O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Same Old Shit-Zayn Malik-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: Same Old Shit-Zayn Malik-

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 11:29 am

OH MY FUCKING GOD!!  :deos:  :deos:  QUEEEDEEEE!!!  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 918334782  Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 918334782  Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 961472736  Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 961472736  Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 961472736  :sersi:  :sersi:  :sersi:  graciassss lindaa!!!... espero capituleishooonn... Kisses :muack: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: Same Old Shit-Zayn Malik-

Mensaje por Scared,Angel? Lun 16 Dic 2013, 5:53 pm

Perdon por no haber subido!
Cuando estaba enviando el capitulo,se hizo un apagón,asi que chau cap,y luego sali de party,asi que ahora vuelvo a escribirlo y se los subo (:
Scared,Angel?
Scared,Angel?


Volver arriba Ir abajo

Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: Same Old Shit-Zayn Malik-

Mensaje por Scared,Angel? Lun 16 Dic 2013, 9:15 pm


"Just a old friend."
Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 Large
CAPITULO 1.
Despues de tres años de haberse alejado de su pasado,de haber creido en mentiras,y de cometer errores;Antígona Black,se ha convertido en una idola adolescente,ejemplo de millones,tres años de exitosa carrera como cantante y bailarina,la han llevado a ser reconocida en todo el mundo,y a poder dejar su huella en el.

-

Estaba comodamente recostada en un sillon de su hogar,leyendo un libro que un fan le habia regalado. Su expresion era de concentracion e interes,y rapidamente pasaba de paginas.

*Tss* Sonó su telefono. Dejo su libro de lado,para concentrarse en el mensaje que tenia en Twitter.

"Hola! ¿Te has olvidado de mi?" Quien rayos era,penso ella mientras revisaba la cuenta de donde provenia aquel mensaje "Niall Horan",con cuenta verificada.
"Hey! Disculpa,no tengo idea de quien eres." Tecleo rapidamente la muchacha.
Al segundo recibio una respuesta.
"¿Te suena tu mejor amigo al que has olvidado desde que te fuiste?" Decia el mensaje. Entonces sus facciones cambiaron de confundidas a emocionadas.
"No juegues! ¿Niall? ¿Mi Nialler? Oh imbecil no sabes la falta que me haces." Envio Antigona,con una sonrisa en la cara.
"Claro mensa,no se nada de ti hasta que te vi hace unos dias en las revistas,eres famosa chica!" Ella rio levemente,y luego una idea surgio en su cabeza.
"¿Estas en Londres?" Pregunto.
"Mañana vuelvo,me darán vacaciones" Respondio Niall.
"Te ire a buscar al aeropuerto,sin peros,ansio verte hermano. 
Mi numero es el de siempre,cualquier cosa,call me babe." Lo envio,para luego acostarse a dormir,era tarde y debia levantarse temprano.

-

Eran las seis en punto cuando su alarma sonó, avisando que debia levantarse.
Ella lentamente se levanto de la cama y se dirigio al baño para vestirse,para luego desayunar y rapidamente salir en su moto a buscar a su viejo amigo.

Al llegar al aeropuerto,estaba lleno de fans,y por sobre todo,los medios,que vivian acosando a los famosos,y con los que ella tantos inconvenientes habia tenido.
Apenas la vieron,las camaras y microfonos eran lo unico que tenia en su campo de vision. Acomodo su ropa y siguio caminando con la frente en alto,fue una mala idea salir sin sus "gorilas",como ella solia decirle a sus guardias.

-¿Que haces aquí Antígona?-Pregunto uno de los periodistas.
-¿Tiene algo que ver con la llegada de One Direction?-Quienes carajos eran ellos,penso ella mientras los ignoraba y seguia avanzando.
-¿Porque nos ignoras?¿Acaso somos tan poca cosa para ti que no vale la pena hablar con nosotros?-Dijo otro de los entrevistadores.
-Eso lo has dicho tú mismo,no pongas palabras en mi boca.-Respondio secamente.

En ese momento por fin habia llegado a un lugar donde no la molestarian,los de seguridad del aeropuerto prohibieron la entrada de las camaras,pero aún así,varios se quedaron con sus lentes pegadas al vidrio.

Antigona se limito a mirarlos,para luego poner atención a su celular,entro a twitter.

"Esperando la llegada de un viejo amigo. Muy ansiosa!!" Pulso enviar,para luego levantar su mirada a donde se dirigian los gritos y flashes.

Cinco chicos bajaban del avion,se sacaban fotos con algunas de las personas allí presentes,y rapidamente los llevaban a la puerta del lugar dentro del aereopuerto donde ella estaba.

Vio que eran cinco chicos,eran bastante guapos de lejos,uno le llamo la atencion en especial. Alto,moreno,ojos pardos con largas pestañas...Zayn.
Al lado de el se encontraba un rubio..Mi rubio,mi mejor amigo.
Al segundo una idea surgio en su cabeza,y salio corriendo hacia donde se encontraba su amigo.
-Nialler!-Grito,y cuando estuvo cerca lo abrazó con fuerza. Ignorando la presencia de los demas chicos.
-Anti!..-Dijo cuando ya me habia correspondido el abrazo.
-Te extrañe mucho.-Dijo ella,todabia abrazandolo.
-Yo tambien pequeña,me hiciste falta..-Susurro.

Antigona se separo de el y le dio un beso en la mejilla,el cual hizo que su amigo se ruborizara,ella sabia que eso pasaba,era muy dulce.

-Oh que dulce eres!-Dijo tomando sus mejillas y apretandolas.
-No hagas eso frente a mis amigos!-Tomo las manos de la chica y las alejo de su cara.-Ellos son Harry,Louis,Liam y Zayn-Presento el chico a sus amigos.

Ella sabia que no debia dejar que el moreno se diera cuenta de nada,así que hizo lo que tuvo planeado todo este tiempo,hacer como si lo hubiera olvidado y luego jugar con el,como lo habia echo con ella.

-Mucho gusto.-Dijo uno de ellos.
-El gusto es mio chico.-Ella se acerco y le dejo un beso en su mejilla.-Un placer conocerte Liam.
-Hola!-Dijeron dos a la ves,Harry y Louis.
-Que tal!-Saludo a ambos con un beso,y luego fijo su vista en el cabello del rizado-Amo tu cabello! Es tan..Unico!-Rio levemente.
-Wow,Gracias! Es un placer que una chica bonita como tu me lo diga.-Harry le lanzo un guiño y luego rio junto con ella.
-Eh! Ella es mia!-Dijo jugando Niall.
-Claro rubio.-La chica lo abrazo por detras,luego se alejo de el,para mirar al moreno,que la observaba fijamente. Sonrio para si misma,y saco una gran sonrisa.-Hola!
-Ho..Hola-Tropezo con sus palabras mientras la miraba atonito.
-Zayn...¿No?-Pregunto ella con una sonrisa un tanto maliciosa.
-Si,Zayn..-Dijo con una mueca.Al parecer no le habia gustado que no recordara su nombre.
-Oh disculpa,no te he saludado.-Ella se acerco a el,y le dio un beso en la mejilla,bastante cerca de la comisura de los labios,nadie se dio cuenta.-Un gusto.-Le sonrio de forma coqueta esta vez.
-E..El gusto es mio.-Imbecil,penso ella.
-Muchachos.-Les llamo la atencion Niall.-Me iré con Black a dar una vuelta,los veo en el hotel.
-Tengan cuidado,no quiero sobrinos!-Dijo Louis riendo,causando tambien la risa de todos,menos de Malik.
-Oye viejo,solo somos viejos amigos..Por otro lado,Niall no es mi tipo.-Rio,para luego abrazar al rubio que la miraba ofendido.-Pero igualmente eres perfecto rubio. ¿Nos vamos?
-Claro,hasta luego chicos.-Saludo con la mano a sus amigos.
-Bye!-Saludo ella tambien con la mano,para despues tomar el brazo de su amigo y salir de allí.
Scared,Angel?
Scared,Angel?


Volver arriba Ir abajo

Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: Same Old Shit-Zayn Malik-

Mensaje por Converse. Mar 17 Dic 2013, 1:18 pm

Fue a recogerlo al aeropuerto y fue la primera vez que vio a Zayn fsjdglkjdg
¡Sigueeeeeeeeeeeeela!<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: Same Old Shit-Zayn Malik-

Mensaje por Anamari Miér 18 Dic 2013, 7:12 pm

Asbajkdbas NEW READER! Amo tu nove szdfghjk siguela
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: Same Old Shit-Zayn Malik-

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 8:43 pm

Oh my good que perfect tu nove linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: Same Old Shit-Zayn Malik-

Mensaje por Scared,Angel? Miér 25 Dic 2013, 4:33 pm

Chicas! Mañana subire capitulo!
Besos
Scared,Angel?
Scared,Angel?


Volver arriba Ir abajo

Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: Same Old Shit-Zayn Malik-

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 9:28 pm

Suuubeee capituloooo!!!! plis plis plis!!! quiero saber que paso despues!! akdgajdhadjs... Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: Same Old Shit-Zayn Malik-

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 9:31 pm

siGUE¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: Same Old Shit-Zayn Malik-

Mensaje por yeni1dAM Mar 07 Ene 2014, 4:10 pm

Hola, soy nueva lectora...
Me encantaria que subas nuevo capitulo
Ojala tengas mucha inspiración, xx :)
yeni1dAM
yeni1dAM


Volver arriba Ir abajo

Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: Same Old Shit-Zayn Malik-

Mensaje por .GFiorella. Mar 07 Ene 2014, 7:36 pm

Guapa*  
Graciass Por Dejarme Estar En Tu Novee *o*:cosi: Enserio Lo Siento Por No Haber Comentado Antes Peroo Recien Me Conectoo D: Siguelaa *o* Estuvo Incree El Capitulo! :D 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: Same Old Shit-Zayn Malik-

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 12:31 pm

cuando la sigues?? :( i need cap!! jkfhsdaj Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Same Old Shit-Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: Same Old Shit-Zayn Malik-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.