Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 38. • Comparte
Página 38 de 38. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38
¿cual de los dos programas les gusta más?
Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}
DARREN NO ME CANTES ESA CANCION!
ESTOY EMBARAZADA Y ESO ME PONE PEOR PORQUE LAS HORMONAS ME ALBOROTAN LOS SENTIMIENTOS :'(
Siguela*---*
PD: EL PD Es Mio :x OkNo ._. Compartido? :D LOVE U Estoy feliz de que regresaras!!!
PD de la PD: el pinche profesor me llega a las bolas inexistente que llevo!! Hahaha me mataste con eso! :lol:
ESTOY EMBARAZADA Y ESO ME PONE PEOR PORQUE LAS HORMONAS ME ALBOROTAN LOS SENTIMIENTOS :'(
Siguela*---*
PD: EL PD Es Mio :x OkNo ._. Compartido? :D LOVE U Estoy feliz de que regresaras!!!
PD de la PD: el pinche profesor me llega a las bolas inexistente que llevo!! Hahaha me mataste con eso! :lol:
Dre'
Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}
Omaigosh seguiste la nove *bailecito sensual* jajajaja
embarazada? Seriously?
It's not right but is okaaaaaaaaaaaaaaaaay. Siguela ya fati :3
embarazada? Seriously?
It's not right but is okaaaaaaaaaaaaaaaaay. Siguela ya fati :3
Angela Mikaela
Cap 3
tu: Maldita sea, maldita sea, maldita sea.
-estaas sentada al costado del aula de musica , cubrias tu rostro con tus piernas y rodillas mientras llorabas, sacaste tu billetera y viste la foto se sebastian-
tu: porque sera que te extraño tanto?.... es como que, no lo se, te fuiste y senti un vacio en mi, el cual no puedo llenar y...
-de pronto alguien salio del aula y se dirigio a ti-
xxxx: otra vez viendo las fotos de Sebastian? No te cansas de llorar, porque no lo dejas ir de una vez! yo estoy aqui, mirame...
tu: Darren? -levantaste la vista-
Darren: esto me lo tenia guardado desde hace mucho tiempo ____________(tn), estoy harto de que siempre hables con la fotos de sebastian, y no conmigo, yo, tu novio, el que si esta vivo...
tu: pero es que estas molesto conmigo! como quieres que te hable!
Darren: no estoy molesto, estoy descepcionado.... y no, no se como lo superare, pero no pienso separarme de ti por una tonteria...
Tu: pero y la cancion?
Darren: era para que sientas lo que yo siento ahora...
tu: lo siento
-te paraste-
Darren: deja esa foto.. yo estoy aqui...
Tu: pero...
Darren: __________(tn) ....
Tu: está bien...
-tiraste la foto donde sebastian salía sonriendo a tu costado, la viste acongojada y abrzaste a Darren-
Tu: hay algo... algo que te tengo que decir...
Darren: dime...
tu: yo.... estoy...embarazada...
Darren: O.O
tun tun tunnnnn.... es un avance del cap 4 xd para que se queden con la duda... xd
bye!
tu: Maldita sea, maldita sea, maldita sea.
-estaas sentada al costado del aula de musica , cubrias tu rostro con tus piernas y rodillas mientras llorabas, sacaste tu billetera y viste la foto se sebastian-
tu: porque sera que te extraño tanto?.... es como que, no lo se, te fuiste y senti un vacio en mi, el cual no puedo llenar y...
-de pronto alguien salio del aula y se dirigio a ti-
xxxx: otra vez viendo las fotos de Sebastian? No te cansas de llorar, porque no lo dejas ir de una vez! yo estoy aqui, mirame...
tu: Darren? -levantaste la vista-
Darren: esto me lo tenia guardado desde hace mucho tiempo ____________(tn), estoy harto de que siempre hables con la fotos de sebastian, y no conmigo, yo, tu novio, el que si esta vivo...
tu: pero es que estas molesto conmigo! como quieres que te hable!
Darren: no estoy molesto, estoy descepcionado.... y no, no se como lo superare, pero no pienso separarme de ti por una tonteria...
Tu: pero y la cancion?
Darren: era para que sientas lo que yo siento ahora...
tu: lo siento
-te paraste-
Darren: deja esa foto.. yo estoy aqui...
Tu: pero...
Darren: __________(tn) ....
Tu: está bien...
-tiraste la foto donde sebastian salía sonriendo a tu costado, la viste acongojada y abrzaste a Darren-
Tu: hay algo... algo que te tengo que decir...
Darren: dime...
tu: yo.... estoy...embarazada...
Darren: O.O
tun tun tunnnnn.... es un avance del cap 4 xd para que se queden con la duda... xd
bye!
StrawberrySwing
ERES MALVADAAAA D:
Ahora si le va a dar el Patatús... ._.
No quiero dejar la foto de Seb :(
Darren le tiene celos a una foto ._.
Siguelaaaa D:
Ahora si le va a dar el Patatús... ._.
No quiero dejar la foto de Seb :(
Darren le tiene celos a una foto ._.
Siguelaaaa D:
Dre'
OH MY F*KING GOD!! La seguiste!!
No te imaginas lo feliz que estoy... bese al perro de la emocion!! Siguela!!
Embarazada?!? es posible?!?
No te imaginas lo feliz que estoy... bese al perro de la emocion!! Siguela!!
Embarazada?!? es posible?!?
Invitado
Invitado
Fatimaa siguela porfa
oh Dios mioo estoy embarazada
pobre Darren que dirá ahora que lo sabe
insisto ¡¡SIGUELA!!
oh Dios mioo estoy embarazada
pobre Darren que dirá ahora que lo sabe
insisto ¡¡SIGUELA!!
Att. Stephanie
Tephie Criss
hola! bueno yo lei esta nove desde hace muchooo pero no me abia registrado en la paginaa y aqui estoe jaja siguela pronto!
Daris_Malik
BrittGleek♥
Cap 4:
Darren: Embarazada?
Tu: Sí, embarazada. Mira, si no quieres encargarte del bebé bien. Me enteré hoy en la mañana, no creo que sea de Tanner, es muy pronto para que se vea, pero...
Darren: ¿Eso significa que es mio no? ¿no? -miro con cara de desesperacion-
Tu: Puede ser de Sebastian tambien... hace unas semanas que me empece a sentir un poco mal, no te lo queria decir para no preocuparte, pero la verdad no lo se.
Darren: Tiene que ser mìo... yo lo sé -rió de impotencia-
Tu: No lo sé. Quizá cuando nazca...
Darren: !Por favor! !Dime que es mio! -empezo a llorar-
-lo abrazaste-
Tu: Quisiera, pero no lo sé.
-Levantaste tu polo y dejaste ver tu vientre, tenía un pequeño bulto, era el bebe, Darren tocó tu vientre y luego te mió directo a los ojos y te beso-
Darren: No importa si este bebé no es mío, igual lo querré como si lo fuera -te abrazo-
Tu: no tienes que hacerlo si no quieres...
Darren: Si quiero.
Sorry por demorarme, es que siempre va a ser asi... no se como decirles pero hoy le pongo fin a la historia, tendran dos finales alternativos, ¿ok?
No me odien!! Es lo mejor :(
Gracias a todas mis fieles lectoras, pero llego la hora de partir :'(
Darren: Embarazada?
Tu: Sí, embarazada. Mira, si no quieres encargarte del bebé bien. Me enteré hoy en la mañana, no creo que sea de Tanner, es muy pronto para que se vea, pero...
Darren: ¿Eso significa que es mio no? ¿no? -miro con cara de desesperacion-
Tu: Puede ser de Sebastian tambien... hace unas semanas que me empece a sentir un poco mal, no te lo queria decir para no preocuparte, pero la verdad no lo se.
Darren: Tiene que ser mìo... yo lo sé -rió de impotencia-
Tu: No lo sé. Quizá cuando nazca...
Darren: !Por favor! !Dime que es mio! -empezo a llorar-
-lo abrazaste-
Tu: Quisiera, pero no lo sé.
-Levantaste tu polo y dejaste ver tu vientre, tenía un pequeño bulto, era el bebe, Darren tocó tu vientre y luego te mió directo a los ojos y te beso-
Darren: No importa si este bebé no es mío, igual lo querré como si lo fuera -te abrazo-
Tu: no tienes que hacerlo si no quieres...
Darren: Si quiero.
Sorry por demorarme, es que siempre va a ser asi... no se como decirles pero hoy le pongo fin a la historia, tendran dos finales alternativos, ¿ok?
No me odien!! Es lo mejor :(
Gracias a todas mis fieles lectoras, pero llego la hora de partir :'(
StrawberrySwing
FINAL ALTERNATIVO 1:
Pasaron 7 meses desde que le di la noticia a Darren, estaba esperando en la sala de partos ansioso al bebe, aunque no lo dijera, yo sabia que el queria saber si era suyo o no... El momento por fin llegó, dí a luz y la enfermera me entregó el bebe.
Darren: El bebé es...
El bebé era exactamente igual a Darren, cabello rizado ojos verdes amarronados, y tenía rasgos latinos por mí.
Darren: ¡Es mi hijo!
Darren salto de felicidad, y me abrazó..
tu: Darren !Ay! Aun me duele.. -dije riendo un poco-
Darren salió corriendo del quirófano y empezó a gritar.
Darren: !Es mi hijo! !Mio! !Wuuu! -se acerco a una enfermera- !Lo vio! !Es identico a mi! !Es mio!
Salto como un frenetico hasta que por fin se calmo, entro al quirofano y se sento a mi costado viendome dormir.
Salimos de la clinica directo a la mansion de Darren, el me tenia preparada una sorpresa.
Darren: Lista, uno, dos, tres -me destapo los ojos-
Me quede perpleja era un cuarto matrimonial, decorado en cristal, con una cuna muy bonita para el bebé.
Tu: Darren, !Es un cuarto matrimonial! -me abalanze sobre el y me beso-
Darren: Tu misma lo has dicho... "matrimonial", para personas casadas..
Tu: ...mmm
Darren se arrodlló y saco un anillo hermoso y me dijo:
_________(tn) ________(ta) quieres ser mi esposa?
En ese momento mi corazon se detuvo, lo abraze y grite si muchas veces..
Darren: Celebramos?
Tu: -reiste- Claro 1313
Darren y yo estrenamos la cama de forma espectacular.
Luego de unos años vivimos casados y felices, aunque no ha sido fácil. El se convirtio en un famoso actor y le esta yendo muy bien, pero no tiene mucho tiempo para su mi y para Matias , nuestro hijo.
Lo amo y si tuviera otra oportunidad de casarme con otra persona, no lo haría, soy feliz, tal y como estoy ahora.
FIN.
Pasaron 7 meses desde que le di la noticia a Darren, estaba esperando en la sala de partos ansioso al bebe, aunque no lo dijera, yo sabia que el queria saber si era suyo o no... El momento por fin llegó, dí a luz y la enfermera me entregó el bebe.
Darren: El bebé es...
El bebé era exactamente igual a Darren, cabello rizado ojos verdes amarronados, y tenía rasgos latinos por mí.
Darren: ¡Es mi hijo!
Darren salto de felicidad, y me abrazó..
tu: Darren !Ay! Aun me duele.. -dije riendo un poco-
Darren salió corriendo del quirófano y empezó a gritar.
Darren: !Es mi hijo! !Mio! !Wuuu! -se acerco a una enfermera- !Lo vio! !Es identico a mi! !Es mio!
Salto como un frenetico hasta que por fin se calmo, entro al quirofano y se sento a mi costado viendome dormir.
Salimos de la clinica directo a la mansion de Darren, el me tenia preparada una sorpresa.
Darren: Lista, uno, dos, tres -me destapo los ojos-
Me quede perpleja era un cuarto matrimonial, decorado en cristal, con una cuna muy bonita para el bebé.
Tu: Darren, !Es un cuarto matrimonial! -me abalanze sobre el y me beso-
Darren: Tu misma lo has dicho... "matrimonial", para personas casadas..
Tu: ...mmm
Darren se arrodlló y saco un anillo hermoso y me dijo:
_________(tn) ________(ta) quieres ser mi esposa?
En ese momento mi corazon se detuvo, lo abraze y grite si muchas veces..
Darren: Celebramos?
Tu: -reiste- Claro 1313
Darren y yo estrenamos la cama de forma espectacular.
Luego de unos años vivimos casados y felices, aunque no ha sido fácil. El se convirtio en un famoso actor y le esta yendo muy bien, pero no tiene mucho tiempo para su mi y para Matias , nuestro hijo.
Lo amo y si tuviera otra oportunidad de casarme con otra persona, no lo haría, soy feliz, tal y como estoy ahora.
FIN.
StrawberrySwing
Adsadasdasda WHHAAAT?!? Y se acabo, todos estos meses de desesperacion y lagrimas y desveladas...okno ._.
Estoy como que :pokerface: Porque tan rapido acabo todo y como que...QUEEEE!?!
¡Extrañare tu novela como nunca te lo imaginas! Ya quiero ver el otro final alternativo :I
Bueno, creo que eso es todo. Esperare el otro final...
Estoy como que :pokerface: Porque tan rapido acabo todo y como que...QUEEEE!?!
¡Extrañare tu novela como nunca te lo imaginas! Ya quiero ver el otro final alternativo :I
Bueno, creo que eso es todo. Esperare el otro final...
Invitado
Invitado
Final alternativo 2!!!!! Plz!!! :(
Gleekpr
Contenido patrocinado
Página 38 de 38. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38