Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I don't care I love it ||N.C|| [Audiciones Cerradas] Resultados completos...
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: I don't care I love it ||N.C|| [Audiciones Cerradas] Resultados completos...
Que bueno que estés por aca Linlinda♥(? jajaja. Yo tambien te loveo y amo que vayas a participar de las audiciones porque u know, sabes que amo como escribes♥ En fin, esperamos tu fichis♥
Invitado
Invitado
Re: I don't care I love it ||N.C|| [Audiciones Cerradas] Resultados completos...
- Terminada.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lynn McQueen LordWoods||Demi Lovato|| La intelectual|| Harry Styles||Edad: 20 años.
Descripción psicológica:
No debes etiquetar a un libro por su portada, sin llegar a conocer su historia ni mucho menos, su corazón.
Ella a simple vista, puede ser vista como un ángel; Bello, silencioso y a su vez, misterioso. Es la clase de chica dulce, que tiene numerosas amistades aunque algunas de esas sean enteramente de su confianza. Su sonrisa es como un rayo de sol, que ilumina a quién la vea; Su mirada, es una invitación silenciosa a tratar de descubrir aún más sobre ella. La voz, dulce y cálida que posee, muy pocas veces ha sido oída por alguien ajeno al círculo de amistades de ella.
Prefiere el aire libre y la lectura, en vez de asistir a fiestas, prefiere quedarse en su hogar acompañada de un buen libro para leer. Nunca le han llamado la atención las fiestas ni tampoco sintió curiosidad por probar drogas o alcohol, son temas que simplemente le desagradan, no son nada llamativos para ella y por esto no entiende a las demás jóvenes de su edad que sólo se la pasan de fiesta en fiesta, con diferentes chicos, ebrias o drogadas, teniendo sexo con cualquiera debido al estado en el que se encuentran, ya que hacen ver que no se respetan ni valoran a sí mismas; A Lynn esto le da muchísima pena y a su vez, vergüenza ajena.
Debido a su aspecto y las altas calificaciones que tiene, muchas personas han intentado hacerla sentir mal, pero ella posee una gran confianza y seguridad sobre sí misma, no permitiendo así que esos diversos comentarios la hieran. Ella sabe muy bien como defenderse y a la hora de hacerlo, en lugar de ser agresiones físicas, ella se defiende de manera verbal. Conoce a la perfección las palabras correctas que debe usar para herirte, por eso, siempre que se meten con ella, te hará callar dejándote sin palabras.
En lo referido a Lynn, ella puede ser una buena amiga y siempre está dispuesta a ayudar a los demás cuando la necesiten, ¡OJO! Ella puede ser la persona más buena que quieras, ahora el tema es cuando nota que están intentando abusar de su bondad. Odia que la tomen por inocente e ingenua, porque al contrario de lo que puede demostrar ser en un principio, ella es alguien muy vivaz. Sonríe cuando se siente en confianza con alguien, de caso contrario, se encontraba seria tratando de descifrar mediantes gestos o acciones, que segundas intenciones ocultan. Si la traicionas o defraudas, deberás hacer MUCHO para obtener su perdón ya que ella no cree en segundas ni terceras oportunidades; A Lynn le cuesta mucho confiar y ante esto, al recibir una traición, debes saber que tal vez, nunca te pueda perdonar y si lo hace, considérate afortunado. Ella perdona pero no olvida y ese es un dato importante a saber.
Es divertida cuando quiere y cuando quiere puede ser la persona más fría del mundo. Detesta las injusticias y por este motivo, siempre que se encuentra en presencia de alguna, sin dudas intervendrá sin importarle contra quién esté. No es temerosa para nada y ante los retos que se le presentan, ella los enfrentará. Nunca dejaría verse a sí como cobarde o sin agallas.
