O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Lun 09 Dic 2013, 4:27 pm

QUIERO SABER POR QUÉ ES TAN DURO CON HARRY , DIOS . 
AKSDHKAHDKAJSHDKAJSD pobre Liam, se encariñó con el bebé :3
Y Niall todo emocionado, me da ternurita :3
Espero el proximo :D:D
Beeeeeeeso ! :)
Roochi.1D
Roochi.1D

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por EmiliHoran13 Lun 09 Dic 2013, 5:27 pm

Holaaa!!! Me llamo Emili.-. no Emily EMILI! ::S queria decirte que me encanta la Novelaa! 

Harry- es tan inocente  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 

Louis- PORQUE NO VIOLAS A HARRY DE UNA VEZ!!! My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 961472736  My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 3258640905  My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 3258640905  :fosforitos: 

Zayn se hace el rudote ... pero yo se que ama a Liam, lo se lo se My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 3373640616 

En fin siguela me encantaaaa!  My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 1661743686 

QUIERO SEGUIR LEYENDOOO My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 477734387  My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 477734387   SIGUELAAAAAA!!! (cuando puedas :3 :jejeje: )

:bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
EmiliHoran13
EmiliHoran13

Mensaje por Blue sky Lun 09 Dic 2013, 10:11 pm

o ame el capítulo
Haha bueno si, ahí Liam que lindo!! Tsk...el niños rico aya bien tienen sentimientos ..pff
Haha Niall .....
Bien bien..Harry ponte a hacer ejercicio (mucho) y luego obligas a lucho a que te enseñe a tocar guitarra
TADA!! Súper fácil
Ok ya me voy
Me encanto el capítulo
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Kaathi Mar 10 Dic 2013, 6:14 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Me encanto!
ahora la sigo♥
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Mar 10 Dic 2013, 6:17 pm

Justme_95 escribió:jaja Niall me encanta
síguela(:
A mi también
Ahora la sigo :)
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Mar 10 Dic 2013, 6:19 pm

Roochi.1D escribió:
QUIERO SABER POR QUÉ ES TAN DURO CON HARRY , DIOS . 
AKSDHKAHDKAJSHDKAJSD pobre Liam, se encariñó con el bebé :3
Y Niall todo emocionado, me da ternurita :3
Espero el proximo :D:D
YO TAMBIÉN!!! *aunque no lo creas, no he leído este fic ._. onda es recomendación de una amiga y por eso lo adapte*
Ou si u_ú Liam.
Ahaha Niall es único.
Ahora subo el proc.
Xx♥
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Mar 10 Dic 2013, 6:21 pm

EmiliHoran13 escribió:Holaaa!!! Me llamo Emili.-. no Emily EMILI! ::S queria decirte que me encanta la Novelaa! 

Harry- es tan inocente  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 

Louis- PORQUE NO VIOLAS A HARRY DE UNA VEZ!!! My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 961472736  My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 3258640905  My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 3258640905  :fosforitos: 

Zayn se hace el rudote ... pero yo se que ama a Liam, lo se lo se My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 3373640616 

En fin siguela me encantaaaa!  My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 1661743686 

QUIERO SEGUIR LEYENDOOO My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 477734387  My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 477734387   SIGUELAAAAAA!!! (cuando puedas :3 :jejeje: )

:bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
Hola Emili!♥️
Que genial que te encante *-*
Harry...y bueh...Harry es hum...si, inocente ._.
Si Louis, hazlo.
Zayn es rudote!
Ahora la sigo :)
Y seguirás leyendo ah xd
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Mar 10 Dic 2013, 6:23 pm

alep1Dforever escribió:
o ame el capítulo
Haha bueno si, ahí Liam que lindo!! Tsk...el niños rico aya bien tienen sentimientos ..pff
Haha Niall .....
Bien bien..Harry ponte a hacer ejercicio (mucho) y luego obligas a lucho a que te enseñe a tocar guitarra
TADA!! Súper fácil
Ok ya me voy
Me encanto el capítulo
Que genial que lo hayas amado!
Liam es un...no se XD pero es muy apegado.
Niall...es un loco.
Harry ponte musculote, si que te enseñe a tocar.la.......guitarra e_é
Xx♥
Kaathi
Kaathi

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 4:

Mensaje por Kaathi Mar 10 Dic 2013, 6:24 pm

Luego de ese encuentro mis días volvieron a ser como antes… Bueno en realidad no, ya que actualmente no me encontraba totalmente solo, ahora mis horas de lectura siempre eran interrumpidos por Niall y su novio que al final no daba tanto miedo como pensaba de hecho no sabía quién era más chiquilín el o Niall y lo que más llamaba la atención era su pelo negro azulado, esos 2 la verdad son como la pareja dinámica y no sé porque pero ninguno de los 2 puede verme sentado disfrutando de la paz, que ya vienen y hacen un escándalo tremendo como si fuera el ultimo día, pero en cierta forma era divertido verlos… si no se pelean por la comida que les preparo, porque ahora no solo tengo que hacer comida para mí sino que también para los otros dos, se hacen cosquillas o se saltan entre ellos que no tengo idea como hacen eso, ahora que lo pienso es mejor que vaya a leer no sea que me encuentren y… no termine de pensar que enseguida escuche a lo lejos la voz del Niall,

-¡Hazza-chan!-exclamo, no me dio ni tiempo de darme vuelta que salto sobre mí.

- ¿Hazza-chan? ¿Por que el diminutivo...japonés? – dije tratando de recuperarme y sin dejarme recobrar del primer impacto, sentí un segundo impacto.
Dios santo no tenía solo un monito sino dos.

-Ustedes dos pueden bajarse de encima de mí, me están matando la espalda-me queje de inmediato, al sentir más alivio me di vuelta y los observe, ambos me miraron con cara de cachorros para que no me enojara con ellos y funciono… uno no se puede enojar con ellos eran como niños jugando en el parque, suspire y les dije.

-¿Cuándo van a comportarse como gente grande?-

-Hay pequeño Harry ¿cuando vas a disfrutar de la vida? Pareces un anciano hablando así-dijo Josh poniendo su mano sobre mi hombro y moviendo la cabeza de un lado a otro como si fuera un caso perdido.

-Josh el no tiene nuestra alegría de vivir, es solo un niño que necesita la compañía de alguien, acuérdate que tú también eras así hasta que me conociste-dijo Niall mientras lo miraba con unos ojos brillantes.

-Si tienes razón gracias por aparecer en mi vida-decían mientras se abrazaban, dios santo estos chicos eran peor que la miel.

-Hey ustedes pueden ser menos cursi-dije mientras me tapaba la cara con las manos.

-El pequeño necesita un abrazo- decían ambos mientras se acercaban con los brazos tendidos y antes que llegaran a mi saque mi escudo.

-Tomen lo prepare esta mañana-saque la caja de almuerzo y enseguida les brillaron los ojos y cuando Niall estaba a punto de abrirlo su novio se lo arrebato.

-¡Hey! que haces eso es para mí-reclamo el rubio mientras extendía las manos hacia arriba para alcanzar el almuerzo.

-¿Cómo sabes que te lo dio a ti?-dijo y así estuvieron hasta donde yo escuche ya que una vez que se distrajeron tome la oportunidad para escabullirme a la biblioteca en busca de tranquilidad.

Una vez adentro el silencio rodeo mis oídos y volví a sentir la paz que solía tener, empecé con un libro, luego con otro y así sucesivamente hasta que pasaron horas luego decidí buscar unos de mis libros preferidos de suspenso, busque en todos los estantes hasta que al fin lo había encontrado alce mi brazo y cuando lo iba a sacar observe un guante del otro lado del repisa ¿he? Me quede pensando y cuando le saque el libro a las manos de látex, note un peinado ondulado de color castaño.

-¿Liam?-pregunte mirando para todos lados.

-Si… ¿Harry a ti también le gusta ese libro?-pregunto entre medios de los libros, entonces note que dio la vuelta para quedar al frente mío, el se encontraba tan serio como siempre pero había algo diferente.

-Si es uno de mis libros favoritos-dije en voz baja, entonces el castaño me sorprendió diciendo con una sonrisa en su rostro.

-¿Enserio? Que coincidencia a mí también me fascina este libro, no a muchas personas que le gusta- de repente sentí una fuerte mirada en mi espalda como si me estuvieran acosando, Qué sensación más extraña pero no le preste mucha atención.

-Bueno… yo lo leí muchas veces si quieres te lo puedo dar para que lo leas-le decía mientras extendía el libro para que lo agarrara.

-Enserio muchas gracias-me dijo al mismo tiempo que lo sostenía, este chico era muy raro de la seriedad paso a ser casi tierno, definitivamente estaba loco.

-Cuando lo termine de leer te avisare, muchas gracias-al terminar la frase hizo una reverencia y mientras se retiraba lo seguía con la mirada encontrándome a lo lejos con una sombra y al observarlo mejor me di cuenta que era Zayn a que había visto la otra vez, por alguna razón miraba de una forma amenazadora ¿ahora que hice? Pensé. Yo no había hecho algo malo y aun así el muchacho no me quitaba la mirada de encima hasta que note que Liam se dirigía a donde se encontraba el ¿Acaso quería morir? Pero para mi sorpresa en el momento en que el castaño lo llamo, el dejo de observarme para dedicarle una mirada totalmente diferente a Liam, de hecho podía decir que era una mirada dulce.

Eso sí que es raro ¿acaso están saliendo? Porque esa mirada es la misma expresión que la de Josh cuando lo observa a Niall. Un “loco de la limpieza” junto con un “delincuente” esto es realmente extraño, me doy cuenta que todos lo que están en esta escuela son raros.
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 7:29 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Blue sky Mar 10 Dic 2013, 9:22 pm

Harry es algo lento para captar...pf más bien el es un poco raro no?? Hahah
Bueno bueno, parecen habríamos...Harry no quiere nada con Liam
Solo quien aprender guitarra :D
Harry es acosado...ok no
Me encanto
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 11 Dic 2013, 1:23 am

¡¡Ziall!! *-*
Y ¡Nosh! es tan... asdfjklsñas :3 Son tan divertidos. xD 
¿Que ellos son raros? Pero si tu también lo eres. :d
Me encanta este fic. 
Síguela pronto. :D
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3

http://ask.fm/DiBooBearGirl

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 7:27 am

Jajajajajaja Nosh me matan de risa xD no me lo imagino
Síguela pronto(:
Invitado

Invitado

Mensaje por Locamente_amorosa Miér 11 Dic 2013, 9:25 am

Te puedo dar un hijo?? no?? no?? es que es la única forma de darte las gracias kjskhfdkjhfdjkshfhkdsj okno okno, síguela plissss <333333
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa

Mensaje por Roochi.1D Miér 11 Dic 2013, 10:19 am

Todo el mundo está loco, Harry, everybody ! 
sjakshdkjsdhkajdsh<3
Me encantó el capitulo :3 
Más tiernos Nosh :3
Espero el proximo e.e  
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba