O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 2 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 2 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 2 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 2 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 2 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibido enamorarse de Harry Styles

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 2 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Converse. Dom 15 Dic - 1:35

Me reí con el final AJJAJA
Harry es todo un malote.
¿Qué tendrá que hablar el cornudo de Eder con ella? Ya quiero saberlo *-*
Me encantaaaaaaaaa.
Siguela pronto <3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 2 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Hendrix Mar 17 Dic - 5:01

Serenity escribió:Hola hola holaaaaaaaaaaaa. Soy nueva lectora y me reporto pura y exclusivamente para decirte que la novela esta BUE NI SI MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Espero que la sigas!
Sos muy buena escritora y me encanta la trama :D
Un beso enormeeeee

Holaaaaaaa bienvenida! Me alegro mucho que te guste, y bueno todo el crédito se lo doy a Lia, ella es una gran escritora, yo solo la adapte y publico aquí :) ajaj en fin muchas gracias por leer! x
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 2 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Hendrix Mar 17 Dic - 5:06

Alone escribió:No entiendo lo del entierro! Por favor dimeeeeeeee o llorare detesto no saber :( nueva y fiel lectora reportadose, mi nombre es Rachel bien shuloo vaxd metiras:( no se que pensaban mis papas, pero bueno siguela hermosa esta realmente buena :D

Hola Rachel bienvenida, yo soy Cecy! :)
Y bueno lo de las chicas que usan ropa interior negra es porque van a un entierro, osea van a que les entierren algo! ¿me explico? a que les entierren algo! :fosforitos:  jajajajajajaj es algo raro ._. espero no pervertir tu mente xd
Gracias por leer! x
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 2 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Hendrix Mar 17 Dic - 5:07

soubeauty escribió:hey! nueva lectora por aca se ve bastante buena siguela :) 
*por cierto mi nombre es victoria :)

Hola Victoria bienvenida!
Muchas gracias por leer, me alegro mucho que te guste :)! x
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 2 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Hendrix Mar 17 Dic - 5:09

luzmariasweet escribió:Me reí con el final AJJAJA
Harry es todo un malote.
¿Qué tendrá que hablar el cornudo de Eder con ella? Ya quiero saberlo *-*
Me encantaaaaaaaaa.
Siguela pronto <3

Ese Harry es un pervertido! jajajajaja pronto sabrás el pequeño secreto de Eder!!!!
Ya la sigo, gracias por leer! x
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 2 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Hendrix Mar 17 Dic - 6:24

Capitulo 3
 


Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 2 Tumblr_myp1tvGIBS1sjemmxo1_500
Chocolate


Felicity y yo compartíamos departamento. El lugar era sencillo y estaba ubicado en una zona céntrica y bien desarrollada.
Su padre se lo había regalado en su décimo octavo cumpleaños (el mío me regaló un llavero de My Little Pony que brillaba en la oscuridad, y una tarjeta prefabricada que decía: ¡Felicidades, es un niño!).
Esa noche, cuando me dirigía hacia la puerta de entrada, noté un persistente olor a chocolate en el aire.
Amargo, espeso y fuerte chocolate que provenía de nuestro departamento.
Antes de entrar decidí tocar la puerta, no vaya a ser que Felicity esté en paños menores con uno de sus dos novios a cuestas.
Llamé insistentemente pero nadie me contestaba. Finalmente introduje la llave en la cerradura metálica, y abrí con cierto temor por encontrar alguna escena no apta para todo público.
Cierto, ya tenía dieciocho años, pero aun no me acostumbraba a las diversas ideas que tenía mi prima como diversión (algunas me dejaban traumada).
Una vez la encontré usando un disfraz de venado; cuando le pregunté la razón, me dijo que al chico con el que estaba saliendo, le gustaban las chicas inocentes. Así que pensó: ¿qué más inocente que un ciervo amansado?
Ese día reí hasta que caí doblada al suelo.
Lo primero que noté al entrar al departamento fue que la luz estaba encendida. Eso era algo bueno, las cosas malas sucedían en lo oscurito, ¿cierto?
Lo siguiente fue escuchar una melodía de piano como fondo, el volumen era bajo y seductor. Y el olor, oh el olor a chocolate se sentía cada vez más potente desde aquí.
¿Será que ella preparó un poco? Aunque estaba completamente segura de que no lo pudo haber hecho sola: a Felicity se le quemaba hasta el agua con sal.
Tal vez ya esté en su habitación, así solo tendría que correr y llegar a la mía; sin necesidad de encontrarme con alguno de sus hombres.
Pero ni siquiera terminé de entrar a la sala cuando escuché el sonido de besos salivosos.
Me detuve al verla, sentada en el mullido sofá de cuero, con el cuello descubierto, y a un chico de cabello oscuro salivándole en la clavícula.
Harry.
Estaba de espaldas hacia mí pero definitivamente era de su misma complexión. Era él.
No sé por qué pero se sintió como si me clavaran una aguja en el corazón; de todas formas, ya sabía que Harry era un idiota que aceptaba ser el plato de segunda mesa para Felicity. Que me llegara a enamorar de él era sumamente estúpido... y de mal gusto.
No tenía por qué sorprenderme, pero sobre todo, no tenía por qué sentirme cómoda estando a su lado. ¡Era un mujeriego de lo peor!
Felicity, al notar mi presencia, se separó de Harry. Había chocolate untado en su cuello, y los primeros botones de su camisa habían sido arrancados; se pasó una mano por su salvaje cabello naranja y me miró de manera nerviosa. Sus ojos azules perforando los míos.
—No sabía que ibas a llegar temprano —dijo ella, la culpa se deslizaba por su voz.
—Siempre llego a esta hora, ¿por qué?
Felicity se miraba nerviosa, no dejaba de doblar sus nudillos y su rostro se puso rojo tomate.
—¿Qué ocu...? —Me callé inmediatamente al ver que, el chico que le lamía el cuello, no era Harry, era un desconocido.
Mi pecho aligeró la carga.
Pero, espera ¿Felicity ya estaba con otro? ¿Cuán zorra se podía ser?
—Él es Marcus —habló mi prima.
El chico, Marcus, se levantó del sillón y me ofreció una sonrisa tímida.
Tenía chocolate en la comisura de los labios.
Fruncí el ceño y le indiqué a Felicity que me siguiera hacia la cocina.
—Marcus, vuelvo en un rato. Cuando llegue te quiero ver sin camisa y con cobertura de chocolate para mí —le indicó Felicity, luego le guiñó un ojo.
—¿Qué rayos crees que haces? —le grité una vez que estábamos a solas. En esta ocasión no iba a cubrirla. ¿Acaso me veía cara de idiota?
¡Ella estaba engañando a Eder y a Harry!
—Es que... lo conocí hace unas semanas, y ambos conectamos. Estoy segura que él es el indicado.
Me había dicho exactamente lo mismo cuando conoció a Harry: "siento que es el indicado". Y si era el indicado, ¿por qué no dejaba al otro con quien andaba?
—Sabes que yo no fui diseñada para salir con un solo hombre —me dijo al borde de las lágrimas.
Já, a otro perro con ese hueso.
—Yo no te estoy cubriendo. Si alguien lo descubre tendrás que ver cómo lo solucionas por ti misma.
—Por favor Anna...
—¿Ya sabe Marcus que andas con otros dos, que la relación no es exclusiva? —la interrumpí. No estaba de ánimos para escuchar sus tontas excusas; peor después de lo que me contó Eder esta tarde. Estaba furiosa con ella.
Yo ni siquiera era capaz de encontrar a un chico decente en esta ciudad, y ella ya tenía a tres babeando en su puerta (bueno, no tan decentes).
El único novio que tuve en la escuela secundaria se llamaba Liam, le gustaba pescar y trabajaba en el taller mecánico de su padre.
Constantemente olía, o a pescado, o a gasolina.
Siempre que Liam me besaba dejaba un hilo de saliva por mi barbillla. Era asqueroso. Sus manos vagaban por mi cuerpo y nunca podía mantenerlas quietas. Terminamos antes de que llegaran las graduaciones.
—Anna —suplicó Felicity—, por favor, por favor no le cuentes de esto a Harry. Recuerda que me debes un favor...
—Que ya te pagué...
—Entonces ahora soy yo la que te lo debe.
—No necesito nada de ti —mentí.
Ella mejor que nadie sabía las ganas que tenía de asistir a la Universidad de Arte y Diseño. Trataba de ahorrar parte de mi sueldo pero solo la inscripción costaba más de lo que yo ganaba al año.
En cambio ella podía obtener fácilmente el dinero con solo chasquear sus dedos y darle una llamada a su papi.
La vida era injusta algunas veces.
—Vaaamos, no seas tan perra conmigo...
Iba a replicarle sarcásticamente, cuando el timbre de la puerta nos puso en alerta a todos.
—¡Mierda! —chilló Felicity—, ese debe ser Eder. Dijo que pasaría más tarde.
Bien. Finalmente se haría justicia divina.
Alcé una ceja y me acomodé en la mesa de la cocina. Totalmente despreocupada.
—¡Anna! No te quedes allí parada, ayúdame.
El timbre volvió a repiquetear por todo el departamento.
—No. Me cansé de cubrirte la espalda.
Ella me miró con suplicantes ojos de borrego.
—Ehh... chicas, creo que alguien toca su puerta —dijo Marcus entrando en la cocina. Se había quitado la camiseta y tenía el pecho cubierto con chocolate.
¿En serio, dónde conseguía Felicity a estos tipos? ¿Existirá acaso una agencia que los distribuya? Porque si es así, yo quiero cinco... para llevar por favor. Ah, y que la orden sea rápida: tengo hambre. Grrr.
—¡Por el amor a todo lo que es sagrado, Anna, ayúdame! —volvió a chillar ella—. Y ya deja de ver a Marcus como si te lo fueras a comer.
Instantáneamente me deshipnoticé del musculoso abdomen del chico, ¿qué pasaba con mis hormonas? No había duda de que era todo ese chocolate siendo aspirado por mi sistema respiratorio.
—¿Anna? —llamó Felicity cada vez más preocupada—. Lo único que tienes que hacer es ocultar mi pequeño secreto.
—¿Cuál secreto? —preguntó Marcus, intrigado.
Cuando alcé la vista hacia él, me sonrió como si supiera lo apetitoso que se miraba en chocolate. Tenía unos bonitos ojos grises, como los míos.
Pobre infeliz, no sabía que iba a ser el bocadillo de mi prima.
—¡Felicity, Anna! —gritaron desde afuera del departamento.
Mi corazón traicionero reconoció la voz de inmediato.
—¡Doble mierda! ¡Es Harry! —chilló Felicity.
—¿Quién es Harry? —quiso saber Marcus.
—Última oportunidad Anna —habló Felicity, ignorando la pregunta de Marcus.
Me mordí el labio inferior.
—Por favor. Te deberé una muuuuy grande si me ayudas —suplicó.
—Está bien. Te voy a ayudar —acepté de mala gana. Me las iba a cobrar muy caro.
Lo sé. Era una tonta que se dejaba manipular por un ser rastrero como ella.
Sabía que me iba a arrepentir de esto.
—Gracias, eres la mejor —dijo, y corrió directo a la puerta no sin antes limpiarse el cuello y abotonarse bien la blusa.
Me encontraba arrastrando a Marcus hacia mi habitación para ocultarlo y explicarle cómo iba a funcionar su futura relación con mi prima (claro, si decidía quedarse con ella), cuando Felicity me detuvo del brazo:
—¿Qué haces? —me preguntó en voz baja.
—¿Que no es obvio? Lo voy a ocultar.
—Chicas, ¿qué está pasando? —habló Marcus, lucía asustado.
—Shhh —lo callamos Felicity y yo.
—Si escondes a Marcus, Harry va a notar que había alguien más aquí. —Felicity hablaba en susurros, sus ojos azules denotaban pánico en todo momento—. Mira este sitio, parece como si alguien hubiera tenido preparada una cursi cena romántica; Harry va a dudar y me va a descubrir... No quiero perderlo.
—¡Hey, no es cursi! —se quejó Marcus.
Felicity y yo volvimos a callarlo.
Di un vistazo alrededor. Sip, había chocolate saliendo de una fuente ubicada en la mesa frente al sofá, y había un enorme oso de peluche color blanco con un corazón bordado en el centro que decía: eres toda mía.
Solo hizo falta un camino hecho con pétalos de rosas que guiaran hacia una enorme cama con forma de corazón.
Suspiré.
—Entonces qué quieres que haga.
—Quiero que digas que él vino contigo. Que él es tu pareja.
¿Qué?
—¿Estás loca?
—Chicas —dijo Harry desde el otro lado de la puerta—, traje helado y como que se está derritiendo. ¿Se van a tardar más o ya acabaron con su fiesta de piyamas?
—¡Anna! —me sacudió Felicity— ¡Ayuda, aquí!
Sip, esto no me iba a llevar a nada bueno. Lo dije.
—Está bien —accedí otra vez.
Entonces, con una enorme sonrisa puesta en su rostro, le abrió a Harry.
Marcus aún lucía confundido.
—¿Qué pasa? —me susurró mientras el atlético, imperioso con personalidad me-creo-el-rey-del-universo entró y sujetó a Felicity de la cintura para darle un beso en los labios.
—¿Ella está casada con ese sujeto? —preguntó alarmado Marcus—. Porque pensé que tenía 20 o 21 años. Lo juro. También creía que era soltera.
—No. No está casada; te presento al amante número dos de mi prima. Tú solo sigue la corriente y te irá bien.
Cuando Harry terminó de darle un no muy casto beso a Felicity, clavó sus ojos directo en los míos... y en el chico sin camisa y con cobertura de chocolate que estaba a la par mía.
Que se abra la tierra y me trague.
Harry alzó las cejas hasta los cielos.
—¿Y quién es él? —preguntó examinándolo como a una presa.
—Viene conmigo —me pegué un poco más a Marcus.
El tipo olía a una mezcla de jabón Dove y chocolate con menta.
—Veo que alguien ya se comió el postre —dijo Harry, viéndome de forma divertida.
Hice algo atrevido: levanté el dedo índice y lo pasé por el hombro de Marcus, luego me lo llevé a la boca y saboreé.
—Mmm... y estaba delicioso —dije.
La mandíbula de Harry se tensó ligeramente.
—Mira, hasta le compró un oso de peluche —se burló Felicity. Le lancé una mirada asesina, ella no tenía por qué echar más leña al fuego—. Tuve que encerrarme en el cuarto, por eso tardé en abrirte.
Vi cómo ella pasaba sus manos por el cuello de Harry y le daba besitos salivosos a lo largo de su mandíbula.
Eso me molestó bastante.
Si realmente lo quisiera no le haría nada de esto.
No sé qué me impulsó a hacerlo, pero agarré del brazo a Marcus, lo obligué a verme al rostro y le di un agresivo beso en la boca.
Eso lo tomó desprevenido, créanme, a mi también.
Sentí una lengua moverse, la sensación era como la de una anguila tratando de arrastrarse al interior de mi boca.
Esto era inútil y asqueroso.
Iba a empujarlo de regreso a su sitio, pero alguien más lo hizo por mí.
Harry.
Sus ojos verdes me dieron una mirada... ¿qué, molesta, dolida? No podría decirlo.
¿Por qué se iba a molestar? Él pasaba besándose con quien se le diera la gana.
Me dio una sonrisa de lado y antes de poder darme a explicar (o pedir explicaciones), se situó junto a Felicity y la alzó en brazos.
—Vamos nena, es hora de divertirnos.
Con eso se la llevó hacia el dormitorio, y cerró la puerta a su paso.
Mierda.
Se llevó también el helado. Y yo que necesitaba un poco para desahogarme.
—Bien… ¿podrías explicarme qué fue toda esa locura? —preguntó Marcus.
Suspiré de forma resignada.
—Créeme, ni yo misma lo entiendo…



Mil perdones por no haber subido antes, el Viernes iba a subir algo pero paso algo horrible, en fin, espero y les guste :) x


Última edición por Hendrix el Mar 7 Ene - 4:21, editado 2 veces
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 2 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Shes-NotAfraid Mar 17 Dic - 7:15

me ha llamado mucho la atencion, y hasta el momento me ha parecido muy buena, Harry es simplemente... asfdgfjdjdhfdkj!
i love it :)
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 2 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Converse. Mar 17 Dic - 20:28

Demasiado chocolate y demasiado celos para el ruloso.
La prima es un poco /mucho/ suelta :c
A treeeeeeees bandas jajaja
¡¡Quiero saber más!!
I love it<3
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 2 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por faanny123 Mar 17 Dic - 22:09

hola, nueva lectora me encanto esta novela síguela lo mas pronto que puedas:)
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 2 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Hendrix Vie 20 Dic - 21:40

Capitulo 4
 


Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 2 Tumblr_inline_mpku0iaPoY1qz4rgp
Experto


—Con que te gusta el chocolate, ¿cierto? —Así me saludaba Harry todos los días desde que descubrió a Marcus en el departamento (a pesar de que Marcus decidió no ser parte del círculo vicioso de Felicity y no había vuelto a verlo desde entonces).
Pretendí no escucharlo y continué con mi labor de pulir y limpiar el vacío mostrador del restaurante; tenía puesto mi nuevo uniforme de "chica/mujerzuela del futuro" que Cliff había mandado a hacer desde su colección personal de diseños. Todo el traje en sí era plastificado y de brillantes colores plateados. Ninguno lograba llegar hasta las rodillas, con suerte y cubrían una parte del muslo.
—¿Qué harás después de tu turno, chocolatito? —Ese era Harry de nuevo—. Sabes que no me puedes ignorar para siempre.
Resoplé.
Fijé mis ojos en los suyos, deseando por más de una vez que hubiera una larga fila de clientes por atender para así ocuparme en algo que no fuera Harry Styles y sus ojos verde selva. Pero en el restaurante se encontraban únicamente la señora canosa que siempre pedía un vaso lleno de jugo de pepinillos, y Mirna, comiendo chuletas de puerco, lanzándole miradas no muy discretas (y algo lascivas) a Cliff.
—Después del trabajo estoy muy ocupada —dije regresando la vista hacia el mostrador demasiado pulido. En vez de seguir encerándolo, alargué la mano y tomé una de las revistas de escándalos que Rita siempre cargaba consigo, traté de enfocarme en leer más allá del título. Ni siquiera me llamaba la atención pero pretendí estar emocionadísima e inmersa leyendo sobre la nueva adopción que hizo Angelina Jolie.
Oh, mira, esta vez ella adoptó a un bebé húngaro.
—¿Saldrás más tarde con Chocolator?
—¿Por qué? ¿Te importa? —dije en un tono amargo.
—Hmmm...
—¿Qué pasó con Felicity? Sácala a pasear.
—¿También quieres que le ponga una correa y le dé un premio cada vez que orine en su caja de arena?
—Los gatos orinan en cajas de arena. Los perros mean en donde se les dé la gana —lo corregí.
—Como que alguien anda medio sarcástico, ¿no?
—¿En serio? No me di cuenta.
Pasé a la siguiente hoja de la revista.
Un enorme y llamativo anuncio publicitario de "Madame Cecile resuelve sus problemas" llamó mi atención: una mujer con ojos cafés demasiado delineados, las uñas pintadas de un tono rojo chillón, y un colorido turbante en la cabeza. Prometía el amor eterno o la devolución de su dinero.
No.Puedo.Creerlo.
¡Yo conocía a esa mujer!
—Ya sé lo que haré después de mi turno —le dije a Harry.
—¿Qué?
—Iré a ver a mi madre.


***


—¡Pastelito de calabaza, viniste a verme! —chilló mamá cuando me vio aparecer frente a su puerta.
Tal y como en el anuncio, tenía sus largas uñas pintadas de rojo y sus ojos extremadamente delineados de negro. Usaba una túnica de colores, le llegaba hasta los tobillos.
Me apretó con fuerza, lo que hizo que las múltiples pulseras en sus brazos chocaran entre sí, provocando una ola de ruido, y plasmó un sonoro beso en mi mejilla.
Luego se fijó en Harry, quien se había ofrecido a acompañarme y ahora se situaba detrás de mí.
Le dio una apreciativa mirada desde los pies a la cabeza.
—Déjame adivinar —dijo ella—, ¿tu novio?
—Como adivina te mueres de hambre, mamá —murmuré entre dientes.
Ella rió y luego se acercó a Harry para darle un fuerte abrazo seguido de un beso.
Cuando se apartó de él, la impresión de su boca con labial color naranja quedó marcada en la mejilla de Harry.
—Muy guapo —ronroneó hacia él—. Cuéntame, Anna, ¿qué te trae por aquí a visitar a tu vieja y olvidada madre?
Rodé los ojos.
Mamá era tan teatral y dramática.
—Solo hace un par de semanas que no te veo; y vine porque vi el anuncio. ¿Ahora prometes amor eterno?
—¡Pero claro que sí! ¿No me digas que por eso trajiste a este suculento bombón afrodisiaco? Porque yo podría hacer que ambos tuvieran...
—¡Mamá! Él es el... —¿novio, amigo con derecho, amante, el otro de Felicity?
—Solo amigo de su hija —terminó Harry por mí, salvándome de mi dilema.
Mamá abrió enormemente la boca, luego la cerró de golpe.
—Aún así yo podría...
Ni siquiera la dejé terminar esa frase.
Me abrí paso en el interior de la casa y me detuve al ver la nueva decoración que le hizo al sitio: paredes rojas y afelpadas, cortinas hechas con collares dorados que colgaban desde los marcos de todas las puertas, espejos redondos ubicados a cada dos metros, y en donde antes solía estar el sofá de la sala ahora había una cantidad innecesaria de cojines rojos y blancos dispuestos en el suelo.
Escuché jadear a Harry a mis espaldas.
—¿Te gusta la nueva decoración? La hice yo misma —habló mamá, vi su figura llamativa dirigirse hacia la cocina y regresar con una bandeja de té helado—. A tu padre no le gusta... Eso me hace amar con locura este lugar.
Asentí con la cabeza, ajustando la visión gracias al molesto color de las paredes.
Hace cuatro años ella y papá se divorciaron. Desde que tenía catorce, supe lo que era dividir tu tiempo entre dos personas que jamás se lograron poner de acuerdo ni para qué tipo de cerámica se pondría en el baño.
Era hija única así que fue fácil para ellos separase y rehacer sus vidas.
Lo aceptaba, en serio. Pero desde el año pasado que mamá declaró querer ser psíquica, y papá manejar un lote de autos chatarra, tuve que poner un alto e independizarme a como diera lugar.
—Todo es bastante original —dijo Harry. No sabía si se estaba burlando o lo decía con sinceridad.
—Gracias por el cumplido, bizcochito —lo halagó mi madre.
Harry le dedicó una de sus sonrisas ladeadas que tanto hacían que mi estómago se apretara.
—Entonces, Anna... ¿qué tal andas de amores? —preguntó ella.
¿Por qué mamá quería insistir en ese tema?
Mi situación amorosa era inexistente.
Cero.
Nada de nada.
Ni siquiera tenía a un extranjero perdido que de casualidad fuera a dar a mi puerta; y si eso sucediera... probablemente se tiraría a los brazos de Felicity al verla.
¿Acaso mi cabello marrón era poco atractivo? Yo sabía que era algo rebelde y en algunas ocasiones imposible de peinar pero...
—¿No le ha contado que sale con Chocoman? —escuché que dijo Harry.
Al instante mi mano salió disparada hacia su hombro.
—¡Deja de ponerle apodos! Su nombre es Marcus, M-A-R-C-U-S. Y no es mi novio...
—Oh, pero tuvo que verla esa noche. El Choco-chico hasta le compró un enorme oso de felpa. "Eres toda mía" —citó de manera despectiva las palabras que se encontraban bordadas en el peluche.
Mi rostro se puso rojo tanto como por la ira, como por la vergüenza.
Si tan solo supiera que Felicity fue la inventora de todo eso.
Mamá se quedó sabiamente en silencio, disfrutando del show entre los dos.
La rabia inundó mi sistema.
—¿Y qué? Por lo menos no sale corriendo cada vez que mencionan el nombre de Eder —le dije golpeando uno de mis dedos contra su pecho—, es como cuando a un ratón le dices la palabra gato. Tú no lo harías mejor que él.
Harry estrechó sus ojos, acercándose tanto a mí que tuve que echar la cabeza hacia atrás para verle el rostro.
Oh, eso lo había molestado.
—Créeme, Anna, yo sí sé hacer muchas cosas mejor que él —respondió ahora furioso y con el rostro a dos centímetros del mío—. Para empezar sé cómo se debe besar a una chica. Tu Chocolino no sabía siquiera en dónde poner las manos, mucho menos cómo mover su lengua dentro de tu boca. Tuve que detenerlo antes de avergonzarse a él mismo, y avergonzar a toda la raza masculina.
Tragué saliva.
Le di miradas disimuladas a mi madre quien aún seguía parada cerca, observándonos con atención; con la misma con la que observabas un partido de tenis.
No podía creer que él estuviera diciendo esto frente a ella.
Un calor abrazador inundó mis mejillas.
—Tal vez ese sea el problema —murmuré, no podía ni formar palabras coherentes—, eres todo un experto en el tema. Demasiado para mi gusto.
—Nunca he sabido que ser experto en algo sea malo. Quizás este experto pueda transmitirte algo de sabiduría antes de que llames a ese tipo, Chocozilla, un maestro en el arte de la seducción. Porque te lo digo, el simple hecho de untarse chocolate en el pecho no lo hace más apetecible. Lo hace un bobo que necesita de todos los medios posibles para llamar la atención.
De repente él estaba demasiado cerca de mí. No me dejaba respirar.
—No sigas diciendo esas cosas —dije perdiendo todo el poder en mi voz.
Harry me tomó de los hombros y me acercó aún más a su lado (si es que eso era posible, su cadera chocaba con la mía).
—Yo no necesito de trucos baratos para impresionar a una chica —habló en mi oído—. Tampoco necesito ayuda de osos de peluche para reclamarla como mía... Simplemente se lo digo y punto.
Mis rodillas comenzaban a debilitarse, toda la armadura que cargaba parecía aflojarse ante las cosas que me estaba diciendo.
Intenté zafarme de su agarre pero no me dejó ir.
En un movimiento arrebatado pegó mi frente contra la suya, y me obligó a verlo a los ojos.
Un huracán se estaba formando en su interior, y en el mío se desataba un tornado.
—Y si quiero besarte, Anna —susurró contra mis labios—, no espero a que tú hagas el primer movimiento. Simplemente me lanzo.
Lo vi acercar su boca a la mía, mi corazón se detuvo esperando por ese momento.
Mis labios quemaban por tocar los suyos... pero justo antes de que ambos pudiéramos siquiera parpadear, escuché claramente que se aclaraban la garganta.
Me entró instantáneamente el pánico.
Era Felicity? ¿Ella nos había visto?
Entonces recordé que nos encontrábamos en casa de mi madre, vi su silueta parqueada frente a nosotros. Me había olvidado completamente de ella.
Me separé inmediatamente de Harry. Estaba tan avergonzada que no fui capaz de despegar la vista del suelo.
¿Qué acababa de suceder?
¿En verdad iba a besarme?
—Ya veo que no estás tan mal de amores después de todo —dijo mamá con cierta diversión en su tono. Ya podía imaginarme su boca naranja frunciéndose para evitar sonreír.
Quise que el suelo se partiera y me absorbiera viva. Pero como siempre, esperar a que esa clase de milagros sucedieran era algo imposible. Tan imposibles como lograr que Harry me bese.
—Los dejaré solos un momento —anunció mi madre—. Espero que no se maten entre ustedes... o terminen besuqueándose en los cojines de mi sala.
Mamá salió hacia la puerta de la cocina, determinada a no voltear a ver atrás.
Mi rostro ardía en caliente.
—Harry, yo... Lo siento. No debí haberte provocado. Fue mi culpa.
Alcé la vista para ver sus ojos, pero él estaba ido viendo hacia la pared detrás de mí.
—¿Me estás escuchando? —pregunté.
—¿Ganaste el primer lugar en “El trasero de bebé más lindo”?
—¿Qué? ¿De qué...? —él señaló hacia la pared que observaba con atención.
Allí colgaba un título en el que se leía: Primer lugar al trasero de bebé más lindo.
No podía creer que mamá aún conservara eso.
—A mi mamá le gustaba inscribirme en muchos concursos cuando era niña —expliqué—. Al ganador le daban una dotación de comida para perros y cupones de descuento en el supermercado.
—¿Tenían perros?
—No. Pero mamá era muy ingeniosa y siempre lograba intercambiar el concentrado por pescado.
Traté de apartarlo del vergonzoso pedazo de mi pasado, pero Harry era obstinado y continuó viéndolo con atención.
—Me gustaría confirmar si el trasero más lindo sigue siéndolo —dijo mientras me atravesaba con la mirada.
—Tal vez en tus sueños.
Oh, habíamos regresado a las habituales bromas. Menos mal.
Me aparté de él, e iba a sentarme en uno de los cojines de la sala, cuando la puerta de la cocina se abrió de un solo golpe, haciendo que perdiera mi objetivo y que mi trasero golpeara el suelo en su lugar.
Mamá salió con una amplia sonrisa en el rostro.
—A que no sabes quién viene a verte—chilló emocionada.
Detrás de ella había alguien más pero gracias a la larga y enorme túnica que estaba usando mamá no pude ver de quién se trataba.
Cuando ella se hizo a un lado jamás pensé en volver a ver a esa persona en toda mi vida.
Todavía recordaba lo último que le había dicho antes de la graduación:
"Lo siento pero yo no estoy atraída hacia ti de esa forma. Debemos terminar."
—¡Anna! —dijo él.
—¿Liam?
Lo que me faltaba... ver a mi ex novio justo en este momento.
Fantástico.


Última edición por Hendrix el Mar 7 Ene - 4:22, editado 1 vez
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 2 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Hendrix Vie 20 Dic - 21:41

Shes-NotAfraid escribió:me ha llamado mucho la atencion, y hasta el momento me ha parecido muy buena, Harry es simplemente... asfdgfjdjdhfdkj!
i love it :)


Me alegro que te guste hasta el momento :)
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 2 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Hendrix Vie 20 Dic - 21:42

faanny123 escribió:hola, nueva lectora me encanto esta novela síguela lo mas pronto que puedas:)

Hola bienvenida me alegro que te guste :) x
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 2 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Hendrix Vie 20 Dic - 21:45

luzmariasweet escribió:Demasiado chocolate y demasiado celos para el ruloso.
La prima es un poco /mucho/ suelta :c
A treeeeeeees bandas jajaja
¡¡Quiero saber más!!
I love it<3
Besotes, xx.

Lose el ruloso es un celoso, pero un idiota por seguir con Felicity! jajajaja gracias por leer! x
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 2 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic - 0:40

hooooolaaaa!! NUEVA LECTORAAA!!! amo esta novela de verdad!!... si lo se van 2 caps y?...jajajaja quuiero que la sigas!! fhkfhkgfadjaj Kisses :muack: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 2 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Hendrix Mar 24 Dic - 3:01

LetYourselfGo24 escribió:hooooolaaaa!! NUEVA LECTORAAA!!! amo esta novela de verdad!!... si lo se van 2 caps y?...jajajaja quuiero que la sigas!! fhkfhkgfadjaj Kisses :muack: 

Hoooooooooooola bienvenida! Me alegro mucho que te guste :) x
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 2 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.