O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿cual de los dos programas les gusta más?

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 31 Vote_l1054%"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 31 Vote_l10 54% 
[ 81 ]
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 31 Vote_l101%"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 31 Vote_l10 1% 
[ 2 ]
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 31 Vote_l1041%"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 31 Vote_l10 41% 
[ 62 ]
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 31 Vote_l103%"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 31 Vote_l10 3% 
[ 5 ]

Votos Totales : 150

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 31 Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por # Remember. Sáb 31 Dic 2011, 6:24 pm

Feliz Vispera De AñoNuevo
Atte: Party
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 31 Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por Angela Mikaela Dom 01 Ene 2012, 12:46 am

NOOOOOOOOOOO! mi pobre sebastian fue un mal final para el :c pobre U.U Pero darren, michigan kjdksadjasoidas (yn) <3

Espero maaaaaaaaaaaaaaaaaas *-* :)
Angela Mikaela
Angela Mikaela

http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Mensaje por Romi Dom 01 Ene 2012, 1:06 am

no por diioos que buen final... pobre sebastian :'(
ya estoy ansiosa por la 2da temporada =D
feliz año nuevoo!!
P/D: en la temporada q sigue podrias poner a Mark Salling en algun cap jajaja :D
beesos
Romi
Romi

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 01 Ene 2012, 10:42 am

:( Dios mio lo leiii 3 veceees Johaa y las tres lloreee pobreeeciitooo Sebastian :(
Looo uniiicoooo es queee Darrenn esuna belleeza estaremos juntooos en laa universiiidaddd yaa quieroo la 2da tempoooradaa :arre:
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 01 Ene 2012, 1:11 pm

Ayer ya no puede comentar, buaaaa, pobre sebastian, casi no me gustaba pero me senti mal, espero con ansias la segunda temporada, amo a darren jeje
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Bittersweet Dom 01 Ene 2012, 9:33 pm

POR EL AMOR DE DIOS! O.O Que Genia Sos LPM! Sos muuuy Geniaa! *-* Desde que te castigaron no pude leer, y ahora vengo a leer todo junto este final, que me consume lentamente! *-* Ahre, no en serio, Ame Ame Pero Demasiado Tu nove, no poder ser mas Grosa! Acabas de matarme con ese final! Pobeeshittoo Sebastian te juro que casi me muero de tristeza cuando me di cuenta que murió por mi... yo creo que si un amigo o alguien que quiero hace eso por mi, me termino suicidando, seria como mucho! Deci que es Ficción, si no ya estaría en la pileta ahogada. e,e Es como muy fuerte.. y por ensima ahora POR TU CULPA me enamore de Thousand Years ¬¬' Esta muy hermosa! *-* Bueno, la verdad no tengo mas palabras para tu novela! Es Muy Muy hermosa! Mas te vale hacer una Second temporada! ;) Amo tu novela te Amo a vos por hacerla! Y Amo a Bob esponja! (? Ahh que tenia que ver?! xD Disculpa mi Flasheamiento! xP

Beshiitoos, GENIAA!

Seguila! =)
Bittersweet
Bittersweet

Mensaje por # TeamBullshit Lun 02 Ene 2012, 3:49 am

Jo quiero cap !!!
Sii quiero cap !!
Todas queremos eso
mmm así que cap jajjja XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por # Remember. Lun 02 Ene 2012, 11:17 am

melisa_criss escribió:Jo quiero cap !!!
Sii quiero cap !!
Todas queremos eso
mmm así que cap jajjja XD

jaja sirvio mi droga XD!!
si exigimos cap cap ca te acosare por msn si no ahi cap -.-
atte: acoso
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Paulinaa :D Lun 02 Ene 2012, 7:49 pm

O: de lo que me perdi en estos ultimos dias

pobree sebastian D: u.u

ya quieroo leer la segunda temporadaa :D

amee el final del cap :')
Paulinaa :D
Paulinaa :D

Mensaje por # Remember. Lun 02 Ene 2012, 11:53 pm

Exigo de todo
quiero segunda temporada pero ya!
Atte: ya
# Remember.
# Remember.

Mensaje por # TeamBullshit Mar 03 Ene 2012, 3:11 pm

Queremos cap ! queremos cap !!!
Huelga Huelga Huelga de caps !! Okno
Queremos caaaaaaappp !!!
atte: Pronto huelga XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Romi Mar 03 Ene 2012, 3:32 pm

melisa_criss escribió:Queremos cap ! queremos cap !!!
Huelga Huelga Huelga de caps !! Okno
Queremos caaaaaaappp !!!
atte: Pronto huelga XD
jajaja concuerdo con vos!! proximamente huelga!!!!!!!!
Romi
Romi

Mensaje por Dre' Mar 03 Ene 2012, 9:00 pm

x andar de perdida se termino mi nove Amada D:
Me perdi de tantas cosas :(
Darren me canto Somewhere Only we know D: Lo Amoooo!!
Sebastian queria que huyeramos juntos...

MIka me gusta tu firma xD si sus cejas son algo triangulares 👅
Dijo Gracias :D y en italiano (noc como se escribe, pero amo el italiano) ♥️_♥️
SUPER HOT 1313
Y PIZZA :D piizzaaaa *¬*
Joah (supongo que prefieres que te digan asi) La tuya esta baba DC Y GG {•¸•}
tu me pegaste la obsecion con Grant Gustin :3
Ahora lo sigo en twitter :D incluso a GGRUNAWAYS :D
Y AMO Tb TU AVATAAARRRR

Ame mi torta de Cumpleaños *¬*

:O el dueto que iba a cantar con Darren!!! Es bello ♥️_♥️ Nadie lo puede negar... Aunque solo nos dejo cantar 58 segundos :S

Pobre Sebastian! le dijeron que no bailaba bien frente a todo el mundo xD y cantado...
Esa Cancion Casi me hace llorar D:

YO No conocia a hot chell rae.. Hastaa que buscando otra cosa... LOs vi en un video en el que sale Chord :D ... convenientemente.... AYER :D

Ignacia tu no me quites mi puesto -.- Yo ser fan#1 :3

Me gusto eso de...

Tu: Sebastian!
- besaste a Sebastian-
Darren: que?
Tu: oh lo siento..
-besaste a Darren-
Sebastian: ah?
Tu: oh cierto.. tu eres mi novio..
-besaste a Sebastian-
XD

AnGela_MikaEla escribió:askdjaskdsad OMGlee ._. Ando besuquiandome con todos "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 31 1922094727 qe es eso :B jakdjksadjsa
jajaj cierto...

Yo no me acordaba como lo conoci xD

Bote mi celular x la ventana? O.O ups.. se cayo... Mori de la risa en esa parte xD

NUnca me hize esa pregunta.. Las lombrizes son felices ¿?

Uncle Charlie me hace recordar ah.. Two and a half Men! Incluso tiene una hermana necesitada que se queda en su casa xq se divorcio D: ... Si veo Two and a half men :3.. Pero ahora Con Ashton!!! Tambien conocido como un psicologo llamado Ian (:,'

Volvio Damian :cheers: Y no me llevo a virginia :¬¬: Ya vera lo que le espera cuando vuelva!! xP

Lucy: lo haría… si no fueran flojos, concoiendolos si les digo que frían papas las ponen en el microondas… jajajaja Muerte Suvita! Se parecen a mi :)

Ya tiene apodo oficial :D de ahora en adelante lo llamare Downtown Boy :3

Antes no lo habia notado pero Chuck Criss suena medio raro xD

Canciones sexys para bebes 1313 By: DArren Criss ^^

Sebastian empezo a hablar como loco ._______.

El beso primero fue tierno :)... Luego fue Wow .__. Y luego.... XQ NO SE VIOLEN DE UNA VEZ SERIA MAS RAPIDO!! okno... Mucha pasion para mi mente inocente c:

Mika me cae super bn xD noc xq me gusto tanto leer "estamos con Sebastian" el echo de que fuera en general se me hizo gracioso x)

Damian me dejo D: (en mi otra personalidad) X lea??? Ahora me cae Peor ^^

SEbastian D: Nooooo!!! :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: Ahora me saldra el Fantasma d Sebastian mientras estee en la Universidad :D

Auuw.. Lindo final!!! a pesar de todo ): ahora a la Universidad!!!!!!!!

