O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿cual de los dos programas les gusta más?

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 30 Vote_l1054%"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 30 Vote_l10 54% 
[ 81 ]
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 30 Vote_l101%"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 30 Vote_l10 1% 
[ 2 ]
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 30 Vote_l1041%"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 30 Vote_l10 41% 
[ 62 ]
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 30 Vote_l103%"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 30 Vote_l10 3% 
[ 5 ]

Votos Totales : 150

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 30 Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por StrawberrySwing Vie 30 Dic 2011, 9:52 pm

Chicas necesito su ayuda... es urgente..
tengo que escoger un solo para una audición y no se cual y me estoy muriendo... y en serio no se cual elegir..
estoy en si y no estan son las canciones...

Y si aceptan himnos, podría ser este:

AYUDENME PLEASEEE
EN SERIO TENGO POCO TIEMPO PARA PERFECCIONAR LA CANCIÓNNNN
PLEASEEEEE
StrawberrySwing
StrawberrySwing

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 30 Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por # Remember. Vie 30 Dic 2011, 10:43 pm

La Primera !!!! creeme esa es la mejor opcion!
Atte: siempre aqui
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por StrawberrySwing Vie 30 Dic 2011, 10:44 pm

Diggory&Yarsey? escribió:La Primera !!!! creeme esa es la mejor opcion!

Podemos hablar por MP hay algo importante.. please..
StrawberrySwing
StrawberrySwing

Mensaje por # Remember. Vie 30 Dic 2011, 10:47 pm

FaJohanna escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:La Primera !!!! creeme esa es la mejor opcion!

Podemos hablar por MP hay algo importante.. please..

okey
Atte: dudosa o.O
# Remember.
# Remember.

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 31 Dic 2011, 9:00 am

FaJohanna escribió:Chicas necesito su ayuda... es urgente..
tengo que escoger un solo para una audición y no se cual y me estoy muriendo... y en serio no se cual elegir..
estoy en si y no estan son las canciones...

Y si aceptan himnos, podría ser este:

AYUDENME PLEASEEE
EN SERIO TENGO POCO TIEMPO PARA PERFECCIONAR LA CANCIÓNNNN
PLEASEEEEE

A mi tambien la primera mee parece perfectaaaa :D <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por # Remember. Sáb 31 Dic 2011, 11:41 am

Ok ok cuando el cap T.T
Que me muero de la intriga llorare
Atte quiero saber que pasara D:
# Remember.
# Remember.

Mensaje por StrawberrySwing Sáb 31 Dic 2011, 11:49 am

Diggory&amp;Yarsey? escribió:Ok ok cuando el cap T.T

Dentro de un rato ya lo estoy terminando.. :D
StrawberrySwing
StrawberrySwing

Mensaje por Angela Mikaela Sáb 31 Dic 2011, 1:02 pm

ldkadjsakd
*-* darren no entiende D: Qe estamos con sebastian -.-' Pero igual es muy kdjaskdjasiodjas :$$ Sigue plis :3

Y feliz navidad y año nuevo *-*
Angela Mikaela
Angela Mikaela

http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Mensaje por # Remember. Sáb 31 Dic 2011, 2:24 pm

FaJohanna escribió:
Diggory&Yarsey? escribió:Ok ok cuando el cap T.T

Dentro de un rato ya lo estoy terminando.. :D

wii *-* no tengo idea de lo que pasara T_T
Atte: lie
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 2:44 pm

FaJohanna escribió:si quieren hago segunda temp.
SIIIS SIIIII porfiis "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 30 88550944 :cheers: yo espero todo el tiempo q seaa jajaj :D
Invitado

Invitado

Mensaje por StrawberrySwing Sáb 31 Dic 2011, 4:52 pm

CAP FINAL :

--en la casa de Sebastian..-
Tyler: estás bien hermano?
Sebastian: Tyler.. no, la verdad no…
Tyler: que pasó?
Sebastian: -suspiro- mi uptown girl me abandonó…
-Sebastian sollozó-
Tyler: qué? _______(tn)? Lo siento hermano…
Sebastian: (más calmado) está bien, no te preocupes…
Tyler: Dios, en serio me siento muy mal por ti…en serio la amabas..
Sebastian: parece que no le importó..
Tyler: si fuera tú los mataría a los dos… jajajaja..
-Sebastian seguía serio y pensativo-
Tyler: jajaja… ja..ja… Sebastian porque no te ríes..
-Sebastian dejó a Tyler sin decirle ni una sola palabra-
Tyler: que fue?
-karem se acercó a Tyler-
Karem: que le pasó a tu hermano..?
Tyler: su novia lo dejó…
Karem: wow.. si la amaba mucho..
Tyler: hablando de novios.. no me diste tu respuesta..
Karem: pues..Tyler…yo.. esto es difícil..
Tyler: ok, tómate tu tiempo..
Karem: es que mi respuesta es no..
Tyler: ah?
Karem: fue lindo lo que pasamos pero, pero no estoy enamorada de ti… lo siento..
Tyler: supongo… supongo que está bien.. –decepcionado-
Karem: lo siento…
Tyler: sólo dime si es alguien más..
Karem: Tyler yo..
Tyler: bueno, aunque sea seguiremos siendo bueno amigos?
Karem: mi mejor amigo…
-karem y Tyler se dieron un abrazo-
Tyler: ah, y quiero conocer a mi cuñado..
Karem: no creo que se buena idea…
Tyler: porque?
Karem: bueno… si quieres… Chuck!
Tyler: chuck???
--chuck entró y abrazó a Karem—
Chuck: hola… Tyler no?
Tyler: :¬¬: sí.. espera, pero como?
Chuck: mm.. sí… eso…
Karem: después te lo cuento.. ahora me tengo que ir hay un baile en el internado del hermano de Chuck y me invitó… así que me tengo que ir.. ya estoy alistando mis cosas..
Chuck: sí, nos vamos solos ya que mi hermanito me dejó aquí, prácticamente me quedé aquí para navidad…
Tyler: bueno supongo que te veré después del baile ese…
Karem: sí, te extrañaré Tyler…
-Karem abrazó a Tyler-
Tyler: ya ni que fuera la última vez que me verás..
Karem: quien sabe….
---mientras tanto contigo y Darren en el hotel-----
-Darren y tú estaban en una sesión de besos en su cuarto—
Darren: te extrañé mucho princesa….
-te besó-
Tu: yo también…
-te besó-
Darren: jamás me vuelvas a dejar…
Tu: jamás lo volveré a hacer te lo prometo, pero tu tampoco me dejes..
-lo besaste-
Tu: si no te mato…
-Darren rió-

Lea: -desde afuera- DARREN; ______________(TN)!! APURENSE YA NOS VAMOS….

Fue así:

Narras tú:
No puedo creerlo, ahora estoy con Darren otra vez, aproveché estos dos últimos días para poder prepararme para el baile de Senior… PRACTICAMENTE YA TERMINÉ EL COLEGIO! Genial! Ahora la universidad… ni idea que a estudiar… Darren y yo nos acordamos de eso bueno… fue en un momento no tan…normal??

Darren: ya vamos a acabar el colegio
Tu: es genial..
-después pasaron unas cosas que no quiero decir…
Tu: me olvidé… podemos conseguir becas…
Darren: le consultaré a papá…
-Darren agarró su teléfono-
Darren: -dejando su teléfono en la cama- ahora… en que nos quedamos?
Tu: creo que nos estábamos besando?
Darren: entonces porque no vamos todo el camino de largo?
Tu: claro que sí…
-después hicimos unas cosas que tampoco puedo decir-
Tu: Yale sería perfecto para los dos…
Darren: que es lo que te gusta de ahí..
Tu: la música…
Darren: música!? Damn!
Tu: claro podemos discutir sobre tu carrera más tarde..
Darren: claro…

Y esto fue lo que pasó:

Narras tú:
No he visto a Sebastian desde que me fui de Virginia y regresé al internado, creo que ya lo ha debido superar… supongo..verdad?? rayos! Me siento tan culpable por él.. pero en realidad quiero ser feliz, y yo amo a Darren, no a Sebastian, por suerte dejaré esto atrás, por fin, y me iré de aquí… me iré a la universidad con Darren! Pueden creerlo? A la universidad de Michigan… fue duro pero apoyé a Darren… conversamos con su papá en la recepción

Will : hijo, ya te inscribí en la universidad de Cambridge… estudiaras administración de empresas..
Darren: mm.. papá..yo… en realidad estaba pensando en cambiar de planes..
Will : cambiar de planes?
Darren: sí..
Tu: queremos estudiar juntos…
Will: juntos? Haber niños, saben que todos los noviazgos se acaban en el Senior… aunque podría ser si estudias lo mismo que mi hijo…
Tu: estudiaré música y artes de la interpretación…
Darren: yo también..
Will: músico? Mi hijo! No.. de ninguna manera… te vas a morir de hambre! En qué piensas!
Tu: claro que no!
Darren: papá, mira…
Will: no quiero escuchar nada si es que me dices que quieres ser un artista… todos tenemos sueños, pero es hora de despertar!
Darren: papá! No es un sueño! Es realidad, somos muy buenos en esto!
Will: al menos que no tengas una mejor opción no quiero escucharte.. adiós…
-Will salió y entró en su limosina-
Tu: amor, lo siento… lo convenceremos de alguna manera te lo aseguro…
Darren: ya sé!
Tu: qué?
Darren: tienes mi guitarra…
Tu: sí… la dejé por allá…
Darren: genial…
-Darren corrió por su guitarra, se puso en frente del la limosina de su papá y empezó a cantar esta canción-

-will salió del auto-
Darren: mira papá yo..
Will: shhh! Cállate antes de que me arrepienta… estudiarás las dos cosas… busca una universidad que abarque las dos carreras…
Darren: en serio??
Will: sí…
Darren: papá, dios! Esto es increíble…
-lo abrazó-
Will: entra rápido antes de que me arrepienta…
Darren: papá, gracias, en serio..
Will: entra ya!
-Darren entró al internado y te abrazó-
Tu: lo lograste?
Darren: tú qué crees?
Tu: que no…?
Darren: :¬¬: lo hice..
Tu: en serio???!!! Wow! Estudiaremos juntos en yale!
-lo besaste-
Darren: bueno no exactamente en yale..tenemos que buscar otra universidad..
Tu: ya pedí mi beca a yale..
Darren: bueno no la pidas… busquemos otra universidad, tengo que estudiar dos cosas..
Tu: bueno… sí es para estudiar contigo, creo que valdrá la pena no?
-Darren te abrazó-
Darren: te amo..
Tu: yo también..
-lo besaste tiernamente-
Narras tú:
Llegó la hora, hoy es el baile, estoy completamente lista, tengo mi vestido, mi cita, creo que estoy más que lista para irme del internado… decidí pasarme por el auditorio un rato quería ver los preparativos, me asomé por la puerta y vi esto:

-Era Sebastian, parece que ya lo había superado… digo, si cantas es que estas feliz especialmente si cantas corner of sky, o no? la canción se trata sobre tenerlo todo y hacer lo necesario para conseguirlo.. si supongo, la canción es alegre :D ok, me tengo que ir Darren me debe estar esperando, sabían que nos nominaron para rey y reina del baile… fueron Lindsay y cameron, casi los mato pero veremos, hablando de lind y Cam, son novios! Damian terminó con Andrea…y ahora está con Lea, Kaya estás sola igual que paulina… bueno tenía que suceder siempre me hacían la vida imposible… Dafne, ella se fue del colegio, no puedo soportar la idea de que Darren la odiara… se preguntaran que pasó con Gianluca, Ignazio y Piero, bueno después de hacer el comercial para el papá de Darren, se fueron, pero aun se comunican, creo que a los tres les gusta Dianna…. Tom, pues él es el novio de Dianna, hasta ahora, es por eso que dianna me idolatra, por presentarle a tom welling, pueden creerlo? Myriam, ella sigue en nuestros corazones, y siempre lo estará, fue una buena amiga, Alex, pues esa #$!”#$ se fue después de cumplir su estancia como profe temporal, no pudo seguir de alumna porque descubrieron que tenía una aventura con un profesor, luego quien me falta… matt claro.. Matthew Gray, el tipo que me estaba obsesionado conmigo, bueno solo sé que le dieron una concesión y tiene arresto domiciliario, Sam, él jamás perdonó que no le haya contado lo de Myriam y que mi ex lo haya matado, pensó que yo conspiré con él, Jonathan tiene novia, no nos quiere decir quién es… pero bueno…todo sigue normal… ahora estoy en mi cuarto, con Darren…. Estamos a punto de irnos al baile, mi último baile..

Darren: preparada para nuestra última noche aquí?
Tu: lista…

Tenía este vestido:
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 30 T1
Darren estaba así:
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 30 Tumblr_ljig9uznNm1qhcxlfo1_400

Darren: antes de que nos vallamos, te compré una cosa…
Tu: comprar? Cosa?
Darren: ábrelo..
-te paso una caja mediana-
Tu: es… es un collar…

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 30 Ggbeamon

Tu: te debe haber costado millones.. no era necesario…
Darren: nada es suficiente para ti preciosa…
-te puso el collar-
Tu: gracias amor…
-lo abrazaste y le diste un tierno beso-
Tu: te amo, jamás te olvides de eso ok?

Narras tú:
Llegamos a la fiesta y sin duda mi collar llamaba la atención, Darren y yo bailamos hasta como las 11 de la noche, cuando anunciaban al ganador del rey y la reina del baile…

Directora: bueno, ha llegado la hora… el rey del baile de la promoción 2011 es…
-todos estaban en silencio-
Directora: es Darren Criss…

Tu: Darren! Ganaste!! Sube!
Darren: bueno, te espero mi reina…

Directora: y la reina del baile es…
-otra vez el silencio, pero Darren interrumpió a la directora-
Darren: _____________(tn), así no ganes, seguirás siendo la reina de mi corazón..
Todos: auwww…
Directora: la ganadora es… ______________(tn) ________________(Ta)
Tu: O.O yo?
Darren: sube princesa!
-subiste al escenario y abrazaste a Darren-
Directora: algunas palabra…
Tu: oh sí –tomaste el micro- bueno, quisiera agradecer a todos, en serio, gracias por hacerme pasar el mejor año de mi vida… gracias a todos especialmente a mis amigos y amigas… Lindsay, Lea, Dianna, Cam, Damian, Jonathan, en fin todos… y si me olvide de mencionar a alguno sabe lo que quiero decir.. los quiero, mi vida hubiera sido otra sin ustedes chicos… y sin ti Darren –lo miraste-
-se acercaban pero..
Directora: eh em…
Darren: oh cierto…. –tomo el micro- bueno, creo que tengo que pedir una gran disculpa a todas las personas que están aquí… a todas… bueno, no es fácil de decir pero, lo siento, no sabía lo que hacía pero les juro que ya pagué por todo lo que hice… y espero que me perdonen… ahora estoy con las chica más maravillosa del mundo –te miró tiernamente-
Directora: su primer baile como rey y Reyna de la graduación…

Narras tu:
Tocaron I will always love you de whitney Houston… es mi canción favorita… empezamos a bailar, nuestras miradas se conectaban, era tan hermoso… puse mi cabeza en su hombro y Darren pasó sus manos por mi cabello… todos nos miraban en silencio, pero de pronto ya no había música, y se escucho un portazo… volteé a ver..

Tu: oh por dios…

Era Sebastian y matthew, sí matthew gray gubler… creo que se me había bajado la presión los dos sostenían una pistola… una maldita pistola, temía por mi vida, Matthew se puso sobre el escenario mientras que Sebastian se puso frente mío… a una distancia considerable, apuntándome la pistola con nerviosismo…esto es lo que recuerdo..

