Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]
!Aviso!
Los Capítulos De Esta Temporada Son Un Poco Más Largos Que La Novela Anterior.
Por Lo Consiguiente Habra Veces Que Las Divida En Parte Uno & Dos.
Tambien Les Adelanto & Tomo Mis Precauciones. A Partir Del 20 El Horario De Publicaión Sera Irregular En Ocaciones, Yo Les Avisare Mientras Sigan Disfrutando.
Mike Gallagherry
Re: You're A My Teenage Dream, You're a My Legendary Lover: This Is The Story Of My Life [Katy Perry, One Direction, Big Time Rush & Nathan Sykes]
me parece bien que agas los retos y tematicas ame los adelantos jeje cuidate buen fin de semanaMiguelHudsonChance escribió:loquita BTR escribió:Mike te quedo grandioso el cap me gusto mucho que bien que seguiras subiendo en ese horario amo las tenporadas jeje besosQue Bueno Que Te Guste El Capítulo. En Unos Minutos Más Subo Los Adelantos &Interrogatorio Time..!!!¿Quieres[N] Que Siga Haciendo Las Tematicas & Retos?Digo Esto Antes De Que Publique Las Reglas & Pues Que Bueno Que Te Gusten Las Temporadas, Preparate Que Esta Temporada Se Viene Con Todo. Solo Les Adelanto Algo... Uno De Los Persoajes Corre Peligro De Muerte...Abrazos
loquita BTR
loquita BTR escribió:me parece bien que agas los retos y tematicas ame los adelantos jeje cuidate buen fin de semanaMiguelHudsonChance escribió:loquita BTR escribió:Mike te quedo grandioso el cap me gusto mucho que bien que seguiras subiendo en ese horario amo las tenporadas jeje besosQue Bueno Que Te Guste El Capítulo. En Unos Minutos Más Subo Los Adelantos &Interrogatorio Time..!!!¿Quieres[N] Que Siga Haciendo Las Tematicas & Retos?Digo Esto Antes De Que Publique Las Reglas & Pues Que Bueno Que Te Gusten Las Temporadas, Preparate Que Esta Temporada Se Viene Con Todo. Solo Les Adelanto Algo... Uno De Los Persoajes Corre Peligro De Muerte...Abrazos
Bueno, Gracias, Entonces Hare Las Temáticas & Retoss.
Que Bueno Que Ames Los Adelantos.
Igualmente Buen Fin De Semana
Subo Mañana Capítulo
Mike Gallagherry
Narra ¿?:
-Al Fin De Tanto Tiempo Nos Volvemos a Encontrar- Saque De Mi Cinturón De Armamento Un Rifle De Corto Alcance. Jale El Gatillo Apuntando Hacia Ese Bastardo Que Se Hacía Pasar Por !! ////
-Pero Que Idiotas, Conocen El Platino & La Plata, Sus Insignificantes Talentos Son Inútiles Conmigo & Con Ellos- En Ese Momento Salieron Mi Hijo Joseph & Mi Hija Rocío Los Únicos Que No Me Traicionaron Como Mi Hija Zoé.
Narra Mike:
Mujer De Poca Imaginación Es Un…- Estaba A punto De Decirle Cuando Ese Que Se Hace Llamar !! ///%"#= Apuntándome Con Una Arma De Dardos
-Di Hola A…-
-Lanza Teléfono De Fuego- Si Era Una Manguera De Teléfono Que Lanzaba Llamas… Que Genial & Se La Apunte a !! ///%"#= Que Genial & Tiene Su Compartimiento Para El Gas, Pensé En Todo
Narrador:
-//###, Amor Despierta,//###, /***** No Me Dejes-Empezaba a Derramar Lágrimas, Entrelazo Las Manos & Sintió Ese Maldito Grillete En La Muñeca De //###
-¡Cuidado!- Gritaron Un Grupo De Personas Al Ver Como Zayn Era Despedido Por Los Aires Contra Shannen, Para Terminar Rompiendo Uno De Los Aparadores De Una De Las Tiendas Concéntricas A La Zona.
Mike Gallagherry
si que bien jeje si los amo incluyendo los que acavas de poner gracias me pasare mañanaMiguelHudsonChance escribió:loquita BTR escribió:me parece bien que agas los retos y tematicas ame los adelantos jeje cuidate buen fin de semanaMiguelHudsonChance escribió:loquita BTR escribió:Mike te quedo grandioso el cap me gusto mucho que bien que seguiras subiendo en ese horario amo las tenporadas jeje besosQue Bueno Que Te Guste El Capítulo. En Unos Minutos Más Subo Los Adelantos &Interrogatorio Time..!!!¿Quieres[N] Que Siga Haciendo Las Tematicas & Retos?Digo Esto Antes De Que Publique Las Reglas & Pues Que Bueno Que Te Gusten Las Temporadas, Preparate Que Esta Temporada Se Viene Con Todo. Solo Les Adelanto Algo... Uno De Los Persoajes Corre Peligro De Muerte...AbrazosBueno, Gracias, Entonces Hare Las Temáticas & Retoss.Que Bueno Que Ames Los Adelantos.Igualmente Buen Fin De SemanaSubo Mañana Capítulo
loquita BTR
loquita BTR escribió:si que bien jeje si los amo incluyendo los que acavas de poner gracias me pasare mañanaMiguelHudsonChance escribió:loquita BTR escribió:me parece bien que agas los retos y tematicas ame los adelantos jeje cuidate buen fin de semanaMiguelHudsonChance escribió:loquita BTR escribió:Mike te quedo grandioso el cap me gusto mucho que bien que seguiras subiendo en ese horario amo las tenporadas jeje besosQue Bueno Que Te Guste El Capítulo. En Unos Minutos Más Subo Los Adelantos &Interrogatorio Time..!!!¿Quieres[N] Que Siga Haciendo Las Tematicas & Retos?Digo Esto Antes De Que Publique Las Reglas & Pues Que Bueno Que Te Gusten Las Temporadas, Preparate Que Esta Temporada Se Viene Con Todo. Solo Les Adelanto Algo... Uno De Los Persoajes Corre Peligro De Muerte...AbrazosBueno, Gracias, Entonces Hare Las Temáticas & Retoss.Que Bueno Que Ames Los Adelantos.Igualmente Buen Fin De SemanaSubo Mañana Capítulo
Te Esperare Mañana
Esperare El Lunes &
#TenedorVolador
Te Digo Un Secreto
Pienso Hacer Un One Shot De Kogan Schmiderson
¿Que Opinas?
