Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 17. • Comparte
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|
HOLAAAAA!!! NUEVA LECTORAA AMO LA IDEA DE LOS VAMPIROS!!! (VEO VAMPIRE DIARIES e.e) ACA TE DEJO MI FICHA PARA ZAYN...
Representante:
Nombre: Florencia Pacheco
Apodo: Flor
Chico: Zayn Malik
Raza: Humana
Descripcion Fisica: Tez morena, ojos cafes y grandes, cabello hasta la mitad de la espalda, negro con rojo en las puntas, cuerpo normal y con curvas, mido 1,60m.
Descripción Psicológica: graciosa, alocada, bipolar, me gusta hacer reir a las personas, muy imaginativa, me gusta vivir el momento, no me gusta que me vean llorando.
Historia: Hija única que tiene de todo pero eso cambia al cumplir los 10 años en el cual sufrió la muerte de su madre, a partir de ese momento su padre tuvo que criarla. La llevo al colegio privado mas costoso y de la élite. Ella llenaba ese vacio con ropa cara y lujos que su padre concedía. Pero mientras fue creciendo se dio cuenta que debía superar la muerte de su madre y que el dinero no lo era todo. A partir de ese momento ya no era esa niña superficial, arrogante y egoísta. Ahora era todo lo contrario a su personalidad de antes. A veces se sentía muy sola, ya que su padre siempre se iba de viaje de negocios y ella se quedaba sola en esa inmensa casa que debía costar mas de 100 millones de dolares.
Extras: Toco el piano y practico voley.
PD: espero quedar!! Kisses :muack:
Representante:
Descripcion Fisica: Tez morena, ojos cafes y grandes, cabello hasta la mitad de la espalda, negro con rojo en las puntas, cuerpo normal y con curvas, mido 1,60m.
Descripción Psicológica: graciosa, alocada, bipolar, me gusta hacer reir a las personas, muy imaginativa, me gusta vivir el momento, no me gusta que me vean llorando.
Historia: Hija única que tiene de todo pero eso cambia al cumplir los 10 años en el cual sufrió la muerte de su madre, a partir de ese momento su padre tuvo que criarla. La llevo al colegio privado mas costoso y de la élite. Ella llenaba ese vacio con ropa cara y lujos que su padre concedía. Pero mientras fue creciendo se dio cuenta que debía superar la muerte de su madre y que el dinero no lo era todo. A partir de ese momento ya no era esa niña superficial, arrogante y egoísta. Ahora era todo lo contrario a su personalidad de antes. A veces se sentía muy sola, ya que su padre siempre se iba de viaje de negocios y ella se quedaba sola en esa inmensa casa que debía costar mas de 100 millones de dolares.
Invitado
Invitado
. ¡FICHA ACEPTADACarolina1DForever escribió:Nueva Lectora!!!! me encanta la idea! y quisiera participar para Kol, abajo te dejo mi ficha! :)
- FICHA:
<3 Mi Ficha:
Representante:
Nombre: Carolina Horan
Apodo: Caro
Raza : Humana
Descripción Física:
Estatura Alta, Delgada Y Con Curvas. Cabello Rubio, Largo Hasta La Cadera Y Con Algunas Ondas, Tez Blanca, Ojos Verdes Con Largas Pestañas Rizadas. Labios Normales Y De Color Rosado. Piernas Torneadas.
Descripción Psicológica:
tierna y aveces timida, Simpática, Risueña Y Nunca Llora En Frente De Los Demas. juega futbol y toca piano
Extras:
Es Amante De Los Animales. Vive En Irlanda con sus padres y su hermano, No Se Enamora Con Facilidad
Familia:
un Hermano (Niall horan)
Chico: Hol Mikaelson
(Aunque sabes, pues supongo que si quedo, estaria saliendo con un vampiro Original, no estaria mal que despues me convirtieran o no se jajaja la escritora eres tu ojala pueda quedar)
Espero Quedar*-*
Txxrxs
Ficha AceptadaLetYourselfGo24 escribió:HOLAAAAA!!! NUEVA LECTORAA AMO LA IDEA DE LOS VAMPIROS!!! (VEO VAMPIRE DIARIES e.e) ACA TE DEJO MI FICHA PARA ZAYN...
Representante:
Me gusto tu ficha, pero ya tengo chica para Zayn si quieres puedes eligir a otro (que no sea uno de 1D) el que tu quieras
Txxrxs
¡Ficha Aceptadalucrazycarrot escribió:hola hermana malota
itzel tu audicionaste en mi nove y ahora yo en la tuya :pokerface: alrrevez , alrrevez ,alrrevez okya .-.
te dejo mi ficha
pD:subire mi maraton hoy
- la ficha de ani(jijiji okno.-.):
LUANA JANE LERMANNOMBRE:.LUANA Jane LERMANCHICO: LOUIS TOMLINSON O ZAYN (pero mas louis )EDAD.VAMPIRICA;153
EDAD QUE APARENTA :18
APODO :LULU (O ANI xD)
PODER:PUEDE METERSE EN LA MENTE DE LA GENTE Y TORTURARLOS Y PUEDE VER EL FUTURO
(ESO ME DIO GRACIA XD JAJA )
Descripción psicológica.Muy alocada, siempre está riendo aunque no tenga motivos. no es nada timida,cuando está con sus amigos hace cualquier tipo de idiotez. Es muy malpensada. Tiene muchos sueños por cumplir en la vida, . No es muy puntual que digamos, suele llegar tarde a los sitios. No soporta las mentiras, y las suele descubrir fácilmente, siempre fue el alma de la fiesta ,la que siempre hace reir a todos con sus pallasadas.ODIA ENAMORARSE
Descripción FisicaCeleste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , AZULES, estos cambian todo el tiempo pueden ser verdeesmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos
Historia
...
Cuando tenía 13 años sus padres decidieron mudarse a Londres desde estados unidos con su hermano mayor LOGAN LERMAN, y ella, claro. A ella eso no le pareció nada bien, pero tuvo que aguantarse, pues ya no había vuelta a atrás. Pasados los meses en Londres, sus padres cada vez estaban menos en casa, y sus padres, debido al poco tiempo que tenía la metieron a un internado/reformatorio. Allí fue donde aprendió a tocar la guitarra, descubrió que tenía un gran talento musical pero no sequiso dedicar profesionalmente a ello, porque no pensaba que tenía talento suficiente. PasaRos dos años, cuando ella ya tenía 15 se la llevaron de vuelta a casa, su sueño siempre fue esr inbolucrada en la mucica pero ella no cree lograrlo
DetallesGustos:
Gustos:
Tocar la guitarra,la vateria,el piano y ama cantar
zanahoriasdisgustosLas mentiras.
Las cucarachas.
Manias:
Morderse las uñas.
estilo.QUERIA DECIRTE QUE:Amaria quedar, bueh en fin da igual pero seria genial. Te adorooo por hacer algo tan genial. Cuenta conmigo para lo que necesites besos x.
Gracias por participar hermanita
¿Cual de las 2 es tu representante? Dime el nombre x fa
Última edición por Itzel-Torres el Dom 08 Dic 2013, 4:01 pm, editado 1 vez
Txxrxs
Yeiiiiiii ya tienes todas!!!! ¿cuando la sigues?
Mafe_Directioner920
¡FICHA ACEPTADARachel116 escribió:Puedo participar para louis???
- FICHA:
Rachel Jones
Información básica
Nombre completo: Rachel Marie Jones
Apodo: Rocky (Rock en femenino, por sus problemas de agresividad)
Don: Puede hacer que la gente sienta lo que ella quiere que sientan
Raza: VampiraDESCRIPCIÓN FÍSICA
Descripción Física:.
Es una chica de estatura media 1'64-1'65, tez muy blanca , ojos marrones con tendencia a volverse algo rojizos, hasta un tono caoba oscuro, su melena es castaña y muy larga y algo ondulada. Sin muchas curvas pero con un cuerpo bien tonificado. Siempre caminaba muy erguida. Sus ojos son muy grandes y cautivadores, siempre bien delineados para que la mirada resulte más profunda, sus labios ni son delgados pero tampoco demasiado carnosos, son de un color rosa palo.
Tonalidad de los ojos: Marrones rojizos, casi caoba
Tonalidad de la piel: Muy blanca
Tonalidad del cabello: Castaña con tendencia a aclararse en verano
Chico: Louis TomlinsonDescripción Psicológicas Personalidad:
Aunque se haga la dulce e inocente, tiene un serio problema de agresividad provocado por el dolor de la perdida de sus padres y la ira que le causó el que la obligasen a casarse con alguien a quien no amase. Siente una irrefrenable ira dentro de ella y lo compensa descuartizando a sus victimas cuando sacia su sed.
- Historia:
Era 1898 cuando me transformaron. Nací en Lisboa (Portugal). Mis padres murieron por la gripe española cuando tenía 12 años y mi hermana Clarissa y yo fuimos adoptadas por nuestro tío Gabriel. Cuando cumplí los dieciseis mi tío me concertó una boda con el hijo de un médico importante. Era una familia rica y su hijo mayor, Fernando, con el que me iba a casar, iba a heredarlo todo.
Quedaban unos dos meses para la boda y la verdad es que no estaba realmente entusiasmada, al fin y al cabo era una boda concertada. Un día iba por la calle acababa de salir de la biblioteca municipal y llevaba en mi mano mi ejemplar de Cumbres borrascosas. Me dirigía a casa cuando de pronto alguien me agarró del brazo y me lanzó al suelo. No me acuerdo muy bien de lo que pasó después, solo recuerdo un dolor intenso en mi cuello y también recuerdo ver mi ejemplar de cumbres borrascosas en el suelo y con salpicaduras de sangre.
Txxrxs
Si ya tengo a todas. En un momento subo los resultados, y el capítulo. Esque estoy escuchando You & I de Midnight Memories y me estoy poniendo sentimentalMafe_Directioner920 escribió:Yeiiiiiii ya tienes todas!!!! ¿cuando la sigues?
Txxrxs
Aaaa amo esa cancion aunque prefiero Strong o happily creo que son mis 2 fav pero Amo todo el album is
PER- FECT
PER- FECT
Mafe_Directioner920
Sip, ahorita estoy escuchando Strong & después sigue HappilyMafe_Directioner920 escribió:Aaaa amo esa cancion aunque prefiero Strong o happily creo que son mis 2 fav pero Amo todo el album is
PER- FECT
Txxrxs
jjajajaj tu me inspiraste para ponerlo apenas esta reminando best song ever xD estaba escuchando up all night :3
Mafe_Directioner920
RESULTADOS
Solo quiero darle gracias a las chicas que participaron. Espero que sean fieles lectoras hasta el final, aquí les dejo los resultados y espero que se lleven bien entre todas. ¡Gracias Las Amo!
- RESULTADOS:
Lo que esta "()" son las representantes.
Niall Horan & _____ Mikaelson (Bárbara Palvin)
Kol Mikaelson & Carolina Horan (Jennette McCurdy)
Harry Styles & Maria Grey (Cher Lloyd)
Liam Payne & Fernanda Delman (Hilary Duff)
Louis Tomlinson & Rachel Jones (Lucy Hale)
Zayn Malik & Luana Lerman
Joe Jonas & Florencia Pacheco (Jesy Nelson)
Última edición por Itzel-Torres el Dom 08 Dic 2013, 4:35 pm, editado 1 vez
Txxrxs
asghadjk okey con Joe Jonas gracias!!! :chkt: Kisses Muak muakItzel-Torres escribió:Ficha AceptadaLetYourselfGo24 escribió:HOLAAAAA!!! NUEVA LECTORAA AMO LA IDEA DE LOS VAMPIROS!!! (VEO VAMPIRE DIARIES e.e) ACA TE DEJO MI FICHA PARA ZAYN...
Representante:
Me gusto tu ficha, pero ya tengo chica para Zayn si quieres puedes eligir a otro (que no sea uno de 1D) el que tu quieras
Invitado
Invitado
Espero el primer cap con ancias
ele tomlinson
¡Ficha AceptadaItzel-Torres escribió:[qqueria decirte que se biene algo muy bueno en la noveueria decirte que se biene algo muy bueno en la noveote="lucrazycarrot"]hola hermana malota
itzel tu audicionaste en mi nove y ahora yo en la tuya :pokerface: alrrevez , alrrevez ,alrrevez okya .-.
te dejo mi ficha
LUANA JANE LERMANNOMBRE:.LUANA Jane LERMANCHICO: LOUIS TOMLINSON O ZAYN (pero mas louis )EDAD.VAMPIRICA;153
Descripción psicológica.Muy alocada, siempre está riendo aunque no tenga motivos. no es nada timida,cuando está con sus amigos hace cualquier tipo de idiotez. Es muy malpensada. Tiene muchos sueños por cumplir en la vida, . No es muy puntual que digamos, suele llegar tarde a los sitios. No soporta las mentiras, y las suele descubrir fácilmente, siempre fue el alma de la fiesta ,la que siempre hace reir a todos con sus pallasadas.ODIA ENAMORARSE
Descripción FisicaCeleste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , AZULES, estos cambian todo el tiempo pueden ser verdeesmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos
Historia
...
Cuando tenía 13 años sus padres decidieron mudarse a Londres desde estados unidos con su hermano mayor LOGAN LERMAN, y ella, claro. A ella eso no le pareció nada bien, pero tuvo que aguantarse, pues ya no había vuelta a atrás. Pasados los meses en Londres, sus padres cada vez estaban menos en casa, y sus padres, debido al poco tiempo que tenía la metieron a un internado/reformatorio. Allí fue donde aprendió a tocar la guitarra, descubrió que tenía un gran talento musical pero no sequiso dedicar profesionalmente a ello, porque no pensaba que tenía talento suficiente. PasaRos dos años, cuando ella ya tenía 15 se la llevaron de vuelta a casa, su sueño siempre fue esr inbolucrada en la mucica pero ella no cree lograrlo
DetallesGustos:
Gustos:
Las cucarachas.
Manias:
Morderse las uñas.
estilo.QUERIA DECIRTE QUE:Amaria quedar, bueh en fin da igual pero seria genial. Te adorooo por hacer algo tan genial. Cuenta conmigo para lo que necesites besos x.
¿Cual de las 2 es tu representante? Dime el nombre x fa[/quote]
Mi representante es la que esta la mayoria de veces si no te das cuentan de quien es eres tonta.. naaaahhh mentira sabes que te quiero :)
Como decía si no te das cuenta de quien es vijate mi foto de prefil que esa es
Y se llama...... nose como se llama jajajjaja pero esa es la modelo que mas admiro jajajja
lucrazycarrot
Mi representante es la que esta la mayoria de veces si no te das cuentan de quien es eres tonta.. naaaahhh mentira sabes que te quiero :)lucrazycarrot escribió:¡Ficha AceptadaItzel-Torres escribió:[qqueria decirte que se biene algo muy bueno en la noveueria decirte que se biene algo muy bueno en la noveote="lucrazycarrot"]hola hermana malota
te dejo mi ficha
Historia
...
DetallesGustos:
Gustos:
Las cucarachas.
Manias:
Morderse las uñas.
¿Cual de las 2 es tu representante? Dime el nombre x fa
Como decía si no te das cuenta de quien es vijate mi foto de prefil que esa es
Y se llama...... nose como se llama jajajjaja pero esa es la modelo que mas admiro jajajja [/quote]
Ok, entonces serás la hermana perdida de rayis ya que ella es Bárbara palvin ( la que me dijiste que es tu representante)
Txxrxs
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17