O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibido enamorarse de Harry Styles

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 5 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por yusselin10 Sáb 04 Ene 2014, 3:26 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa síguela y pon una canción de 1D para la próxima si puedes porfis te quiero, besos, cuídate...xx
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 5 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por --Amy-- Sáb 04 Ene 2014, 7:13 pm

Nueva lectora
me encanto la maraton
siguela yayayya
porfaa
besos
--Amy--
--Amy--


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 5 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Hendrix Lun 06 Ene 2014, 7:32 pm

aitanadirectioner escribió:AHHHHHH WII! Lo amee! Me encantaaa el capitulo no nos puedes dejar asi hasta depues de año nuevo :ccccc es demasiado sufrimiento mujer!
Solo uno mas por favor! un capi mas :c ah y otra cosilla como se llama la chica que sale en el Gif es que recuerdo su cara  pero no su nombre :c xd
Amo a este imbecil y me encanta la novela!

Lo siento por hacerte sufrir tanto!!!!! La chica del gif es Alexandra Daddario hace de Annabeth en Percy Jackson. Muchas gracias por leer! xx
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 5 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Hendrix Lun 06 Ene 2014, 7:34 pm

luzmariasweet escribió:Muchas gracias por el mini-maratón.
Lo ameeeeeeeeeee sfodjdlkjg
La escritora es increíble, y a ti gracias por adaptar con Haroldo.
Cada vez que leo es tan djgkfd me encanta.
¡Por fin dejo a Felicity! Quiero que su amor triunfe :3 jajaja
Siguela pronto cielo Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 5 1857533193

Lose Lia es una gran escritora, me alegro mucho que te guste! Ya la sigo, muchísimas gracias por leer! x
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 5 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Hendrix Lun 06 Ene 2014, 7:35 pm

faanny123 escribió:morí lentamente, leeentamente. asdfghasdfghasdfgh<3<3<3 amo esta jodida novela*-* es tan malditamente perfecta enserio muchisimas gracias por el maratón, me urge saber cual sera la reacción de felicity yo digo que la correar ala obre del apartamento, y también tengo la duda de saber "donde diablos trabaja harry?" en fin esta es la mejor novela que estoy leyendo y no se como agradecerte por subirla. síguela cuando puedas, besos:*

Me alegro mucho que te haya gustado el maratón no tienes por que agradecer :) Muchísimas gracias por leer! x
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 5 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Hendrix Lun 06 Ene 2014, 7:36 pm

alicia P.J escribió:siguelaaa me encanto el maratonnn
besos alii

Me alegro mucho que te haya gustado, ya la sigo! x
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 5 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Hendrix Lun 06 Ene 2014, 7:38 pm

yusselin10 escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa síguela y pon una canción de 1D para la próxima si puedes porfis te quiero, besos, cuídate...xx

]Me alegro mucho que te guste! Gracias por leer :)x
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 5 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Hendrix Lun 06 Ene 2014, 7:38 pm

--Amy-- escribió:
Nueva lectora
me encanto la maraton
siguela yayayya
porfaa
besos
]Hola, bienvenida! Me alegro mucho que te guste! Gracias por leer, ya la sigo :)x
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 5 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Hendrix Lun 06 Ene 2014, 8:02 pm

Capitulo 10
 


Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 5 Tumblr_myjvwcGzN41se2daho2_500
El Efecto Harry Styles


Felicity se iba a molestar.
Oh, sí.
Estaba segura de que ella, por sí sola, era capaz de desatar la tercera, cuarta y quinta guerra mundial.
La última vez que un chico la dejó, el pobre terminó en un hospital con un ojo vendado y marcas de uñas por todo el cuello y la nuca. Aunque puede que en esta ocasión sea diferente: Harry no era el único con el que andaba, así que tenía más oportunidades de reemplazarlo. Pero por otro lado él era uno de sus favoritos, el que ella consideraba más novio de lo que Eder jamás podría ser. Obviamente eso no me hacía sentir mejor, solo me hacía sentir peor y miserable.
¡Era como estarla traicionando! Aunque sinceramente se lo merecía.
Además de eso me sentía culpable, culpable por querer mantener mis labios pegados a los de Harry todo el tiempo. De verdad, ¿cómo pude haber pasado toda mi vida sin besarlo? En serio, ahora compararía mi vida amorosa en: antes de los besos Harry, después de los besos de Harry. El efecto Bambi se hacía presente más veces de las que pudiera contar en un solo día (y eso que apenas y nos habíamos "dado la oportunidad" hace unas horas atrás).
Al poco tiempo fue fácil para Rita y los demás descifrarlo; todos en el restaurante nos felicitaron al enterarse y, al parecer, Mirna había ganado la apuesta en esta ocasión ya que también apostaron a cuándo explotaríamos y nos íbamos a gritar las cosas en la cara y admitir lo que sentíamos el uno por el otro. No sabía que yo podía ser tan predecible.
Pero aclaro, no solo porque Harry me diera unos cuantos besos dejaría de pensar en que era un idiota, porque sí lo era. Había hecho que Cliff me despidiera... y me diera otra oportunidad. Asi que ahora estaba en un periodo de prueba de una semana para ver si conservaba el empleo o no.
Cualquier error que cometiera en esa semana, y definitivamente sería despedida.
Se podía decir que le había dado lástima a Cliff y por eso me dio esa única y última oportunidad para no estropear las cosas.
Esta vez no lo iba a echar a perder.
Esa misma noche, cuando abrí la puerta principal del departamento que compartía con Felicity, pensé que iba a encontrar un desastre digno de un tornado. Pero en su lugar todo estaba calmado, limpio y demasiado silencioso para mi gusto.
No parecía haber nadie en la casa así que me escabullí hacia el baño para quitar el olor a comida que siempre se me pegaba del restaurante, y para limpiar las sobras de salsa de tomate que Harry me lanzó en nuestra pequeña pelea con condimentos.
Antes de que pudiera llegar por completo a alcanzar la perilla de la puerta del baño, escuché un sollozo provenir de la habitación de Felicity.
—¿Anna, eres tú? —preguntó ella con voz quebrada.
Apreté mi labio inferior y me debatí entre si debía entrar o hacerme la que no había escuchado nada.
—Anna, te necesito. Ven por favor —volvió a llamar.
Liberé mi labio y caminé de forma resignada hacia su dormitorio.
Felicity estaba sentada a orillas de su cama tamaño matrimonial con cobertores rosa pálido; su cabello naranja se encontraba en un estado inusual: despeinado. Su rostro era pálido, y sus brazos se aferraban a una pequeña almohada que tenía bordada la letra M.
—¿Qué te ocurre? Te ves...
—¿Acabada, destrozada, desolada, abandonada? —dijo ella. No estaba precisamente llorando a mares, estaba mas bien en un estado tranquilo y casi en shock.
Me sentía aterrada, preferiría que estuviera haciendo una de sus famosas rabietas de niña, a estarla viendo de esta manera. Era más peligrosa en este estado, además, tenía miedo de que se me echara de ver en la cara lo culpable que me sentía por siquiera llegar a besar a Harry.
—¿Te sientes bien? ¿Estás enferma? —le pregunté; claro que sabía que no era eso, pero era mejor fingir que nada había pasado.
—No te hagas la que no sabes —dijo simplemente.
Me temblaron las rodillas. ¿Acaso ella sabía lo de esta tarde?
—No sé de qué...
—Harry me dejó.
—Eso es terrible pero yo...
—Tú ya lo sabías —me dio una mirada asesina. Silenciándome.
—Sí —respondí finalmente—, recuerda que él trabaja ahora en el restaurante... me lo contó todo hoy.
Felicity se secó una lágrima que se le había escapado silenciosamente.
No pensé que estuviera llorando.
—¿Te contó por qué terminamos?
—Mmm... no.
Se sorbió otra lágrima.
—Me dejó porque... porque —le gusta otra persona, completé en mi mente—... Porque tiene un trabajo peligroso y fuera de los límites. Y yo no lo apruebo.
Eso no me lo esperaba.
No me había dado cuenta, pero de alguna manera ya me encontraba sentada junto a Felicity. La única ventana en su habitación tenía una vista hacia la calle, a una zona no tan transitada de vehículos. Era ahí a donde mis ojos se turnaban en mirar mientras yo todavía procesaba la información. Recordaba que Harry había insistido en llevarme a su lugar de trabajo, pero nunca se dio la oportunidad para que eso sucediera. Ahora me sentía curiosa.
—¿Su trabajo es peligroso? ¿Qué es? ¿Trapecista?
Ella no rió; solo me miró con confusión.
—Anna, él es... es un ladrón.
Miré directamente hacia sus ojos azules, esperando que de un momento a otro ella se riera. Pero los segundos volaron y la risa no venía.
—¿Es una broma? —pregunté a punto de lanzar una carcajada—, ¿Harry, un ladrón? No me digas, un ladrón que te robó el corazón.
—No bromeo —continuó ella de manera seria—. Harry se dedica a estafar y robar a la gente.
De nuevo esperé para que me dijera si estaba bromeando o inventando historias solo para sacar un poco el dolor que sentía contra Harry por haberla dejado. Pero Felicity nunca rió. Se miraba seria y destrozada.
Tragué saliva con fuerza.
—¿Cómo estás tan segura de que es un ladrón? ¿Lo has visto quitándole la billetera a alguien?
—Anna, él no es la clase de ladrón aficionado que tú imaginas que es... Él no anda escondido en medio de los arbustos, con un arma blanca metida entre los pantalones, esperando a que aparezca una indefensa viejecita para robarle el bolso. Él es la clase de ladrón que no se conforma con recompensas mediocres; va por todo. Harry es un estafador que se lleva tu dinero a grandes sumas, y es realmente bueno haciéndolo. Él es peligroso.
—Eso es imposible —balbuceé. Repentinamente me empecé a sentir mareada. Felicity solo estaba dolida, eso era todo. Estaba inventando tonterías como esta para... ¿para qué? Ni siquiera sabía que a mí me gustaba Harry o que nos habíamos besado.
¿Se supone que deba creerle?
—Es posible —dijo ella, trayéndome de vuelta al presente—. Harry maneja increíbles cantidades de dinero ¿acaso no lo has notado? Siempre lo vas a ver cargando billetes en sus bolsillos. Además, mi querida prima, él me lo confesó todo hace meses atrás. Una de las condiciones de nuestra relación fue que yo no me metería en sus asuntos si él no se mostraba interesado en los míos.
—¿Y por qué me estás contando todo esto? —en un impulso me levanté de la cama y comencé a caminar de arriba a abajo en la habitación.
—Porque él me estafó a mí.
Me detuve en seco.
—Él robó una inmensa cantidad de dinero a la compañía de mi papá —continuó ella, esta vez las lágrimas resbalaban con una facilidad increíble por sus mejillas y sobre sus pecas—. Lo descubrí y le dije que no iba a delatarlo porque aun sentía algo por él, pero ahora ya no sé qué hacer. Papá aún no lo sabe pero se va a dar cuenta de un momento a otro.
Esta vez sí se echó a llorar a moco tendido.
Yo aún no podía creerlo, Harry podía ser de todo menos ladrón. O al menos eso pensaba yo.
—Fui tan estúpida como para compartirle la contraseña de la chequera familiar y él se aprovechó y liquidó casi todo.
—¿Estás segura de que fue él? Pudo haber sido alguien más y solo...
—¡Fue él! —y con eso se echó a llorar más fuerte.
Se puso boca abajo en la cama y empezó a gritar contra el colchón. Iba a consolarla con golpecitos en la espalda, cuando de repente el timbre de mi celular me sacó de esa misión.
Era una llamada.
Y un vistazo a la pantalla me dijo que era de Liam. Me había olvidado por completo de él.
Me debatí entre responder la llamada y regresar a la incoherente realidad que me estaba contando Felicity.
Terminé contestándole a Liam.
—¿Hola?
—¡Anna! Qué bueno que me contestas —por el rabillo del ojo le echaba vistazos rápidos a Felicity quien continuaba gritando y pataleando contra la cama.
—Liam... ahora estoy un poco ocupada, tal vez si puedes llamarme después...
—No, escucha, seré breve. Solo quería saber cómo seguía tu nariz. Créeme, estoy tan arrepentido por lo del sábado, no sé lo que me pasó... —¿Mi nariz? Ya hasta se me había olvidado que mi nariz lucía como si alguien la hubiera masticado y vuelto a escupir en su lugar— y quería invitarte a salir mañana en la noche. ¿Qué opinas?
Yo seguía observando a Felicity que ahora tenía una almohada pegada al rostro, llamando a Harry con toda clase de nombre de animales como era posible. ¿Cerdo de dos patas? ¿Jabalí callejero? ¿Iguana bulímica? Y otros que no entendí porque salían distorsionados los sonidos.
—¿Anna, sigues ahí? —habló Liam. De nuevo había olvidado que estaba del otro lado de la línea telefónica.
—¿Sí? Mira, de verdad tengo que irme —a lo lejos fui consciente de que el timbre de la puerta comenzó a sonar.
¿Esperábamos invitados?
—Solo te pido una salida más. Acepta por favor.
El timbre de la puerta se escuchó aún más insistente. Felicity despegó su cara de la almohada y me miró con ojos asustados.
—Es mi mamá —articuló ella hacia mí—. Hoy tenemos la cena familiar.
La cena familiar la hacíamos una vez al mes. La mamá de Felicity era obstinada y obligaba a mis padres a sentarse en la misma mesa durante una hora completa, disque para que yo no perdiera ciertos valores que se obtienen con una familia presente. ¿Por qué de todos los días escogió hoy para hacerla?
—¿Anna, qué dices? —preguntó Liam en mi oído—. Di que sí...
—Está bien —cedí—, acepto.
—Bien, te mandaré la dirección en un mensaje.
Finalmente colgó la llamada e inmediatamente (y a petición de una Felicity de ojos rojos y cara morada) fui a abrir la puerta de la entrada.
Todavía me sentía como en un sueño, o como en cámara lenta.
¿Harry, un ladrón? Eso era hasta cómico.
Era imposible. No le creía a Felicity, tenía que estar bromeando.
—¡Pastelito de calabaza! —gritaron en mi oído, y al instante de abrir la puerta, unos brazos con múltiples pulseras de metal me rodearon. Una brillante y llamativa boca roja se encontró con mi mejilla, y el rostro demasiado maquillado de mi madre se hizo presente.
—¿Mamá? ¿Qué haces aquí? —murmuré aun envuelta en su potente abrazo expulsa aire.
—¿Que una madre no puede hacer una visita sorpresa a su única hija? Además te traje un amuleto para las buenas decisiones. Acaban de llegarme de Aruba. Recién salidos del horno —sacó de su cartera, de imitación de piel de cocodrilo, un collar con una pluma de pavo real en el centro de un circulo de metal adornado con piedras azules y verdes.
—No tenías por qué molestarte —dije viendo sospechosamente hacia el objeto extraño.
—Lo mismo le dije pero es obstinada y cree en el poder de semejante idioteces —dijo la tía Charlotte que venía detrás de mamá. El papá de Felicity venía con ella.
Uff, ¿hoy era el día de supervisión paterna?
—¿Qué hacen todos aquí? —le susurré a mamá por lo bajo. La tía Charlotte pasó examinando cada esquina del departamento. Ella tenía una obsesión por lo limpio.
—Esta noche la pasaremos en familia —me respondió ella, dándome un guiño—. Aunque la nueva conquista de tu papá viene con él. Asi que la pasaremos "casi" en familia. Lo juro, no sé de dónde las saca, tal vez de una guardería. Cada vez son más jóvenes.
—Hola pequeña —saludó el padre de Felicity, estaba inmerso en su iPhone, apretando vigorosamente los dedos contra la pantalla. Él era un hombre físicamente de cuerpo atlético, cabello marrón y un grueso bigote que era fiel compañero de sus espesas cejas.
—Hola tío Victor —saludé algo recatada. Qué podía hacer, el hombre me intimidaba; además quería atacarlo a preguntas: ¿Era, en verdad, Harry un ladrón?
No, me negaba a creerlo.
Felicity estaba despechada, eso era todo. Por eso decía cosas como esas.
Harry NO era un ladrón... o estafador, o como sea que Felicity lo llamó.
Sobra decir que preparar la cena con mamá, la tía Charlotte y Felicity (quien estaba seria y evitaba hablar todo lo posible con los demás) fue incómodo y silencioso.
Estaba cortando algunos cuadritos de zanahorias cuando mamá notó una mancha de salsa de tomate en mi nuca y creyó que era sangre; tuve que asegurarle más de mil veces que no lo era. Además papá llegó tarde, casi se pierde la cena y apareció tomado de la mano con Susan, la mujer que fue mi maestra en segundo grado.
Susan era bastante bonita, de cabello negro y con un lindo acento francés que la hacía lucir aun más adorable. Mamá decía que ella era una prostituta disfrazada de manera elegante. En mi opinión, no tenía nada contra la novia de papá. ¡Hey, ella me enseñó a multiplicar decimales y a cantar el alfabeto en tres idiomas: inglés, español y coreano!
—¿Todavía sigues pensando estudiar arte, Anna? Recuerdo que adorabas pintar sobre cualquier superficie —me preguntaba ella mientras cenábamos y me acababa de llevar un bocado de pasta a la boca.
—Sí. Estoy ahorrando para la inscripción, luego veré si puedo conseguir una beca.
—Siempre consideré que el arte era mas bien un pasatiempo —se metió la tía Charlotte—, dedicarse a eso es prácticamente decir que no te dedicas a nada. Oficio de vagos.
—Todavía estás a tiempo de aprender negocios —habló papá. Sus ojos claros examinando los míos detrás de sus lentes de montura negra. Siempre pensé que él y yo éramos lo suficientemente parecidos. Mismo color de cabello, mismos ojos grises, y mismos rasgos, especialmente en la barbilla y el contorno de los ojos. Pero él no creía en el método: "sé lo que quieras ser" que tanto promocionaba Barbie en sus comerciales. Él era un hombre que iba directo al dinero... aunque era un completo tacaño. Todavía conservaba su último regalo, mis llaves jamás se perdían en la oscuridad gracias al infantil llavero que seguramente le costó lo mismo que le costaría la uña de su dedo gordo del pie.
—Tengo planeado estudiar arte. Y así lo haré —dije de forma obstinada.
La tía Charlotte de vez en cuando me lanzaba miradas de reojo.
Me metí otro poco de pasta a la boca y traté de no enfurecerme demasiado.
—Oh, Anna, eso me recuerda —papá se pasó una servilleta por la boca, limpiando el exceso de salsa—, tu tía me contó que te vio el otro día con un muchacho. Un chico mayor, con tatuajes en el cuerpo. ¿Me podrías decir qué clase de planes te esperan con él?
Harry.
Rápidamente evité su mirada. Tomé un sorbo del té helado que Felicity había preparado sin mucho esfuerzo.
—¿Cuándo me ibas a contar que tienes novio? —siguió instigando papá.
—Ya déjala en paz, Rick —Mamá había evitado hablar durante toda la cena; y si antes parecía que quería lanzarle dagas a papá... ahora se notaba que mentalmente le mandaba bolas de fuego—. Yo también lo conocí. Me pareció todo un bombón delicioso; siempre noté la atracción que ambos se tenían pero no sabía que ya eran novios.
Me guiñó un ojo y tuve que atragantarme con más pasta para evitar responder. Felicity me miraba de forma extraña todo este tiempo.
—Por pensamientos como esos es que niñas de quince años terminan embarazadas y solteras —soltó mi papá—. Dime una cosa, Anna, ¿estás manteniendo relaciones con ese tipo? Porque desde ahora te digo, no quiero ser abuelo a los cuarenta.
Al oír eso casi me ahogo en mi propia saliva.
—¡Cuarenta! —Mamá se echó a reír a carcajadas—, querrás decir cuarenta y seis, querido. Ya no estás joven, mírate al espejo, tu pelo caído habla por sí solo.
Yo aún seguía tosiendo y dándome golpecitos en el pecho.
—Sí, dije cuarenta. Anna, dime qué edad tiene ese sujeto, no quiero que un anciano esté abusando de una jovencita ingenua como tú. Recuerda que los chicos solo buscan una cosa. ¡Solo una!
—¡Papá! —chillé viéndolo horrorizada una vez que logré dejar de toser—. Por favor detente.
—Parecía de veinticuatro —dijo la tía Charlotte. En serio iba a golpear a esta mujer.
—¡¿Veinticuatro?! —papá dio un golpe en la mesa haciendo saltar todos los platos de vidrio—, ¡Te prohíbo verlo! Apenas eres una bebé, tienes diecisiete por todos los cielos. Todavía recuerdo haberte cambiado los pañales hasta hace poco tiempo...
—Tengo dieciocho y te recuerdo que cumpliré diecinueve dentro de dos meses —dije, algo avergonzada.
Cuando a papá le tocaban el tema de los chicos... Bueno, digamos que las cosas resultaban de esta forma.
—¿Dieciocho? Aun así eres demasiado joven...
—Mira quién habla —murmuró mamá—, el cerdo criticando su propia y rechoncha cola.
—No empieces Cecile...
—Y por cierto, tú nunca le cambiaste un pañal en su vida. Estabas demasiado ocupado viéndole las piernas a la niñera como para siquiera fijarte en si tu hija ensuciaba o no el pañal.
Y así continuó más o menos todo el resto de la cena; siempre hablando como si yo no estuviera presente y contando más historias vergonzosas de pañales sucios y vómito.
Felicity observaba con horror el intercambio, su madre no dejaba de aportar comentarios a la conversación, y el tío Victor seguía con la cabeza metida en su celular. En medio de la pelea, Susan se puso a cantar una melodía francesa y fue cuando el silencio reinó. Después de cinco minutos de escucharla cantar nos echamos a reír. Definitivamente lo de ella no era la música. Pero a pesar de todo, mi mente seguía pensando en Harry.
En Harry como un estafador, en Harry como un... ladrón.
No, no iba a dudar de él, Felicity era la loca.
Definitivamente.
Tendría que preguntarle después.

***

Cliff me había puesto a atender en el autoservicio. Era un día relativamente tranquilo y sin mucha clientela, aunque un tipo intentó coquetearme vilmente a través del comunicador; era esa clase de viejo charlatán que esperaba que, recitando frases básicas, las chicas cayéramos rendidas a sus pies.
Patético.
Todavía no había visto a Harry en toda la mañana, pero cuando un par de manos comenzaron a subir y bajar por mi cintura, supe que ya había llegado.
—Hola nena —dijo plantando un beso en mi nuca.
Sonreí como boba.
¡Me besó en la nuca! ¿Cuándo me iba a acostumbrar a eso?
—No hagas eso aquí, Cliff me va a despedir de nuevo.
Giré brevemente para verlo, hoy Harry usaba lentes oscuros. Se me hacía imposible leer en sus ojos su estado de ánimo.
—¿Acaso no me veo sexy? —preguntó en su modo arrogante cuando yo no dejé de verlo.
Mmmm, diría que se miraba comestible... pero nunca lo admitiría en voz alta.
—Presumido —golpeé su pecho y me movilicé para arreglar un poco mi espacio de trabajo.
Una de las reglas del restaurante era no usar el celular en horas laborales, pero hice una excepción cuando un mensaje de texto apareció en la pantalla.
Antes de que pudiera abrir el mensaje, Harry se encontraba quitándome el celular y revisando lo que me habían enviado.
—¡Harry! —lo regañé—. Dámelo, ¿qué haces?
—¿Te veo hoy a las cinco? ¿Un mensaje de Liam? No me digas que sigues viendo a ese idiota.
—No tenías derecho a leer eso.
—Dime que no estás saliendo con el ordeña vacas y conmigo a la vez.
—Él me llamó e insistió por una cita, no podía simplemente decirle que...
—No. Ves, es fácil. Ni siquiera sé qué le viste en primer lugar.
—Es bastante guapo —dije queriéndolo poner celoso. Adoraba al Harry celoso.
Lo oí resoplar.
—Si él es guapo... yo soy el rey de Inglaterra. No, es más, de hecho sería el rey del mundo —me dio una sonrisa de dientes completos. Arrogante como siempre.
—Pienso hablar con él... —¿Y decirle qué? Harry no me había dicho específicamente que ahora quería andar conmigo, en una relación exclusiva, como novios...
—Le dirás que ya estás tomada, y que si se vuelve a aparecer cerca de ti, o de mí, le voy a partir su linda carita de granjero.
—Liam no es granjero; no entiendo por qué lo llamas de esa forma.
—De acuerdo, es un lame vacas.
—¿Por qué lo odias tanto? —pregunté realmente interesada.
—Porque... quiere algo que no le pertenece.
—¿Se supone que ese algo soy yo? Desde ahorita te lo digo: odio que me traten como trofeo o como un objeto.
—¡Por favor! Muy en el fondo las chicas aman ser tratadas como objetos que poseer. Ustedes simplemente no pueden resistirse a los chicos posesivos, y no me digas que no te gusta eso porque sé que lo adoras.
—Uff, me atrapaste —dije bromeando—. Ahora sabes el secreto. Podrías armar tu propio club: "chicos posesivos". Serías el presidente.
—También sé que me adoras por mi físico —dijo Harry.
Le fruncí el ceño.
—Eso no tiene nada que ver con lo que te dije.
—No, pero uno de los dos tenía que mencionarlo.
Lo golpeé no tan suavemente en el hombro.
—Ya madura —le reclamé.
—Entonces no te gustaría de esa forma. Admítelo... te gusto por mi físico, y mi dinero.
Ooh, no quería tocar el tema del dinero. Todavía me rondaba por la cabeza lo que me había dicho Felicity.
Dirigí mis ojos hacia su lindo rostro. Ojos verde musgo tapados por lentes oscuros, labios ideales y un espeso cabello negro que le caía en la frente. Él no se parecía en nada al concepto de ladrón que existía en mi mente.
—¿Qué ocurre? —preguntó al notar mi cambio de humor. Se quitó los lentes y alzó una mano para ponerla bajo mi barbilla.
Tenía que parpadear con frecuencia para evitar que mis ojos se pusieran bizcos. Este ya no era más el efecto Bambi; este era el efecto Harry Styles, puro y sin adulterar (y eso que aún no me había besado).
—No pasa nada. Pero esta noche es mejor que hable con Liam... a menos que quieras el mismo acuerdo que tenías con mi prima. Entonces yo podría... —me silenció poniendo la palma de su mano en mis labios.
—Ni se te ocurra terminar esa oración. Te quiero sólo para mí. Y definitivamente yo iré contigo para ponerle freno de mano a tu granjero. Fin de la discusión.
Quitó su mano lentamente, arrastrándola desde mis labios hasta mi mentón.
Me tomó de la barbilla y cuando menos me di cuenta, me besó de forma arrebatada y descuidada.
Después movió sus labios lentamente sobre los míos, como queriendo saborear el momento. Se alejó demasiado rápido y me vi en la obligación de abrir los ojos.
Harry todavía me sujetaba de la barbilla.
—¿Sabías que después de besarme, tus ojos se quedan bizcos? —me preguntó él con una sonrisa enorme.
—No es cierto —sí, lo era, pero no quería avergonzarme admitiéndolo.
—¿Así que altero todo tu sistema, nena? —de nuevo regresó al modo arrogante.
Pasó sus manos por mi cintura y me sostuvo por un rato. Comencé a jugar con un hilo suelto de su camiseta.
—No sé de qué hablas.
—Ooh, chico posesivo: uno. Chica de apariencia tímida-pero-que-es-violenta-conmigo: cero.
Se inclinó para besarme de nuevo pero nos dimos cuenta al mismo tiempo de que teníamos público a nuestro alrededor.
Mirna, Dulce y Rita nos observaban desde el otro extremo de la habitación.
—Yo no sé ustedes, pero ya cumplí con mi cuota de azúcar por un día —murmuró Dulce—. Chicos, continúen comiéndose la boca del otro. Me voy —dijo esto último para nosotros.
Rita se encogió de hombros y la siguió.
—Pues yo no me voy —dijo Mirna—. Esto se pone interesante y además yo gané la apuesta anterior. Merezco un poco de espectáculo en vivo.
—Ya oíste —me susurró Harry— no quiero defraudar los sueños de una mujer de más de cincuenta años con reflujo gástrico y azúcar en la sangre.
—Pobrecito, sacrificándote por el bien de Mirna. —Elevé mis pies en puntillas, y le di un beso rápido en la comisura de la boca—. Listo, ahora tengo que volver a trabajar.
Me iba a separar de su cuerpo, pero se negó a dejarme ir y me sostuvo para darme un beso real.
Dejé que sus labios se perdieran en los míos por un momento. Entonces, para mi desgracia, se separó demasiado rápido... otra vez.
—Sí, confirmado: pones los ojos bizcos —dijo riendo.
Quería golpearlo pero él tenía razón.
Chico posesivo: dos. Anna: cero.
Le saqué la lengua y regresé a lo que estaba haciendo antes de que llegara.
Ahora más que nunca me sentía convencida que Felicity mentía.
Harry podía ser un egocéntrico, presumido, idiota, narcisista y engreído, pero nunca sería un ladrón.
Me negaba a creerlo.





Hola chicas primero que nada FELIZ AÑO NUEVO ATRASADO!!! Espero y lo hayan pasado bien, y ahora ¿creen que Harry sea un ladron y estafo a Felicity? ¿lo creen capaz? Espero y les guste y muchas gracias por leer! xx
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 5 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por faanny123 Lun 06 Ene 2014, 9:13 pm

que mierda, Harry es un ladron? enserio? dios que sexy jajaja me imagino que es por eso que tiene mucho dinero, sube pronto:)
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 5 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Converse. Mar 07 Ene 2014, 7:17 am

Seguro es un ladrón... ais Haroldo.
Los padres de Felicity son tan insoportables, lo juro.
Y el padre de Anne, ¿de qué va? LOL
Espero lal sigas pronto, bsss xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 5 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por alicia P.J Mar 07 Ene 2014, 1:42 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 5 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 7:30 pm

Mierda son tan putamente perfectos ._. Debes seguirla quiero decirte que tu novela me encantaaa1 es demasiado hermosa y debes seguirla yaa! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 5 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Mar 07 Ene 2014, 11:41 pm

Oh por DIOS!!!!!! OH POR DIOS!!!!
tienes que seguirla. OMG! esta tan interesante. 
espero que la sigas prontito. 
besos! 
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 5 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por --Amy-- Miér 08 Ene 2014, 4:46 pm

SIGUELA !
--Amy--
--Amy--


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Harry Styles   - Página 5 Empty Re: Prohibido enamorarse de Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.