O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibido enamorarse de Harry Styles

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 6 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por micaacosta21 Jue 09 Ene 2014, 11:08 pm

Me encanto! seguila
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 6 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por miriam8888 Vie 10 Ene 2014, 4:47 pm

hola!
AME LOS CAPITULOS
no creo que Harry sea un ladron  :omg: 
siguelaaaaaa
besos  :bye: 
pd: perdonaaaame por no haber comentado  :(  seguro que me odias  :lloro:
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 6 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por AbrilTomlinson Miér 15 Ene 2014, 8:09 pm


NUEVA LECTORA!!

Me encanta tu nove, enserio la amo jaskjakjs harry un ladron? yo pense que enserio trabajaba en la calle xD jaskjakjskjs siguela pronto linda♥
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 6 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Hendrix Lun 20 Ene 2014, 6:36 pm

faanny123 escribió:que mierda, Harry es un ladron? enserio? dios que sexy jajaja me imagino que es por eso que tiene mucho dinero, sube pronto:)
Pues tal vez si sea un ladrón, a no seeeeeeeer.... Ya la sigo!!!
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 6 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Hendrix Lun 20 Ene 2014, 6:38 pm

luzmariasweet escribió:Seguro es un ladrón... ais Haroldo.
Los padres de Felicity son tan insoportables, lo juro.
Y el padre de Anne, ¿de qué va? LOL
Espero lal sigas pronto, bsss xx.
El padre de Anne me cae bien, esta medio safado, toda su familia esta medio tururul jajajajajaj Ya la sigo!
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 6 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Hendrix Lun 20 Ene 2014, 6:39 pm

alicia P.J escribió:siguelaa
Ya la sigo :)
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 6 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Hendrix Lun 20 Ene 2014, 6:40 pm

aitanadirectioner escribió:Mierda son tan putamente perfectos ._. Debes seguirla quiero decirte que tu novela me encantaaa1 es demasiado hermosa y debes seguirla yaa! :D

Me alegra que te guste tanto, todos los créditos son para Lia, yo solo la adapto con Harold. Ya la sigo :)
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 6 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Hendrix Lun 20 Ene 2014, 6:41 pm

♥Liv Styles♥ escribió:Oh por DIOS!!!!!! OH POR DIOS!!!!
tienes que seguirla. OMG! esta tan interesante. 
espero que la sigas prontito. 
besos! 

Ya la sigo, gracias por leer :)
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 6 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Hendrix Lun 20 Ene 2014, 6:41 pm

--Amy-- escribió:
SIGUELA !

Ya la sigo:)
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 6 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Hendrix Lun 20 Ene 2014, 6:42 pm

micaacosta21 escribió:Me encanto! seguila
Ya la sigo :)
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 6 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Hendrix Lun 20 Ene 2014, 6:43 pm

miriam8888 escribió:hola!
AME LOS CAPITULOS
no creo que Harry sea un ladron  :omg: 
siguelaaaaaa
besos  :bye: 
pd: perdonaaaame por no haber comentado  :(  seguro que me odias  :lloro:
Holaaaaa, me alegro mucho que te gustaran, y claro que no te odio ntp! :)
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 6 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Hendrix Lun 20 Ene 2014, 6:43 pm

AbrilTomlinson escribió:
NUEVA LECTORA!!

Me encanta tu nove, enserio la amo jaskjakjs harry un ladron? yo pense que enserio trabajaba en la calle xD jaskjakjskjs siguela pronto linda♥

Hola, bienvenida! Me alegro mucho que te guste. Y pues Harry tal vez si sea un ladrón, a no seeeeeeer! Ya la sigo :)
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 6 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Hendrix Lun 20 Ene 2014, 7:45 pm

Capitulo 11
 


Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 6 Tumblr_m2eu7zlzgf1rnetpio5_500
Noah


