Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She. {Cancelada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: She. {Cancelada.
¡Una nueva lectora!NadiaHenderson escribió:
¡Nueva y fiel lectora!
Me encantó el primer capitulo. Ahora quiero el segundo >.< ah
Louis, ¡no te cortes! D: Pero por suerte, llegó el chico de mi avatar a salvarlo <3
Síguela pronto linda.
Besos c:
Hola.... ¡Bienvenida!
Me alegra que te haya gustado, si va a ser un poco deprimente pero si tenemos suerte va a estar Harold al rescate :P
Ya la sigo c:
pau.
¡Eddie!Eddie Cookie Monster escribió:Awww... Loeh tan hermoso.
Me da una ternura/tristeza enorme su diario, como me gustaría abrazarlo.
¡Pero ya pronto es su cumpleaños & se puede ir de ahí!
Boo Bear, yo te amo cielo <3 Okya.
¡Síguela pronto!
Sí, soon! se que lo mas, i know
ya la sigo :3
pau.
Camila Corredor 1D escribió:Hello! I'm back!
El prólogo estuvo genial! Me dieron hasta ganas de llorar
Ame el primer capítulo, Lou por fin se va a ir de ahí para poder buscar a Beth ahhh lo amo es tan tierno :(L):
Por favor síguela pronto c:
lo he leído tantas veces que no sé por qué las hace llorar
Sí, se va de ahí... ya la sigo ;)
pau.
capítulo dos
.
.
Wake me up.
Última edición por pau. el Dom 02 Mar 2014, 7:42 pm, editado 1 vez
pau.
Mi amor. Cosito, Harry <3 Casi lloro y volaba hasta Ohio para darle un abrazo :3
Al parecer te gusta Glee. Digo, por Dianna y por Ohio xd no sé.
Espero que la sigas pronto. Besos c:
Invitado
Invitado
Oh Dios esté capítulo me mato ... Pobre Harry, me dio mucha tristeza por el se va su mejor amigo Pero se queda con Kate :(L): Ya los veo inseparables en un futuro Jajaja
Ahh pero por fin Lou salió de ahí para ir en busca de Beth! Ya quiero que la encuentre :aah:
Síguela pronto c;
Ahh pero por fin Lou salió de ahí para ir en busca de Beth! Ya quiero que la encuentre :aah:
Síguela pronto c;
Camila Corredor 1D
¡Hola a las pocas que hay!
Estaba muy emocionada con éste fic, pero perdí las ganas de seguirla, principalmente porque no hay nadie, así que he asumido que a nadie le ha gustado.
Y no solo por eso he decidido cancelarla, sino también porque ya he vuelto al colegio y necesito tiempo para estudiar, no quiero fallar en nada, no me lo puedo permitir. Necesitaré tiempo para estudiar y no podré seguir con ninguna novela. Estaré conectada por muy pocos periodos de tiempo, sólo para seguir con las fics que estoy leyendo y nada más. Estoy desilusionada y muy triste por cancelar ésta, pero mis estudios van primero. Gracias a las pocas lectoras que tuve y lo siento :)
Estaba muy emocionada con éste fic, pero perdí las ganas de seguirla, principalmente porque no hay nadie, así que he asumido que a nadie le ha gustado.
Y no solo por eso he decidido cancelarla, sino también porque ya he vuelto al colegio y necesito tiempo para estudiar, no quiero fallar en nada, no me lo puedo permitir. Necesitaré tiempo para estudiar y no podré seguir con ninguna novela. Estaré conectada por muy pocos periodos de tiempo, sólo para seguir con las fics que estoy leyendo y nada más. Estoy desilusionada y muy triste por cancelar ésta, pero mis estudios van primero. Gracias a las pocas lectoras que tuve y lo siento :)
Última edición por pau. el Dom 02 Mar 2014, 7:43 pm, editado 1 vez
pau.
No puedo decir que me agrada la noticia, porque te estaría mintiendo, pero acepto tus escusas (?) Espero que te vaya bien en los estudios, y se una buena chica. Besos c:♥∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:¡Hola a las pocas que hay!
Estaba muy emocionada con éste fic, pero perdí las ganas de seguirla, principalmente porque no hay nadie, así que he asumido que ha nadie le ha gustado.
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2.