El amor. Un tema muy delicado para la chica. No sabe lo que es esté sentimiento ya que nunca lo ha sentido u experimentado. En su vida todavía no llego la persona que la haga enmudecer, temblar o sonrojarse por un simple cumplido o mirada. Si bien desea conocer el amor, cree que no esta preparada aún ya que las personas que cotidianamente la rodean no son de su agrado ni mucho menos de su tipo. Es celosa pero de sus amigos o familia, al no haber tenido aún un novio o amigo especial, no sintió los celos, aunque posiblemente lo haga pronto.
Por que quieres participar: Realmente quiero participar porque el tema del cuál tratará la novela se me hizo muy interesante. Captó mi atención por completo y por eso sería interesante estar dentro de este proyecto. La temática sin dudas fue lo que me impulsó a decidir participar.
¿Si no te escogemos leerás la fic?: Claro que sí. Creo que es algo infantil enojarse o simplemente decidir no leer una novela por el simple hecho de no ver tu nombre allí. Sé que será una gran historia y a pesar de no ser seleccionada para estar entre las protagonistas la leeré con mucho gusto ya que hace tiempo que estoy buscando una buena novela que leer y sé que esta será la que tanto esperé para tal.
En spoiler algún capítulo o Shot:- Escrito:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi bella guardaespaldas.Capítulo Único.Suspiró molesta y se marchó antes de regresar para golpear a ese testarudo chico. ¡Diablos! No pensó que fuera tan difícil hacerlo entrar en razón pero, se encontraba equivocada. ¿Cómo podía hacerle ver lo mal que estaba su vida si él ni siquiera se dignaba a oírla? Él la ignoraba por completo, no escuchaba nada de lo que ella pronunciaba y salía sin avisarle donde, olvidando por completo que Helenna sólo hacia su trabajo, el cuál era cuidar de él ya que por eso le pagaban y ella no podía darse el lujo de mandarlo al diablo, porque realmente necesitaba el dinero que le pagaban por cuidar a ese testarudo joven.
Damon se iba, causando que la pobre chica se preocupé por él incluso más de lo que merecía. Desconsiderado, sí eso es lo que era. Ella prácticamente desesperada buscándolo como si fuera un niño de cinco años por todos los lugares que pasaron por su mente, para que finalmente, luego de tres horas de estar con el corazón en la mano, rezando por que nada malo le suceda, el señorito aparece con su perfecta y arrogante sonrisa, atravesando la puerta principal, lo más tranquilo posible aumentando así el enfado que cada vez crecía más y más dentro de ella. Helenna simplemente le dirigió una última mirada y se fue hacia su habitación debido sentía el impulso de volver y pegarle un puñetazo en el rostro por todo lo que le había hecho pasar en las últimas horas.
Decidió salir y darle un poco de su propia medicina para que él experimentará los mismos sentimientos que ella había experimentado momentos atrás. Se terminó de alistar y sin más salió por la entrada principal, ignorando por completo los llamados del ojiazulino a sus espaldas. ¿Quieres jugar? Bueno, juguemos; Pensó Helenna.
Caminó a paso lento y con ritmo constante, hasta llegar frente al pequeño pero agradable bar al que asistía frecuentemente. Se dispuso a entrar y sin tomar importancia en las miradas que algunos de los presentes le lanzaban, llegó donde una mesa y se sentó esperando ver a la persona que más la conocía. Del otro lado del bar logró divisarla en el momento que ella atendía a un cliente. Allí esta Claire, su mejor amiga y confidente. Le sonrío y Claire rápidamente llegó a su mesa, sentándose frente a ella, quedando una frente a la otra.
Claire notó a su amiga algo distraída y desconcertada, más bien dicho, confundida, pero no sabía porque. Helenna, no era exactamente lo que se llamaba una chica dispersa, al contrario, era demasiado centrada y siempre de buen humor. Hel, era la clase de chica que siempre se fijaba hasta el más mínimo detalle de todo.
-¿Qué te hizo ahora?-le preguntó sabiendo que sus problemas siempre se centraban y producían por un mismo individuo, Damon.
-Se fue y estuve más de tres horas buscándolo como una tonta.-dijo Helenna volviendo a recordar todo lo que tuvo que pasar hacia tan sólo unos pocos minutos antes y la furia que creía olvidada, nuevamente comenzó a embargarla.
-¿Y porqué no renuncias?-le rechopró Claire. Helenna le lanzó una mirada fría e incrédula.
-¡Demonios Claire! Sabes perfectamente que no puedo.-le respondió realmente molesta ya que Claire conocía en totalidad los motivos por los cuáles ella aceptó ese estúpido trabajo.
-Ya sé que tu madre necesita el dinero pero no puedes seguir así.-suspiró.-Ahora fue esto, ¿la próxima que será?
Helenna se puso a pensar unos momentos y calló en la cuenta de que su amiga tenía razón. Hoy se fue tres horas sin avisar pero tal vez la próxima vez sea peor y sin dudas estaba cansada de ser la niñera de Damon. A pesar de que el dinero fuera para un asunto de mucha importancia, no podía continuar de esta forma. Posiblemente se arrepintierá luego, pero aunque necesitará ese dinero, llegó a la conclusión de que debía renunciar a su empleo.
-Tienes razón.-dijo Helenna dándole la razón a las palabras de su amiga.
-Lo sé.-respondió Claire sonriendo. Un pensamiento le pasó por la mente.-¿Sabes? John busca nuevos empleados. No será nada de lujo pero podrías trabajar aquí hasta que consigas un nuevo trabajo.-
sugirió.
Lo pensó unos cuántos segundos. Hace dos años que debe ir de trabajo en trabajo con la intención de lograr reunir la cantidad de dinero que necesita para el tratamiento que su madre requiere.
-Esta bien.-aceptó.-Dile a que vendré a verlo mañana. Debo llamar a Tim y renunciar. Gracias Claire.-le dijo a su amiga mientras se colocaba su abrigo para luego abrazarla e irse por la puerta donde minutos antes había ingresado.{***}En cuánto llegó y abrió la puerta, un chico de cabellos negros con grandes ojos azules, profundos como el océano; La esperaba. Se notaba en su rostro la molestia que por dentro contenía. Su mandíbula se mantenía tensada y sus ojos parecían lanzar fuego. Helenna en lugar de sentirse intimidada, le lanzó una mirada que a él lo hizo irritarse aún más. En el rostro de Hel apareció una sonrisa que al igual que la de él, desplayaba arrogancia. Sin dudas, ella sabía que en cualquier momento el chico que se encontraba frente a sus ella mirándola fijamente, explotaría.
-¿Dónde estabas?-preguntó duramente mientras se acercaba a ella a pasos lentos.
-¿Porqué se supone que debo responderte?-le preguntó Helenna de manera irónica sin haber respondido la pregunta que el chico le hizo.
-Trabajas para mí.-le dijo él situándose frente a ella.
-Error, trabajaba para tú padre.-lo corrigió ella.
-¿Qué?¿Cómo que..-no llegó a terminar su pregunta. Se encontraba demasiado confundido.-Tu trabajas para mi padre.-dijo él seguro de lo que decía.
-Nuevamente te has equivocado Damon. Tú no querías una niñera, por lo que luego de lo que pasó hoy, llegué a mi límite. Me cansé y renuncié. Sólo vine a buscar mis cosas y desapareceré de tu vida. Tú padre ya está al tanto de todo.-le informó Helenna y se fue a la que antes era su habitación para buscar sus pertenencias. Damon iba tras de ella persiguiéndola y siguiendo los pasos que Helenna daba.
-No puedes irte.-dijo él una vez dentro de la antigua habitación de la joven.
-¿Cómo que no? Es lo mejor.-respondió ella abriendo su maleta y colocando lentamente los objetos que le pertenecían.
-Pero.. Le diré a mi padre que no lo permita.-amenazó el joven.
-¡Basta!-gritó ella molesta ante la actitud de él.-Me iré y eso es todo. Hiciste de todo para que me fuera, felicidades lo lograste.-dijo ella tratando de no enfurecerse y terminó de cerrar su maleta para irse.
Cuando estuvo frente a la puerta, tomó el picaporte y volteó a verlo. No entendía la actitud de él. Días haciendo lo posible para que ella renunciará y cuando lo lograba, reaccionaba así.
-Adiós Damon.-se despidió y salió de esa casa, que según ella, nunca más volvería a pisar en lo que restaba de su vida.{***}Cuatro semanas ya habían pasado desde ese episodio en el cuál renunció. No había vuelto a tener noticias de Damon o su padre. Se sentía confundida pero nadie no sabía el motivo. En parte, el no tener noticias de esa familia era un alivio pero a su vez, extrañaba al chico que tanto la hacía enfadar. Con él lograba divertirse a pesar de disgustarse y quererlo matar cuando actuaba como si fuera un adonis de la mitología griega, ahora se sentía vacía sin ninguna emoción en su vida desde la ausencia del chico.
Su día se repetía como la toma continúa de una película; De su casa al trabajo y del trabajo a su casa, esa era su rutina diaria de la semana. No contaba ni siquiera con el privilegio y derecho que debería tener como empleada de poseer un día libre y eso le resultaba además de un insulto, también un abuso ya que le pagaban una miseria como mesera de ese bar sin contar las insignificantes propinas que recibía.
Debía encontrar otro trabajo urgente sino John se saldría con la suya. Los últimos días se encargo de acosarla de manera "discreta" pero Helenna no era ninguna tonta y sabía perfectamente las segundas intenciones que su jefe tenía con ella.
Un cliente la llamó, despertándola de el mundo adonde sus pensamientos la habían transmitido y tubo que volver al trabajo, dejando para después lo que acosaba a su mente y la mantenía desconcentrada.
-Hola. ¿Qué puedo servirle?-preguntó Helenna con una sonrisa demasiado fingida y exagerada en el rostro. Se sentía cansada como para sonreír de forma natural. Trabajaba de forma excesiva en ese lugar y a eso se debía su cansancio. No era grato dormir sólo unas seis horas por noche.
Detalló al cliente. Llevaba un peculiar gorro de lana color azul y anteojos de sol negros. ¿Anteojos de sol? Raro, ya que era de noche y esa no era una noche fresca a pesar de la suave brisa que corría por el lugar. Igualmente, evitó seguir inspeccionando la vestimenta del cliente para hacer su trabajo y tratar de irse lo más rápido posible a casa para recuperar horas de sueño y fuerzas que perdío por la falta de sueño.
-Deme un minuto con usted.-le respondió ese peculiar cliente. Ella reconoció esa voz al instante y sintió su cuerpo comenzar a temblar.
-¿Qué haces aquí?-preguntó asombrada. La había tomado por sorpresa, sin dudas no esperaba encontrárselo ahí de ninguna manera.
-Siéntate debemos hablar.-le ordenó con el tono de su voz firme y sin titubear.
-Estoy trabajando.-dijo ella buscando una excusa con la cuál poder escapar de la situación que se le avecinaba.
-Solo un minuto. Por favor.-dijo y se quitó los lentes para mirarla sin ningún tipo de barrera por medio.
Ella quedó en silencio por unos breves momentos, tratando de comprender si hablar con él era lo que verdaderamente quería y luego de analizarlo algunas veces, suspiró pesadamente y asintió.
-Esta bien.-aceptó y se situó frente a Damon, provocando que ambos queden enfrentados.
-Quiero que vuelvas.-le dijo el ojiazulino sin rodeos.
-¿Qué tú qué?-preguntó ella incrédula creyendo que había escuchado mal.
-Vuelve.-le repitió él.
-No.-respondió ella duramente sin dudar un segundo.
-Por favor te prometo que no haré nada, pero vuelve.-le rogó nuevamente.
-¿Porqué deseas que vuelva?-preguntó ella.
-Es que necesitas el trabajo.-se escudó él intentando no dar la verdadera razón de su insistimiento.
-¿Esas son tus razones?-le dijo ella.
Se encontraba insatisfecha. No era la respuesta que esperaba.-No volveré y esa es mi respuesta final. Pierdes tu tiempo.
Un silencio inundó el ambiente y la tensión aumentó entre ambos. Ninguno decía nada sólo se miraban entre sí, o mejor dicho, él la miraba mientras Helenna evitaba conectar miradas.
-¿ACASO QUIÉRES QUE DIGA QUE TE EXTRAÑO? ¡DEMONÍOS MUJER! REGRESA.-le dijo él alzando la voz, mejor dicho prácticamente gritando y la chica quedó anonadada ante las palabras que acababa de decirle Damon. Varias personas que se encontraban en el lugar sentados a tan pocos pasos de ellos, voltearon a verlos en el momento que él grito pero luego cada uno siguió en lo suyo.
-¿Me..me..extra..ñas?-preguntó Helenna en un débil susurro.
-Sí. Vuelve por favor..-le rogó nuevamente.
-¿Me prometes que no harás nada para disgustarme?-dijo ella con la felicidad contenida por dentro, esperando la respuesta del chico.
-Sí.-sonrío él.-¿Volverás?-preguntó entusiasmado.
-Esta bien. Volveré.-confirmó ella sonriendo.{***}Dos meses pasaron rápidamente y las cosas entre ambos marchaban de maravilla. Se llevaban muy bien e incluso podría decirse que son amigos, en algún raro significado de la palabra.
Desde que ella regresó a trabajar, Damon se comporta de una forma muy distinta a la de antes. Es considerado e incluso amable. Helenna, sin aceptarlo, esta comenzando a sentir algo que no debería por la persona que debe cuidar y las actitudes por parte de él la confunden aún más. Ella se encontraba en negación. Negaba rotundamente sus sentimientos por Damon mientras él, se encontraba en la misma situación que ella, con la única diferencia de que luego de analizarlo una semana completa, terminó por aceptar que quería a la chica que antes odiaba. Ilógico, pero en asuntos del corazón nadie más que él tiene la última palabra sobre a quién amar aunque a veces no lo aceptemos.
Helenna se encontraba entrenando, propinándole golpes a la bolsa que colgaba frente a ella. Estaba descargando tensiones y malos sentimientos que tenían intención de hacerla poner de mal humor lo que restaba del hermoso y cálido día.
Llegó un Damon sonriente hacia el cuarto donde ella se encontraba y la miró atentamente. Con la mirada seguía los movimientos que el cuerpo de ella realizaba. Sentía compasión por la pobre bolsa a la cuál Helenna golpeaba. Ella se encontraba completamente concentrada en la actividad que realizaba que no lo había logrado ver en el momento en el que Damon se había situado a su lado, pero en cuánto lo hizo se sonrojó notoriamente.
-¿Hace cuánto estas ahí?-preguntó ella.
-Hace unos cinco minutos.-respondió él.
-¿Cómo te fue a ti?-le preguntó tratando de entretenerlo con la charla ya que él miraba descaradamente las pequeñas gotas de sudor que lentamente descendían por el plano vientre de ella.
-Rompí mi propio récord.-afirmó Damon sonriendo.
Se acercó a ella. Cuando estuvo a una distancia prudente, Helenna creyó que se detendría, pero no lo hizo y siguió unos cuántos pasos más con su ligera y firme caminata. Una vez frente a ella, se acercó a tal punto que ambos cuerpos quedarán en contacto. Helenna se sentía asustada, nerviosa y confundida. ¿Acaso él..? No, no podía ser. Helenna deja de ver cosas donde no las hay; Se reprendía a sí misma. Damon colocó una de sus manos en la cintura de ella, causando tomarla por sorpresa y que la chica abandonará el mundo lejano donde sus pensamientos la habían llevado para provocarle sensaciones raras pero agradables que el cuerpo de ella nunca había llegado a experimentar. Él notó como ella se tensaba.
-No.-susurró al mismo tiempo que inclinaba levemente su rostro para aproximarse a ella.-Déjame hacerlo.-rogó.
