Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: "Qué la suerte esté siempre de su lado" ¡Busco chicas!
Soy fan, no me considero Jonatic, amo como cantan y esas cosas, pero no puedo llamarlos ídolos.Menina escribió:yo? askd eso es raro pero me agrada! gracias, y tu igual a mi :) tambien eres jonatic?EmilydeStyles escribió:Si era para ti xd (Me agradas :3)Menina escribió:amm yo si lo soy! akjsd ni se si la pregunta era para mi XDDDEmilydeStyles escribió:¿Eres Jonatic?
¿Eres Tributo? *-*
Invitado
Invitado
amm creo que como tributo, soy buena jonatic! jajaj aún no leo los libros, pero mi amiga si lo es y ella tan emocionada me contaba todo! jajaj ya se que eso no cuenta :)EmilydeStyles escribió:Soy fan, no me considero Jonatic, amo como cantan y esas cosas, pero no puedo llamarlos ídolos.Menina escribió:yo? askd eso es raro pero me agrada! gracias, y tu igual a mi :) tambien eres jonatic?EmilydeStyles escribió:Si era para ti xd (Me agradas :3)Menina escribió:amm yo si lo soy! akjsd ni se si la pregunta era para mi XDDDEmilydeStyles escribió:¿Eres Jonatic?
¿Eres Tributo? *-*
Invitado
Invitado
Menina escribió:amm creo que como tributo, soy buena jonatic! jajaj aún no leo los libros, pero mi amiga si lo es y ella tan emocionada me contaba todo! jajaj ya se que eso no cuenta :)EmilydeStyles escribió:Soy fan, no me considero Jonatic, amo como cantan y esas cosas, pero no puedo llamarlos ídolos.Menina escribió:yo? askd eso es raro pero me agrada! gracias, y tu igual a mi :) tambien eres jonatic?EmilydeStyles escribió:Si era para ti xd (Me agradas :3)Menina escribió:amm yo si lo soy! akjsd ni se si la pregunta era para mi XDDDEmilydeStyles escribió:¿Eres Jonatic?
¿Eres Tributo? *-*
Mandale las gracias a tu amiga de mi parte e.e xd
Invitado
Invitado
Alexandra Scott Broudly.
Vive el dia a dia como si fuera el ultimo
Chico:Harry Styles
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Peruana
Residencia Actual:Londres,Inglaterra
Canciòn Favorita:Over Again
Hobbie Artsitico:El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Crepusculo
Cumpeaños:Agosto 6
HISTORIA
Vivia con mi madre y con mi hermano, pero a ella la mandaron a los juegos y la perdí, yo y mi hermano quedamos debastados, tuve que trabajar y lo peor era que en distrito 2 las cosechas eran bajas y la mayoria de familias no tenian para comer, incluyendome. No me quedó otra opcion que aprender a cazar con el arco, soy una experta en eso. Actualmente vivo con mi hermano Jack, el tiene 17 años pero aparenta de mas, tenemos una choza un poco alejada del distrito 2, ambos hermos tenido que cazar animales y recolectar fruta para sobrevivir, ademas vivimos con el miedo de que algun dia nos llamen a participar en los juegos. Si algun dia lo llaman a el, soy capaz de ir en su lugar, no soportaria perder a otro miembro de mi familia, no otra vez
ASPECTOS PSICOLOGICOS
Soy muy alocada y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco soy de esas personas que son decuidadas con su fisico
ASPECTOS FÍSICOS
Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal.
Thanks Winter!
- Mas informacion:
Distrito: 2
Curiosidades: Me rasco el cuello cuando estoy nerviosa, mis amigos me dicen Pezza
Fobias : a las arañas, a los payasos (lo sé, ridículo, porfavor no te burles ) y a las serpientes
Extras: mi color favorito es el rojo y se manejar el arco.
Familia : solo mi hermano Jack, Jack Scott
- Holiiii:
Me llamo Alexandra, soy de Peru, dime Alex o Pezza como dice en mi ficha, me encanta tu idea y por eso te he dejado mi ficha, espero que te guste y me aceptes, juro que sere fiel lectora, asi no me esocogas, por cierto soy una gran fan de los juegos del hambre y presiento que tu novela sera genial, bueeeno linda, espero que aceptes mi ficha, byee :)
Última edición por vasqueza504 el Vie 06 Dic 2013, 8:18 pm, editado 1 vez
vasqueza504
jajaj claro, se las mando! seguro luego vengo con un gracias por las gracias de su parte XDD siigo haciendo publicidad para que se pasen por tu nove, aún que estoy acostumbrada a que me ignoren como a los anuncios de youtube! pero en serio esto me tiene entusiasmada
Invitado
Invitado
ACEPTADA, tu ficha me encanto, de verdad, es hermosa, como dije, es probable que cambie algunas cosas, por lo cual, no vas a estar en Londres y tampoco vas a ser modelo xdvasqueza504 escribió:
Alexandra Scott Broudly.
HISTORIAVivia con mi madre y con mi hermano, pero a ella la mandaron a los juegos y la perdí, yo y mi hermano quedamos debastados, tuve que trabajar y lo peor era que en distrito 2 las cosechas eran bajas y la mayoria de familias no tenian para comer, incluyendome. No me quedó otra opcion que aprender a cazar con el arco, soy una experta en eso. Actualmente vivo con mi hermano Jack, el tiene 17 años pero aparenta de mas, tenemos una choza un poco alejada del distrito 2, ambos hermos tenido que cazar animales y recolectar fruta para sobrevivir, ademas vivimos con el miedo de que algun dia nos llamen a participar en los juegos. Si algun dia lo llaman a el, soy capaz de ir en su lugar, no soportaria perder a otro miembro de mi familia, no otra vez.ASPECTOS FÍSICOSSoy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su tallaThanks Winter!
- Mas informacion:
Curiosidades: Me rasco el cuello cuando estoy nerviosa, mis amigos me dicen Pezza
Fobias : a las arañas, a los payasos (lo sé, ridículo, porfavor no te burles ) y a las serpientes
- Holiiii:
Me llamo Alexandra, soy de Peru, dime Alex o Pezza como dice en mi ficha, me encanta tu idea y por eso te he dejado mi ficha, espero que te guste y me aceptes, juro que sere fiel lectora, asi no me esocogas, por cierto soy una gran fan de los juegos del hambre y presiento que tu novela sera genial, bueeeno linda, espero que aceptes mi ficha, byee :)
PD: ¿Podrías promocionar mi nove por favor?
Atte: Bunny
Invitado
Invitado
xd, tranquila, tu sabes que te amo e.e xd lmlMenina escribió:jajaj claro, se las mando! seguro luego vengo con un gracias por las gracias de su parte XDD siigo haciendo publicidad para que se pasen por tu nove, aún que estoy acostumbrada a que me ignoren como a los anuncios de youtube! pero en serio esto me tiene entusiasmada
(Forever Young)
Invitado
Invitado
puedo ir con demi lovato? :) luego te dejó mi ficha pero es para saber
Invitado
Invitado
ah y que me digas que queda disponible
Invitado
Invitado
¡Dios mio!, ¡Nunca pensé que llegaría este día!, que un (Zaynsual) Directioner Boy me preguntara esto :3 ¡Claro que si!, cuando ví que eras un Directioner Boy yo estaba así: , mi mamá (Rara) me miró así: xd ¡No te burles!, por supuesto que puedes estar con la ex-rubia e.e xd (Capaz y ya te dí miedo) u.u, ¡Pero ya qué! :vicplz:Black_clouds123 escribió:puedo ir con demi lovato? :) luego te dejó mi ficha pero es para saber
Invitado
Invitado
encerio??????????? no importa si no estoy en Londres, cambie la Historia un poco, no si te diste cuenta, es sobre que mi madre murio en los juegos del hambre y que ahora vivo con mi hermano en el distrito 2 y eso... jajaajaj no importa linda, PUES CLARO QUE PROMOCIONARE TU NOVE!!!! me encanta la idea :)EmilydeStyles escribió:ACEPTADA, tu ficha me encanto, de verdad, es hermosa, como dije, es probable que cambie algunas cosas, por lo cual, no vas a estar en Londres y tampoco vas a ser modelo xdvasqueza504 escribió:
Alexandra Scott Broudly.
HISTORIAVivia con mi madre y con mi hermano, pero a ella la mandaron a los juegos y la perdí, yo y mi hermano quedamos debastados, tuve que trabajar y lo peor era que en distrito 2 las cosechas eran bajas y la mayoria de familias no tenian para comer, incluyendome. No me quedó otra opcion que aprender a cazar con el arco, soy una experta en eso. Actualmente vivo con mi hermano Jack, el tiene 17 años pero aparenta de mas, tenemos una choza un poco alejada del distrito 2, ambos hermos tenido que cazar animales y recolectar fruta para sobrevivir, ademas vivimos con el miedo de que algun dia nos llamen a participar en los juegos. Si algun dia lo llaman a el, soy capaz de ir en su lugar, no soportaria perder a otro miembro de mi familia, no otra vez.ASPECTOS FÍSICOSSoy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su tallaThanks Winter!
- Mas informacion:
- Holiiii:
vasqueza504
:3 ¡Gracias!vasqueza504 escribió:encerio??????????? no importa si no estoy en Londres, cambie la Historia un poco, no si te diste cuenta, es sobre que mi madre murio en los juegos del hambre y que ahora vivo con mi hermano en el distrito 2 y eso... jajaajaj no importa linda, PUES CLARO QUE PROMOCIONARE TU NOVE!!!! me encanta la idea :)EmilydeStyles escribió:ACEPTADA, tu ficha me encanto, de verdad, es hermosa, como dije, es probable que cambie algunas cosas, por lo cual, no vas a estar en Londres y tampoco vas a ser modelo xdvasqueza504 escribió:
Alexandra Scott Broudly.
- Mas informacion:
- Holiiii:
Invitado
Invitado
jajajaja tranquila :) me suele pasar xD no te preocupes. Ya te doy mi fichaEmilydeStyles escribió:¡Dios mio!, ¡Nunca pensé que llegaría este día!, que un (Zaynsual) Directioner Boy me preguntara esto :3 ¡Claro que si!, cuando ví que eras un Directioner Boy yo estaba así: , mi mamá (Rara) me miró así: xd ¡No te burles!, por supuesto que puedes estar con la ex-rubia e.e xd (Capaz y ya te dí miedo) u.u, ¡Pero ya qué! :vicplz:Black_clouds123 escribió:puedo ir con demi lovato? :) luego te dejó mi ficha pero es para saber
Invitado
Invitado
Espero con ansias el primer capitulo y los resultados :)
Última edición por vasqueza504 el Vie 06 Dic 2013, 8:29 pm, editado 1 vez
vasqueza504
Wohoooo arriba las Directioners y los Directioners Boy
vasqueza504
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14