O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por lucy_malfoy Jue 19 Dic 2013, 9:41 pm

OMG AME EL CAP ME DEJASTE SIN PALABRAS
VOL TIENE UN HIJO ME PREGUNTO COMO SERA
SIGUELA SIII
BYE
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por lucy_malfoy Jue 19 Dic 2013, 9:43 pm

Pase pagina siiiii
 🍌  🍌
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 20 Dic 2013, 6:52 am

oh nooo!!! un chico malo va a venir!!! oh no!!! Azul a crear tu plan de ataque, bien .. YA ESTA! ese tal hico... em Tom.. llega, lo golpeas con una sarten en la cabeza, así se vae al piso, agarras su pie y lo arrastras hasta algun lado no sospechoso?) y le pones una dona en la boca, lo atas a una silla le pones un conjuro, si es que sabes hacer algun conjuro bien y LISTO! jajaja naahh malisimo el plan ajjaaj  xD
Jajajaja posta, odio correr. Pero amo los deportes jajajaa osea yo solo corro por competir xq si, soy muy competitiva jajaja y amo hacer deportes ajjaja seguilaa porfis!! Aww Albus y Shofi♥ jajajaa
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Cassie. Vie 20 Dic 2013, 7:55 am

oh, no!


Voldemort tiene un hijo :OOO y se llama igual que el antes, Tom, oh dios, debe estar bueno, ahno, como se van a salir a esa hora los chicos de la escuela? y si alguien los vio!!!, van a estar castigados haha, bueno, estuvo INCREIBLE el cap, debes seguirlo pronto honey! :)xoxo
Cassie.
Cassie.


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Jigsaw Vie 20 Dic 2013, 1:55 pm

Lamento no haber comentado antes e.é
¡Un hijo! Soy tan rara que me entra la duda de ¿Y la madre?¿Es guapo? Ok'Ya xdddd
Síguela ¬w¬ está muy interesante Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 1857533193
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Katomlinson Vie 20 Dic 2013, 4:04 pm

Holos! n.n/
(normalmente sería hola pero yo soy malota 7u7)
me encanto el capi
aaarg el hijo de voldemort?  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 3212464482 
será que tampoco tendrá nariz?  badumtss 
hahahahahahahaha xD
ok no ._.
pero será un chico malote? creepygusta
o uno buenote? Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 285151902
ahahahah tan loca 7u7
bueno tienes que seguirla linda!
me encanta Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 4098373783
besotes llenos de baba de mi parte Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 1608199403
Chao chao!
Jazmin Xx
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por lucy99 messer Dom 22 Dic 2013, 4:34 pm

Espera.... QUE?! Voldemort? Tiene un hijo? fjskhjgs Y va a estudiar en hogwarts? YO QUIERO SER SU AMIGA!!!! SI, si, soy loca, pero es cierto. Te imaginas tener a el hijo de voldemort como hijo? Seria fino  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 4098373783  Bueno. bueno. Me callo


Como estas? yo super mal... Lucho cumplirara en 2 dias, y yo no quiero! Bueno, dejando mis problemas para otro momento. SIGUE LA NOVELA!! cuando puedas :3 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 Empty ANSWERING

Mensaje por Malik. Dom 22 Dic 2013, 5:21 pm

RESPONDIENDO


zoe13weslymalfoy: hahahaha si! UN hijo! ... unicornio?! hhmmm... no se... XD hahahaha

Nutella! come o me!  +103 comments! si linda,! mil gracias! :*


– Forever Young ∞: kjdsfhlkjsdf no será igual! imagínate un 16añero sin nariz, rondando por la escuela! O.o hahaha

lindo, lindo, lindo OK! hahaha


pocito: ya la sigo!


lucy_malfoy: really?! Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 1857533193 que alegría! gracias!
será GUAPO!  baba 



Niall´s Little Princess: Tu plan! DIOS MIO!  :imdead: me conviene no meterme contigo!!!
sarten, donas, arrastrar... POBRE TOM!
ya la sigo!
P.D. Al... a el le gustara Shofi? hmmm es un tierno!! <3


floorgomez: bueno?! GUAPERRIMO!  baba  XD hahahaha
creo que alguien los vio... pero no toy segura xD
ya la sigo, linda!


~Espectro Luminoso~: ay linda, no te preocupes!
Si, UN hijo.... ha... ha... ha... *risa nerviosa*
Madre= viva! guapo= tiraras baba si lo ves! XD
pronto la sigo! kisses

Jazz: hahaha, si tiene nariz!
bueno... creo! :S hahaha
Esta buenísimo! y malo?... hhmmmm aun no lo se XD hahaha


lucy99messer:
Sip, UN hijo! y sip, estudiara en Hogwarts! su amiga? claro! por que no? le decimos adiós a la timida Mei? que dices?!

Mi Louis... :( te juro lloro... el ya es un hombre... nuestro hombre, con una increíble alma de niño :´)
FOREVER YOUNG TOMLINSON!
ya la sigo ;) 






Holo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! traigo capi algo larrrrgoooooooo (escribi al estilo Payne! XD)
y nos viene una GRAN sopresa! y creo que nadie se la espera! huhuuu se van a quedar de: O.o what?!

bueno... eso espero XD haahahaha

ya casi acabo el capitulo, ahí mismo que lo haga lo subo!!!
gracias a todos por los mas de 100 comentaros! me hacen muy feliz!!
Ya han aparecido todos!!!!  :sersi: 
perdón si POR EL MOMENTO unos aparecen mas que los otros, pero créanme, todos aparecerán por igual ;) 

oh si! un aviso para:

AnairGonzales: sigo necesitando que me digas el chico que quieres, tenes el chico a elección. No lo olvides!

AbrilMalik: sigo necesitando que me digas el chico que quieres, tenes el chico a elección. No lo olvides!

– Forever Young ∞: espero te guste la sorpresa que te tengo! ;)  



Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Jigsaw Dom 22 Dic 2013, 5:56 pm

Capítulooooooooo yo querer capítuloooooooo Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 638757701 Ok'Ya
¿Tan guapo es?¿Quién será? Me muero de la curiosidad ¿De qué grado es?¿Llegaré a hablar con él o me coqueteará (Ok'No, urgida xd)?¿Su casa? (No vaya a ser que esté en Gryffindor y es un Riddle omg)
Espero...
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 22 Dic 2013, 6:03 pm

Jajajajaj ya sé que estoy medio loca, pero las mejores personas lo estan ;) aaah no habia visto mil veces Alicia en el pais de las Maravillas♥️ ajaja Yayy ya quiero leer el cap♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por yazminkings Dom 22 Dic 2013, 8:01 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
esto re feliz! Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 4098373783
me devolvieron mi cuenta! Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 1857533193
Jazmin ha vuelto bitches
ya no usaré la cuenta de mi amiga (katomlinson) al fin!  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 918334782 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero saber quien putas es el hijo del sin nariz AHORA! Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 233978492
me matas!
me matas DURAMENTE
(duro contra el muro creepygusta)
hahahahahahahaahhaha Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 1313521601
esto happy :D
 y urgida de capi!
Si es guapo quiero que tenga un tiempo de crush con ese bombomcito oiste?  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 2372005390 
quiero Fajar contra el muro Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 4098373783
ok no ._.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
chao Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 1608199403
Jazmin 1313 Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Jigsaw Dom 22 Dic 2013, 8:23 pm

Seeeeeeh si es tan guapo como dices yo también quiero un momento (Muuuuuy largo) con ese papasetoh xd Ya pues... como dije, ando urgida bfgdjkbvgfdbgjk todas andaremos de fáciles con el... Riddle tenía que ser xddd ¡Y el otro se deja!

No sé pero... Ando híperactiva el día de hoy
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por yazminkings Dom 22 Dic 2013, 8:37 pm

Riddle,estoy lista! creepygusta
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 Empty 7° Capitulo

Mensaje por Malik. Dom 22 Dic 2013, 10:14 pm

7° Capitulo



-Hoy –comenzo a hablar el Dumbledore- tenemos un anuncio MUY –remarco la palabra- importante que darles –todo el comedor guardo silencio- El dia de hoy, se nos unen dos estudiantes mas –los murmuros empezaron a hacerse notorios. Todos los alumnos estaban confundidos, no se permitia el ingreso de nuevos alumnos después del dia de bienvenida-Y como este será su primer año, el sombrero seleccionador nos hara compañía también- en eso, apareció McGonagall con el sombrero en manos, y se paro junto a Dumbledore. Este se notaba claramente nervioso- Les quiero presentar a Thomas… y Nicholas, los gemelos Riddle – todo el mundo, tanto alumnos como maestros, quedaron congelados en sus asientos. Tenian los ojos abiertos de par en par. En ese momento, dos chicos aparecieron junto a Dumbledore Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 Nikolas-xolt-or-nicholas-hoult-www-gdefon-ru-1036543633Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 Nicholas-hoult-965856930. Ambos tenían el cabellos color castaño, uno mas oscuro que el otro, pero el color era similar. Los chicos a simple vista se parecían bastante, pero si te les quedabas observando mas detenidamente, no tanto. Uno, tenia los ojos color azul celeste, muy lindo a decir verdad. Y el otro, los tenia color grises con un pequeño toque de verde alrededor de las pupilas. El de ojos azules, media un poco mas que el otro, y también tenia un poco mas definidos los huesos de la cara, pero ambos eran (a su modo) completamente apuestos. -Formaran parte del sexto año- nuestros protagonistas quedaron mas que helados. Todos ellos hiban en sexto grado, gracias a su edad. Lo que significaba que ese par, estarían con ellos- Ahora, por favor, tomen asiento chicos –los chicos obedientes lo hicieron, y Minerva se les acerco con el sombrero. Primero, se lo puso al oji-azul-

SS- Pero miren nada mas a quien tenemos aquí! –dijo, alegre?- Un legitimo descendiente del innombrable! –el chico cerro los ojos con fuerza-

 

 

 

Al otro extremo del comedor –en la mesa de Gryffindor-, un grupo de chicos se encontraban platicando acerca de la situación.

 

Niall: Esto tiene que ser una buena, muy buena broma –dijo con la esperanza de que esto fuera un sueño-

Shirley: Lo dudo mucho, Dumbledore no jugaría con algo tan delicado como esto… -decia pensativa-

Jazz: Aparte, tienen cierto parecido con su padre –susurro- obvio que muchísimo mas guapos –se mordio el labio. Louis levanto una ceja- PERO,  obvio prefiero a mi novio, Liam –rieron- El esta mucho mejor –asintio con la cabeza-

Isabella: -noto que un raro silencio se hacia presente. Volteo a ver a su capitana de equipo- Sofy, estas bien? –le pregunto preocupada. Ya que, Sofy siempre era la que mas alboroto armaba y nunca dejaba que la platica parara, pero, esta vez, estaba MUY pensativa y se notaba cierto nerviosismo  y miedo en su rostro-

Sofy: Yo… -noto como todos se le quedaban mirando- Si… estoy bien –dijo, tratando de darles una sonrisa. Los chicos volvieron a su platica y ella se separo un poco de su grupo de amigos-

Zayn: -noto el comportamiento de la chica, y se aproximo a ella- Segura que estas bien? No estas igual de alegre –sonrio de lado- Algo te sucede-

Sofy: Es… no es nada Zayn, tranquilo –

Zayn: Sofy… -le dijo- Si tu linda sonrisa esta apagada, es por que algo te sucede, lo se. Y puedes contar conmigo para lo que necesites –se acerco mas- y lo sabes- la chica sonrio ante el comentario de su amigo. Le había dicho que su sonrisa era linda! El color de sus mejillas tomo un color carmesí-

Sofy: Crees que mi sonrisa en linda? –

Zayn: Si… bueno –dijo nervioso- la veo todos los días, muy a menudo, pero hoy no es asi. –miro hacia el director y los dos chicos que estaban a su lado- Es por ellos, cierto? –

Sofy: -olvido por completo el tema de sus sonrisa. Al oírlo decir lo de los chicos se tenso. Bajo su mirada- Prometo, que te contare luego –cerro sus ojos- pero…

Albus: -Noto la cercanía entre Zayn y Sofia y se acerco, interrumpiendo la conversación entre estos- Sofy, te encuentras bien? –la chica lo miro-

Sofy: Si, estoy bien, gracias –le sonrio-

Albus: Se por que estas asi , Beardy –susurro a su oído- Luego lo hablamos si? No quiero que te preocupes por nada –a ella le gusto que la llamara asi. Era su apodo especial cuando ella estaba triste. Se acerco mas, y la abrazo fuertemente, y ella gustosa le correspondio el abrazo-

Sofy: Gracias, Al –dijo en su oído. Luego, notaron como alguien carraspeaba fuertemente con su garganta. Se separaron y Sofy noto la mirada asesina que Zayn le dedicaba a Albus. Albus se la devolvía y asi por un rato- Bueno chicos, ya estoy mejor, gracias a ambos por preocuparse por mi –sonrio-

Oliver: Chicos! –oyeron como les llamaba Wood- Vengan, ya van a decir sus casas- el trio se acerco, retomando su lugar-

Louis: No entiendo por que les ponen al sombrero. Es mas que obvio que iran  Slytherin… con tener a… Voldemort –dijo su nombre un tanto temeroso- como padre, esta mas que claro-

Niall: Si, es lo mas seguro… pero uno nunca sabe –alzo los hombros- seguro les toca en nuestra casa y se meten al equipo de Quidditch! –dijo en plan de broma-

Sofy: -lo fulmino con la mirada- No juegues con eso, Horan! No es gracioso –dijo con un hilo de voz-

Niall: Esta bi-ien… lo lamento –dijo extrañado-

 

En ese momento, escucharon un grito del sombrero seleccionador que no esperaban para nada, y que dejo perplejos a todos.

 

SS- GRYFFINDOR! –grito, lo completamente audible, como para que lo escuchara el castillo entero-

 

Jazz: Oh, no! –dijo con mucho miedo en su mirada-

Albus:-se alarmo y tomo el brazo de su mejor amiga- Todo saldrá bien, te lo prometo –dijo apretando fuertemente la mano de la chica sobre la mesa. Todos les miraron raros- Nada te va a suceder conmigo a tu lado-

Los chicos solo podían notar lo palida que su amiga se ponía. Comenzaba a sudar frio, y el labio inferior le temblaba. <> pensaba Sofy.

Sofy: Yo… -una lagrima se deslizo por su mejilla, pero rápidamente la limpio, tratando asi de que sus amigos no lo notaran- Yo… creo que te hare mas caso Niall –dijo tratando de no pensar en lo que sucedería con aquellos gemelos- Por una parte comienzas a tener razón-

Rose: Sofy… -dijo alfin la peliroja- No se por que estas asi, pero siempre podras contar con nosotros –miro a los demás- Eres nuestra amiga, y para que algo te ponga asi… -nego con la cabeza- solo dilo y te apoyaremos, de acuerdo? –pregunto, sonriendo de medio lado-

Sofy: Gracias chicos… -dijo con un hilo de voz, cuando noto que ambos gemelos se acercaban a su grupo. De tantos que había en el LAAARGOOO comedor, tenían que dirigirse justo allí-

-Hola –sonrio amigable- nos podemos sentar aquí? –dijo el de los ojos gris. Su hermano estaba a su lado algo serio y callado-

Jazz: -volteo a ver a Sofy, esta solo asintió no muy convencida. Sofy podía sentirse como gacela entre tigres, pero jamas perdería la cortecia- Cla-aro, siéntense –el oji-azul hiba a sentarse justo al lado izquierdo de Sofy, pero quien sabe como, Zayn apareció allí de la nada, tomando con fuerza la mano desocupada de la chica. El oji-azul, no tuvo mas remedio que sentarse junto a Tomlinson, y seguido de este, su hermano-

-Bueno… -decia el de los ojos grises (solo podias difereniarlos por ello)- mi nombre es Thomas, pero pueden decirme Tom –sonrio- y este amargado de aquí es Nicholas –codeo el costado de su hermano-

Nicholas- A mi, llámenme… como gusten, no tengo apodo especifico –alzo los hombros-

Shirley: -Yo soy Shirley, -dijo temerosa. Noto como sus amigos no tenían ni la intención de hablar, asi que los presento uno por uno- Ellos son Niall –señalo al rubio- Jazz –la señalo- Louis, Isabella, Oliver, Rosie, Albus, Zayn y Sofy –dijo señalándolos uno por uno-

Tom: Un gusto… veo que son bastantes –rio- Como se conocieron? –pregunto curioso-

Jazz: Se los resumiré a un nombre. Sofy –miro a su amiga. Ambos gemelos la voltearon a ver. Ella se sintió un poco intimidada. Ellos, no entendían como alguien tan callado podía hacer tantos amigos-

Tom: Que bien! –ya no sabia muy bien de que hablar, para sacar tema de conversación- Y… saben si las inscripciones de Quidditch siguen abiertas? –

Isabella: Aun hay vacante para cazador numero nueve. Te gusta el Quidditch? –

Nicholas: Gustarle? Habla todo el dia de eso! Si no es por que esta viendo los partidos, esta montando en su escoba –rodo los ojos-

Tom: No es para tanto! –le golpeo en la cabeza a su hermano- Si, me gusta –sonrio. <> pensaba Sofy algo frustrada. Sin duda alguna, los gemelos no le agradaban-

 

 

Los chicos no le siguieron poniendo atención a lo que decía Dumbledore.

 

 

El dia paso rápido. Ahora, los chicos –a excepción de los gemelos Riddle y Louis- se encontraban en el jardín platicando.

 

Oliver: A mi Isabella me dijo lo mismo… estaba rara- dijo-

Niall: A mi me enojo que Azul dijera eso… lo dijo tan tranquila… -

Albus: No entiendo como del dia a la mañana, TODAS las chicas resulten con una cita –dijo sin entender aun las cosas-

Liam- A mi Jazmin me dijo que tenia algo pendiente por hacer, no que tenia una cita-

Harry: A mi me dijo lo mismo Lu… pero dijo que tenia algo que hacer con las chicas-

Zayn: Esto esta raro… Unas que con citas, otras con algo pendiente, y las demas que con algo que hacer con las chicas-

Harry: Mujeres, quien las entiende? –rio divertido-

Albus: A donde creen que haya ido Sofy? –pregunto un poco cabizbajo-

James: Fiu fiu!! A alguien le gusta cierta chica –decia James, el hermano mayor de Albus, mientras que alzaba y bajaba sus cejas picaramente-

Albus: Callate soquete! –lo empujo un poco-

Liam: Ustedes creen que Jazz, ya saben… -decia preocupado-

Niall: No lo creo. -le interrumpio-  Conosco a Jazmin y ella no seria capaz de ello, Liam- dijo, muy confiado-

Harry: Seguro y se fueron a quien sabe donde juntas, compras... algo –alzo los hombros-

Zayn: Si. No hay que preocuparnos por eso. Luego les preguntamos y ya esta-

 

 

(…)

 

-A ver… no entiendo, repítelo- decía Louis, mientras caminaba en medio de los gemelos, por los pasillos de al lado de los jardines-

Tom: Si, somos hijos de Voldemort. Por eso, nuestro apellido es Riddle. Pero, el abandono a mama cuando comenzó con su demencia en tanto matar a Potter y a cualquiera que se le cruzara en frente (y cuando se le cayo la nariz! XD hahaha ignórenme!). Mama, después se caso con Lucas Bornes, el es como un padre para mi. Por eso no uso de nombre Tom Marvolo Riddle , como era el de mi padre, sino que me gusta hacerme llamar Tom Bornes West. Ya que prácticamente Lucas fue mi papa, no solo mi padre. Y bueno, tiempo después llego nuestra hermana menor, Natalia. Ella ya estaba aquí en Hogwarts. De hecho, esta en Hufflepuff –sonrio- 

Louis: Y tu Nich (se pronuncia "Nik")? –le pregunto al oji-azul-

Nicholas: Naaa.. sin complicaciones, Nicholas Riddle y punto –se alzo de hombros- Aunque claro, quiero mucho a Lucas, también fue un padre para mi. Y mas cuando el y mama tuvieron a Natalia –sonrio aun mas que su hermano-

Louis: Ahora si, ya entiendo a la perfeccion. Gracias por confiar en mi, chicos –sonrio de lado-

Nicholas: Si bueno, fuiste el único que se nos quiso acercar voluntariamente –dijo un poco desanimado- Al parecer les damos miedo hasta a los maestros solo por tener al apellido Riddle-

Louis: Me extraña que Sofy no se les haya acercado… Siempre que hay alguien nuevo, sea quien sea, se acerca y lo tiene al segundo como amigo –fruncio el ceño- pero tendrá sus razones-

Tom: Cambiando de tema… tu conoces a casi todos aquí, no? –Louis asintio- Quien es aquella chica? –señalo con la barbilla a una linda chica, con el cabello café oscuro, ojos color grises y piel palida. Se encontraba bajo un árbol leyendo un libro-

Louis: -sonrio picaro- Es Luna Scamander Lovegood, va en Ravenclaw… por que tanta curiosidad?

Tom: Estaba pensando en ir a presentarme con ella, digo, es linda-

Louis: Te deseo suerte –puso su mano en el hombro del chico. Este lo miro extrañado- Si quieres acercártele y bueno, otras cosas, tienes que agradarle a los gemelos –Nicholas lo miraba confundido- Hay otros gemelos además de ustedes –rio- Sus hermanos son gemelos, Lorcan y Lysander, y si no les agradas a ellos, olvídate de acercártele-

Tom: Tanto asi? –pregunto un poco intimidado-

Louis: Si bueno, ella es muy callada y le cuesta un poco hacer amigos. Asi que sus hermanos la protegen mucho. Pero, creo que les agradarias. Eres muy gracioso y mas loco que Chewbbaca… y eso que solo llevamos un dia de conocernos. –rio- Y, ellos son asi. Se llevarían muy bien –rio-

Nicholas: Al menos ya tienes algo en tu favor –le codeo un poco-

 

(…)

 

1 Semana Despues…

 

 

 

 

 

 Niall: Blue, te lo pido –tomo su mano- Porfavor, no lo hagas- Ambos chicos se encontraban en uno de los jardines principales de la escuela. Platicando muy a gusto. Era de noche, y el clima era un poco frio, pero no importaba en ese momento. Ahora lo mas importante (para el rubio) era hacer que Azul entrara en razón-

Blue: Lo siento, Niall –decia apretando con mas fuerza la mano del irlandés- Pero ya tome la decisión… siempre quise hacerlo y ahora es mi oportunidad, ya dieron permiso para los de 16 años-

Niall: Pero es muy peligroso, la mayoría muere en el intento, y yo no quiero perderte- decía cabizbajo-

Blue: Niall, lo hare. No vas a perderme, yo se que puedo hacerlo, no es tan peligroso –

Niall: NO ES TAN PELIGROSO?! AZUL, POR DIOS! –se puso de pie- ES EL TORNEO DE LOS CUATRO MAGOS! –solto agresivamente la mano de Azul- SABES QUE?! HAZ LO QUE QUIERAS! SOLO… solo… -una lagrima traviesa recorrio lentamente su mejilla- no… no quiero perderte, te quiero mucho. No quiero que hagas esto… -decia desanimado-

Blue: Niall –no pudo evitar que una sonrisa se le formara en el rostro- Tanto me quieres? –pregunto, olvidándose por completo del otro tema-

Niall: No te imaginas cuanto… -dijo en un susurro casi inaudible, pero Azul logro escucharlo-

Blue: Niall… -le llamo, el al instante levanto la vista hacia ella- Mañana llegan los de Durmstrang y Beauxbatons. Los que se inscriben serán muchos entre las tres escuelas. Hay muy poca posibilidad de salga elegida- decía tratando de animarle-

Niall: Pero hay la posibilidad de que salgas elegida… todos la tienen –dijo sentándose de nuevo al lado de la chica-

Blue: No pienses en ello, de acuerdo?- el asintió- Yo también te quiero –y cuando lo dijo, sintió como sus mejillas parecían quemar, de tan rojas que estaban-

Niall: Me alegra oir eso –y después, tomo de la cintura a Azul, acercándola mas a su persona. Pocos segundos bastaron, para que el –ya no tan- timido rubio, capturara con dulzura los labios de la pequeña. Ella, no tardo ni un segundo en corresponderle el beso. Rodeo con sus brazos el cuello del oji-azul, para profundizar aun mas esa acción tan tierna-

 

(…)

 

-QUE, QUE?! –grito con emoción Lucy, apenas Azul le había contado lo sucedido el dia anterior con su ahora novio. Pero, al momento en que grito, la anciana bibliotecaria les reprendio- Lo siento… -le dijo a la arrugada señora, esta se limito a entrecerrar los ojos y asentir-

Rosie: Pedazo de ternura! –dijo, con sus mejillas apoyadas en sus manos-

Blue: Si… -dio una sonrisa “de boba enamorada”- El… es muy tierno-

Jazz: Y pensar que llevan dos semanas de conocerse… creo que fue amor a primera vista –dijo, muy alegre por su amiga-

Lucy: Creo que al fin el duende encontró a su princesa –abrazo por los hombros a Azul- Ya no tendre que estar aguantando sus preguntas acerca de las chicas –rodo los ojos divertida-

Rosie: Pero el tiene razón amiga, en lo que estas apunto de meterte es muy peligroso… El Torneo De Los Cuatro Magos –suspiro- estas jugando con fuego, Blue-

Blue: Si, pero talvez deseo quemarme… –sonrio-

Jazz: Porrr ciertooo- dijo queriendo salir del tema-

Lucy: Ya se te pego lo de Liam –negó riendo-

Jazz: Que esperabas? Es mi novio desde los catorce y medio… -sonrio, recordando todo lo que ella había vivido con Liam – Regresando al tema –sacudio su cabeza, removiendo esos pensamientos- Escuche –susurraba- que Lerman hiba a entrar a la competencia para llamar tu atención, Lucy –dijo picara-

Lucy: El no necesita hacerlo para llamar mi atención-

Rosie: Si, PERO, tu de timida no te le acercas, y el cree que debe de hacer esto para que lo peles-

Lucy: Lo se… pero es que nunca me había costado acercarme tanto aun chico –suspiro frustrada- El es… diferente-

Jazz: Animate, el que no arriesga no gana –le guiño un ojo-










*********************

Deben de estar de O.o WHAT?!

hahaha no se lo esperaban, cierto ?! GEMELOS RIDDLE! Y EN GRYFFINDOR!!! Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 1857533193 
por cierto, a las chicas... si o no que los gemelos tan pa´ comérselos?!  baba  hehehe
bueno, no saben como me gustaría que me dejaran su opinión acerca de esto!
ya saben, los gemelos, en gryffindor, el torneo de los cuatro magos... blah blah blah
y si, ya se que en realidad es el torneo de los TRES magos, PERO esto se aclarara mas adelante, ustedes tranquilos ;) 
Y bien... espero les haya gustado!!! creo que mañana les subo otro capi, aunque ya saben, todo depende de los comentarios ;D

COMENTEN!!!!

Besos, cuídense!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 23 Dic 2013, 8:50 am

Ayy no es el mejor cap de todos♥️ Graciias!!! Te Amo♥️
*0* LOS GEMELOS LLEGARON!!  :gasp: 
Ayy no morí con Nialler♥️ Es muy tiernis♥️ 
Osea re tierno, jajajaja es que osea, si esa Azul que escribiste en la nove soy yo :D Obvio Azul, sos vos!. Más tonta! Yo soy muy competitiva y me gusta tomar riesgo con tal de demostrarle a todos que soy capaz de hacer cualquier cosa :) jajajaja y por más que ponga mi vida en peligro lo voy a querer hacer y ¿sabes cuando me voy a arrepentir? Cuando me de cuenta de lo que estoy haciendo -.- pero ya es tarde jajaja. Una vez en Mexico había una tirolesa que cruzaba parte del Mar Caribe, entonces nadie se animaba, pero mi hermano se animo, entonces para demostrarle a todos que yo tambien lo puedo hacer me subí y cuando me estaban por tirar yo estaba tipo 
Yo:  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 167695056  es muy alto, esmuyaltoesmuyaltoesmuyalto  :wut: 
Chica: ¿tenes miedo?  :P 
Yo: Siii  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 2372005390 
Chica: -me empujo-
Yo: NOOO!! YAYY ES MUY DIVERTIIIIDO!!! WOHOOO!!! AAAAH!!  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 961472736 


Al final fue re divertido ajajaja ♥️ me encantó!


Nialler y yo somos novios♥️ Yayy!! Ay Azul diste tu primer beso♥️ Al fin♥️ Aww  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 3275125450  Ay estoy re feliz! Amé el cap♥️ Seguila porfiis  :aah: 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 8 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.