La Hago o No
Mike Gallagherry
que gran idea jeje de ser por mi lo harias enserio ¿de donde sacas tantas ideas geniales? cuidateMiguelHudsonChance escribió:loquita BTR escribió:si que bien jeje si los amo incluyendo los que acavas de poner gracias me pasare mañanaMiguelHudsonChance escribió:loquita BTR escribió:me parece bien que agas los retos y tematicas ame los adelantos jeje cuidate buen fin de semanaMiguelHudsonChance escribió:loquita BTR escribió:Mike te quedo grandioso el cap me gusto mucho que bien que seguiras subiendo en ese horario amo las tenporadas jeje besosQue Bueno Que Te Guste El Capítulo. En Unos Minutos Más Subo Los Adelantos &Interrogatorio Time..!!!¿Quieres[N] Que Siga Haciendo Las Tematicas & Retos?Digo Esto Antes De Que Publique Las Reglas & Pues Que Bueno Que Te Gusten Las Temporadas, Preparate Que Esta Temporada Se Viene Con Todo. Solo Les Adelanto Algo... Uno De Los Persoajes Corre Peligro De Muerte...AbrazosBueno, Gracias, Entonces Hare Las Temáticas & Retoss.Que Bueno Que Ames Los Adelantos.Igualmente Buen Fin De SemanaSubo Mañana CapítuloTe Esperare MañanaEsperare El Lunes &#TenedorVoladorTe Digo Un SecretoPienso Hacer Un One Shot De Kogan Schmiderson¿Que Opinas?La Hago o No
loquita BTR
holú.
Pues yo tengo una queja muuuuy grande...
¿Por qué no subes un capitulo!!!
Me dejas con la intriga...seh...
I hate you... creo que asi se escribe, o no? me da flojera buscar en el traductorXD
Me voy....
Ya quiero que empieces con eso de la temática y retos...
Ganare en todos,nah... soy muy tontilla avecesXD
Ahora si me voy:) ah.
¿Devoradora de capítulos? why?
Ah.
Chau,chau:P
I hate you... creo que asi se escribe, o no? me da flojera buscar en el traductorXD
Me voy....
Ah.
bottoms.
loquita BTR escribió:que gran idea jeje de ser por mi lo harias enserio ¿de donde sacas tantas ideas geniales? cuidateMiguelHudsonChance escribió:loquita BTR escribió:si que bien jeje si los amo incluyendo los que acavas de poner gracias me pasare mañanaMiguelHudsonChance escribió:loquita BTR escribió:me parece bien que agas los retos y tematicas ame los adelantos jeje cuidate buen fin de semanaMiguelHudsonChance escribió:loquita BTR escribió:Mike te quedo grandioso el cap me gusto mucho que bien que seguiras subiendo en ese horario amo las tenporadas jeje besosQue Bueno Que Te Guste El Capítulo. En Unos Minutos Más Subo Los Adelantos &Interrogatorio Time..!!!¿Quieres[N] Que Siga Haciendo Las Tematicas & Retos?Digo Esto Antes De Que Publique Las Reglas & Pues Que Bueno Que Te Gusten Las Temporadas, Preparate Que Esta Temporada Se Viene Con Todo. Solo Les Adelanto Algo... Uno De Los Persoajes Corre Peligro De Muerte...AbrazosBueno, Gracias, Entonces Hare Las Temáticas & Retoss.Que Bueno Que Ames Los Adelantos.Igualmente Buen Fin De SemanaSubo Mañana CapítuloTe Esperare MañanaEsperare El Lunes &#TenedorVoladorTe Digo Un SecretoPienso Hacer Un One Shot De Kogan Schmiderson¿Que Opinas?La Hago o No
En Serio, Gracias, Lo Hare
De Mi Revoltosa Cabeza
Abrazos.
~MikeGallagherry~
Mike Gallagherry
EstrellaHoran escribió:holú.
Me voy....
Ah.
Holas.
Si, Ya Vi La Graan Queja, Pero No Te Preocupes Se Atendio En Forma & Ya Tienes Los Capítulos
Estaba En Una Cena Formal & Pos Para Que Te Cuento.
No Me Odies.
No Te Vallas.
Ya Veremos Querida Estrella.
Inicio El Lunes
Porque Lees Tan Rápido & Pues Parece Como Si Los Devoraras
~MikeGallagherry~
Mike Gallagherry
Capítulo 4 [Parte 1.]
The Ghost Of My Past It’s Back
Narra Comandante:
Espere Por El Regreso De Mi Hijo & No Me Quedare De Hombros Cruzados Viendo Como Unos Desconocidos Se Lo Llevan. Mierda Otra Llamada De Mis Colegas. Sus Nombres Son Amanda: Alta, Torneada, Fuerte, Cabello Oscuro, Ojos Verdes, Su Especialidad Son Los Cuchillos Navajas & Es Piel Morocha. Steve: Hermano Gemelo De Amanda Solo Que Cabello Corto & Ojos Grises, Su Especialidad Es La Obtención De Información & Por Ultimo Mique: Es Una Copia De Como Era Mi Hijo Antes & Mas Alto, Torneado & De Ojos Oscuros Sin Vida & De Piel Pálida & Su Especialidad Cualquiera Que Le Digas.
Vi A Mi Hijo Salir De Aquel Establecimiento & Abordar Un Mustange 66 Negro Detrás De Él Iban Una Patriot Roja, Una Ranger Negra, Un Volvo Negro, Mercedez Negro & Rojo & Un Maserati Blanco. Todos Salieron a Direcciones Contrarias Pero EN Grupo.
Narra Mike:
-Sí, Regreso- Dije Con Un Nudo En La Garganta, Decidí Salir De Aquel Lugar Privado e Ir Con Los Chicos, -Hoy Salimos Directo a Londres Chicos, Solo Vayan Por Su Pasaporte, Dinero & Cosas Esenciales, Lo Demás Lo Compraremos allá, Los Demás Los Veo En EL Aeropuerto- Me Volteo a Ver Katy, Shannen & Alexa.
–“Volvió, ¿Verdad?”- Asentí Con La Cabeza & Salimos De Ese Lugar.
Nos Separamos En Grupos:
-Niall & Katy – Maserati Blanco - Aeropuerto
-Liam & Harry – Land Rover Raja - Aeropuerto
-Zayn & Shannen – Patriot Roja – La Condesa
-Louis & Alexa – Mercedez Negro & Rojo – La Condesa
-Marcelo – Volvo Negro – Santa Fe
-Yo – Mustange 66 –Santa Fe
Cada Quien Partió Hacia Su Destino Designado Ya Que Al Parecer No Íbamos a Ir Solos, -“Marcelo Compra Los Boletos”- Fue Lo Que Pensé, -“Hecho, Te Gane”- Maldito, Pero Eso Es Bueno. Cuando Menos Me Lo Espero Ya Tengo Un Camioneta De Valores En Un Costado De Avenida.
-“Debe Ser Una Broma”- Fue Lo Que Musille Por Lo Más Bajo De Mi Ser, Seguí Acelerando, Fue En Ese Momento Que Mis Sospechas Se Hacían Verdad. Gire Mi Cabeza Para Identificar a Mi Cazador
–“Steve”- Ese Desgraciado Mal Parido Fue Quien Había Ido De Chismoso Con Mi Padre. Acelere, Pero, Dios Corro Mas Rápido Que Esto. Decidí Estacionar Mi Carro En Uno De Los Cajones Desocupados Del Edificio Donde Vivo.
Gire Mi Cabeza, No Había Nadie, Desplegué Mis Alas De Ángel & Fue Cuestión De Solo Alzarlas & Bajarlas Fuertemente Para Llegar Al Piso Que Era Mío. Abrí La Puerta, Marcelo Se Había Ido Al Aeropuerto Por Lo Consiguiente Solo Debía Agarrar Los Pasaportes Que… Steve Había Agarrado.
-Buscas Esto- Me Dijo Con Un Sarcasmo Que De No Ser Que Tengo Prisa Lo Hubiera Aventado Por La Maldita Ventana. Para Este Momento No Tenía Ya Mis Alas & Era Un Vampiro. Me Acerque a Él Lo Más Rápido Que Yo Pude & Se Los Arrebate De Las Manos. Cuando Ya Los Tenia Sentí Un Ligero Peso Intentándome Tirar, Bueno Mi Papa No Sabe Que Soy, Así Que Me Deje Caer Como Lo Hubiera Hecho En Mi Vida Pasada.
Vi Como Los Pasaportes Se Deslizaron Sobre El Piso, Steve Me Intento Noquear, Pero Dios Mejor Lo Avente & Alcance Los Pasaportes, Salí Hecho Un Lio De Mi Casa, Baje Casi 120 Pisos & Caí Como Elegancia & Abandone De Aquel Edifico En Mi Mustange Hacia El Aeropuerto. –“Me Pregunto Como Les Ira a Los Chicas & Chicas”-
Narra Alexa:
-Mother Fucker- Vi Como Mi Novio Era Despedido Por Los Aires Contra La Pared, Si Ese Vampiro Todo Bien Sensual Fue Sacado Por Los AIRES Como Un Saco De Papas. –“Quítale Los Grilletes”- Me Dijo Shannen Mentalmente, Sabia Que Esas Cosas Eran Muy Frágiles, Así Que No Tuve Problemas En Quitárselo. Cuando Menos Me Lo Esperaba Lou Ya Me Había Cargado & Llevado Al Interior Del Automóvil, Lo Encendió & Partimos Hacia El Aeropuerto De La Ciudad De México.
-¿Quién Es o Era?- Maldita Sea Debo De Saber a Qué Me Enfrento No
-Amanda, Cazadora De Vampiros, Licántropos e Híbridos. Nacida Para Matar- Fue Lo Último Que Dijo Antes De Que Sus Lentillas Se Derritieran Por El Veneno Que Se Acumuló Por Semejante Ira.
Narra Zayn.
Después De Que Partieron Lou & Alex De Aquí Nos Quedamos Mi Novia & Yo En La Casa a Distraer a Esa Perra De Amanda, Pero Cuando Vimos Esos Grilletes Fue Una Señal De Que Tuviéramos Cuidado.
Esas Madres De Grilletes Lo Que Hacen Es Que Al Estar “Unidas” o Cerradas Por Alguna Extraña Razón Te Vuelven Humano Al Instante & Entre Más Tiempo Estés Expuesto; Ese Lado De Piel o Más Bien Esa Sección Se Vuelve Humana. Pero Por Alguna Razón a Nosotros Los Vampiros Con Más Tiempo Nos No Sucede Lo Ultimo, Pero Si Nos Convierte En Humanos Al Instante
Cuando Amanda Se Distrajo, Fue Nuestro Momento Para Salir De La Casa Dirección Al Aeropuerto. El Sonido De Los Disparos Se Hiceron Presentes, Era Amanda, La Patriot No Llegaría Si Seguia Esta Así. Me Pare En Seco & Sali De La Camioneta. Mi Hermosa Salio Del Carro Hecha Una Furia. Cuando Amanda Se Detuvo Fue a Lo Que Iba Cortarnos La Cabeza & Llevarla En Hielo a Su Lider & Yo No Iba a Permitir Eso.
-Otra Vez Nos Volvemos a Encontrar Maldita Sanguijuela De Mierda-Me Escupio, Vi Como Mi “Razon De Vivir” Se Le Iba a Ir Encima Pero Algo La Detuvo…
Narra Shannen:
-Otra Vez Nos Volvemos a Encontrar Maldita Sanguijuela De Mierda- Insulto a Mi “Morocho, SexySabroso” En Mi Cara, Maldita Ahora La Mato, Estaba A Punto De Comermela Viva Ahí. Pero Entre La Oscuridad Vi Salir a Mique, Si Tengo Historia Con El Tipo.
Su Padre Penso Que Haciendo Un Clon De Su Hijo Iba a Lograr Que Nosotros Le Dijeramos Donde Estaba, Pero No Le Funciono & Pues Helo Aquí Apuntandome Con Un Arma Como Si Me Fuera a Hacer Daño. –Si Tantos Pantalones Tienes Dispara- Le Replique, El Solo Me Dedico Media Sonrisa & Me Disparo, Si Es De Pocas Palabras. Pero Como Siempre Mi Amor Me Quito, -Gracias- Dije Sensualmente. –De Nada- Espera, Voz Ronca, Fria & Enojada, Una Respuesta: Mike...
Mike Gallagherry
Capítulo 4
The Ghost Of My Past It’s Back
Me Di La Media Vuelta & Ahí Estaba El, Parado, Retando a Su Clon, No Terminaría En Algo Bueno.
Un Silencio Sepulto El Momento, Solo Se Miraban Esos Dos, Era Como Ver La Copia Malvada De Mike, Ojos Negros & Apagados, Cabello Negro, Piel Palida & Muy Delgado, Bastante Diría Yo. De Un Momento Ha Otro Mique Habia Tacleado a Mike & Lo Habia Tirado A La Banqueta. Pero Mike Se Inmutaba & De Un Momento a Otro El Cuerpo De Quien Fuese Mique Cayo Al Piso Inerte, Pero Con La Curiosidad De Que Pareciera Que En La Mirada De Mike Se Hubiera Ido Su Vida.
Vi Como Esa Maldita De Amanda Se Acercaba a Mique, Le Tomaba El Pulso, Lo Tocaba & Nada. –Eres Un Maldito Asesino Vel…- Pero Vi Como Una Cabellera Rubia Se Ponia a Un Lado De Mike & Entre Los Dos Sacaban Sus Grandes Colmillos & Sacaban Un Gruñido Que a Mi & a Zayn Nos Hizo Retroceder.
Jamas Vimos a Mike & a Niall Tan Enojados, Vi Como Niall Se Apartaba De Mike & De La Parte Trasera De La Suburban Sacaba a Katy De La Cajuela Del Vehiculo, La Traia Como Si Fuera Una Bestia.
Niall La Saco Con Delicadeza & Se Perdio Entre Las Calles De La Avenida De Insurgentes, Me Gire a Ver Hacia Mike & Vi Como Tenia En Una De Sus Manos Un Collar, Se Aferraba a El Como Si Fuera Algo De Maxima Importancia. Me Intente Acercar Pero El Se Alejo Me Miro & Se Fue.
-Eso Fue Extraño- Se Acercó Zayn Abrasándome Por La Cintura,
-Bastante- Cuendo Menos Me Lo Esperaba Zayn Estaba En El Piso Agonizando De Dolor, Me Agache & Vi Que Tenia Un Maldito Grillete En El Tobillo & Una Especie De Jeringa Que Era Un Aparato De Toques. Vi Como Clavaba Sus Manos En Piso & Empezaba a Llorar. –Haz Que Pare- Me Rogo Entre Sollosos & Desesperacion Que Hacia Que Me Estresara.
Intente Quitar El Grillete Pero No Pude. Lo Cargue & Lo Meti En El Asiento Del Copiloto, Fue En Ese Momento Que Nuestra “LADY DE POLANCO” Me Tomo Por Los Hombros, Me Giro & Me Pego En La Boca Del Estomago, No Me Dolío, Pero Tengo Que Fingir Para Que Se La Trague.
Me Tire Al Piso & Entonces La Agarre Del Tobillo & La Tire Para Que Luego La Aventara Contra El Parabrisas De Su Camioneta. Aborde La Patriot & Parti AL Aeropuerto, Fue La Media Hora Mas Desesperante De Mi Vida, Zayn Se Retorcia Del Dolor, Lloraba, Se Aferraba Al Asiento, Empezaba a Sudar. Cuando Llegue Al Aeropuerto Lo Hice Por La Parte De Carga & Descarga & Ahí Estaba Nuestro Transporte. Un Avion De Carga Para Carros, La Puerta Estaba Abierta, Entre Con La Camioneta & Ahí Estaban Todos Menos Mike.
-¡NIALL AYUDAME NO SE QUE LE PASA A ZAYN!- Le Dije Mientras Zayn Abria La Puerta & Se Agarraba Con Fuerza Antes De Caer Al Piso & Seguir Con Su Plañir. –Dame Las Pinzas/Tijeras Que Están En La Maleta De Mi Carro- Fui Como Alma Que Lleva El Diablo. Encontre Las Tijeras & Se Las Di. Empezo a Cortar La Tipo Jeringa, Despues De Sustraerla, Saco El Grillete, En Ese Momento Zayn Dejo De Retorcerse De Dolor.
Cuando Se Calmo, Me Acerque a El, -Fuiste Veliente Cariño-, -No Lo Hubiera Hecho Sin Ti, Eres La Razon De Que Tenga Fuerza Todas Las Mañanas- Me Dijo Eso & Mori, Despues Me Beso.
Narra Mike:
Despues De Poner En Su Lugar a Esa De Amanda & Ajustar Cuentas Con Mique.
FlashBack:
Iba Llegando a La Terminal 2 & *Sonido De Marimba. Deslice Mi Dedo Por La Pantalla & Ahí Estaba, Esos Ojos Chocolate Claro, Cabello De Mismo Color, Braquetts De Ligas Azules & Vestida De Pantalon Negro & Blusa Verde Con Converse’s De Juego Con Este Conjunto. Pero Tenia Un Labio Roto & Unas Cuantas Lagrimas En Los Ojos Como Si Fuese La Misma Lluvia Britanica En Sus Ojos & Decia El Mensaje: “TRISTE SABER QUE NO PUDISTE EVITAR QUE LE PASARA ALGO VERDAD” Mique
Eso Me Lleno De Enojo & Furia, Sabia Donde Estaba. “Hospital Psiquiátrico No. 110 Ing. Lazaro Cardenas”, Lei En Aquel Espectacular Viejo & Moribundo. Entre Por Las Ventanas & Ahí Las Vi a Ella & a Brenda, Ella Es De Un Espectacular Cabello Ondulado Cabello Castaño Claro & De Ojos Color Ambar, Piel Bronceada, Baja Estatura, Sus Dientes Con Una Cuantas Fundas De Plata, Vestia Con Unos Mallone Naranjas a Rayas Moradas, Con Una Blusa Negra Con Un Gran Moreton En Su Pomulo Izquierdo.
Corri Hacia Ellas, Pero Eso Maldito Me Tacleo, Se Le Esta Haciendo Maña Eso & Yo Se La Voy a Quitar. Me Empezo a Golpear, Pero ¿Por qué Sera Que No Me Duele?.
Se Dio Cuenta Que No Me Dolia e Hizo Lo Impensable, Ataco a Raquel, La Agarro Del Cabello, ´Pero Ella Se Defendío Con Gran Valor, Arañazos, Zarpasos & Mordidas Iban a Sus Manos De Ese Ingrato, Pero De Un Golpe En El Estomago La Dejo Como Si Estuviera Muerta.
Eso Me Encabrono, Entonces Fue Cuando Me Le Abalance Sobre El & Lo Empece a Moler a Pura Bola De Puñetazos, Cuando Estaba a Punto De Dejarlo Inconciente Unas Suaves Manos Me Detuvieron, Era Raquel.
Me Levante & Vi Como Mique Se Alejaba De Nosotros, -Estan Bien- Les Pregunte Ya Calmado, -Si Mi Vampiro Favorito- Me Dijeron Las 2 En Un Unísonido, -¿Seguras?-, -De Hecho Eres Mas Que Eso- Me Dijo Brenda, Si Ellas Jamas Me Dejaron De Apoyar & Comprender & Fueron Las Primeras En Saber Que Era Un Revoltijo.
-Gracias Por Salvarnos- Me Dijo Raquel Entregandome, Su Collar De Gema De Color Azul, -¿Segura?-, -Mas De Lo Que Crees-. Las Abrace & Las Lleve a Sus Casas En Mis Brazos. –Adios, Migue- Adoro Que Me Digan Asi, Solo Cuando Son Ellas. Deje a Brenda En Casa De Roqui & Parti Hacia Mi Destino Inicial, Pero Como Siempre Las Cosas Nunca Son Como Uno Las Planea Uno.
Vi Como Amanda Empezaba Su Rutina De Siempre, No Dejaría Que Les Hiciera Algo, Volé Hacia Ellos, Le Hice Frente, Pero Veo Que Mique Tambien Vino a La Funcion & Se Porque, Pero De Un Momento Ha Otro Mique Me Habia Tacleado & Me Habia Tirado A La Banqueta. Pero Me Inmutaba, Fije Mi Mirada En Sus Ojos & Lo Mate De La Manera Mas Pacifica Que Conocia & De Un Momento a Otro El Cuerpo De Quien Fuese Mique Cayo Al Piso Inerte.
Vi Como Amanda Se Acercaba a Mique, Le Tomaba El Pulso, Lo Tocaba & Nada. –Eres Un Maldito Asesino Vel…- Pero Vi Como Una Cabellera Rubia Se Ponia a Un Lado De Mike & Entre Los Dos Sacaban Sus Grandes Colmillos & Sacaban Un Gruñido Que a Pru & a Zayn Los Hizo Retroceder.
Jamas Nos Vimos Tan Enojados, Vi Como Niall Se Apartaba De Mi & S eAcercaba A La Camioneta & De La Parte Trasera De La Suburban Sacaba a Katy De La Cajuela Del Vehiculo, La Traia Como Si Fuera Una Bestia.
Niall La Saco Con Delicadeza & Se Perdio Entre Las Calles De La Avenida De Insurgentes, Shannen Se Giro a Verme & Vio Como Tenia En Una De Mis Manos Un Collar, Al Cual a Decir Verdad Me Aferraba a El Como Si Fuera Algo De Maxima Importancia, Lo Cual Si Es. Se Intento Acercar Pero Me Aleje, La Mire & Me Fui.
2 De Noviembre Del 2018, Moscú, Rusia
Narra Comandante:
-Tu Hijo & Sus Amigos Son Unos Fenomenos, Hay Vampiros, Angeles, Demonios, Licantopos. & Esa Normalita De Cabello Castaño- Sentencio Amanda, Si Aveces Suele Ser Muy Directa.
-Su Nombre Es Alexa, No Son Fenomenos & ¿Dónde Esta Mique?- Pregunte Al Notar Su Ausencia.
-Preguntale a Tu Hijo Que Lo Mato Con Solo Mirarlo a Los Ojos- Se Que Mi Hijo Va a Ser Lo Necesario Para Que El Viva Incluso Matar, Pero No Es Ningun Fenomeno, Me Basto Con Su Hermano.
-Mira Solo El Iris De Su Ojo- Me Enseño Una Foto De Sus Ojos En La Pantalla Del Cuartel.
-Sigue Con Sus Ojos Marrones Amielados- En Serio No Veo Que Es Lo Que Hace Especial Esa Carpeta Que Tiene
-Usa Lentillas, Estas Ciego o No Quieres Ver- Se Que Usaba Lentillas, Pero Para Que Ahora.
-Solo Quiero Que Mi Hijo Me Perdone, Se Que No Soy De Esas Personas Que Pide Disculpas Pero Me Perdi 5 Años De Su Vida & No Pienso Perder Otro Año Mas, ASI Que Dime Amanda ¿Dónde Esta Mi Hijo En Este Preciso Momento?-
-No Se, Le Perdimos El Rastro En El Mismo Aeropuerto Heathrow De Londres- Eso Me Hizo Seguir Con Mi Busqueda Para Recuperar a Mi Hijo.
Mike Gallagherry
Capítulo 5 [Parte 1.]
Ghost
“You sent a text, It's like the wind changed your mind, We were best friends, Yeah, we were building our lives, With every kiss, and every letter, Every promise of forever, Oh, but you hit send, And disappeared in front of my eyes”
Narra Liam:
Que Mierdas Pasa Aquí, Primero Todo Es Color De Rosa & Ahora Tenemos Al Padre De Mike Detrás De Nosotros Con Una Maniática De Los Cuchillos & Su Hermano Un Sádico. Ambos Nada Agradables. Regresamos De La Ciudad De México a Londres. ¿Teníamos Un Plan? La Respuesta Es No, La Verdad No & Lo Peor De Esto Es Que Ed Me Dijo Que Su Madre Estaba En Londres. Sera Unos Meses o Días Bastantes Largos. No Lo Dudo.
Narra Alexa:
-Amor, ¿Por qué No Le Decimos a Mi Madre De Lo Nuestro?-
-¿No Ya Lo Sabía?- Me Miro Con Cierta Extrañeza
-Si Sabe Que Somos Novios, Pero No Sabe Que Eres Un Vampiro- Wow Que Nervios, No Me Imagino Su Reacción
-Creo Que Sería Pertinente Decirle- Oh Que Alivio
-¿Cuándo Se Lo Diremos?-
-Cuando Esto Se Relaje Un Poco- Me Dijo Con Esos Ojos Que Oh Por Dios Enamoran Mas Que Los De Niall
-¡Te Escuche Alexa!- Ok Creo Que Mejor Me Guardo Mi Comentario
-¡Yo Apoyo Esa Idea!-
-¡Cállate Niall!- Le Grite Desde La Sala De Estar De La Estancia
-Chicos Necesito Su Atención- Nos Dijo Mike Con Cierta Tranquilidad Apagada
Narra Louis:
-Mi Padre Regreso & No Se Rendirá Hasta Tener a Alguien De Nosotros & Ese Alguien Soy Yo-
-También Mi Madre & Hermanos Entraran En Este Juego De “Recuperarme”, Por Eso Les Pido Que Tengan La Guardia En Alto
&…-
Un Gran Ruido Perturbo Las Indicaciones De Mike, Solo Vimos Como Una Señora De Ya Unos Cuantos Años Salía Por La Puerta De La Habitación De Huéspedes.
Narra ¿?:
-Al Fin De Tanto Tiempo Nos Volvemos a Encontrar- Saque De Mi Cinturón De Armamento Un Rifle De Corto Alcance. Jale El Gatillo Apuntando Hacia Ese Bastardo Que Se Hacía Pasar Por Mi Hijo
-*Disparo Del Arma- Joder Falle Ese Tiro Que Iba a Su Pierna Para Inmovilizarlo. Observe Como Se Metía Al Cuarto Del Baño Junto Con Ese Tal Marcel & Las Otras Sonsacadoras Mientras Que Los Hombres Me Intentaban Inmovilizar.
-Pero Que Idiotas, Conocen El Platino & La Plata, Sus Insignificantes Talentos Son Inútiles Conmigo & Con Ellos- En Ese Momento Salieron Mi Hijo Joseph & Mi Hija Rocío Los Únicos Que No Me Traicionaron Como Mi Hija Zoé.
Narra Niall:
Mierda Es La Madre De Mike, Por Lo Que Me Han Contado Alexa & Pru, Esa Mujer Se Volvio Loca Cuando Él Se Fue & Le Tomo Enojo Cuando Paso Lo De La Fiesta De 44 Años De Casados De Su
Abuela:
FlashBack
“Una Alta Cabellera Negra, Otra Pequeña Cabellera Rubia, Otra Mediana Cabellera Castaña & Por Ultimo Una Cabellera Como La De La Srta. Edwars Rosa Se Acercaron. –“¿Dónde Te Habías Metido Bastardo? ¿Con El Pelagatos De TÚ Padre”- Escupió Su Madre De Cabellos Dorados. Ambos Se Vieron, Giraron Su Vista. Si Estarán Mal Las Cosas Con Su Padre Pero Aun Lo Quiere. Entonces Pronuncio El Castaño Con Veneno En Su Boca -“En Donde Tú Estabas Metiendo & Revolcando Tu Culo”- Eso Dejo Atónitos a Aquella Mujer & Sus Acompañantes.”
Fin Del FlashBack
Al Parecer No Metían Cuando Dijeron Que Si Estaba Loca o Estaba Cegada Por La Venganza & Mas Sus 2 Hermanos Quienes Piensan Junto Con Su Madre Que Es La Obligación De Mike Darles Un Diezmo De Lo Que Gane El a Ellos. Qué Onda Con Eso.
Nos Pusimos En Guardia & Fuimos A Lo Que Íbamos a Pelar Por Nuestro Hermano/Padre/Mejor Amigo/Consejero & Psicólogo/Orientador, Aunque Eso Me Costara La Vida & Se Lo Prometí
FlashBack:
“Salimos Al Jardín & Yo Recosté Mi Cabeza En Su Regazo, Acto Seguido Fue Una Lucha De Miradas, Él Se Perdía En La Mía & Yo En La Suya Pensando Que Era Como Un Gran Cielo.
Entonces Se Empezó a Inclinar & Poso Sus Tiernos Labios En Los Míos, Para Luego Decirme.
- En Tu Mirada Me Quiero Quedar, Te Prometo Que No Te Dejare Que Nada Malo Te Pase- Ah Que Tierno, Yo Solo Asentí Con La Cabeza & En Ese Momento Salió El Sol [Purr-Fecto]”
Fin Del FlashBack
Narra Mike:
Su Puta MADRE, Que Bonita Reunión Familiar “Chicas Al Baño Conmigo Ahora”, Me Hicieron Caso & Nos Adentramos Al Baño
-Adentro Del Baño
-Que Chingados Hacemos Aquí Adentro- Me Pregunto Alexa.
-Shannen Ya Es Hora De Poner Esta Casa a Nuestro Favor-
-Sera Un Placer-
-De Que Están Hablando Chicos, Ya Díganme- Esa Alexa Es Una Desesperada
-Alexa ¿Qué Vez Aquí?- Le Dije Señalando La Regadera De Teléfono
-Una Manguera De Teléfono Acaso-
-Mujer De Poca Imaginación Es Un…- Estaba A punto De Decirle Cuando Ese Que Se Hace Llamar Mi Hermano Apuntándome Con Una Arma De Dardos
-Di Hola A…-
-Lanza Teléfono De Fuego- Si Era Una Manguera De Teléfono Que Lanzaba Llamas… Que Genial & Se La Apunte a Mi Hermano Que Genial & Tiene Su Compartimiento Para El Gas, Pensé En Todo
-¡Pero Que Mierdas!- Vi Como Salía Del Baño Por Las Llamas Que Lo Iban a Alcanzar.
-Oh Que Genial Que Mas Ahí- Me Pregunto Alexa Con Una Adrenalina Cabrona…
Un ArpoLadro, Es Un Arpón Con Un Taladro; Bomba De Humo, Entre Otras Cosotas-
-Agarro Las Bombas-
-Agarro El ArpoLadro, Soy Una Damita Humana & Yo No Soy Inmortal- Nos Dijo Eso & Solo Pru & Yo Nos Quedamos Con Cara De “Seeee”
Después De Cansar Un Poco a Mi Madre Salimos Hacia Nuestro Respectivos Carros & Que Comience Nuestra Versión De “Rápido & Furioso 5” En Londres. & Nuestro Orden Fue EL Siguiente:
-Primer Equipo, Objetivo: Deshacerse De Mi Hermano
-Niall & Katy – Maserati Blanco
-Liam, Danielle & Harry – Land Rover
Segundo Equipo, Objetivo: Deshacerse De Mi Hermana
-Zayn & Pru – Patriot Roja
-Louis & Alexa – Mercedez Negro & Rojo
Tercer Equipo, Objetivo Deshacerse De Mi Madre Antes Que Ella a Mi
-Marcelo – Volvo Negro
-Yo – Mustange 66
Mike Gallagherry
Capítulo 5 [Parte. 2]
Ghost
“You sent a text, It's like the wind changed your mind, We were best friends, Yeah, we were building our lives, With every kiss, and every letter, Every promise of forever, Oh, but you hit send, And disappeared in front of my eyes”
Narrador Omnisciente:
El Primer Equipo Partió Dirección Branford, Si Dirección: Ciudad Natal De Zayn. Iban Por La Autovía En El Maserati De Katy & La Ranger De Harry Cuando Empezaron Las Detonaciones De La Arma De Fuego De La Camioneta De Atrás El Hermano Psicópata Del Susodicho
-Yo Me Encargo Amor- Articulo Niall Antes De Depositar Un Beso En Los Labios De Su Novia & Para Después Salir Por La Ventana Del Auto & Subirse Al Toldo & Lanzarse A La Camioneta Del Hermano & Romper El Parabrisas De Un Solo Golpe
-Maldito Chupa Sangre, Hoy Morirás- Al Termino De La Oración Hizo Que El Carro Patinara Sobre La Congelada Autopista & Saliera Expulsado El Irlandés Del Carro & Se Impactara Contra La Gran Barda De Nieve.
Cuando Katy Vio Lo Que Le Paso a Niall Paro Marcha Del Maserati & Bajo Del Automóvil & Corrió Hacia El Lugar Del Impacto. Cuando Llego Se Arrodillo & Alzo Su Cabeza &…
-Niall, Amor Despierta, Niall, James No Me Dejes-Empezaba a Derramar Lágrimas, Entrelazo Las Manos & Sintió Ese Maldito Grillete En La Muñeca De Niall.
-No Niall, Tu No Por Favor- Empezaba a Lamentar La Perdida De Aquel Irlandés, Beso Sus Labios Fríos, Puso Su Cara Contra Su Pecho & Entonces Sintió Ese Collar Que Siempre Traía, Si El De Forma De Caballo, En Ese Momento Tomo El Collar & Deseo Con Su Alma Que Su Novio No Muriera En Ese Momento Empezó El Collar a Ponerse De Color Platinado, Giro a Ver a Nial & Veía Como Su Cabello Rubio Como El Sol Empezaba a Oscurecerse Como La Noche, La Parte Inferior Del Parpado e Inicio De Las Raíces De Las Pestañas Empezaban a Tatuarse o Mejor Dicho Delinearse, En Su Labio Inferior Le Salía Una Perforación & Empezaba En Su Cuello a Pintarse Tatuajes De Diferentes Colores & Formas.
Escucho Un Ruido Se Giró & Vio Como Niall Acababa Con La Vida Del Hermano De Mike, -Maldito Chupa Sangre, Hoy Morirás, Claro Pero Hoy No Es Ese Día- Sentencio El Pelinegro Al Peli-Rojo Que Yacía En La Nieve, Se Levantó, Limpio Su Boca Que Tenia Gotas De Sangre, Lo Que Vio Katy Fue Que Incluso Su Vestimenta Había Cambiado; Tenia Puesto Un Saco De Lana Con Un Cierre Dorada Con Cuello Alto, Pantalón Ajustado Negro & Tenis Converse De Bota Del Mismo Color.
-Niall, Cariño Estas…-
-No Hay Tiempo Que Perder Cariño, Zayn, Louis, Pru & Alexa Están En Problemas- Al Terminar De Decir Esto El Rubio Llevo De La Mano a Katy Al Carro, Ahora Quien Conducía Era Niall.
Efectivamente Tenían Problemas, Ya Que Rocío Había Empezado o Los Había Llevado a La Calle De Oxford Para Que Empezara La Contienda…
-¡Cuidado!- Gritaron Un Grupo De Personas Al Ver Como Zayn Era Despedido Por Los Aires Contra Pru, Para Terminar Rompiendo Uno De Los Aparadores De Una De Las Tiendas Concéntricas A La Zona.
-Cariño, Ve a Ayudar a Las Personas a Desviarlas a Un Lugar Más Seguro- Le Dijo El Castaño A Su Novia Antes De Que Un Par De Látigos Del Mismo Material De Los Grilletes, Lo Cual Hizo Que Se Sujetaran a Los Tobillos De Este & Al Momento De Que Roció Los Volviera a Levantar Cayera Directo Al Piso.
Cuando Iba a Realizar Dicha Acción, Llego Niall a La Calle Peatonal Esquivando a La Gente, Mientras Katy Agarraba Por La Parte De Atrás De SU Blusa & La Metía Al Carro.
-Falta Lou & Shannen Con Zayn- Dijo Con La Respiración Entre Cortada & Agitada.
-No Te Preocupes Cariño Iremos Por Ellos- Le Dijo Katy Frotando La Palma De Su Mano En La Espalda De La Castaña
-Gracias- Dijo
Dicho & Hecho, Katy Abrió La Puerta Del Maserati & De Un Solo Movimiento Metió a Los 2, El Pelinegro Acelero Dirección Hacia Louis. Cuando Llegaron Vieron Una De Las Escenas Más Desesperantes Que Pudieron Presenciar. Como Louis Luchaba Por No Perder La Cabeza, Dentro Del Carro No Habían Prestado Atención Al Cambio De Niall
-Voy Ayudarlo Kat, No Tardo-
-Te Iba A Perder No Dejare Que Vuelva a Ocurrir, Si Somos Pareja, Lo Seremos En Las Buenas & En Las Malas Niall- El Pelinegro Solo Asintió Con La Cabeza & Salieron Del Carro. Fue Entonces Que Un Rayo De Un Alumbrado Revelo Al “Nuevo” Niall.
El Ojí-Azul Se Acercó Hacia La Joven, Pero Uno De Sus Látigos Lo Tomo Por Sorpresa & Empezó a Ahorcar Al Irlandés, Kat Supo Que Era El Momento, Le Acomodo Un Gran Golpe, El Cual Le Rompió La Nariz & Permitió Que Ambos Salieran Ilesos.
Corrieron Hacia Al Carro, Iniciaron Su Arranque & En Un Momento Roció Ya Tenía a Niall Otra vez Agarrado Del Cuello, En Ese Momento Katy Le Arrebato El Arpón Que Tenia En La Mochila De Shannen, Apunto…
-Te Equivocaste De Viaje Perra- Disparo El Arpón Hacia La Joven La Cual Salió Disparada Hacia Un Edificio De Oficinas, Vieron Como Atravesaba El Panel De Cristal De Una De Las Oficinas Proporcionándole Una Muerte Segura.
-Gracias Cariño- Le Proporciono El Joven a Katy, La Cual Lo Recibió Con Un Beso.
-Tenemos Que Alcanzar a Mike, Marcelo Me Mando Un Mensaje Me Dice Que Su Madre Lo Llevo Hacia El Puente de la Torre, Chicos Ese Puente Esta En Mantenimiento No Creo Que Lo Haya Llevado Para Tomar El Té & Hacer Las Pases- Articulo Pru & No Se Equivocaba, Su Madre Tramaba Algo & No Era Exactamente Tomar El Té.
Mike Gallagherry
Temática Numero#1
"Escribe La Frase o Liríca Del Video"
Como El Nombre Lo Dice, Tendran Que EscribirLa Frase Que Aparesca En El Video o El Pedazo De Lirica Que Se Diga En El #Preview.
Premio:
Maratón De Capítulos [3]
Estos Capítulos Son LARGOS Así Que Comiencen Los Juegos Del Hambre.
Reglas:
-Dejo De Recibir Apartir Del Lunes a Las 5:00PM [Hora Ciudad De México]
-Por Lo Menos Deben Escribir 2 De Las 3 Canciones Para Que Haga El Maratón.
-No Importa Si La Misma Persona Adivina Todas.
-Suerte-
Mike Gallagherry
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10