O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 8 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 8 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 8 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 8 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por loquita BTR Lun 23 Dic 2013, 2:21 pm

hi mike lamento no haber pasado antes, tenia algunos compromisos, como sea ame los caps me encanta la nove besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 8 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 23 Dic 2013, 5:49 pm

loquita BTR escribió:hi mike lamento no haber pasado antes, tenia algunos compromisos, como sea ame los caps me encanta la nove besos
Hola 

No Te Preocupes Lo Bueno Es Que Ya Te Pasaste.

Gracias, A Mi Igual Me Gusta Tu Novela.

P.D. No Me Haz Dicho Tu Nombre.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 8 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por loquita BTR Lun 23 Dic 2013, 6:18 pm

MiguelHudsonChance escribió:
loquita BTR escribió:hi mike lamento no haber pasado antes, tenia algunos compromisos, como sea ame los caps me encanta la nove besos
Hola 

No Te Preocupes Lo Bueno Es Que Ya Te Pasaste.

Gracias, A Mi Igual Me Gusta Tu Novela.

P.D. No Me Haz Dicho Tu Nombre.
jeje si al fin pude, gracias, jeje pense que ya te lo habia dicho ok mi nombre es nayelli, pero todos me dicen nay o naye dime como quieras besos
PD: me hubieras preguntado en el interrogatorio jeje es broma estoy algo loca  
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 8 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 23 Dic 2013, 6:27 pm

loquita BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
loquita BTR escribió:hi mike lamento no haber pasado antes, tenia algunos compromisos, como sea ame los caps me encanta la nove besos
Hola 

No Te Preocupes Lo Bueno Es Que Ya Te Pasaste.

Gracias, A Mi Igual Me Gusta Tu Novela.

P.D. No Me Haz Dicho Tu Nombre.
jeje si al fin pude, gracias, jeje pense que ya te lo habia dicho ok mi nombre es nayelli, pero todos me dicen nay o naye dime como quieras besos
PD: me hubieras preguntado en el interrogatorio jeje es broma estoy algo loca  
Que Bueno Que Pudiste.

Perdón Pero Tengo Memoria De Teflón

Todos Estamos Locos a Nuestra Forma De Ser ;)

Es Más Para Celebrar Que Te Conectaste Subire Uno De Los Capítulos #Infiltred De La Novela

P.D. Es Un Poco Triste
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 8 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 23 Dic 2013, 6:40 pm




Capítulo 17


You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 8 Tumblr_lv72pbhvea1r5pm0ho1_500


Work Bitch!


“You wanna..., You wanna..., You wanna hot body, You wanna Bugatti, You wanna Maseratti, You better work bitch”

Narra Zoé:

Me Desperte En Un Teatro Que Se Me Era Familiar, Si Ese Teatro Al Que Logan Siempre Dice Que Me Quiere Llevar. Pero Ahora Lo Principal Es Saber ¿Qué Hago Aquí?.
Seguia Abstraida En Mi Pensar Que Ni Siquiera Me Di Cuanta Cuando Una Estirada, De Piel Blanca, Ojos Grises & Cabello Oscuro & Ondulado Se Puso Frente a Mi.

-¿Con Que Tu Eres La Perra Que Quiere A MI Logan?- Hice Un Ademan Con Mi Cuello De “TU Logan”

-Tu Logan, Perra- Con Eso Basto Para Que Se Fuera A Mi Cara, Pero Como Solo Tenia Unas Esposas En Los Brazos Se Me Hizo Facil Entrar En Esta Contienda.
Pronto Un Puño Se Estampo Contra Su Labio

-Me Las Pagaras Infertil-
Ante El Comentario Me Empece a Carcajear Cosa Que Ha Ella No Le Parecio, Ya Que Tomo Una Botella De Cristal & La Estampo Contra La Pared Dejando Solo El Cuello De La Botella Rota En Su Mano

-¿Te Doy Miedo Ahora Zorra?-

-Hasta Crees Crystal- Vi Como De Una Sonrisa Sínica Cambiaba a Una Cara De Cabreada Que Hasta Hacia Que  La Botella –Lo Que Sobraba- Se Reventara En Su Mano.
Aun Con Sangre En Su Mano Sostenia Un Pedazo Del Material El Cual Yacia En El Piso. En La Mano Donde Sostenía El Cristal [Mano Derecha] & Todo Ella Empezó a Temblar En Señal De Una Gran Ira Contenida.

No Me Acuerdo En Que Momento Me Empezó a Perseguir Por Todo El Escenario. A Lo Lejos Visualice Unas Escaleras Que Me Subian A La Parrilla Del Telar.

Una Vez Ya Arriba Empezó Lo Que Seria Mi Primer Pelea. Si Soy Una Niña Bien. Empezó Ella Con Un Intento De Navajazo Hacia Mi Costado Derecho, Luego Uno De Regreso Hacia Mi Mismo Lado. La Sangre Corria Por Su Cara Por La Nariz Que Le Habia Roto & Por Su Labio.

Entre Las Rejillas Vi La Llave De Las Esposas. En Ese Instante Uno De Los Tacones De Crystal Se Atoro Provocando Que Ella Cayera. Me Puse Sobre Ella.

-¿Quieres a Mi Novio?- Un Puñetazo En Su Boca Resono, Provocando Que Escupiera Un Poco De Sangre.

-Trabaja Perra, Que Eso Me Lo Gane Yo- Me Levante & Le Patee En La Boca Del Estomago. Me Gire & Le Avente Mi Cabello.

-¡Perra!- Esa Desgraciada Me Habia Clavado El Cristal En Mi Muslo. Me Gire, Tome Una De Las Curedas & Le Solte Una Patada Voladora En Su Cara Para Que En Ese Instante Ella Cayera Contra El Concreto Frio & Un Charco De Sangre Emanara Del Cuerpo Inerte De Crystal.

Tome Las Llaves Me Quite Las Esposas, Baje De La Parrilla Del Telon, Tire Las Esposas a Un Lado Del Cuerpo

- You better work bitch!- Me Dirigi Hacia Donde Estaba Los Camerinos.

Narra Alexha:

Una Abofetada Se Estampo Contra Mi Rostro, Dejandome Una Marca De La Mano De Esa Perra Con La Que Le Arremetio Ese Golpe.
-Perra- Le Escupi

-¿Cómo Me Llamaste?- Zorra Como Si No Conociera Su Definicion

-Lo Que Oiste, P.E.R.R.A- Esa Fue La Gota Que Derramo Su Vaso.

-Te Arrpentiras Alexa- Me Articulo Mientras Apretaba Su Mandibula & Cerraba Sus Puños

-Como Lo Hizo Lou Contigo Elenor-

-¡Callate!- Me Escupio. Se Me Abalnzo Sobre Mi & Me Mordio La Mano. Pero Por Pendeja Solo Logre Herirme.

-Cariño, Para Tu Informacion Ya Soy Una Vampira Asi Que- Me Ablence Sobre Ella & Empece a Golpearle La Cara. Le Estoy Haciendo Un Favor & Todavia Se Encabrona

-Te Estoy Haciendo Un Favor & Todavia Te Enojas, ¿Tienes Retraso o Te Haces Pendeja?

- Eso Me Hizo Ganar Una Abofeta Por Su Parte

-Peleas Como Una Nenita- Le Dije Mientras La Agarraba Del Cabello & La Estampaba Contra El Piso.

-Zorra-

-¿Cómo Me Llamaste Calder?-

-Zorra- Eso Hizo Que La Aventara Contra La Pared Cuya Fuerza Provoco Que La Atravesara Dejando Ver a Un Zayn & A Una Shannen Con Armas En Mano & Disparando Contra Una Rubia Mal Teñida & Zayn Contra Quien Fuese Josh Devine. Si El Mismo Que Mato a Los Padres De Liam.

-Te Dije Que No Seria Facil Salirte De Esto ¿No Shannen?- Vi Como Ella En Un Abrir & Cerrar DE Ojos Avento a Elenor Contra Esa Rubia Con Aires De Puta.
Para Que Acto Seguido Me Aventara a Mi.

-“Arrancale La Cabeza Tomlinson”-

-Sera Un Placer”- Cuando Cai Sobre Ella Le Arranque Sin Mas Esa Maldita Cabeza & Con El Encendedor De Lou Le Prendi Fuego a Esa Pendeja

-No Te Metas Conmigo- Le Escupi Al Cuerpo De Ella Reducido En Cenizas.

Narra Zayn&Shannen:

Zayn:

-No Te Metas Conmigo- Sentencio Alex Antes De Ir a Buscar a Louis.

-Cuidado- Escuche De Shannen La Cual Me Tiro Al Piso Salvandome –Como Siempre- De Un Disparo En La Yugular.

-Te Lo Dije Zayn, No Se Te Sera Fácil Salirte De Esta o Ya Se Te Olvido Que Le Paso a Niall-

-"¿Que Le Paso a Niall"?- Me Pregunto Shannen En Mi Cabeza.

-"Escucha"- & El Recuerdo Comenzo
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 8 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 23 Dic 2013, 7:17 pm


Capítulo 18

#Infiltred

Warzone

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 8 Nathan-Warzone-the-wanted-31675674-500-204

"I feel you close, I feel you breathe, And now it's like you're here, You're haunting me, You're out of line, You're out of sight, You're the reason that we started this fight, So I know I just gotta let it go, I shoulda' known, I gotta learn to say goodbye now, I throw my armor down, And leave the battleground, For the final time now, I know I'm running from a warzone"

Narrador Ominicente:

Las Gotas De Lluvia Chocaban Contra Los Cristales De Las Casas De Aquella Ciudad, Una Cabellera Azabache Oscuro & Una Rubia Se Distinguian Por La Luz De La Luna.

-Corre Niall- Se Escucho Decir De Aquella Boca Con Dientes Como El Brillo De La Luna.
Pizadas Se Escuchaban Ya Hacia Metros Atrás, Cuando Habían Sido Interceptados Por Un Convoy De 5 Sujetos Armados, De Los Cuales Solo 4 Habían Quedados Regados Sobre El Piso.

-¿Niall?- Las Pisadas Se Habían Cesado, Pronto Dos Sombras Se Habían Acercado Al Morocho. Orbes Cafés Se Distinguían De Entre Las Sombras, De La Boca De Aquel Sujeto Salía El Humo Del Cigarrillo, El Cual Segundos Despues Le Dio La Ultima Calada & Lo Tiro Al Piso.

-Hola Zayn, ¿Qué Haras Cuando Tu Destino Te Alcance?- El Chico Se Acerco Peligrosamente Al Rubio, De La Bolsa De Su Pantalón Había Sacado Una Navaja.

-Hermosa, ¿No Crees?- La Acerco Al Cuello Del Rubio, El Morocho Abrió Como Platos Sus Orbes Oscuras, Sabía De Que Material Estaba Hecha Aquella Hojilla.

-Déjalo Josh, El No Tiene Nada Que Ver En Esto- El Castaño Se Acerco Más a Zayn.

-Te Dije Que De Esto No Se Te Sería Fácil Salir & Toma Esto Como Una Advertencia De Que… Solo Muerto Me Podras Quitar De Encima de tuyo- En Ese Momento Devine Tiro La Navaja, Volteo a Niall & Ataco Sus Labios.

-¡Dejalo!- Intento Abalazansarcele Pero Unos Brazos Lo Detuvierón, Era Amanda & Steve.

-Eres Nuestro Morochito- Un Golpe En La Boca De Su Estomago Lo Derribo Al Piso.

-En Primera Fila Solo Para Ti- Escupio Steve Mientras Sometía a Zayn & Lo Hacia Ver Aquella Escena.

Josh Acorralo a Niall Contra Un Callejón.

-¡Sueltame!- Intento Zafarse Pero Le Fue Inutil, Pronto Devine Lo Giro De Nuevo & Empezo a Bajar Sus Manos Hasta Que Llego a Su Cinturón. Niall Supo En Ese Instante Lo Que Le Iba a Pasar, Lagrimas Brotarón De Sus Orbes Azules.

-Llorando Te Ves Mas… V.I.O.L.A.B.L.E.- Dijo El Castaño Mientras Lamia Su Oreja Del Rubio, Pronto Le Desabrocho El Cinturón, En Un Desesperado Intento De Liberarse Niall Empezo a Forcejear Con Devine Para Poderse Salvar Pero Pronto Fue Derriba & Tirado Al Piso, Era Su Violador, Quien De Un Tirón Le Había Bajado Su Pantalón & Su Boxer.

-¡Eres Hombre Muerto Devine!- Escupía El Morocho Mientras Intentaba Safarse Del Sometimiento.

-Observame- Dijo Con Una Voz Ronca, Con Su Mano Agarro & Empezo a Masturbar El Miembro De Niall, Quien Solo Podía Retorcerse & Arquear Su Espelda Mientras
Suplicaba Que Fuera Un Mal Sueño, Minutos, Que Para El Rubio Se Le Hicierón Vidas, Pasarón Para Que Sintiera La Prmera Contracción.

-Correte Para Mí- Dijo El Castaño, Mientras Que Con Su Otra Mano Masturbaba Su Mismo Miembro, El Rubio Solo Nego Con Su Cabeza & Mordio Sus Labios Hasta El Punto De Hacerlos Sangrar, Esto Solo Para No Soltar Un Gemido De Dolor, El Rubio Seguía Llorando.

Pronto Sintio Un Liquido Caliente Emanar De El & Esparcirse En El, El Rubio Se Sentía Profanado, Sucio, Simplemente No Sería El Mismo.

Josh Se Paro, Subio La Bragueta De Su Pantalón.

-Fuiste Travieso Niall- Se Despidió & Desapareció Entre Las Calles De Aquella Ciudad, El Irlandés Seguía En Posición Fetal & Empezando a Temblar De Frio.

-Bueno Zayn Espero Que Lo Hayas Disfrutado- Sonrió Sínicamente Amanda.

-¡Maldita!- Le Escupió Mientras Se Acercaba Peligrosamente a Niall.

-Pequeño Niall Que Terrible Forma De Morir ¿Verdad?- De Su Mano Saco Una Jeringa, Abrió La Boca Del Rubio, & Como a Las Serpientes Le Saco El Veneno, Pronto Sus Colmillos Sacaron Su Veneno Del Irlandés.

Amarillo & Transparente a La Vez, Le Dio Pequeños Golpecitos A La Jeringa & Se La Encarno En La Yugular.

-¡Ah!- Grito El Rubio, Mientras Que Al Mismo Tiempo Empezaba a Retorcerse De Aquel Punzante Dolor.

-Suerte Malik- Escupio Steve Antes De Desaparecer Junto Con Amando En Aquella Land Rover Blanca. Pronto El Morocho Se Deshizo De Aquellas Esposas Fue A Socorrer a Niall.

Aquella Jeringa Todavía Tenía Una Poco Porción Del Veneno Del Irlandés, Los Colmillos Del Rubio Pronto Desaparecían & Empezaba a Entrar En Calor El Ojí-azul.

-No Te Dolerá- Zayn Improviso Una Jeringa Con Sus Colmillos, Si Saco Todo Su Veneno, El Cual Era De Un Color Morado, Cuando Estuvo Seguro De Ya No Tener Más Veneno En Sus Colmillos, Succiono El Veneno De Niall & Lo Mordió.

El Rubio Solo Abrazo Al Morocho.

-Gracias- Suspiro Antes De Desmayarse, Zayn Lo Vistió & Lo Llevo a Su Casa Tan Pronto Como El Hielo Lo Permitía. Al Llegar Deposito Al Rubio En Su Cama.

-Es Mi Culpa- Se Repetía El Ojí-Miel Una & Otra Vez Mientras Daba Vueltas Alrededor De Su Casa, Se Tiraba Del Cabello & Maldecía.

-Cálmate- Se Espantó Cuando Sintió Unas Delicadas & Frías Manos Tocar Su Hombro, Se Giró & Era Niall, Sus Orbes Azules, Su Pálida Piel, Sus Rosados Labios. Lo Cargó & Lo Abrazo, Giraban Mientras Zayn Besaba Su Frente.

-Estas Vivo//Muerto- El Rubio Solo Pudo Reir.

-Pense Que Ibas a Morir- Admitio Con Cierto Miedo & Culpa.

-Pero No Paso, Prometeme Que Dejaras Lo Que Estes Haciendo- Dijo El Rubio Con Cierta Inocencia.

-Lo Prometo Niall- Lo Volvío a Abrazar...
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 8 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 23 Dic 2013, 7:54 pm

Capítulo 19

#Infiltred

Warzone[Part.2]


Narra Shannen:

-¿Entonces De Que Trabajabas?- Inquiri.

-De Lo Mismo Que Tú, Era Cobrador- Oh, Cobrador Es Aquella Persona Que Exactamente Hace Eso, Pero Con Los Prestamos De Dinero Que Hacen Los Clientes Para Pagar No Culquier Cosa, Exactamente Estoy Hablando Del Narcotrafico o Por Apuestas Con Alguna Mafia.

El Cobrador Tiene La Obligación De Ir a "Cobrar" El Dinero, En Caso De Que No Paguen, Se Les Golpea & Cuando Se Va De Nuevo & Siguen Son Tener La Cantidad Se Les Asesina.

Si Es Un Trabajo Duro & Muy Dificil De Salirse.

-Fue Mi Culpa- Escuche Por Mi Novio.

-No Fue Tuya, Lo Bueno Es Que Lo Salvaste & Dejaste Tu Trabajo- Se Acerco a Mí & Nos Besamos, Pero...

-Te Dije Que No Seria Facil Salirte De Esto ¿No Shannen?, Intentaste Deshacerte De Mí Una Vez, Pero Un Tercera No Se Te Hara My Reina- Me Saco De Mi Trance, Apunto & Disparo, Pero Mi SexySabroso Morocho Me Salva a Mi

-Que Paso Con...- Lo Calle Con Un Beso.

-Observa- Lo Cegue Con Mi Don & Pronto Vio El Escenario.

*En Otra Parte Del Mundo


-Shannen Ya Deja Eso- Replico El Castaño Mientras Mordía Con Cierta Ansiedad Su Collar De Bala.

-Ya Te Dije Mike No Puedo- Respondio Por Cuarta Vez La Chica De Cabello Ondulado, Mientras Le Daba Una Calada a Su Cigarillo. En Ese Momento Subía Alexa.

-Shannen Yo Solo Te Digo Una Cosa, Si Te Lo Decimos Es Porque En Realidad Nos Preocupas, Si No Pues Te Mandaríamos a La V…-

-¡Alexha!- Interrumpío El Chico.

-Que Es La Verdad- En Ese Instante Se Escucho Una Detonación De Arma De Fuego En El Piso Inferior, La Respiración Se Volvío Pesada Para Los 3 Jovenes Que Habitaban Aquella Casa.

-Un, Dos, Tres Por Ti- Esa Voz, Los 3 Jovenes La Reconocierón De Inmediato

-Karla- Dijerón Los Castaños En Un Solo Hablar.

-Leidy- Saco El Humo Del Cigarro De Su Boca, Dejo El Cigarro En El Cenizero & Tomo Su Arma.

-Esto Se Acabo Ahora o Nunca- Sentencio Antes De Que…

-Mira Nada Más Que Me Encontre a La Mugrosa, El Puto & La Doble Cara-

-Callate- Replico Shannen, Mientras Giraba Discretamente El Revolver.

-Cariño Te Dije Que No Te Sería Fácil Salirte De Esto- Apunto Su Arma Hacía Alexa.

-Alguien Debe Pagar Las Consecuencias De Tus Actos No- En Ese Momento Iba a Disparar Cuando Shannen Le Aventó Un Cuchillo A Su Muñeca.

-¡Maldita Perra!- Le Había Dado a Su Blanco, Pronto Shannen La Sometio Para Luego Tirarla Por Las Escaleras & Dejarla Inconciente.

-Fue Fácil- Dijo Orgullosamente Mientras Vovía a Calar Un Poco De SU Cigarrillo.

-& Que Aremos Con Ella- Dijo Mike Mientras Se Reincorporaba A La Platica.

-Creo Que Se Que Hacer- En Ese Momento Saco Unas Esposas De Su Cajón.

-Entonces Las Sigues Guardando Para Cuando Seas Novia De Uno De Los Chicos De One Direction, Eh Loquilla- Dijo Mike Mientras Empezaba a Reirse, Por La Cara Que Hacía Shannen.

-No, Pero Algún Día Lo Hare- Alargo La Chica Mientras Guardaba De Nuevo Las Esposas.

Despues De Eso Entre Los 3 Chicos Sacarón El Cuerpo De Karla & Lo Guardaban En El Cofre De Un Auto Que Habían Robado Anteriormente.

-Me Puedes Volver a Explicar Porque Jijos De La Rechirifusca Robamos Este Carro- Dijo Un Mike Irritado.

-Elemental Mi Querido Mike, Pedimos Prestado Este Carro, Porque No Ibamos a Ponerla En Vuestro Sagrado Mustang, Seria Mucho Lujo Para Tan Poca Cosa- En Ese Momento Se Desperto Karla

-A Chingar a Su…- Un Golpe En La Cabeza Con Una Botella De Vino Recibio Karla.

-A Eso Llamo Golpear Con Clase- Se Acerco Mike & Probo Un Poco De Aquella Bebida.

-Del 68, Te Luciste Tomlinson- Alago El Castaño a Alexa.

-De Nada Horan- Ambos Subierón Al Carro & Manejarón Hasta Arizona.

-Bonito Lugar Para Abandonar Un Carro- Argumento Mike.

-Solo, Alejado, Caluroso, Que Mejor Lugar- Argumento Shannen.

-¿Nos Vamos?- Dijo Alexha Mientras Se Introducia En El Interior De Una Land Rover.

-Vamonos- Dijerón Los Chicos Antes De Dejar Aquella Unidad Abandonada En El Desierto.

-Shannen, Prometenos Que Ya No Estaras Enrollada En Este Clase De Labores- Advirtio El Castaño.

-Prometelo Wey- Dijo Alexha.

-Lo Prometo- Contesto Shannen Mientras Abrazaba a Los 2 Chicos.


-¡Me Vengare De Ti Shannen!- Escupió Karla Mientras Intentaba Safarse De Aquel Nudo Marino Que Le Había Hecho Mike.  


Última edición por MiguelHudsonChance el Lun 23 Dic 2013, 7:57 pm, editado 1 vez
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 8 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 23 Dic 2013, 7:56 pm

Capítulo 20

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 8 Daniel-craig-gun_2198095b

#Infiltred

Warzone[Part.3]









Narra Zayn:

-Tu Con Devine & Yo Con La Damita- Ella Solo Me Beso & Me Mostro Su Anillo. 

Shannen:

-Pareja Hasta La Muerte Amor- Le Bese Antes De Levantarnos Abrazados & Dispararles A Nuestro Objetivos.

-Fue El Mismo Día- Susurro 

-El Mismo Día ¿De Que?- Inquiri Un Poco Confundida.

-Cuando Paso Lo De Niall, Paso Lo Tuyo-Rompio En Llanto.

-Oh Zayn, No Te Preocupes Ya Paso- Nos Seguiamos Abrazando & Mientras Disparabamos. Sonara Enfermo Pero Fue El Mejor & Mas Romantico Momento De Nuestras Vidas.

Cuando Menos Nos Dimos Cuenta Vimos a Nuestros Objetivos En El Piso Sin Vida.

-¿Tu Primero o Yo?- El Solo Saco Cuatro Frascos De Cristal De Un Mililitro En Forma De Prisma.

-Primero Las Damas- Me Dio Dos Frascos. Me Acerque Al Cuerpo De Devine & Sustraje Su Ultima Lagrima & Con El Otro Saque Su Unica Gota De SANGRE.

Zayn Imito Mi Accion. El Saco Las Balas Del Arma De [____] & Yo De El De Devine. Cuando Estuvimos Listos Salimos De Aquel Cuarto Para Dirigirnos Hacia La Salida.

-Amor, Estamos Locos-

-Pero Tu Eres Mi Loca-

-Que Tierno- Le Bese La Nariz & Seguimos Nuestro Camino

Narra Niall:       

-Lo Tienes Que Hacer Tu Solo Nath, Nosotros Vamos Al “Teatro Bolshói”, Pinche Nombre Mamon, Ahí Tienen A Los Demas- Le Dijo Mike Mientras Nos Alejabamos Para Dirigirnos Al Teatro

Estaba Preocupado, ¿Si No La Vuelvo a Ver?, ¿Si La Estan Torturando?, ¿Por qué No Fui Yo?.

-Niall Clamte, No Fue Tu Culpa, Ahora Bajemos & Rompamos Unos Cuantos Cuellos- Solo Negue Ironicamente Con Mi Cabeza.

-Zomi, Greyson, Los Vemos En La Plaza Roja, Si No Llegamos Antes De Que Anochezca, Vienen Por Favor- Les Dijo Mientras Empezaba a Desender.

-Esta Bien, Cuidense- Me Dijo Greyson Mientras Alborotaba Mi Pelaje.

-Eres Valiente Niall, Nunca Lo Dudes- Me Dijo Zomi Mientras Desaparecian De Entre Las Nubes.

-Ya Estamos Aquí, ¿Quién Diria Que Asi Seria Rescatar a Tu Hermosa Esposa, Danielle & Liam- Me Dijo Mientras Todavia No Aterrizabamos. Mique & Raquel Nos Avisaron Que Los Demas Ya Estaban Vien & Ahora Los Guian Hacia La Plaza Roja.

Mike Salto De Mi Lomo a Unos 2 Metros De Distancia Entre Yo & El Techo, Yo Imite La Accion, Una Nebulosa Negra & Morada Me Envolvio Convirtiendome En Mi Forma Humana.

Nos Giramos a Ver.

-Vamos- Dijimos En Un Uní-Sonido Antes De Entrar Por Aquella Puerta & Saltar Del Ultimo Piso Al Sotano.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 8 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por loquita BTR Lun 23 Dic 2013, 9:56 pm

gracias Mike ame los cap besos
PD:no te disculpes jeje aveces es dificir recordarlos nombres, jeje hasta la fecha confundo a dos de mis tias, cuidate
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 8 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 24 Dic 2013, 1:32 pm

loquita BTR escribió:gracias Mike ame los cap besos
PD:no te disculpes jeje aveces es dificir recordarlos nombres, jeje hasta la fecha confundo a dos de mis tias, cuidate
Gracias Por Tu Perdón.

Que Bueno Que Ames Los Capítulos.

Abrazos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 8 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 24 Dic 2013, 2:43 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Siguelaa :DD
Hoy La Sigo.

Estoy Haciendo ....

¿Ya Viste Las Imagenes... De Pura Casualidad?
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 8 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 24 Dic 2013, 7:32 pm




Capítulo 21


Skyfall


You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 8 Adele-skyfall-preview


“Let the sky fall, When it crumbles, We will stand tall, Face it all together, Let the sky fall, When it crumbles, We will stand tall, And face it all together, At Skyfall, Skyfall is where we start, A thousand miles and poles apart, Where worlds collide and days are dark, You may have my number, You can take my name, But, you'll never have my heart”



Narra Niall:

Bajamos Al Sotana & La Vi Ahí En Una Silla Amarrada, Con El Cabello Despeinado, El Rimel Corrido, Me Acerque A Ella.

-Niall Es Una Trampa- Me Grito Mike. Tarde Horan. Me Habia Tacleado Un Liam Poseido En Un Aspecto De… Un Walking Dead.

-Bien Liam, Ahora Matalo, Si Quieres Ver Danielle Con Vida- Liam Ya NO Estaba Ahora Estaba Reemplazado Por Un Muerto Viviente & Sobre Todo Poseido. Perra.

-No Liam No Lo Hagas- Era Danielle Esposada, De Rodillas, Sollozando & Pidiendo La Liberacion De Su Novio. Pero Amanda Estampo Su Cara Contra Un Barandal.

-Callete Estupida-

-Mira Lo Que Provocas Liam, Por No Obedecerme- Le Dijo Amanda Mientras Volvia a Estampar a Danielle

-Danielle-  Bajo Liam La Mirada & Empezó a Llorar Pero Ese Llanto Se Distorsiono Por Una Risa Psicopata. Alzo Su Mirada & Por Primera Vez En Mas De 200 Años Senti Miedo.
Me Pego En La Boca Del Estomago, Cai Al Piso. Pronto Liam Se Puso a Gatas. Me Empezó a Olfatear & Respirar.

-Ayudame Niall- En Ese Instante Se Escucho Un Madrazo Del Lado Posterior Izquierdo Del Sotano. Mike, Danielle & Amanda Habian Caido Al Piso Mojado.

En Aquel Instante Danielle Salio Corriendo & Se Encerro En Un Cuarto Con Un Maletín. En Ese Momento Mike Salio Disparado Por Los Aires Cayendo Atrás De Katy.

-Niall, Desatame- Katy Me Estaba Llamando Pero Amanda Me Tiro Al Piso. & Empezo a Intentar Clavar Una Aguja Con Un Liquido Azul En Su Interior.

-¿Conoces El Virus T Rubito, Bueno Esto Se Acerca & Adivina Quien Lo Tiene?-

-Liam, Eres Una Maldita-

-Qué Listo & Ahora Tu!- Me Iba a Clavar La Jeringa Pero Mike & Katy Usaran El Talento Conjunto De Aire. Amanda Salio Disparada Contra La Pared. En Ese Instante La Jeringa Se Quebro & Al Contacto Con El Agua Se Evaporo.

-Malditos- Se Levanto Amanda & Me Levanto & Avento Contra Una Pared.

-Solos No Pueden Contra Mí- Me Dijo Señalando A Los 3.

-Bien Lo Haz Dicho, Solos No, Pero Juntos Si.- En Ese Instante Comprendi a Lo Que Se Referia. Corri Hacia El & El Hacia Mi. Chocamos & Nos Cubrio Una Nebulosa Amarilla Con Negro.

Narra Katy:

Vi Cuando Se Juntaron Ellos Dos. Cuando Se Disipo La Neblina Amarilla & Negra Dejo Ver a Mi Niall Combinado Con Mike. Miall Gallaghtran.

-Sorpresa Amanda- Eran Las Voces De Mike & Niall Juntas En Una Sola. Ese Que Era Mi Novio & Amigo Era Asi. Cabello Rubio, Ojos Arcoris, Piel Blanca, Chapitas De Niall & Una Alas Como De Un Angel Pero Solo Los Huesos.

-He Visto Mejores- En Ese Intante Dezplego Sus Alas & Se Abalanzaron Contra Amanda.
Ella En Defensa Empezo a Disparar Pero Jamas Atino. Vi Como Junto Sus Pies & Se Quito De Encima a Miall.

-Creian Que Podrian Asi De La Noche a La Mañana Matar a Alguien Como Yo- LeS Dijo Mientras Se Acercaba a “Ellos”.

-Que Pateticos, El Hijo De Mi Jefe & Su Amigo- Saco Su Arma & Apunto

-Seria Una Pena Que Alguien Los Matara- No Iba a Dejar Que Les Hicieran Algo Asi. Me Levante, Me Puse Detrás De Ella. De Entre Las Cosas Que sE Habian Caido Habia Una Espada Oscura

-Si Seria Una Pena Amanda-

-Eh- Le Clave Esa Espada La Cual Entro Por Su Espina Dorsal & Salio Por Su Vientre.
Aquella Escena Me Provoco Un Revuelco Estomacal Pero Valio La Pena. Cayo Al Piso, Sin Vida & Un Charco De Sangre Acompañaba Su Muerte.

La Nebulosa De Hace Unos Momentos Volvio a Aparecer & Dejo Ver Un Caballo Oscuro Con Una Ausencia De Musculo, Con Cabello Oscuro & Ojos Morados & a Mike.

Me Acerque Al Caballo. –Te Han Dicho Que Te Vez Hermoso Con El Cabello Negro & Los Ojos Morados- Le Bese Lo Que Antes Era Una Nariz.

-¿Miguel?- Esa Voz Grave Invadio Aquel Sotano Nos Giramos & Vimos a Su Padre. Mike Se Puso De Pie & Se Limpio Un Poco La Ropa

-Papa- Fue Lo Unico Que Salio De Su Boca. Su Padre Se Acerco a El & Lo Abrazo, Fue Tierno.

-Eres Una Bestia- Esa Palabra Resono Por El Sotano, En Aquel Momento Mike Bajo La Mirada Para Luego Volver Alzar & Desaparecer En Una Nebulosa Oscura.
De Entre Las Sombras Salio Un Liam Con El Cabello Revuelto & Grandes Ojeras. Agarrado De La Mano Con Danielle.

-Vamos Chicos- Les Dije Antes De Que Niall Se Volviera a Su Forma Humana & Saliéramos a Su Búsqueda.

-Cariño, ¿Por Donde Empezamos a Buscar?- El Solo Se Limito a Alzar La Mirada Ver El Cielo

-Groenlandia- Salto & Se Volvio a Convertir En Un Thestral, Esta Vez Sus Ojos Eran Negros, Me Monte En El Junto Con Liam, Danielle & El Comandante, El Cual Solo Se Limito a Ver El Cielo Nubloso.

-¿& Zayn, Alexha, Louis, Shannen, Harry E Ixchel?-

-“Van Por Tierra”- Contesto Niall Un Poco Cabreado.

Narra Mike:

Me Dijo Bestia… Que Poca. Si Eso Duele Al Principio Pero Llorando No Voy a Arreglar Nada. Ahora Me Encuentro En Groenlandia Haciendome Amigos Con Osos Polares & Claro Esta Jugando Con Raquel Quien Ahora Es Una Osita Polar & Mique Un Pingüino. Que Relajante

-“Estas Triste Mike o Enojado”- Me Preguntaron En Un Unisonido

-Desepcionado Un Poco, Pero El Mundo No Se Acaba Si Tu Padre Te Dice Bestia Chicos- Solo Me Didicaron Una Sonrisa. En Ese Momento Mique Me Monto Encima De Raquel & Empezó a Correr.

-¿Por qué Hacen Esto Chicos?- Les Pregunte Un Poco Alterado.

-“Mique Detecto Peligro- Me Hablo Raquel, Yo Solo Asentí Con La Cabeza

Narra Niall:

Vi Cuando Mique Monto a Mike Sobre Raquel & Empezó a Correr. Empece a Desender Bruscamente Para Tocar Tierra. Cuando Toque Tierra Empece a Galopar Más Rapido.

-“Zayn Alcanzalo”- El Empezó a Correr Tanto Como Pudo
Narra Zayn:

Empece a Correr Para Alcanzar a Mike Pero El Hielo En El Que Estaba Se Rompio & Cai Al Agua.

-¡Chicos!- Les Grite Pero Ellos Continuaron & Al Parecer Alguien Me Suplanto Ya Que No Me Hicieron Caso. Como Pude Me Aferre A Un Iceberg.

Mojado & Ya Un Poco Resbaloso Salte & Llegue Otra Vez  a La Plataforma De Hielo Para Alcanzar A Los Chicos.

Corri Tan Rapido Como Pude & Los Alcance.

-Chicos- Ellos Me Giraron a Ver Sorprendidos

-Si Tu Estas Ahí, Quien Es El- Me Dijo Shannen Antes De Que Vieramos Que Era Una 
“Sombra”  La Cual Podia Igual Cualquier Persona o Ser Al Igual Que Sus Talentos.

En Ese Momento “Zayn” Se Me Abalanzó & Uso Mi Talento De Tortura Que Consiste En Hacer Que La Persona Sufra Un Dolor Punzante El Cual Lo Inmoviliza & Hace Que Pueda Morir.

Me Empece a Retorcer Del Dolor. Se Acerco a mi & Puso Su Pie Sobre Mi Barbilla & Empezó a Separar Mi Cabeza De Mi Cuerpo. No Podia Moverme Porque Esa Bestia Habia Poseido a Liam Hace Unos Instantes & Habia Copiado El Talento De Liam Que Consiste En Privar a La Persona De Hablar & De Moverse Tambien.

Veia Como Nadie Se Podia Mover, Empezaba a Escuchar Como Se Separaba Mi Cabeza De Mi Cuello Pero Luego Ya No Ocurrio Mas. Mike Habia Mordido a Ese Ser. El Cual Se Empezó a Retorcer Del Dolor. Vi Como Se Abalanzaba Contra El Padre De Mike. Mike Solo Logro Girarse & Vio Como Esa Maldita Sombra Antes De Morir Se Llevo A Quien Se Llamase o Cumpliera El Papel De Padre De Mike.

Mike Se Arrodillo

-Papa- Solto Antes De Que Su Padre Lo Interrumpiera

-Hijo Se Que Te Abandone, Te Humille, Por Eso He Venido a Pedirte Perdon- El Solo Se Aferro a El.

-Nunca Me Dejes- Solto De Una Vez Mike

-Aunque No Este Te Estare Apoyando, Entiende Eso- Le Dijo Mientras Le Limpiaba Las Lagrimas De Su Hijo.

-Te Perdono- Solto Sin Mas Mike

-Ahora Hijo Es Momento De Que Vea a Mi Madre Alla Arriba Junto Con Tus Amigos, Buena Vida Miguel Hijo Mio- Beso La Frente De Mike Antes De Dejar Caer Su Brazo En Señal De Que Se Habia Ido.

Mike Solo Se Limito a Ver El Cuerpo Antes De Ver Como Se Volvia Polvo & Se Lo Llevaba El Viento. Mike Se Paro, Miro Al Horizonte Viendo Como Esas Que Eran Cenizas Se Las Llevaba El Viento. Abrio Su Mano & Se Puso La Medalla De Su Padre, La Cual Según Mike Es & Sera La Favorita De Su Padre & Que Ahora Su Difunto Padre Le Dio Como Ultima 
Voluntad.

Estamos Hablando De La Medalla De Valentia. Mike Nos Vio

-Bienvenidos a La Historia De Mi Vida- Empezó a Reir Tranquilamente.

-Nos Vamos- Nos Dijo Antes De Que Todos Asintiéramos Con La Cabeza.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes] - Página 8 Empty Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.