Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remember that summer||One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Remember that summer||One Direction
SÍIII, HOY ES DÍA TRECE Y NO SUBISTE CAP ¡¡SUBE NUESTRO CAP!! ¡YA! Lo necesitoT-T Estuve estudiando TODA la semana y me lo pagas no subiendo cap¬¬''¡SÚBELO! è-é So... Bye :'3
Starbucks&Dreams~
Remember that summer||One Direction
Juliette Hastings
✯
Capítulo 1
Miami, Florida.
-Por favor, Lili. Estoy segura de que encontrarás una manera de convencer a tus padres- mi amiga suplicó, por tercera vez seguida, sin siquiera dejarme vociferar una palabra. Dejé escapar un suspiro audible, mientras cambiaba de oreja el teléfono.
Kate Carmichael, ojos verde pálido y cabello rubio ceniza. Alta con piernas largas y buen cuerpo. Extrovertida y divertida.
-Kate, ya hablamos de esto. Sabes cómo son mis padres, jamás en su vida me dejarían ir sola de viaje.
-¡Juliette! Tienes diecisiete malditos años. No puede ser que te sigan sometiendo de esa manera- Sonó frustrada, ya se resignaría. Yo lo hacía siempre.
-Si puede ser- contesté simplemente. Recostándome de mi almohada- Creo que pueden hacerlo hasta dentro de siete meses-
O quizás toda la vida, mira a tu hermano- escuché a mi subconsciente. Negué con la cabeza a mi pensamiento.
-Eso es mierda- dijo.
-Sí, lo es- acepté su comentario.
-Braden quería que vinieras- afirmó pícara.
-No me deprimas más, Kate.
-Estoy utilizando mis últimos recursos para convencerte- dejé salir una pequeña sonrisa y cerré mis ojos.
-Sabes que no me van a dejar- repetí.
-Ugg, te odio- y colgó.
También te quiero pensé, negando con la cabeza, todavía con aquella sonrisa en mis labios. Kate, mi mejor amiga había planeado unas vacaciones con nuestro grupo de amigos. Iban a ir todos, claro, menos yo.
Bufé con frustración ante el pensamiento. No importaba cuan buena hija fuera, mis padres pensaban que si soltaban un poco la cuerda con la que nos tenían a mi hermano y a mí amarrados, nos volveríamos alcohólicos, drogadictos o algo por el estilo.
Inconscientemente, mis pensamientos fueron a parar en Braden. Sonreí sin poder evitarlo.
Braden Carmichael, ojos verde pálido y cabello castaño oscuro. Realmente alto y fornido. Era el hermano de Kate. Me gustaba desde que tenía quince años, y justamente ese año parecía estar correspondiendo mis sentimientos.
Braden quiere que vayas. Maldita sea, eso había sido cruel.
Ella sabía cuánto me gustaba él. Sabía que me dolería aún más no poder ir si me decía aquello, fuera verdad o no.
Me mordí el labio con frustración. Maldita seas Kate.
-¡Juliette, Noah! ¡Bajen a comer!- se escuchó el usual grito de mi madre.
Suspiré, sin mucho apetito, pero sabiendo que si no comía, mi madre me sometería al típico discurso de: “Agradece que tienes que comer, muchachita mal agradecida”
Salí de mi habitación, y me apresuré a bajar las escaleras. Mi papá odiaba que dejáramos enfriar la comida. Entré rápidamente a la cocina, dónde estaban mi padre y mi madre discutiendo sobre cualquier cosa sin importancia. Al verme entrar, se callaron.
Johanna Lawrence, mi mamá, su cabello era color castaño claro y sus ojos poseían un color azul intenso. De joven, debía de haber sido hermosa. Sin embargo, parecía que la amargura había quitado cualquier rastro de belleza de aquel rostro.
Christopher Hastings, mi padre, cabello color negro, ya con algunos mechones gris, ojos color castaño oscuro. Su sonrisa no estaba presente muy a menudo en su rostro, parecía que había olvidado que podía hacer tal cosa.
Entré, reprimiendo el impulso de revolear los ojos. Mi madre me sonrío fríamente, mi papá, en cambio, tan solo me miro por unos segundos antes de volver a ver la televisión para observar las noticias. No dije nada. Tan solo me senté en el puesto designado para mí y esperé a que Noah entrara por la puerta.
