O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 16 Dic 2013, 3:27 pm

#Preview1 ESTRENO 18 DE DICIEMBRE

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 1528551_589012614485298_1743190329_n

-¿Me Amas?- Pregunto Kendall Cuando Logan Cayo Sobre Su Abdomen, Rendido Ante La Mejor Noche De Sus Vidas.

Logan Al Escuchar Esto Se Giro a Ver a Kendall, Se Levanto Alcanzo Su Saco & Se Lo Dio a Kendall & Kendall Le Dio El Suyo.

Logan Se Acerco a La Fogata & Kendall Imito La Acción, Cuando Llego Kendall, Logan Le Dio Una Taza De Café, Ambas Bebidas Humeaban. Logan Le Dio Un Sorbo, Giro A Ver A Kendall, Sonrio, Bajo Su Taza, Bajo La De Kendall, Agarro Sus Mejillas.

-Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amere Incondicionalmente- Se Aceco & Lo Beso Lentamente, Copos Caian Como Un Bals, Ambos Eran Bañados Por Esos Copos, Se Abrazarón & Juntos Vieron El Amanecer, Que Traia Consigo Una Luz De Esperanza, Amor & Valentía.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 4:22 pm

OMG!!! *-*
Continúa por favor!! :DD
lsñajgklasklaskl♥
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 16 Dic 2013, 4:45 pm

#Preview1 -WhiteVersion- 

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 1477341_589031904483369_1765756254_n

So open up your heart and just let it begin
Open up your heart and just let it begin (x2)
Open up your heart
acceptance is the key to be
To be truly free
Will you do the same for me?


-Lo Harias Por Mi- Le Pregunte.

-Aunque El Cielo Se Derrumbara Te Amere Incondicionalmente, Ahora Besame Bajo El Muerdago.- Niall Se Acerco Lentamente a ___ Mientras Se Mecian Como Las Olas En Altamar... Libres. Juntarón Sus Besos & Una Ligera Brisa De Copos De Nieve Cayo Sobre La Feliz Pareja
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 16 Dic 2013, 5:00 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:OMG!!! *-*
Continúa por favor!! :DD
lsñajgklasklaskl♥
Besoos♥


La Continuó Ya 
hivbigrfvuyrt
Abrazos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 16 Dic 2013, 5:07 pm


Capítulo 14 [Part.1]


You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 Tumblr_ldn2hcHtxs1qfaomzo1_500


Story Of My Life.


“Written on these walls are the colors that I can't change, Leave my heart open but it stays right here in its cage, The story of my life I take her home, I drive all night to keep her warm and time… Is frozen”
 
Narra Zoé:


-Logan Despierta- Me Removi Un Poco Para Poderlo Despertar.

-Cinco Minutos, ¿Si?-

-Logan Ya Son Las 9 De La Mañana & Tengo Que Desayunar- En Serio Mi Estomago Me Esta Matando.

-Ok, Pero Si Me Das Un Beso De Buenos Dias-

-Tentadora Oferta- Me Gire & Junte Nuestros Labios En Un Tierno Beso, Lleno De Cariño & Amor.

-Vamos- Se Paro, Se Puso Su Remera, Zapatos, Se Peino Un Poco

-Te Espero Abajo Cariño- Oh Eso Enamora & Ahí Esta Quien Se Llevo Mi Primer Beso En Fin Me Pare, Me Meti a Bañar & Me Puse Un Pantalon Azul Desteñido, Con Una Blusa Holgada Blanca, Una Chamarra Naranja & Unas Botas Jeep Marrones. Baje & Lo Encontre Haciendo Splits, Mortales & Otras Acrobacias

-Niño Te Vas a Matar-

-Cariño, Para Ser Un Vampiro Hay Que Morir Primero- Me Dijo Eso Mientras Me Abria La Puerta & Saliamos Agarrados De La Mano En Direccion a Su Corbet Blanco.

-¿Tu Como Fallesiste?- Vi Como Cambio Su Exprecion En Su Rostro Muy Radicalmete.

-Es Muy Larga La Historia-

-Tengo Toda La Mañana & Tarde- Agacho La Cabeza, Me Dedico Media Sonrisa.

