O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por yazminkings Lun 23 Dic 2013, 9:17 am

Hooooooooooooooooooooooola!
creepygusta los gemelos...en hogwarts creepygusta
Wow me sorprendiste!
yo cuando lei que era gemelos me puse así: 
 Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 167695056  :calor:  :corre:  :observo:  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 961472736  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 4222964207  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 1244184562  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 2785603980  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 3275125450  :niña:  :arrastro: 
asdfghjkl
es que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
voy a tener mi crush verdad? Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 2529252940
es que.....
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 OMG-Katy
es tan bueno!
(estan tan buenos Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 285151902 )
Nicholas y Tom baba
a mi no me dan miedo :enojao:
quiero fajarmelos creepygusta
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 Oh-my-god
duro contra el muro 1313
hahahahahahahahaah ok no ._.
era de los TRES magos,ahora son CUATRO?  :gasp: 
WOW
quien va a ir? Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 2841648573
muerooooooooooooooooooo
va a ir uno de los gemelos?
quien QUIEN! Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 233978492
asdfghjkl
ok ya
luna y tom/nicholas?!
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 Tumblr_lk5ky2tSE11qhz3wf
Nooooooooooooooooooooooo
es mio mio mio  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 3258640905 
>:c
bueno ya tengo a Liam pero.... Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 3232760151
son bromas! e.e
siguela pronto linda!
Besos sabor nutella de mi parte!
Chao chao
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Jigsaw Lun 23 Dic 2013, 1:48 pm

Diste justo en el clavo nfdjbgkbdfg y luego dos eso me sorprendió de verdad e.é
Duro contra el muro ah  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 1244184562 
¿Y por qué con Luna? Me engañan :muere: 
El torneo de los cuatro magos... ¿Y si Christine entra? Se muere xd
Quiero capítulo :3
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por – Forever Young ∞ Lun 23 Dic 2013, 3:32 pm

hehhehehehe Ya apare si!! Gemelos? genial, como mierda escribes tan interesante, Si queda confirmado le inyectas morfina a tu novela no_ hahaahahahahahh me encanto el cap hehehhehe Luna ♥.♥ sigelaa!! (Claro estoy bien bueno) hahahahhahah
– Forever Young ∞
– Forever Young ∞


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 23 Dic 2013, 3:44 pm

Holiwis!!♥️

Gracias a Dios Subiste Cap ya me estaba quedando Muerta


Los Hermanos Riddles Cuando lo lei Tuvo los ojos de Plato! O.O  :pokerface:  :xd:  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 4162775227  :quee:  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 2785603980  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 2071222265  :sersi:  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 961472736  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 961472736  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 961472736 

Te lo juro

Si estan Para Comerselos enteritos ahhhhhshdghkfhsdjsfdjk


Y Chuparse los dedos creepygusta 




Isabella estara en la copa de los tres magos?



Cedric tenia un secreto ermano menor y y ba ir ala copa? O.O



OHHHH  MI DIOS MIERDA!!!!






sigeela en ahora!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por lucy_malfoy Lun 23 Dic 2013, 3:47 pm

Hola ameeeee el cap
Gemelos hay no casi grito cuando lo lei el cap me quede  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 167695056  baba  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 1857533193  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 2841648573 Y cuando los vi OMG ESTAN GUAPISISIMOS YO QUIERO UNO QUE SEAMOS MUY MUY AMIGOS pero algo llamo mi tencion porque sofy esta preocupada y lo del torneo 
Siguelaaa sii
Bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por lucy99 messer Mar 24 Dic 2013, 3:23 pm

kñkljghcjnkjnfd SON GEMELOS!!!! me muero  :imdead: Quiero ser amiga de ellos!!! lastima que estan en Griffindor  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 1187795894 pero bueeeno. Cuando conoceré a mi luchis? oh ya lo conocí y no me acuerdo? Hablando de Lousi.... HOY ES SU CUMPLE!!! Mi tommo esta creciendo  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 4242539333  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 4242539333 y yo todavia aqui con 14 -.- 

Haber... nose, yo quiero seguir siendo timida, seguir estando en una esquina del castillo, que solo pueda hablar con Sofy y Albus. Me entiens? Solo quiero ser la amiga de los gemelos, pero seguir siendo timida. Pero bueno, tu eres la que manda. Pon a Mei como quieras.  :niña: me tengo que ir, todavia no me eh arreglado para la noche XD y eso que me falta plancharme el cabello. En fi. FELIZ NAVIDAD!!!! Espero que me den calcetines, para asi gritar ¨SOY LIBRE!!¨  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 285151902 okno. ME VOY!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Miér 25 Dic 2013, 1:05 pm

Hola a todos!!! Primero que nada quería deserales una muy feliz navidad!!!

Era una sorpresa, pero les tenia un maratón navideño planeado!! Que paso? Ayer, que era cuando hiba a escribir todo para subírselos hoy, mi mama me salio llevando a rastras dnde quien sabe quien para celebrar la noche buena, y en fin, nos fuimos a las DOS DE LA MAÑANA! osease, no me dio tiempo de escribir nada. AUNQUE, me dormi a las 6 de la mañana escribiendo un par de capítulos! XD voy a ver si les hago uno o dos mas para que sea maratón!!!
Tratare de acabarlo todo para subírselos hoy un poco mas tarde, o mañana temprano, si?
Espero no se enojen conmigo X(
Pero todo lo tenia planeado y termino saliendo mal y revuelto y.. sjdalskbbsb

En fin, estare todo el dia aquí sentada escribiendo para traerles un gran maratón, les parece?


Feliz Navidad! Espero que la hayan pasado genial y que todo lo que querían se los hayan dado!
A mi me dieron (Santa Claus, el niño jesus y por separado mis padres) This Is Us de One Direction ( Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 4098373783 ) con el poster de la peli, un calendario de los chicos, justin bieber, los jonas brothers, Austin mahone, unión j, the wantes, etc, etc. Una cartuchera para la escuela, un par de libros (Hush Hush y Los Oscuros) unas aretas, y un reloj despertador de Paul Frank (XD).
Cuentenme, a ustedes que les dieron?? :D


Me despiod, un besoooo!!! Cuidenseee

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Zoe Weasley. Miér 25 Dic 2013, 4:45 pm

Holo me reporto!
no te preocupes, Navida es para celebra (yo subi cap alas 4:00 a.m XD)


Bueno aqui esperare el GRAN MARATON!!


Tardate Tu Tiempo It's Okey !♥️ :niña:  ami tambien me arrastraron del CPU y yo como: Mama Jodete!._. Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 3555040077  pero ya estas aqui Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 88550944 
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por yazminkings Miér 25 Dic 2013, 6:29 pm

Hoooooooooooooooooooooooooooooooooola! :shimi:
asdfghjkl!
dichosa!
yo pase´la navidad sin mi mamá :c
estoy de viaje con mi pá en chicago
ya que ellos están separados
asi que ustedes jodanse y disfruten a su tata! Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 233978492
ñe mi navidad fue muy distinta a las otras :misery:
ni siquiera habia pavo! D:
habia pollo! Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 2785603980
pero ese pollo era como el tamaño de 2 pavos!
yo a veces me pregunto que tanta mierda tiene la comida de estados unidos porque la hacen tan grande!  :ñomñom: 
un pollo del tamaño de 2 pavos wow xD
bueno yo de navidad me regalaron el disc de miley cyrus "bangerz" y el de uan di "midnight memories" Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 1857533193
me regalaron el libro oficial de 1D "where we are!" Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 2841648573
Me regalaron una botas militares negras! Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 1857533193
me dieron 2 chaquetas de cuero! Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 2841648573
me dieron aparte 2 libros el 4 de cazadores de sombras y Hush hush! :shimi:
tambien me dieron el perfume de one direction "our moment" Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 4098373783
tambien
emmm bueno la lista es larga xD
asdfghjkl
no escribiste! Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 2278276204
bueno era navidad así que no te culpo xD
bueno ojala hagas maratón :shimi:
Chaoooooooooooooo
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Miér 25 Dic 2013, 10:06 pm

MARATON! 1/3






8° Capitulo


Shirley: Estan seguras de esto chicas? –pregunto, entre emocionada y preocupada-

Jazz: SI! Va a ser divertido –rio- me imagino perfectamente sus rostros… será épico!

Rosie: Somos las peores…. Lo sabían? –decia divertida-

Annet: I know… i know… -hizo ademanes con las manos, fingiendo el ser creida- pero admitámoslo, asi somos –

Lucy: Aparte, valdra la pena totalmente! Hasta Mei se animo a hacerlo! –miro a Mei sonriendo, esta le devolvió el gesto-

Mei: Creo… que será divertido –sonrio tiernamente a las demás chicas-

Isabella: Solo nos falta Sofy… lastima que no haya querido, esto hubiera sido aun mas genial, hahaha –se ataco de la risa, contagiando a las demás-


Todas las chicas, estaban en el campo de juego de Quidditch, el entrenamiento acababa de terminar. Minetras platicaban, buscaban un poco (mucho, diría yo) a los gemelos Riddle. Tom había entrado al equipo de Gryffindor, y Nicholas lo iria a buscar, mas que perfecto para que las chicas efectuaran el plan.
Pasaron varios minutos, cuando alfin alguno de ambos chicos salio de la tienda de campaña color rojo y amarillo –colores oficiales de Gryffindor-, dio varios pasos mientras sostenia con concentración su escoba, y se le acercaba el otro gemelo.


Lucy: Ahí están! –chillo, y todas voltearon a ver en dirección a donde el dedo de Lucy apuntaba-

Jazmin: Hora del show chicas… muahuahaha muahuaha –rio dramáticamente. Las chicas la vieron divertidas y rieron junto a ella-
Pronto, el grupo de chicas los siguió sigilosamente por el campo de juego y pasillos de Hogwarts. Cuando los gemelos llegaron a lo que eran las mesas de piedra grisácea (Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 Mesa%20piedra%20jard%EDn) que se encontraban en uno de los jardines y tomaron asiento para platicar, las chicas llegaron y los sorprendieron, haciendo que dieran un pequeño brinco.
Se sentaron sin permiso alguno, como si la mesa estuviera vacia. Los chicos las miraban entre asombrados y extrañados.


Lucy: Hola, yo soy Lucy, ellas son Rosie, Mei, Azul, Shirley, Isabella y Annet- les sonrio macabramente. Claro, ellos ya conocían a algunas de las chicas-

Tom: Yo soy… -no logro terminar, ya que se vio interrumpido-

Jazz: Tu eres Tom, y tu eres Nicholas –dijo señalando a cada uno-

Shirley: Sus ojos los diferencian-

Nicholas: Si bueno…-

Isabella: Veniamos por que queríamos preguntarles unas cuantas cosas… -puso una cara indicando como si planeara algo-

Tom: Claro…
-
Annet: Cuantos años tienen?-

Lucy: Cuando es su cumpleaños?
-
Jazz: De donde son?-

Isabella: Tienen novia?-

Mei: Por que quedaron en Gryffindor?-

Annet: Como los diferencian, si no es por sus ojos?-

Jazz: Asi como son iguales por fuera, son iguales en personalidades?-

Lucy: Como seria su chica ideal?-

Annet: Les gusta alguien?-

Mei: Que se siente que su padre haya sido Voldemort?-

Isabella: Ustedes pensaban que irían a Slytherin?- Y asi, fue como las preguntas se acumulaban cada vez mas. Los gemelos las miraban raro, se miraban entre si, y volvían a mirar a las chicas con el ceño fruncido. Estas, al notarlo, pararon por unos cuantos segundos, se vieron entre ellas, dieron una sonrisa cómplice y estallaron en risas. Los gemelos no podían estar mas confundidos y extrañados-

Nicholas: Soy yo, o estas chicas están locas… le susurro al oído a su hermano-

Tom: Ni idea… -en ambos podias ver la misma cara (Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 0) (quítenle la pinta de zombie y la ropa rasgada)-

(…)

Liam: No puedo creer que hayan hecho eso! Debieron de dejar a los pobres traumatisados… -rio, negando con la cabeza-

Jazz: Fue lo mejor! No me retracto en nada! –reia cada vez mas fuerte
-
Mei: Si! Debieron ver su cara! Fue de –trato de imitar la cara que los gemelos habían puesto, pero en cambio, le salio una mueca demasiado graciosa-

Niall: Ahora se que hay que cuidarnos de ustedes chicas, uno nunca sabe que tanto pueden llegar a traumar –rodo los ojos divertidos, mientras comia un muslo de pollo-

Isabella: Que acaso tu no te cansas de comer?! De donde rayos sacaste comida?! –

Niall: Un amante de la comida, jamas revela sus secretos –asintio con la cabeza, y le dio otra mordida a su comida-

Lucy: Te sorprendería saber donde podría meterse la comida –rodo los ojos- Un dia, lo encerramos en la pequeña bodega de Filch, para que aprendiera a no estar de tragón, pero cuando nos asomamos, ya estaba comiendo de un paquete de papas! Un paquete de papas! Junto con quien sabe cual otro dulce… es un completo comelon- todos reian-

Blue: Si, pero deben de admitir que es un comelon tierno –ambos se sonrieron sin mostrar su dientes- And only mine! –dicho esto, Niall la abrazo de lado-

Sofy: Saben? –alfin hablo- Aquí ya todo mundo anda de novios… Merlina tiene a Michael, Azul ya tiene a Niall, Jazz y Liam están juntos, Annet tiene a Sam, Chris tiene a Danny, Lu tiene a Harry, Joe tiene a Hannah, Taylor y Rue son novios desde ayer, Jackson y Laura están saliendo desde hace una semana, Justin anda con Abril… Dios! –decia enumerando con sus manos-

Louis: Tu como te enteras de todo?! De veras, conoces a todo mundo y te sabes cada detalle de sus vidas! –

Sofy: Me gusta hacer amigos –se alzo de hombros-

Albus: Creo que notamos eso desde hace bastante tiempo atrás –todos rieron-

Rosie: Aprovecha la soltería Sofy –rio-

Sofy: Es que creo que seria lindo tener novio –dijo tan inocente- No se… alguien que te haga mimos a cada rato… que tenga lindos detalles contigo… que te haga sentir especial… -al darse cuenta de lo que acababa de decir, y frente a quienes lo dijo, se ruborizo hasta las orejas, y cubrió su rostro con sus manos, ocultándolas entre sus rodillas-

Louis: Awww… mi pequeña… -dijo burlonamente, mientras se agachaba cerca de ella y la abrazaba-
Sofy: Dejame Tomlinson! –le empujo levemente- No molestes –decia entre divertida y avergonzada-

Zayn: Yo creo que es tierna… -le sonrio. Todos le voltearon a ver- Digo… me refiero a que es tierno lo que dijo… a lo que se referia… bah! Olvidenlo! –

Sofy: -rio- Ire a ver a Brook… con permiso –se puso de pie, y se alejo-

Zayn: Quien es Brook? –pregunto curioso, y queriendo cambiar de tema-

Rosie: Su mascota, un ave Fenix –dijo como si nada-

Niall: Y como le dejaron meter a la escuela un ave fénix?! –dijo ahora comiendo unas gomitas-

Albus: Hiba a traer un hipogrifo, pero no se lo permitieron, asi que les pidió que si almenos le dejaban a Brook – alzo los hombros- Le encantan los animales, y cuando alfin hiba a poder traer a Chad, su hipogrifo, se lo negaron. Asi, que su padre le compro a Brook y ella ahí mismo se encariño con ella, y pues estuvo rogando y rogando a Dumbledore por que se lo dejaran tener, y al final se lo dejaron. Claro, que lo tiene que tener fuera del castillo, el guardabosques le ayuda a cuidar de ella-
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 Empty 9° Capitulo

Mensaje por Malik. Miér 25 Dic 2013, 10:12 pm

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 Tumblr_mu8ev4yfSN1r5x1voo1_500
(el gif no tiene nada que ver con el capi... pero lo ame y se los quería poner!!)

Maratón! 2/3






9° Capitulo

Merlina: Corre! Se nos hace tarde! –gritaba, mientras que junto con Michael, corrian como locos hacia el comedor-

Michael: Dumbledore nos va a matar! –decia agitado-

Merlina: No me lo repitas, tu solo corre! –y asi, estuvieron corriendo como por cinco minutos mas, cuando por fin llegaron. Para su suerte, las puertas seguían abiertas, y el diario discurso de Dumbledore aun no empezaba. Ambos se despidieron con un corto beso en los labios, y cada uno se fue a las mesas de sus casas-

Mei: Por que tardaron? Dumbledore esta a punto de empezar- murmuro a su hermana-

Merlina: Ya se que esta a punto de empezar por eso es que veníamos apurados –dijo obvia-

Chris: Pues tienes suerte, creo que se retrasaron los de las otras escuelas, por eso es que Dumbledore no ha empezado-

Merlina: Y tu como lo sabes? –pregunto curiosa-

Chris: Tengo mis contactos, amiga –le guiño el ojo, y ambas rieron-

Merlina: Yo diría mas bien un novio muy cotilla –

Chris: Hey! –le pego levemente en el brazo-

Merlina: Es la verdad, Chris-

Chris: Si, si, como sea- siguieron platicando, olvidando por completo a Mei. Ella, ya que era muy timida, seguía sin amigos en la mesa del comedor. Y sus hermanos estaban muys distraídos como para entablar una conversación con ella-
De repente, un lindo pajarito de papel, fue cayendo lentamente frente a Mei. (Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 Grulla-en-origami) Cuando aterrizo sobre su mano, esta giro su cabeza hacia la derecha e izquierda tratando de encontrar a el o la responsable de aquel papel. En una de las alas, tenia escrito ´Meissa-Belt´ con linda caligrafia. Se dio cuenta que era dirigido hacia ella, asi, que decidio abrirlo.
Al hacerlo, pudo notar como –con la misma calígrafa-  había una nota dentro.


Mei,
He notado que eres algo timida, por lo que me da miedo acercarme a ti y que termine alejándote mas. Por eso es que siempre estoy callado cuando estas cerca, para tratar de no incomodarte.
Me gustaría que algún dia pueda tener una conversación fluida contigo y que te sientas comoda con ello, que me muestres tu linda sonrisa y que, talvez en un futuro, podamos llegar a ser algo mas que amigos.
Eres una chica muy linda, y dulce por lo que me han dicho. No desconfíes de ti misma, y deja esa timides a un lado. Te la pasarías genial, creeme se lo que te digo ;)

Con cariño,
12, 19



Al momento de terminar de leerla, su rostro se ilumino por completo. Pero… quien habría sido el que le había mandado tal detalle?
Aparte, 12, 19? Que significaba eso? Seria alguna fecha de cumpleaños? Una pagina en algún libro? Un código?
Un extraño redoble de tambores, fue lo que saco de sus pensamientos a Mei. Era un extraño, pero a la vez melodioso redoble de tambores.


-CON USTEDES, LOS ESTUDIANTES DEL INTITUTO DURMSTRANG! –grito Dumbledore, y se abrieron las puertas de par en par-


Un grupo de cuatro personas entro liderando al grupo. Primero, el que parecía ser el director de la escuela (Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 Krum_002). A ambos lados de el, se encontraban dos muchachos bastante atractivos con gabardinas rojas y afelpadas, y caminaban con una mirada fría y dura.
Atrás de ellos, pero en su mismo pequeño grupo, había un chico agil y un poco delgado, con un baston bastante largo en manos. Con el, hacia varios giros y piruetas, lo lanzaba en el aire y lo cachaba dando un giro con su cuerpo.
Un grupo gigante de chicos altos y musculosos (y según las chicas, mas que guapos) fueron pasando, causando varios suspiros entre algunas chicas de Hogwarts (XD). Todos se mantuvieron junto a las puertas, a excepción de aquel grupo de cuatro. Ellos, recorrieron el gran corredor central entre el comedor, hasta llegar donde Dumbledore. Ahí, el chico del baston tiro fuego por su boca, causando un gran “WOW!” en todos.

-Aberforth! –exclamo el director de Durmstrang, mientras le daba un calido abrazo-

Dumbledore: Victor, un gusto tenerte en Hogwarts –dijo, correspondiendo su abrazo- Estudiantes y maestros, Victor Krum! Director del Instituto Durmstrang! –todos aplaudieron-

Los alumnos de Durmstrang tomaron asiento en el comedor extra que habían puesto en la gran sala, junto con su director.
Pasaron un par de minutos, cuando Dumbledore anuncio a los siguientes.


-CON USTEDES, LAS ESTUDIANTES DE LA ACADEMIA DE BEAUXBATONS!- volvió a gritar, y de las puertas aparecieron un grupo de chicas vestidas con uniformes azules. Junt con una señora de pelo blanco que al parecer era su directora (Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 Devil-Wears-Prada-sunglasses) . Todas las chicas, caminaban firmemente y de vez en cuando volteaban hacia alguna mesa y daban un suspiro largo haciendo un ademan con las manos como si se presentaran. (Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 310px-BeauxbatonsGirls)
Bastantes chicos suspiraban embobados con tales chicas. Hubo un chico que, literalmente, se le caia la baba, y su novia tuvo que darle un fuerte codazo para que reaccionara.

La mujer canosa, se acerco a Dumbledore, quito los lentes oscuros que le tapaban el rostro excéntricamente (como el en gif) y abrazo a Dumbledore.

-Un gusto volver a vernos querido –

Dumbledore: Igualmente, Leia-se separo del abrazo- Leia Ganartti, directora de la Academia de Beauxbatums! –los aplausos se volvieron a escuchar. Las estudiantes de la academia, se sentaron al otro extremo del comedor de los de Durmstrang- Bien, ahora que todas las escuelas estamos reunidas, me gustaría llamar a Duffus Billard Fletcher–todos trataron de contener la risa por el nombre del tipo- El viene en representación de el Ministro de Magia, para supervisar el torneo, y para que ahora mismo, nos dicte las reglas-
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Miér 25 Dic 2013, 10:19 pm

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 40208A39

MARATON! 3/3




10° Capitulo

Duffus: Buenas a todos, alumnos de las tres escuelas –dijo con voz chillona- Seguro ya conocen las reglas y, o, acerca del concurso, pero me veo obligado a repetir esto por su bien y seguridad. El Torneo de los Cuatro Magos es una competición que se realiza entre los tres colegios de magia más importantes: la Academia Beauxbatons, el Instituto Durmstrang y el Colegio Hogwarts De Magia Y Hechiceria, en la cual se elige un campeón de cada uno de los colegios para que participe en tres pruebas. Muchos sabran, que anteriormente el nombre de torneo era “El Torneo De Los Tres Magos”, y también, muchos se preguntaran por que se ha cambiado el nombre. El nombre ha sido cambiado, ya que desde el inesperado ingreso de Harry Potter al torneo de 1994, se considero que si cuatro magos participaban, esto seria mejor. El proceso sigue siendo el mismo, el dia que se diga, los alumnos interesados en participar deberán poner sus nombre en el caliz de fuego. A los pocos días, este soltara los nombres de cuatro estudiantes. De alguna escuela vendrán dos y de las otras solo uno. El torneo sigue teniendo tan solo tres pruebas, y bueno, el ganador, obtendrá la copa del torneo–volteo hacia atrás, y una roca cristalina apareció sobre un pupitre de madera de arce, luego de esto se fue derritiendo poco a poco hasta que se vio la preciada copa (Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 P4_Copa_de_los_Tres_Magos). Todos le observaron sorprendidos, esta era una nueva presentación de la copa- Tambien, me complace anunciarles, que este año se permite el ingreso a alumnos de 16 años en adelante –se escucharon gritos de emoción de parte de todos los alumnos. Dumbledore alzo las manos para que callaran, y asi lo hicieron- Les deseo mucha suerte, y recuerden, nuestros enemigos, pueden resultar ser nuestros grandes amigos –al decir esto, llevo la capa negra que hacia parte de su traje, hacia al frente, cubriéndose por completo. De un momento a otro, este se hizo en un cuervo negro con reflejos azules. Todos quedaron fascinados, pero antes de que alguien pudiera decir algo, el cuervo desaparecio en el aire, dejando a todos aun mas boquiabiertos-


(…)

Ades: Te vi muy interesada en el torneo, no será que vas a participar o si? –le dijo a Shirley por detrás. Esta se volteo hacia el-

Shirley: Por que el interés? Sufririas mucho si entrara y llegara a morir? –pregunto, burlonamente-

Ades: No, me harias mas fáciles las cosas –se alzo de hombros- Solo me quería asegurar-

Shirley: Pues no te interesa lo que yo haga, asi que shuscale! Deja de molestar –decia indiferentemente- Tengo mejores cosas que hacer que pelear contigo-

Ades: A si? Como cuales? –

Shirley: Tengo una cita muy importante –

Ades: -<> se cuestionaba Ades interiormente- Pues bueno, seguro y el tipo sale huyendo con lo horrenda que eres, pobre del sujeto-

Shirley: Podre parecerte horrenda, pero creeme cariño, tu no te has visto en un espejo –le miro de arriba abajo con las cejas levantadas- Si… primero tendrías que verte a ti mismo y luego juzgarme- y después de decir esto, se fue. Dejando a Ades serio y a un grupo de chicos con un “uuhhh” en la boca-


(…)


Sofy: Estamos siendo muy crueles con ellos chicas –reia sin control-

Jazz: Si, pero es MUY divertido ver como se consumen queriendo averiguar lo que hacemos-

Rosie: Yo –rio- escuche a los chicos decir, hahaha –reia cada vez mas fuerte- que seguro nos metimos a algún culto satanico o algo –volvio a reir-

Azul: Hahaha –acompaño a las demás riendo- Es que no es normal que un grupo de chicas desaparezca a cada rato! De veras chicas, siempre les tenemos una excusa distinta para desaparecer –

Lucy: Saben? Nunca los había visto tan empeñados en descubrir algo! De verdad se les metio a la cabeza el descubrir que es lo que hacemos… -

Mei: Pero por mas que lo intenten, jamas lo descubrirán –rio levemente-


Escuchaban los chicos, que se encontraban tras unos arbustos.


Liam: Podrias dejar de hablar, Niall? Trato de escuchar lo que dicen! –decia susurrando-

Niall: Primero dile a Zayn que deje de estorbar! No me deja ver nada –decia de igual manera-

Zayn: Estoy intentando ver Horan, si te callaras y dejaras oir, no necesitaría ver! –

Albus: Grupo de infantiles, ya habían dicho lo que hacían! Y por sus estupideces no me dejan prestar atención, ni me dejan oir, ni me dejan ver! –
Louis: Asi jamas podremos saber lo que las chicas hacen! –dijo, rindiéndose ante el comportamiento de los demás chicos-

-Decian?! –voltearon su mirada hacia arriba, y pudieron ver a las chicas , con los brazos cruzados y miradas asesinas-

Niall: Yo… Nosotros… -los habían descubierto con las manos en la masa-

Albus: Solo… buscábamos la rata de Liam… si! Rupert? donde estas Rupert? –decia, mientras fingia buscar algo entre los arbustos-

Jazz: Liam no tiene una rata, y si la tuviera no le llamaría Rupert-

Sofy: Diganos chicos, que hacían allí atrás? –dijo con una ceja levantada-
Liam: Bueno…-

Zayn: Nosotros…-

Louis: CORRAN! –grito, y salio disparada hacia quien sabe donde. Los chicos le siguieron mientras gritaban-

Lucy: Grupo de locos… -rio-


(…)


Nicholas: Hermano, estas seguro de esto? Puede ser peligroso –decia con una mano sobre el hombro de su gemelo-

Tom: Estoy muy seguro. Siempre quise intentarlo, y tengo la ventaja de que algunos me tienen miedo –rio-

Nicholas: Si, pero recuerda que pocos sobreviven. De verdad, es MUY peligroso, y no me perdonaría que algo te pasara-

Tom: Yo se que puedo sobrevivir. Aparte, ni que fuera Los Juegos Del Hambre –dijo burlonamente- estare bien! Bueno, si es que me eligen –

Nicholas: -suspiro- Como gustes, yo ya te lo adverti –

Tom: Si, gracias por preocuparte-

Nicholas: Es mi deber como hermano mayor, aparte, si mueres a quien mas tendría para molestar?!

Tom: Eres malo, muy malo –ambos rieron-






*********************


Espero que les haya gustado el maratón navideño!!!
lamento mucho la tardanza, pero bueno, tarde pero cumplido!
Comenten porfa que opinan!!
Lo que se viene esta super interesante!!!



Se que es un poco tarde para decir esto, pero les deseo la mejor navidad de todas! Espero que la hayan pasado genial en verdad!!!

Les mando un beso gigante!! Cuídense!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Zoe Weasley. Jue 26 Dic 2013, 12:26 am

Holiwis!♥



ggshgshhsgahjgdh Me a encantado el cap del MARATOON!


O.O Thomas se metera Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 961472736    hahahahahaha no dudare en apoyarlo!!, Claro si entra Oliver ps tambien hahahaha.




Los Chicos espiandonos?!, Pobre Albus!!




La verdad que devilidad tienen los Potter con las pelirrojas?




Ades tratando de sacar combersasion y todo le sale mal!!




Me a encantado el cap!! Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 1857533193 




Una Pregnta Forever Young es un gemelo, me refiero a Thom?




Bueno tendras que segirla mientras que boy ala tienda de los Waeslys!!  Sin Freeedooo!! :misery: 


Última edición por Zoe13WeslyMalfoy el Jue 26 Dic 2013, 6:17 am, editado 1 vez
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por – Forever Young ∞ Jue 26 Dic 2013, 12:57 am

/Hola!._./





Me Impactaste con t maraton .-. Pobre yo y mi gemelo  nos dejaron traumados hahahahahahahahaha, Ame el maraton ♥.♥, AMOO! Los maratones esto se tiene que repetir, Ya entre al Equipo de Quidditch!!, voy a Participar en la copa de los Cuatro Wizards bueno si salgo, hahahahaha, Mi hermano nacio un minuto antes? , Es muy sobre protenctor me empalaga!, jejejeje, mañana subiras cap ? Adios!










– Forever Young ∞
– Forever Young ∞
– Forever Young ∞


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Cassie. Jue 26 Dic 2013, 6:42 am

REGRESE!


Si, yo por aquí, perdón por no haberme pasado antes es que como era época festiva, mi mamá no me permitía utilizar el computador, gracias por no haberme sacado!. Tengo que decirte que AME LA MARATÓN!!!
El grupo de chicas son muy locas, pobres gemelos, tienen los ojos azules y grises  :cosi: .
¡EL TORNEO DE LOS CUATRO MAGOS!
Estaré esperando que la sigas linda! besos xoxo
Cassie.
Cassie.


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 9 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.