O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Mar 31 Dic 2013, 7:55 am

Os recomiendo no llamarme Len, es exclusivo de Ro, y puede enfadarse (?)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Mar 31 Dic 2013, 7:58 am

Uhm, tomaré nota. Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 3232760151 
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Mar 31 Dic 2013, 8:16 am

Ahque
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por blake. Miér 01 Ene 2014, 3:35 pm


Capítulo 3
Kat Smith - Ashton Irwin


Era un nuevo día, se podía comprobar por la luz que entraba por la ventana. Los rayos se colaban por las cortinas mal cerradas, iluminando la cara del chico, que dormía como un tronco. Las sábanas estaban hechas un completo desastre, al igual que sus cabellos.

—¡Ashton! Es la última vez que te llamo, vas a llegar tarde a clase— el grito de su madre lo despertó, por fin. Bueno, más bien, lo asustó y por ello logró abrir los ojos. Su madre gritaba exageradamente fuerte, y más por las mañanas.

Se levantó, dejando la cama de cualquier modo y, como un zombi, fue a darse una ducha. No solía hacerlo por las mañanas, prefería ducharse por las tardes, pero aquel día necesitaba despejarse, quitarse la pereza de una vez por todas. No había pegado ojo en toda la noche.

Una camiseta cualquiera, que olía a limpio, y sus desgastados vaqueros. Se ató los cordones de las zapatillas de cualquier manera y bajó, ya con la mochila al hombro, las escaleras. Si seguía perdiendo el tiempo llegaría tarde. Muy rápido, sus pasos lo dirigieron a la cocina, donde estaba su madre.

—Me voy, que sino se me va el bus. Recuerda que esta noche vendré tarde, por lo de las clases— cogió una tostada y la mordió despreocupadamente, dándole antes de abrir la puerta de la calle un gran beso a su madre.

—Ten cuidado con esa chica, tu alumna. Es una mala influencia— Ashton soltó una carcajada. Siempre igual. En realidad, su madre no conocía de nada a Kat. Simplemente la había oído nombrar. La rebelde hija del profesor de física.

Ashton más que caminar, corrió para llegar a coger el autobús. Era viernes, no quería llegar tarde el último día de la semana. Sería como una ironía. Y él odiaba ser impuntual. Cuando, por fin, logró divisar la parada, su amigo Luke ya le estaba esperando ahí.

—¡Venga, que no llegas!— bromeó, palmeándole la espalada cuando estuvo a su lado.— Dios… Ash, tienes unas ojeras que te llegan a la barbilla. ¿Mala noche?— el chico asintió, sin querer contar más. Luke tampoco preguntó, demasiado ocupado conversando con su mejor amiga, y se formó un pequeño silencio incómodo hasta que llegó el transporte.


{---}


Kat se giró, sabiendo perfectamente lo que hacía. Se había puesto esos vaqueros nuevos a propósito, y al parecer al capitán del equipo le gustaban, más que los de su novia. La chica soltó una carajada para sus adentros. Nunca había dejado a ningún chico que se acercase a ella, y sin embargo, no parecía que les importase especialmente.
Estaba todo lleno de idiotas. Ya le habían roto el corazón una vez, por primera y última, todo debía ser dicho, y no iba a dejar que volviese a pasar. De todos modos, tampoco le interesaban especialmente los chicos. Para ella eran simplemente una manera de no aburrirse.

—Kat, ¡vamos!— exigió Sarah, una chica de su “grupo de amigas”. Estaba claro que estaban celosas de ella. Del éxito que tenía la chica en cuestiones del otro sexo sin siquiera mover un dedo.
La muchacha dirigió una última mirada al pasillo, a toda la gente que la rodeaba. Varios chicos acababan de llegar. En seguida le reconoció. Sus camisetas eran todas iguales, por mucho que él lo negase, y su pelo rubio era inequívoco. Ashton. Esa tarde le vería para otra clase particular. Le apetecía, más de lo que querría admitir.

Entre Ashton y Kat había mucha complicidad, cosa que ella adoraba. Sabía que Ashton sólo la veía como una niña, no como la chica que era, y eso le parecía estupendo. Era el único chico con el que podía hablar sin tener que terminar la conversación de una manera incómoda. Y eso era gratificante. Además, desde que él le daba clases, no suspendía la única asignatura que odiaba.
Kat se unió al grupo de chicas, que cotilleaban sobre todo y todos. Se creían que estaban por encima, cuando en realidad todo el mundo las odiaba. Kat simplemente se juntaba con ellas porque no había nadie más. Y, sinceramente, le gustaba la atención que ganaba estando en aquel grupo de perras.

—¿Esta tarde también has quedado con Ashton?— Sarah se dirigió a ella y Kat se encogió de hombros. No le gustaba nada su mirada.
Sarah llevaba colada por el chico desde que tenían catorce años. Era comprensible, dos años mayor, divertido, inteligente, guapísimo… era verdaderamente completo. Estaba obsesionada con que Kat se lo presentase, pero ella nunca encontraba el momento. Alegaba que siempre tenían que dar materia nueva, aunque en su subconsciente sabía que era mentira. La única razón por la que lo se lo presentaba era porque quería tenerlo todo para ella.

—Tenemos que estudiar, ya sabes. El examen de la semana que viene me trae de cabeza, lo sie…— empezó a formular su disculpa cuando se tropezó con alguien y todos sus libros volaron por los aires.

Al levantar la mirada, la chica se topó con unos ojos marrones muy atractivos. Sonrió de medio lado. Cabello oscuro, mirada arrebatadora y labios sexys. Era mono. Él también la estaba mirando. Era como un juego, se examinaban mutuamente.

—¿Estás bien?— unas manos la alzaron, cogiéndola por la cintura. Conocía perfectamente al dueño de esa voz y en aquellos momentos estaba muy enfadada con él. Obligada a romper el contacto visual, Kat se giró a mirar a Ashton.

—¡Gracias!— esbozó una sonrisa falsa y pasó sus brazos por el cuello del chico, para abrazarle. En realidad, era una excusa para susurrarle al oído— La próxima vez, mantén tus manos en tus bolsillos, Irwin.

Y así, se giró para desaparecer por el pasillo, dejando a todo el mundo mirándola mientras desaparecía con paso firme. Odiaba hacer escenas, y menos delante de tanta gente, del instituto para más inri. Ashton y ella tenían un contrato nunca dicho en alto que consistía en no conocerse en el instituto. No hablaban, no se miraban, no hacían nada que pudiera poner al otro en evidencia o que pudiera hacer que tuvieran que dar explicaciones. Pero él lo había incumplido. Algo  que Kat no iba a dejar pasar. Se vengaría.


{---}


—Ash… ¿hay algo que quieras contarnos?— a la hora de la comida, estaban sentados todos en una mesa, Luke siendo un poco apartado, ya que estaba hablando con ella, como siempre. Con Angie, su mejor amiga.

—¿Yo? Qué va, nada interesante.— tragó el bocado que acababa de masticar como si nada.

—¿Ni siquiera algo de Kat? Dios… nunca te había visto tan rojo. Cuando te ha abrazado… parecía que en cualquier momento se te iba a caer algo encima, de la expresión de sorpresa que has puesto— negando con la cabeza con una sonrisa, lo que más deseaba Ashton en ese momento era que el cotilla de Calum le dejase en paz.

—No ha sido nada, no digáis tonterías. Simplemente… nunca nos habíamos abrazado.— soltó como si nada, dejando claro que no quería hablar más de eso, así que en seguida encontraron otro tema de conversación y se pusieron a reír como idiotas.


{---}


La puerta se abrió, dejando que el desconocido entrase en casa. Kat estaba enfurecida, y desesperada. Pero, sin embargo, tenía que ser amable delante de sus padres. Así que examinó al chico que acababa de entrar. Le conocía de viste, de los pasillos del instituto, pero nunca había hablado con él. Y habría deseado no hacerlo. Era guapo.

—Ashton, es un gusto verte aquí. Mira, esta es mi hija Katherine, tu nueva alumna— su padre la puso delante del chico para que le diera dos besos, y lo hizo a regañadientes. Esa sonrisa tan amable que tenía le crispaba realmente los nervios.

—Ashton Irwin, encantado de conocerte— dijo, cuando se separaron. Seguía manteniendo esa sonrisa insoportable. Parecía que el alumno favorito de su padre no era tan horrible como ella pensaba.

—Bueno… subid a tu habitación, Katherine, así le enseñas tus apuntes y podéis empezar a trabajar. Pero ten cuidado, Ashton, ¡es un terremoto! Como que he tenido que llamarte a ti, siendo yo profesor de física, para que le des clases, así que imagínate. Y, nada de tonterías.— con un bufido de parte de Kat y alguna palabra de agradecimiento de parte del chico, subieron las escaleras.

—Así que… ¿esta es tu habitación?— preguntó Ashton, mirando simpáticamente a la chica, que se había sentado en la cama. Ella se encogió de hombros.

—No me gustas. Creo que eres un pelota y me crispa bastante que estés todo el rato sonriendo— así era ella, y aquel chaval debía acostumbrarse. Directa, cortante, y bastante deslenguada.

—¡Oye! Eso me acaba de doler. Me encanta sonreír, tú deberías hacerlo más. Y, como nos vamos a pasar el resto del año juntos y, quien sabe si algo más, creo que deberíamos llevarnos bien. Será un coñazo venir aquí todas las tardes y encontrarme con comentarios como esos.

—De momento lo has hecho bien. Has pasado a mi lista de agradables— hizo una mueca aprobadora con la cara y Ashton se sentó en el suelo, viendo que la conversación acababa de empezar y que no le apetecía estar de pie.

