O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Vie 06 Dic 2013, 10:56 pm

pocito escribió:opd!!! ame el el capitulooooo!!! amooo tu nove con todo mi corazonnnnnnn!!!!! Sam Claflin mfffff estoy muertaaaa.......muchossss besossss siguelaa!!
awww ! que felicidad que les haya gustado tanto!!!

ahahaha tu y tu Sam... pobre Rosie XD

besoss cuidate
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Vie 06 Dic 2013, 10:58 pm

floorgomezf escribió:
O-H- P-O-R- D-I-O-S ¡ME ENCANTO! me encanto, escribes muy bien, ya quiero saber que pasara en el próximo capitulo, ademas de que ¡APARECI, APARECI!
Tienes que seguirla pronto, ¡muy pronto!
aaayyy :aah: gracias!!!!

apareciste! :sersi: 

hahahaha, mañana les subo el siguiente capi!

besosss cuídate!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Sáb 07 Dic 2013, 10:03 pm



 HOLA!
 
Mis hermosísimas lectoras!
 
se que les prometi que hoy les subiría el siguiente capi. Pero, de la nada salio que hoy teníamos compromiso con mi familia, ya que es un dia festivo aquí donde vivo. Y bueno, nos tuvimos que ir super temprano a casa de mi tia para celebrarlo y apenas vengo llegando. (Son las 12:03 PM) Y estoy muerta de sueño! mis ojos se cierran solos! xD
 
el dia estuvo lleno de niños muy pequeñitos queriendo que jugase con ellos y me traían de aquí pa alla, y uff... no saben! haha termine mas que agotada.
 
espero me disculpen!
 
 
les prometo, ahora si, que mañana les subo el 2° capitulo.
 
 
Las quiero!
 
cuídense, besosssss rellenitos de nutella!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 07 Dic 2013, 10:55 pm

Bueno Oko Te Espero sin Faltas Mañana ehh !!:D Espero que mañana tengas mucha energia porque la nesesitaras!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Jigsaw Dom 08 Dic 2013, 10:08 am

Oh no te preocupes, te esperamos :3 y descansa muuuy bien ja
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por lucy99 messer Dom 08 Dic 2013, 12:15 pm

Oh dios!!!! El capitulo estuvo lnasjkbnfhdjf 
Tengo 3 hermanos!!!! Genial Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 3 285151902 Aunque una sea antipatica, pero Buee
HOLA!!!!! Tranquila, yo espero. Por cierto, de donde eres? Yo soy de venezuela :niña:
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 3 Empty 2° Capitulo

Mensaje por Malik. Dom 08 Dic 2013, 9:19 pm

2° Capitulo

 

 

Rosie: Oh, no! –se quedo viendo la escena –Shirley –murmuro

 

Shirley: Pues, no me importa lo que pienses Malfoy! No me moveré de aquí! Te guste o no! –grito enojada, de manera amenazante a Ades, Ades Malfoy-

Ades: Como gustes Zimernan –sonrio ironico –Si quieres a las malas, a las malas será –ella levanto una ceja-

Shirley: A que te refieres con… -pero antes de acabar, sintió como era elevada en los aires. Ades la tenia sujetada de la cintura, mientras la cargaba como si fuera un costal de papas- HEY! SUELTAME! –dijo mientras trataba de golpearle. Pero era en vano, el tenia mucha mas fuerza que ella. Todos miraban atentamente como Ades sacaba a Shirley del vagon –Mas te vale que me bajes en este mismo momento Malfoy, si no quieres que te vaya mal! –volvio a gritar, ahora pateando un poco su abdomen-

Ades: Como quieras, linda –la tomo fuertemente, la levanto un poco mas, y la solto en el aire. Haciendo que ella se diera un fuerte golpe contra el piso- Lo pediste, lo obtuviste. Que no se te olvide eso –le guiño un ojo y se metio en la cabina, cerrándola con seguro. Se despidió con la mano, mientras sonreía victorioso-

Shirley: Idiota! –murmuro mas que enfadada-

 

Rosie, al ver que su amiga seguía tirada en el suelo, se apresuro por ir a levantarla. Pero llego un poco tarde, otra chica ya le estaba ayudando.

 

Rosie: Oh, dios! Estas bien Aki? –le dijo a Shirley, la cual, ya estaba de pie y sacudiéndose su uniforme-

Aki: Si, ese idiota cree que me hace daño, pero no llega ni a rasguño –bufo- Por cierto, gracias... –volteo a ver a la chica que le había ayudado a ponerse de pie-

X- Lucy, Lucy Halliwell –dijo un poco timida-

Aki: Gracias Lucy –sonrio- Ella es Rose y yo soy Shirley, pero dime Aki- Rosie le sonrio-

Lucy- Un gusto chicas –se acomodo un mechon de cabello tras su oreja- Quieren venir a mi vagon? Estoy con unos amigos-

Rosie: Si! Por favor! Vengo buscando vagon, los locos Adams venían conmigo –rio- Sin contar que aquí Shirley seguro busca uno también –miro como Ades estaba sentado viendo atento la escena- Aparte… aquí hay espias –murmuro casi inaudible, señalando la puerta del vagon en el que ahora se encontraba Ades tratando de escuchar la platica-

Aki: Pues vamos. Donde queda, Lucy?-

Lucy: Tan solo síganme –se dio media vuelta sobre sus talones y comenzó a caminar por el pasillo. Esquivando a los chismosos, que momentos antes, veian el espectáculo que acababan de formar Ades y Shirley-

Unos seis o siete vagones mas adelante, Lucy se detuvo, miro el interior del vagon a su izquierda. Rio y negó con la cabeza. Hizo un ademan con las manos para que Rosie y Shirley entraran.

Una vez dentro, las tres no pudieron evitar reir, ante la escena que estaban presenciando.

Un chico alto, moreno y con cabello negro claro, peinado en un elegante tupe. Se encontraba tirado encima de otro chico; de cabello castaño claro, un poco revuelto, hermosos ojos color miel. Fuerte y con un lindo lunar en su cuello. Ambos forcejeaban y el oji-miel intentaba safarse, pero no podía. Del otro lado y sobre los asientos, se encontraba un rubio saltando como loco, mientras con un par de cucharas formaba una cruz, y amenazaba al oji-miel con ellas.

-No me da miedo usarlas Liam! Acercate, y conoceras mi ira con las cucharas! –dijo el chico rubio, bajándose del pequeño sofá-silla, aun con las cucharas firmes y apuntando al oji-miel.-

-Niall, discúlpate, ya no puedo detenerlo mas! –dijo el moreno, apunto de soltar a Liam-

Lucy: Lo siento chicas, sufren de un caso severo de idiotisis babositis –dijo en un susurro, dirigido a las dos chicas a su lado-

Liam: Zayn! Sueltame! –tiro al morocho, haciendo que este saliera volando del vagon. Directo al pasillo-

Niall: Oh, Lucy! No me había dado cuenta de que ya habias llegado! Y… -volteo a ver a Rosie y Shirley- que venias acompañada –sonrio. Las chicas le devolvieron el gesto.. Liam se avalanzo sobre el, haciendo que las cucharas salieran volando-

Liam: Ya no eres tan valiente o si duende?!  -dijo sobre el- Lucy! –se separo de Niall- Hola a… todas, soy Liam –le ofrecio su mano a Shirley y a Rosie, gustosas la aceptaron-

Lucy: A donde fue Mr. Mirror? –dijo buscando con la mirada a Zayn-

Niall: Liam lo saco volando… seguro se cayo del tren –rio-

Rosie: Si el tal Zayn es el que estaba hace un rato aquí… lo encontré –dijo asomando su cabeza, por fuera de la puerta de cristal-

Liam: A que te… oww –rio pícaramente-

Los demás –Niall, Lucy, y Shirley- se asomaron de igual manera.

Pudieron ver como Zayn, se encontraba tirado sobre una chica. Ambos estaban en el suelo.

Los labios de Zayn rozaban los de la morena que se encontraba bajo de el. Sofy. Sus respiraciones se mezclaban y ambos sentían los mismos nervios. Ninguno se movia, ni siquiera parpadeaban. Lo único que se podía sentir, era el corazón de la morena latir tan rápidamente, que podría decirse que se le saldría del pecho.

Ella en ese momento, pensaba en lo hermosos y brillantes que eran los ojos de el. Unos preciosos ojos color ambar, con leves rastros de chocolate alrededor del iris. Cubiertos por esas largas y curveas pestañas. Sus labios rojos y carnosos, que estaban a tan pocos centímetros de los suyos.

El, solo podía inspeccionar el –según el- hermoso y escultural rostro de la chica bajo de su persona.

Su fina y delgada nariz. Sus ojos color entre marron y castaño; una hermosa mezcla de tonos. Sus labios; rosados y  “rellenitos”. Su mandivula; ni redonda, ni ovalada, ni cuadrada. Simplemente perfecta. Todo su rostro, perfecto.

 

Pasaron alrededor de dos minutos y ninguno se movio.


-Eejmm –se escucho, acompañado de una toz falsa-


Ambos reaccionaron de inmediato. Como pudieron se pusieron de pie. Sofy se sonrojo al notar que Zayn le seguía mirando.


Niall: Nos perdimos de algo? –dijo como si no supiera que acababa de pasar-

Sofy: Yo… bueno… -se notaba lo nerviosa que estaba-

Lucy: Al parecer, Brown y Zayn se estamparon contra el piso –dijo riendo- tu modo de conquista ha cambiado Malik –dijo codeando el costado de Zayn-

Zayn: No estaba conquistando nada! –se defendió. Miro a Sofia- O bueno, a nadie –sonrio de lado-

Niall: -noto como Zayn miraba a Sofy, esa mirada decía muchas cosas en lenguaje de chicos. Asi, que por que no darle un pocito de celos?!- Un gusto –se acerco un poco a Sofia- Yo soy Niall Horan –le ofrecio su mano, Sofy la tomo- Y tu eres…-

Sofy: Sofia Brown -miro a todos, y la mayoría eran desconocidos- pero pueden decime Sofy –

Niall: Es un placer conocerte, Sofy –elevo y beso su mano. “Todo por fastidiar a Malik”, pensó el rubio. Ella inmediatamente se ruborizo, y solto su mano. Si la mirada matara, Niall ahora estaría cincuenta metros bajo el suelo, y todo gracias a Zayn-

Lucy: Pues bueno, ya conociste al duende y a Zayn –rio- El es Liam –tomo de los hombros al oji-miel – y ellas son Shirley y Rosie –señalo a cada una de las chicas-

Sofy: -sonrio- Ya conocía a Rosie. Igual, mucho gusto –miro a todos-

Lucy: Shirley y Rosie venían a quedarse con nosotros en el vagon –miro a los chicos- Y bueno, Sofy… como terminaste bajo Malik? –Rosie y Shirley abrieron los ojos como platos y se miraron,  Niall y Liam rieron picaros- Par de Pervertidos! –les pego en la cabeza-

Sofy: Bueno, -rio- Decidi ir al baño, para cambiar mi ropa por el uniforme. Y como mi vagon esta del otro lado, cuando hiba en camino… -trato de recordar el nombre del chico moreno- Zayn? –lo miro, y el asintió como estúpido- Salio de la nada, haciendo que cayéramos los dos juntos… Luego, tu tosiste, Niall se presento. Conoci formalmente a Liam y Shirley. Preguntaste como chocamos, le pegaste a Liam y Niall por ser pervertidos, y heme aquí contándote todo esto –dijo, y todos comenzaron a reir. “Linda y graciosa”, pensó el moreno-

Niall: Y bien, no quieres pasar? Aun hay espacio en el vagon para una mas –sonrio-

Sofy: Gracias, pero no puedo dejar solos a Albus y Mei –Niall fruncio el ceño- Unos amigos –sonrio-

Rosie: Yo no diría que Albus es solo un amigo –levanto ambas cejas repetidas veces-

Sofy: Aunque no lo creas, mi querida Rosie. El y yo no somos nada –rodo lo ojos-

Liam: ¿Quién es Albus? –dijo confuso-

Rosie: El… bueno, es el “mejor amigo” –hizo comillas con sus dedos- de Sofy. Y … seguro has oído de su padre, Harry Potter –sonrio. Los chicos abrieron los ojos de par en par. Todos, a excepción de Zayn, que se encontraba perdido en suspensamientos. “Ese tal Albus… Que será de Sofy? Sera su novio? No, ella dijo que no. Pero, la chica peliroja parece estar muy segura…rayos!  Y ahora Niall queriendo pasar de listo con ella. Y yo haciéndome iluciones…”, pensaba Zayn. Mas que rojo de la ira.-

Sofy: Tu igual eres su mejor amiga, y no estoy haciendo comillas con las manos, Rosie. Aparte, a mi… AUN -remarco la palabra- no me gusta nadie- sonrio, mirando discretamente al moreno. Shirley lo noto, le sonrio y le empujo un poco. Sofy se volvió a sonrojar- Bueno, fue increíble poder conocerlos chicos, pero si no vuelvo… terminaran acabándose mis dulces. Nos vemos luego- dijo sonriendo, para desaparecer por el extenso pasillo-

Rosie: Le encantan los dulces –rio-
















____________________________________________________________-


y bueno chicas, el segundo capi!Espero les guste.

No se si quedo largo o corto.... pero bueno. Espero que en verdad les guste. Tade "años" en hacerlo. Hoy mi mente estaba completamente apagada... pero les prometo que nunca les dare un mal capitulo!

PREGUNTA! : Les gustaría que en el siguiente capi ya lleguen a Hogwarts, o que salgan otros personajes aun en el tren?


Espero sus respuestas :D


Oh, si, se me olvidaba! Si gustan, pueden seguirme en twitter:  @sogogoca (asi tal cual)
estare posteando cada que escriba capitulo, o cuando lo vaya a publicar, etc, etc. Tambien podría dar anuncios, o algo asi.

Nos leemos pronto!

Cuídense, besossss rellenos de Nutella®
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Jigsaw Dom 08 Dic 2013, 9:41 pm

Estuvo bueno, siguela está entretenida n.n Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 3 2841648573
Lo del tren y Hogwarts no diré nada porque no me puedo decidir, que escojan las demás xdd
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por lucy_malfoy Dom 08 Dic 2013, 11:31 pm

hola ame el cap ya saliiii siii y ades como se atreve a sacarme del vagon adh
Bueno te juro q leeiria el cap otra vez pero ya me tengo que dormir son las 12:30 en mi pais adi que adiod espero cao
Bye cuidate
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Cassie. Lun 09 Dic 2013, 10:27 am

¡Estuvo asombroso!, me gusto el capitulo, sobre si seguir en el tren o llegar a Hogwarts como gustes, igual sera genial la fic, estaré esperando el próximo capitulo! besos:)x
Cassie.
Cassie.


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 09 Dic 2013, 10:53 am

Estuvo PER-FECT
Yo preferiría que llegaran ya para que así comience todo :D
Aunque como tu decidas, igualmente seria increíble, la novela es muy muy buena, me esta encantando y solo con estos trocitos no me quiero imaginar los otros
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 09 Dic 2013, 2:45 pm

Hola! Me encanto elcap esta Especial como escribes y bueno lo de la idea esa la verdad no te se responder que sigan en el tre? ahahahha bueno Besoos...
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 09 Dic 2013, 2:53 pm

holiis me encanto el cap, a partir de ahora y x un tiempo no te podré dar comnents muy largos ya que tengo una mano con ferula ya que anoche jugué torpemente con mi papá y mi hno y bueh me lastimé un tendon algo así (no le preste atencion al medico) y bueh la cosa es q no puedo usar mi mano izquierda :/ y es medio dificil escribie solo con la derecha .- jajaja
me encantoo el cap, para mi opinion me gustaria q los proximos caps ya seaN EN HOWGARTS 
BESHITOOOS Y JAJAJA AL FIN TERMINÉ ESTE COMENTARIO ( TARDE UN MONTON()
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por pocito Lun 09 Dic 2013, 3:38 pm

OPD!! ame el capi 2 tienes que seguirlaaa :)))
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por lucy99 messer Miér 11 Dic 2013, 4:48 pm

El capitulo estuvo lfjskldnhj! En serio me gusta tu novela XD
Respecto a la pregunta.... Que ya lleguen a Hogwarts, para que todo empiece y Bla Bla Bla. Pero como tu prefieras XD SIguela pronto!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 3 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.