O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿cual de los dos programas les gusta más?

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 34 Vote_l1054%"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 34 Vote_l10 54% 
[ 81 ]
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 34 Vote_l101%"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 34 Vote_l10 1% 
[ 2 ]
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 34 Vote_l1041%"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 34 Vote_l10 41% 
[ 62 ]
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 34 Vote_l103%"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 34 Vote_l10 3% 
[ 5 ]

Votos Totales : 150

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 34 Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por MonntzeeRgz13 Dom 08 Ene 2012, 1:05 pm

OMG!!!! Estoy... como te explico.... TOTALMENTE LOVA POR TU NOVE!!! La empeze a leer hace 3 dias y la devore completita, juro que ni me levantaba de la pc, y mi mama a cada rato me preguntaba que leia y le contestaba que lo mejor de este planeta! No miento, lo juro, aunque ella se quedaba asi de okeey.. o.O haha pero en verdad tu nove es increible es la mejor que he leido de todos no solo de darren y te juro me hace reir me hace llorar me hace gritar en verdad que wow la adoro! Sere tu fiel y mas loca lectora te juro que jamas la dejare pero por nada del mundo! Oh, que groseria de mi parte, ni siquiera me he presentado! Soy montse y soy de mexico, pero me gusta que me digan montz :) Y sabes que me gustaria aun mas? QUE ME HICIERAS PARTE DE LA NOVE PARA LA SEGUNDA TEMPORADAA! Seria casi como un sueño para mi, okno exagere, pero te pido de rodillas si quieres que me integres a la nove!!! Porfis siii? Mientras tanto esperare el nuevo capi. Mil gracias eres mi inspiracion!!!!!

MonntzeeRgz13

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} - Página 34 Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por MonntzeeRgz13 Dom 08 Ene 2012, 1:06 pm

Hell yeah te pase de pagina lml Jaaja okey te iras dando cuenta que estoy algo obsesionada con tu nove jiji

MonntzeeeCrissOverstreet♥
MonntzeeRgz13

Mensaje por # Remember. Dom 08 Ene 2012, 7:06 pm

Siguela pronto C:
Atte: please
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por # TeamBullshit Dom 08 Ene 2012, 10:30 pm

SIguela XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por StrawberrySwing Mar 10 Ene 2012, 9:17 am

Tu: Tanner???
-Darren te abrazó por detrás-
Darren: quien es tanner?
Tu: tanner… es… un…chico
Darren: aja.. esa es una fraternidad o me equivoco?
-asomandose mas por la ventana-
Tu: sí, creo??
Darren: por lo que veo son alpha Delta Phi
Tu: como?
Darren: los símbolos de sus chaquetas, a de alpha, el que se parece a un ocho incompleto delta y el otro phi, 3,14..
Tu: que raros nombres, espera como sabías eso, no te gustan las matemáticas?
Darren: pues para entrar tuve que estudiar, fue horrible..
Tu: pero aunque sea mi novio ahora es más inteligente…
-te volteaste y quedaron mirándose-
Darren: dices que antes era tonto?
Tu: un poquito…
-lo besaste-
Darren: mejor no nos besemos en la ventana porque nos podemos caer…
Tu: bueno, como no me quieres besar me tendré que ir.. molestaré a Tanner..
Darren: nonono.. no vayas con tanner… te lo prohíbo!
Tu: estas celoso?
Darren: celoso yo? Pff.. claro.. sé que jamás me dejarías por tanner, porque soy mejor que él..
Tu: :¬¬: ajá--- ok… entonces.. me voy…
-Tomaste tu celular-
Tu: adiós amor..
Darren: adiós preciosa…
--saliste del cuarto de Darren y bajaste hasta el campus de Ann Arbor---
Tu: -suspiraste- estoy un poco aburrida, creo que mejor regreso con Darren…
-al dar la vuelta para volver te chocaste con una chica-
Tu: lo siento..
Xxx: no te preocupes.. como te llamas?
Tu: _________(tn) soy nueva…
Xxx: se nota, soy khloe –
Tu: hola khole, mm… estaba yendo…a…
khloe: visitar a un chico, yo acabo de salir, solamente procura que no te vean mucho adentro..
Tu: te me haces familiar..
khloe: me parezco a khloe kardashian, sí, lo se…
tu: exacto..
khloe: soy de la fraternidad de k&k … me caes bien, si quieres únete..
tu: pero yo no me parezco a ninguna de las kardashians?
Khloe: pero eresbonita, eso es lo que importa..
Tu: Ahh.. mmm.. claro.. entraré a su fraternidad…
Khloe: solo unas reglas, no uses pantalones, no te fijes en tanner es de kim, ni en Andrew es de kourtney, yo estoy sola por el momento, bueno.. eso es todo…desde ahora eres una k&k.. Felicitaciones
-Khole te llevo a su fraternidad, dejaste tu celular encima de una mesa y entraste a el baño mientras ellas estaban conversando y se dieron cuenta de que habías dejado tu celular ahí-

Kourtney: hay que ver que tiene ahí…
Khloe: en serio chicas? No se..
Kim: déjame ver eso kourtney
-le quitó el celular-
Kim: -revisando- tiene muchas fotos y mensajes, mira… quien es este chico de cabello castaño, es lindo…
Khloe: a ver.. wow, si es lindo
Kim: tiene millones de fotos con él, dios… esto se parece a virginia… lo se yo soy de ahí..
Kourtney: es de la navidad pasada, mira los adornos..
Kim: aca hay mas.. mira otro chico??? Sus ojos son perfectos miralos.. son avellana… agg la odio… tu crees que los dos sean sus novios?
Khloe: quizá…
Kim: mensajes, me parece que ya sabemos como se llaman, Sebastian y Darren, y… tiene mas espera, cameron, damian, Lindsay, lea, dianna, alex, papa, ok quizá ese es su papa… holy.. guau..
Kourtney: cual de esos chicos crees que sean los dos de la foto?
Kim: por los mensajes que veo.. los únicos mensajes de amor son los de Darren y Sebastian… suertuda :¬¬:
Khloe: ya viene!
Tu: -entrando- que hacían con mi celular?
Kim: estemmm… fue idea de kourtney!
Kourtney: que?? Nooo… de khloe..
Khloe: que??? Fue de kim
Kim: no ya! Mentirosas!
Tu: que vieron :¬¬:
Kim: poco.. aparte de tu novios super sexys..
Tu: novios? Yo solo tengo un novio..
Kim: Sebastian o Darren…
Tu: es Darren y.. no debieron ver esto…
Kourtney: engañas a Darren con Sebastian..
Tu: no!
Khloe: no parece!
Tu: pero no lo engaño en serio…
Kim: no nos mientas no aceptamos ese tipo de chicas aquí! Asi que dinos la verdad!
Tu: El murió ok?! murió! Felices… Sebastian murió! Solo no quería recordar eso…
Kim: O.O ah?? Murió..
Tu: sí, hace un mes.
Khloe: que lastima… era tan lindo..
Kourtney: rayos! No te debimos tratar así, lo sentimos..
Kim: sí, lo siento __________(tn)
Tu: está bien, no importa…
Xxx: hola chicas –entrando a la fraternidad-
Tu: tanner?
Tanner: ____________(tn), que haces aquí?
Kim: :x se conocen???
Tu: sí… mas o menos..
Tanner: bueno, vine con todo alpha delta phi… fiesta?
Kim: sí! genial! Seria genial! Arreglen todo!

----con Darren----
Darren: genial, me quedé solo…. Bueno creo que seguiré viendo jersey shore…
-tocaron la puerta-
Darren: pase!
-pasó brenda-
Darren: que pasa brenda???
Brenda: solo no te muevas..
-Brenda besó a Darren-
Darren: BRENDA! Que te pasa!
Brenda: agg! No pasó nada!
Darren: que te sucede??
Brenda: es que… creo que soy bisexual…
Darren: O.O que??
Brenda: y lo peor es que creo que me gusta tu novia!
Darren: QUE?? Brenda! Estás loca! Necesitas un psicólogo!
Brenda: no! en serio! Agg.. la culpa la tiene ___________(tn) por ser sexy :¬¬:
Darren: ok, esto es raro, pero __________(tn) no es bi, ni lesbiana, así que creo que no funcionaria..
Brenda: tu no sabes!
Darren: sí lo se!
Brenda: ok! si no me quieres ayudar, pues me voy!
Darren: pues adiós!
Branda: voy por tu novia! Adiós!
-Brendia salió-
Darren: que???
---contigo en la fiesta----
Tu: fiesta?? Ok… esta fiesta es rara…
Khloe: es casi como una orgia..
Tu: ya me di cuenta..
Tanner: __________(tn) … bailas??
Tu: mmm.. claro???
--Tanner empezó a bailar contigo una canción lenta----
Tanner: eres muy linda sabías…
-se acercó a ti-
Tu: de hecho…no..
-te alejaste un poco-
Tanner: es imposible que no lo sepas… te lo han de haber dicho muchas veces---
-te empezó a besar el cuello—
Tu: tanner, esto no…
Tanner: no me importa si tienes novio… me da igual..
Tu: esto siempre termina mal.. en serio..
-trataste de separarte, pero tanner te juntó más a él-
Tu: tanner, en serio..
Tanner: sólo déjate llevar…