Diez minutos después, un cansado hombre se asomó por el marco de la cocina. Mi mamá, ya frustrada, frunció el ceño hacia él. Él, se sentó silenciosamente.
-Lo lamento, estaba estudiando- las facciones de ambos padres se suavizaron. Sin embargo, no dieron su brazo a torcer.
-Hay momentos para estudiar, y momentos para estar con la familia. La cena es un momento de la familia- anunció Johanna. Noah asintió- Por favor, Juliette, la oración.
-Señor, bendice estos alimentos que vamos a consumir y bendice a aquellos que no tienen que comer ni que beber, amén- dije en voz alta y de manera monótona. A continuación, tres “Amén” fueron dichos en coro y la comida comenzó a devorarse.
Comimos en silencio, nadie tenía nada que decir. En mi familia las cosas siempre eran así. Mi madre intentaba hasta morir que fuéramos unidos, realizaba cosas como las cenas en familia, las horas de ver televisión juntos, los miércoles de juegos de mesa, y como nos atreviéramos a faltar a una de esas “actividades familiares”, podíamos despedirnos de nuestra “libertad”. Sin embargo, había algo que no nos permitía unirnos por completo, tal vez era la frialdad de mi madre o el desinterés de mi padre…, no sé, pero dudo que pudiéramos ser considerados una familia unida.
Devoré la ensalada en cuestión de minutos, y, no quedé del todo satisfecha. Pero mi madre me había servido esa porción y no podía discutirle. Me quedé sentada en silencio, esperando que todos terminaran para poder recoger los platos y escabullirme de vuelta a la habitación. Sin embargo, cuando estaba a punto de hacer tal cosa, la dura voz de mi padre perturbo el silencio.
-Siéntate, hija, por favor- inmediatamente le hice caso. Noah, se quedó sentado, también- Tenemos una sorpresa para ti.
Fruncí el ceño y los observé atentamente. ¿Una sorpresa para mí? Vaya, eso era nuevo. Esperé a que continuaran.
-Es sobre estas vacaciones- espetó mi madre. Pasé a observarla a ella estupefacta. Le había comentado sobre el viaje, pero había sido un rotundo no desde el principio. ¿Habría cambiado de opinión? Me permití ilusionarme por unos segundos- Sé que querías ir a ese viaje con esos amiguitos tuyos…- arqueé una ceja- Y, bueno, sabes que no puedo dejarte ir sola a un lugar así. No los conozco bien y no me interesa hacerlo. Sin embargo, tu padre y yo hicimos mejores planes- la sonrisa que se formaba en mi rostro desapareció.
¿Qué? Los miré irritada, luego confundida.
-¿Qué planes?- pregunté, cautelosamente. Sin mucho interés, de todas formas no importaba si me gustaba. Igual tendría que ir.
Mi padre, dejo ver un atisbo de sonrisa por unos pequeños segundos. Mi madre, mostró emoción por un diminuto momento. Los observé atenta y, aún sorprendida.
-Nos reuniremos en Harbor- anunciaron en conjunto. Mi boca se abrió, mis ojos se pelaron.
¿Harbor? No podía ser posible. La sala se fundió en un denso silencio. Mi hermano se removió incómodo en su asiento. Mis padres clavaron sus miradas en mí expectantes.
Después de lo que se sintió una eternidad, me digné a decir algo.
-Pe-pero… no hemos ido desde que tengo 12 años. ¿Por qué ir ahora?- pregunté, sin entender la situación.
-Vaya, esperaba más entusiasmo- hizo saber mi padre, dedicándome una mirada dura- Nos vamos a reencontrar, Juliette. Ellos son viejos amigos.
-Yo, yo solo estoy sorprendida. Esto… ¿Tú vienes Noah?- cuestioné, mirando ahora en su dirección. Sus azules ojos me observaron con pena.
-No- se limitó a decir. Suspiré, no quité mi mirada de sus ojos hasta que me dio más información- Tengo que estudiar, Lili- sus labios se curvaron en una sonrisa triste- Luego, me voy unos días a casa de Hannah. Voy a conocer a sus padres.
Asentí, él tampoco lo iba a pasar mucho mejor. No podía quejarme.
Miré a mis padres, quiénes no había apartado sus frías pupilas de mí. Finalmente, suspiré inaudiblemente.
-¿De verdad tengo que ir?- Está bien, mala elección de palabras. Mi madre me vió como si la hubiera abofeteado y mi padre frunció el ceño.
-Sabes que sí- confirmó mi madre, de forma seca y cortante- Es importante para nosotros.
Bien, a empacar se ha dicho.
- LOVE ME :
- HE AQUÍ EL FIRST CAP COMO HE PROMETIDO NENAS! Perdonen que lo haga tan tarde pero tube problemas con el puto internet, y me lo arreglaron hace como 10 minutos. Yo las amo <3 Hay algunas con ganas de matarme como vi en los comentarios. Dormiré con las ventanas cerradas... En fin. Las quiero muchito <3 Se que está algo aburrido pero ya se pondra super genialoso, es que está empezando!
Última edición por MakeItRain el Mar 17 Dic 2013, 5:00 pm, editado 1 vez
MakeItRain
Re: Remember that summer||One Direction
Bueno, tienes suerte que me gustó el capítulo.
Espero el siguiente, y no tardes mucho por favor
idk, convoca a los dioses para tener más isnpiración(?
Bueeno, ¡síguela pronto!<3
Espero el siguiente, y no tardes mucho por favor
idk, convoca a los dioses para tener más isnpiración(?
Bueeno, ¡síguela pronto!<3
Spark.
Re: Remember that summer||One Direction
I DON'T CARE, I LOVE IT'88 *---*Me encantóooo. El manitoh de Juliette ha puesto excusas¬¬ *w* I Repeat, ¡MEEEE ENCANTÓOOOOOO! *---------------* Ya quiero que salga Dest c: -yo- Bye*-*
Starbucks&Dreams~
Re: Remember that summer||One Direction
Me encanto mipa<3
Pobre de Lili AJAJJA
Pero no sabe que allí se encontrará a unos buenorris(?) sisi.
Ya quiero que venga mi parte dkljgkfj
Siguela pronto cielote.
Besotes, xx.
Pobre de Lili AJAJJA
Pero no sabe que allí se encontrará a unos buenorris(?) sisi.
Ya quiero que venga mi parte dkljgkfj
Siguela pronto cielote.
Besotes, xx.
Converse.
Re: Remember that summer||One Direction
Lo ame Lili !!!! oh, raro de mi amr tus ideas.. whatevs (?
SEGUILA PRONTOOOO !!!!
Pd: como te fue en los examenes ?? :D
SEGUILA PRONTOOOO !!!!
Pd: como te fue en los examenes ?? :D
Emily Malik
Re: Remember that summer||One Direction
Ohh Lili lamento solo comentar hoy, pero estuve algo ocupada!
Me encanto el capitulo, pobre Lili, en la expectativa de ir de vacaciones con sus amigos, y sus padre le dicen que no va a ir! Me recuerdan a mis papa jajaja siempre hacen que piense que pudo ir con mis amigo y después destruyen mis sueños!! jajaja
Espero que subas otro capitulo pronto si no voy a secuestrarte y obligarte a subir capitulo jajaja enserio es mejor que duermas con la ventana cerrada!! :maloso:
XOXO
Me encanto el capitulo, pobre Lili, en la expectativa de ir de vacaciones con sus amigos, y sus padre le dicen que no va a ir! Me recuerdan a mis papa jajaja siempre hacen que piense que pudo ir con mis amigo y después destruyen mis sueños!! jajaja
Espero que subas otro capitulo pronto si no voy a secuestrarte y obligarte a subir capitulo jajaja enserio es mejor que duermas con la ventana cerrada!! :maloso:
XOXO
Laura Sofia
Re: Remember that summer||One Direction
Angela García
Capítulo 2
Dublín, Irlanda-¡Que buena fiesta, eh!- gritó aquel chico por encima de la música.
Lo observé atentamente. Cabello color negro carbón, despeinado con mechones dirigidos a diferentes direcciones. Ojos oscuros, con la poca luz que había dentro de la casa no pude distinguir bien el color. No era muy alto, pero aun así, me llevaba unos cuantos centímetros. Era atractivo, pero no me molesté en contestar algo muy elaborado. Tan solo lo miré y asentí, sin sonreír.
-¿Te invito un trago?- negué con la cabeza automáticamente. ¿Este chico me creía estúpida?
Primera regla de las fiestas: Jamás aceptes tragos de extraños.
-¡Oh, vamos linda!- dio dos pasos y se encontró demasiado cerca para lo que yo consideraba aceptable. Sentí el olor alcohol salir de su boca.
-¡Acércate un poco más a mi novia y no serás capaz de reconocer tu propia cara!- dijo una voz familiar detrás de mí, antes de que tuviera la oportunidad de decir cualquier cosa. Luego, sentí unos brazos en mi cintura que me alejaban de ese chico.
Él chico, cuyo nombre no sabía –y no me interesaba-, levantó sus manos en señal de inocencia y se alejó de ahí.
Volteé para encontrarme con la cara de mi mejor amigo, Jackson Fitzgerald. Pelirrojo, ojos verdes. Bastante alto y con músculos bien formados. Era una de las pocas personas que cargaban el título de “amigo”. No era una persona asocial del todo, sin embargo, eran pocas las personas que yo consideraba “amigos”, que sabía que no me defraudarían por quiénes yo pondría mi mano en el fuego. Muchos eran conocidos, pero mis amigos, podía contarlos con una mano, y me sobraban dedos.
Le sonreí agradecida, no me apetecía lidiar con idiotas borrachos y aquel parecía ser un borracho perseverante.
-¿Estás bien, Spark?- preguntó, con semblante preocupado.
-Así que ahora soy tu novia- alcé mis cejas, divertida.
-Aparentemente- contestó, soltando una carcajada, probablemente por la expresión pervertida de mi rostro.
-¿Dónde están Caitlin y Asher?- cuestioné, mirando alrededor, en busca de mis amigos.
-¡No tengo idea!- vociferó, divertido. Lo miré extrañada, por su entusiasmo.-Asher se enojó porque Cait estaba coqueteando con media fiesta. Obviamente queriendo ponerlo celoso a él. Sabes cómo son de complicados… entonces Asher la cargó y subió las escaleras y eso fue hace una hora y no han bajado.
Reí.
-Cait es una perra suertuda- solté, todavía riendo- Que un hombre sea capaz de aguantar una hora ya es mucho decir- agregué.
Jackson me miró, fingiendo indignación.
-¡Pues, no sé con qué clase de hombres te acuestas tú, amor! Porque yo sería capaz de darte toda la noche.
Mi risa se volvió más fuerte. Me agarré las costillas, ya que comenzaban a doler. Le di un golpe en el hombro.
-¡Pervertido!- le grité, todavía entre risas.
-¡Mira quién habla! ¡La reina de las mal pensadas!- anunció, enarcando una ceja. Justo en ese momento, empezó a sonar una canción que yo desconocía- ¡Oh, amo esa canción! Ven, baila conmigo.
Sonreí, tomando la mano que me tendía. Una vez que yo entraba en la pista, no había quién me sacara. Supuse que le haríamos justicia al lema “baila hasta el amanecer”
--..--..--..--..--..--..--..--..--..--..--.--..--..--..--..--..--
-¡Angie! ¡Despierta, Angie!-
¡No, demonios! Estoy a punto de comer mi cinnamon rol. ¡Déjenme dormir! Ven a mí, cinnamon. ¡No dejaré que nos separen!
-¡Angelina Marie!- se desvanece, se desvanece. ¡Noooo!- ¡Despierta!
Adiós, amor mío.
Mis ojos se abrieron de golpe ante el último grito. Dirigí mi mirada asesina a mi pequeña hermana, quién me miraba impasible. Me incorporé.
Sophie García, cinco años menor que yo. Cabello oscuro, casi negro, y ojos color miel. Mi mayor pesadilla, embotellada en un pequeño inocente cuerpo.
-¿Qué quieres demonio rosado?- pregunté borde. Tomando mi
Estaba muy cansada, había llegado a casa a las 3:00 de la mañana. Sin contar que en ese momento había estado muy activa por la fiesta y había pasado al menos una hora viendo programas de televisión realmente terribles para conciliar el sueño, así que me había quedado dormida aproximadamente a las 4:30 a.m.
