O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. Empty Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por kai. Vie 27 Sep 2013, 3:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miss Jackson


Saliendo por la puerta, no dejas ninguna señal
Nadie sabe quien eres, Miss Jackson
Encontramos a otra victima pero nadie te podra encontrar Miss Jackson


Sus vidas han sido un desastre desde el inicio; drogas, sexo, abusos y alcohol. Pero ellas quieren parar ya y lo logran. Conviertiendose en las 6 mas buscadas de Nueva York.
Todos les temen, todos las odian pero algo que quede claro.
Son las mejores en su trabajo.

Ellos lo han tenido todo desde el principio; dinero, amor y paz.
Pero ellos quieren peligro y lo consiguen.
Conviertiendose en los 6 mejores policías de Nueva York.
Los mejores en lo que hacen y los mas detestados pero quieren dejar algo muy en claro.
Nunca dejan a nadie escapar.

Cuando estos dos diferentes mundos se juntan, cosas explosivas pueden pasar. Ten cuidado no te metas con las personas equivocadas o puedes acabar hundido hasta el cuello.

Personajes


Luna Fairdale || Logan Lerman:

La perfeccionista || Zayn Malik:

La doble cara || Harry Styles:

La impulsiva || Liam Payne:

La vengativa || Niall Horan:

La controladora || Louis Tomlinson:

Miss Jackson:


Reglas y aclaraciones


ES colectiva.

Son audiciones no se reserva.

Por favor apegate a las descripciones de los personajes.

Si leiste hasta aquí por un gif de Simon Curtis.

Respeto entre todas por favor.

Cuando de los resultados dare mas datos sobre la novela.

No se toca a Kaya Scodelario es MIA.

Para audicionar llenaras la ficha de abajo y pondras un capitulo de tu autoria.

Dare resultados cuando vea que por lo menos hay dos chicas por cada personaje.

Si terminaste de leer ya no pongas el gif de Simon Curtis, mejor por uno de Fall Out Boy.

Ficha


Puede ser en code o sin code en ti depende.

ficha:

Abrelo o si no Miss Jackson ira por ti:


Última edición por # Moony Cooper el Miér 02 Oct 2013, 4:19 pm, editado 2 veces
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. Empty Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 4:21 pm

hola me presento soy Jessica y me encanto tu idea pero para que quede bien mi ficha te la dejo mas tarde o maximo mañana

Fall out Boy:

Simon Curtis:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. Empty Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 4:44 pm



Paula Smith

Nombres: Paula  Clay
Apellido: Smith  Witwicky
Apodos: Pau, Crow o Clay
Cumpleaños: 11|01|1993
Edad: 23
Roll: La Controladora
Lema: Vive hasta que duela
Gustos: Ir de compras; hacerse tatuajes, Ir al Gimnasio
Disgustos: Que no la dejen hablar; la gente hipócrita.
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Louis Tomlinson
Extras: Tiene varios tatuajes ocultos
¿Por que debo escoger tu ficha y no la de las demás?
Me considero una buena escritora ya que tengo experiencia escribiendo creo que se dice asiy me encantaría escribir contigo y con las demás chicas
¿Seras responsable y no dejaras tirada la novela?
Soy una persona responsable y no dejare tirada la novela para nada. 



Descripción física
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.

Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.

Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.


Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.


Descripción psicológica

Es una chica poco convencional y muy problematica. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.

Le gusta estar en problemas. si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.


Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenetica

Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta.Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva y no le gusta quedarse sin hacer nada.

 



Historia del personaje
Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenia apenas 12 años sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que su custodia fue dada a sus tíos los cuales creían que ella era una carga que no se merecían, mas nunca dijeron nada por una sola razón; dinero.


Sus padres eran unos famosos compositores de musica country por lo que tenian una gran fortuna la cual paso a ser de ellos hasta que Paula cumpliera la mayoría de edad; Cuando era pequeña era una chica muy gordita por lo que la molestaban y acosaban en el colegio, después de un tiempo ella decidió que eso debia dejar de ocurrir y comenzó a comportarse de una manera dura, rebelde y a veces maliciosa.

Cuando cumplió la mayoría de edad se fue de Louisianna con toda la fortuna de sus padres y viajo a New York con toda la esperanza de una vida llena de fiesta, drogas alcohol, sexo y diversión, pero un día todo se arruino para ella.

Después de salir de una fiesta media borracha alguien la intento violar, pero alguien la salvo, no solo de la violación, si no también de lo que se estaba volviendo su vida


Sexy Gif:

Hola mi nombre es Paula y me encanto la idea y seria genial participar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. Empty Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por kai. Vie 27 Sep 2013, 5:16 pm

paularamirez escribió:
Spoiler:
Sexy Gif:

Hola mi nombre es Paula y me encanto la idea y seria genial participar.
Ficha aceptada


Hola, me ha gustado mucho tu ficha, solo the falto poner un capitulo tuyo pero aun asi te la acepto.

P.s: Te sugiero que en tus fichas pongas el codigo
Código:
<div> </div>
porque deformas el foro.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. Empty Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por kai. Vie 27 Sep 2013, 7:53 pm

Nadie?
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. Empty Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 8:14 pm

Prologo "ghost":

Aquí mi capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. Empty Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por kai. Sáb 28 Sep 2013, 9:44 am

Audicionen, :meh: 
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. Empty Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por Bloom. Sáb 28 Sep 2013, 9:48 am

Yo audiciono pero antes tengo una pregunta... No puedo poner a otro chico que no sea de 1D? ._. Si no puedo pues no hay problema :)
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. Empty Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por kai. Sáb 28 Sep 2013, 9:51 am

|Bloomy| escribió:Yo audiciono pero antes tengo una pregunta... No puedo poner a otro chico que no sea de 1D? ._. Si no puedo pues no hay problema :)
Si quieres puedes poner otro, puse a los de 1D porque fueron los que primero se me vinieron a la mente.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. Empty Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por Bloom. Sáb 28 Sep 2013, 11:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlotte G. O’Brien
Nombre: Charlotte G. O’Brien 

Apodos: G. ¿Por qué? Su segundo nombre no le gusta y lo deja en incognito siempre por lo que luego de un tiempo le empezaron a decir únicamente: G. 

Edad: 21 años y medio.
Rol: La Impulsiva.

Chico: Colton Haynes. Viene de una familia de numerosos policías y detectives famosos por lo que él quiere seguir las huellas de sus antepasados.

Descripción Psicológica: Charlotte es una chica perturbada y fría pero no excesivamente. Ella trata de no sentir nada para no sentirse afectada por las muertes que causa por que en el momento que empieza a sentir algo por alguien que no sea ella… Sabe que lo perderá todo y empezara a sentir culpa por lo que a hecho. Es una mujer segura de sí misma, tal vez demasiado lo que la lleva ser tan impulsiva. Su seguridad hace que ella se encierre en sus cuatro paredes y piense que cuando el trabajo sucio se termina más rápido es mejor porque hay menos posibilidades de la atrapen, bueno… Nunca hay posibilidades de que la atrapen. Es muy inteligente como para “entregarse” a la ley. Su cerebro trabaja mucho pensando a pesar de que nadie lo crea pero ella decide por sí misma y no hace caso a lo que dicta su cerebro y sentido común.
D. Física: Es alta y de complexión fina. Su tez es de color canela la cual combina con su cabello marrón claro. Tiene ojos de color verde los cuales se esconden en unas pestañas largas cubiertas por la máscara negra que siempre utiliza. Tiene un cuerpo de ensueño que le gusta a cualquier hombre que la ve, esa es posiblemente una de sus ventajas, se le hace más fácil engañar de vez en cuando.


Tiene nariz fina y labios gruesos y rosados por naturaleza. En sus caderas, en el lado izquierdo, tiene un tatuaje que dice: ‘ΓΙΩΡΓΑ’. Ese es su segundo nombre escrito en griego. Lo tiene simplemente para no olvidarlo. 

Representante: Miranda Kerr.
Historia: Nacida en el condado de Oregón. Su familia es gitana y decidieron ir a Estados Unidos para vivir mejor solo que haya todo empeoro. Charlotte fue una niña relativamente feliz, tenía muñecas con las cuales jugar, ropa excéntrica con la cual disfrazarse y el amor de su madre pero su padre murió dejando el espacio de figura paterna que debería tener, libre. Su madre buscando a un hombre que las mantuviera dio con gitano recién llegado y el parecía un buen hombre… Amoroso, Bondadoso y lo que más le llamado la atención a la madre de Charlotte… Adinerado.


Paso muy poco tiempo y este hombre y su madre se casaron. Todo fue muy bien pero con las semanas todo se fue en picada; Él había llegado a casa alrededor de las diez de la noche, borracho a tal punto que el olor a alcohol se podía sentir a metros de distancia. El gitano se veía molesto a mas no poder y un comentario le voló la cordura; “Amor, ¿Estas bien?” Esas palabras por alguna razón lo molestaron y no dudo en darle una cachetada a su mujer. Mientras tanto Charlotte yacía escondida detrás del mueble, mirando como su padrastro golpeaba a su mamá sin parar. Esa escena es una que ninguna niña de seis años debería observar.
Al menos de esa su madre salió viva. Pasaron los años y a pesar de que la gitana se quería separar de su esposo no podía porque le daba miedo que él le llegara a hacer algo a su niña. Eso fue tonto.
Charlotte ya con quince años sabia dela situación en su casa, le pasaba por encima para ocultar lo mucho que odiaba a ese hombre de olor repulsivo.
Un dia todo se dio la vuelta. Charlotte llegaba de clases y en medio de la sala estaba el gitano golpeando a su madre sin razón alguna. Su cerebro le decía que se diera la vuelta e hiciera como si nada hubiera pasado pero ella sabía que si la situación seguía como estaba alguien iba a morir y no sería el gitano. 

Con bastante sigilo se dirigió a la cocina cuidando de que nadie la viera. De la primera gaveta tomo un cuchillo afilado y ya sin cuidar el sonido de sus pasos se dirigió a su padrastro, lo tomo por el cabello y levanto su cabeza mientras ponía el cuchillo en su garganta, amenazando con cortar esta “Se terminó” dijo y procedió con cortar la garganta del gitano. Este cayó al suelo y se desangro, con el tiempo simplemente murió escupiendo sangre. 

Su madre estaba totalmente conmocionada con lo que acababa de hacer su hija, lo primero que hizo fue llamar a emergencias reportando lo que había pasado. En diez minutos había patrullas y un camión de ambulancia afuera de la casa. 
Su madre la entrego pero eso no le había molestado a Charlotte… Después de todo, el desgraciado había muerto. 
Gustos: Estar en las misiones y descargarse con las personas que debe matar. También servirle a Miss Jackson le gusta, sobre todo porque ella fue quien la saco de la cárcel. 

Disgustos: Tener que recibir órdenes de cómo hacer las cosas es posiblemente lo que más le desagrada. 
Extras: Luego de lo sucedido con su padrastro disfruta el hacer su trabajo. Disfruta poder matar repetidamente. 

¿Porque debo escoger tu ficha y no la de las demás?: No lo sé… Esa es una decisión tuya. Depende de lo que estés buscando. Pero si buscas a alguien que pueda plasmar el dolor en palabras aquí me tienes totalmente comprometida. 

¿Serás responsable y no dejaras la novela tirada?: Por supuesto que seré responsable. Y no… No dejare tirada la novela. Me parece totalmente desagradable que una novela sea abandonada y no lo soporto por lo que yo nunca dejo las novelas en las cuales estoy.


Mi capitulo.:

Gif:


Colton Haynes:
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. Empty Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por Schere Sáb 28 Sep 2013, 12:07 pm

holaa ame la idea esta genial ya te dejo mi ficha

abreme:
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. Empty Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por kai. Sáb 28 Sep 2013, 12:20 pm

|Bloomy| escribió:
Spoiler:


Mi capitulo.:

Gif:


Colton Haynes:
Ficha aceptada


Hola, me ha encantado tu ficha y tambien tu capitulo. Ya estas participando.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. Empty Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por kai. Dom 29 Sep 2013, 9:12 am

# Moony Cooper escribió:
Audicionen, :meh: 
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. Empty Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por Tattoo Dom 29 Sep 2013, 10:08 am

Yo participo, en un rato dejo mi ficha y todo :3
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. Empty Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por kai. Dom 29 Sep 2013, 10:19 am

@ngel99 escribió:Yo participo, en un rato dejo mi ficha y todo :3
Okas Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. 2841648573 
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. Empty Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.