Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muro de helados(?)
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Muro de helados(?)
bueno, ya estoy aquí. ya quiero empezar, pero antes(?) ahquesehacia:
Mi nombre es Giannina, creo que está de más decir que pueden llamarme como se les dé la gana. Tengo catorce años, y soy de Argentina. Amo la música de los 70, 80, y 90's; además de otros como Coldplay, Maroon 5, One Direction, The Lumineers, The Script, Lana del Rey, ésos<3.
Adoro Hrry Potter, pero mi saga de libros preferida es Cazadores de Sombras, {por eso me dicen Alec. } y amo totalmente Malec.
Ay, me extendí.
Invitado
Invitado
casadores de sombras
yo tengo una obseción rara con esa película!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Yo no sé. ñé, Ash será el faimius y la Palvin normal.(?) bc, Stymest me puede, ay.
Invitado
Invitado
srsly? yo amo esa saga, me leí todos los libros y fue también amo muchísimo la película.Allizaesc escribió:casadores de sombras
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJA, me siento halagada.(?) plz, soy coldplayer. ah.paularamirez escribió:A gin le gusta Coldplay ahora me caes mejor <3
Invitado
Invitado
Frazer. escribió:JAJAJAJAJA, me siento halagada.(?) plz, soy coldplayer. ah.paularamirez escribió:A gin le gusta Coldplay ahora me caes mejor <3
Bien, tengo que confesarte algo *se aclara la garganta, y suelta lagrima de felicidad* Te amo.
Invitado
Invitado
mis papás no me quieren comprar los libros.. tengo que esperar las películas...Frazer. escribió:srsly? yo amo esa saga, me leí todos los libros y fue también amo muchísimo la película.Allizaesc escribió:casadores de sombras
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
¿Soy la unica con al chica famosa?
Si es que soy cúl.
Ally, si en el fondo soy un amor :amor:
Si es que soy cúl.
Spark.
ay cosi, igual yo<3.paularamirez escribió:Frazer. escribió:JAJAJAJAJA, me siento halagada.(?) plz, soy coldplayer. ah.paularamirez escribió:A gin le gusta Coldplay ahora me caes mejor <3Bien, tengo que confesarte algo *se aclara la garganta, y suelta lagrima de felicidad* Te amo.
Invitado
Invitado
¿cuáles son tus pejotas preferidos?Allizaesc escribió:mis papás no me quieren comprar los libros.. :ay:tengo que esperar las películas...Frazer. escribió:srsly? yo amo esa saga, me leí todos los libros y fue también amo muchísimo la película.Allizaesc escribió:casadores de sombras
Invitado
Invitado
la mía también es famosa!!Angel Of Darkness escribió:¿Soy la unica con al chica famosa?
Si es que soy cúl.
si soy un amor!! por eso me amas
Kida
---------
amo a alec, es tan cosi!! y a isabelle también, es que ella es toda chiva!! con la pulserita!! aaa muero!! jejeFrazer. escribió:¿cuáles son tus pejotas preferidos?Allizaesc escribió:mis papás no me quieren comprar los libros.. :ay:tengo que esperar las películas...Frazer. escribió:srsly? yo amo esa saga, me leí todos los libros y fue también amo muchísimo la película.Allizaesc escribió:casadores de sombras
Kida
---------
Me refería a que yo soy un amor en el fondo, tu ya lo eres al descubierto(?.
Bitches, nosotras al ruleamos
Bitches, nosotras al ruleamos
Spark.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12