Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!
Claro que si linda :3Kirk escribió:Oh, muchas gracias por aceptarme Bunny<3EmilydeStyles escribió:ACEPTADA, aunque, ¿Podrías elegir a una representante que no sea la zaynsual de Kris por favor?
Bunny xoxo
Te loveo:*
¿Esta bien si elijo a Kaya Scodelario?
Xx, Frey.
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
Nombre completo: Abril Velarc
Fecha de nacimiento y edad: 29 de Enero,19 años
Familia: 1 hermano , 1 hermana y madre
Distrito 3- Niall - Abril
Descripción física: Mide 1,65 , pelo castaño oscuro , ojos cafés y labios rosados empezando a aserse rojos
Descripción psicológica: Tierna , amable con todas las personas , sensible,abecés muestra sus sentimientos
Mini historia: (Antes de los juegos, no puedes poner como se enamoraron y esas cosas). Nació en el Distrito 3, el 29 de Enero, Su padre murió en los juegos dejando a su madre embarazada , su hermano se llama Zack y su hermana Emily , tiene un amigo llamado Dylan , ella y su familia crían Gallinas , es una chica comun se la pasa dibujando es muy buena con los tridentes
Curiosidades: Tiene una ardilla llamado timmo
Fobias: Los payasos , Las serpientes y las arañas
Extras: Se muerde el pelo o las uñas si esta nerviosa y no le gusta la gente negativa
Chico: Niall Horan
PD: Espero que este vien , mi mente falla y tengo 11 años biches
Invitado
Invitado
Hola, me encantaría que volvieras a leer las reglas de nuevo (Si es que las leíste), para así poder arreglar tu ficha, es que no se si las leíste o no por las cosas que subiste.Abril Malik escribió:
Nombre completo: Abril Velarc
Fecha de nacimiento y edad: 29 de Enero,19 años
Familia: 1 hermano , 1 hermana y madre
Distrito 3- Niall - Abril
Descripción física: Mide 1,65 , pelo castaño oscuro , ojos cafés y labios rosados empezando a aserse rojos
Descripción psicológica: Tierna , amable con todas las personas , sensible,abecés muestra sus sentimientos
Mini historia: (Antes de los juegos, no puedes poner como se enamoraron y esas cosas). Nació en el Distrito 3, el 29 de Enero, Su padre murió en los juegos dejando a su madre embarazada , su hermano se llama Zack y su hermana Emily , tiene un amigo llamado Dylan , ella y su familia crían Gallinas , es una chica comun se la pasa dibujando es muy buena con los tridentes
Curiosidades: Tiene una ardilla llamado timmo
Fobias: Los payasos , Las serpientes y las arañas
Extras: Se muerde el pelo o las uñas si esta nerviosa y no le gusta la gente negativa
Chico: Niall Horan
PD: Espero que este vien , mi mente falla y tengo 11 años biches
PD: Yo también tengo 11
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
hola! andaba de fantasmita viendo que pasaba, pero no me aguanté mas! quise no se, marcar presencia? ldsjf n es que toy aburrida y no quiero pensar XDD besitos!
Invitado
Invitado
Hola amor mio xdMenina escribió:hola! andaba de fantasmita viendo que pasaba, pero no me aguanté mas! quise no se, marcar presencia? ldsjf n es que toy aburrida y no quiero pensar XDD besitos!
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
He vuelto xd, me he dado cuenta y no hay muchas fichas u.u ¿Por qué?, si es porque no se subido el prólogo, no puedo subirlo hasta tener los resultados de quienes quedan, lo que pasa es que, amo escribir los prólogos y los capítulos muy largos, así que, por favor, espero que hayan muchas fichas muy pronto, de lo contrarío, creo que cancelaré la novela u.u
Y si es por los integrantes, tranquilos/tranquilas, si hay muchas fichas, puedo poner a más actores, cantantes, artistas y ya saben, les recuerdo que la novela no es solo de 1D, para más información, recuerden leer las reglas, están en la primera página, hasta arriba, así que creo algo imposible no encontrarlas, por favor, no hagan spam, para no hacerlo, hasta la parte de abajo del lado derecho, sale un enunciado que dice "Vigilar este tema", le dan click ahí, y ya pueden comentar y enterarse sin ningún problema, le agradesco a la hermosa chica que me dijo que no iba a participar en la novela, pero que sí iba a ser mi fiel lectora, tranquila, apenas tenga muchas fichas y de los resultados, lo más probable es que dos días después la suba, gracias por todo, y recuerden, si tienen dudas, pueden preguntarme. ¡Bay!
Bunny xoxo
Y si es por los integrantes, tranquilos/tranquilas, si hay muchas fichas, puedo poner a más actores, cantantes, artistas y ya saben, les recuerdo que la novela no es solo de 1D, para más información, recuerden leer las reglas, están en la primera página, hasta arriba, así que creo algo imposible no encontrarlas, por favor, no hagan spam, para no hacerlo, hasta la parte de abajo del lado derecho, sale un enunciado que dice "Vigilar este tema", le dan click ahí, y ya pueden comentar y enterarse sin ningún problema, le agradesco a la hermosa chica que me dijo que no iba a participar en la novela, pero que sí iba a ser mi fiel lectora, tranquila, apenas tenga muchas fichas y de los resultados, lo más probable es que dos días después la suba, gracias por todo, y recuerden, si tienen dudas, pueden preguntarme. ¡Bay!
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
Bien hice el prólogo, es todo un asco, pero salió de mi cabeza loca con mucho esfuerzo xd:
“Qué la suerte esté siempre de su lado”
El dolor, algo horrible, espantoso, injusto, pero lo peor de todo, soportable.
Ellos tenían que soportar todo eso, ¡Ni siquiera trabajaban como profesionales!, ¡Seguían con sus estudios!, pero claro, a ellos no les importaba.
Sus familias, era en lo único que ellos pensaban, si no hacían esto, todo se iba a acabar, la gente todavía tenía esperanza, pero no siempre era bueno tenerla.
El hijo de Snow era un tanto peor que su padre, a diferencia de él, era mucho más joven, si el señor Snow era despiadado, su hijo lo dejaba atrás, cada persona que protestara o hablara sin que él lo pidiera, tal vez no iba a tener un futuro por delante.
“Todo estará bien, no pasará nada”
“¡No!, ¡No me trates como una bebé porque no lo soy!, esto no estaría pasando si tan solo me hubieran advertido, estaríamos en Seúl, completamente felices, ¿Y ahora?, ahora estamos en manos de ellos, vamos a morir, y por más que ganemos, cosa que es imposible, ellos matarán, no a nuestra familia, a todos, yo no soy como tú Harry, eres mi hermano y te amo, pero simplemente no”
“Qué la suerte esté siempre de su lado”
El dolor, algo horrible, espantoso, injusto, pero lo peor de todo, soportable.
Ellos tenían que soportar todo eso, ¡Ni siquiera trabajaban como profesionales!, ¡Seguían con sus estudios!, pero claro, a ellos no les importaba.
Sus familias, era en lo único que ellos pensaban, si no hacían esto, todo se iba a acabar, la gente todavía tenía esperanza, pero no siempre era bueno tenerla.
El hijo de Snow era un tanto peor que su padre, a diferencia de él, era mucho más joven, si el señor Snow era despiadado, su hijo lo dejaba atrás, cada persona que protestara o hablara sin que él lo pidiera, tal vez no iba a tener un futuro por delante.
“Todo estará bien, no pasará nada”
“¡No!, ¡No me trates como una bebé porque no lo soy!, esto no estaría pasando si tan solo me hubieran advertido, estaríamos en Seúl, completamente felices, ¿Y ahora?, ahora estamos en manos de ellos, vamos a morir, y por más que ganemos, cosa que es imposible, ellos matarán, no a nuestra familia, a todos, yo no soy como tú Harry, eres mi hermano y te amo, pero simplemente no”
Y era cierto, si tan solo, tan solo, ah, no servía de nada pensar eso, tenían que afrontar la realidad, no servía de nada culpar a alguien, era la realidad y tenían que afrontarla, tal vez Emily no fuera la persona más fuerte y ágil del mundo, pero no era estúpida, Harry, lo contrarío a su hermana, fuerte, despiadado, listo, tenía la fama de haberse acostado con la mitad de las mujeres del distrito 1, pero no era por su gusto, desde que Scott Snow -hermano gemelo de Dylan Snow, el nuevo presidente- había violado a su pequeña e inocente hermanita cuando ella tenía solo 10 años, se volvió así, fue tanto el enojo, que a la media noche, se aseguró que todos estuvieran dormidos, fue a su choza, y sin más, lo mató a machetazos.
Su hermana traumada, se tuvo que mudar a Seúl, Corea del Sur, para afrontar los hechos, a los 13 volvió, entrenada, si, sus padres habían decidido entrenar al trío de hermanos, como si supieran que era su destino estar ahí.
Los hermanos eran muy unidos, tan diferentes, tan iguales, pero tenían algo en común, no solo la genética, el amor por la familia.
-----------------------------------------------
Espero que les guste, como verán, no escribo wachiturro en mis novelas xd
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
Bunny, me encantó el prólogo! mi dioos, quedé impactaada :) siigo pasando el link de tu nove para que audicionen, no quieeero que la canceles! y no importa si me escojes o no, eso es lo de menos, pero tiene que seguir :) besos!
Invitado
Invitado
Muchas gracias linda :3Menina escribió:Bunny, me encantó el prólogo! mi dioos, quedé impactaada :) siigo pasando el link de tu nove para que audicionen, no quieeero que la canceles! y no importa si me escojes o no, eso es lo de menos, pero tiene que seguir :) besos!
Invitado
Invitado
AUDREY
VICTORIA
JOHNSON
TERRIE
VICTORIA
JOHNSON
TERRIE
REPRESENTANTE: Katy Perrie
- F. NACIMIENTO::
- 21 de enero de 1995
- CHICO:
- Niall o Harry
- FAMILIA::
- Rose y Jack Johnson (padres)
- Descripción psicológica: :
- Es seria y de pocas palabras, pero muy amigable y siempre con una sonrisa en el rostro aunque la vida no le de una todo el tiempo, es divertida sólo cuando verdaderamente considera su amigo a la otra persona, es amable y solidaria e inteligente le encanta la tecnología además de dibujar, suele ser muy vengativa y cuando se propone algo lo logra, siempre le ve el lado positivo a las cosas e intenta alegrar a las personas que lo necesitan, habla muy rápido cuando esta nerviosa, y además tiene una muy buena memoria así que nunca olvida.
- Descripción física::
- Alta, cintura delgada, caderas anchas, piernas y brazos fuertes, cabello corto y enrulado color negro peinada por la mitad aunque no se peina mucho, piel broceada, ojos dulces y tiernos color negro, labios gruesos, cara redondeada y no olvidemos su ancha nariz o como ella la llama la nariz de cerdo (tiene un "complejo de que su nariz es horrible pero he visto peores).
- Historia::
- Sus padres no tenían la mejor situación económica pero tampoco la peor así que siempre la estuvieron preparando para la cosecha aunque ellos no querían que fuera pero si tuviera que ir fuera la vencedora así no la perderían. No tenía muchos amigos, nunca tuvo tiempo para uno aunque ella le hubiera gustado tener algunos, siempre se esforzaba mucho en mejorar su condición física y sus dones de supervivencia además de la estrategia. Aunque ella cada vez era mejor nunca creyó que iba a participar en los juegos porque su nombre solo estaba 6 veces en comparación con otros que tenían hasta 50 o más papeles porque tendría que ser ella si había tan pocos. Siempre odió al capitolio, era una rebelde, estaba dispuesta a hacer lo que fuera para que todo se acabara, su sueño era ir al distrito 3 el de la tecnología aunque el distrito 5 tampoco estaba muy atrasado en el aspecto tecnológico.
- Curiosidades:
- Cicatriz pequeña en la cabeza comenzando el cabello por la frente se dio en una caida fuerte en un entrenamiento, otra en la espalda causada por un latigazo en uno de sus ataques de rebeldía
- Fobias:
- Los reptiles (sapos, culbras, entre otros, se quiere hacer la fuerte cuando los ve pero no se aguanta les tiene demasiado asco)
- Extras:
- No le gusta el contacto físico con los hombre ya que una vez casi abusaban de ella. No puede matar a nadie, sólo golpea muy fuerte para dejar inconsciente.Quería ser médico pero en su distrito no se lo permitían así que leía libros de medicina en secreto con lo cual aprendió cosas de curación los cuales también son útiles en los juegos.
DISTRITO 5
Mavick
OHHHH :aah:
ESTA SUPER GENIAL TU PROLOGO ME ENCANTA :corre:
ESPERO QUE NO CANCELES TU NOVE :gasp:
YA ENVIE MI FICHA ESPERO QUE ESTE BIEN
:bye:
Mavick
Hola linda, me gustó tu ficha, ahora solo hay que esperar más fichas y los resultados ;)Mavick escribió:AUDREY
VICTORIA
JOHNSON
TERRIEREPRESENTANTE: Katy Perrie
- F. NACIMIENTO:
21 de enero de 1995
- CHICO:
Niall o Harry
- FAMILIA:
Rose y Jack Johnson (padres)
- Descripción psicológica:
Es seria y de pocas palabras, pero muy amigable y siempre con una sonrisa en el rostro aunque la vida no le de una todo el tiempo, es divertida sólo cuando verdaderamente considera su amigo a la otra persona, es amable y solidaria e inteligente le encanta la tecnología además de dibujar, suele ser muy vengativa y cuando se propone algo lo logra, siempre le ve el lado positivo a las cosas e intenta alegrar a las personas que lo necesitan, habla muy rápido cuando esta nerviosa, y además tiene una muy buena memoria así que nunca olvida.
- Descripción física:
Alta, cintura delgada, caderas anchas, piernas y brazos fuertes, cabello corto y enrulado color negro peinada por la mitad aunque no se peina mucho, piel broceada, ojos dulces y tiernos color negro, labios gruesos, cara redondeada y no olvidemos su ancha nariz o como ella la llama la nariz de cerdo (tiene un "complejo de que su nariz es horrible pero he visto peores).
- Historia:
Sus padres no tenían la mejor situación económica pero tampoco la peor así que siempre la estuvieron preparando para la cosecha aunque ellos no querían que fuera pero si tuviera que ir fuera la vencedora así no la perderían. No tenía muchos amigos, nunca tuvo tiempo para uno aunque ella le hubiera gustado tener algunos, siempre se esforzaba mucho en mejorar su condición física y sus dones de supervivencia además de la estrategia. Aunque ella cada vez era mejor nunca creyó que iba a participar en los juegos porque su nombre solo estaba 6 veces en comparación con otros que tenían hasta 50 o más papeles porque tendría que ser ella si había tan pocos. Siempre odió al capitolio, era una rebelde, estaba dispuesta a hacer lo que fuera para que todo se acabara, su sueño era ir al distrito 3 el de la tecnología aunque el distrito 5 tampoco estaba muy atrasado en el aspecto tecnológico.
- Curiosidades:
Cicatriz pequeña en la cabeza comenzando el cabello por la frente se dio en una caida fuerte en un entrenamiento, otra en la espalda causada por un latigazo en uno de sus ataques de rebeldía
- Fobias:
Los reptiles (sapos, culbras, entre otros, se quiere hacer la fuerte cuando los ve pero no se aguanta les tiene demasiado asco)
- Extras:
No le gusta el contacto físico con los hombre ya que una vez casi abusaban de ella. No puede matar a nadie, sólo golpea muy fuerte para dejar inconsciente.Quería ser médico pero en su distrito no se lo permitían así que leía libros de medicina en secreto con lo cual aprendió cosas de curación los cuales también son útiles en los juegos.
DISTRITO 5
PD: ¿Promocionarías mi novela por favor?
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
Si hay más fichas, ten por seguro que no la cancelaré ;)Mavick escribió:OHHHH :aah:
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
- MI FICHA:
- LUCIA RODRIGUEZ GOMEZN: Lucia Rodriguez GomezEdad: 19 añosApodo: LuChico: ZaynN:Española.Descripción física.
Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, soy mediana, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectosSu pelo es castaño y con leves onsulaciones, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas.Descripción psicológica.
”Siempre veras mis alegrias y mi felicidad, pero jamas mis desgracias”
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. Mi corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que me haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que yo no permite es que me hagan daño, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberme hecho algo realmente malo para que llegue a ese punto. Odio lo que hace el sentimiento de ira en mi.
Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi me describo, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitiré que me vean llorar, si me vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.Vamos a la historia.Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.Datos extras.Gustos:
✦ La lluvia
✦ Las uvas
✦ La comida basura
✦La musica
✦Comer
✦El helado
✦Dar largas caminatas en las noche
✦Cantar
Disgustos:
✦ Las alturas
✦ Las mentiras
✦La hipocresía
✦La discriminación.
✦Las drogas
✦ Las orugas o todo tipo de insectos me provocan demasidos nervios
Fobias:
✦ Las alturas
Enfermedades:
✦AsmaCodes by Kitty Sykes 2013 SC
LuciaStyles_
Ya no envían fichas u.u, ¿La canceló?
Invitado
Invitado
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14