-Comenzo…-

FlashBack

Narrador Omnisciente

Iban Caminando Por Las Congestionadas Calles De Manhattan Especificamente En “Park Ave. Viaduct” Un Par De Grandes Amigos, Un Alto De Pelo Castaño De Nombre James & Un Castaño De Baja Estatura De Nombre Logan.

Ambos Caminaban Hacia La Gran Estacion Central, Al Adentrarse En Ella Se Encontraron Con Un Problema… Habia Empezado Un Tiroteo, En Aquel Instante Logan Sabia Que Logan Era Un Vampiro Pero Nunca Se Lo Creyo.
Ambos Vieron La Cara De Los Autores De Semejantes Actos,

-Corre Logan- Salio De La Boca Del Mas Alto, Ambos Se Dirigeron Al Sistemas De Bombas De Aquella Estacion Pero Un Disparo Sin Rumbo Golpeo El Pecho Del Mas Pequeño Provocando Que Colapsara & Cayera A La Turbia & Fria Agua De Aquel Sistema De Bombeo.

James El Mas Alto Se Lanzo Al Agua A Salvar La Vida De Su Unico Amigo, Lo Saco a Flote, Agilmete Sustrajo La Bala Del Pecho De Logan.

-Es Mi Día James- Dijo Apenas En Un Suspiro Audible

-No Bro. No Hoy- Se Acerco a Su Cuello, Respiro Hondo…

-No Tienes Porque Hacerlo-

-Prometí Defenderte & Cuidarte- & Lo Mordio, Haciendo Que El Veneno Del Vampiro Se Introdujera En Su Sangre Provocando La Muerte De Logan Al Instante Junto Con La Cicatrización De Aquella Punzante Herida.

Paso El Tiempo & La Familia De Nuestro Bajito & Castaño Amigo Se Fue Yendo Poco a Poco, Dejando Solo a Su Madre & Padre Quien Logan Mordio e Hizo Que Se Quedara Junto Con Su Padre.

Fin Del FlashBack

-¿& Que Le Paso a Tus Padre?, No Contestes Si No Quieres- Le Dije Al Ver Una Lagrima Resbalar Por Aquellos Ojos Marrones

-Siguen Vivos Solo Que Jamas Pense Que Me Podría Enamorar o Sobrevivir En Estas Condiciones- Bajo La Mirada, Me Volteo a Ver & Se Inclino Sobre El Tablero Para Poderme Besar.

Bajamos Del Corvet & Vi a Un Par De Cabelleras Reunidas Sobre Una Mesa. Entramos & Vi a Alexa, Louis & a Otra Persona Que Se Me Hacia Muy Familiar Pero No Podia Reconocer.

Nos Sentamos En Una Mesa a Lado De La De Ellos, Logan Me Habia Pedido Un Chocolate & Para El Un Expresso. Llego La Camarera & Nos Entrego Las Bebidas Un Poco Humeantes.

-& Tu Talento ¿Cuál Es?- Le Pregunte Antes De Sorber Un Poco De Mi Bebida.

-Soy Un Gran Rastreador & Puedo Hacer Esto- Saco De Su Palma De Su Mano Una Rosa Roja.

-¿Haces Magia Aparte?-

-Claro-

-Hey Logan Ya No Saludas- Salio De La Boca De Aquel Otro Castaño De Ojos 
Azules De Nombre William.

-Ven Acompañame- Me Pare Con Mi Taza & El Con La Suya, Nos Dirigimos Hacia La Mesa Donde Se Encontraban& Nos Sentamos.

-Zoé El Es Louis & Su Pareja…-

-Alexa ¿Cuánto Tiempo?- Le Dije Mientras Le Extendia Mi Mano

-Mucho a Decir Verdad-

-Me Puede Traer Un Capuchino Con Crema Irlandesa & Galletas Oreo Por Favor- Escuche Decir a Ese Castaños Con Reflejos Azules Esa Voz Se ME Hacia Muy Familiar, No Podia Ser De El.

-Mike Nunca Cambias Verdad-

-Escritos En Estas Paredes Estan Los Colores Que No Puedo Cambiar- Esas Palabras Ya Las Había Escuchado

-Aquí Esta Su Orden-

-Gracias- Le Dedico Una Sonrisa, Esos Dientes No Son Los De El… Pero Se Los Cambio, Puede Ser

-Alexa Vamos Al Baño-

-P…- Le Dedique Con Mi Mirar Un –“VAMOS”-

-En Un Momento Regreso Amor- Se Paro & Nos Fuimos Al Baño. Cuando Llegamos Cerre La Puerta.

-¿Quién Es?-

-Estas Ciega o No Quieres Ver-

-Eh??-

-Es Tu Hermano Zoé,- Casi Se Me Cae La Boca De LA Impresión

-No Te Creo-

-No Me Creas, Al Parecer Si Estas Ciega- Se Giro & Se Fue.

Sera El. Lo Que He Estado Buscando, Sali Del Baño & Me Fui A La Mesa Solo Estaba El.

-¿Miguel?- Alzo Su Mirada, Sus Ojos Habian Cambiando, Su Cabello, Sus Dientes
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 16 Dic 2013, 5:14 pm


Capítulo 14 [Part.2]

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 Paris

Story Of My Life.



“Written on these walls are the colors that I can't change, Leave my heart open but it stays right here in its cage, The story of my life I take her home, I drive all night to keep her warm and time… Is frozen”


-Mande- Me Dijo Con Un Poco De Confucion

-¿Eres Tu?-

-¿Zoé?- Si Es El.

-Te Encontre- Vi Como Abrio Los Ojos, Aquel Momento Me Sentí Tan Plena, Lo Encontre Despues De 5 Años, Que Mas Puedo Pedir. Se Tardo En Corresponder Mi Abrazo Pero Lo Hizo.

-¿Por qué Te Fuiste?¿Me Dejaste Sola?, No Fue Facil ¿Lo Sabes?- El Solo Esbozo Una Media Sonrisa

-Entiende Que No Fue Porque Quisiera- Que Tranquilo. Maldito.

-¿Que Le Paso a Tus Ojos?- Me Iba a Contestar Pero Una Voz Familiar Para El Resonó En El Establecimiento.

-Migue…- El Volteo, Se Paro & Abrazo a Aquella Chica

-Roqui, Hola, ¿Qué Haces Aquí?- Le Pregunto Con Cierta Curiosidad

-Paso Algo En La Avenida Juárez- Le Dijo Mientras Se Acomodaba Su Cabello

-¿Puedo?-

-¿No Es Necesario Que Preguntes?, Pero Dime ¿Qué Paso?-

FlashBack

-Raquel Ya Baja Se Nos Hace Tarde- Estaba Poniendo Un Suéter De Manga Larga & Unos Converse Cuando… El Sonido De La Puerta Desplomándose En El Piso Sonaba.

Me Gire & Vi a Esa Mujer Que Tanto Buscaba a Miky.

-Raquel, Hermosa Raquel ¿Nos Me Vas a Saludar?- Hice Una Mueca De Extrañeza.

-Si Raquel, Soy Tu Tía & Como Buena Sobrina Me Vas a Ayudar a Encontrar a Tu Amigo, ¿Tenemos Un Trato?- Levanto La Mano En Señal De Cerrar El Trato.

-Jamás- Salte Hacia Atrás & Una Nebulosa De Color Azul Con Blanco Me Cubrió, El Primer Animal Que Pensé… Pegaso.
Sali Por La Ventana, Dezplegue Mis Alas Pero Un Pequeño Agarre Me Hizo Caer. Me Levante En Mi Forma Humana Vi & Era Un Grillete. Otra Vez Una Nebulosa Azul Me Rodeo –Serpiente-

Logre Escapar & Me Converti En Un Ciervo –Mi Animal Favorito- Corri Por Toda La Ciudad Desde La Calzada Misterios Hasta La Avenida Juarez. En Una Esquina Me Volvi a Mi Forma Normal & Sali Por Entre Las Calles Que Me Dirigian a Madero Cuando De Pronto Se Escuchan Detonaciones & Toda La Gente Empezo a Disiparce. Fue En Aquel Momento En El Que Decidi Cambiar Mi Forma Por La De Un Pegaso & Dirigirme a Londres

Fin De FlashBack

Narra Mike:

Termine De Escuhar Es Ahora o Nunca. Esto Se Va Acabar & No Va a Ser Bonito.