Me retorcí los dedos como por onceava vez en el mismo minuto. Harry iba a estar furioso conmigo cuando se diera cuenta que asistí a la cita de Liam sin él (a pesar de que estuvo recalcándome todo el día que ni loca iba a ir yo sola a verlo).
Pero no podía llevar a Harry conmigo, él era capaz de retorcer el cuerpo de Liam sin ningún problema.
Le conté a Rita mi plan y ella colaboró para que Harry no se diera cuenta que estaba escapándome por la puerta trasera del restaurante. Pero es que de verdad necesitaba hablar a solas con Liam, y no necesita al señor jodidamente celoso respirándome en la nuca y llamando con nombres de animales de granja al pobre de Liam.
Él me había citado en un lugar donde preparaban la mejor comida china de la ciudad, se llamaba La Caja Asiática.
Procuré cambiar mi ropa de trabajo por cómodos jeans y una camiseta sin mangas; estiré mi pelo en una cola y, como siempre, mantuve mi maquillaje al mínimo.
Entré al local ubicado en la segunda planta de un edificio comercial, y una ola de aromas a jengibre, salsa de soya, especias y mariscos me golpeó directo en la nariz.
Una chica con genes asiáticos me hizo una reverencia al entrar, y me indicó que pasara.
Busqué con la vista el cabello marrón oscuro de Liam y lo encontré casi al fondo del restaurante. Una botella de agua se posicionaba ya en la mesa, a su lado también estaba una botella de vino con una etiqueta en donde se leía: Dry Red Dragon.
Frente a la botella, dos copas servidas.
—Hola —saludé mientras tomaba asiento frente a él.
Su mirada se iluminó y mi estómago se retorció con culpa.
—Pensé que no vendrías —se levantó de su lugar y me dio un rápido beso en la mejilla—. Espero no te moleste que ordenara por ti.
Negué con la cabeza.
—Veo que tu nariz está mejor —regresó a su asiento.
—Sí, ya casi no duele mucho —confesé—. Liam creo que ya no podemos seguir haciendo esto.
—¿Haciendo el qué, princesa?
Princesa. Así me llamaba cuando éramos novios; no era nada agradable recordar esa época en la que creía que era sexy verlo sin camisa y con el estómago cubierto de grasa de automóvil. Solía llevarle agua y limpiar su frente sudorosa con un pañuelo. Entonces él me daría un beso salivoso e intentaría meter su lengua hasta que rascara el punto exacto de mi paladar en donde se provocaban normalmente las arcadas.
—Me halaga que quisieras recuperarme —comencé— pero no voy a engañarte... No creo que exista una segunda oportunidad para nosotros.
No me gustaba decirle esas palabras, pero era mejor detenerlo ahora y no después cuando fuera tarde.
—¿Pero por qué? ¿Acaso hice algo mal? —estaba angustiado, podía escucharlo en su tono de voz—. Anna, aprendí cómo besar bien si eso es lo que te preocupa. Puedo probártelo...
Antes de que Liam pudiera seguir hablando más, una chica con un uniforme de camarera se nos acercó mientras cargaba varios platos de comida y los depositaba en la mesa.
Todo lucía bastante bien.
Liam me miraba angustiado, ni siquiera parpadeó con la llegada de la comida.
—No se trata de los besos —dije una vez que la camarera se fue—, es que simplemente no me veo contigo en un futuro inmediato.
—Felicity te lo dijo, ¿cierto?
Lo miré confundida. ¿Qué tenía que decirme Felicity? ¿Acaso él sabía lo de Harry? ¿Que Felicity pensaba que era un ladrón/estafador?
—¡Ella prometió guardar el secreto! —chilló—. Lo siento Anna, te lo iba a decir pero...
—Wow, espera ahí. No entiendo de qué hablas.
Liam se quedó en silencio por un momento, entonces abrió su boca para volver a cerrarla haciendo un sonido como de PLOP.
—Cuando me dejaste me sentí devastado —comenzó a explicar—, no quería perderte. Fuiste lo mejor que me pasó. Entonces le pedí a tu prima... —se detuvo en media frase.
¿Qué? ¡¿Qué?! ¡¿Le pidió a Felicity, qué?!
—Verás, tu prima me ayudó un poco en el área de los besos y... otras cosas...
—Oh no. No, no, no, no. ¿Quieres decir que estuviste acostándote con mi prima para "mejorar tus habilidades" y luego vienes y me pides otra oportunidad?
—Tenía que recuperarte de alguna forma y esa era la única manera. La vi hace meses atrás en la calle, le pedí su número para que me mantuviera informado sobre ti... y simplemente se dieron las cosas. Ella se ofreció a ayudarme.
—Gran alma caritativa, ¿verdad? —mi apetito se había esfumado por completo.
Iba a retirarme y regresar al departamento para confrontar a Felicity, pero una sombra de figura alta y musculosa se asomó entre Liam y yo.
Sin siquiera tener que echarle un vistazo ya sabía de quién se trataba.
Harry.
