Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 19. • Comparte
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA
https://onlywn.activoforo.com/t67280-la-loca-historia-de-mi-vida-1d-y-tu
La loca historia de mi vida 1D y tu
Necesito lectoras
Necesito lectoras
Pachita Horan
Ame el Cap! xD
Niall es todo un loquillo, que tierno cuando busca a Harry y se le monta xd pero pobre Harry ya ni le dejan tiempo para pensar ... *Y JOSH! un ladron de comidaa! :maloso: *
Ya quiero que Louis se encuentre con Harry otra vez y .... hagan ¿cositas? xD :fosforitos: (Disculpa mi mente pervertida)
Y Zayn es todo en celosoooo! jajajjjajaja Viste! yo sabia que amaba a Liam! :eaea:
EN FINNNN...
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA! ....
(Mi desespero aumenta ) xD okya! Besos:*
Niall es todo un loquillo, que tierno cuando busca a Harry y se le monta xd pero pobre Harry ya ni le dejan tiempo para pensar ... *Y JOSH! un ladron de comidaa! :maloso: *
Ya quiero que Louis se encuentre con Harry otra vez y .... hagan ¿cositas? xD :fosforitos: (Disculpa mi mente pervertida)
Y Zayn es todo en celosoooo! jajajjjajaja Viste! yo sabia que amaba a Liam! :eaea:
EN FINNNN...
EmiliHoran13
HOLI! Apareci de nuevo IoI
algo me dice que esto tendra mucho drama ¿Y adivina a quien le encanta eso? A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
:BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM:
siguela me encanta y mas porque hay ziam y porque sus caracteristicas me recuerda a "muñeco" un momento para llorar porfavor...
ok ya jajaja siguela me encantaaaa
espero estes bien ^^
algo me dice que esto tendra mucho drama ¿Y adivina a quien le encanta eso? A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
siguela me encanta y mas porque hay ziam y porque sus caracteristicas me recuerda a "muñeco" un momento para llorar porfavor...
espero estes bien ^^
Dany wayland
Harry...es lento xD Si en definitiva lo es?alep1Dforever escribió:Harry es algo lento para captar...pf más bien el es un poco raro no?? Hahah
Bueno bueno, parecen habríamos...Harry no quiere nada con Liam
Solo quien aprender guitarra :D
Harry es acosado...ok no
Me encanto
Nope, no creo...
A tocarla e.é
Harry es un Stalker!
Que genial♥
Kaathi
Ziall(?) donde? cuando? ._.BooBearGirl:3 escribió:¡¡Ziall!! *-*Y ¡Nosh! es tan... asdfjklsñas :3 Son tan divertidos. xD¿Que ellos son raros? Pero si tu también lo eres. :dMe encanta este fic.Síguela pronto. :D
jashjahsja Jamás me ha gustado Nosh, pero como eran más parejas, tenía que ponerlos a ellos juntos (mi idea primero era Niall y Zayn, pero luego me di cuenta de lo demás y pium, apareció Josh aquí)
¿Yo? por que soy rara? :c
Me encanta que te encante *más por que es distinto al anterior*
Ahora la sigo!
Kaathi
Me hace feliz esa loca pareja!Justme_95 escribió:Jajajajajaja Nosh me matan de risa xD no me lo imagino
Síguela pronto(:
Ahora la sigo :)
Kaathi
Oh por dios, no me gustan los niños, así que nada de hijos. ah♥Locamente_amorosa escribió:Te puedo dar un hijo?? no?? no?? es que es la única forma de darte las gracias kjskhfdkjhfdjkshfhkdsj okno okno, síguela plissss <333333
De nada(?)
Ahora la sigo!*-*
Kaathi
Todo el mundo carajo!Roochi.1D escribió:
Todo el mundo está loco, Harry, everybody !
sjakshdkjsdhkajdsh<3
Me encantó el capitulo :3
Más tiernos Nosh :3
Espero el proximo e.e
Beeeeeeeso ! :)
♥♥♥
Que bueno *-*
Tiernos y locos!
Ahora subo el porx.
Xx♥
Kaathi
Éxito :)Pachita Horan escribió:https://onlywn.activoforo.com/t67280-la-loca-historia-de-mi-vida-1d-y-tu
Necesito lectoras
Kaathi
¡Bienvenida!♥Dimples'sHarold escribió:nueva lectora!!
Kaathi
Que buenoEmiliHoran13 escribió:Ame el Cap! xD
EN FINNNN...
Se lo monta a Harry... e_é ah muy bien. okno ._. Nosh se pegaron a Harry xd
SEXOOOOOOOOOOOOO!!!!
Zayn ¿celoso? pff que es eso, solo es egoísta y quiere que Liam este solo para el(?) ah
Ahora la sigooooo!!
Xx
Kaathi
Holo!Dany wayland escribió:HOLI! Apareci de nuevo IoI
espero estes bien ^^
No se si tendrá drama ._. y pues ya veremos. Si no tiene no te desilusiones? total, decía que era cómica.
Ahora la sigo,
Amo que te encante!
Ziam....cierto, muñeco...jamás la he leído xd
Continuo...
Estoy cansada así off, pero es por el trabajo, espero que tu estés realmente bien n.n
Kaathi
Capitulo 5:
Ya ha pasado un mes y Harry no apareció...nunca pensé que ese niño me haría caso literalmente porque luego de decirle se esfumo y nunca más lo vi, bueno en realidad no tendría que molestarme después de todo yo se lo había ordenado pero aun así se siente raro no tenerlo a lado mío.
Estas últimas semanas se han vuelto totalmente largas además de que Josh y Zayn se desaparecieron ¿A dónde se habían metido?
-Esos chicos van a estar en problemas cuando los encuentre –pensé en voz alta y ahora que lo pienso…Frank esto últimos días tampoco había aparecido, el es supuestamente mi mano derecha, después de todo era mi primo pero ¿por qué no estaba? Entonces me di cuenta que estaba totalmente solo.
-Esos 3…cuando los encuentre van a morir-dije mientras empezaba a buscar por los pasillos del colegio, ya que sabía que estaban acá.
Esta soledad es la misma que sentía cuando era niño, es totalmente frustrante recordar este sentimiento me estaba haciendo enfadar y creo que se notaba ya que todos las persona que se encontraban en mi camino se alejaban rápidamente. De pronto escucho la risa de Josh que es inconfundible, se oía a lejos pero ya sabía en donde estaba.
Mientras me acercaba a las escaleras empecé a sentir que él no estaba solo.
Subí y al fin los encontré, estaba feliz pero al mismo tiempo enojado por hacerme recordar las malas experiencias de mi pasado, lo iban a pagar. Al llegar a la puerta, empecé abrí discretamente para que no notaran mi presencia y pudiera saber qué es lo que tanto los entretenía.
Y ahí estaban todos, Josh estaba corriendo de un lado a otro jugando con su novio, creo que se llamaba Niall ¿Pero que hacen esos 2? Nunca lo había visto a Josh de esa forma yo sabía que era un poco extrovertido pero no sabía qué tanto, parecía un hada rodeado de flores ni decir de su pareja. Luego note a Zayn que se encontraba durmiendo apoyado en la espalda de un castaño que estaba leyendo ¿desde cuándo Zayn salía con alguien o desde cuando era tan cercano con una persona? Que yo sepa él era un anti-social que no aguantaba a las personas adineradas como su familia.
¿En donde he estado estas últimas semanas? Que no me he enterado de nada, solo me faltaba una persona, mi primo ¿en dónde estaba? Entonces me asome más, lo suficiente para que la brisa golpeara mi rostro, fue ahí cuando vi a Frank comiendo alado de… Harry.
¿Q-que está pasando? Desde cuando se hicieron amigos, al fin había encontrado a todos y para mi sorpresa todos estaban alrededor del menor, que por cierto él no les prestaba mucha atención que digamos solo leía en una esquina. ¿Qué rayos está sucediendo? Desde que le dije al niño que se alejara todos de repente también se alejaron, esto era una locura.
-¿Qué hacen aquí?-al decir esto todos se sorprendieron, Josh quedo en el aire por unos segundos, no sé como hizo eso pero luego cayó en los brazos de Niall que me miraba de una manera desafiante, Frank al verme soltó la bola de arroz que estaba por comer y Zayn se levanto de sus sueños al escuchar mi voz muy despreocupado como siempre mientras se fregaba los ojos con una de sus manos, es castaño ni siquiera me miro al igual que Harry…
-J-jefe ¿Cómo esta?-dijo el negri-azulado escondiéndose detrás de su pareja, si sabía que se iba a meter en problemas ¿Por qué lo hizo? Pensaba mientras lo miraba a todos.
-Bien, gracias…Ahora me pueden decir ¿qué hacen acá?-decía mientras me acercaba a ellos, entonces Frank se levanto del suelo y me dijo.
-A-ah… bueno lo que sucedió es que Josh me dijo que el-señalo a Harry-sabia cocinar muy bien, entonces mi estomago me obligo a ir, lo siento-
-¿Que excusa es esa?-dije levantando una de mis cejas, fue entonces que el niño cerro su libro todos quedaron en silencio observando lo que iba a hacer, se levanto y empezó a caminar hacia donde yo estaba, pero para mi asombro el me evito totalmente yendo a la puerta sin siquiera mirarme, es como si no existiera…
-Hazza espérame-de repente dijo Niall corriendo detrás de él, evitándome también, cortando el silencio que se había provocado.
-¡Niall! No me dejes- exclamo Josh que descaradamente también me evito mientras perseguía a su novio.
Al mismo tiempo el castaño realizo la misma acción que Harry solo que tenia a Zayn medio dormido detrás de él, como una gallina llevando a su pollito y cuando paso por alado mío el desvergonzado me dice.
-Chau jefe, nos vemos después-
-jefe ¿Está bien?-pregunto Frank apoyando su mano sobre mi hombro, que por suerte no me dejo, sino sería el colmo.
-¿Q-qué está sucediendo?-le dije totalmente sorprendido por la actitud de supuestamente mis secuaces.
-Creo que el pequeño tiene un poder en cadena-me respondió entre risas.
-¿he? ¿De qué estás hablando?-no entendía a lo que se estaba refiriendo.
-Por cierto, jefe ¿estás de mal humor porque te dejamos solo o por otra cosa?-me dijo no se a donde quería llegar con esa pregunta, estaba tratando se insinuar algo.
-¿A dónde quieres llegar?-le pregunte seriamente.
-ah… nada jefe-dijo entre risas mientras empezábamos a bajar por las escaleras.
Una vez que baje las escaleras, di un gran suspiro de alivio y pensé -Dios santo, qué susto me he pegado me he salvado, menos mal que estaban los chicos sino seguro me hubiera metido en problemas- luego de acompañar a Niall y a Josh a su habitación que por cierto me obligaron a que valla con ellos, me dirigí a mi cuarto casi trotando ya que iban a ser las 8.00 Pm y a esa hora se cerraban automáticamente las puertas de todas las habitaciones, solo un director tan loco como el que está en esta escuela podía implementar esta regla. Pero era para que los chicos no se escapen a cualquier hora.
Al fin había llegado a mi habitación, entre di un gran suspiro, cerré el portón mire al frente y dios santo, me encontré con Louis sentado en mi cama mirándome fijamente, di un paso hacia atrás chocando con la puerta por el asombro y fue ahí cuando escuche el sonido que anunciaba mi muerte, las puertas ya se habían bloqueado y quede encerrado con la persona que dijo que si me volvía aparecer me mataría.
Kaathi
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19