PD: unaa duda que aun no eh podido responder... Cuanto mide Darren ¿? noc xq tengo una obsecion por saber eso :B

Eh notado que repito mucho.. Yo..^^

Y ese fue mi CORTO resumen de las cosas que me perdi x vaga :) Amo esta nove desde el primer segundo en que la empeze a leer :3 Yeiih!! Season 2 :D
Dre'
Dre'

Mensaje por StrawberrySwing Miér 04 Ene 2012, 8:10 am

Dre' escribió:x andar de perdida se termino mi nove Amada D:

SUPER HOT 1313
Y AMO Tb TU AVATAAARRRR

:O el dueto que iba a cantar con Darren!!! Es bello ♥️_♥️ Nadie lo puede negar... Aunque solo nos dejo cantar 58 segundos :S

Pobre Sebastian! le dijeron que no bailaba bien frente a todo el mundo xD y cantado...

YO No conocia a hot chell rae.. Hastaa que buscando otra cosa... LOs vi en un video en el que sale Chord :D ... convenientemente.... AYER :D

Me gusto eso de...

- besaste a Sebastian-
-besaste a Darren-
-besaste a Sebastian-
XD

AnGela_MikaEla escribió:askdjaskdsad OMGlee ._. Ando besuquiandome con todos "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 31 1922094727 qe es eso :B jakdjksadjsa
jajaj cierto...

Bote mi celular x la ventana? O.O ups.. se cayo... Mori de la risa en esa parte xD

Uncle Charlie me hace recordar ah.. Two and a half Men! Incluso tiene una hermana necesitada que se queda en su casa xq se divorcio D: ... Si veo Two and a half men :3.. Pero ahora Con Ashton!!! Tambien conocido como un psicologo llamado Ian (:,'

Volvio Damian :cheers: Y no me llevo a virginia :¬¬: Ya vera lo que le espera cuando vuelva!! xP

Lucy: lo haría… si no fueran flojos, concoiendolos si les digo que frían papas las ponen en el microondas… jajajaja Muerte Suvita! Se parecen a mi :)

El beso primero fue tierno :)... Luego fue Wow .__. Y luego.... XQ NO SE VIOLEN DE UNA VEZ SERIA MAS RAPIDO!! okno... Mucha pasion para mi mente inocente c:

Mika me cae super bn xD noc xq me gusto tanto leer "estamos con Sebastian" el echo de que fuera en general se me hizo gracioso x)

SEbastian D: Nooooo!!! :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: Ahora me saldra el Fantasma d Sebastian mientras estee en la Universidad :D

PD: unaa duda que aun no eh podido responder... Cuanto mide Darren ¿? noc xq tengo una obsecion por saber eso :B

Y ese fue mi CORTO resumen de las cosas que me perdi x vaga :) Amo esta nove desde el primer segundo en que la empeze a leer :3 Yeiih!! Season 2 :D

AHAHAHIFGARKI,FUREW OTRA RUNAWAY!!! WDKYJGFJRFA
si.. la familia crece :)

respondiendo a la pregunta, se que esto es un poco decepcionante pero mide 1.73

mide 5 cm mas que yo ¬¬

jajaja bueno, supongo que aca es alto porque en estados unidos es un hobbit LOL

nacio en: San Francisco
Es: Actor
mide: 1.73
pesa: 73kg.
tiene: 24 años
Calza: 10(talla americana) algo me dice que es talla 44(europea)
Signo: acuario

jajaja todo de aquí : http://www.bio27.com/tag/darren-criss-shoe-size

ok?? mi obsesión...

Yo tambien veo 2 and a half men, pero yo pensaba que se quedaba con Alan, que era su hermano divorciado? LOL
Sí ashtoooonnn Dios! jajajajaja
Pronto cuelgo la temp.2 :)
StrawberrySwing
StrawberrySwing

Mensaje por Angela Mikaela Miér 04 Ene 2012, 8:54 am

Dre' escribió:x andar de perdida se termino mi nove Amada D:

SUPER HOT 1313
Y AMO Tb TU AVATAAARRRR

Me gusto eso de...

- besaste a Sebastian-
-besaste a Darren-
-besaste a Sebastian-
XD

jajaj cierto...

LOL gracias por lo de la firmas pero es verdad tiene cejas triangulares y su forma de decir el gracias le sale bien el español *-* :cheers: Coso, Graaaacias por lo qe te caigo bien kadksadjkasd Soy media mensis XD Y siempre hablo en general o nose ._. :lol!: skdlsdk

Besos * Sigueme en twitter @AnGelaMiikaEla :D
Angela Mikaela
Angela Mikaela

http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba