O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. - Página 2 Empty Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por Tattoo Dom 29 Sep 2013, 10:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La perfecionista
Nombre: Karen Mons

Apodos: Kay

Descripción Psicológica: Una asesina, ¿como coño se supone que debe estar patológicamente si es una asesina?, ¿Jodida?, ¿dañada?, ¿Demente?, no la verdad es que la joven Kay esta perfectamente cuerda, sabe lo que hace y sus consecuencias, mas no la culpes por lo que es y no la critiques tampoco, pues tras la vida y el pasado que ha llevado dejo secuelas imborrables. En su trabajo y en cada cosa que hace ella es perfecta y es una zorra perfecta.

Descripción Física: Su cabello en realidad es de una tonalidad café oscura pero esta acostumbrada a pintárselo y cortase lo cada que puede, ya saben para identidades falsas. sus ojos son azules aunque ella acostumbrar a usar pupi-lentes para variar ese color. su estatura es de 1.70 aproximadamente. su piel blanca y suave, una chica sexy en su anatomía y muy bien parecida en su rostro.

Historia: La vida de Kay siempre había estado llena de golpes e insultos, por parte de su padre. El era alcohólico desde tiempo remotos y  golpeaba a su madre y su hermana menor, era perturbador ver aquellas escenas y mas aun observar las tantas veces que el maldito violo a su madre. ¿pero que podía hacer una niña de 14 años?, a los 15 todo empeoro el maldito le veía los pechos, la falda y aveces se atrevía a darle nalgadas, su padre estaba loco, transformado por la bebida y por la sustancias químicas. eso era todo una noche tomo la decisión de escaparse, ya no soportaba mas, ni los golpes, no los insultos, ni los atrevimientos, ni nada. aquella noche intento suicidarse pero ella llego. Miss Jackson le salvo la vida a una joven vagabunda y la convirtió en un monstruo.

Gustos:
-Bailar
-Nadar
-Cantar

Disgustos:
-Le teme a las alturas
-odia las drogas y el tabaco

Extras:
-Aun Busca volver a casa y rescatar a su hermana de actualmente 16 años

¿Porque debo escoger tu ficha y no la de las demas?
Pues no se .-. me esforze haciendo mi ficha y no esta tan buena pero hay se va xd
me gustaría quedar y tener la oportunidad de participar ya que temas como estos me encantan :3

¿Seras responsable y no dejaras la novela tirada?
Claro que seré responsable, es compromiso, si no subo capitulo pues tendría que justificarme y seria por una razón mayor.

Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
capitulo (prologo):

Última edición por @ngel99 el Dom 29 Sep 2013, 1:17 pm, editado 1 vez
Tattoo
Tattoo

Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. - Página 2 Empty Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por happy drug. Dom 29 Sep 2013, 11:29 am

¡Me ha encantado, la idea es tan kljdfkladjkla!
Despues subo mi ficha, por ahora ya me tengo que ir.
PD: ¿puedo subir mi ficha para ser miss jackson Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. - Página 2 1608199403?

Besos, espera mi ficha. :bye:
happy drug.
happy drug.

Mensaje por Meel'Moustache Dom 29 Sep 2013, 11:40 am

¡ME ENCANTO LA IDEA!...
Yo querer participar *O*
Enseguida subo mi ficha para "La Doble Cara"
Meel'Moustache
Meel'Moustache

Mensaje por Meel'Moustache Dom 29 Sep 2013, 12:22 pm

Ficha *O*:
MINI CAPITULO:

GIF:
Meel'Moustache
Meel'Moustache

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 4:25 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:OMG!!!! MOONNN!!

ME ENCANTA ESE TEMA!!!!!!!!

AHSTA MI TEMA PERSONAL SE LALMA MISS JACKSON!!!

CLARO QUE AUDICOIONARE ME ENCANTA PANIC!!

PS: UNDERWORD EN 2 SEMANAS!
Anny aunque no lo crean tambien pense en ti.
Invitado

Invitado

Mensaje por kai. Dom 29 Sep 2013, 5:53 pm

EUEDES escribió:¡Me ha encantado, la idea es tan kljdfkladjkla!
PD: ¿puedo subir mi ficha para ser miss jackson Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. - Página 2 1608199403?

Miss Jackson es mas un personaje de apoyo que uno principal. Y se supone que nadie sabe quien es en realidad so seria dificil que pueda ser un personaje mas. Pero me puedes ayudar a planear la vida de ella.
kai.
kai.

http://kyukyung.tumblr.com/

Mensaje por happy drug. Dom 29 Sep 2013, 6:04 pm

# Moony Cooper escribió:

Miss Jackson es mas un personaje de apoyo que uno principal. Y se supone que nadie sabe quien es en realidad so  seria dificil que pueda ser un personaje mas. Pero me puedes ayudar a planear la vida de ella.
Me encantaría ayudarte en ese personaje, pero aún así tengo que subir mi ficha o sólo formare parte de la enece, idk. Igual me encantaria ayudarte.
happy drug.
happy drug.

Mensaje por kai. Dom 29 Sep 2013, 6:08 pm

@ngel99 escribió:
Spoiler:

Gif:
capitulo (prologo):
Ficha aceptada

Hola me ha gustado tu ficha y con tu capitulo me dejaste como "Maldita sea rayita, despierta"
kai.
kai.

Mensaje por Tattoo Dom 29 Sep 2013, 6:10 pm

# Moony Cooper escribió:
@ngel99 escribió:
Spoiler:

Gif:
capitulo (prologo):
Ficha aceptada

Hola me ha gustado tu ficha y con tu capitulo me dejaste como "Maldita sea rayita, despierta"
jaja xd la novela se llama "cuidado con el humo" cuando quieras leerla linda en mi galería :3 y mil gracias por aceptarla ojala quede ^^
Tattoo
Tattoo

Mensaje por kai. Dom 29 Sep 2013, 6:13 pm

EUEDES escribió:
# Moony Cooper escribió:

Miss Jackson es mas un personaje de apoyo que uno principal. Y se supone que nadie sabe quien es en realidad so  seria dificil que pueda ser un personaje mas. Pero me puedes ayudar a planear la vida de ella.
Me encantaría ayudarte en ese personaje, pero aún así tengo que subir mi ficha o sólo formare parte de la enece, idk. Igual me encantaria ayudarte.
Has tu ficha del personaje que quieras y ya veremos que pasa. :meh:
kai.
kai.

Mensaje por kai. Dom 29 Sep 2013, 6:21 pm

Meel'Moustache escribió:
Ficha *O*:
MINI CAPITULO:

GIF:
Ficha aceptada

Gracias por poner tu ficha en spoiler! Me encuentro en la tablet y es un relajó poner los benditos spoilers. But tu ficha esta aceptada y... idk.
kai.
kai.

Mensaje por kai. Dom 29 Sep 2013, 6:30 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:OMG!!!! MOONNN!!

ME ENCANTA ESE TEMA!!!!!!!!

AHSTA MI TEMA PERSONAL SE LALMA MISS JACKSON!!!

CLARO QUE AUDICOIONARE ME ENCANTA PANIC!!

PS: UNDERWORD EN 2 SEMANAS!
Hello, Miss Anny claro que puede audicionar, esperare su ficha. Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. - Página 2 3962251205 (?)

Y como que en dos semanas? Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso. - Página 2 917567405  Llorare, creo que tendre que releer mis fichas, ya ni me acuerdo de mis personajes. :misery:
kai.
kai.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Meel'Moustache Lun 30 Sep 2013, 10:34 am

# Moony Cooper escribió:
Meel'Moustache escribió:
Ficha *O*:
MINI CAPITULO:

GIF:
Ficha aceptada

Gracias por poner tu ficha en spoiler! Me encuentro en la tablet y es un relajó poner los benditos spoilers. But tu ficha esta aceptada y... idk.
Thanks.!
Meel'Moustache
Meel'Moustache

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba