Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remember that summer||One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Remember that summer||One Direction
Hola! Nueva lectora! Me encantaron los capítulos, son alucinantes. Escribís muy bien, me gusta tu estilo de redacción y eso no es algo que diga de mucha gente. En fin, espero que la sigas pronto, me intriga mucho saber qué pasará en Harbor :D
FearlessStayer
luzmariasweet escribió:Hellou, my darling.
La espera mereció la pena sdlkjskdlj
No te preocupes por la tardanza, problemas técnicos se entiende
Me encanta el carácter de Des...tiny JAJAJA
Se tendrá que ir con su padre y esa pelirroja, si o si.
Espero que la sigas pronto.
Besotes Mipa, xx.
Hello, mipa <3
kasjdlkasjdlk que bueno que te gustó
Si, ajajajaja, gracias Linda <3
No le digas Des, o te irá mal .___.
Si, pobrecita. No sabe que le espera en Harbor.
Besooos, hermosa <3
MakeItRain
:DLaura Sofia escribió:Siii capitulo!!!
Ahh Destiny, pobre Destiny tiene que ir a Harbor!!! Nadie quiere ir para Harbor!!! jajaja"-Él me prometió que seríamos él y yo. No él, yo, y una puta incrustada que solo busca dinero- suspiré- Simplemente no lo entiendo. No está enamorado, yo lo sé. ¿Qué tiene esa… esa mujer que lo “hechizó” tanto?-Dos palabras- contestó, levantado dos dedos de su mano- Buen sexo-"
Jajajaja pero que grande apoyo le das a Des(vivo peligrosamente y no tengo miedo de llamarla Des! jaja) no Emma jaja
Ahhh espero que tu hermano este mejor!!!!!
Siguela cuando puedas!!
XOXO
Pobre Destiny .__.
Los padres son crueles, ahque.
Que buena amiga i knoww, asdjlsakjdlaksfdjlakfj
Que no te oiga, eh. te va a ir mal laskdlskad
Está mejor, gracias linda <3. Pero es un fastidio y ahora quiere que le hagan todo porque y que está invalido .______.
La sigo prontoooo!
Besooos
MakeItRain
SamanthaM. escribió:Hola!! ya estoy aquí :3
Todos los capítulos son hermosos!! me gustaron cada uno de ellos, aquí estoy para comentar cada uno de ellos :D
Y ya me cae bien Emma Jajaja
Espero que este bien tu hermano y que la sigas pronto quiero seguir leyendo!
besos :*
Holiiiii Sam
Graciaaas linda <3
Yo la amo salkdjsakld, también amo a Destiny.
Gracias hermosa, él está bien. Solo es un fastidio ambulante y quejon. Quiere que yo le haga todo porque según él, está invalido.
Besooos hermosa <3
MakeItRain
FearlessStayer escribió:Hola! Nueva lectora! Me encantaron los capítulos, son alucinantes. Escribís muy bien, me gusta tu estilo de redacción y eso no es algo que diga de mucha gente. En fin, espero que la sigas pronto, me intriga mucho saber qué pasará en Harbor :D
¡Holiii, lindaaaa! sdhajkhdjkasdhjksh Bienvenidaaa!.
skdljskaldjlksadlk gracias :roll: :roll: :oops: :oops: :oops:
Me encanta que te encante lksalkdlksd, me halagas, en serio dksadlklsd
La seguiré prontooo
Nadie se espera todo lo que va a pasar en ese pequeño pueblito :jojojo: :jojojo:
¿Cómo te llamas linda?
MakeItRain
Si claro, me gusta que me digan así :DMakeItRain escribió:SamanthaM. escribió:Hola!! ya estoy aquí :3
Todos los capítulos son hermosos!! me gustaron cada uno de ellos, aquí estoy para comentar cada uno de ellos :D
Y ya me cae bien Emma Jajaja
Espero que este bien tu hermano y que la sigas pronto quiero seguir leyendo!
besos :*
Holiiiii Samte puedo decir así?
Graciaaas linda <3
Yo la amo salkdjsakld, también amo a Destiny.
Gracias hermosa, él está bien. Solo es un fastidio ambulante y quejon. Quiere que yo le haga todo porque según él, está invalido.
Besooos hermosa <3
Si Des...tiny también es un amor :3
Que bien que no le haya pasado nada grave. Jajaja así son todos los hermanos se aprovechan de sus lindas hermanas .
Nothing.
OOOOH*---------------*
SÍIII, MIII CAAAP<333 Te amooo*u* Vaya qué, mi caracter(?) è_é Logan afkasaljghaksñgaskkaj *uuuu*Ahí ya me emocioné :'33. Ah, è-é perdón por no haberme pasado pero es que tenía resfriado y ¡PÁ! me prohibieron pc :c Pero buéee, ya me tienes aquí *----*De nuevo; ME ENCANTÓOOOOOOO. Nuevo tema, xdddddd. Si es que con las prisas ¬.¬ Pero buéee, no pasa nada*----* AÑALGMÑLASHLAJHA. Te amooo<3
Bye c;
Starbucks&Dreams~
✖
Happy New Year
Bueno, chicas. Ya se nos va un año más. Faltan exactamente 11 horas para que termine el 2013. Este fue un año de amor, dolor. Agradezco todo lo bueno que este año me ha dado, y también todo lo malo. Agradezco haber encontrado este foro, y haberlas conocido a ustedes. Se que no las he conocido personalmente, pero se siente como si lo hiciera. Ustedes me entienden cuando nadie más lo haría, y desearía que el mundo estuviera lleno de personas así. Encontrar este lugar es una de las mejores cosas que me ha pasado, porque puedo expresarme sin miedo a ser juzgada. Y eso es algo que les debo a ustedes. Gracias por leer esta novela, y por comentar en cada capítulo. Gracias por esperar cuando no subo cuando dije que lo haría. Gracias a las lectoras fantasmas, también. Espero que la sigan leyendo y comentando a lo largo del 2014, y que este año depare muchas cosas buenas para ustedes. Las quiero mucho chicas.
¡Feliz año nuevo!
escribí un one shot, para las que quieran pasarse click aqui
MakeItRain
Starbucks&Dreams~ escribió:OOOOH*---------------*SÍIII, MIII CAAAP<333 Te amooo*u* Vaya qué, mi caracter(?) è_é Logan afkasaljghaksñgaskkaj *uuuu*Ahí ya me emocioné :'33. Ah, è-é perdón por no haberme pasado pero es que tenía resfriado y ¡PÁ! me prohibieron pc :c Pero buéee, ya me tienes aquí *----*De nuevo; ME ENCANTÓOOOOOOO. Nuevo tema, xdddddd. Si es que con las prisas ¬.¬ Pero buéee, no pasa nada*----* AÑALGMÑLASHLAJHA. Te amooo<3Bye c;
:D tu caaap! Pensaba hacerlo en orden, pero me vino la inspiración para tu capitulo. sakdjklsajdl que bueno que te gusto. Nah, tranquila hermosa. Espero que te sientas mejooooor! slkdlaskdf
GRACIAAAS HERMOSA! Si, nuevo tema, es que yo soy bruta, sinceramente .__.. Y estaba un poquito apurada. Gracias por entender linda, askdjsalkdasd. También te amoooo <3
MakeItRain
*--*Síii mi cap, bueno ya._.Qué me emociono xd. Sí, ya me siento mejor<3 Gracias c; Eres bruta igual que yo._. xdd,Des...tiny, eso me hizo gracia y ahora lo repito 539898 de veces._./. Pero buéeee :3 Tú tomate el tiempo que necesites para las cosas, las cosas a su tiempo<3 Ah, y también, Feliz Año NuevoMakeItRain escribió:Starbucks&Dreams~ escribió:OOOOH*---------------*SÍIII, MIII CAAAP<333 Te amooo*u* Vaya qué, mi caracter(?) è_é Logan afkasaljghaksñgaskkaj *uuuu*Ahí ya me emocioné :'33. Ah, è-é perdón por no haberme pasado pero es que tenía resfriado y ¡PÁ! me prohibieron pc :c Pero buéee, ya me tienes aquí *----*De nuevo; ME ENCANTÓOOOOOOO. Nuevo tema, xdddddd. Si es que con las prisas ¬.¬ Pero buéee, no pasa nada*----* AÑALGMÑLASHLAJHA. Te amooo<3Bye c;
:D tu caaap! Pensaba hacerlo en orden, pero me vino la inspiración para tu capitulo. sakdjklsajdl que bueno que te gusto. Nah, tranquila hermosa. Espero que te sientas mejooooor! slkdlaskdf
GRACIAAAS HERMOSA! Si, nuevo tema, es que yo soy bruta, sinceramente .__.. Y estaba un poquito apurada. Gracias por entender linda, askdjsalkdasd. También te amoooo <3
Te Amo:3
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~ escribió:*--*Síii mi cap, bueno ya._.Qué me emociono xd. Sí, ya me siento mejor<3 Gracias c; Eres bruta igual que yo._. xdd,Des...tiny, eso me hizo gracia y ahora lo repito 539898 de veces._./. Pero buéeee :3 Tú tomate el tiempo que necesites para las cosas, las cosas a su tiempo<3 Ah, y también, Feliz Año NuevoMakeItRain escribió:Starbucks&Dreams~ escribió:OOOOH*---------------*SÍIII, MIII CAAAP<333 Te amooo*u* Vaya qué, mi caracter(?) è_é Logan afkasaljghaksñgaskkaj *uuuu*Ahí ya me emocioné :'33. Ah, è-é perdón por no haberme pasado pero es que tenía resfriado y ¡PÁ! me prohibieron pc :c Pero buéee, ya me tienes aquí *----*De nuevo; ME ENCANTÓOOOOOOO. Nuevo tema, xdddddd. Si es que con las prisas ¬.¬ Pero buéee, no pasa nada*----* AÑALGMÑLASHLAJHA. Te amooo<3Bye c;
GRACIAAAS HERMOSA! Si, nuevo tema, es que yo soy bruta, sinceramente .__.. Y estaba un poquito apurada. Gracias por entender linda, askdjsalkdasd. También te amoooo <3iba a escribir Nievey que lo empieces genialmente (?) y que te pasen cosas MUUUUY buenas c;
Que bueno que te sientes mejor, hermosa. Las brutas ruleamos el mundo, ahque. a mi me dió gracia escribirlo, porque yo soy cúl. Sip, no me gusta hacer las cosas feas. Por eso siempre me tardo bastante .__.
Feliz año nueevo
Y de cosas buenas y sexys
También te amo <3
MakeItRain
Sí, aquí todo el mundo es cúl è-é. Ayer estuvo mi papi en mi casa y no me acosté hasta las cuatro de la mañana.____.Y le decía a mi mami que no tenía sueño xdddddd. Y si, tenía un sueño horrible :c xd. Las cosas que tu haces no son feas :c xdd Son H-E-R-M-O-S-A-S <3. Pues tú para hacer cosas PER-FEKT tómate el tiempo que quieras c; ¿Corona de invierno? xdddd. Feliz Año Nuevo <33. Logan Sexy Lerman *u* Hay uno en mi instituto que se parece a él y es ALJJASKHJASKÑNHAJAS*-----------------------------* Igual espero que tu año esté lleno de DJ's Sexys Malik's(?) y de cosas bien ALKADGKJHDAS c:MakeItRain escribió:Starbucks&Dreams~ escribió:*--*Síii mi cap, bueno ya._.Qué me emociono xd. Sí, ya me siento mejor<3 Gracias c; Eres bruta igual que yo._. xdd,Des...tiny, eso me hizo gracia y ahora lo repito 539898 de veces._./. Pero buéeee :3 Tú tomate el tiempo que necesites para las cosas, las cosas a su tiempo<3 Ah, y también, Feliz Año NuevoMakeItRain escribió:Starbucks&Dreams~ escribió:OOOOH*---------------*SÍIII, MIII CAAAP<333 Te amooo*u* Vaya qué, mi caracter(?) è_é Logan afkasaljghaksñgaskkaj *uuuu*Ahí ya me emocioné :'33. Ah, è-é perdón por no haberme pasado pero es que tenía resfriado y ¡PÁ! me prohibieron pc :c Pero buéee, ya me tienes aquí *----*De nuevo; ME ENCANTÓOOOOOOO. Nuevo tema, xdddddd. Si es que con las prisas ¬.¬ Pero buéee, no pasa nada*----* AÑALGMÑLASHLAJHA. Te amooo<3Bye c;
GRACIAAAS HERMOSA! Si, nuevo tema, es que yo soy bruta, sinceramente .__.. Y estaba un poquito apurada. Gracias por entender linda, askdjsalkdasd. También te amoooo <3iba a escribir Nievey que lo empieces genialmente (?) y que te pasen cosas MUUUUY buenas c;
Que bueno que te sientes mejor, hermosa. Las brutas ruleamos el mundo, ahque. a mi me dió gracia escribirlo, porque yo soy cúl. Sip, no me gusta hacer las cosas feas. Por eso siempre me tardo bastante .__.
Feliz año nueevoyo siempre digo corona de invierno, en vez de corona de adviento. El invierno puede con las personas brutas (?Tu también hermosa, que tu año esté lleno de Logan sexy Lerman. (?
Y de cosas buenas y sexys
También te amo <3
Te Amo :33
Starbucks&Dreams~
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9