Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muro de helados(?)
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: Muro de helados(?)
¡Se me olvidaba decir que habéis de hacer la ficha de la persona que será famoso/a!
LittleMuffin
QUEDAN 4 DÍAS PARA PRESENTARSE EN EL TEMA DE LAS FICHAS. LAS QUE NO SE PRESENTEN EN ESE PLAZO QUEDARÁN FUERA DE LA NC.
LittleMuffin
Lo siento... ya publico la ficha...
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
News.
Bueno chicas, ya se ha acabado el plazo para presentarse en el tema de las fichas así que —aunque me entristezca mucho decirlo — paularamirez(Pau) ya no estará en esta novela porque una de las cosas que pedía en las inscripciones era responsabilidad y ella me ha demostrado no tenerla. Aparte, Frazer. me ha enviado un mp diciendo que por falta de tiempo deja la novela así que ella tampoco formará parte de este proyecto.
Angel of Darkness(Angie) sigue en este proyecto porque en su firma ya argumenta que está ausente y que no volverá hasta pasado mañana.
Aún así quiero deciros que me encanta esta novela y que no me gustaría que se estancase incluso antes de comenzarla. Tal vez me he pasado pero ha sido porque para que esto salga bien necesito asegurarme de que todas seamos responsables a la hora de seguirla.
Besos, Mary.
LittleMuffin
linda, ya terminé mi ficha... espero que esté bien ;)
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
¡Ya aparecí!
Uff, creí que quedaría fuera.
Hoy si em da tiempo hago al ficha bc tengo que terminar deberes y otras fichas, pero bsucaré un lugar.
La ficha es solo de la persona famosa o de los dos? de los dos verdad?
Hoy si em da tiempo hago al ficha bc tengo que terminar deberes y otras fichas, pero bsucaré un lugar.
Spark.
Si, has de hacer la ficha de los dos3Angel Of Darkness escribió:¡Ya aparecí!
LittleMuffin
✖
News.
¡Buenas tardes, días, noches a todas! Tal vez en este mensaje suene muy borde o algo pero creo que estamos volviendo a olvidar este tema y es algo que no pienso permitir.
Entiendo que algunas estéis ausentes o sin tiempo y es por eso que he decidido que tenéis hasta el DOMINGO 16 DE FEBRERO para TERMINAR LAS FICHAS.
Reitero: no quiero que se quede estancada y que nadie le haga caso, es por eso por lo que intento ser firme y no dejarla atrás.
Besos, Mary
LittleMuffin
Hola, Mary.
Entiendo a lo que te refieres, y obvio tambien es por parte mia que se está quedando estancada.
Solo pido que me pasen otra vez el tema de las fichas y este fin de semana las hago seguro.
Lo siento.
Entiendo a lo que te refieres, y obvio tambien es por parte mia que se está quedando estancada.
Solo pido que me pasen otra vez el tema de las fichas y este fin de semana las hago seguro.
Lo siento.
Spark.
son las dos fichas?? yo pensé que era sólo la del famoso.. por eso no he subido la otra..
apenas pueda la subo.
Lo siento.
apenas pueda la subo.
Lo siento.
Kida
---------
Pues como hoy y mañana me tiro encerrada en casa porque estoy malita .___. no debería tener el ordenador pues me pondré a terminar mi fichas ;D
Ledger.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12