—¿Es que tienes una lista?— bromeó, haciendo que ella soltara una pequeña carcajada.

—No tengo queja en lo de llevarnos bien, me has demostrado que no será tan difícil, pero no podré soportar estar viendo todo el año esa mochila, es lo más horrendo que he visto nunca.

—Y vuelve a doler. A mí me gusta. Y, además, ¡no debería estar dejando que me insultases de esa manera! Eres una niña pequeña.

—¿Con que pequeña, eh?— y, de repente, Ashton fue atacado por un cojín.

—Tienes fuerza para tener un cuerpo tan diminuto— y, con una sonrisa, devolvió el pase, lo que terminó siendo una guerra de cojines.

—Katherine… creo que deberíamos de empezar a estudiar— comentó, con un bostezo. Llevaban una hora haciendo el tonto, hablando y riendo.

—Vale. Pero, llámame Kat. Y el próximo día no vuelvas a traer esa mochila o yo misma me encargaré de que Manoplas te muerda.

—¿Tenéis un perro?— sonrió, la amenaza le había hecho gracia, Kat se encogió de hombros.

—No, pero puedo conseguirlo—. Y así pasaron toda la tarde, estudiando y también conociéndose. Bueno, la tarde y todo el año lectivo que quedaba. Puede que pareciera que en sus clases no rendían mucho, pero desde que Kat y Ash estudiaban juntos la chica nunca había vuelto a suspender y eso era más de lo que su padre podía soñar.


Parecía todo tan lejano, tan fuera de su alcance… Bonitos recuerdos con ella. La había visto como a una niña pequeña, como su hermanita. Qué tonto había sido. Porque ahora se daba cuenta, ella era más que su alumna para él.

Sigue: Ruthie.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por blake. Miér 01 Ene 2014, 3:40 pm

Bueh, ese es mi cap. Es cortito bc no quería poner más que introducción en toda la historia Kashton (?)
Quería que se conociesen los personajes, la trama que tendrán y todo, además de sus carácteres, para así poder trabajar más con ellos.
Pues nada, que espero que lo hagáis disfrutado que me lo he currado xd
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Miér 01 Ene 2014, 3:57 pm

Me mató el:
—Tienes fuerza para tener un cuerpo tan diminuto

Ahque, me encantó Robin.
QUEREMOS CAP RUTHIE.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por blake. Miér 01 Ene 2014, 4:03 pm

SOS es que Cher es enana y feels con eso yolo
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Miér 01 Ene 2014, 5:09 pm

Ashton es tan mono. Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 4098373783
Dios, Ro, escribes demasiado bien, todas lo hacéis, y en cambio yo, pedo. (?)
Bueno, me ha encantado mucho, y me toca a mi, jé.
Tengo ganas de escribir, so, voy a empezar ya. Tengo algo creado en mi mente, ah.
Ily. <33
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Miér 01 Ene 2014, 5:28 pm

Cher es diminuta but la adoro.
Queremos tu cap Ruthie, ahque.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 4:48 am

Me ha gustado muchísimo Ro. La actitud de Kat me encanta. Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 4098373783 Y Ash es tan violable. *-*
Esperaré al siguiente capítulo. :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por blake. Vie 03 Ene 2014, 10:58 am

Nana99 escribió:Me mató el:
—Tienes fuerza para tener un cuerpo tan diminuto

Ahque, me encantó Robin.
QUEREMOS CAP RUTHIE.
Me alegra que te haya gustado, Len.
CAP CAP CAP.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por blake. Vie 03 Ene 2014, 10:59 am

Writer. escribió:Ashton es tan mono. Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 4098373783
Dios, Ro, escribes demasiado bien, todas lo hacéis, y en cambio yo, pedo. (?)
Bueno, me ha encantado mucho, y me toca a mi, jé.
Tengo ganas de escribir, so, voy a empezar ya. Tengo algo creado en mi mente, ah.
Ily. <33
Ló sé, pero sobre todo en la vida real Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 4098373783
Dios...¿cómo puedes decir que yo escribo bien? Tú escribes increíble.
Vamos, Ruthie, tu nombre me da feels bc una prima mía se llama así, esperamos tu cap Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 1857533193
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por blake. Vie 03 Ene 2014, 11:00 am

snowflake. escribió:Me ha gustado muchísimo Ro. La actitud de Kat me encanta. :gad:Y Ash es tan violable. *-*
Esperaré al siguiente capítulo. :D
Me alegra que te haya gustado, Lucy. Kat es sjfpdsgj y Ash también. Esperamos a Ruthie.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por spitfire. Vie 03 Ene 2014, 12:18 pm

LALALALALA
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por vendetta. Vie 03 Ene 2014, 3:13 pm

LOLOLOLO (? escribiendo. :meh:
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable | 5 Seconds of Summer  - Página 6 Empty Re: Unpredictable | 5 Seconds of Summer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.