O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 16 Dic 2013, 4:42 pm

Hola Bitches!!!

Me encanto el capp HAHAHAHAHAAH SOFI Y ZAYNSENSUAL bueno espero el sigiente para mañana? caracoles hervidos me derritescon tu cap 

Bueno  AQUI TE DEJO UNA FOTO QUE TE GUSTARA!!
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 1460266_564709750266188_1514312878_n
Yo tengo mucho calor y seed!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Jigsaw Lun 16 Dic 2013, 5:59 pm

El capítulo estuvo genial ngdjkfg hay amor en el aire Ok'No
síguela pronto
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Katomlinson Lun 16 Dic 2013, 6:37 pm

Yo tengo mucho Frío creepygusta
y es verdad,acá en chicago el frio esta bajo cero (lol)
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 17 Dic 2013, 7:30 am

Jajajaja ay amé el cap!!
*0* yo corrí?!! jajajaja odio correr porque se transpira -.- mielda!! jajaja la única vez que corrí muyy rapidisimo fue cuando un hombre me robó mi celular y me quiso golpear con el cuchillo :'c entonces yo corrí como nunca y WOW! no sabia que corria tan rapido ._. jajaja 
Ayy seguila me encanto!!
Aww re tierna Lu y Hazza♥ 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Cassie. Mar 17 Dic 2013, 9:03 am

oh, genial

El capitulo estuvo ¡GRANDIOSO! me fascina ser tan mala y después tan buenita con mi media hermana, como toda una novia ejemplar que soy estaba esperando mi novio en la direccion, lol.
Voy a regañar a Clifford, feito, me da mala fama(?, ahno, bueno eso, espero que sigas la nove pronto honey, estaré atenta!! :)
Cassie.
Cassie.


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por – Forever Young ∞ Mar 17 Dic 2013, 12:10 pm

Holaa! 8')


Tienes Que seguirla Me Encanto jejejejejej en la dirección se portaran muy mal?? bueno espero el cap :)






– Forever Young ∞
– Forever Young ∞
– Forever Young ∞


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por lucy99 messer Miér 18 Dic 2013, 8:49 pm

HOLOU!!!
Como estas? Espero que bien. Bueno, como ya te diste cuenta... VOLVI!!!  los cap estuvieron super fino. Pero hya un pequeño problema. Las letras salen super pequeñas y me cuesta leerlo, por lo que tengo que leerlo como si lo estuviera citando. Tu podrías ponerlas normal?  Si no es de mucha molestia :3 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Miér 18 Dic 2013, 8:57 pm

lucy99 messer escribió:
HOLOU!!!
Como estas? Espero que bien. Bueno, como ya te diste cuenta... VOLVI!!!  los cap estuvieron super fino. Pero hya un pequeño problema. Las letras salen super pequeñas y me cuesta leerlo, por lo que tengo que leerlo como si lo estuviera citando. Tu podrías ponerlas normal?  Si no es de mucha molestia :3 


Hola linda! Con mucho gusto lo haría, pero ni yo se arreglarlo. Me pasa cuando subo capítulos o cuando leo en otras noves. Al parecer (creo yo) que hay un problema con el foro o algo asi. Creeme, cuando se encuentre la forma de arreglarlo, sere la primera que veras solucionándolo ;) 

gracias, bella!

besos
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Jue 19 Dic 2013, 6:40 pm

– Forever Young ∞ escribió:
sogoca escribió:
– Forever Young ∞ escribió:oohohhohhohoh Lo Subiste fue genial hfdhgdjGJGJAJH :gasp:  :gasp:  pOR MERLIN ES INCREIBLE!!

"Por Merlin!" <--- me mataste con eso! en definitiva (si me dejas) lo utilizare en la nove! hahaha

que alegría que te haya ggustado!!!

Claro que la puedes usar heheheeh bueno estubo genial el cap!!  Te Podria Enviar Mi Ficha? esque en realidad me gusto pero si no esta biien lo comprendo completamente:)


hola linda!

hmmm... claro! porque no?
mándamela cuando gustes por MP :)

besos
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Jue 19 Dic 2013, 7:01 pm

ANSWERING!

lucy_malfoy: hahahha, si! par de pilluelos XD
eso pronto lo sabras ;) haha ya la sigo!

Jazz: dhlfskjslsfj que alegría! :´)
haha me matas cn tus comentarios! los amo!!! hahaha ya la sigo
besos

pocito: que felicidad me da que lo ames!! ya la sigo

zoe13weslymalfoy: fhjkajdfhdjsk amo esa pareja! XD hahahahgjfkdsdjf SED Y HAMBRE!!
ALIMENTENME! hahaha
ya la sigo!

~Espectro Luminoso~: la verda es que si! love is in the air, bitches! okno hahaha. Ya la sigo!

Niall´s Little Princess: HAHAHAHA te pondré a correr mas! XD
Enserio te paso eso?! ay no! pobre de ti! lo bueno es que no te paso nada y que estas bien!

floorgomez: hahaha si!! Eres un tanto bipolar con la pobre Mei
hahahaha
Clifford... el solo esta siendo amable! no le hagas nada!

~ForeverYoung~ ya la sigo, linda! hhmmmm.. neeehh! no creo! hahaha




ya subo capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 Empty 6° Capitulo

Mensaje por Malik. Jue 19 Dic 2013, 7:15 pm


6° Capitulo

 

Tres días después…
[size]

-A donde vamos? –decia Meissa-Belt entre dormida, mientras caminaba junto a Albus y Sofy, a media noche y por los jardines de la escuela-

 

Sofy: Si Al, a donde nos llevas? Tengo sueño… ven- le llamo a su amigo, el se acerco sonriente y sin decir palabra alguna- GHA!! –hizo un ronquido finjido, mientras parecía estar dormida en el hombro de Albus-

Mei: Pasame tu otro hombro, Al… si ella puede dormir yo también –dijo acercándose a el-

Albus: Oh, vamos chicas! Despiertense…-quito un poco brusco la cabeza de Sofy, haciendo que la misma cayera un poco-

Sofy: No estoy dormida! –chillo-

Albus: Si, seguro –rio negando con la cabeza-

Mei: Al, no tenemos nada que hacer casi que por el boque a las dos de la mañana… quiero dormir! –hizo puchero-

Albus: Les juro que cuando terminemos, se van a dormir cuanto quieran, mañana es sábado… bueno hoy ya que son las dos… pero no importa. No hay clases, no tienen nada que hacer-

Sofy: Yo tengo una cita –Albus freno en seco y volteo a mirar a las chicas, entre enojado y sorprendido-

Mei: Yo también, y no puedo llegar tarde-

Albus: Como que una cita?! –dijo en tono enojado-

Sofy: Oh, miren! –dijo tratando de evitar el tema- Un arroyo! –

Mei: Y… que tiene? –

Sofy: A donde sea que nos lleve Potter, no quiero seguir caminando como zombie, si nos hechamos –se señalo asi misma y a Mei- agua en la cara, nos despertaremos un poco-

Mei: Me parece bien… vamos! –juntas fueron a tirarse un poco de agua en la cara, mientras que Albus estaba sumido en su mundo <> <> <>-

-Listo! –dijeron ambas chicas al mismo tiempo, sacando por completo a Albus de sus pensamientos-

Albus: Eh?! Asi, si… vamos- dijo mientras las guiaba colina abajo por medio de un sendero de rocas-

Fueron bajando lentamente y con cuidado por la colina, mientras pasaban por algunos arboles. Poco a poco, se fue haciendo visible una pequeña cabaña hecha de tabiques con escaso moho, diminutas montañitas hechas de troncos de arboles, y un pequeño storage en el que al parecer, guardaban cosas ahí. (http://3.bp.blogspot.com/-6mICzvP1iv0/TiF5hBF5AFI/AAAAAAAAAMw/FIOrQk0eT0A/s1600/tumblr_loazhhyRXl1qaedipo1_500.jpg) .

Al llegar al pórtico de esta, Albus dio tres golpesitos en la fría y crujiente madera de roble, de la puerta. Se oyeron estruendosos pasos del interior de la casa, junto con un “Por Merlin, quien es a estas horas?!” en un tono, entre frustrado, cansado y enojado.

La puerta se abrió, dejando ver a un tipo, alto, muy, muy alto. Una larga barba, junto con un extenso y despeinado cabello. Con cierto aspecto a un vagabundo, pensaba Mei. (http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2007/12/rubeus-hagrid.jpg)

Este, al abrir su puerta, se encontró con tres jovencitos. Un chico y dos chicas, todos con sus piyamas y votas de pantano puestas. (http://www.polyvore.com/let_meet_hagrid/set?id=107446735) Pero… esperen! Era el!

-ALBUS! –dijo muy emocionado, mientras que se acercaba, y ambos se daban un muy calido abrazo-

Albus: Hagrid, como has estado? –

Hagrid: Mucho mejor ahora que alfin vienes a saludar –se separaron del abrazo-

Albus: Lo siento… muchos trabajos –Hagri asintió-

Hagrid: No es que no me guste que estes aquí, sabes que me encanta, pero por que viniste?-

Albus: Oh, claro! Primero, te quería presentar a unas amigas, y segundo, una pregunta que la verdad me tiene muy inquieto-

Hagrid: Bueno, pues pasen, pasen! Que se van a congelar aquí afuera!-Dijo-

 

Y la verdad, era cierto. Hacian almenos unos 10 grados de temperatura, sin contar que la brisa no era tan calida, gracias a que casi toda la noche estuvo lloviendo. Podias ver las diminutas gotas de rocio sobre el césped, como evidencia.

Pero un agradable calor, envolvió a los tres chicos, al momento que entraron a la hogareña cabaña. Habia sartenes, jaulas, cajas, y demás colgando del techo de madera. Una pequeña mesita central, con tres tasas de café, junto con una tetera color roja. Si la veias parecía estar muy desordenada, pero una vez que te fijabas bien, todo estaba perfectamente ordenado, solo que… de manera un tanto peculiar. (http://1.bp.blogspot.com/-9X3QSCmnLtA/TwlKSzd2NFI/AAAAAAAAAG8/TW-Upp4rQ_E/s1600/CABA%25C3%2591A-HAGRID.jpg). La chimenea estaba encendida, por lo cual, la casa estaba caliente.

Hagrid tosio falsamente, esperando que Albus presentara a las chicas que le acompañaban.

 

Albus: Emmm.. Hagrid, ellas son Mei y Sofy –dijo señalando a sus amigas. Hagrid miro pícaramente a Albus al escuchar el nombre de la segunda chica-

Hagrid: Un placer chicas! Sofy… he oído mucho sobre ti! –dijo como si nada-

Sofy: En serio? –se cruzo de brazos y miro a Albus- En serio, Albus? Solo falta que hayas hablado mal de mi, tal y como con Mei! –dijo pegándole levemente con su hombro-

Albus: -fulmino con la mirada a Hagrid- No… solo le dije que eras mi mejor amiga –sonrio tratando de olvidar el tema-

Sofy: -entre cerro los ojos- Esta bien… te creo. Pues, mucho gusto Hagrid! –sonrio ampliamente-

Hagrid: Bueno chicos, siéntense. Alguno quiere Hidromiel? Chocolate, algo? –

Todos:-negaron la cabeza-no gracias

Hagrid: Esta bien… que me querias decir, Al? –Hagrid noto que Mei era MUY timida, tanto asi que trataba de hacerse la que no estaba ahí, paseándose por la casa-

Albus: Es que… escuche… hiba pasando… y yo, bueno…- no sabia por donde comenzar-

Hagrid: Vamos, solo dilo- en ese momento se escucho un ladrido grave, y seguido de este, un GRAN perro color negro, apareció en la diminuta sala- Fang! Fuera de aquí!

Sofy: Awww… es tuyo? –se agacho a la altura del perro- Que lindo! –dijo acariciando la cabeza del mismo-

Albus: Le encantan los animales… –susurro, mirando la sonrisa que daba su amiga, al acariciar al cariñoso animal- Bueno –nego con la cabeza- escuche que un tal… -trato de recordar ese nombre- Tom, entraría a la escuela –seguia susurrando- y que el bueno… era el hijo de… -cerro los ojos fuerte- Voldemort –dijo ahora casi inaudible- Eso es cierto?

Hagrid: Por que susurras? –dijo tratando de apartar ese tema-

Albus: Sofy sufre horribles pesadillas con este tema, desde hace mucho. La afectan demasiado, y no quiero que se entere de esto. Cada vez es peor, no quiero que le afecte mas. Por favor no le digas que te dije- suplico

Hagrid: Claro, claro –sonrio- no ay problema-

Albus: Volviendo a lo otro… es cierto? –Mei escuchaba todo atentamente. Parecia estar distraída, pero no era asi- Yo pensaba que el nunca tuvo hijos…

Hagrid: -suspiro pesadamente- Su tuvo… el, tiene, bueno, tenia obviamente. Tom tiene 16 años, sabe quien fue su padre pero se avergüenza de ello. Es lo único que te puedo decir-dijo susurrando, al igual que Albus momentos atrás-

Albus: Y donde esta? –

Hagrid: No lo se… se supone que llega dos semanas antes del baile- dijo mas para si mismo que para Albus-

Albus: Osea que si viene a estudiar?! –dijo sorprendido. Suspiro frustrado y se tiro en su silla-

Hagrid: No debi de decir eso! No debi decir eso! Yo y mi bocota, yo y mi bocota! –dijo un poco enfadado-

Albus: Sabes lo que esto significa, Hagrid? La historia se puede repetir, si sigue los pasos de su padre…-

Hagrid: Las cosas podrían ser peores Al, mucho peores-
[/size]

**********

OH NO! VOLDEMORT, UN HIJO??!!! DAMN IT, LO QUE NOS ESPERA!!!!
Sera bueno? Sera malo? vengativo? tierno? raro? loco? fhdjskfhdjskiuhnkw

espero les haya gustado!

a comentar!!!!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Zoe Weasley. Jue 19 Dic 2013, 7:22 pm

diosmio santooo!!  :wut:  :wut:  :pokerface: 
Nooooo!!! Un Hijo NOOOOOOO!!! que sea un Unicornio !!
Voldy el unicorniooo Que bueno que subes cap casi me dejas muerttaaaa!!! estubo geniall!!


Besitos de nutela de la galaxia!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por – Forever Young ∞ Jue 19 Dic 2013, 9:05 pm

ghadfhsffhddga otro Voldemor sera igual ?? Soy "LINDO" Ok? hehehehehehColegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 Tumblr_m8n5m8L4v71qlehe6o1_500_large
– Forever Young ∞
– Forever Young ∞


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Zoe Weasley. Jue 19 Dic 2013, 9:09 pm

guuuujuuu llegamos alos 103 cometarioosss 
 Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 3258640905  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 3258640905  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 3258640905  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 3258640905  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 3258640905  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 3258640905  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 918334782  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 918334782  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 918334782  :shakeitbb:  :solteria:  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 2917199994  :sersi:  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 1936904429  :vicplz:  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 3145614072 
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por pocito Jue 19 Dic 2013, 9:12 pm

OPD!!! ame el capiiii!! siguelaaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 7 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.