Narras tu:
Todo sucedió muy rápido… esa noche me dieron algo muy fuerte de beber, no se que… creo que era whisky con tequila o algo parecido, pero… no lo se… creo que me demayé, pero al día siguiente desperté al costado de tanner, en su habitación, cuando abrí los ojos, casi me muero, solo me vestí rápidamente y me fui a mi cuarto a llorar… no lo podía creer… tocaron la puerta…

Tu: -abriendo la puerta- Darren??
Darren: explícame porqué saliste del dormitorio de otro chico…
Tu: lo siento… -empezaste a llorar y lo abrazaste-
Darren: dime _________(tn)
Tu: no sé lo que hice, te lo juro.. estaba en una fiesta y al día siguiente amanecí al lado de Tanner y no sabía que pasaba, te lo juro..
Darren: eso dícelo a otro idiota, sí?
-Darren te dejó de abrazar-
Darren: mejor me voy, no vales la pena __________(tn)…
---continuará---
Spoilers del próximo capítulo…
-Lo siento…
-Tanner porque me hiciste esto!!
-Maldita sea! Positivo!
StrawberrySwing
StrawberrySwing

Mensaje por Angela Mikaela Mar 10 Ene 2012, 9:36 am

OMGleeeeeee positivo (?) Qe cosa? Tanner malo ¬ Darren tambien malo por no creerme y por decir qe no valgo la pena! fuuuuuck intriga total *O*
Quuiero otro cap rapido o moriras x_x (literalmente) skdskndksadsa LOL
Angela Mikaela
Angela Mikaela

http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Mensaje por Romi Mar 10 Ene 2012, 11:34 am

noooooooooooooooooooooo.... darren no te enojes no se ni que pasoo!! :(
siguelaa igual me gusto muchoo
Romi
Romi

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 10 Ene 2012, 12:10 pm

OHHHHHHH diioooooss nooooooo siguelaaaa :( DARREN PERDOON :( Tanner idiotaaaa sexy hahahaha xD
Siguelaa porfaaaa besiitoos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por # Remember. Mar 10 Ene 2012, 2:08 pm

Mierda POSITIVO WTF(?)"!!!!!!!
explicame fatima D:!!!
Darren fue asi confia en mi T_T no como tu que me abandonaste 77
siguela
Atte: yo
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 3:17 pm

Oh por Dios! no entiendo me perdi con lo de positivo Lol
Invitado

Invitado

Mensaje por MonntzeeRgz13 Mar 10 Ene 2012, 3:52 pm

OMG!!! Mori me dejaste en intriga total! Que hize con tanner D: Darren me va a odiar D: Postivio?! Wtf?! ooooo dios tienes que subir otro capitulo o morireeee x_x ok no exagere jaja pero sube otro cap!

MonntzeeCrissOverstreet♥
MonntzeeRgz13

Mensaje por # TeamBullshit Mar 10 Ene 2012, 8:54 pm

Positivo ??? WTF ? !!!!
Nooo odio pelearme con Darren !
Bueno la rayis es medio Z , no se ... jjejee
Esa brenda ! jjjajaa
Siguela XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por # Remember. Mar 10 Ene 2012, 10:12 pm

Sigo en shock por lo de positivo ._.
Atte: shock
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Paulinaa :D Sáb 14 Ene 2012, 5:59 pm

Como que positivoo?? a que se refiere esooo O:

siguelaaaa!! pleasee!! no dejes con intrigaaa
Paulinaa :D
Paulinaa :D

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 14 Ene 2012, 9:54 pm

Siguela !
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba