Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 19. • Comparte
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA
Ah no se yo...Locamente_amorosa escribió:Por qué amo tanto esta novela? es normal? skdjhaksjfdkjdhksjdksjdhsajkhd Niall es tan kawai sdfhdkjf y Louis es tierno c: Síguela
Niall...
Louis es tierno aunque se vea rudote.
Ahora...
Kaathi
Paramos...Dany wayland escribió:Alto alto alto alto altoque pare todo mundo¡Michael y el director!pero...¡¿QUE NO MICHAEL ES EL PRIMO DE LOUIS?!Oh ya me revolvi...... .-.jsajhjhd Siguuelaaaaaaquiero ziam *-*Espero estes bien :Dbye xX:gemz:
Michael y Ashton....si.
Nah, Michael es un profesor, el primo de Louis es Frank.
Ahora la sigo.
Apa....que el fic es de Larry xd
Espero que tu igual :)
Xx
Kaathi
Capitulo 9:
Esta mañana todo el mundo se comportaba diferente, todos sacaban cajas hacia afuera de su cuarto además pero ¿donde se habían metido los chicos?…
Al pasar por la puerta del director, note que había dos personas agachadas observando algo por la cerradura.
-¿Josh, Niall que miran?- al decir esto ambos pegaron un salto dejando de mirar, me observaron y empezaron a reír.
-Pequeño Harry…estábamos mirando un Show-dijo el rubio mientras se rascaba la cabeza con una tonalidad muy nerviosa.
-¿Show?-pregunte ¿Qué clase de Show podrían estar viendo dentro de la oficina del director?
-Sí… pero tu no puedes mirar, así que ¡vamos!-menciono Niall mientras le hacía señales a su novio, entonces ambos se acercaron me sostuvieron de ambos brazos y me llevaron fuera de ese sitio…
- ¿Por qué todos están sacando las cosas de sus cuartos?-pregunte mientras me llevaban.
-¿El director no te dijo nada cuando ingresaste? cada año se cambian de compañero y habitación, según el es para que convivamos con todos los alumnos del colegio, como tu entraste este año tu compañero no te duro mucho- me explico Josh riéndose.
¿Cambio de cuarto? Eso quiere decir que ya no iba a estar con Louis, sin darme cuenta estaba pensando en el, creo que me estaba acostumbrado a su presencia…pero ¿Por qué me siento tan preocupando? Y cuando estaba a punto de decir algo, se escucho por altoparlante la voz del director.
-Alumnos, dentro de 15 minutos deben dirigirse a dirección para retirar sus números de cuarto-
Ahora no estaba preocupado estaba nervioso ¿con quién compartiría el cuarto y si no me llevo bien con él, que voy hacer?
Al tomar mi numero me di cuenta que el numero de mi habitación estaba invertido 3211, me dirigí junto con mis maletas casi trotando entusiasmado, al llegar suspire, abrí la puerta y para mi asombro me encontré con Louis arreglando su equipaje ¿Por qué me sentía tan aliviado y feliz al verlo?
-¿Qué haces ahí parado? Arregla tus cosas u ocupo todo el espacio-me dijo mientras ordenaba sus cosas de color rosa por todos lados.
- ¿Louis Tomlinson? ¿No teníamos que cambiar de compañero?-dije sorprendido, aun no podía creer que estuviera nuevamente con él.
-¿Qué? ¿Tienes algún problema? –me dijo volteando y mirándome fijamente yo solo negué con la cabeza.
-Y deja de llamarme así-protesto como siempre.
-¿Así como?-pregunte ya que no entendía ¿Cómo quería que lo llamara? Si ese era su nombre.
-No me gusta que me traten formalmente, solo llámame por mi nombre ¿escúchate?- me dijo mientras me señalaba con su dedo índice, con una cara verdaderamente tierna, era como ver a un nene enojado, creo que ya no lo podía ver como un pandillero ¿Qué es lo que estaba pasando conmigo? pero cuando lo mire el ya estaba poniendo sus cosas por todos lados.
-Hey, espera no ocupes mi espacio-dije mientras empezaba a reclamar mi lado del cuarto entonces el empezó a arrojar mis cosas al aire y yo realice la misma acción pero con sus cosas esto parecía una guerra…
Así estuvimos hasta que escuche que golpeaban la puerta y al abrirla me encontré con Niall junto con su novio ambos me miraron luego observaron a Louis y antes que pudiera decir algo entre los 2 me levantaron y empezaron a correr sin decir nada mas ¡Qué mala costumbre de raptarme!
-¡Oigan ¿qué hacen?!- les dije mientras trataba de soltarme.
-¡Hay que festejar, que todos tuvimos la suerte de mantener nuestros antiguos compañeros!-me contesto el mayor de todos ¿Acaso ellos también, no era demasiado coincidencia? Al llegar a la habitación de la pareja feliz me encontré con…
-Jefe ¿Cómo llego antes que nosotros?-Dijo Josh sorprendido al ver a Louis cruzado de brazos sentado en la cama.
-Suéltenlo-dijo señalándome entonces le hicieron caso y me senté apoyando mi espalda sobre la cama alado de las piernas del “Pandillero roji-oscuro”, al rato entro Liam junto con Zayn y Frank que sostenían en sus manos 2 bolsas con bebidas alcohólicas ¿Acaso pensaban tomar, esa es su forma de festejar? Luego todos se sentaron alrededor mío menos el mayor del grupo que siguió en la misma posición y empezaron a tomar…
-Pequeño Harry ¿no tomas?-me dijo el rubio pasándome un vaso lleno al ver que yo solo miraba.
-No gracias, yo solo voy a tomar agua-conteste y que por supuesto nunca podría tomar soy menor de edad, de hecho como podrían ellos podían tomar acaso el director no los vigila, esta escuela es un total descontrol.
-Ha pero… de acuerdo serás el adulto responsable-me termino de decir el rubio mientras me ponía una mano en el hombro, pensé que iba tardar en convencerlo pero por suerte fue todo lo contrario.
Esto no lo podía creer estuvieron por más de 2 horas tomando sin parar y ya le estaba afectando a todos de a poco, el primero en caer fue zayn que al tomar 3 vasos cayó sobre el regazo de supongo su pareja ya que de otra forma no los puedo ver, Liam estuvo un rato mas sin efecto alguno parecía un buen bebedor pero luego se levanto y llevo a sus espaldas a Zayn ,esa era una escena muy graciosa ya que él era mucho más alto y sus pies se arrastraban mientras se iban, luego de un rato empezó a afectarle a la “pareja a feliz” pero ellos ya daban miedo ya que empezaron a bailar, cantar y tocarse por todos lados mientras que Frank solo se reía sin control definitivamente estaban borrachos…
Al ser casi las 8 ya debíamos irnos, no me gustaría quedar encerrado con estas 3 libélulas entonces antes de que pudiera decir algo Louis me toco el hombro y al voltearme me lo encontré cara a cara, tenía sus mejillas de color rosa, su mirada perdida y sonreía de una forma tonta, dios santo el también estaba borracho pero ¿cómo reaccionaría? El no decía nada solo me miraba.
-¿L-louis se encuentra bien?- al terminar de decir esto el empezó a acercarse cada vez mas no sabía cómo reaccionar por alguna razón no me podía mover hasta que…sus labios que se tornaron de color rojo rozaron los míos para luego caer sobre mi pecho, el casi me besa no podía creerlo ¿Qué le paso, porque hizo eso?
Cuando mire hacia adelante me encontré con las 3 miradas sus ojos eran como dos platos y sus sonrisas eran picaras entonces Niall me dijo riéndose.
-Creo que es mejor que lo lleves a la habitación-
Yo solo asentí, lo levante y Frank me ayudo a ponerlo sobre mis espaldas, me despedí todos y salí de esa habitación ruidosa, mientras caminaba por los pasillos la respiración de Louis en mi oído me estaba poniendo nervioso ya quiero llegar de una vez…
Al entrar al cuarto, lo recosté en su cama y me fui a bañar estuve un buen rato ya que necesitaba relajarme pero cuando salí me choqué con Louis que se encontraba al frente de la puerta del baño.
-¿Qué te sucede?- le dije pero él se encontraba en el mismo estado solo que esta vez se estaba mordiendo el borde de su boca, sin darme cuenta me había quedado viendo sus labios ¿en qué rayos estaba pensando? Cuando me estaba por alejar del lugar él empezó acercarse nuevamente hasta que me acorralo contra la pared, puso una de sus manos sobre la pared para que no pudiera moverme y repentinamente me agarro del cuello acercándome a sus labios teniendo un contacto que no olvidaría… mi primer beso.
Kaathi
SU primer beso ¡Su primer beso!
Santos pandas, debes seguirla.
Jajaja me encanta este fic. *-*
Besos, corazón.
Besos, corazón.
BooBearGirl:3
QUE!!
OH PUTA MADRE QUE HERMOSO
LKSAJFJHSJAHHSFJSAFJHSAFASJHFJSH
JAjajajajajaj perdon me confundi
pero ah vamos ziam seria hermoso!!!
skjksf amo mi firma :3
amo cazadores de sombras ^^
chauuuuu
:gemz:
Dany wayland
la costumbre de cargar a harry...acaso no pesa o que
Lol ... Su primer beso!! Awww que lindo..excepto que el otro esta borracho...o eso parece
Pero me encanto
Lol ... Su primer beso!! Awww que lindo..excepto que el otro esta borracho...o eso parece
Pero me encanto
Blue sky
su primer beso!! aunque dudo que louis recuerde
Dimples'sHarold
Aaww su primer beso!!!!
Que tierno!!
Seguila pronto
Que tierno!!
Seguila pronto
Invitado
Invitado
Owwww que chuu <3
Se besaron jigahsijdgnsfg
Cuando se estuvieron por besar la primera vez, y no lo hicieron, ya estaba insultándote mentalmente, we JAJAA PERO SE BESARON JSGNIS
Igual sigo con la duda de dónde conoce Louis a Harry -.- ah
JJAJAJAJA si, tengo un bebé en la panza, pero shhh (?
Ok, me gustó el capitulo!!!!
Saludos n_n
Se besaron jigahsijdgnsfg
Cuando se estuvieron por besar la primera vez, y no lo hicieron, ya estaba insultándote mentalmente, we JAJAA PERO SE BESARON JSGNIS
Igual sigo con la duda de dónde conoce Louis a Harry -.- ah
JJAJAJAJA si, tengo un bebé en la panza, pero shhh (?
Ok, me gustó el capitulo!!!!
Saludos n_n
Angeles
sdkfhkjdfkdjfhkjdhfksdjfkdskfhkjsd Es preciosa, no creo que la pueda disfrutar más, llegue a mi límite, continuala pliss
Locamente_amorosa
todos borrachos xD
y su primer beso asdfghjsdf
que bonito ♥
síguela!
y su primer beso asdfghjsdf
que bonito ♥
síguela!
Invitado
Invitado
El primero....BooBearGirl:3 escribió:SU primer beso ¡Su primer beso!
Besos, corazón.
Ya la sigo :)
Que genial♥
XX♥
Kaathi
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19