-Vamonos Esa Perra Me Tiene Hasta La Madre- Escupi, Roqui Me Siguio, Nos Giramos Para Ver Si Habia Alguien. No Lo Habia.

-Vamos- En Aquel Momento Llegaron Los Chicos: Ed, Taylor, Zayn, Shannen, Alexha, Lou, Logan, Zoé, Niall, Katy, Liam & Danielle. Nos Giramos a Ver

-Es Hora De Acabar Con Esto- Todos Asentimos Con La Cabeza. Nos Dividimos En Grupos.

Primer Grupo:
Objetivo: Buscar a Luna, Ixchel, Nathan & Harry
-          Alexa
-          Shannen
-          Zayn
-          Louis
-          Zoé
-          Logan

Segundo Grupo:
Objetivo: Aniquilar a Amanda & Steve
-          Niall
-          Raquel
-          Liam
-          Danielle
-          Katy
-          Yo

El Primer Grupo Partio Por Agua Al Igual Que Nosotros. Cuando Nos Encontramos Frente Al  Insmenso Espejo Azul, Raquel Se Convirtió En Un Pegaso Alado.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por loquita BTR Lun 16 Dic 2013, 5:22 pm

OMG ame los caps estuvieron geniales, los ame espero que la sigas besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 16 Dic 2013, 5:26 pm




Capítulo 14 [Part.3]


You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 Tumblr_m9ktsjbcop1rvfndk


Story Of My Life.




“Written on these walls are the colors that I can't change, Leave my heart open but it stays right here in its cage, The story of my life I take her home, I drive all night to keep her warm and time… Is frozen”

-Toma Katy- Me Gire & Vi Como Niall Le Daba El Collar

-No Puedo Niall-

-Hazlo Por Mi- Ella Se Recogio El Cabello & Se Lo Puso

-Listos- Todos Asintieron

-Vamonos- En Aquel Instante Raquel Me Subio En Su Lomo

-“Como En Los Viejos Tiempos”-

-Pero Yo Te Cargaba- Le Dije Mientras Besaba Su Nariz. En Aquel Instante Se Levanto En Sus Patas Traseras & Desplegaba Sus Alas. Una Vez En El Aire

-¿Listo Mique?- Le Pregunte a Ese Simpatico Angel Alado Que Me Había Cuidado & Era Una Encomendacion De Aquella Mujer Que Me Cuido En Los Angeles.

-Naci Listo- En Ese Instante Se Desvanecio. De Mi Pantalon Saque Una Ramita De Sauco. En Ese Instante Mique Volvio A Aparecer & Aquella Varita La Convirtio En Una Espada.

-Sos Un Mosquetero- Me Dijo Mique Antes De Volver a Esfumarse. En Ese Instante Raquel Empezo a Galopar Las Nubes. Es Un Muy Hermosa La Vista.

Narra Niall:

Vi Como Mike Reia Empezaba a Sentirse Pleno.

-Celos Horan-

-Merece Que Otras Personas Lo Hagan Feliz & Seria Engoista De Mi Parte Quedarme Con Aquella Sonrisa Lou-

-Cariño, Ya Nos Acercamos a Nuestro Destino-

-Gracias Kat-

-“Mike Ya Vamos a Llegar”-

-“Preparate Duende”-

Llegamos Por Veracruz & En Menos De Media Hora Ya Estabamos En La Capital. Exactamente En La Casa De Estas Chicas.

Entramos & Lo Que Vimos Nos Sorprendio. Vimos a Un Nathan Desnudo & Con Cientos De Heridas Esparcidas Por Todo Su Cuerpo. Logan Se Apresuro & En Menos De Dos Segundos Le Tendio Una Cobija.

-Las Tienen En El…- De Pronto Unos Grilletes Salieron De Entre La Escuridad Atando Los Tobillos De Mike.

-Perra- Vio Solo Los Grilletes En Sus Tobillos & De Donde Pudo Se Intento Agarrar Pero No Pudo. En Aquel Instante Otra Figura Salio De Entre La Ventana. 

