portada #3, en donde dice Dangerous Girls, tiene a una chica fumando, a dos ladrones dándose un beso, un botella de licor, y otras cosas, ¿tu nove de que trata? para guiarme y poner algo referido al tema<3 besos!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 7 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Dom 15 Dic 2013, 6:54 pm

Fantasy. escribió:Hola Juli, bueno, yo confío mucho en tu trabajo, así que ahí va:
-me gustaría que tuviese mi nombre de usuario en chiquitito. El título de la novela es "A perfectly good heart" y el texto secundario sería: "Nunca juzgues a un libro por su portada, y a un chico malo... tampoco"
-me encantaría que saliera Zayn en pose de chico malo y que apareciese Ashley Benson, ya sabes, tierna y todo eso.
-Me gustaría que fuese luminoso/azulado, que el tamaño sea del de las normales y... esop.
Gracias de antemano<3

Hola Gene:3 jhgdfjk sii, si unas dos chicas no me contestan en un rato, empiezo  a hacer la tuya, sino la tendrás tipo cinco o 3 de la mañana, (me quedo hasta tarde, plz soy ruda), ¡¡necesitaría que me digas el fondo!! dfjhsdfkj nosé, amor, fiestas, escuela, etc etc dshfsjk
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 7 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por DayWing. Dom 15 Dic 2013, 6:56 pm

bueno la nove trate de cinco chicas que tienen p poderes aasi como agua, tierra, fuego, aire, y cristal, es que la verdad con el fondo no se que poner, tal vez tu sabes ya que tu eres la experta, o podrias poner algo destruyendose (algo asi) pero tu pn la que mas te paresca
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 7 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por peeta. Dom 15 Dic 2013, 7:02 pm

.Juli. escribió:
Fantasy. escribió:Hola Juli, bueno, yo confío mucho en tu trabajo, así que ahí va:
-me gustaría que tuviese mi nombre de usuario en chiquitito. El título de la novela es "A perfectly good heart" y el texto secundario sería: "Nunca juzgues a un libro por su portada, y a un chico malo... tampoco"
-me encantaría que saliera Zayn en pose de chico malo y que apareciese Ashley Benson, ya sabes, tierna y todo eso.
-Me gustaría que fuese luminoso/azulado, que el tamaño sea del de las normales y... esop.
Gracias de antemano<3

Hola Gene:3 jhgdfjk sii, si unas dos chicas no me contestan en un rato, empiezo  a hacer la tuya, sino la tendrás tipo cinco o 3 de la mañana, (me quedo hasta tarde, plz soy ruda), ¡¡necesitaría que me digas el fondo!! dfjhsdfkj nosé, amor, fiestas, escuela, etc etc dshfsjk
okey. Ehm, amor es un buen fondo XD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 7 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Dom 15 Dic 2013, 7:10 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:bueno la nove trate de cinco chicas que tienen p poderes aasi como agua, tierra, fuego, aire, y cristal, es que la verdad con el fondo no se que poner, tal vez tu sabes ya que tu eres la experta, o podrias poner algo destruyendose (algo asi) pero tu pn la que mas te paresca

si haré efectos como esos!! puedo poner una portada donde en una parte hay llamas, en otra agua, y etc etc, (obvio, tampoco que sea muy cargada) :3 fjghdf
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 7 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Dom 15 Dic 2013, 7:10 pm

Fantasy. escribió:
.Juli. escribió:
Fantasy. escribió:Hola Juli, bueno, yo confío mucho en tu trabajo, así que ahí va:
-me gustaría que tuviese mi nombre de usuario en chiquitito. El título de la novela es "A perfectly good heart" y el texto secundario sería: "Nunca juzgues a un libro por su portada, y a un chico malo... tampoco"
-me encantaría que saliera Zayn en pose de chico malo y que apareciese Ashley Benson, ya sabes, tierna y todo eso.
-Me gustaría que fuese luminoso/azulado, que el tamaño sea del de las normales y... esop.
Gracias de antemano<3

Hola Gene:3 jhgdfjk sii, si unas dos chicas no me contestan en un rato, empiezo  a hacer la tuya, sino la tendrás tipo cinco o 3 de la mañana, (me quedo hasta tarde, plz soy ruda), ¡¡necesitaría que me digas el fondo!! dfjhsdfkj nosé, amor, fiestas, escuela, etc etc dshfsjk
okey. Ehm, amor es un buen fondo XD

Vezitos turritos ke c-an :$ :s
jdfhjdfs
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 7 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por DayWing. Dom 15 Dic 2013, 7:12 pm

.Juli. escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:bueno la nove trate de cinco chicas que tienen p poderes aasi como agua, tierra, fuego, aire, y cristal, es que la verdad con el fondo no se que poner, tal vez tu sabes ya que tu eres la experta, o podrias poner algo destruyendose (algo asi) pero tu pn la que mas te paresca

si haré efectos como esos!! puedo poner una portada donde en una parte hay llamas, en otra agua, y etc etc, (obvio, tampoco que sea muy cargada) :3 fjghdf


ok, si que no sea muy cargada, lo que menos quiero es tenerte con tanto trabajo, ahhh no aguanto a ver como te queda y se que sera hermoso, como el otro que me hiciste, ahhhh, espero
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 7 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Spinthebiebs Dom 15 Dic 2013, 7:12 pm


Hooolaa bby, perdón por no escribirte antes estaba buscando una buena idea para hacerlo, asjkf mira ahí va: 


1) El texto: que diga "My girlfriend's sister" el nombre de la novela. Y que diga asi como el eslogan "¿Que harías si te enamoras de la hermana de tu novia?
2) El efecto: Asi tipo la primera o cuarta que subiste al principio pls.
3) Las imagenes: Una de harry con Barbara Palvin y Candice Swanepoel, pls.
4) Imagen de fondo: Si pls, una bonita asi que tu veas que quede muy bien, confio en ti.
5) Y la medida asi como la primera pls.


Muchisimas gracias por hacer este foro, tienes muuy buen gusto, espero tu respuesta, kjshf :) <3
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 7 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Dom 15 Dic 2013, 7:16 pm

PEDIDO DE ROCHI:












Holaaaa, le agregue unas fotos de Halena, la ''relación'' de Harry y Selena, jgjdfg porque sino iba a quedar muy sola (?) espero que te guste y no te enojes por lo que le agrehue, besistos!!

click:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 7 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por peeta. Dom 15 Dic 2013, 7:20 pm

.Juli. escribió:
Fantasy. escribió:
.Juli. escribió:
Fantasy. escribió:Hola Juli, bueno, yo confío mucho en tu trabajo, así que ahí va:
-me gustaría que tuviese mi nombre de usuario en chiquitito. El título de la novela es "A perfectly good heart" y el texto secundario sería: "Nunca juzgues a un libro por su portada, y a un chico malo... tampoco"
-me encantaría que saliera Zayn en pose de chico malo y que apareciese Ashley Benson, ya sabes, tierna y todo eso.
-Me gustaría que fuese luminoso/azulado, que el tamaño sea del de las normales y... esop.
Gracias de antemano<3

Hola Gene:3 jhgdfjk sii, si unas dos chicas no me contestan en un rato, empiezo  a hacer la tuya, sino la tendrás tipo cinco o 3 de la mañana, (me quedo hasta tarde, plz soy ruda), ¡¡necesitaría que me digas el fondo!! dfjhsdfkj nosé, amor, fiestas, escuela, etc etc dshfsjk
okey. Ehm, amor es un buen fondo XD

Vezitos turritos ke c-an :$ :s
jdfhjdfs
ay, pensándolo bien, no creo que sea amor así de besitos ni abrazos, bueno, casi no amor :C bc recién se están conociendo y esop. but, ella sale de un orfanato y el papá de Zayn murió, no sé si eso sirva como fondo (?)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 7 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Julianne. Dom 15 Dic 2013, 7:37 pm

Gene, está bien (: veré que hacer :3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

True Colors {Portadas para tú novela} - Página 7 Empty Re: True Colors {Portadas para tú novela}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.