O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fuck you and your fucking opinions. ♡

Página 31 de 64. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 Empty estoy tan pelotuda, lok.

Mensaje por Ackerman Miér 18 Dic 2013, 5:48 pm

°Agethe° escribió:
O'shea. escribió:
°Agethe° escribió:
O'shea. escribió:además de bldas somos forras entre nosotras, yo ya lo acepte, pendejas fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 779623427


¡JAJAJAJAJA! ¡MICAELA, TE DIJO PENDEJA! :plz:PLZ PLZ PLZ
a vos también, no te hagas fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 2278276204


:snooky:sí, claro. o sea
si la pendeja acá es la micáelooooo. o sea

¿MICAELO DIJISTE? ¡YA SÉ QUE SOY TODA UNA MACHA PECHO PELÚOH, PERO DECIME UN NOMBRE EXISTENTE Y NO PEDORRO! ¡COMO MICHAEL! fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 3962251205(?). yo te voy a decir agostino, porque es parecido a agatha. (?). ahqueno.
o maybe... miranda=mirón. fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 285151902

ah, era terrible haciendo estas cosas la mina. xdd.

no soy pendeja. fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 3555040077 serás vos, y para encubrirte me decís a mí. fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 3555040077(?).
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 Empty vivir mi vida a lalalalá.

Mensaje por Ackerman Miér 18 Dic 2013, 5:49 pm

página 31. :_:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 Empty ahno

Mensaje por Ackerman Miér 18 Dic 2013, 5:52 pm

°Agethe° escribió:
»fuckyou. escribió:
°Agethe° escribió:
O'shea. escribió:además de bldas somos forras entre nosotras, yo ya lo acepte, pendejas fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 779623427


¡JAJAJAJAJA! ¡MICAELA, TE DIJO PENDEJA! :plz:PLZ PLZ PLZ

y a vos no bc sabe que lo sos y que no necesita repetirlo. fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 3555040077(?).


Sólo estás celosa porque soy mucho más Vilu que tú. o sea

JAJAJAJAJAJÁAAAAAA, mirá como me rio. (?).
ya querías ser más vilu que esto *se señala*, pls. aceptá de una vez que soy la vilu de las vilus, la jefa de este fandom. (?).
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 Empty ahq

Mensaje por Ackerman Miér 18 Dic 2013, 5:57 pm

me parece muy tierno cuando dos personas viven diciéndose beffas.
así como: -hola, beffa. -¿cómo estás, beffa?
pero yo puteo a todo el mundo y no puedo hacer eso. (?).
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 Empty ash, apá. ¡nomás mía! <3

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 5:59 pm


olú, beffa aká geme de mi heart, y nomás mía. fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 Empty aunque seas una weona que tarda siglos en comentar, te amo. <3.

Mensaje por Ackerman Miér 18 Dic 2013, 6:04 pm

{♥️} Rock Me escribió:
olú, beffa aká geme de mi heart, y nomás mía. fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 1608199403

a la hora que te decidís comentar, weona. ¿sabés hace cuanto espero tu comentario acá? fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 4119725420
holú, mi beffú amada, mía de mí.<33333.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 Empty angel<3.

Mensaje por Ackerman Miér 18 Dic 2013, 6:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola, novio. (?).
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 Empty ahqueno

Mensaje por Ackerman Miér 18 Dic 2013, 6:12 pm

°Agethe° escribió:
Micáelo escribió:¿MICAELO DIJISTE? ¡YA SÉ QUE SOY TODA UNA MACHA PECHO PELÚOH, PERO DECIME UN NOMBRE EXISTENTE Y NO PEDORRO! ¡COMO MICHAEL! fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 3962251205(?). yo te voy a decir agostino, porque es parecido a agatha. (?). ahqueno.
o maybe... miranda=mirón. fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 285151902

ah, era terrible haciendo estas cosas la mina. xdd.

no soy pendeja. :val:serás vos, y para encubrirte me decís a mí. fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 3555040077(?).
Te re jodiste porque a mí me gusta Agostino. :enojao:
*anécdota vergonzosa e idiota aquí* ¡Dale, por lo menos decime mirona, boluda! |??|
Náh, decime como querrás.
Y yo te digo comoo quiero. o sea
Si bueno, ¡PERO SOY MÁS PENDEJA QUE VOS, POCA VILU! o sea


ahque.

te voy a decir augusto. xdddddddddddddddddd. así como agustus, como dice lizzie, pero cagado. xddddddddddddd.
si, sos más, muchísimo más pendeja que yo(?), pero en lo vilu, boluda, en lo demás(?), te re gano. fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 3962251205(?). ahqueno.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 Empty fuckyou.

Mensaje por Ackerman Miér 18 Dic 2013, 6:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 Empty está pasando libre soy como por milésima vez.

Mensaje por Ackerman Miér 18 Dic 2013, 6:17 pm

la nieve pinta la montaña hoy, no hay huellas que seguirr... (?).
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 Empty MAHÉ

Mensaje por Ackerman Miér 18 Dic 2013, 6:23 pm

me meto a youtube y justo rubén sube video. fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 3275125450
destino, destino. asjdhfjasdhfjhadsjfhja
"MI MANGEL ME MAQUILLA Y RETO DE LA CANELA "

AJSEGHDFJASHDFJHSDJFHJASDHJHFJ MI MANGEL ASJDHFAJSDHFJHA ESTÁ MARCANDO TERRITORIO ASJDHFSJDHFJS ESTOS GAYS, SON MI VIDA ASJDHFJSHFJS. <3.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 Empty está goteando hijo de puta. xddd.

Mensaje por Ackerman Miér 18 Dic 2013, 6:28 pm

RUBIUS DIJO QUE MANGEL SE LO ECHE EN LA CARA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJ XDDDDDDDDDDD. como mal pensé eso, wn. xdddddddd.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 Empty <33333333333333333333333333.

Mensaje por Ackerman Miér 18 Dic 2013, 6:41 pm

amo ver mi firma. fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 3373640616 por eso es que la dejo. fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 3373640616
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 Empty el viento ruge. (?).

Mensaje por Ackerman Miér 18 Dic 2013, 6:42 pm

amigas juntándose con otras amigas. fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 3373640616
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 Empty y tmb te nombro en los títulos: lizzie, lizzie, lizzie. (?).

Mensaje por Ackerman Miér 18 Dic 2013, 6:44 pm

Lizzie. escribió:ahq mica me mencionó en su peveté fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 3373640616






































y ahora te cito. fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 3373640616 (?).
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 31 Empty Re: fuck you and your fucking opinions. ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 64. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.