Era La Imagen De Un Joven, Con El Cabello De Louis, Los Oyuelos De Harry & Los Ojos De Mike.

En Ese Momento Se Abalanzo Sobre Mike.

-No Me Sueltes, Angelo-

-No Lo Hare Padre- Un Momento Le Dijo Padre.

Narra Angelo

-No Lo Hare Padre- Es Algo Que No Pienso Hacer. En Ese Intante Ese Estupido De Steve Me Agarro Del Cuello. Su Intencion Era Facíl. Matarme.

-Hijo De Puta- Lo Agarre Del Cuello De La Camisa & Lo Levante Para Que Acto Seguido Callara Al Piso

-Me Tienes Hasta La Madre- Sin Pensarlo Dos Veces Lo Mordi En La Yugular Propiciandole Una Muerte Instantanea.

Como Pude Le Quite a Mike Esos Grilletes.

-Gracias. Ahora Ve & Busca A Romina- Me Dijo. Romina o Zomí Es Una De Las Amigas De Mi Papa Que Tanto Me Presume. Su Historia Se Me Es Curiosa & Un Poco Triste. En Fin Salí De Alli & Me Dirigi a Perú

Narra Mike:

Cuando Me Libero Mi HIJO. Si A Mucho Orgullo Mi Hijo.

FlashBack

“Me Gire Para Ver De Quien Provenía La Voz, Vi Que Era De Un Niño Alto, Ojos Como Los Mios, Pelo Castaño Cobrizo, Me Había Dedicado Una Sonrisa, Se Le Marcaban Lo Hoyuelos, ah Como a Harry.

-¿Cómo Te llamas, Pequeño?- Me Puse En Cunclillas,

-Larry Ángelo Stylinson, Tus Ojos Son Extraños- Me Dijo Eso Sonriendo & Riendo.

-Mis Ojos Son Así, Porque Un Arcoíris Me Cayo En Los Ojos- Cerré Los Ojos & Ya No Estaba, Ok Eso Había Sido Más Raro Que Ver a Louis Con Tutú”

Narrador Omnicinente:

Cuando Ocurrio Lo De Liam En El Lapso De Junio a Octubre Adopto a Angelo, Cuyos Padres Lo Habian Abandonado Al Nacer.

-Papa-

-Angelo ¿Me Extrañaste?-

-Sí & Mucho, Mira Pa Lo Que Puedo Hacer- Le Dijo El Pequeño Al Menor
-Muestrame- Le Dijo Mientras Se Paraba & Veia Con Atencion a Su Hijo.
Con Movimientos Agiles, El Indefenso Niño De 8 Años Se Convirtio En Un Joven De 19 Años.

-Con Que Tu Talento Es Adelantar Tu Edad-

-Exacto- Contesto Con Una Voz Gruesa

-Me Sorprendes- Le Dijo Al Ahora Niño De 8 Mientras Lo Cargaba & Jugaba Al Caballito Con El

Fin Del FlashBack

Narra Mike:

Cuando Menos Lo Espero, Ya Solo Quedamos Nathan, Yo, Raquel, Niall & Katy. De Entre Las Sombras Sale Amanda Acompañada Con Un Telon De Fuego.
En Aquel Momento Tomo a Katy Con Movimientos Agiles, Le Puso Una Gargantilla De Platino & Escencia De Plata, La Saco De La Casa & La Metio En Su Jeep Tipo Militar.

-Rubito, ¿Quieres Verla? Sigueme- Escupio Mientras Aceleraba La Marcha. Raquel Se Convirtio En Un Caballo, Me Monte En Ella & Junto Con Niall Partimos Hacia La Jeep Militar. Nathan Se Quedo En La Casa Apagando El Fuego & Recuperándose.

La Jeep Se Estrello Contra El Hemiciclo a Juarez Provocando Que Ambas Salieran Disparadas Contra La Hierba De Las “Jardineras” DE La Alameda.

-¡Katy!- Niall Salto Para Amortiguar La Caida De Katy. En Ese Mometo Niall Se Desgarro Su Playera & Katy Solo Recibio Raspones. Niall Le Iba a Quitar La Gargantilla Cuando De Entre El Humo Sale Un Par De Esposas Aprisionando La Mano Zurda De Niall & Con La Otro Esposado a Una Banca.

-Que Creias Que Asi De La Nada Te La Iba a Dejar Facil- Apunto Su Arma Contra Niall Pero Al Jalar El Gatillo Le Disparo a Raquel Quien Estaba Ya En Su Forma Humana. El Impacto Provoco Que Cayera Contra Las Losetas De Marmol Blanco –Ahora Rojas Por La Sangre-, En Ese Instante Me Apresure a Estabilizar Su Sangrado Pero Era Inutil.

La Morderia Pero A Los Cambiantes No Los Puede Morder Ya Caen En Un Profundo Sueño & Nunca Jamas Vuelven a Despertar.

-No Me Dejes- Articule Mientras Mis Lagrimas Se Precipitaban En Mis Lagrimales.

-Jamas Lo Hare- Me Dijo Debilmente Mientras Limpiaba Mis Lagrimas
En Ese Momento Niall Se Acerco a Nosotros.

-Muerdeme, Succiona Mi Sangre & Grandes Ayudas Te Brindara- Le Dijo a Niall Mientras Apuntaba El Dorso De Su Mano

-No Puedo- Le Dijo Debilmente Mientras Se Aguadaban Sus Ojos.

-Cuando Muera Mi Sangre No Te Servira, Hazlo ´Por Ella- Dijo Mientras Apuntaba a Katy Que Era Arrastrada Hacia Un Helicoptero.

-Tambien Tu Miguelito- Ambos Nos Volteamos a Ver, Tomamos Sus Manos

-Buena Vida Roqui-

-Siempre La Tuve a Tu Lado- Cerre Los Ojos & Empezamos a Succionar. Dio Su Ultimo Suspiro & Cerro Los Ojos

-Buena Vida- Nos Giramos Hacia El Helicoptero & Vimos a Amanda Llevarse a Katy.

Nos Regresamos a Ver El Cuerpo De Raquel. Ya No Estaba En Su Lugar Habia Un Siervo De Luz Azul –El Animal Favorito De Raquelita-.

Niall Cayo Al Piso & Empezo A Retorcerse De Un Dolor Punzante Al Cual Llegaba a Percibir.

-Mike Ayudame Haz Que Pare- Apenas Me Pudo Decir Antes De Que Apareciera Otro Tatuaje En Su Muñeca & a La Vez Una Perforacion En La Ceja. Me Acerque a El & Abrio Los Ojos De Golpe.

-¿Qué Fue Eso?-

-No Se-

-Miguel Ya Llegamos- Me Gire & Vi a Zomi Junto Con Greyson De La Mano.

-Hola ¿& Angelo?-

-Se Fue, Un Asunto De Maxima Importancia Según El-  Me Dijo Mientras Abrezaba Por La Cintura a Greyson & El Correspondia Con Un Beso En Sus Labios.

-Chicos Enserio No Es Por Molestar Pero Tenemos Un AlfaDelta- Ella Se Separo De Greyson.

-& La Pregunta Es ¿Qué Hacemos Aquí?- Me Gire Para Señalar a Un Niall Intentando Quitarse Las Esposas &…

-¿Qué Tiene Que Ver Esa Ropa Tirada Con Niall?- Me Pregunto Algo Extrañada. En Aquel Instante Una Sonrisa Me Zurco La Cara.

-¿De Que Te Ries?- Me Quede Callado & Vi Como Un Ciervo Con Alas Salia De Entre Aquella Ropa

-Te He Dicho Lo Hermosa Que Te Vez De Azul- Ella Solo Agacho Su Cabeza Mostrandome Sus Astas. Se Aproximo a Niall.

-Roqui ¿Eres Tu?- Ella Solo Se Limitó a Agachar Su Cabeza Para Entregarle La Mascada De Katy a Niall

-Ve & Buscala- Acto Seguido Salio Mique. ¿Cómo Es?, Es Como Yo: Alto, Ojos Ambar, Dientes Blancos, Piel Palida, Castaño, Delagado & Se Viste Como Cualquiera De Nosotros.

Niall Se Levanto & Una Nebulosa Morada & Negra Lo Cubrio, Intuitivamente Supe Que Iba a Salir. Cuando Se Disipo Dejo Ver a Un Thestral, Era Extraño Pero Comprendi Porque

-¿Nos Vamos?- Pregunte Mientras Veian Atonitos –Zomi & Greyson- A Niall. Solo Se Limitaron a Asentir Con La Cabeza.

Me Monte Sobre Niall, Mique Sobre Raquel & Zomi AL Ser Mitad Vampira & Mitad Angel Deplego Sus Alas & Tomo Por La Cintura Greyson

-Alto- Grito Una Voz Familiar. Nos Giramos & Era Nathan Corriendo

-¿Puedo Ir Con Ustedes?- Nos Preguntó Mientras Recuperaba El Aliento

-Claro, Pero Idéatela Nath No Hay Mas Espacio-

-Por Eso No Hay Problema, Cuando Paso Lo De Mullingar Prince Me Araño & Ahora Tengo Alas-

-“No Perdamos Tiempo”-  Me Articulo Niall

-Vamonos- Cada Uno De Los Voladores Desplego Sus Alas & Empezaron Su Vuelo Hacia…. Moscú. Al Momento De Que Niall Empezó a Galpar La Espada Que Tenia Se Torno De Un Color Oscuro.

-La Treremos De Vuelta, Aunque Sea Lo Ultimo Que Haga-

-“Gracias”-


-No Tienes Porque Niall-
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 16 Dic 2013, 5:28 pm

loquita BTR escribió:OMG ame los caps estuvieron geniales, los ame espero que la sigas besos

Los Que Dicen #Preview Son Los OS
& Bueno Ya La Seguí 
El Miercoles El Gran Estreno De Los OS
Espero Les Gusten
Abrazos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 12:33 pm

Síguela !! 
Está muy buena djaskfjaskh
Por favor :DD
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 17 Dic 2013, 8:15 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Síguela !! 
Está muy buena djaskfjaskh
Por favor :DD
Besoos♥


El Miercoles La Sigo & Estreno Los 2 One Shots
Gracias.
No Te Preocupes
Abrazos.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por bottoms. Mar 17 Dic 2013, 9:03 pm

-Aunque El Cielo Se Derrumbara Te Amere Incondicionalmente, Ahora Besame Bajo El Muerdago.- Niall Se Acerco Lentamente a ___ Mientras Se Mecian Como Las Olas En Altamar... Libres. Juntarón Sus Besos & Una Ligera Brisa De Copos De Nieve Cayo Sobre La Feliz Pareja

Siempre pongo una cita, esque amo como escribes, y ame este Preview, seh.
¡HOLAS!♥
hace tanto tiempo...
que no comentaba, ñah, como dos días creo._.
pero aquí estoy, holi♥

Amo poner estos-->♥♥♥
Son tan setsys, ahno._.
bueno, me voy, ame los capítulos y todo!
yo amo todo,seh:P

Adios:)
UnAbrazo;*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 18 Dic 2013, 6:07 pm

EstrellaHoran escribió:
-Aunque El Cielo Se Derrumbara Te Amere Incondicionalmente, Ahora Besame Bajo El Muerdago.- Niall Se Acerco Lentamente a ___ Mientras Se Mecian Como Las Olas En Altamar... Libres. Juntarón Sus Besos & Una Ligera Brisa De Copos De Nieve Cayo Sobre La Feliz Pareja

Siempre pongo una cita, esque amo como escribes, y ame este Preview, seh.
¡HOLAS!♥
hace tanto tiempo...
que no comentaba, ñah, como dos días creo._.
pero aquí estoy, holi♥

Amo poner estos-->♥♥♥
Son tan setsys, ahno._.
bueno, me voy, ame los capítulos y todo!
yo amo todo,seh:P

Adios:)
UnAbrazo;*

Gracias, Tu Igual Escribes Bien. Ya Se Estrenarón Ambos
Holis.
No Mucho Tiempo
Que Bueno, Hola

Se Nota.
Si Son Muy Sexys

Cuidate, Noe Leemos Pronto.
Gracias, Que Bueno Que Los Ames.

Adios.
Un Beso
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 6 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.