Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
whiskey princess, drink me under.
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
whiskey princess, drink me under.
no comentar.
Última edición por Berry. el Miér 11 Jun 2014, 3:38 pm, editado 6 veces
blake.
Re: whiskey princess, drink me under.
becca & alex | invisible.
—Dios... llevas todo el día siguiéndome. ¡¿Qué es lo que quieres?!— gritó la morena, girándose a mirar al chico al que, antes de entrar en el Glee club, no había visto en su vida.
—Ya te lo he dicho, quiero una cita contigo— respondió con una media sonrisa, contento porque ella se hubiera dado cuenta de su existencia. Becca suspiró exasperada.
—¿Si accedo me dejarás en paz de una buena vez?— entrecerró los ojos, mirándole acusadoramente mientras él sonreía de oreja a oreja.
—¿Eso es un sí?— Becca se giró y siguió caminando por el pasillo— ¡Te recojo esta tarde a las siete!— gritó Alex antes de que su figura desapareciera— No te decepcionaré— y aquello fue más para sí mismo que para ella.
—Ya te lo he dicho, quiero una cita contigo— respondió con una media sonrisa, contento porque ella se hubiera dado cuenta de su existencia. Becca suspiró exasperada.
—¿Si accedo me dejarás en paz de una buena vez?— entrecerró los ojos, mirándole acusadoramente mientras él sonreía de oreja a oreja.
—¿Eso es un sí?— Becca se giró y siguió caminando por el pasillo— ¡Te recojo esta tarde a las siete!— gritó Alex antes de que su figura desapareciera— No te decepcionaré— y aquello fue más para sí mismo que para ella.
Última edición por Berry. el Dom 08 Jun 2014, 1:47 pm, editado 4 veces
blake.
emily & ally | invisible.
—Así que... ¿pasas de ser la perrita faldera de Becca a ser mi amiga?— cuestionó Emily, extrañada.—Eres narcisista y un poco cargante muchas veces, pero eso no es comparable con todos los defectos de Blair. Así que... si tú quieres estar conmigo, a mí me encantaría ser tu amiga.— respondió Ali. No estaba siendo mala, ni cruel, simplemente era sincera, por una vez, y se daba cuenta de cómo era y había sido toda su vida Beccar en realidad. Una manipuladora sin escrúpulos que sólo se preocupaba por sí misma.
Última edición por Berry. el Dom 08 Jun 2014, 1:50 pm, editado 3 veces
blake.
emily & jason | invisible.
—¡Por dios! ¿Es que no puedes verlo? Estoy enamorada de ti, pero sé que tú no sientes lo mismo. Y estoy terriblemente asustada. Simplemente quiero encerrarme en mi cuarto a llorar y escuchar canciones tristes porque, por una vez en mi vida, me he enamorado de un chico imposible y eso me está destruyendo lentamente. Pensaba que ya había pasado por todas las fases del dolor social que se podrían soportar, pero parece ser que estaba equivocada.—Lo que más me gustaría en el mundo ahora mismo es decirte que tienes razón, que no te quiero, que eres una más, otra cualquiera. Pero, te estaría mintiendo y me mentiría así a mí mismo también— confesó el chico, bajando la vista para luego subirla y encontrarse con los ojos de ella. Nunca había sentido aquello por nadie.
Última edición por Berry. el Dom 08 Jun 2014, 1:51 pm, editado 2 veces
blake.
ashton irwin | unpredictable.
—Que sepas, Kat, que yo no soy de los que escriben cartas de amor. Es más, odio a los chicos que lo hacen. Sin embargo, mirándote, viendo cómo nos ha ido estas últimas semanas, es el único modo que se me ocurre de decirte lo que siento, y que me escuches de verdad. Todo lo que verás ahí escrito, de mi puño y letra, ya conoces mi caligrafía, soy yo. Me he puesto por escrito para que veas que va más allá. Sé que te hicieron daño y que, aunque vayas de dura y de que eres superior, las cosas te duelen mucho. Tienes que saber que no soy así, si no te habías dado cuenta antes. Movería cielo y tierra por ti, haría lo que fuera, cualquier cosa, con tal de verte sonreír. Y todo eso... porque te quiero. Estoy enamorado de ti, Kat. Y creo que llevo estándolo mucho más tiempo del que me gustaría admitir.Última edición por Berry. el Dom 08 Jun 2014, 1:54 pm, editado 3 veces
blake.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon