O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por lucy99 messer Miér 11 Dic 2013, 4:55 pm

Bien.... me puse a pensar y mi comentario anterior no es el mejor que digamos, pero... no soy muy buena escribiedno-alentando  (Nose que carajo dije) En fin. como estas? Yo suer aburrida... se supone que tenia que ir a valencia (Un estado de Venezuela) Y no fui :c En serio me siento muy mal, yo queria compartir con mi familia materna.. pero NO! El pu*o tiempo siempre es el problema. Okeeey, me estoy desahogando por aqui, y no deve ser asi. Sigue la novelucha cuando puedas, saludos!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Katomlinson Miér 11 Dic 2013, 7:40 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!



me encantó el capi! :D
perdón si no comenté pero actualmente estoy baneada ._.
y estoy usando el usuario de una amiga  :misery: 
pero aca ta Jazmin! :D
me encantaaaaaaaaaaa!
A mi me gustaria que aun aparecieran mas personajes u.u como yo Talves u.u Así que shi quisiera uno mas en los vagones! xD
y bueno me encanta la nove siguela pronto!
Jazmin Xx
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Jue 12 Dic 2013, 10:28 pm

3° Capitulo


 

La velocidad del tren comenzaba a disminuir, poco a poco. Todos los alumnos ya tenían todas las maletas –de mano- agarradas, y estaban listos para bajar.


En el ultimo vagon, se encontraba Azul. Una nueva alumna mas.


Estaba esperando a su amiga Jazz. Bueno, nueva amiga. Se acababan de conocer en la estación 9 ¾, y desde entonces, no dejaron de platicar. Tanto asi, que estuvieron juntas todo el viaje en la cabina del vagon, y si las vieras, dirias que son mejores amigas de TODA la vida.
 
Azul, se encontraba con la cabeza recostada en la ventana. Observando omo los arbolespasaban a una velocidad increíble. Hasta que por fin, lo vio. El Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria. (Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 Hogwartsmatte1c2_(2) 

 –Que tanto miras, eh? –dijo Jazmin entrando por la puerta de cristal.


Azul: Ahí esta Jazz! Mira! –exclamo, con mucha emocion, mientras se ponía de pie-


Jazz: Lo se, Blue.  Es… gigante! –se paro al lado de su nueva amiga, mientras ambas miraban con asombro su nueva escuela.  –Esto será genial! Espero que nos toque la misma casa, muero si nos separan. –la abrazo de lado. Ambas rieron-


Azul: Si… ese tal sombrero tiene que ponernos juntas, o llego, lo apachurro completamente y se lo tiro a algún animago que se pasee por ahí! HMHH! –asintio con la cabeza-


Antes de que Jazz pudiera contestar al comentario gracioso de su amiga, se pudo oir un “TOC-TOC”, indicando que alguien tocaba la puerta.


Las chicas se voltearon y pudieron ver como tres apuestos chicos hiban entrando sin permiso alguno.


Jazz: Liam! –dijo, y brinco a los brazos del muchacho.


Liam: Hola, amor. –la tomo de la cintura y unios sus labios con lo de Jazz. Ella lo abrazo por el cuello, haciendo aun mas profundo y tierno su beso.


Niall: Bueno tortolitos, paren ya –se metio en el medio de ambos- Algun dia terminaran matándonos de tanto afecto! –Liam y Jazz sonrieron y el le abrazo por la sintura.


Jazz: Tranquilo, Niall. Pronto estaras asi, llegara tu chica ideal y no te le querras despegar. Ya veras –le guiño el ojo.


Liam: Por cierto… Hola! –sonrio de lado –soy Liam, novio de esta herrrrrrmosa chica –le dijo a Azul. Y beso delicadamente la mejilla de su novia.


Azul: -sonrio de lado- Llamenme Blue, y yo, bueno… soy amiga de esssssssssssaaaa chica –los tres rieron- Un gusto… -le dijo a los otros chicos que venían con Liam, esperando que le respondieran con su nombre.


Zayn: Zayn Malik, un gusto –ambos sonrieron.


Niall: Ni-Niall Hora-an –no pudo evitar tartamudear. La chica frente a el (Azul), era mas que hermosa! Con su  cabello rojizo, en rulos que llegaban hasta su cintura. Unos lindos ojos marrones grandes, cubiertos por largas pestañas. Labios rozados, de tamaño normal. Y piel blanca como la nieve… Niall quedo con una sonrisa de bobo, que ni el mismo podía quitarse. Azul noto el nerviosismo del pequeño rubio.


Azul: Un gusto, Niall –y le sonrio, para asi, darle confianza al chico.


Zayn: Pues bueno, ya casi frena el tren. Hay que ir saliendo, o la estampida nos terminara matando –todos rieron.


Todos salieron del vagon. Primero Liam junto con Jazz, Luego Zayn, seguido de Azul, quien tenia a un Niall siguiéndola muy de cerca.


Caminaron un poco mas y se encontraron con Lucy y Rosie, que venían acompañadas por Sofy y otra chica, y otro chico. 



Lucy: Chicos! –todos (a excepción de Azul) respondieron con un “Hola!” –Decidi ir por Sofy para que viniera con nosotros, y bueno, estaba con unos amigos y de paso me los traje –sonrio. –espero no importe. –Dijo inocente


Zayn: Al contrario, me alegra que los hayas invitado a venir –miro a Sofy y le sonrio. Ella inmediatamente se ruborizo-


Lucy: Y al parecer trajeron a alguien mas! Un gusto, soy Lucy –le dijo a Azul. Ambas sonrieron-


Rosie: Y yo  Rose Weasley, pero dime Rosie –alfin hablo la pequeña peliroja-


Azul: Azul , pero pueden decirme Blue –miro a Sofy, Albus, Mei y Lucy-


Sofy: Yo soy Sofia Carter Brown, PERO odio que me llamen asi… díganme Sofy –sonrio ampliamente –ellos son Albus Potter y Meissa-Belt Malfoy, aunque le decimos Mei –presento a sus amigos. Ya que había notado lo difícil que le era a Mei hacer nuevas amistades. Y bueno, Albus… ñaaa, por que no?. <> pensaba Zayn.


Liam: Bueno, Sofy ya nos conocía a nosotros… excepto a Jazz –miro a su novia-


Jazz: Jazmin, pero dime Jazz, Jazza, como gustes! –Sonrio


Sofy: Jazza… -rio- como a Hazza!


Lucy: Hazza? –pregunto confundida-


Sofy: Harry… un amigo, luego se los presento –sonrio-


Niall: Bueno, ahora que todos nos conocemos, que tal si vamos llendo a la salida? No tarda en salir la estampida, y como dijo Zayn, terminaremos aplastados si no nos vamos pronto –todos rieron. Agarraron sus cosas del suelo del pasillo, y comenzaron a caminar a la puerta de salida.


 
Al llegar, pudieron ver –por las pequeñas ventanas–cuando se acercaban mas y mas y mas al gran castillo. Al pasar por el puente, pudieron ver el cristalino mar bajo de ellos. Los pinos, sauces, y demás arboles, formando las montañas que rodeaban la escuela.


Azul y Jazmin estaban mas que fascinadas con la estructura. Era su primer año en Hogwarts, y lo único que habian escuchado hablar del lugar eran maravillas.


Liam veía con ternura, el brillo que se le formaba en los ojos a Jazmin. Mientras que Niall apreciaba con una sonrisa la cara que Azul ponía.


Sofy, Lucy y Rosie platicaban animadamente mientras sonreían. No todos estaban en la misma casa, pero sin duda, serian muy buenos amigos.


 
Los frenos del tren hicieron ese chirrido tan molesto, indicando que alfin se habían detenido.


Los chicos tomaron con calma sus cosas. La puerta ya estaba abierta y se dirijian hacia ella.


Los montones de estudiantes comenzaban a brotar desde el interior de TODOS los vagones. Ruido y mas ruido comenzaba a adueñarse del tren.


Todos se miraron con los ojos bien abiertos.


-ESTAMPIDA! –gritaron todos.


 
Se apresuraron a bajar con el mayor cuidado y velocidad posible del tren.



Una vez abajo, respiraron un tanto agitados, tratando de recuperar el aire perdido al escapar de la multitud de gente que bajaba corriendo del ten.


Sofy: Dios… por poco y no vivimos para contarlo! –decia la morena, un poco inclinada hacia el frente y con sus manos cubriendo sus rodillas.


Lucy: GRUPO DE ANIMALES! –grito arrugando su nariz. Todos rieron.


Liam: Tranquila… al menos logramos bajar antes de terminar como caricatura aplastada. –


Azul: Donde agarramos nuestras cosas? –dijo -Tengo que ir por mi lechuza...



Rosie: -rio- Es tu primer año, no es asi? –Azul asintió- Una vez tengas tu casa seleccionada, tu equipaje te estará esperando en tu habitación –sonrio-


Azul: Que torpe soy –se ruborizo un poco- gracias, Rosie. –Rosie asintió soniendole.



 
 
(…)


 

-Bienvenidos sean todos y todas, a un nuevo ciclo escolar en Hogwarts! –exclamo el director Aberforth Dumbledore, hermano del anterior director Albus Dumbledore –Como algunos sabran, este año tenemos varios nuevos alumnos, por lo tanto, la profesora McGonagall mencionara sus nombres. Pasaran al frente y el sombrero seleccionador, les dara a conocer sus casas. –dijo, y comenzaron a escucharse los fuertes gritos de todos los alumnos. Tanto los de los “viejos” alumnos que se encontraban sentados en los comedores de sus casas. Como los nuevos alumnos, que estaban de pie al final del comedor. Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 Grancomedoeeeeuz8 
Todos aplaudían y   gritaban.


Dumbledore hizo un ademan con las manos, en señal para que todos guardaran silencio. Y asi se hizo. Miro a Minerva (McGonagall) y ambos asintieron.


Ella, tomo con ambas manos el pergamino con los nombre, lo extendió, y comenzó a leer.


MM: Azul Marie Simpson! –exclamo. Azul se quedo petrificada. <> pensaba Azul.


Con lentitud, calma y nerviosismo a la vez, camino hacia donde se encontraba de pie la profesora McGonagall.


MM: Lista, cariño? –Azul asintió. Minerva le puso una mano en la espalda, guiándola hacia la silla donde se encontraba el famoso sombrero seleccionador. Tomo asiento y McGonagall le puso el sombrero parlanchin sobre su cabeza.



SS(Sombrero Seleccionador): Mmm… interesante… -se movia de un lado a otro –nada mal… hhmmm.. EXACTO! SI! ...HUFFLEPUFF! –en ese instante, la larga mesa de los alumnos de la casa de Hufflepuff se pusieron de pie y aplaudieron mientras gritaban la bienvenida de su nueva compañera. Ella, sonriente, se aproximo a la mesa, y tomo asiento junto a un chico de cabello negro azabache con un pequeño mechon azul. El chico le sonrio y ella le devolvió el gesto.



-Mucho gusto, soy Michael! –grito, tratando de que pudiera escucharla entre tantos gritos –bienvenida a Hufflepuff! –


Azul: Gracias! Yo soy Azul, pero dime Blue! –siguieron platicando mientras Minerva dictaba mas nombres.


Ya habían pasado alrededor de 15 chicos y chicas, cuando dijeron el nombre de…


 
MM: Jazmin Rachel Kings Owe! –Jazz sonrio y volteo a ver hacia la mesa de Ravenclaw, donde su novio Liam, la observaba, deseando que pudieran estar en la misma casa. La chica (aun sonriente) tomo asiento en el pequeño banquito, ya con el sombrero sobre su cabeza.



SS: Oh… pero que tenemos aquí?! –dijo mas para si mismo y Jazmin, que para los demás – Que haremos contigo?...


Jazz: Ravenclaw… porfavor –susurraba


SS: Pero Ravenclaw es para alumnos estudiosos, académicos y que siempre sepan que hacer… tu me pareces mas de valentía, disposición y coraje… YA SE DONDE TE PONDRE! –ahora todos si pudieron escucharlo- GRYFFINDOR! –Jazz cerro los ojos y suspiro frustrada. Pero si el sombrero lo decía, era por  que era lo que tenia destinado.



La mesa de Gryffindor, se paro y todos comenzaron a aplaudir y gritar como unos locos. Jazz miro a Liam, y el pudo ver que en la mirada de su chica se encontraba un <> Liam asintió sonriendo y brindandole confianza.



Fue directo al lado de Niall, Zayn, Albus y Sofy. Si, todos se encontraban sentados juntos, platicando animadamente. Al llegar a su lado, Sofy se puso de pie y la abrazo.


Sofy: Bienvenida a Gryffindor! Te prometo que no te arrepentiras! –Jazz le sonrio en agradecimiento. Y tomo asiento junto a Niall. Ahora todos estaban sentados asi: Niall y Jazmin frente a Zayn que estaba al lado izquierdo de Sofy, y Albus, quien estaba al lado derecho de esta.
 
MM: Y finalmente, solo nos queda una persona mas!... Meissa- Belt Malfoy Johnson! –Mei ya sabia a que casa hiba a parar a dar, Slytherin. Pero deseaba con toda su alma, que la pusieran en Gryffindor, con gente que almenos conociera. –Ven aquí, pequeña- dijo, para sentarla y ponerle el dichoso sombrero-
SS: Vaya, vaya, vaya! Otra Malfoy! –se movio bruscamente- Y ya debes de tener una idea de cual será tu casa? –


Mei: Si, pero porfavor, Slytherin no… Slytherin no… Slythein no…


SS: -Y sin ningún aviso, el sombrero grito- SLYTHERIN! –Mei sintió por un momento odio hacia el sombrero. Pero, que podía hacer? Era una Malfoy. Y desde hace ya mas de cuatro generaciones, TODOS los Malfoy hiban directo a Slytherin.


Mei: Gracias, eh?! –dijo, sonando un poco molesta-


SS: Pronto me lo agradeceras, querida. –ella bufo y se fue directo a la mesa de Slytherin. Donde adolecentes gritaban y aplaudían, pero aun sentados.


Merlina: Bienvenida, “hermanita”! –hizo comillas con sus dedos. Eso fastidiaba a Mei.


Scorpius: Dejala en paz! -empujo levemente a su hermana- Bienvenida a casa, Mei! Nos divertiremos mucho, ya veras! –le guiño el ojo su peuqeño hermanastro.


Merlina: Oh, vamos! Solo jugaba… ya, enserio. Bienvenida! –la abrazo- Otra Malfoy en Slytehrin –sonrio de lado –era de saberse –rio-


Mei: Que tanto ves, Ades?! –le codeo a su hermano, quien tenia la vista completamente perdida en la mesa de Gryffindor.


Ades: Oh, nada… solo veía a la fastidiosa de Shirley, hoy me reto en el tren… ya vera! –entrecerro los ojos.


Mei: Ustedes terminaran juntos! Ya veras!.


Ades: HA, claro, claro!


Scorpius: Ya todos lo sabemos, Ades. Bueno, almenos los Malfoy… se nota a leguas que te gusta, por eso le molestas. –alzaba y bajaba pícaramente sus cejas.


Ades: Ella, gustarme?! Bah, puros inventos suyos. -<> pensó.






Buaaaaaaannnnnooooooooooooo tercer capi!! Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 1857533193 espero les guste!!
porfa, dejen sus hermosos comentario! me animan a seguirla!
Por cierto, si hay chicas, que aun no aparecen en la nove, es por que aun no han querido aparecerse, ni con un comentario, o nisiquiera por MP... si en tres días, no he sabido nada de ustedes, lo lamento, pero tendre que sacarlas de la nove, y en su lugar poner a alguien mas, o que el puesto quede vacio.
De verdad que no quiero que pase, pero pedi compromiso y hay algunas (especifico, ALGUNAS) que quedaron y no se han ni molestado en comentar :(

igual, muchas gracias por todos su comentarios!! me alegran el dia!

disfruten el capi, lindas!

Besos, cuídense!

Sofy fuera, PAZ!

P.D. Las chicas que ya están seleccionadas y que ya han comentado y/o me hicieron saber que ya se aparecieron (XD) déjenme porfa (si pueden) un gif o imagen de su pareja en spoiler con el titulo: "Hes mine, and im here!"
porfa! asi no em confundo tanto :S

gracias! <3









Amo este gif... Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 Tumblr_m74dqk2xL51rzjqo8o1_500
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por pocito Jue 12 Dic 2013, 10:52 pm

Sogocaa!! hola!!!...siguela que me estoy muriendo ..besossss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Cassie. Vie 13 Dic 2013, 8:16 am

¡Malfoy Reportandose!


Tu novela está genial, y espero que la sigas, bueno deberías, pero no te obligo, en realidad si no subes, te estaré acosando todo el fucking año, ahora si, mejor comentare sobre el capitulo: Ya llegaron a Hogwarts!!  :wut: APARECI, APARECI AGAIN, :fuckyeah: aparecio Michael, mas le vale a Azul que se aleje de el, es mio  o sea  ah, la estare vigilando  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 4229596405. El capitulo estubo tan Per-fect que no se como describirlo.
Bueno, estaré esperando a que la sigas, besos:)x
Cassie.
Cassie.


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 13 Dic 2013, 10:16 am

Ayy aparecí!! Me re encantó el cap!!
Aww Nialler♥ jajaja
Yayy Jass y yo nos hicimos re amigas :D
OH RAIOS! ESTOY SOLITA!!! mielda -.- Azul tendrás que hacer nuevos amigos jajaja Wow! que bueno que no pasé vergüenza! ajajjaa.
Ayy me ere encantó el cap, encerio. FUE PERFECTO!!
SEGUILA :D
HE'S MINE, AND I'M HERE:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Vie 13 Dic 2013, 10:36 am

floorgomezf escribió:
¡Malfoy Reportandose!


Tu novela está genial, y espero que la sigas, bueno deberías, pero no te obligo, en realidad si no subes, te estaré acosando todo el fucking año, ahora si, mejor comentare sobre el capitulo: Ya llegaron a Hogwarts!!  :wut: APARECI, APARECI AGAIN, :fuckyeah: aparecio Michael, mas le vale a Azul que se aleje de el, es mio  o sea  ah, la estare vigilando  Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 4229596405. El capitulo estubo tan Per-fect que no se como describirlo.
Bueno, estaré esperando a que la sigas, besos:)x
hahahaha ame tu comentario! me hizo reir mucho! hahahaha

tu tranquila, Michael es solo tuyo! Pero es que alguien importante en la historia tenia que dar bienvenida a Axul, no?! Igual, el sabe que tiene una novia muy linda ;)

Y Azul... ella tiene al Nialler, asi que, no te preocupes! hahaha

besos, cuídate linda!

Sofy fuera,PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Vie 13 Dic 2013, 10:39 am

Niall's Little Princess. escribió:Ayy aparecí!! Me re encantó el cap!!
Aww Nialler♥️ jajaja
Yayy Jass y yo nos hicimos re amigas :D
OH RAIOS! ESTOY SOLITA!!! mielda -.- Azul tendrás que hacer nuevos amigos jajaja Wow! que bueno que no pasé vergüenza! ajajjaa.
Ayy me ere encantó el cap, encerio. FUE PERFECTO!!
SEGUILA :D
HE'S MINE, AND I'M HERE:

apareciste! Y el Niller !! y me mata de ternura! hahaha ame el gif que me dejaste! Nialler...  :enamorado: 
hay pero no me regañes! tu tranquis, Zayncho es MIO y solos MIO! hehehe muahuahaha...

oks ya me calmo! XD me altero a veces! hahaha

y pues, Blue, a hacer nuevas amistades!!

haha

pronto la sigo, linda.

cuídate, besos!

Sofy fuera, Paz!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 13 Dic 2013, 11:31 am

sogoca escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Ayy aparecí!! Me re encantó el cap!!
Aww Nialler♥️ jajaja
Yayy Jass y yo nos hicimos re amigas :D
OH RAIOS! ESTOY SOLITA!!! mielda -.- Azul tendrás que hacer nuevos amigos jajaja Wow! que bueno que no pasé vergüenza! ajajjaa.
Ayy me ere encantó el cap, encerio. FUE PERFECTO!!
SEGUILA :D
HE'S MINE, AND I'M HERE:

apareciste! Y el Niller !! y me mata de ternura! hahaha ame el gif que me dejaste! Nialler...  :enamorado: 
hay pero no me regañes! tu tranquis, Zayncho es MIO y solos MIO! hehehe muahuahaha...

oks ya me calmo! XD me altero a veces! hahaha

y pues, Blue, a hacer nuevas amistades!!

haha

pronto la sigo, linda.

cuídate, besos!

Sofy fuera, Paz!



Jajajajaj yo tmb amo ese gif!! Me encanata♥️
JAJAJAJAJAJA Yayy Nialler mio [solo en la nove] yZaynchu tuyo [solo en la nove xq todos son de todas :3 jajajaja]
Oh raios!! Bueh, me tendré que juntar con el chico raro de pelo negro y azul .-. cuando lea pensaré que ese chico es algo ripo ASI  JAJAJAJAJ  :enamorado:  baba   Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 1608199403 


Bshitos sabor a nutella♥️


Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Katomlinson Vie 13 Dic 2013, 2:43 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!



Asdfghjkl!
Me superarchimegaencanto el capi!
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 Tumblr_mkw3mupHa41sn3liuo1_500
Aaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno!
el sombrero sabrá porque me puso en gryffindor!
Así que bueno
aaaaaaaaaaa
no se me pasa :P
y bueno Ya llegamos a hogwarts!
Será que en hogwarts tendré amores platonicos? Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 285151902
Naaa okya ._.
Siguela pronto hermosha!
Chao chao!
Jazmin Xx 
Pd:

He´s mine,and i´m here ;):
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Jigsaw Vie 13 Dic 2013, 5:21 pm

Leí el comentario y me decepcioné un poco, yo te he comentado en todos los capítulos y aún no aparezco y ahora resulta que me puedes sacar :lloro: Bah, que más da seguro solo es un error

He's Mine, and I'm Here:
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Vie 13 Dic 2013, 5:22 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Leí el comentario y me decepcioné un poco, yo te he comentado en todos los capítulos y aún no aparezco y ahora resulta que me puedes sacar :lloro: Bah, que más da seguro solo es un error

He's Mine, and I'm Here:

linda! siempre he visto tus hermosos comentarios!!
y no te preocupes! en el próximo capi sales tu! ;)

gracias por comentar!

besos
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Jigsaw Vie 13 Dic 2013, 5:34 pm

Oh que bien, ya me había asustado feo :c
Perdón, y saldré en el próximo capi Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 2841648573
¿Cuando lo subes? Está muy interesante
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Malik. Vie 13 Dic 2013, 5:36 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Oh que bien, ya me había asustado feo :c
Perdón, y saldré en el próximo capi Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 2841648573
¿Cuando lo subes? Está muy interesante
 haha no te me espantes linda!

mañana les subo el siguiente!

ay gracias! que alegría me da que de verdad les este gustando!!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Katomlinson Vie 13 Dic 2013, 8:26 pm

Viste mi mensaje? u.u
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria - Página 4 Empty Re: Colegio Hogwarts De Magia Y Hechizeria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.