-Mamá quiere hablar con nosotras. Dice que es importante y que muevas tu trasero- Sonrió angelicalmente. Tuve ganas de lanzarle mi almohada a su bonita cara, pero me contuve- ¡Podría pasar un tren a tu lado y no te despertarías! Llevo como media hora intentando que levantes tu inútil…
-Ya entendí, ahora desaparece demonio- ella me fulminó con la mirada y dio media vuelta, caminando fuera de mi vista- Y me debes un cinnamon rol, por cierto.
Fastidiada, me levanté de la cama, que parecía ser veinte veces más cómoda que de costumbre. Bufé audiblemente. Tomé mi teléfono para revisar la hora y mis ojos se pelaron.
¡Las 6:00 a.m.! ¡Maldita sea, de que sirve tener vacaciones si me hacen esto! Maldecí a mi mamá en silencio. ¿Qué podía ser tan importante, para querer aguantarme de mal humor, al levantarme tan temprano? Yo definitivamente no era una persona madrugadora.
Entré rápidamente en el baño. Suspiré al ver mi apariencia, parecía que un camión hubiera pasado por encima de mí. Todavía tenía restos de delineador en mis ojos, mi cabello fácilmente podría ser utilizado como escobillón y tenía unas ojeras de mierda.
No hice mucho para arreglarme, tan solo me cepillé los dientes y me hice una cola para lidiar con mi cabello luego. De todas formas, solo escucharía lo que mi madre quería decir y luego volvería a mi cama y soñaría sobre comida.
Cuando llegué a la sala, mi mamá me estaba esperando.
Jessica Colleman, cabello café oscuro, parecido al mío y ojos verde olivo. Piel pálida, y estatura casi tan baja como la mía. Ella me sonrío dulcemente. Yo, por mi parte, me limité a fulminarla con la mirada y desplomarme en el sofá.
-¿Qué?- cuestioné, de mal humor.
-Primero: no es mi culpa que hayas regresado a las 5:00 de la mañana- abrí la boca para corregirla, pero me calló con su dedo- Segundo: lamento levantarte tan temprano, pero sabes que hoy tengo que salir de la ciudad y no vuelvo hasta el sábado y necesito que estén preparadas para irnos.
-¿Para irnos a dónde?- la pregunta fue vociferada en unísono por mi hermana y por mí- ¡Me debes una soda!- gritó ella, yo puse mis ojos en blanco y observé a mi madre expectante.
-Bueno, hice unos planes con unos amigos…
-Mamá. El punto- la interrumpí. No estaba de humor para preliminares, todo lo que podía pensar era en volver a mi cama.
Íbamos a viajar, gran cosa. Jessica siempre hacía planes, yo siempre me quejaba, y siempre terminaba divirtiéndome. La única necesidad que tenía era que me dijera si empacaba para frío o caliente.
-Vamos a Harbor, como en los viejos tiempos- espetó, sonriendo emocionada.
¡¿Qué?! ¡¿Harbor?! ¡Ella no estaba hablando en serio! ¿O sí?
Mi hermana comenzó a lanzar chillidos de emoción, mientras yo solo miré a mi mamá suplicando que se riera en mi cara y desmintiera la broma. Pero mi deseo no se cumplió.
Harbor.
Louis.
Mierda.
-Tú no estás hablando en serio- afirmé, mirándola- Vamos a las Bahamas, o a… a Las Islas Vírgenes, o algo. ¿Verdad? Tú estás bromeando, tienes que estar bromeando… llevamos cinco años sin ir a Harbor- Angie, estás balbuceando, detente.
-No estoy bromeando, Ann. Nos pusimos en contacto y decidimos que es una buena idea reunirnos. ¿No extrañas a los chicos?
-¡No!- grité, rápidamente. Ni siquiera había pensado en ellos.
Bueno, había pensado en uno. Rápidamente, alejé esos pensamientos
-Mamá, no puedes hacerme ir. Tenme compasión. Te lo pido- ella alzó una ceja.
-No entiendo. Pero si tú amabas ese lugar.
-Eso. Amaba. Pasado. Eso ya no ocurre, mamá. No me hagas esto- supliqué, Ella me miró extrañada.
Ella no entendía, no podía hacerlo. Nunca se lo había dicho, no quería hacerlo. Así que me quedaba resignarme y aceptar o inventar una loca excusa. Ella no aceptaría un no, no justificado. Me decidí por inventar la loca excusa
-Mamá, el vecino me violó la última vez que fui- dije, seria. Ella, por unos segundos me observó horrorizada. Segundos después su carcajada llenó el ambiente.
-Buen intento, mejor ve a empacar- sonrío divertida. Supe que no tenía escapatoria.
- Holuu <3:
- Hola chicas! el sueño me está matando. Pero heme aquí con un capítulo nuevo! Amores, estoy nerviosa como la mierda. No sé si les va a gustar como las estoy poniendo. Espero que no lo odien, porque me rompería el corazón. Las criticas son siempre aceptadas. Y bueno eso... gracias por leer y comentar. ¡Mañana contesto sus hermosos comentarios! En fin, tengo una pregunta para ustedes. No sé porque, pero tengo que hacerselas. ¡Se que la cabecera está diferente, pero intente poner el otro y se daña todo dfdsfsdfgsdg, he intentado de todo pero no se arregla, llevo como media hora en esto. Y el spoiler no se pone en puto spoiler!¿En su país comen hallacas? Es un plato típico de Venezuela que se hace en Navidad. A mi me encanta <3 No sé si más gente lo come y me entro curiosidad... (?Además necesito recomendarles un libro que acabo de terminar. Es PER-FEC-TO. Me encanta que no es el tipico libro de una vida perfecta y un amor perfecto y una mujer perfecta. Es uno de los mejores libros que he leído. Y no puedo sacarmelo de la mente. Me encantó de principio a fin y me parece que deberían leerlo!Se llama "The Sea Of Tranquility"Les dejo la sinopsis para que quedén atrapadas como yo...."vivo en un mundo sin magia ni milagros. Un lugar donde no hay clarividentes o cambia formas, sin ángeles o chicos sobrehumanos para salvarte. Un lugar donde la gente muere, la música se desintegra y las cosas apestan. Estoy tan pegada contra el suelo por el peso de la realidad que algunos días me pregunto cómo sigo siendo capaz de levantar mis pies para caminar"La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov quiere dos cosas: terminar la escuela secundaria sin que nadie sepa sobre su pasado y hacer que el chico que arrebató todo de ella: su identidad, su espíritu, su voluntad de vivir, pague.La historia de Josh Bennett no es ningún secreto: cada persona que ha amado ha sido arrebatado de su vida hasta que, a los diecisiete años de edad, no queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo y la gente lo permite porque cuando tu nombre es sinónimo de muerte, todos tienden a darte tu espacio.Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva en la escuela quien comienza a aparecer y no se irá hasta que se haya infiltrado en todos los aspectos de su vida. Pero cuanto más llega a conocerla, mayor enigma es. A medida que su relación se intensifica y las preguntas sin respuesta comienzan a acumularse, él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá los secretos que ha estado ocultando, o incluso si quiere saberlos.THE SEA OF TRANQUILITYes una historia rica, intensa y brillantemente imaginada sobre un chico solitario, una chica emocionalmente frágil y el milagro de las segundas oportunidadesOpinión personal:Es una historia que va del aprendizaje, del dolor y del amor sin caer en los tópicos a los que tan acostumbrados nos tiene la literatura juvenil.Los personajes, son complejos, reales, están, por no encontrar otra palabra, jodidos. No es otra, típica,sobre valorada historia de amor. No hay amor a primera vista. No hay nada de eso que encuentras en la sección romance.Hay secretos, hay dolor, hay incomprensión.Para mí, no es solo un libro, y no es solo amor. Es una lección de vida. Te enseña muchísimo sobre la vida, sobre como las cosas pasan de forma inesperada, como no puedes cambiar el pasado por más que quieras. Pero más que nada, te enseña que las segundas oportunidades existen y tenemos que aprovecharlasY pensé en adaptarlo, pero no es mi estilo. Para mi cambiarle el nombre a un personaje es cambiarle la identidad.Solo para que sepan, Josh y Drew son míos.Además, en esta historia los nombres son muy importantes. Ya se darán cuentaHáganme caso y léanlo, les prometo que no se van a arrepentir.No tengo palabras suficientes para describir este libro. Fue perfecto, trágico, desgarrador. Y todo sobre él me encantó.Y, por cierto, si son como yo, saquen sus pañuelos nenas.Las quiero <3
MakeItRain
Re: Remember that summer||One Direction
Hi!
Laura Here!! Me encanto el capitulo es SUPER PERFECT!!! Me pasó lo mismo que a Angie, ayer soñe que comia pizza,chocolate, entre otra maravillas culinaria, y mi linda mami me levanto antes que pudiera comer :x Lo peor fue que me levanto para decir que iba a salir! :x
Jajaja
Respondiendo a tu pregunta, no en mi país no comen hallacas, es que vivo en Brasil pero naci en Colombia y me mude blablabla en Brasil no comen hallacas, pero ya comí hallaca en Colombia(pero haya se llaman tamales) y a mi también me encanta!
Oh me encanto la sinopsis de "The Sea Of Tranquility" estoy enamorada :enamorado: voy a buscarlo quiero leerlo ahhh, y si lo recomiendas tu seguro es maravilloso!!
Baby, tengo una pregunta, tu ves el The XFactor USA? A mi me encanta!! I love Alex&Sierra y Resteless Road
bueno ya dejo de molestarte jajajaja
XOXO
Love ya
Laura Sofia
Re: Remember that summer||One Direction
AQUÍ TOY*-*
Oh sí, soy la leche*-* :eaea: Okya.
AMOOOODORÉEEEEE EL CAAAP*-* Ahé, me van a matar, ¿okay?Pero tú tranquila que seguiré viviendo._./(?) AAAAH, pobre Angie :c ''Harbor. Louis. Mierda'' Lol, me encantó esa parte._./ ¡LA TECLA L SIGUE GAY! :c Aquí me despido, ah c:
Bye*-*
Starbucks&Dreams~
Re: Remember that summer||One Direction
Hellou, Luz Mari It's Here!
Me fascino el capítulo.
Pobre de Angie.
Me encanta como escribes... ¿ya lo dije, no? Anyway, Angie + Harbor = LOUIS awwwwwwwwww.
¡Quiero leer mi parte ya ais!
Siguela pronto cielo, besotes xx.
Me fascino el capítulo.
Pobre de Angie.
Me encanta como escribes... ¿ya lo dije, no? Anyway, Angie + Harbor = LOUIS awwwwwwwwww.
¡Quiero leer mi parte ya ais!
Siguela pronto cielo, besotes xx.
Converse.
Re: Remember that summer||One Direction
Angel Of Darkness escribió:Bueno, tienes suerte que me gustó el capítulo.
Espero el siguiente, y no tardes mucho por favor
idk, convoca a los dioses para tener más isnpiración(?
Bueeno, ¡síguela pronto!<3
Que bueno que te gusto! Ya subiiiii! wuajajajaja! jajaja? jaja? Yo se que que fuiste tú la que invocó a los dioses porque me dió inspiración para tu capitulo. Picarona :niña:
en fin, ya subiiii, se feliz
MakeItRain
Re: Remember that summer||One Direction
Starbucks&Dreams~ escribió:I DON'T CARE, I LOVE IT'88 *---*Me encantóooo. El manitoh de Juliette ha puesto excusas¬¬ *w* I Repeat, ¡MEEEE ENCANTÓOOOOOO! *---------------* Ya quiero que salga Dest c: -yo- Bye*-*
YOU LOVE IT! I DO CARE. YOU LOVE IT.
wuuuuu. Si, manitoh maloooo :( me abandona. ¡Que bueno que te encantooo!
PRONTO
MakeItRain
Re: Remember that summer||One Direction
luzmariasweet escribió:Me encanto mipa<3
Pobre de Lili AJAJJA
Pero no sabe que allí se encontrará a unos buenorris(?) sisi.
Ya quiero que venga mi parte dkljgkfj
Siguela pronto cielote.
Besotes, xx.
Me encanta que te encante <3
Pobre de yo (?
Se va a arrepentir de haberse arrepentido! WUP!
pronto adfsdfsdgsfdg, creo que la tuya es la proxima :)
La sigo pronto hermosa.
te quiero mipa <3
besooos <3
MakeItRain
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» A summer to remember.|One Direction & tú|
» Remember me? |One Direction|
» Radioactive
» Days to Remember (One Direction & Tu)
» Remember Of 14 Years Lost (One Direction)
» Remember me? |One Direction|
» Radioactive
» Days to Remember (One Direction & Tu)
» Remember Of 14 Years Lost (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.