Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE
*Nombre de representante y gif:
"Bridgit Mendler"
Nombre:
Apodo: Crazy
Nacionalidad: Italiana
Chico: Liam Payne|Electricidad
Historia:Su familia es de buena situación económica, se lleva muy bien con su madre, puesto que vive con ella, lo contrario es con su padre ya que trabaja, y siempre para viajando. Trata de llevarse bien con su padre, ya que no tiene mucha confianza en él. Tiene una hermana mayor, con la que se lleva muy bien, ambas estudian en la universidad mas cara de Londres, pero a Helen no le gustan esas niñerías de chicas populares que hay en cada universidad, ahí conoció a Nathalia, ya que sus pensamientos eran iguales, sobre las chicas populares y eso, Helen y Nathali son mejores amigas.
Un día mientras caminaba hacia su casa, la capitana de las porristas ,su peor enemiga, le lanzó un balde de agua, Helen puso sus manos y al darse cuenta había formado como un vidrio con el agua que había sido lanzado hacia ella. Helen quedó estupefacta con lo ocurrido, no entendía nada, pero después su primo Louis Tomlinson le habló sobre sus familiares antepasados, los cuales habían tenido poderes, y posiblemente Louis y Helen , lo heredaron. Ella cristal, como su bisabuela, y Louis era aire, como lo era lo había sido la Tía abuela.
Poder: Cristal :3
- El sexy rubio:
- La sexy perrie:
Val ahi te dejo mi ficha :3, espero y des resulatdos pronto, espero quedar. Besos
HyunWoo.
Heleen escribió:*Nombre de representante y gif:"Bridgit Mendler"Nombre:Edad: 20Apodo: CrazyNacionalidad: ItalianaChico: Liam Payne|ElectricidadHistoria:Su familia es de buena situación económica, se lleva muy bien con su madre, puesto que vive con ella, lo contrario es con su padre ya que trabaja, y siempre para viajando. Trata de llevarse bien con su padre, ya que no tiene mucha confianza en él. Tiene una hermana mayor, con la que se lleva muy bien, ambas estudian en la universidad mas cara de Londres, pero a Helen no le gustan esas niñerías de chicas populares que hay en cada universidad, ahí conoció a Nathalia, ya que sus pensamientos eran iguales, sobre las chicas populares y eso, Helen y Nathali son mejores amigas.Un día mientras caminaba hacia su casa, la capitana de las porristas ,su peor enemiga, le lanzó un balde de agua, Helen puso sus manos y al darse cuenta había formado como un vidrio con el agua que había sido lanzado hacia ella. Helen quedó estupefacta con lo ocurrido, no entendía nada, pero después su primo Louis Tomlinson le habló sobre sus familiares antepasados, los cuales habían tenido poderes, y posiblemente Louis y Helen , lo heredaron. Ella cristal, como su bisabuela, y Louis era aire, como lo era lo había sido la Tía abuela.Poder: Cristal :3
- El sexy rubio:
- La sexy perrie:
Val ahi te dejo mi ficha :3, espero y des resulatdos pronto, espero quedar. Besos
hola Helen, gracias por dejarme tu ficha, esta aceptada, suerte
DayWing.
Hola chicas! necesito fichas para mi nueva novela, el link está en la firma:)
AnahiHoran
Hermosa Val gracias por aceptar mi ficha :)
Cuando darás resultados?
HyunWoo.
Heleen escribió:Hermosa Val gracias por aceptar mi ficha :)zCuando darás resultados?pues, la verdad no se cuando dare resultados ya que faltan chicas, todavia, o talvez, si hoy no suben fichas, dare resultados, no se aun, besosHeleen escribió:Hermosa Val gracias por aceptar mi ficha :)
zCuando darás resultados?
DayWing.
Aya! no te preocupes ya vendrán chicas.
Espero resultados con ansias.
Kissess Hermosa Val :3
HyunWoo.
cuando das resultados ???
Mafe_Directioner920
Hola Soy Yovanna y me ENCANTO la sinopsis. Aquí te dejo mi ficha para Haroldo...
nombre y gif de representante: Amber Tamblyn
nomre y apellido:Yovanna Uzcátegui
apodo:Yeyei ó Yovayó
edad mas de 18: 19
poder: Tierra
chico:Harry Styles
d.fisica del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto : bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados, piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande.
d.psicologica:Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque también soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)
historia (que trate de como descubriste tus poderes y como conociste a Nathalia): Hola mi nombre es Yovanna y tengo un gran secreto. Les cuento cual es?.... Bueno aquí voy yo tengo poderes, pero no como los que ustedes piensan, no me hago invisible, no vuelo, no tengo super fuerza. Yo tengo algo que me gusta más y es que controlo la Tierra, sí así como lo oyeron la tierra. Descubrí mis poderes cuando tenía 10 años, en la escuela, porque me hicieron enojar, lo recuerdo muy bien... Yo estaba sentada en un columpio como siempre sola, nadie me hablaba y se la pasaban molestándome, diciéndome insultos, pero ese día se me acerco por detrás la niña mas popular del colegio, yo solo esperaba a que me dijera algo, pero no lo hizo y en lugar de eso me empujo tan fuerte del columpio que hizo que yo callera al piso y me rompiera la ceja, cuando impacte contra el suelo, Grite del dolor, cuando derrepente el piso comenzó a temblar todos los que estaban jugando se detuvieron y voltearon a verme ya que yo seguía gritando pero no de dolor, si no de rabia; me levante del suelo y cuando lo hise se fue agrietando el suelo haciendo un circulo al rededor de mí. Cuando ya deje de gritar, todo quedó en calma. Todos seguían mirandome incluso los maestros pero no con asombro si no con miedo, y lo unico que pude hacer fue correr, me escapé del colegio, y desde entonces no volví a mi casa. Cuando cumpli 15 conocí Nathalia, que ahora es mi mejor amiga, la conocí cuando unos tipos querían hacerme daño y yo use mis poderes, ella me vio yo queria irme pero ella me lo impidió diciéndome que no estaba sola... Desde entonces somos mejores amigas e inseparables.
Aquí están tus Gifs
Ponysalvaje in Neverland
holooo me encanto la SINOPSIS te dejo mi ficha para zayn!!!
- ficha:
- -Nombre completo:Lydia Hall ( tengo varios apodos com lily o lilu)representante: chloe moretznacionalidad:Galesa-Edad:19chico:Zayn malik-Descripción Física:teng el pelo rubio y un poco largo, ojos milel almendrados ( cuando lloro se ven un poco verdes) , alta de 1,70 , vientre plano y con curvas.-Descripción Psicológica:soy timida , me cuesta hacer amigos pero cuando los hago no dejo de hablar y me dicen que estoy sociable yaque nunca lo soy.-Historia:naci el 23 de noviembre en cardiff , Gales despues me fui a vivir a londres porque mis padres se tuviern que ir a vivir ahi y yo tambien .Tengo 3 medios hermanos, pero no que sean 100% mis hermanos (sea solo medios) . Mi vida no es la gran cosa , nunca han pasado cosas importantes , todavi espero que algo interesante pase.como tuve mi poder y conoci a nathalia: bueno yo siempre he sido claustrofobica pero nunca tuve un accidente hasta ese dia , todavia lo recuerdo fue unos de los dias mas locos de mi vida . Todo comenzo porque me querian robar, no recuerdo todo lo que paso solo recuerdo que 4 chicos se acercaron a mi alas 12:00 de la noche -yo ni se porque estaba fuera a esa hora .cuando se acercaron y me rodearon , no pdia respirar y cai al suelo , en eso los chicos que me iban a robar se fueron corriendo y yo pude pararme, en eso los empeze a perseguir (con nose cual valentia) y derepente empeze a tirar aire por mis manos y con eso los chicos calleron a suelo y yo sali corriendo de ahi.conoci a nathalia en el starbuck , derrame chocolate caliente sobre ella y yo me disculpaba cada 3 segundos a lo que ella reia y decia que no se preocupara .Despues de eso le prometi comprarle una blusa nueva , despues fuimos al mall y nos pasamos el dia ahi , creo que se volvio una de mis mejore amigas.poder:aire-Gustos;*bailar*cantar*cocinar-Disgustos:la gente racista , discriminadora o gente asi-Miedos:morirFobias: no tengo pero a veces me dan ataques de panico pero no son por estar frente a mucha personas , sino porque me da miedo pensar que me pasara algo.
- perrie perfect edwards y nialler:
Invitado
Invitado
CHICAS GRACIAS A TODAS POR LAS FICHAS YA TENGO LOS RESULTADOS, ME COSTO DEMASIADO ELEGIRME POR QUIEN, AME TODAS LAS FICHAS, ENSERIO, CON LAS CHICAS DE HARRY, AUN NO ME HE PODIDO DECIDIR, FUERON LAS FICHAS QUE ME ENCANTARON MUCHISIMO, PERO EN FIN, HARE UNA DINAMICA Y HACI LOS ESCOJO, ESPERO QUE LAS CHICAS QUE NO QUEDEN SIGAN LEYENDO, ENSERIO, ES QUE HAY ALGUNA QUE SOLO DEJAN SU FICHA Y LUEGO NI LEEN, O QUEDADN Y NO LEE, O LAS QUE NO QUEDARON YA NO QUIEREN LEER, Y ME GUSTARIA QUE SI LEYERAN, PORQUE SI DIGAMOS LA CHICA DE HARRY ME DEJA, PUEDO CAMBIERLA Y PEDIRLE A X CHICA QUE SEA AHORA CON HARR, EN FIN, LOS RESULTADOS NO LOS DARE AQUI SERAN AQUI ESEPRO VERLAS ALLI A TODAS, BESOS
DayWing.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3