“Sebastian, no tienes que hacer esto..’
Sebastian bajo un poco el arma cuidadosamente, mirando a ______________(tn) justo en los ojos
“______________(tn), si no puedo tenerte, entonces nadie te tendrá” Dijo, con un poco de dolor en su voz
“Recuerdas ese tiempo… antes cuando estabas sola, porque este estúpido te abandonó, dejándote aquí sin explicación , cuando el solo quería una cosa de ti, yo estaba ahí, era el único a quien en verdad le preocupabas y te ofrecí ayuda y todo mi amor”
“Sebastian por favor”, ______________(tn) lo interrumpió
“NO HE TERMINADO!”, Sebastian gritó, levantando el arma para que quedaran alineados con tus ojos
“Te amaba, ______________(tn)”, habló, entrecortando las palabras, “Y aún así decidiste dejarme, Dejar todo lo que teníamos, sólo para estar con Darren. Da gracias de que fallé un tiro.”
Tu tono de voz se volvió más firme, enojado hacia el chico que estaba parado frente tuyo
“Disparaste a Darren?”
Sebastian río entre diente, “Traté pero tristemente perdí el tiro”
“Sebastian, este no eres tú”
Sebastian te miró con dolor en sus ojos y dijo “Esto es lo que soy por ti mi uptown girl, mentí, no te amaba, te amo”
Suspiraste con un poco de miedo “Este no es el chico dulce, lindo, dispuesto a dar lo que sea por otra persona que conocí, lo quiero de vuelta” Tus manos temblaban igual que todo tu cuerpo
“NO TRATES DE MANIPULARME!”Sebastian grito en tono defensivo “Sé lo que quieres hacer, quieres que les perdone la vida, pero no lo haré”
“Sebastian por favor no jales el gatillo, te lo ruego” Dijiste empezando a llorar desesperadamente “Sebastian, perdóname por favor” Te pusiste de rodillas
Sebastian se acercó a ti sin dejar de apuntar la pistola hacia los dos, llegó hacia ti y se inclinó
“No llores, hermosa, no quiero verte llorar” Sebastian dijo con un tono de voz más cálido
“Lo siento, pero por favor no me mates, quiero vivir por favor” dijiste abrazándote de sus piernas, suplicando por tu vida
“No lo haría si no estuvieras con este” Sebastian apunto el arma hacia Darren muy nerviosamente
“Sebastian, por favor, no lo hagas, ambos sabemos que no lo quieres hacer” Dijo Darren muy nervioso, se notaba por la opacidad de su voz
“TU CÁLLATE” Sebastian gritó y se acercó a Darren, tocando su rostro con el arma “Quisiera matarte en este momento..pero tu no eres al que tengo que matar” Sebastian apuntó el arma hacia ti
“Sebastian, antes de que jales el gatillo, solo quiero decirte una cosa más” Dijiste entre lágrimas
“Te escucho” Dijo apuntando el arma ya cargada
“Te Amo, mi Dowtown boy” Cubriste tu rostro esperando tu destino
Las lágrimas corrían por el rostro de Sebastian, bajó la pistola, la tiró al suelo y te vio con tristeza en sus ojos “Que iba.. que iba a hacer” dijo casi inaudiblemente
“SI NO LA MATAS TU LA MATO YO” Se escuchó un grito sobre el escenario, era Matthew llevaba otra arma mucho más potente que la de Sebastian, cargo el arma casi en una milésima de segundo, y disparó el arma

LOS SEGUNDO DESCISIVOS DE TU VIDA

Solo escuchaste el disparo, nada más, de pronto estabas bañada en sangre y un cuerpo yacía en tus brazos, Matthew había huido

“Sebastian! Mírame, no me dejes” dijiste en lágrimas, acariciando su rostro
“Te Amo ___________(Tn), siento haberte hecho pasar por esto” Dijo con dificultad
“Gracias por salvarme la vida, en verdad Te amaba” Dijiste desesperadamente
“Una ambulancia! Maldita sea, alguien traiga una ambulancia” Gritó Darren hacia todos los presentes, nadie cogió un teléfono, era como hablar con el aire
“Es tiempo…” dijo Sebastian con más dificultes que la de antes
“¿Tiempo de que amor?” Dijiste con voz quebradiza
“Tiempo de que este con quien realmente amas…. Siempre estaré contigo, aquí” Tomó tu mano y la puso en tu corazón, de pronto ya no sentiste que te tomaba de la mano, sentiste que su mano desvanecía igual que sus ojos
“Sebastian, siempre estarás conmigo” Fue lo último que pudo escuchar Sebastian después de haber completamente desvanecido de este mundo
Abrazaste el cuerpo sin vida de Sebastian, lo dejaste en el suelo, te paraste histérica, y con mucho dolor empezaste a gritar “MALDITA SEA PORQUE NO HICIERON NADA! NO SE DAN CUENTA, MURIÓ, POR SU MALDITO EGOÍSMO” te acercabas a todos y les empezabas a gritar hasta que Darren te tomó de la cintura muy delicadamente y te abrazó “Ya pasó, amor, ya pasó” Te susurró al oído
“Esto es mi culpa” dijiste llorando, y volteándote para quedar abrazada de Darren
De pronto hubo un silencia solo se podían escuchar tus sollozos, pero luego de la multitud Salieron dos personas más
“Mi hermano, él.. él..” Dijo Tyler con voz muy baja
“Tyler, lo siento tanto” lo miraste con ojos cristalizados
“Él te amaba demasiado ___________(tn), no era justo para él” Tyler sollozó tratando de no llorar pero al final no lo puedo evitar
“Oh, no llores que me destrozas el alma verte llorando es lo peor que puede pasar para mi, el está en un mejor lugar, ten en cuenta que él lo escogió y deberías estar contento porque él ha salvado a una vida sin presiones” Dijo Karem, su mejor amiga aproximándose a él
“Karem, déjalo, tiene que desahogarse” Dijo Chuck cruzando toda la multitud
“No karem, no te vayas, te necesito” dijo Tyler entre lágrimas
“No lo puedo dejar discúlpame chuck”
“Está bien preciosa, te espero” Dijo chuck un poco confundido
“Te necesito conmigo, para siempre Karem” dijo mirando a karem tiernamente
La expresión de karem tornó sorprendida
“¿Te quedarás?” dijo Tyler cuestionándola..
“Lo siento chuck” karem abrazó a Tyler dejando a chuck atrás, Chuck solo salió del lugar, ya sabía lo que esperaba
“No es bueno que estés aquí preciosa” Dijo Darren abrazándote, mientras los paramédicos interrumpían y los alumnos salían del lugar

Pongan esta canción:

Estamos aquí reunidos para dar honor a la memoria del joven Sebastian smyth, por sus increíbles logros, su gran dedicación y su autentica valentía, la de defender a los seres amados, ´por todo esto esperamos que el señor te acoja en sus brazos. Amén.

Todos: Amen

Tu: gracias por venir amor, sé que no eres cristiano…
Darren: Sebastian me permitió seguir contigo,
Tu: recuerdas todo lo que vivimos –sonreíste-
Darren: claro que sí, como si fuera ayer

Pongan este video sin música:

Tu: te amo, Darren
Darren: yo también te amo..
Tu: Michigan eh?
Darren: sí…
Tu: cómo crees que sea?
Darren: grande..
Tu: buen punto… eres adorable…
Darren: gracias, tu también amor..

-Los dos salieron del entierro, se movían a otras direcciones, la universidad-

StrawberrySwing
StrawberrySwing

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 5:40 pm

DIOS, ME ENCANTO, FATIMAX!!! Fue maravilloso, hermoso, una de las mejores novelas, esta es una de las que casi me hace llorar, fue fabuloso en serio, te adoro, alguien se va a poner celoso XXXXXX!!! Jajaja AMO A TYLER... Que voy a estudiar con el, creo que medicina :)!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 5:41 pm

Fui la primera en comentar, Yeah!! 8)

Espero la segunda temporada... Bsss
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 5:52 pm

I LOVE IT.... :cheers:
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Sáb 31 Dic 2011, 6:24 pm

awww T_T!!!
Sebastian siempre te amare :( !!!
:c siempre te odiare Mathew!!
por que tubiste que matar?
ya espero con ansias la segunda temporada
Atte: tu ya sabes
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba