Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I don't care I love it ||N.C|| [Audiciones Cerradas] Resultados completos...
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: I don't care I love it ||N.C|| [Audiciones Cerradas] Resultados completos...
Claro linda :DDMavick escribió:Ohhhhhhh me encanto aun puedo audicionar oh espero que si porque tengo algunas buenas ideas
Gerrie.
Re: I don't care I love it ||N.C|| [Audiciones Cerradas] Resultados completos...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo ame amadamente, ¿puedo dejar mi ficha mas tarde? Pero al menos queria dejar clarop que estare aqui presente, besos <3
nikalia2134
Con mucho gusto esperamos tu fichanikalia2134 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo ame amadamente, ¿puedo dejar mi ficha mas tarde? Pero al menos queria dejar clarop que estare aqui presente, besos <3
Gerrie.
- Fichaa<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Caroline Nai Junce
[left]||Lucy Hale|| La Intelectual|| Harry Styles||
Descripción psicológica: Una chica simpatica pero reservada, no es muy social que digamos, no es su estilo. No suele ir a fiestas, le gusta estudiar. Aunque vaya muy lejos de todo ella ama escuchar musica, adora sonreir, harta en momentos dificiles. No le gusta llorar en público. Es ese tipo de chica que se esconde de todo para no obtener problemas.
Por que quieres participar: Porque ame la idea, hace mucho que no escribo y quiero volver a esto.
Si no te escogemos leerás la fic??: Si ame la idea es porque la ame, aunque me no me elijan estare aqui presente<3
En spoiler algún capítulo o Shot:- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es colectiva :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nikalia2134
Deje mi ficha como he prometido, espero que la acepten :3
nikalia2134
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Tori Losong
||Vanessa Hudgens|| La deportista|| Niall Horan||
Descripción psicológica: Superficial y con alta autoestima, es exigente y siempre le gusta todo perfecto, no se rinde nunca y odia perder es egocéntrica y va siempre con la moda, tierna y solidaria pero ruda a la hora de jugar, nunca desprecia un reta y le gustan todo tipos de deportes ya que es una forma entretenida de votar todas las calorías, dietas esas cada semana una diferente. ¿Esta obsesionada con una figura perfecta? Si porque no quiero volver a ser la de antes una gordita a la que le hacían bulling hasta su papá, odia a la gente perezosa que come comida chatarra ¿por que? Simple que hacen ellos para verse bien nada y ella se ha esforzado mucho, claro no todos ellos son sexys y deseables pero otros si y si ella puede hacerlo todos pueden.
Por que quieres participar: me identifico mucho con la novela y además el personaje además de que ya eh planeado lo que haría si me llegarán ha elegir para hacer la novela.
Si no te escogemos leerás la fic??: Claro si no me eligen no hay problem porque me gusta leer novelas y esta me gusta y soy muy obsesiva con lo que me gusta
En spoiler algún capítulo o Shot:
- Spoiler:
Capítulo 1
Los malditos terroristas son unos mal nacidos nunca debieron existir. Los muy desgraciados lograron tomar la mitad del país y ahora estamos en guerra tratando de recuperar esa mitad que los terroristas nos robaron. Por suerte estamos de el lado del país que no fue tomado pero eso no impidió que se llevarán a mi padre a luchar con esos malditos y no sólo eso me quitaron, los muy perros.
Mi madre y yo estábamos cuidando a mi abuela enferma en Nebraska fuimos al banco a sacar dinero para comprar las medicinas para la abuela había una fila larga y le dije a mi madre que la esperaría en la tienda de licuados y ella accedió lo que me pareció raro porque nunca me había dejado sola en Nebraska me dirigí a la tienda de licuados y no sabía porque sabor decidirme, cuando todo se estremeció y me sostuve del mostrador de la tienda cuando todo se detuvo me dirigí a la salida a ver lo que estaba sucediendo, gente corriendo y gritando encapuchados disparando pero eso no fue lo que mas me impacto el banco estaba en llamas y totalmente destruido en lo único que pensé fue en mi mamá mi mamita las lágrimas salieron de mis ojos y empece a correr para ir a buscarla sin importarme los encapuchados que disparaban en todo sentido yo necesitaba llegar a donde estaba mi madre ya cerca del banco ahí estaba ella sentada detrás de una columna escondiéndose de los encapuchados supongo, aumente mi velocidad y llegué
donde estaba ella tenía quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo mi mamá estaba sufriendo cuando me sintió abrió los ojos me miro "mi vida eres tu, estas bien gracias a Dios ven acércate" me acerque y me dijo que la explosión la había llevado hasta el lugar donde estamos y sus últimas palabras "te amo hija eres la mejor, la más bella, la más inteligente y no debes dejar que nadie te haga daño debes volver a casa con tu padre el te va a cuidar mejor que nadie solo quería verte por ultima vez y decirte que te amo" llore y le dije que ella no se iba a morir que yo la protegería pero todo fue en vano porque ella murió.
Y ya no puedo más el dolor me esta matando aunque no sea un dolor físico de una cortada, un golpe o una herida ni de ninguna enfermedad es una carga que ya no puedo soportar no tengo a nadie estoy sola mi madre muerta, mi padre en la guerra, no se sí esté vivo o muerto, no quiero sentir más este dolor creo que es suficiente en 17 años que tengo de vida nunca había sentido un dolor tan fuerte.
Encontré una cuerda que será la perfecta le hize el nudo de media llave que me enseño mi padre cuando fuimos a acampar y la amarre del techo. Respire profundo y empiezo escribir una nota para la persona que me va encontrar muerta el único que creo que va a venir es Niall mi mejor amigo bueno diría que el único que tengo el único que viene.
" La vida es muy bonita pero no para mi, el dolor me consume y ya no lo puedo aguantar, lo se, soy débil aunque no lo demuestre y por eso he decidido que ya no debo estar aquí, sólo espero ir junto a Dios para que cure mi dolor porque eso es lo único que quiero no sentir más dolor.
_______ Delton.
Subo al banco que utilice para amarrar la cuerda al techo pongo la cuerda alrededor de mi cuello doy una última mirada a mi habitación, perfectamente organizada nunca la organizaba mi mama siempre me regañaba por no arreglarla. A mi izquierda esta mi mini biblioteca todos esos libros que leí, Niall dice que leyendo no voy a aprender a defenderme pero el no ha leído los libros que yo me se de memoria y por eso no sabe lo que yo se, a mi derecha está el baño espacioso y cómodo con una bañera una ducha bastante bonitas cuanto tarde para escogerlas un mes, el lavamanos y el precioso espejo iluminado por el cual mi mama y yo caminamos horas y horas buscándolo, todo de un bonito fucsia y las paredes de un rosa claro con blanco, al frente justo al lado de la puerta mi preciosa cama con mi sabana favorita y el mosquitero rodeándola cuanto luchamos mi mamá y yo para que mi padre me la comprara, detrás de mi esta mi escritorio donde he hecho todos mis dibujos y tareas e inventos y esa ventana donde he visto mis más grandes inspiraciones y cosas que nunca debí haber visto o mi armario mi bella ropa cuanto tarde en escogerla cuanto tarde en diseñar el armario perfecto donde todo estuviera en su lugar tarde tanto escogiendo el color perfecto para mi habitación pero como no lo encontré le dibuje mis cosas favoritas como una especie de mural o collage doy un suspiro y cierro los ojos doy un paso adelante pero alguien me sostiene me abraza fuerte para que no caiga y me quita la soga del cuello supongo que es Niall y por eso no quiero abrir los ojos y mirarlo se que me va a regañar me coloca los pies en el suelo creo que mi intento de suicidio esta arruinado cuando estoy en el suelo siento que es más alto que pero Niall no es tan alto es de mi tamaño.
- ¿Estas loca?
Esta no es la voz de Niall abrí los ojos y era el muchacho que entregaba cartas, alto, cabello castaño claro ondulado y hasta ahora noto que tiene unos increíbles ojos verdes muy encantadores.
- ¿Tu? ¿Quien te dio permiso de entrar?- digo empujandolo para que se aleje de mi.
- Estuve por un rato tocando la puerta y no abrió y pues pues usted no abrió y siempre esta pendiente del correo y y me pareció raro y pues entre y subí y bueno ya ve- dijo nervioso.
- ¿traes correo para mi?- digo ansiosa.
- Sí-Dijo.
Será de mi padre eso espero.
- Dámela quiero ver de quien es- dije extendiendo mi mano para que me diera la carta.
- Ahh claro- llevo su mano al bolsillo trasero de su pantalón y saco la carta- toma creo que es de su padre.
Le arrebate la carta de las manos y leí el remitente Tomás Delton ese es mi padre por fin me escribió, abrí la carta lo más rápido que pude y la leí
-Mi preciosa _______ hija mía lamentó no haberte escrito antes pero como era un policía y tenia una buena instrucción me enviaron de inmediato al campo de batalla y allí solo luche hasta que me hirieron y fui enviado de nuevo a la base para ser curado he recibido varias operaciones y estaba en cuidados intensivos en el cual no me permitieron escribir, en este momento estoy totalmente recuperado y vuelvo al campo de batalla espero poder escribirte desde ahí para que sepas que estoy bien ojalá y tu también estés bien porque si tu no lo estas no tengo motivos para evitar que sigan avanzando. Te quiero mucho no lo olvides
Atentamente tu padre Tom.
Sonreí al ver que mi padre está bien y que intentará escribirme más seguido y yo me intente matar me siento mal por eso.
- ¿Porqué se intentó suicidar?¿Esta loca o que? Mucha gente que esta allá afuera peliando por la vida propia y la de usted y usted de mal agradecida intentando suicidarse ¿qué le pasa?- me grito
Se qué tiene razón pero quien se cree para hablarme así solo es el muchacho de las cartas no tiene porque regañárme pero el me salvo la vida ahhhhh no se sí agradecerle que me haya salvado o reclamarle por gritarme.
- Responde- volvió a decir en un tono de voz más bajó.
- Gra-gra-ci gracias- dije con mucho esfuerzo el iba a decir algo pero yo hable antes- pero no tiene porque gritarme mi padre esta en el ejercito no aquí por sí no lo sabe eh- dije algo molesta
-Lo siento pero es que me dio mucha rabia con usted s
u padre allá peliando por su vida y usted aquí tan fresca suicidandose- dijo el chico
- Por cierto ¿cómo se llama?- a pesar de que lo veo muy seguido no me se su nombré.
- ¿No sabes mi nombre _______?- dijo sorprendido. Y ya convenzo a hablarte de tu agarro confianza.
- No pero al parecer tu sí te sabes el mío- este chico como se sabe mi nombre.
- Cómo no sabérselo cada vez que vengo a entregar cartas me preguntas "hay cartas para ______ Dalton"-dijo con una voz aguda imitándome.
- Yo no hablo así pero enserio ¿cómo te llamas?
- Vic y Jerry son sexys:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mavick
Llegar y tener dos fichas es awesome! jajaja, ahora me pondré a leerlas!♥
Invitado
Invitado
nikalia2134 escribió:
- ficha:
- Fichaa<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Caroline Nai Junce
Descripción psicológica: Una chica simpatica pero reservada, no es muy social que digamos, no es su estilo. No suele ir a fiestas, le gusta estudiar. Aunque vaya muy lejos de todo ella ama escuchar musica, adora sonreir, harta en momentos dificiles. No le gusta llorar en público. Es ese tipo de chica que se esconde de todo para no obtener problemas.
Por que quieres participar: Porque ame la idea, hace mucho que no escribo y quiero volver a esto.
Si no te escogemos leerás la fic??: Si ame la idea es porque la ame, aunque me no me elijan estare aqui presente<3
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es colectiva :)Vic y Jeri son Sexys">
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha aceptada
Linda, me ha gustado tu ficha y estás aceptada solo debo decirte dos cositas. 1- en el cap dejaste links para el vestuario, en esta nove deberás describir su imagen :) 2- te recomiendo que tengas más cuidado con los tildes. Pero lo demás está bien y me gusta como escribes! Besotes y suerte!
Invitado
Invitado
Mavick escribió:
- ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tori Losong
||Vanessa Hudgens|| La deportista|| Niall Horan||
Descripción psicológica: Superficial y con alta autoestima, es exigente y siempre le gusta todo perfecto, no se rinde nunca y odia perder es egocéntrica y va siempre con la moda, tierna y solidaria pero ruda a la hora de jugar, nunca desprecia un reta y le gustan todo tipos de deportes ya que es una forma entretenida de votar todas las calorías, dietas esas cada semana una diferente. ¿Esta obsesionada con una figura perfecta? Si porque no quiero volver a ser la de antes una gordita a la que le hacían bulling hasta su papá, odia a la gente perezosa que come comida chatarra ¿por que? Simple que hacen ellos para verse bien nada y ella se ha esforzado mucho, claro no todos ellos son sexys y deseables pero otros si y si ella puede hacerlo todos pueden.
Por que quieres participar: me identifico mucho con la novela y además el personaje además de que ya eh planeado lo que haría si me llegarán ha elegir para hacer la novela.
Si no te escogemos leerás la fic??: Claro si no me eligen no hay problem porque me gusta leer novelas y esta me gusta y soy muy obsesiva con lo que me gusta
- Spoiler:
Capítulo 1
Los malditos terroristas son unos mal nacidos nunca debieron existir. Los muy desgraciados lograron tomar la mitad del país y ahora estamos en guerra tratando de recuperar esa mitad que los terroristas nos robaron. Por suerte estamos de el lado del país que no fue tomado pero eso no impidió que se llevarán a mi padre a luchar con esos malditos y no sólo eso me quitaron, los muy perros.
Mi madre y yo estábamos cuidando a mi abuela enferma en Nebraska fuimos al banco a sacar dinero para comprar las medicinas para la abuela había una fila larga y le dije a mi madre que la esperaría en la tienda de licuados y ella accedió lo que me pareció raro porque nunca me había dejado sola en Nebraska me dirigí a la tienda de licuados y no sabía porque sabor decidirme, cuando todo se estremeció y me sostuve del mostrador de la tienda cuando todo se detuvo me dirigí a la salida a ver lo que estaba sucediendo, gente corriendo y gritando encapuchados disparando pero eso no fue lo que mas me impacto el banco estaba en llamas y totalmente destruido en lo único que pensé fue en mi mamá mi mamita las lágrimas salieron de mis ojos y empece a correr para ir a buscarla sin importarme los encapuchados que disparaban en todo sentido yo necesitaba llegar a donde estaba mi madre ya cerca del banco ahí estaba ella sentada detrás de una columna escondiéndose de los encapuchados supongo, aumente mi velocidad y llegué
donde estaba ella tenía quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo mi mamá estaba sufriendo cuando me sintió abrió los ojos me miro "mi vida eres tu, estas bien gracias a Dios ven acércate" me acerque y me dijo que la explosión la había llevado hasta el lugar donde estamos y sus últimas palabras "te amo hija eres la mejor, la más bella, la más inteligente y no debes dejar que nadie te haga daño debes volver a casa con tu padre el te va a cuidar mejor que nadie solo quería verte por ultima vez y decirte que te amo" llore y le dije que ella no se iba a morir que yo la protegería pero todo fue en vano porque ella murió.
Y ya no puedo más el dolor me esta matando aunque no sea un dolor físico de una cortada, un golpe o una herida ni de ninguna enfermedad es una carga que ya no puedo soportar no tengo a nadie estoy sola mi madre muerta, mi padre en la guerra, no se sí esté vivo o muerto, no quiero sentir más este dolor creo que es suficiente en 17 años que tengo de vida nunca había sentido un dolor tan fuerte.
Encontré una cuerda que será la perfecta le hize el nudo de media llave que me enseño mi padre cuando fuimos a acampar y la amarre del techo. Respire profundo y empiezo escribir una nota para la persona que me va encontrar muerta el único que creo que va a venir es Niall mi mejor amigo bueno diría que el único que tengo el único que viene.
" La vida es muy bonita pero no para mi, el dolor me consume y ya no lo puedo aguantar, lo se, soy débil aunque no lo demuestre y por eso he decidido que ya no debo estar aquí, sólo espero ir junto a Dios para que cure mi dolor porque eso es lo único que quiero no sentir más dolor.
_______ Delton.
Subo al banco que utilice para amarrar la cuerda al techo pongo la cuerda alrededor de mi cuello doy una última mirada a mi habitación, perfectamente organizada nunca la organizaba mi mama siempre me regañaba por no arreglarla. A mi izquierda esta mi mini biblioteca todos esos libros que leí, Niall dice que leyendo no voy a aprender a defenderme pero el no ha leído los libros que yo me se de memoria y por eso no sabe lo que yo se, a mi derecha está el baño espacioso y cómodo con una bañera una ducha bastante bonitas cuanto tarde para escogerlas un mes, el lavamanos y el precioso espejo iluminado por el cual mi mama y yo caminamos horas y horas buscándolo, todo de un bonito fucsia y las paredes de un rosa claro con blanco, al frente justo al lado de la puerta mi preciosa cama con mi sabana favorita y el mosquitero rodeándola cuanto luchamos mi mamá y yo para que mi padre me la comprara, detrás de mi esta mi escritorio donde he hecho todos mis dibujos y tareas e inventos y esa ventana donde he visto mis más grandes inspiraciones y cosas que nunca debí haber visto o mi armario mi bella ropa cuanto tarde en escogerla cuanto tarde en diseñar el armario perfecto donde todo estuviera en su lugar tarde tanto escogiendo el color perfecto para mi habitación pero como no lo encontré le dibuje mis cosas favoritas como una especie de mural o collage doy un suspiro y cierro los ojos doy un paso adelante pero alguien me sostiene me abraza fuerte para que no caiga y me quita la soga del cuello supongo que es Niall y por eso no quiero abrir los ojos y mirarlo se que me va a regañar me coloca los pies en el suelo creo que mi intento de suicidio esta arruinado cuando estoy en el suelo siento que es más alto que pero Niall no es tan alto es de mi tamaño.
- ¿Estas loca?
Esta no es la voz de Niall abrí los ojos y era el muchacho que entregaba cartas, alto, cabello castaño claro ondulado y hasta ahora noto que tiene unos increíbles ojos verdes muy encantadores.
- ¿Tu? ¿Quien te dio permiso de entrar?- digo empujandolo para que se aleje de mi.
- Estuve por un rato tocando la puerta y no abrió y pues pues usted no abrió y siempre esta pendiente del correo y y me pareció raro y pues entre y subí y bueno ya ve- dijo nervioso.
- ¿traes correo para mi?- digo ansiosa.
- Sí-Dijo.
Será de mi padre eso espero.
- Dámela quiero ver de quien es- dije extendiendo mi mano para que me diera la carta.
- Ahh claro- llevo su mano al bolsillo trasero de su pantalón y saco la carta- toma creo que es de su padre.
Le arrebate la carta de las manos y leí el remitente Tomás Delton ese es mi padre por fin me escribió, abrí la carta lo más rápido que pude y la leí
-Mi preciosa _______ hija mía lamentó no haberte escrito antes pero como era un policía y tenia una buena instrucción me enviaron de inmediato al campo de batalla y allí solo luche hasta que me hirieron y fui enviado de nuevo a la base para ser curado he recibido varias operaciones y estaba en cuidados intensivos en el cual no me permitieron escribir, en este momento estoy totalmente recuperado y vuelvo al campo de batalla espero poder escribirte desde ahí para que sepas que estoy bien ojalá y tu también estés bien porque si tu no lo estas no tengo motivos para evitar que sigan avanzando. Te quiero mucho no lo olvides
Atentamente tu padre Tom.
Sonreí al ver que mi padre está bien y que intentará escribirme más seguido y yo me intente matar me siento mal por eso.
- ¿Porqué se intentó suicidar?¿Esta loca o que? Mucha gente que esta allá afuera peliando por la vida propia y la de usted y usted de mal agradecida intentando suicidarse ¿qué le pasa?- me grito
Se qué tiene razón pero quien se cree para hablarme así solo es el muchacho de las cartas no tiene porque regañárme pero el me salvo la vida ahhhhh no se sí agradecerle que me haya salvado o reclamarle por gritarme.
- Responde- volvió a decir en un tono de voz más bajó.
- Gra-gra-ci gracias- dije con mucho esfuerzo el iba a decir algo pero yo hable antes- pero no tiene porque gritarme mi padre esta en el ejercito no aquí por sí no lo sabe eh- dije algo molesta
-Lo siento pero es que me dio mucha rabia con usted s
u padre allá peliando por su vida y usted aquí tan fresca suicidandose- dijo el chico
- Por cierto ¿cómo se llama?- a pesar de que lo veo muy seguido no me se su nombré.
- ¿No sabes mi nombre _______?- dijo sorprendido. Y ya convenzo a hablarte de tu agarro confianza.
- No pero al parecer tu sí te sabes el mío- este chico como se sabe mi nombre.
- Cómo no sabérselo cada vez que vengo a entregar cartas me preguntas "hay cartas para ______ Dalton"-dijo con una voz aguda imitándome.
- Yo no hablo así pero enserio ¿cómo te llamas?
- Vic y Jerry son sexys:
Ya estás participando linda! Debo decirte que tienes algunos errores en la ficha, al contrario del cap que está muy bien, solo vi una falta y las comas y tíldes estan su debido lugar. Mucha suerte!
Invitado
Invitado
Hello girls!!! Bueno Vic y Jeri, tengo que decirles que.. LA IDEA ESTA GENIAL y tengo que audicionar, así que en un rato dejo la ficha..
- Vic y Jeri son SEXYS:
- *imaginen gif de Marilyn*
Chicas siento no poner el gif pero mi google anda mal y si quiero buscar imagenes voy a tardar demasiado.. Lo siento.. Y tenia ganas de poner el gif de las demas pero como que eso iba a ser trampa, así que preferi decir la verdad,soy buena persona, ah..
campbell.
Oh si ya me dí cuenta de los errores ups lo siento
Em se que apenas acabas de aceptar mi ficha pero quería saber cuando pones resultados
Em se que apenas acabas de aceptar mi ficha pero quería saber cuando pones resultados
Mavick
FICHA LIISTA!!1!
- fichiss:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Melina Megan Evans
|| Danielle Campbell || La Intelectual || Harry Styles ||
Descripción psicológica: Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se pasa hablando todo el día. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil o caprichosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible.
Resulta ser igualmente una persona muy pasiente en todas las cuestiones, no le agrada esperar pero tampoco se presiona por ninguna ciscunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra, puesto que siempre tiene la desgracia de no tener muy buenas noticias. Por lo general se le ve sonriente y feliz.
Por que quieres participar: Porque la idea esta muy buena, tengo ganas de escribir y últimamente no hay novelas que llamen mi atención, y las que lo hacen están llenas de fichas que escriben mucho mejor que yo, y ademas que son amigas de esas chicas y me siento como sapo de otro poso. But, bueno, esta idea esta buena y me gusta.
Si no te escogemos leerás la fic??: No soy de leer este tipo de novelas, mas que claro que cuando yo estoy las leo ya que son colectivas y yo también escribo, pero leo mas novelas Larry y eso. No les prometo nada, ya que no les quiero mentir, pero tratare de pasarme y comentar, si es que no quedo, obveo, sino me tendrán día y noche en el tema comentando cada vez que alguna suba cap. En eso soy muy pero muy responsable, comento y trato de subir lo mas temprano posible!! Soy una chica buena..
En spoiler algún capítulo o Shot:- holis:
- Capitulo 04Escritora: Mely Payne.Edward: Aun me debes una buena foto, ;)
Mely: Estoy buscando la perfecta.
Edward: Todas las fotos que te sacas son perfectas, :)
Mely: Gracias, haces que me sonroje =3
Edward: Me encantaría verte.
Mely: Yo también.
Edward: Tienes mis fotos, no.
Mely: Pero me gustaría que una vez en la vida te pudiera ver la cara, =(
Edward: Entonces lo siento.
Mely: Vamos Edward, solo una.
Edward: No hasta que me pases la tuya, ;)
Mely: ¿Cómo la quieres?
Edward: Una de tu hermoso culo.
Mely: Ni sueñes, =|
Edward: Vamos, lo muestras todos los días cuando practicas con las porristas, que me pases una foto así no te aria daño.
Mely: No puedo.
Edward: Vamos nena, si me la pasas en la noche cumpliré todas tus sucias fantasías.
Debatí un poco acerca de si decirle que si o decirle que no, desde cuando iba a ser descarada y le mandaría a un desconocido una foto de mi culo. Que tipa me creía, tenía razón de que esos diminutos trajes de porristas mostraban mis atributos, desde ya el escote era algo picante y la falda que aunque llevaba un mini short debajo, era un imán de calenturientos adolescentes.
Cuando comencé a teclear la puerta de mi cuarto fue bruscamente abierta, y como el reflejo que tenia sobre las cosas que debía ocultar, Ethan se dio cuenta rápido, por primera vez el cerebro le funcionaba con gran habilidad.
— ¿Qué ocultas? — Pregunto sonriendo pícaramente.
—Na-nada— Solté rápidamente chocándome con mis propias palabras.
—Na-nada— Se burlo. —Muéstrame si no quieres que le diga a mama, o peor aun a papa— Hablo amenazante.
—Te digo que no es nada— Chille y me levántate de la cama. —Ahora vete— Grite apuntando hacia la puerta.
—Ya averiguare— Murmuro antes de salir y luego cerró la puerta de un gran portazo.
Corrí hacia la puerta y la puse seguro, volví a sentarme en la cama y puse otra vez mi netbook sobre mis piernas.
Edward: Entonces, ¿sí o no?
Mely: Sip, a las once y media, con video chat, antes no que estaré ocupada. Besos cariño.
Edward: Besos perrita.
Mely: ¿Perrita? Soy una persona, no un can.
Edward: Por ahora no, pero ya serás mi perra, ya te tendré en mi cama.
Trague en seco y salí del chat, tome mi celular y me fije la hora, siete y quince minutos am; entraba a la preparatoria a las ocho, y lo peor es que después de una hora de matemáticas tenia la práctica de las porristas.
Tome mi traje color rojo, me puse mis pantuflas y salí de la habitación para poder ir al baño. Hice mis necesidades, lave mi cara, cepille mis dientes, me peine un poco dejando mi pelo suelto y luego me maquille, delinee mis ojos, puse rímel es mis curvadas pestañas, un poco de rubor rosa y a mis labios los pinte de un color rojo combinando con mi traje de porrista.
Baje las escaleras, ya con mi cartera preparada con mis libros y carpetas. Oí de la cocina a mis padres hablar con Ethan así que me acerque hasta allí.
Salude a mis padres y luego nos despedimos con Ethan después de obvio, tomar las llaves del auto de él. Teníamos unos quince minutos de ida, que por suerte tenía mis auriculares puestos para no escuchar alguna incoherencia de mi hermano por la perra que tenia por “novia” o amiga, yo que sabía.
Estaciono enfrente de la preparatoria, claro, demostrando su flamante auto color negro, regalo del dueño de la empresa donde trabaja mi padre. Salí apresuraba de allí antes de que se acerquen todas las perras falderas alrededor de Ethan y su auto, entre al instituto, alguna que otra mirada se poso en mi, hoy pelo rizado con labios rojos, ayer pelo lacio con labios rosa chicle. Camine hacia los amigos de Ethan que se encontraban en frente del salón de gimnasia, sacudí mi pelo y sonreí fingidamente, odiaba ser falsa a veces pero con ellos siempre tenía que actuar así.
—Melinita Evans— Rio Louis Tomlinson, apenas me vio llegar.
—Te dije que no me digas así— Respondí fingiendo enojo.
—Te ves preciosa cuando frunces el ceño— Acoto tomándome de la mejilla. —Y, ¿Dónde está Ethan? — Pregunto mientras cogía mi bolso.
—Ligando con Stephany, con quien más, perra insoportable— Bufe y él rio. —Ahora, si me permites, cogeré mi bolso y me iré a clase— Y con lo último tome mi bolso del brazo de Louis y camine por el pasillo para ir a mi salón.
Entre al salón cual se encontraba no tan lleno, algunos de los asientos de adelante se hallaban vacios, me senté en la hilera del medio, en el anteúltimo asiento. Cuando el timbre sonó todos entraron al salón y el profesor entro detrás de ellos, después de que cada uno tomara su lugar, tomo asistencia y luego comenzó la clase. Siempre tuve el serio problema de que se me perdían las “x”, con qué necesidad estudiaba matemática si después estudiaría algo que no tenga nada relacionado con la materia.
Bufe molesta, siempre me pasaba lo mismo, ponía una actividad me perdía y luego comenzaba a poner cada vez mas y terminaba por no hacer nada. Tome mi lápiz simulando escribir algo sobre la hoja, pero fue en vano, lleve el lápiz a la boca y comencé a morderlo, era una mala manía ya que pensaban cosas raras y demás que mi boca quedaba color gris, mi bolsillo vibro y rápidamente saque mi celular.
Edward: Te ves preciosa mordiendo y chupando ese lápiz aunque me encantaría que fuera otra cosa la que chupes.
Termine de leer el mensaje y me removí en mi asiento. Una pista era segura que Edward era alguno de mis compañeros de matemáticas, pero quien era, eso no sabía, mire para mis costados pero nadie tenía su celular encima. Volví a fijar la mirada al celular y comencé a teclear.
Mely: Así, ¿y qué quieres que sea?
Edward: ¿En serio quieres saberlo?
Mely: Sip, =3
Edward: Mejor ni te digo, que te traumaras, =]
Yo reí bajo tratando de que el profesor no me escuchara pero fue en vano.
—Evans, dígame cual es el valor de la equis en el ejercicio número cinco— Hablo bajando sus lentes y mirándome fijamente. — ¿Lo sabe? — Pregunto haciendo una mueca. Yo negué y el emitió mi acción. —Styles.
—Treinta y ocho— Contesto Harry, mi compañero el nerd.
—Perfecto— Lo alago el profesor.
El timbre sonó y me levante rápido de mi asiento cogiendo todos mis libros, me gire mirando fijamente a Harry, le sonreí, le guiñe el ojo, y luego me marche de allí.
campbell.
huirgjkrgn hay muchas fichas para haroldo
Spark.
vicstyles
nikalia2134 escribió:
- ficha:
- Fichaa<3:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es colectiva :)Vic y Jeri son Sexys">
Linda, me ha gustado tu ficha y estás aceptada solo debo decirte dos cositas. 1- en el cap dejaste links para el vestuario, en esta nove deberás describir su imagen :) 2- te recomiendo que tengas más cuidado con los tildes. Pero lo demás está bien y me gusta como escribes! Besotes y suerte!
ghsddga Graciaas<3 Si, eso lo se, describir y las tildes, gracias<3
nikalia2134
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates