O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Vie 13 Dic 2013, 8:27 pm

Katomlinson escribió:
Viste mi mensaje? u.u

Cual mensaje, linda? Un MP?
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Zoe Weasley. Vie 13 Dic 2013, 10:05 pm


Holoo! jejjejeje yo si te e dejado comentarios oh pero bueno me encanto lo que escribiste que creativa me moria por cap alfin sali de  examenes reprove ingles pero me saque un dies en frances bueno fue tan frustrante no poder ver bueno siguelo pronto lo esperare con pasiensia:D!!!


PD: Mi chico era aliver Wood que era el capitan de Gryffindor en Quiditch Aqui te dejo una foto si lo recuerdas :D


Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 Tumblr_loua0k32oF1qahisxo1_500
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Vie 13 Dic 2013, 10:08 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:
Holoo! jejjejeje yo si te e dejado comentarios oh pero bueno me encanto lo que escribiste que creativa me moria por cap alfin sali de  examenes reprove ingles pero me saque un dies en frances bueno fue tan frustrante no poder ver bueno siguelo pronto lo esperare con pasiensia:D!!!


PD: Mi chico era aliver Wood que era el capitan de Gryffindor en Quiditch Aqui te dejo una foto si lo recuerdas :D


Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 Tumblr_loua0k32oF1qahisxo1_500


obvio que recuerdo al gauperrimo de Wood!

de chiquita (cuando sacraon la peli, que fue hace cmo 6 años) em encantaba Oliver! no era mi platónico, pero me parecía un personaje genial1 y me enfade cuando no volvió a aparecer... pero buaaannoooo hahaha

por cierto! tu chico será Oliver Wood JR. será la copia EXACTA de su padre! ya que bueno, ni modo que Harry y los demás ya estén casados y con hijo y q el siga teniendo 15, no? pero será prácticamente el mismo, no te preocupes ;)

mañana es muy seguro que suba! estoy como loca escribiendo en mis otras noves y bueno, familia, trabajos... sdlkhfalkdjf terminare muerta!


besos, cuídate, linda!


Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Zoe Weasley. Vie 13 Dic 2013, 11:04 pm

sogoca escribió:
Zoe13WeslyMalfoy escribió:
Holoo! jejjejeje yo si te e dejado comentarios oh pero bueno me encanto lo que escribiste que creativa me moria por cap alfin sali de  examenes reprove ingles pero me saque un dies en frances bueno fue tan frustrante no poder ver bueno siguelo pronto lo esperare con pasiensia:D!!!


PD: Mi chico era aliver Wood que era el capitan de Gryffindor en Quiditch Aqui te dejo una foto si lo recuerdas :D


Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 Tumblr_loua0k32oF1qahisxo1_500


obvio que recuerdo al gauperrimo de Wood!

de chiquita (cuando sacraon la peli, que fue hace cmo 6 años) em encantaba Oliver! no era mi platónico, pero me parecía un personaje genial1 y me enfade cuando no volvió a aparecer... pero buaaannoooo hahaha

por cierto! tu chico será Oliver Wood JR. será la copia EXACTA de su padre! ya que bueno, ni modo que Harry y los demás ya estén casados y con hijo y q el siga teniendo 15, no? pero será prácticamente el mismo, no te preocupes ;)

mañana es muy seguro que suba! estoy como loca escribiendo en mis otras noves y bueno, familia, trabajos... sdlkhfalkdjf terminare muerta!


besos, cuídate, linda!


Sofy fuera, PAZ!

____________________________________________________________________________________________

HAHAHHAHAH El era y es mi platonic igual que las fotocopias weasly's jejejejejej  te entiendo tienes toda una inpirasion por escribir me imagino que deves de estar muy feliz jajajajajaja bueno mañana esperoel cappp hgashdgjsgdjgsja Ansiosamente♥♥♥
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Katomlinson Sáb 14 Dic 2013, 12:14 pm

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 2208951267 
En la pagina anterior esta mi mensaje linda...
Jazmin Xx
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Sáb 14 Dic 2013, 12:19 pm

Katomlinson escribió:
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 2208951267 
En la pagina anterior esta mi mensaje linda...
Jazmin Xx

ahh ya! hahaha si lo vi!! que lastima que este baneada... pero me alegra mucho que hayas podido comentar ^-^

hihi tu y Liam tan de novios ! <3 Lasmin! o.. Jiam! XD haha
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por – Forever Young ∞ Sáb 14 Dic 2013, 1:19 pm

Hola me estaba pasando por tus novelas y vi esta novela perfecta*.* me quede imnoptisado te lo juro. hahahahah bueno tendrás que seguirla:)



– Forever Young ∞
– Forever Young ∞


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Sáb 14 Dic 2013, 1:26 pm

– Forever Young ∞ escribió:Hola me estaba pasando por tus novelas y vi esta novela perfecta*.* me quede imnoptisado te lo juro. hahahahah bueno tendrás que seguirla:)




hola! Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 1857533193 que alegría me da que te guste tanto!! Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 961472736

hoy les subo el siguiente cap!

besos
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por – Forever Young ∞ Sáb 14 Dic 2013, 3:38 pm

sogoca escribió:
– Forever Young ∞ escribió:Hola me estaba pasando por tus novelas y vi esta novela perfecta*.* me quede imnoptisado te lo juro. hahahahah bueno tendrás que seguirla:)




hola! :A:que alegría me da que te guste tanto!! Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 961472736

hoy les subo el siguiente cap!

besos


Si Sube cap lo antes posible hehehhehehehe
– Forever Young ∞
– Forever Young ∞


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Sáb 14 Dic 2013, 3:41 pm

– Forever Young ∞ escribió:
sogoca escribió:
– Forever Young ∞ escribió:Hola me estaba pasando por tus novelas y vi esta novela perfecta*.* me quede imnoptisado te lo juro. hahahahah bueno tendrás que seguirla:)




hola! :A:que alegría me da que te guste tanto!! Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 961472736

hoy les subo el siguiente cap!

besos


Si Sube cap lo antes posible hehehhehehehe


apenas lo vengo terminando! lo arreglo y ya mismito te lo subo ;)
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Sáb 14 Dic 2013, 3:56 pm

4° Capitulo


 
-CHRIS! ESPERAME! –gritaba Isabella, tratando de alcanzar a su amiga, corriendo entre la multitud de alumnos.


Chris: Ay, lo siento Bella! La prefecta pidió que fueramos a la sala común y me tengo que apurar-


Bella: Merlina? –pregunto curiosa


Chris: Sip. Aparte, escuche que había entrenamiento de Quidditch para Gryffindor y Hufflepuff, habrá partido amistoso. Vete apurando o llegaras tarde –le sonrio a su amiga


Bella: Rayos! –se golpeo la frente- Se me había olvidado… nos vemos mas tarde? –


Chris: Claro! Ya sabes donde encontrarme –le guiño el ojo y siguió su camino a la sala común de Slytherin-


 
(…)


 
Todo el equipo de Quidditch de Gryffindor ya se encontraba reunido en una pequeña esquina de la arena de juego. Platicando y planeando su partida para ganarle a Hufflepuff.


 
 
Sofy: Bien chicos, no se lo tomen tan apecho. Esto es partido de practica, por lo tanto, procuren no cometer ninguna falta si no queremos perder puntos, de acuerdo? –decia sentada de chinito frente a todos y todas-


 
Oliver: Saben donde esta… -no pudo terminar ya que se vio interrumpido


Bella: Siento la demora! Se me olvido por completo el partido, y cuando alfin me di cuenta tuve que ir a ponerme el uniforme, y buscar mi escoba entre tanto equipaje de la habitación y… -decia tan rápido, que apenas y se le entendia lo que decía.


Sofy: -rio- Tranquila! –se puso de pie y la tomo por los hombros- Y estas aquí y eso es lo que importa! Ahora, siéntate junto a Wood y guarda silencio-


Bella: -suspiro- Gracias… -se sento en la tercera fila, junto a Oliver Wood JR, su mejor amigo-


Oliver: Vaya! Pero si ya te habias tardado! –le revolvió el cabello-


Bella: Es que le tuve que dar de comer a Colmillo, y Sali a buscar a Chris, cuando la encontré me dijo que había entrenamiento y partido. Tuve que regresar a mi habitación a cambiarme y por mi escoba, y Sali corriendo como caballo desbocado y alfin llegue –ambos rieron-


Oliver: Bueno, espero que no estes cansada para meter la Quaffle varias veces por el aro, eh?! –le codeo un poco-


Bella: Tu tranquilo, me veras meter mas de 50 puntos, ya veras –le guiño el ojo- Y tu, no vayas a dejar que nadie meta en nuestros aros. Lo de la ultima vez, fue… -sacudio su cabeza, negando, tratando de borrar esos pensamientos- Olvidalo –sonrio- ese golpeador no debio de estar allí-


Oliver: Como digas … tragiste tu Saeta? –


Bella: Como no?! Es de la suerte, jamas la dejare de usar… amenos que la rompan o la embrujen, no quisiera terminar matándome –rio-


Oliver: Yo necesito una nueva, mi Barredora esta ya muy desgastada, en el ultimo partido que hicimos contra Ravenclaw, su cazador casi me la rompe al jalarle-


Bella: Tal vez en Navidad la puedas tener, solo falta un mes, y estoy segura que alguien te la podría regalar –movio sus cejas de arriba abajo-


Oliver: Bella… -nego con la cabeza- No tienes por que, no te dejaría hacerlo. Estoy seguro que si se la pido a mi padre, el podrá comprármela –sonrio de lado-


Bella: Ya veremos Wood… -entrecerro los ojos- por cierto, ya te había dicho cuanto te pareces a tu padre?! Nargles! Eres su reencarnacion!


Oliver: Me lo dices desde que nos conocimos, recuerdo cuando fuiste a mi casa y viste una foto suya –rio- creiste que era yo


Bella: No me puedes culpar por ello, aparte…-un pitido le interrumpio. Madame Hook ya había dado el pitido, dando inicio al partido-


Sofy: Bien chicos, ya saben que hacer, y los nuevos… suerte, muéstrenme de lo que son capaces. ANDANDO! –todos corrieron a sus posiciones, algunos ya en los aires, y otros, como los capitanes y cazadores aun en tierra.


Madame Hook: Bienvenidos al primer partido de Quidditch de este año, probablemente ya saben las reglas pero me veo obligada a repetirlas;


-Los jugadores no pueden salirse de las líneas que limitan el campo de juego, aunque pueden volar tan alto como deseen. La Quaffle se entrega al equipo contrario si algún jugador se sale de los límites.


-Los Capitanes pueden pedir tiempo fuera en el momento que lo necesiten. Se puede extender hasta por dos horas si el juego ha durado por más de 12 horas. De no regresar al juego el equipo queda descalificado.


-El árbitro, osease yo,  puede otorgar penaltis si se comete una falta. Un solo Cazador del equipo agredido vuela desde el círculo central hacia el área de anotación para intentar anotar. El Guardián del equipo contrario puede intentar bloquear el disparo, pero ningún otro jugador debe interferir.


-Se permite el contacto, pero los jugadores no pueden sujetar la escoba de otro ni tampoco ninguna parte de su cuerpo


-No se permiten sustituciones de jugadores, aún si alguno está muy lastimado para continuar


-Los jugadores pueden llevar sus varitas al campo de juego, pero no se pueden usar para hechizar a otros jugadores, al árbitro, las pelotas, o los espectadores.


Quiero un juego limpio y sin problemas. Entendido? –todos asintieron- Perfecto, QUE COMIENZE EL JUEGO! –y volvió a sonar el silbato-


 
En ese momento, todos salieron volando –literalmente- por los aires, las pelotas revoloteaban en todas direcciones, y se podía ver a todos los miembros de ambos equipos, volando en sus escobas.


-JONES,  POR LA QUAFFLE! –grito Luz Medina, la capitana del equipo de Hufflepuff- JOHNSON, ATENTO CON FINNIGAN!


Despues de unos minutos, Luz –que aparte de capitana, también ocupaba el puesto de buscadora-  se encontraba por la mitad de la arena, de lado derecho, tratando de hacer su “trabajo”. Los gritos y aplasusos de la gente en las butacas, comenzaba a hacer que le doliera la cabeza. Y evitara concentrarse en la Snitch Dorada, que se encontraba frente a ella.


Un buscador del equipo de Gryffindor, Hudson. El mas fuerte, agresivo y competitivo de todos, se le junto, dando leves golpes con brazo a Luz. Ambos se miraban retantes, queriendo atrapar la Snitch.


Justo cuando Luz, parecía poder alcanzar con el extremo de sus dedos la Snitch, Hudson cometio la falta llamada “Blagging” (Los jugadores no pueden agarrar alguna parte de la escoba de un oponente para alentarlo o detenerlo.), tomando los pelos de la escoba por la parte de atrás, haciendo que Luz perdiera el equilibrio y saliera volando, apartandose de su escoba. Justo en ese momento, una Bludger fue en la dirección de Luz, golpeándola fuertemente por un costado de su cintura. Agresivamente, Luz tomo otra dirección, dándose un fuerte golpe con la torre de Slytherin, haciendo que perdiera el conocimiento.


Tanto Sofia (C. Brown), como Michael (Clifford) se dieron cuenta de la situación en la que se acababa de meter su amiga.


Ambos sacaron sus varitas y pronucniaron “ARESTO MOMENTUM”. Que Ralentiza el tiempo, pero al haberlo conjurado los dos chicos a la vez, provoco, que pocos metros antes de que Luz se estrellara contra el suelo, frenara en seco. Quedando completamente quieta y congelada, como todos los demás, a excepción de ellos dos y sus escobas.



 

Sofy: PERO QUE RAYOS?! –dijo asustada por lo que estaba pasando.


Estando ahí –descongelado- podias ver como a Isabella Finnigan, le flotaba su cabello peinado en cola de caballo. Como a Ruppert Rogers, le caian gotas de sudor por su cien. Al director Dumbledore con su varita alsada, a punto de conjurar algo. A las personas de las butacas, unas con gestos arrugados por los gritos que deberían estar haciendo, y a otros espantados, por la caída que debería de tener Luz.


Y a Luz… a ella la podias ver con los ojos cerrados, con cara de dolor, un morado apenas notable en el ojo, y su cabello alborotado.


Todos, completamente congelados.



 

Michael, aun en un pequeño estado de shock, se acerco volando hacia donde Sofia estaba.



 

Michael: Que esta sucediendo?! Nadie se mueve, todos están…



 

Sofy: Congelados… el tiempo se ha detenido… Y si ambos estamos aquí, es por que algo hemos hecho para provocarlo.


Michael: Yo solo vi como Luz caia, y saque mi varita para encantarla con el “Aresto Momentum”, para que no fuera a caer y se diera un golpe fuerte…


Sofy: Yo hice exactamente lo mismo… Seguro lo hicimos exactamente a la vez y eso provoco esto –dijo pensativa


Michael: Y que hacemos para resolverlo?! Esto no se puede quedar asi! –decia paranoico- Y si no fue solo aquí? Y si fue en todo Hogwarts?! Y si fue en todo Londres?! Y si fue en toda Europa? Y pero aun si… -no pudo terminar. Sintio como una fuerte mano, era estampada contra su mejilla izquierda-


Sofy: Quisieras calmarte, por el amor de Dios?! –grito- Con esto solo empeoras las cosas!-


Michael: -suspiro frustrado- Gracias, me hacia falta –dijo, ahora mas calmado y sobándose su, ahora roja, mejilla-


Sofy: Lo note…-


Michael: Y si volviéramos a conjurar el encantamiento? Podria resultar. Digo, eso lo ocaciono, puede que lo resuelva, no?! –


Sofy: Vaya, Hufflepuff. Te seguire pegando para que pienses razonablemente –dijo la menor burlonamente-


Michael: No, gracias! Solo hagamos esto y punto, hay que poner a Luz en el suelo, sigue en su trayecto a un buen golpe- Y asi fue, Michael descendió en su escoba, llegando al lado de su compañera. Bajo, y la tomo en brazos. La puso delicadamente en el suelo, y se volvió a montar en su escoba, dirigiéndose de nuevo hacia Sofia- Listo, hagámoslo-


Alsaron sus varitas firmemente y dijeron…


-ARESTO MOMENTUM! –unos rayos salieron de sus ellas, colapsando juntos. En ese instante, todos volvieron a moverse. En todos y cada uno de ellos, podías ver su cara de confusión.



 

-ALTO! –grito Dumbledore. Madame Hook toco el silbato, los jugadores descendieron en sus escobas, y las pelotas cayeron directamente en el suelo. Volteo a ver a Luz, que en vez de seguir cayendo por los aires, ya se encontraba en el suelo, inconciente. Miro a Sofia y a Michael, sabiendo completamente lo que acababa de suceder. –El partido esta cancelado, regresen a sus casas! –Todos los alumnos, obedientes, se retiraron del campo de juego.






***************+


4° CPITULO! Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 1857533193

wiiiiiii espero les guste!! dejen sus comentarios !!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por – Forever Young ∞ Sáb 14 Dic 2013, 4:05 pm

oohohhohhohoh Lo Subiste fue genial hfdhgdjGJGJAJH :gasp:  :gasp:  pOR MERLIN ES INCREIBLE!!
– Forever Young ∞
– Forever Young ∞


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Sáb 14 Dic 2013, 4:07 pm

– Forever Young ∞ escribió:oohohhohhohoh Lo Subiste fue genial hfdhgdjGJGJAJH :gasp:  :gasp:  pOR MERLIN ES INCREIBLE!!

"Por Merlin!" <--- me mataste con eso! en definitiva (si me dejas) lo utilizare en la nove! hahaha

que alegría que te haya ggustado!!!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Jigsaw Sáb 14 Dic 2013, 4:15 pm

Subiste capítulo fdgjbdfg estuvo genial, ya empezó la acción  creepygusta ¿No les pasará nada verdad? xd síguela lo más pronto posible *-*
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Sáb 14 Dic 2013, 4:20 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Subiste capítulo fdgjbdfg estuvo genial, ya empezó la acción  creepygusta ¿No les pasará nada verdad? xd síguela lo más pronto posible *-*
 haha si! la acción ha empezado!

hhmm... digamos que por el momento no, quien sabe! hehehe muahuahaha
ok ya, me clamo! XD

haha vere si subo mas tarde, o ya mañana, linda!

Psss ya saliste! <3

besosss
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 5 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.