O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 5:36 pm

Becka escribió:
Me encanto el capítulo... tienes buenos gustos, me encantan los vestidos que elegiste... ¡¿QUE ERA?! ¡¿CUAL ES LA PROPUESTA QUE ME TIENE HARRY?!... Tenes que seguirla

OWA!




Pronto te vas a  enterar todo a su tiempo...jajaj

me alegro que te halla gustado el cap....

pronto la sigo..


bss :(L): 



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 5:45 pm

CarolinaDR1D escribió:Ahhh si voy a salir con Niall... Que emoción :P :P :P :P 
Carolina Henderson.... Ah si :P .... (Cual famoso tiene ese apellido mismo?) 
Dios que divino Zayn ( lo quiero comer! ¿?)
Sii quero saber lo que paso con Logan... ;) 

No pasa nada linda... Te entiendo, no es siempre que podemos. Pero lo importante es que esta divino... Ah [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 1608199403 

Te Quiero Mucho :(L): Besito:(L):





Logan Henderson de Big time rush..de ahi se me ocurrio el apellido..

pronto muchas cosas va a asar y muchos secretos seran revelados....

pronto la sigo...

te quiero mucho linda...

bss :(L):  :(L): 

nos vemos..

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Jue 16 Ene 2014, 7:03 am

Cual era la propuesta de Harry???
Y como es eso de Hermanita???
Necesito respuestas,pero estoy segura que tu me vas a decir como siempre
Pronto lo vas a saber,tienes que esperar....
Espero que la sigas pronto
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 9:43 am

cat escribió:Cual era la propuesta de Harry???
Y como es eso de Hermanita???
Necesito respuestas,pero estoy segura que tu me vas a decir como siempre
Pronto lo vas a saber,tienes que esperar....
Espero que la sigas pronto

size=18]
pronto la sigo..bss :(L):  :(L): 
como me conoces...
[/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 10:59 am

Ana Savid escribió:
Becka escribió:
Me encanto el capítulo... tienes buenos gustos, me encantan los vestidos que elegiste... ¡¿QUE ERA?! ¡¿CUAL ES LA PROPUESTA QUE ME TIENE HARRY?!... Tenes que seguirla

OWA!




Pronto te vas a  enterar todo a su tiempo...jajaj

me alegro que te halla gustado el cap....

pronto la sigo..


bss :(L): 



Okey, ok trataré de calmarme y... ¡OLVIDALO! ¡No puedo! :wut:... Tenes que seguirla lo mas rapido que podas!!! ¿Siiiiiii? [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Vie 17 Ene 2014, 6:28 am

Ana Savid escribió:
cat escribió:Cual era la propuesta de Harry???
Y como es eso de Hermanita???
Necesito respuestas,pero estoy segura que tu me vas a decir como siempre
Pronto lo vas a saber,tienes que esperar....
Espero que la sigas pronto

size=18]
pronto la sigo..bss :(L):  :(L): 
como me conoces...
[/size]
Porque siempre que te pregunto algo me respondes eso XD
Espero que la sigas pronto
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 8:44 am


Capitulo 10 Ella es mi hermana pero no me conoce.
´


[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 50_50_160_388399918_desmotivaciones
][size=18]
Narra Florencia.

Verla por primera vez. Provoco algo en mi que hubiera deseado sentir de nuevo..

Mi hermana estaba allí con sus amigas e mi trabajo y no lo podía creer …Derrepente soy interrupida en mis pensamientos por mi novio.Josh..que también va ha ayudar a un grupo de chicos en el programa llamado…creo que One direction o algo asi en vedad los nombres de los grupos de hoy no se

-Hola hermosa-dice depositando u tierno beso en mis labios levanta los ojos y me ve emocionada-Que pasa???-me pregunta preocupado

-La vi…..Josh la vi ..es hermosa y ni siquiera me conoce-dije yo largándome a llorar en sus brazos-

- A quien viste???..te juro que no te entiendo.-dijo tocando suavemente el elo para que me calmara-

.-A mi hermana…           -dije yo con una sonrisa-

-Me podrías contar lo que paso ..Obviamente si tu quieres-dijo el mirándome a los jos

-Sos mi novio lo debes saber- Me pongo en frente de él y me pongo a contar la historia

RELATO

Cuando nací ..los médicos les dijeron a mis padres biológicos que yo había muerto..por falta de oxigeno o algo parecido..Resulta que el médico les había prometidos a is papas adoptivos que les iba a conseguir una bebe recién nacida para esa fecha..ellos nunca imaginaron que yo era robada..En fin ..Mis otros padres hisieron lo imposible para ver mi cuerpo muerto pero no lo encontraron..Entonces hicieron una tumba en mi honor.

Como me entere ..mis pades biológicos no le terminaron de cerrar la historia entonces buscaron y nos enteramos que era robada…tenía una hermana..y todo eso..pero yo nunca pensé que iba ha estar aca y eso me emociona porque puedo decirle la verdad a ella y a mis papas…entiendes porque mi alegría’’’

Fin del Relato

-Amor ..Sabes que ????..TE VOY A APOYAR EN TODO LO QUE DECIDAS HACER Y LO MAS IMPORTANTE PARA LO QUE NECESITES AHÍ VOY A ESTAR YO…SI—eso me hizo sonreir mas

-Te amo-es lo mínimo que le pude decir ya que las palabras no salían de mi boca-

-Yo también y mucho más todavía..Pero tengo una pregunta??

-Dime??-

-Como se loes vas a decir???.....Digo apenas se conocen y vos sos so maestra ahora..y vas a hacer?-

-La verdad ...Tengo que ver cómo van las cosas ….si se dan le digo sino...voy a ir hablar directamente con mis padres..Entiendes no la quiero hacer pasar un mal rato a ella-

-Muy bien aremos las cosa a sus tiempo-pauso y me miro -Vamos a comer...Mañana empiezan los ensayos para las primeras presentaciones y no nos vamos a ver muy seguido-

-Vamos…pero espera que me voy a cambiar-

-Yo también en 30 minutos te paso a buscar-

-ok-

Fui al baño , me saque la ropa y me metí en la ducha dejando que el agua cayera despacio sobre mi piel. Luego me seque y me vestí así
http://esbelleza.com/wp-content/uploads/2013/01/faldas-para-salir-de-fiesta.jpg (el primer vestido el negro con blanco)

Al terminar baje al living para esperar Josh no habre esperado mes de 5min que el apareció vestido asi
http://images6.fanpop.com/image/photos/33100000/Josh-josh-hutcherson-33185161-1306-1650.jpg

-Estas hermosa-dice mirándome de pies a cabeza

-Tu también te ves muy bien…nos vamos-

-Vamos-agarra mi mano y nos vamos a cenar a algún lado..por ahí no se

Fin de la Narración de Florencia

3366ff]**********************************************************************************************************
Chicas acá les dejo cap espero que les guste …pronto voy a sacar todas sus dudas….pregunta cómo les gustaría que se llamara el grupo de las chicas???..La verdad es que no soy muy buena para los nombres..

Nos vemos
Bss..Las kiero mucho

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 9:09 am

Awwwww... que emotivo :'D
Me gusto el capitulo. Pues con el nombre, tal vez... ¿New Age? [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 3232760151 ... espero que te sirva ¡SEGUILA!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 9:54 am

Becka escribió:
Awwwww... que emotivo :'D
Me gusto el capitulo. Pues con el nombre, tal vez... ¿New Age? [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 3232760151 ... espero que te sirva ¡SEGUILA!
OWA!

me alegro que te haya gustado.... me gusto elnombre...
pronto la sigo
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Shariito Ac Vie 17 Ene 2014, 9:55 am

Hola hermosa pasaba para pedirte que la sigaas siiii :3 porfaa bye
Shariito Ac
Shariito Ac


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 9:57 am

Shariito Ac escribió:Hola hermosa pasaba para pedirte que la sigaas siiii :3 porfaa bye




Hola linda...bienvenida...me alegro que te haya gustado .....

tranquila..en un rato la sigo...

bss


Última edición por Ana Savid el Vie 17 Ene 2014, 9:58 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por alicia P.J Vie 17 Ene 2014, 9:57 am

Siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 9:59 am

alicia P.J escribió:Siguelaaa


En un rato la sigo....
bsss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Vie 17 Ene 2014, 1:58 pm

Dios que relato :( :( que triste su historia :( :( :( 
Espero que pronto todo tome su rumbo....

Sabes desde que leí el capítulo quede pensando en un nombre... me vino muchos... pero parecían mas nombres de canciones.
El único que tenia mas sentido es ¿(Chicas Rebeldes)? claro en ingles es que no pude traducir (putogoogle)..... 
Te Quiero....
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 3:06 pm

CarolinaDR1D escribió:Dios que relato :( :( que triste su historia :( :( :( 
Espero que pronto todo tome su rumbo....

Sabes desde que leí el capítulo quede pensando en un nombre... me vino muchos... pero parecían mas nombres de canciones.
El único que tenia mas sentido es ¿(Chicas Rebeldes)? claro en ingles es que no pude traducir (putogoogle)..... 
Te Quiero....




Me elegro que te haya gustado.... el nombre me gusto ya en u rato lo tradusco y lo veo.....

pronto la sigo

bsss

tkmmm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.