O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE

Mensaje por HyunWoo. Miér 11 Dic 2013, 6:25 am

*Nombre de representante y gif:
 AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE - Página 3 Tumblr_mtl1ajKdB51ru1n84o1_500
"Bridgit Mendler"


Nombre: 




Edad: 20





Apodo: Crazy



Nacionalidad: Italiana



Chico: Liam Payne|Electricidad



Historia:Su familia es de buena situación económica, se lleva muy bien con su madre, puesto que vive con ella, lo contrario es con su padre ya que trabaja, y siempre para viajando. Trata de llevarse bien con su padre, ya que no tiene mucha confianza en él. Tiene una hermana mayor, con la que se lleva muy bien, ambas estudian en la universidad mas cara de Londres, pero a Helen no le gustan esas niñerías de chicas populares que hay en cada universidad, ahí conoció a Nathalia, ya que sus pensamientos eran iguales, sobre las chicas populares y eso, Helen y Nathali son mejores amigas.
Un día mientras caminaba hacia su casa, la capitana de las porristas ,su peor enemiga, le lanzó un balde de agua, Helen puso sus manos y al darse cuenta había formado como un vidrio con el agua que había sido lanzado hacia ella. Helen quedó estupefacta con lo ocurrido, no entendía nada, pero después su primo Louis Tomlinson le habló sobre sus familiares antepasados, los cuales habían tenido poderes, y posiblemente Louis y Helen , lo heredaron. Ella cristal, como su bisabuela, y Louis era aire, como lo era lo había sido la Tía abuela.

Poder: Cristal :3


El sexy rubio:

La sexy perrie:


Val ahi te dejo mi ficha :3, espero y des resulatdos pronto, espero quedar. Besos
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE

Mensaje por DayWing. Miér 11 Dic 2013, 4:30 pm

Heleen escribió:
*Nombre de representante y gif:
 AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE - Página 3 Tumblr_mtl1ajKdB51ru1n84o1_500
"Bridgit Mendler"


Nombre: 




Edad: 20





Apodo: Crazy



Nacionalidad: Italiana



Chico: Liam Payne|Electricidad



Historia:Su familia es de buena situación económica, se lleva muy bien con su madre, puesto que vive con ella, lo contrario es con su padre ya que trabaja, y siempre para viajando. Trata de llevarse bien con su padre, ya que no tiene mucha confianza en él. Tiene una hermana mayor, con la que se lleva muy bien, ambas estudian en la universidad mas cara de Londres, pero a Helen no le gustan esas niñerías de chicas populares que hay en cada universidad, ahí conoció a Nathalia, ya que sus pensamientos eran iguales, sobre las chicas populares y eso, Helen y Nathali son mejores amigas.
Un día mientras caminaba hacia su casa, la capitana de las porristas ,su peor enemiga, le lanzó un balde de agua, Helen puso sus manos y al darse cuenta había formado como un vidrio con el agua que había sido lanzado hacia ella. Helen quedó estupefacta con lo ocurrido, no entendía nada, pero después su primo Louis Tomlinson le habló sobre sus familiares antepasados, los cuales habían tenido poderes, y posiblemente Louis y Helen , lo heredaron. Ella cristal, como su bisabuela, y Louis era aire, como lo era lo había sido la Tía abuela.

Poder: Cristal :3


El sexy rubio:

La sexy perrie:


Val ahi te dejo mi ficha :3, espero y des resulatdos pronto, espero quedar. Besos




hola Helen, gracias por dejarme tu ficha, esta aceptada, suerte

DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE

Mensaje por AnahiHoran Miér 11 Dic 2013, 4:33 pm

Hola chicas! necesito fichas para mi nueva novela, el link está en la firma:)
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE

Mensaje por DayWing. Jue 12 Dic 2013, 9:35 am

AUDICIONEN!!!!!
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE

Mensaje por HyunWoo. Jue 12 Dic 2013, 9:42 am

Hermosa Val gracias por aceptar mi ficha :)

Cuando darás resultados?
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE

Mensaje por DayWing. Jue 12 Dic 2013, 9:47 am

Heleen escribió:
Hermosa Val gracias por aceptar mi ficha :)

zCuando darás resultados?
Heleen escribió:Hermosa Val gracias por aceptar mi ficha :)

zCuando darás resultados?
pues, la verdad no se cuando dare resultados ya que faltan chicas, todavia, o talvez, si hoy no suben fichas, dare resultados, no se aun, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE

Mensaje por HyunWoo. Jue 12 Dic 2013, 10:01 am

Aya! no te preocupes ya vendrán chicas.
Espero resultados con ansias.
Kissess  Hermosa Val :3
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 13 Dic 2013, 5:45 pm

cuando das resultados ???
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Vie 13 Dic 2013, 6:34 pm


Hola Soy Yovanna y me ENCANTO la sinopsis. Aquí te dejo mi ficha para Haroldo...


nombre y gif de representante: Amber Tamblyn
AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE - Página 3 Tumblr_lnykcxLay61qaoe7xo1_500



nomre y apellido:Yovanna Uzcátegui
apodo:Yeyei ó Yovayó
 edad mas de 18: 19
poder: Tierra
chico:Harry Styles


d.fisica del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto : bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados,  piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande.


d.psicologica:Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque también soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)

historia (que trate de como descubriste tus poderes y como conociste a Nathalia): Hola mi nombre es Yovanna y tengo un gran secreto. Les cuento cual es?.... Bueno aquí voy yo tengo poderes, pero no como los que ustedes piensan, no me hago invisible, no vuelo, no tengo super fuerza. Yo tengo algo que me gusta más y es que controlo la Tierra, sí así como lo oyeron la tierra. Descubrí mis poderes cuando tenía 10 años, en la escuela, porque me hicieron enojar, lo recuerdo muy bien... Yo estaba sentada en un columpio como siempre sola, nadie me hablaba y se la pasaban molestándome, diciéndome insultos, pero ese día se me acerco por detrás la niña mas popular del colegio, yo solo esperaba a que me dijera algo, pero no lo hizo y en lugar de eso me empujo tan fuerte del columpio que hizo que yo callera al piso y me rompiera la ceja,  cuando impacte contra el suelo, Grite del dolor, cuando derrepente el piso comenzó a temblar todos los que estaban jugando se detuvieron y voltearon a verme ya que yo seguía gritando pero no de dolor, si no de rabia; me levante del suelo y cuando lo hise se fue agrietando el suelo  haciendo un circulo al rededor de mí. Cuando ya deje de gritar, todo quedó en calma. Todos seguían mirandome incluso los maestros pero no con asombro si no con miedo, y lo unico que pude hacer fue correr, me escapé del colegio, y desde entonces no volví a mi casa. Cuando cumpli 15 conocí Nathalia, que ahora es mi mejor amiga, la conocí cuando unos tipos querían hacerme daño y yo use mis poderes, ella me vio yo queria irme pero ella me lo impidió diciéndome que no estaba sola... Desde entonces somos mejores amigas e inseparables.



Aquí están tus Gifs
AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE - Página 3 Tumblr_mv7uonl1TP1rwp2eno1_500
AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE - Página 3 Tumblr_inline_mksx1srJpe1riacj8




 
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 7:15 pm

holooo me encanto la SINOPSIS  AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE - Página 3 961472736 te dejo mi ficha para zayn!!!

ficha:


perrie perfect edwards y nialler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE

Mensaje por DayWing. Dom 15 Dic 2013, 8:35 am

CHICAS GRACIAS A TODAS POR LAS FICHAS YA TENGO LOS RESULTADOS, ME COSTO DEMASIADO ELEGIRME POR QUIEN,  AME TODAS LAS FICHAS, ENSERIO, CON LAS CHICAS DE HARRY, AUN NO ME HE PODIDO DECIDIR, FUERON LAS FICHAS QUE ME ENCANTARON MUCHISIMO, PERO EN FIN, HARE UNA DINAMICA Y HACI LOS ESCOJO, ESPERO QUE LAS CHICAS QUE NO QUEDEN SIGAN LEYENDO, ENSERIO, ES QUE HAY ALGUNA QUE SOLO DEJAN SU FICHA Y LUEGO NI LEEN, O QUEDADN Y NO LEE, O LAS QUE NO QUEDARON YA NO QUIEREN LEER, Y ME GUSTARIA QUE SI LEYERAN, PORQUE SI DIGAMOS LA CHICA DE HARRY ME DEJA, PUEDO CAMBIERLA Y PEDIRLE A X CHICA QUE SEA AHORA CON HARR, EN FIN, LOS RESULTADOS NO LOS DARE AQUI SERAN  AQUI ESEPRO VERLAS ALLI A TODAS, BESOS
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE - Página 3 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS!!!! RESULTADOS :) AVISO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.