Estaba de pie frente a nosotros, aun con el uniforme del restaurante. Cliff lo había obligado a usar un pantalón suelto a la cadera, y una corbata simple. Sin camisa.
Supongo que se dio cuenta de que a él también podía sacarle el provecho; ahora la clientela femenina nunca faltaba.
Tuve un poco de la hermosa vista a sus tatuajes durante todo el día.
Harry ni siquiera hizo el intento de intimidarse cuando la gente se le quedaba viendo. Disfrutaba de la atención que estaba recibiendo aquí en el restaurante.
Oh, hombre. Intenté apartar la mirada de sus suaves músculos pero la verdad era que se me hacía agua la boca por pasar mis manos sobre su pecho... Pero, ¿cuáles manos? Si era sincera conmigo misma quería pasar la lengua por su pecho y luego... Quité la vista de su muy buena figura, y mis ojos se dirigieron a los suyos. Harry lucía furioso. Apostaba a que si fuera posible hasta echaría humo por la nariz.
—Anna —pronunció mi nombre de manera fría y contenida—. Te dije que me esperaras...
—¿Qué hace este tipo aquí? —preguntó Liam. Su mandíbula se apretó fuertemente mientras le lanzaba miradas de odio a Harry, lo veía de forma despectiva de pies a cabeza.
—Vengo por Anna —respondió él con voz más tranquila de la que me habló; vi cómo tomaba una silla de una de las mesas desocupadas y la ponía a mi lado. Se sentó con el respaldar de frente y le dio una mirada lacónica a Liam.
—Ya me iba, ni se te ocurra hacer un espectáculo —le advertí a Harry, murmurando por lo bajo. Aún estaba furiosa por lo que hizo Felicity con Liam.
—¿Y eso por qué? Pienso que deberías quedarte a comer ya que tu exnovio paga. Mira eso, ¡hasta hay vino! Oh, pero nena, no deberías estar tomando esto. Peor en tu condición.
Mis ojos se abrieron y miré sospechosamente a Harry.
—¿De qué condición estás hablando? —se me adelantó a preguntar Liam. Él tenía el cuello rojo y sus puños estaban cerrados sobre la mesa.
—Hablo de que Anna está embarazada. ¿Adivina quién es el padre? —se señaló a sí mismo.
Casi me caí de la silla.
¿En serio acababa de decir eso?
—¿Anna, estás embarazada? —gritó Liam haciendo que tres monjas, que comían a tan solo unas mesas de distancia, nos voltearan a ver.
—¡Claro que no! ¡Harry, no es gracioso! —lo regañé. Más motivos para ponerme furiosa.
—Tiene tres semanas de embarazo, y si sabes lo que te conviene, Martín, vas a dejar de buscarla. Es mi chica ahora.
—Mi nombre es Liam, no Martín. Y no... —él negó enérgicamente con la cabeza— no puedo creer esto. ¡Hace rato estabas reprochándome por haber tenido algo con tu prima, y ahora vengo a darme cuenta de que tú tienes algo mucho más grande con su esclavo sexual!
—Vaayaa —Harry se rió en voz alta. Las monjas se persignaron, mientras que, varias parejas dejaron de comer para vernos (aunque desde que Harry entró sin camiseta ya se lo estaban comiendo con la vista)—. Esclavo sexual. Lo utilizaré en mi material de cosas ingeniosas. Aunque yo me miro más como un sexy pedazo de carne importada.
Harry tomó un par de palillos chinos de la mesa y empezó a escarbar entre la comida. Se llevó un trozo de pollo con vegetales a la boca y saboreó lentamente.
Mi rostro estaba rojo y tuve que hacer un gran esfuerzo para no clavarle uno de los palillos en la mano.
—Dije que yo no estoy...
—¡Increíble! —resopló Liam, ni siquiera escuchaba lo que yo tenía que decir—. Embarazada de este tipo.
—Por supuesto que no —chillé pero Harry me interrumpió:
—Sip —él habló con la boca llena, apostaba a que lo estaba haciendo a propósito para enfurecer aún más a Liam—, ya hasta tenemos nombres pensados. Si es niña, Gertrude, como mi abuela. Si es niño, Harry Jonás III.
—¡Harry! —grité.
—Oh, cierto, cierto. Ella quiere que nombremos a la niña Margarita, y si es niño Noah. ¿Tú qué opinas Martín? ¿Te gusta más Noah o Harry Jonás III?
—Yo opino que mejor me voy. —Liam se levantó de su silla, botando una servilleta mientras se iba.
—Liam... —no quería que se fuera pensando en la estupidez que Harry le había dicho.
¿Embarazada? ¡Yo todavía era virgen!
Liam se detuvo cuando lo llamé, y dando media vuelta me miró de una forma tan decepcionante.
—Entonces solo aceptaste verme para despedirte de mí —dijo con tristeza—. Supongo que esto no funcionó al final de cuentas. No puedo creer que estuvieras jugando conmigo todo este tiempo.
Se fue dando grandes zancadas, se alejó hacia la salida del restaurante.
Quería gritarle que él también estuvo jugando, a saber hace cuánto tiempo, con Felicity a las manitas sudadas, pero me abstuve de gritarle algo mientras se iba.
