Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fuck you and your fucking opinions. ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 64. • Comparte
Página 30 de 64. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 64
dormir es la cosa que más sé hacer.
me dormí una re siesta y cuando desperté estaba re perdida, no sabía ni mi nombre. (?).
Ackerman
un maldición muy genial(?).
O'shea. escribió:eso es lo que me pasa casi todas las tardes bc con agá saben que siempre duermo :c»fuckyou. escribió:me dormí una re siesta y cuando desperté estaba re perdida, no sabía ni mi nombre. (?).
no puedo evitarlo :c
si, sos una dormilona. (?). xd.
né, yo tmb, solo que a mi me pasa sin querer. :c tan solo debo acostarme, en lo que sea, y me quedo dormida. :c es una maldición. :c *se va a llorar* ah
Ackerman
me pasa miles de veces y es fantastic. (?).
me encanta cuando las personas acá comentan al mismo tiempo en su pvt, no sé por qué.
es como mágico. (?).
es como mágico. (?).
Ackerman
that's it.
{} Rock Me escribió:sí micaela agustina dice que es electric angel, lo será.maigememica. escribió:¡ELECTRIC ANGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!
eso, eso.
Ackerman
ah
°Agethe° escribió:Ustedes. dos. dan. pena.»fuckyou. escribió:O'shea. escribió:eso es lo que me pasa casi todas las tardes bc con agá saben que siempre duermo :c»fuckyou. escribió:me dormí una re siesta y cuando desperté estaba re perdida, no sabía ni mi nombre. (?).
né, yo tmb, solo que a mi me pasa sin querer. :c tan solo debo acostarme, en lo que sea, y me quedo dormida. :c es una maldición. :c *se va a llorar* ah
quizá, pero vos das más. (?).
Ackerman
¡vamos los turros! (?).
{} Rock Me escribió:
decidido, será electric angel, y sí hay tercer peveté será purple submarine.
¡AGUANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, VIVA, LOK! :llama: (?).
Ackerman
¡Y LOS PANQUEQUES DE DULCE DE LECHE DE MI ESCUELA! >:C
hay poca comida que odio. pero creo que las que más se ganaron mi odio y asco completo son la remolacha y los churros. D: dios, que asco, weón. me dijeron que la remolacha son ratas, y a mi me gustan las ratas. D: usea, los hamsters y ratones, pero dicen que son primos de las ratas so igual(?). y los churros, bueno, se entiende al decir que odio el dulce de leche, pls.
Ackerman
ah
O'shea. escribió:pos, ¡las tres forras are back!»fuckyou. escribió:°Agethe° escribió:Ustedes. dos. dan. pena.»fuckyou. escribió:O'shea. escribió:eso es lo que me pasa casi todas las tardes bc con agá saben que siempre duermo :c»fuckyou. escribió:me dormí una re siesta y cuando desperté estaba re perdida, no sabía ni mi nombre. (?).
quizá, pero vos das más. (?).
no me llamés forra que te parto la jeta. (?).
Ackerman
mientras siga viendo, tu cara en la cara de no sé que mierda(?).
O'shea. escribió:morite .l. ¡AGUANTE LA SEIS Y DOS, LOK!»fuckyou. escribió:en este pvt llegaré a la página 67.
¿no entendés que ya estoy muerta y soy un espíritu que dice pelotudeces para que se crean que soy una humana y así luego las mato a todas? (?).
ah, morite vos. la 64 es la mejor, pls. :jum:
Ackerman
you might think i'm foolish.
°Agethe° escribió:O'shea. escribió:además de bldas somos forras entre nosotras, yo ya lo acepte, pendejas
¡JAJAJAJAJA! ¡MICAELA, TE DIJO PENDEJA! :plz:PLZ PLZ PLZ
y a vos no bc sabe que lo sos y que no necesita repetirlo. (?).
Ackerman
Página 30 de 64. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 64
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 64.