O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 14 Dic 2013, 4:28 pm

HHhahahahaha aparesi yuju jejejej me encanto que mente tan loca hehehheh me encanto oie quisiera que escucharas esta cansion
ejjejej mientras leia la puse subiras cap mañana?


B.o.B - So Good


-Zoey♥
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por – Forever Young ∞ Sáb 14 Dic 2013, 4:32 pm

sogoca escribió:
– Forever Young ∞ escribió:oohohhohhohoh Lo Subiste fue genial hfdhgdjGJGJAJH :gasp:  :gasp:  pOR MERLIN ES INCREIBLE!!

"Por Merlin!" <--- me mataste con eso! en definitiva (si me dejas) lo utilizare en la nove! hahaha

que alegría que te haya ggustado!!!

Claro que la puedes usar heheheeh bueno estubo genial el cap!!  Te Podria Enviar Mi Ficha? esque en realidad me gusto pero si no esta biien lo comprendo completamente:)

– Forever Young ∞
– Forever Young ∞


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Sáb 14 Dic 2013, 4:41 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:HHhahahahaha aparesi yuju jejejej me encanto que mente tan loca hehehheh me encanto oie quisiera que escucharas esta cansion
ejjejej mientras leia la puse subiras cap mañana?


B.o.B - So Good


-Zoey♥


:D amo esa canción!!!!!! ñsldkhfkdsj

hehe ya apareciste!  :sersi: 

mañana te subo otro capi, linda! :D

besosss
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por lucy99 messer Sáb 14 Dic 2013, 8:27 pm

kfljdiñfdghnfd M ENCANTARON!!!! Estuvieron sumamente Zaynsuales! Ya sabes que no soy buena dando mensajes de aliento, y felicitaciones y bla bla bla. Pero bueno... aremos el intento a medida que sigas los capitulos. Bueno, creo que mañana no podre comentar, estare todo el dia en la calle con mi papi *-* Y el lunes ire a un ensayo de un concierto que voy a tener y a ver si me digno a comprar una ropa que necesito, asi que no podre comentar ni mañana ni el lunes. Estamos en contacto. Sigela cuando puedas, besito y abrazos.
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Sáb 14 Dic 2013, 8:34 pm

lucy99 messer escribió:kfljdiñfdghnfd M ENCANTARON!!!! Estuvieron sumamente Zaynsuales! Ya sabes que no soy buena dando mensajes de aliento, y felicitaciones y bla bla bla. Pero bueno... aremos el intento a medida que sigas los capitulos. Bueno, creo que mañana no podre comentar, estare todo el dia en la calle con mi papi *-* Y el lunes ire a un ensayo de un concierto que voy a tener y a ver si me digno a comprar una ropa que necesito, asi que no podre comentar ni mañana ni el lunes. Estamos en contacto. Sigela cuando puedas, besito y abrazos.

no saben lo feliz que me siento al saber que la novela esta gustando tanto!!!

haha tu tranquila, me gusta mucho cada mensaje, ya sea corto o largo :*

No te preocupes, que te vaya super con tu daddy y en tu concierto!!

Mañana subo nuevo capi (hope so) !!

besos, cuídate!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 14 Dic 2013, 8:34 pm

Hola perdon por no comentar antes pero se fue el  telefono nos lo  quitaron por lo tanto tambien en interner y hasta ahorita me lo pusieron y como mi compu no agarra el foro estoy de leer en la compu y comentar por el celular (ya q solo puedo leer pero no comentar en el foro por la compu) pero ya estpy aqui ameee los cap y lo de ades de que miraba a shriley (yo) y lo del partido que mal que se cancelo 
Siguela siii
Bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Sáb 14 Dic 2013, 8:38 pm

lucy_malfoy escribió:Hola perdon por no comentar antes pero se fue el  telefono nos lo  quitaron por lo tanto tambien en interner y hasta ahorita me lo pusieron y como mi compu no agarra el foro estoy de leer en la compu y comentar por el celular (ya q solo puedo leer pero no comentar en el foro por la compu) pero ya estpy aqui ameee los cap y lo de ades de que miraba a shriley (yo) y lo del partido que mal que se cancelo 
Siguela siii
Bye


Ay linda! No te preocupes! Lo bueno es que ya estas aquí comnetando!!

 :aah:  que felicidad que los ames!!

hehe, ese Ades... te tiene bien vigilada  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 2529252940  ! hehehe

Y pues lo del partido... Dumbledore se dio cuenta de que el tiempo se había detenido, y eso es prácticamente imposible hasta en el mund mágico! Uff... lo que les espera a Sofy y Michael !! Imaginate... quizá hicieron algo que altero el tiempo y el espacio... o solo inventaron un nuevo conguro! Quien sabe!

hehe

besos linda! mañana (espero) subo el siguiente capi!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Cassie. Dom 15 Dic 2013, 10:37 am

Holaaaaaaaaa, ¡ESTUBO IMPRESIONANTE! me encanto, tienes que seguirla!!
Sofy -.- no -.- cachetees -.- a -.- mi -.- Michael -.- solo -.- yo -.- puedo -.- hacerlo -.- lol ah.
Bueno, ¿que decirte?, me encanto, pobrecito michael va a recibir un buen regaño, ñe se lo tiene merecido, bueno honey estare pendiente de que la sigas!:)x
Cassie.
Cassie.


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Dom 15 Dic 2013, 10:41 am

floorgomezf escribió:
Holaaaaaaaaa, ¡ESTUBO IMPRESIONANTE! me encanto, tienes que seguirla!!
Sofy -.- no -.- cachetees -.- a -.- mi -.- Michael -.- solo -.- yo -.- puedo -.- hacerlo -.- lol ah.
Bueno, ¿que decirte?, me encanto, pobrecito michael va a recibir un buen regaño, ñe se lo tiene merecido, bueno honey estare pendiente de que la sigas!:)x

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 961472736 gracias!!!  :aah: 

hehe... es que se pone paranoico !!! y no vi otra solución! Y tu... señorita... te encontrabas congelada! Asi que... o era eso, o un buen escobazo XD hahaha... espera... no seria mala idea... digo, agarras, la volteas, y PAM! Escobazo incrustado! hahahahaha

hoy te subo el siguiente capi linda, no se a que hora, pero hoy subo :)

besitos!!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Katomlinson Dom 15 Dic 2013, 2:28 pm

Hola! ._./



ME encanto el capi! e.e
me mate de la risa en una pedazo,ah fue cuando le pegaron en la mejilla a michael xD
bueno 
asdfghjkl
Me encanto y espero que la sigas pronto!
Chao chao!
Jazmin Xx
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Jigsaw Dom 15 Dic 2013, 2:33 pm

Sí, ya salí :aah: 
Eres una malota :fry:no vayas a hacer nada malo...
Quiero capítulo Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 2841648573
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 Empty 5° Capitulo

Mensaje por Malik. Dom 15 Dic 2013, 10:14 pm

5° Capitulo


 
Luz, después de quien sabe cuanto tiempo, comenzaba a abrir los ojos. Su visión era borrosa, y su respiración muy calmada. Cuando pudo aclararse su vista, pudo notar las paredes beige de marmol y ventanales gigantes con pequeñas rejillas que les dividían. El gran candelabro central ubicado en el techo. Las delgadas y diminutas cortinas color azul cielo, y el pequeño y blanquezco buro de al lado, de la camilla en la que estaba acostada. Estaba en la enfermería.


-Ya despertó! –grito una voz ronca, grave y lenta. Sin duda de Harry, Harry Styles. A los pocos segundos, podían oírse numerosas pisadas, llendo hacia su dirección.


-Oh, Luz! Estas bien! –dijo, ahora una voz mas dulce y aguda. Lu.


Luz: Que sucedió? –logro decir. Sintio como a su lado derecho de la pequeña camilla, se introducia un pequeño bultito, undiendo un poco las sabanas- Oh, trajeron a Loki! Ven aquí pequeño… -le dijo a su gatito. El minino, gustoso se posiciono sobre la barriga de su dueña, y acaricio con su cola el cuello de la misma. –Ah –dio un gemido de dolor. El pequeño gatito, se había puesto justo donde la Bodger le había golpeado.


Lu: Pues, estabas en el partido de Quidditch contra Gryffindor, pero termino… bueno, deduciendo que estas aquí, nada bien- sonrio melancólicamente.


Harry: No recuerdas nada de lo que paso? –se sento en el banquito de madera, junto a la camilla.


Luz: Solo… estaba a punto de agarrar la Snitch… -se tomo la cabeza, le comenzaba a doler- Y sentí un golpe, y cai de la escoba… creo que luego algo redondo me pego aquí –se toco las costillas- Y… luego me golpee la cabeza… de ahí, todo es negro-


Lu: Pues si… Hudson –rodo los ojos- como siempre. Te golpeo con su brazo, y caíste de la escoba, luego una Bludger te dio en las costillas y  eso te mando directo a la torre de Slytherin… por eso el golpe de la cabeza y el ojo –se sento de lado izquierdo a Luz, sobre la camilla-


Luz: Y como logre salir viva? Eran poco menos de 25 metros… un golpe asi te mata, me pudo haber matado! –dijo tratando de sentarse.


Harry: No hagas esfuerzo, Luz. Acuestate bien. –ella obediente, hizo lo que le pidió- Brown y Clifford lanzaron un encantamiento, y lograron que no te dieras el impacto contra el suelo. Creo que deberías agradecerles luego.


Luz: Noo… Me lo juras, Styles?! –exclamo sarcástica-


Harry: Bueno –rio- Solo decía… -se hizo a un lado de Lu, y le beso la mejilla.


Luz: WOA, WOAH WOAH! De que me perdi –entrecerro los ojos-


Harry: Las dejare para que hablen… -sonrio, y miro a Lu- Nos vemos luego? –


Lu: Claro, te veo en el descanso –sonrio de lado. Harry camino lentamente hacia la salida de la enfermería.


Luz: Ahora si, cuenta! –susurro, acomodándose mejor-


Lu: -suspiro mirando a Harry- Ya somos novios! –murmuro emocionada.


Luz: Ahhh!!! –pego un gritito de emoción. Lu la acompaño. Harry rio, negó con la cabeza y las volteo a ver. Ellas, como si nada, sonrieron y le saludaron con la mano. Cuando alfin cruzo por la puerta volvieron los gritos- Ahhh!! Que emoción, Lu! Alfin! –el pequeño gatito se espanto, y salio corriendo como alma que lleva el diablo


Lu: Lo se… -sonrio como boba, mirando al suelo- El, es increíble!


Luz: Y cuando sucedió esto?!


Lu: Bueno, estuviste dos días inconciente y yo estaba muy preocupada y paranocia, y pues… Harry, ayer por la noche, me llevo al patio principal para calmarme, me tapaba los ojos. –todo el recuerdo pasaba por su mente como película- Cuando alfin pude ver… todo el patio estaba decorado con velas y petalos de rosa blanca… Habia una canasta con comida y cerveza de mantequilla –sonrio aun mas- me dio este brazalete –señalo el pequeño objeto que rodeaba su muñeca derecha (http://1.bp.blogspot.com/_W-sJCnx8DKU/TIpiTcjXg1I/AAAAAAAAAMA/YZGjtcxcTEs/s1600/brazalete+tejido+crochet+plata+999+y+alpaca,+terminales+plata+925+(2).JPG) – dijo que Gemma le ayudo, pero que el lo hizo, mas que nada, y que siempre que lo mirara, lo recordaría y asi, aunque estemos separados por las clases, el estaría a mi lado –se podía notar el brillo que salía de los ojos de Lu-


Luz: Awwww –chillo- que romántico!! No sabia que Styles pudiera llegar a ese grado de ternura –dijo apreciando el brazalete de su amiga-


Lu: Si, eso lo hace aun mas especial…


Luz: Por cierto, sabes… -no pudo acabar, alguien le había interrumpido-


-Veo que ya has despertado, linda! –dijo la enfermera acercándose a las chicas, y tomando unos frasquitos del buro- Me alegro- sonrio tiernamente la ancianita


Luz: Gracias… sabe cuando podre regresar a clases y toda la cosa? –pregunto sonriente, esperando una buena noticia-


Enfermera: Claro, ya mismo si quieres, solo, no podras hacer Quidditch hasta el próximo año, osease Enero. Eso dara tiempo suficiente a que tus costillas sanen por completo y el golpe de tu cabeza no afecte tu equilibrio.


Luz: Pero…


Enfermera: Pero nada. No quiero que vuelvas a tener un accidente como el que tuviste… tienes suerte de haber salido viva. Por el momento, vas a tener que tomar esto –extendio un par de frasquitos tranparentes hacia Luz. Uno con pastillas ovaladas y blancas, y el otro era un liquido rojo- Las pastillas son para los dolores y el jarabe de frambuesa para que las costillas se recuperen mas rápido –sonrio-


Lu: Gracias, yo me encargare de que se tome toda su medicina –revolvio un poco el cabello de Luz-


La enfermera asintió.


 
(…)


 
En el pasillo central, fuera de la oficina de Dumbledore (http://www.infobritain.co.uk/Lacock_Abbey_Cloisters.jpg) , estaban dos grupos de amigos. Unos esperando por Michael y otros esperando por Sofy. Ambos habian sido llamados urgentemente a la oficina del director por el inconveniente del partido.


Nadie sabia que se decía, que se hacia, ni si quiera que se veía dentro de esa oficina en esos momentos.


Algunos estaban nerviosos, otros mas relajados.


Se podia notar el nerviosismo y la tencsion en el aire. Ya llevaban mas de una hora esperando a sus compañeros y nada que salían. Temian que fueran a ser expulsados, o que les fueran a dar un castigo horrible.


Merlina, esperando junto con otros amigos y compañeros de casa, esperaba a que su novio Michael saliera de aquel lugar. Giro levemente su cabeza hacia su izquierda, y pudo ver como su hermanastra, Meissa-Belt, platicaba animadamente con unos chicos.


Merlina: Disculpen, me puedo llevar a Mei un segundo? –pregunto sonriendo. Todos le respondieron con un “Claro!”- Gracias… -una vez se alejaron un poco de ambos grupos hablo- Que haces aquí? –Mei alzo una ceja- Me refiero a fuera de la oficina del director. Que hiciste ahora? –


Mei: Nada! Espero a una amiga… fue llamada junto con Michael por lo del partido, y espero, que tu estes aquí por lo mismo, Mer. –dijo cruzándose de brazos, haciéndose la muy ruda-


Mer: Obvio si. Lo sacaron de la clase de pociones a mitad de un examen… debe de ser importante para que lo llamen asi como asi.


Mei: Si… en fin, solo esperemos que no les vayan a expulsar o algo peor…


Mer: Algo peor? Que podría ser peor?! –dijo confusa


Mei: He oído que los castigos de Filch no son para nada agradables… me contaron que hace BASTANTE colgaban a los alumnos de los brazos y les jalaban de las orejas… o algo asi –un escalofrio le recorrio el cuerpo- Por suerte ya ni eso, ni los envían al bosque prohibido… pero uno nunca sabe –alzo sus hombros-


Mer: Bueno, ya no deben de tardar en salir y no quiero pensar que algo de eso le va a pasar a Michael… -miro a los chicos con los que momentos atrás estaba platicando Mei- Me alegra que ya hayas hecho amigos-


Mei: Si… -volteo a verlo también- son buena gente, me agradan –sonrio de lado –


Mer: Bueno, te dejo… suerte con tu amiga


Mei: Y tu con Michael –dijo, para regresar con sus amigos.


Lucy: Por que te llamo Merlina, la prefecta de Slytherin? –dijo la muy cotilla


Mei: Es mi hermanastra, bueno… media hermana –alzo los hombros


Azul: Uhuu no lo sabia… pensé que eran primas… o algo asi por tener el mismo apellido


Mei: Si bueno, todos conocieron a la anterior esposa de papa, Astoria. Pero pocos saben que ahora, su mujer es mi mama, Shirley –dijo sonriendo inocente


Varios pasos resonaron por el pasillo. Dos jóvenes; -uno lleno de rulos color chocolate y ojos esmeralda. Otro, ojos azul cielo combinado con azul oscuro, y cabellos castaño claro, con el flequillo peinado de costado hacia la derecha.- Llegaron corriendo hacia donde se encontraba el grupo que esperaba a Brown.


-Saben si ya salio de allí –señalo la puerta de la oficina- una chica alta, mas o menos hasta aquí –señalo con el dedo su pomulo derecho- cabello color marron oscuro algo lacio –decia el castaño-


-Ojos café oscuro, piel clara… etc, etc? –pregunto el ruloso


Zayn: No, aun no, la estamos esperando… -decia con el ceño fruncido


Jazz: Quienes son, y por que preguntan?–se puso de pie-


-Harry Styles, y Louis Tomlinson –dijo el ruloso, señalándose a si mismo y a su acompañante- somos amigos de Sofy, y nos enteramos que la mandaron llamar. Nos preocupamos y henos aquí! –levanto sus brazos-


Albus: Si, son amigos nuestros –le dijo a Jazz- Pero bueno, aun no sabemos nada de ella… -devovlio su vista a los dos chicos- ha estado ahí dentro por poco mas de una hora y no dan señales de vida-


Louis: Esa loca… conociéndola debe de haberse metido en un gran lio –dijo divertido. Mei volteo a verlo y rio levemente. El lo noto, y le sonrio, pero, ella al notarlo cambio su cara completamente y volteo a ver a otro lado evitando la mirada del oji-azul-


Rosie: Saben? Ahora que lo pienso bien… Sofy conoce a medio mundo! Si no es que a todo entero!


Azul: De hecho. Milagro que no conociera a Niall, Liam y Zayn en el tren… Y eso que este es su segundo año –sonrio de lado-


 
Antes de que alguien pudiera decir algo, el chirrido de una puerta abriéndose, inundo los pasillos. De la oficina del director, salieron Dumbledore, Brown y Clifford como si nada hubiera pasado.


Dumbledore: Vaya, jóvenes. Veo que trajeron a la tribu completa! –rio. Lo bueno de Aberforth Dumbledore, es que es mucho menos serio que su hermano, y le encanta bromear con los estudiantes de su agrado.


Michael: Y a lo creo –rio- Gracias profesor Dumbledore, espero verlo pronto –se despidió y fue junto con su grupo de amigos, en el cual le esperaba sonriente su novia, Merlina-


Dumbledore: Bien, Sofia, recuerda lo que hablamos, si? –la morena asintió sonriente- Nos vemos. Jovenes… -se despidió. Y se metio en su oficina-


Sofy: Cuando aca que TODOS ustedes se conocen? –dijo mirando a Harry, Louis, y sus otros amigos-


Liam: Cuando aca que te conoces a la población mundial?! Ya no me sorprendería que conocieras al presidente de Rusia!


Sofy: Oh, Alfred Romanoff! Claro! Gran tipo! –dijo como si nada. Todos le miraron sorprendidos- Mentiras, no llego ni a conocer al empleado de mi tienda favorita –dijo riendo-


Zayn: Emm… cambiando de tema, que te dijo el director? –todos se inclinaron un poco al frente para escuchar la respuesta de su amiga-


Sofy: De verdad quieren saberlo? –se cruzo de brazos. Todos asintieron como locos- De veras, de veritas quieren saber?! – todos gritaron un “DILO!” – Esta bien, no se enojen! –levanto sus manos en señal de paz- Lo que dijo el director fue… TENDRAM QUE ATRAPARME PARA SABERLO! –dijo, y en un parpadeo ya hiba lejos mientras corria como loca por los pasillos y corredores de la planta baja de la escuela-


En ese momento, todos los de su grupo salieron corriendo de igual manera tras ella, mientras reain.


Los cabellos de las chicas flotaban por los aires, igual que las telas de sus uniformes. Los chicos sentían toda la brisa chocar con sus rostros.


Sofia hiba corriendo feliz mientras reia y miraba cada cierto tiempo hacia tras para asegurarse de que sus amigos no le alcanzaran. Y claro, no era fascil alcanzarla, ya que desde pequeña siempre fue muy veloz, y hasta la edad de 12, practico el atletismo.


 
La campana que marcaba el descanso ya había marcado hace tiempo, por lo tanto, no había problema con que los alumnos corrieran por los verdes jardines de la escuela.


A los pocos minutos, ya comenzaba a hacerse presente el cansancio en la mayoría de ellos.


Uno por uno, poco a poco, fueron deteniéndose, para retomar el aire perdido. Y rendirse ante su amiga. Y claro, la conocían, llegaría cn ellos les diría que son muy lentos, y terminaría contándoles… o eso pensaban Louis y Harry.


Ahora, el único que perseguia contento, y sin cansancio,  era Zayn. Sofia gritaba cosas como “jamas me alcanzaras” o “mas rápido, abuela!” El tan solo se limitaba a reir y aumentar su paso.


Cuando Sofy llego a la pequeña empinada (montaña, montesito, etc, etc), freno en seco. Para evitar caer mientras corria. Hiba a empezar a bajar lentamente, cuando un gran bulto choco contra ella. Haciendo, que, junto con aquel bulto, cayera rodando por la gran colina. Vueltas, vueltas y mas vueltas. Hojas secas se enredaban en su cabello, despeinandola sutilmente. Sentia como el frio césped chocaba contra su rostro y cuerpo.


Cuando logro detenerse, sobre el duro pavimento del pequeño cendero, pudo notar como, sobre ella, un Zayn, igual de despeinado, se encontraba. Ambos guardaron silencio unos minutos.


Sofy: Asi va a ser siempre? Chocar y caer, tu sobre mi? –sonrio, mirando esos ojos ambar que tanto amaba-


Zayn: No me desagrada la idea –miro los labios de la chica bajo de el-


Sofy: A si? Y por que no, Malik? –se lamio un poco los labios, provocando asi al morocho-


Zayn: Yo… me gusta tenerte… asi… se pueden aprovechar estas… situaciones –balbuceaba sin despegar su vistade ella-


Sofy: Sabes, Zayn? –rozo sus labios con los de Zayn-


Zayn: Dime, linda –un tono carmesí se adueño de las mejillas sonrojadas de Sofy. La había llamado linda… solo Albus lo hacia, y eso porque era su mejor amigo. Sus respiraciones comenzaban a mezclarse. Y sus narices, ahora estaban unidas.


Sofy: Eres muy lento! –aprovecho la distracción de Zayn, y lo giro, quedando ahora ella sobre el- Tienes que ser mas rápido si quieres alcanzarme –le dio un rápido beso en su mejilla izquierda, se puso de pie, y salio corriendo colina arriba donde sus amigas-




******

perdón si no les puedo responder a sus comentarios, chicas! Pero mi mama ya se enojo y me esta diciendo que apague ya mismo la computadora...

Bueno, espero que les guste el capitulo!

Cuídense, besos!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por lucy_malfoy Lun 16 Dic 2013, 2:09 am

Hola ame el cap
Zayn  sofy siempre se caen junto
que les dujo dumbledore a sofy michael
Siguela si cuando puedas sin presiones
Bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Katomlinson Lun 16 Dic 2013, 7:56 am

Hola! ._./
me archimegaencanto el capi! n_n
tan loquillos que son zayn y sophie xD
y casi se besan!
yo estaba asi como que:
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 Tumblr_lnwu3pNbYG1qmwmf7o1_500
hahahahaha okya ._.
pero enserio me divertí!
y yo tan curiosa preguntando  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 563750256 
pero me encanto! :)
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 Tumblr_mjf5yuYY8I1qip73ao2_250
ya quiero que la sigas!
siguela!
siguela!
SIGUELAAA!
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 Tumblr_m2cdh4CTTR1r1djtd
ok no ._.
pero bueno
Party hard!
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 Tumblr_inline_ml886gpWga1qz4rgp
y más....
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 Tumblr_mkvv3urWIP1rpfxg3o1_500
Hhaahahahaha
Pos me mato!  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 1313521601 
no
me mato 
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 Tumblr_mfdsgoEyPR1s03y9zo1_500
._.
ok
bueno
besitos de nutella de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por pocito Lun 16 Dic 2013, 2:17 pm

OPD!!! ame el capiiiiii!!!!!!!!!! siguelaaaa porfasss :))))))
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 6 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.