O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Zarek Miér 18 Dic 2013, 6:00 pm

Que loquillo ese Liam, aceptando retos a lo loco, me encanto tienes que seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por samantamedina91 Miér 18 Dic 2013, 6:46 pm

Hola soy nueva lectora
Me llamo:Samanta
Soy de Argentina!


Realmente me encantaron los capitulos
Louis no queria que se vaya Rayis:(
Espero que la sigas
Besos!!! :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Jue 19 Dic 2013, 7:34 am

miriam8888 escribió:Siguelaaaa tu nove me encantaaaa
Ya la sigo hermosa y gracias por leer


Última edición por Valu:) el Jue 19 Dic 2013, 7:37 am, editado 1 vez
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Jue 19 Dic 2013, 7:36 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Que loquillo ese Liam, aceptando retos a lo loco, me encanto tienes que seguirla.


si es todo un loquisho ese chico ,ya la sigo
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Jue 19 Dic 2013, 7:37 am

samantamedina91 escribió:Hola soy nueva lectora
Me llamo:Samanta
Soy de Argentina!


Realmente me encantaron los capitulos
Louis no queria que se vaya Rayis:(
Espero que la sigas
Besos!!! :)


Bienvenida hermosa ,que bueno que te guste ,pobre Louis
ya la sigo
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Jue 19 Dic 2013, 11:10 am

Capítulo 04

Destiny Smith



19 de diciembre del 2013


Ya era de mañana, la noche anterior no pude dormir nada, siempre la misma pesadilla, no sé cuándo acabara esto, me gustaría ser como una simple adolescente que su máximo problema es la escuela, pero no puedo ser así, a veces culpo a mis padres por estar metida en los líos que estoy pero eso no sirve de nada, escuche el sonido de mi teléfono que me saco de mis pensamientos, mire la pantalla era un número desconocido.
-¿hola?-conteste dudosa
-Destiny, hace cuanto que no nos vemos –era una voz masculina que yo ya conocía muy bien y odiaba tener que oírla
-¿ahora qué quieres?-dije desafiante
-yo que tu cuidaría ese tono conmigo –dijo con tono desaprobatorio a lo cual solo resople-bien, tengo un negocio para ti –continuo
-no me interesan tus negocios
-te recuerdo que tienes una deuda conmigo ,que tus padres te dejaron de herencia y este negocia seria tu libertad ,perdonaría tu deuda ,podrías desaparece Destiny piénsalo y me llamas-dijo esto y corto la  llamada sin darme opción a decir algo ,un negocio que podría darme la libertad ,saldaría mi deuda pero el problema es que él no es un hombre de fiar y para que me de algo tan importante debía ser un negocia realmente sucio ,Salí de mi habitación y baje al comedor ,ahí ya estaban mis amigos ,ellos se giraron para verme y me sonrieron ,Flor palmeo el asiento de la silla que estaba a su lado para que me siente ,yo le sonreí y me senté

-¿Qué pasa Destiny? tienes cara de haber visto un fantasma  -dijo Cindhy colocando un plato con un wafle frente mío y sentándose alado de Tom
-Lo que pasa es que Verón me llamo esta mañana dijo que tenía un negocio para mí y que si lo hacía perdonaría mi deuda ósea que no tendría que obedecerle ni verle su fea cara y podrá por fin salir de este lugar-dije algo furiosa
-¿Y lo harás?-Pregunto Flor
-tengo que hacerlo esto podría ser lo que me de mi libertad
-no lose, Verón no es alguien en que se pueda confiar, y para que te ofrezca eso debe ser algo realmente sucio –dijo Cindhy en un tono de preocupación
-¿ya lose pero  que opción más me queda? ,es eso o tener que cargar toda mi vida con una deuda que ni siquiera es mía –dije con vista fija a mi plato ,tal vez cindhy tenga razón pero que más me quedaba no podía seguir bajo el mando de Verón tendría que arriesgarme ,cuando terminamos de comer ,Tom se paró a ayudar a lavar los utensilios ,yo ayude a cercarlo y Flor se fue a comprar algunas cosas –cuando termine de secar todo subí a mi habitación y vi que había recibido un mensaje en mi celular ,era de Louis


Recibido a las 10:07 am

Hola destiny esperaba que pudieras venir un rato conmigo y con los chicos, vamos a ir a la playa

ATTE: Louis Tomlinson  


Sonreí un poco al ver el mensaje ya que necesitaba distraerme, me disponía a escribir la respuesta pero los chicos entraron en mi habitación y me hicieron dar un brinco del susto
-¿Qué sucede?-dijo Tom-¿Qué escondes ahí ¿-dijo señalando mis manos que estaban detrás de mi espalda sosteniendo el celular, pero que me pasaba ¿Por qué lo escondía? Era un simple mensaje no era nada malo así que extendí la mano y se lo di
-¿Quién es Louis?-pregunto Flor curiosa
-Es un chico que me encontré en el parque de diversiones después de que ustedes se fueron y me dejaron sola –dije asiendo un pequeño puchero
-Fuiste tú la que no quiso ir al cine con nosotros-dijo Tom acusándome
-oye y si vamos todos a la playa con tu amigo ese –propuso Cindhy
-mmm…no lose –dije dudosa
-anda será divertido –dijo flor animándome
-le pregunto y les digo


Enviado a las 10:26 am

Perdón por no haberte contestado antes lo que pasa es que no tenía mi celular a la mano .
Te parece si van también unos amigos míos?    

ATTE :Destiny Smith



Recibido a las 10:28

Si claro no hay problema ,entonces a las 12:30 nos vemos en el parque frente a la casa de mi madre
     
ATTE:Louis



Enviado a las 10:30

Si no hay problema ¿tenemos que llevar algo?

ATTE:Destiny


Recibido a las 10:31

No nosotros nos encargaremos de todo solo su ropa de baño y esas cosas

ATTE:Louis



-Bueno dice que a las 12 :30 nos encontremos en  el parque frete a la casa de la señora Johannah Poulston –dije sin importancia, Flor dio un brinco como niña de felicidad
-Hace mucho que no voy a la playa ,solo tenemos que llevar la ropa de baño y ese tipo de cosas cierto?-yo asentí con la cabeza y los chicos se fueron a alistar sus cosas

***********



Ya habíamos llegado al parque, la mayoría de los chicos ya estaban aquí solo faltaba Harry ,habían también unas chicas que no había visto antes pero me miraban con cara de mala leche aunque no les hice caso ,de repente vi al ruloso acercarse estaba con una chica de altura normal, cabello largo ondulado castaño, piel blanca, ojos color miel.
-Hola perdón por la demora es que Miriam todavía no había alistado las cosas pero ya estamos aquí –dijo algo agitado como si hubiera corrido
-bien ,entonces vámonos –dijo Louis entrando al auto ,todos lo imitaron, cuando estuvimos adentro había un ambiente muy tenso ya que había gente que no conocíamos y nos miraban como bichos raros
-Bueno chicos ella es Destiny  ,Destiny  él es Josh Devine ,dijo señalando a un chico que estaba al lado de Flor ,ella es Miriam ,dijo señalando a la chica que vino acompañándolo en cuando llego ,ella es Rafaela ,dijo señalando a una chica morena ,de ojos café claro casi verdes ,ella es Marcela ,dijo señalando a una chica de nariz pequeña y perfilada ,era de piel pálida y ojos cafés
-Bueno ,em.. Hola  ,él es Tomas pero le decimos Tom ,Ella es Cindhy ,y ella Florencia pero le decimos Flor –dije lo más amable que pude
-Un gusto –dijo amable Miriam que era la única que no nos miraba con mala cara
-El gusto es todo tuyo –dijo Tom a lo que yo le tire un codazo en el estómago-digo todo nuestro


Última edición por Valu:) el Jue 19 Dic 2013, 2:44 pm, editado 2 veces
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Zarek Jue 19 Dic 2013, 11:15 am

Me encanta Tom, de ahora en adelante es mi Parabatai.

Me encanto el capitulo.

Te tengo una solución, chica, agarramos a Veron, tu lo sostienes y yo lo enveneno, Y SAS DEUDA DESAPARECIDA.

Bueno tienes que seguirla.

Y CUAL ES EL ODIO????
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Jue 19 Dic 2013, 12:12 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanta Tom, de ahora en adelante es mi Parabatai.

Me encanto el capitulo.

Te tengo una solución, chica, agarramos a Veron, tu lo sostienes y yo lo enveneno, Y SAS DEUDA DESAPARECIDA.

Bueno tienes que seguirla.

Y CUAL ES EL ODIO????

A mi también me cae bien Tom es mi personaje favorito

jejjejejej hay que secuestrar a Veron

Yo tampoco se cual es el odio porque en realidad ellas son mis amigas osea si existen y no tengo ni idea porque querian que fuera

Mañana la sigo
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por valentina 1 directioner Jue 19 Dic 2013, 2:41 pm

Valeeeeee

aquí estoy lamento no haber comentado antes pero no tuve internet .

PD : oye cuando vas a regresar
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Jue 19 Dic 2013, 4:29 pm

valentina 1 directioner escribió:Valeeeeee

aquí estoy lamento no haber comentado antes pero no tuve internet .

PD : oye cuando vas a regresar


Vallllllllllllll estas aqui no te preocupes
pero no vuelvas a desaparecer

tal vez regreso el fin de semana
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por valentina 1 directioner Jue 19 Dic 2013, 4:37 pm

Valu:) escribió:
valentina 1 directioner escribió:Valeeeeee

aquí estoy lamento no haber comentado antes pero no tuve internet .

PD : oye cuando vas a regresar


Vallllllllllllll estas aqui no te preocupes
pero no vuelvas a desaparecer

tal vez regreso el fin de semana

Yeii prometo por las pandacornios
Que te voy a ser fiel asta el fin del mundo
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Jue 19 Dic 2013, 4:42 pm

valentina 1 directioner escribió:
Valu:) escribió:
valentina 1 directioner escribió:Valeeeeee

aquí estoy lamento no haber comentado antes pero no tuve internet .

PD : oye cuando vas a regresar


Vallllllllllllll estas aqui no te preocupes
pero no vuelvas a desaparecer

tal vez regreso el fin de semana

Yeii prometo por las pandacornios
Que te voy a ser fiel asta el fin del mundo

hasta el fin del mundoGive me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 Icon_twisted

mejor casemonos
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por valentina 1 directioner Jue 19 Dic 2013, 4:44 pm

Valu:) escribió:
valentina 1 directioner escribió:
Valu:) escribió:
valentina 1 directioner escribió:Valeeeeee

aquí estoy lamento no haber comentado antes pero no tuve internet .

PD : oye cuando vas a regresar


Vallllllllllllll estas aqui no te preocupes
pero no vuelvas a desaparecer

tal vez regreso el fin de semana

Yeii prometo por las pandacornios
Que te voy a ser fiel asta el fin del mundo

hasta el fin del mundoGive me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 Icon_twisted

mejor casemonos


Jajajajaj casemonos entonces espisa mia
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Jue 19 Dic 2013, 4:47 pm

valentina 1 directioner escribió:
Valu:) escribió:
valentina 1 directioner escribió:
Valu:) escribió:
valentina 1 directioner escribió:Valeeeeee

aquí estoy lamento no haber comentado antes pero no tuve internet .

PD : oye cuando vas a regresar


Vallllllllllllll estas aqui no te preocupes
pero no vuelvas a desaparecer

tal vez regreso el fin de semana

Yeii prometo por las pandacornios
Que te voy a ser fiel asta el fin del mundo

hasta el fin del mundoGive me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 Icon_twisted

mejor casemonos


Jajajajaj casemonos entonces espisa mia

es esposa analfabeta

sabes quiero el divorcio
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por valentina 1 directioner Jue 19 Dic 2013, 4:53 pm

Valu:) escribió:
valentina 1 directioner escribió:
Valu:) escribió:
valentina 1 directioner escribió:
Valu:) escribió:
valentina 1 directioner escribió:Valeeeeee

aquí estoy lamento no haber comentado antes pero no tuve internet .

PD : oye cuando vas a regresar


Vallllllllllllll estas aqui no te preocupes
pero no vuelvas a desaparecer

tal vez regreso el fin de semana

Yeii prometo por las pandacornios
Que te voy a ser fiel asta el fin del mundo

hasta el fin del mundoGive me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 Icon_twisted

mejor casemonos


Jajajajaj casemonos entonces espisa mia

es esposa analfabeta

sabes quiero el divorcio


No ya ESPOSA perdon por mi ignorancia jajajajaj XD
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 3 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.