—¿Me puedes explicar por qué rayos le dijiste que yo estaba embarazada? —le recriminé a Harry.
—Fácil: así no vuelve ni a pensar en tu nombre. Créeme, no hay nada que tema más un chico que enterarse de un embarazo.
Lo fulminé con la mirada. Era un imbécil.
Siempre haciendo idioteces como esta.
Me levanté de mi asiento y salí echa un rayo fuera del restaurante.
Caminé a toda prisa para tomar un taxi, pero justo cuando uno se detuvo, Harry llegó a mi lado, tomó mi brazo y me hizo girar para que lo viera a la cara.
—Anna, tenía que hacerlo. Además mencionó algo de haberse metido con Felicity. Él no vale la pena.
—¿Y tú sí? —grité enojada. Si Liam llegaba a decirle a alguien que creía que yo estaba embarazada... Bueno, digamos que las cosas no se iban a poner bonitas—. Tú también estabas metido hasta por los codos de Felicity.
—Felicity solo fue un cuerpo caliente con el que pasar la noche para no sentirme solo. Anna, sé que yo no lo valgo. Pero trabajaré con fuerza para merecerte.
—Estaba a punto de decirle que no quería nada con él. Pero luego vienes tú y le dices, de todas las cosas que pudiste haberle dicho, que estaba embarazada. ¿No podías simplemente dejarme a mí hacer esto?
—Entiéndeme tú a mí, si ese lame vacas hubiera seguido un minuto más cerca de ti, no habría poder en el mundo que pudiera detenerme de golpearle el rostro.
Suspiré agotada.
—Me tengo que ir. Dejaste a Felicity echa un dique abierto y a mí me toca reparar los daños.
Hice el intento de subirme al taxi, pero Harry lo despachó con un movimiento de mano.
—Oye...
—Yo te llevaré.
Mis ojos pasaron como por millonésima vez sobre su torso desnudo.
—¿Por qué tienes que andar sin camiseta todo el tiempo? —reproché.
—Lo hago para saber que no he perdido el toque —me guiñó un ojo.
Y solo eso bastó para perdonar su enorme y entrometida boca. Quería besarlo, pero dar el primer paso era como cederle una victoria.
Increíble. Lo perdonaba demasiado rápido.
—No te preocupes, tengo una camiseta de repuesto —dijo.
Caminó tomándome de la mano, se dirigió hacia el estacionamiento del restaurante chino y se detuvo frente a una monstruosa motocicleta color negro cromado.
—¿En esto piensas irme a dejar? —chillé.
—¿No te gusta? Se llama Dolly —Me pasó un casco y, antes de colocarse el suyo, deslizó una camiseta blanca por sus brazos, tapando su cuerpo. Sacudí mi cabeza para evitar que el efecto Harry Styles se apoderara de mis ojos y los pusiera bizcos.
—Las motocicletas no son seguras —dije medio embobada—. Mejor tomaré un taxi.
—Ni en tus sueños. Ven, hasta te permitiré apoyarte en mi sólida espalda —tocó mi nariz con su dedo índice.
—Eres peligroso para mí —dije medio en broma.
—No tienes ni idea —respondió él de repente serio.
Esto era. Tenía que preguntarle acerca de si lo que dijo Felicity era cierto o no.
Abrí mi boca para decirle, pero sorprendentemente la boca de él ya se encontraba allí. Sus manos sujetaron mis caderas y me pegó a su cuerpo; jadeé por el beso salvaje y desenfrenado.
Su lengua encontró su camino hábilmente hacia la mía, sentí mis piernas débiles y temblorosas mientras él se divertía haciendo lentos círculos en la piel expuesta sobre el borde de mi pantalón.
Nos separamos para tomar aire, su respiración igual de irregular que la mía.
—No te había saludado como debía —dijo encogiéndose de hombros.
Me mordí el labio.
Solo Harry Styles podía hacerme enojar un segundo atrás, y reivindicarse al siguiente.
Lo golpeé en el hombro, así como tenía por rutina.
—Eso fue por decirle a Liam que estaba embarazada.
Él soltó una carcajada, echando su cabeza hacia atrás.
—Tal vez deberíamos ponernos a trabajar para que no sospeche después de nueve meses —empezó a sobar mi estómago.
Lo golpeé de nuevo en el hombro.
—Tonto. Ni creas que te vas a salir tan fácil de esto.
Se rió en voz alta.
—Vámonos nena. Quiero que conozcas un lugar y no podemos llegar tarde.
—Pensé que me llevarías a casa.
—No esta noche. Pienso secuestrarte sólo para mí —me dio un beso fugaz y me tomó en sus brazos para posicionarme sobre la motocicleta. Me ayudó a ponerme el casco y se subió delante de mí, poniéndose el suyo también.
—Sujétate fuerte —dijo y pronto comenzamos a movernos hacia la carretera.
Curiosamente en lo único que podía pensar era en lo extraño que había sido ver monjas en un restaurante chino.
Pero es que si me ponía a pensar en Harry como un chico peligroso... No. Mejor no pensar en eso, porque una relación con un chico malo nunca terminaba de una buena manera.

***

Odiaba las motocicletas. Esa sensación de mis pies a tan solo centímetros del suelo era espantosa.
Terminé agarrándome a Harry como si yo fuera un parásito chupa sangre aferrando sus garras a su objetivo. Mis muslos se apretaron contra los de él y mis manos le rodeaban el estómago y lo presionaba con fuerza.
No abrí los ojos sino hasta que él me dijo que los abriera.
Curioso. Estábamos en la playa.
Habían tantas por esta zona que no sabría cuál de ellas era, pero la vista era espectacular.
El cielo ya se encontraba oscuro y una tenue iluminación venía desde lejos.
—Quiero presentarte a algunos amigos —dijo Harry estirándose fuera de la motocicleta y ayudándome a salir también.
Yo todavía seguía mareada por el viaje.
—Creo que a Dolly no le gustan los pasajeros —dije refiriéndome a su motocicleta—. Pensé que comería el asfalto de la carretera en cualquier segundo.
Harry pasó uno de sus brazos sobre mis hombros y me atrajo para besar mi frente.
—Estabas colgándote de mí como si fueras un mono. Dudo que hubieras salido volando por el aire.
Le di un codazo leve.
—Tonto.
Empezamos a caminar por la arena. En un impulso me saqué los zapatos y dejé que mis pies descalzos tocaran la superficie.
Mientras más avanzábamos, más claramente podía ver una fogata rodeada de unas cuantas personas en el centro de la playa. Harry me tomó de la mano en todo el corto recorrido hacia la fogata.
—¡Hey, mira quién es! —Un chico de cabello desalineado se alejó del resto y caminó en nuestra dirección—. Pero si es una hermosa chica al lado de un perdedor.
Su tono era bromista y amistoso.
Le sonreí inmediatamente.
—Louis —saludó Harry. Se dieron la típica palmada en la espalda.
Louis se giró hacia mí y me deslumbró con una de sus sonrisas. Era guapo. Piel bronceada, dientes rectos, cabello color arena y un cuerpo de complexión mediana.
—Hola hermosa. ¿Con qué te sobornó Harry para que vinieras con él? —me dijo siempre bromeando.
—Con una danza del vientre —dije siguiéndole la corriente.
Él echó la cabeza hacia atrás para reír.
—Me gusta tu chica —le dijo finalmente a Harry—. Si despegas tus ojos de ella, en menos de una hora la convenceré de que deje tu trasero peludo. La robaré para mí; además ya sabes lo que dicen: ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.
Se rieron pero esta vez no los acompañé.
¡Él dijo la palabra con L!
No me sentía con ánimos de bromear sobre eso. ¿Será que sus amigos también compartían las mismas aficiones?
—Vamos —me jaló Harry hacia el círculo de chicos rodeando la fogata—, te presentaré al resto.
Después de quince minutos de presentaciones me creí lo suficientemente capaz de recordar algunos nombres y ponerles caras.
Estaban: Doug (el chico de los pantaloncillos blancos y de cuerpo robusto), Melvin (el de piel oscura y cabeza rapada a lo Vin Diesel), Elena (la de complexión de tigresa y ropa sacada directo de una pasarela). Antonia, Joseph, Grace y Louis.
Harry se movilizó rápidamente a traerme una bebida mientras sus amigos hacían un excelente trabajo distrayéndome y contándome cosas vergonzosas de él.
—Eres más civilizada que la pelirroja que trajo hace meses —dijo de repente Elena. Podía sentir la tensión en el resto del grupo cuando ella mencionó eso.
—Entonces puntos extra para mí —murmuré.
Obviamente la pelirroja era Felicity. Saber eso me bajó los pocos ánimos que tenía.
—Elena, estás siendo imprudente —la regañó Louis—. Anna, no le hagas caso a lo que diga Elena; ella solo está en estado permanente de furia. Sigue enojada porque la banda no admite chicas y cree que la necesitamos.
—¿Banda? No sabía que estaban... —y fue allí cuando recordé a Ósmosis. Ellos eran los músicos de la banda. Aunque faltaba el atractivo vocalista rubio.
—Creo haberte visto con Harry en una de nuestras presentaciones.
—Cierto. Ustedes son Ósmosis —dije triunfalmente—, tocan increíble.
—¡Fuimos reconocidos! —gritó Louis— finalmente estamos a un paso de la fama.
Me reí en alto mientras la figura de Harry se hacía más visible y cercana.
Cargaba una lata de refresco para mí, y una botella de cerveza para él.
—Toma, nena —dijo pasándome la lata—. Recuerda que aún no estás en condición para beber cerveza, así que te traje soda de uva.
Lo golpeé en el hombro.
—¡Auch! Me vas a dejar tatuada tu mano permanentemente.
—No seas tonto. Deja de bromear con lo del embarazo —le dije en voz bajita.
—No puedo creerlo —gritó Louis— ¡Harry Edward Styles va a ser papá!
Mi refresco se cayó al suelo inmediatamente.
Mi rostro se puso rojo cuando todos los presentes se pusieron a ver mi vientre en busca de alguna señal de embarazo.
No pensé que él estaría escuchando eso.
—¡Louis! —gritó Harry—. Era un noticia que no queríamos dar todavía.
Iba a matarlo. Harry iba a pagármelas.
—¡Harry! —chillé. Me sentía completamente avergonzada.
—¡¿La dejaste embarazada?! —esta vez era Elena gritando.
—A ver, cálmense todos —el chico de pantaloncillos blancos habló pero nadie estaba escuchando porque todos estaban gritando debido a la noticia. Incluyéndome.
—¡Claro que él no me dejó embarazada! —dije furiosa—. Solo está siendo un idiota y se lo inventó todo porque se sentía celoso de mi ex novio.
Pero nadie escuchó.
Algunos felicitaron a Harry y otros, como Elena, le dieron miradas asesinas.
—Va a ser niño... y como que me está gustando el nombre Noah para nombrarlo —dijo Harry pasando un brazo sobre mi hombro. Sonreía como lobo malicioso.
Me sentí indignada.
Traté entonces de seguirle la corriente a él y darle un poco de su propia medicina.
—Lamento decirte, cariño —empecé a hablar fuerte— pero tú no eres el padre de mi bebé.
Repentinamente las voces a nuestro alrededor se apagaron.
—Oh, mi pobre e ingenua Anna. ¿Crees que no recordaría el día y la hora de la concepción de nuestro pequeño Noah? —repentinamente se puso de pie conmigo, e hizo algo impensable. Típico de Harry.
Levantó mi blusa hasta dejar descubierto mi vientre, y besó mi estómago frente a todos en la fogata.
Yo estaba teniendo problemas para respirar de forma coherente.
—Awww —chilló una de las chicas de pelo negro, creo que ella era Grace o Antonia. No estaba segura.
—Harry... —tartamudeé.
—¿Desde cuándo te volviste tan niñita? —dijo Louis.
—Cierra la boca, amigo —le respondió Harry.
Lentamente se incorporó y me tomó de la cintura.
Antes de llegar a protestar, se adelantó con un profundo beso.
—Oh, oh. Esto ya no es apto para todo público —se quejó alguien.
Harry se separó solo un poco cuando dijo:
—¡Dejen de ver, vayan a perderse!
Escuché a varios arrastrando pies y moviendo cosas. Algunas pláticas empezaron a escucharse ya más lejanas y cuando alcé la vista todos estaban en sus propios asuntos.
Harry continuaba tomándome de la cintura y viéndome directo a los ojos.
—Lo siento —dijo en voz ronca y sexy— Louis estaba codiciándote demasiado y tuve que decirle lo del embarazo para que se le metiera en la cabeza que no tenía por qué coquetear con mi chica.
—No puedes seguir haciendo eso. Es infantil y estúpido.
—Anna, jamás dejaré de ser infantil y estúpido; viene con el paquete. Eso y una hermosa cara con labios besables.
—Siempre tan modesto...
—Esa es otra de mis cualidades —me dio un corto beso en los labios.
—Por favor ya deja de decirle al mundo entero que estoy embarazada antes de que yo misma me lo crea —lo amenacé.
—Seee, no te preocupes nena. Creo que lo dejaste en claro después del décimo golpe que me diste en el hombro; ya hasta me lo dislocaste —probó a mover su hombro izquierdo (que era el que siempre golpeaba) e hizo una mueca como si de verdad le doliera.
—Desde ahorita te advierto —dije de repente— si yo comienzo a decirle a la gente que tienes hemorroides, ladillas, herpes o alguna otra clase de incómoda y fea enfermedad de transmisión sexual, lo mínimo que espero de tu parte es que asientas con la cabeza y digas que yo siempre tengo la razón.
—Está bien. Dejaré que te vengues por todo lo del embarazo —estuvo de acuerdo.
Sonreí.
Era increíble con qué facilidad me hacía perdonarlo nuevamente.
Esta vez fui yo quien lo besó. Me puse en puntillas y dejé que sus manos bajaran a mis caderas.
Su lengua rápidamente hacía trabajo de exploración en mi boca. Aferré mis dedos en su cuello y me presioné más cerca de él hasta que lo escuché jadear.
—Lamento explotar su burbuja de felicidad y todo eso —dijo Elena entrometiéndose entre nosotros— pero ya es hora de repartir nuestras ganancias por el trabajo de la otra noche.
¿Cuál trabajo?
Nos separamos bruscamente.
Miré confundida hacia Harry pero él evitaba mi mirada; su mandíbula estaba siendo brutalmente apretada.
—Ahora no es un buen momento, Elena —le dijo.
Ella colocó sus manos en sus caderas y le dio una mirada rompe hielo.
—¿Y cuándo va a ser el momento perfecto? ¿Que acaso te molesta que ella sepa cuánto dinero ganas? ¿O es que no le has dicho en lo que andas metido? —Elena sonaba despectiva al mencionarme. Cuando Harry no le respondió inmediatamente, ella aprovechó a darme una sonrisa maliciosa—. Apuesto a que ni siquiera sabe sobre Nicole.
Harry se tensó.
—Pensaba decírselo más tarde —dijo él finalmente. Su voz sonaba estrangulada.
Lo miré horrorizada y más confundida de lo que nunca estuve en mi vida.
¿Quién era Nicole?
No pude evitarlo pero todo tipo de suposiciones se precipitaron en mi cabeza.
¿Será que Harry tenía otra novia? ¿Felicity no era la única?
No. Él no podía hacerme esto a mí.
¿Era esto alguna clase de broma?
—¿Quién es Nicole? —pregunté una vez que pude encontrar el valor de hablar.
Elena rió en voz alta, llamando la atención de todos en el lugar.
—¿Sales con Harry y ni siquiera sabes quién es Nicole? —volvió a reír histéricamente—. Oow, lamento ser yo quien te lo diga pero Nicole es una de las tantas novias que tiene.
Sentí que algo se quebraba dentro de mí.
—Basta ya Elena —se acercó Louis y la tomó del brazo.
—¡Suéltame, Louis! Ella está tan engañada creyendo que Harry es hombre de una sola mujer; chicos como él fueron diseñados para traer la peste sobre la tierra... no para ser amarrados con estúpidos embarazos...
Harry me tomó del brazo y me jaló lejos de Elena y lejos de la fogata antes de siquiera llegar a escuchar el resto de lo que ella tenía que decir.
La escuchando gritando a lo lejos algo acerca de que quería todo el dinero que le correspondía por haber hecho su parte.
Las lágrimas de ira se acumulaban en mis ojos. Entonces él era un ladrón y un mujeriego.
Simplemente grandioso.
Harry me jalaba sin importarle si yo protestaba o no. Intenté frenar mis pies pero él seguía caminando por delante de mí y llevándome por la fuerza.
En un momento perdí el equilibrio y tropecé contra una roca de tamaño mediano. Mi rodilla cayó al suelo con un golpe doloroso, sentía la sangre empezando a coagularse formando un horrible moretón.
—¡Harry! —grité cuando noté que él no se iba a detener y continuaba agarrándome del brazo aunque prácticamente me estaba arrastrando por la arena.
Él se giró para verme y se detuvo rápidamente al mirarme en el suelo.
Se agachó junto a mí para tomarme de los hombros y hacerme alzar la cabeza.
—Lo siento muchísimo —dijo acurrucándome en su pecho—. Soy un estúpido y no me di cuenta.
No quería sollozar. Tuve que tragarme las lágrimas que estaban desesperadas por salir.
—¿De qué te lamentas? —dije— ¿De no notar que me caí al suelo mientras continuabas arrastrándome, o de no decirme el pequeñísimo detalle de que ya tienes novia?
Él juró por lo bajo y se pasó ambas manos por su cabello.
—Anna... —me tomó de la cara y me obligó a mirarlo mientras iba a decirme una cruda verdad—, yo no tengo otras novias. A nadie. Elena no sabe lo que dice...
—No me mientas.
—Mira, puedo ser el idiota más grande del mundo pero hay algo que yo jamás sería, y eso es ser un mujeriego.
—¿Que no eres mujeriego? ¡Dejaste que Felicity se acostara con cualquier tipo que le diera un hola! ¿Por qué no pensaría que lo hiciste solo porque tú también te acostabas con otras también?
Me puse de pie temblorosamente e hice el intento de caminar sin que se me notara lo mucho que me dolía doblar la rodilla.
Logré dar dos pasos antes que Harry me detuviera y pegara su pecho contra mi espalda, y envolviera sus brazos alrededor de mi cintura.
—Ya te dije que no me importaba porque no la veía mas que como un cuerpo con el que pasar la noche. Tal vez al principio la amé... pero cuando supe que estaba viendo a Eder me desengañé y la dejé de ver de la misma forma. Anna, créeme cuando te digo que yo no estoy con nadie más. No soy un mujeriego. ¿O es que viste que estuve coqueteándole a alguien más cuando anduve con tu prima?
Tal vez era cierto lo que decía.
—Entonces ¿quién es Nicole?
—Definitivamente no mi novia.
—¿Me vas a decir quién es?
Sus brazos se tensaron alrededor de mi cintura y suspiró en mi nuca.
—Yo... —se detuvo de hablar. Noté que estaba haciendo tiempo para retrasar la respuesta.
Grandioso.
Me solté de sus brazos en un santiamén.
—Felicity me dijo que eras un ladrón y estafador —solté repentinamente—. ¿Me puedes explicar eso también?
Él me miró como si lo hubiera herido. Comencé a sentirme mal, pero tragué duro y me obligué a no compadecerme.
La luz de la luna iluminaba la mitad del rostro de Harry, era como ver una estoica y perfecta estatua venirse abajo.
El problema era que yo también me estaba viniendo abajo junto con él.
Probablemente seré tu ruina, había dicho él, lo peor que te haya pasado; soy como un virus ébola multiplicado por cien.
Justo ahora empezaba a creer esas palabras.



Hola chicas perdón por el retraso pero eh andado a mil, tuve una audición de baile el sábado y fue horrible, cuando pase a bailar me quede en blanco y se me olvido la coreografía que había echo y tuve que improvisar, jue horrible! Pero en fin, gracias por leer, un beso!
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 6 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 8:17 pm

Ahhhh :c Maldita Elena " Metida de mierda! La matare agarrame o la matoooooooo! ._. . Amo tanto esta novela! Es muy hermosa *-* SIGUELAAAAAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 6 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 2:53 am

Holaaaaaaaaaaa New-Old reader!! 
Hace mucho que leo tu nove, pero no se si anteriormente comente o no.
En caso de que si, sorry soy re colgada. Si no: Hola! Me llamo Pia y soy amante de tu novela! Harry es detestable y sensual, es imposible resistirseeeeeeeeeeeee.
Espero que estes bien :D un besote!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 6 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.