-Pero.. pero..-dijo ella titubeando tratando de encontrar algún motivo y evitar lo que estaba por suceder. Lo único que consiguió fue notar que su timbre de voz temblaba discretamente al igual que su cuerpo.
No tuvo tiempo de pensar nada más porque unos suaves y cálidos labios hicieron contacto con los suyos invitándola a unirse en esa ola de pasión que él sentía en ese momento. Ante la impresión no reaccionó, pero en cuánto sintió que Damon estiraba su labio inferior con la intención de que ella correspondiera su beso, provocó que la poca cordura que ella tenía hasta esos momentos desapareciera y sin más llevó sus brazos hacia el cuello del chico hundiéndose ella también en esa pasión. Él sonrío sobre sus labios al salir triunfante y dirigió su otra mano hacia la cadera de Helenna haciendo así una cadena entre ambos. Ella se acercó a él lo más que pudo y él la acercó a tal punto que no hubiera espacio posible entre ambos. Cuando comenzó a faltarles el aire y sus pulmones reclamaron respirar, rompieron esa magia que los envolvía, sólo unos simples y diminutos centímetros. Sus frentes se encontraban juntas y sus labios aún mantenían un leve contacto.
-Fue increíble.-dijo él agitado.
-Lo sé.-respondió ella sonriendo, aún agitada y tratando de regularizar su respiración, finalizó suspirando.-Te quiero Damon.
-También te quiero Helenna, mi bella guardaespaldas.-dijo él y nuevamente acortaron la poca distancia que los separaba dándole paso a una nueva ola de pasión, pero sobretodo de amor.
Última edición por |LinSmiles~ el Mar 17 Dic 2013, 2:23 pm, editado 4 veces
jungkook.
La terminas en cuanto puedas (: Lo bueno es que audicionas♥
Invitado
Invitado
Ale, tu firma me tiene loca jajaja, quiero saber de que será esa nove suena interesantee!
Invitado
Invitado
Es una novela colectiva que haré con una amiga próximamente(?) ay.vicstyles escribió:Ale, tu firma me tiene loca jajaja, quiero saber de que será esa nove suena interesantee!
Invitado
Invitado
Gerrie.
Invitado
Invitado
Jeri y Alli lo han dicho, so AUDICIONEN MALDITA SEA :muere: :muere: ok, me calmo...
Invitado
Invitado
Alli Es hermoso el apodo ah.
Invitado
Invitado
JAJAJAAJAJ Enserio te gusta? A mi tmb pero debo admitir que fue un error xd es que estaba con otra pestaña abierta leyendo un shot de Alli y como Ale es parecido, nose, me confundí xd Lo siento :oops:
Invitado
Invitado
Si, me gusta No te preocupes(?) ay.
Invitado
Invitado
I want!! :D
[left]|| Emily Rudd || La intelectual || Harry Styles ||
Descripción psicológica: Mae siempre a sido una chica tranquila, las fiestas y el alboroto nunca han sido lo suyo, nunca a tenido la necesidad de experimentar con el alcohol o las drogas. Todo lo que necesita es su familia, sus libros y sus amigos —los cuales son contados con los dedos de su mano—, pero eso no quiere decir que Mae sea tímida o antisocial, es simplemente que ella no entiende el porque tener cientos de ''amigos'' que al final del día no saben nada de ti y que cuando mas los necesitas te dan la espalda.
Mae es una chica sonriente y alegre a la que no le gusta juzgar a los demás, según ella, todos merecen una oportunidad, pero eso si, jamas te metas con ella o con las personas que quiere, esa dulce cara puede dejarte muy mal parado.
Por que quieres participar: Me pareció una buena idea, ademas ya tenia tiempo de no audicionar para una novela colectiva
Si no te escogemos leerás la fic??: Si, la verdad no quedar no me deprime, solo me hace saber que tengo que seguir mejorando y esforzándome, ademas la historia me parece tiene potencial con o sin mi (:
En spoiler algún capítulo o Shot:
- Vic y Jeri son Sexys:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Mae O'Callaghan
[left]|| Emily Rudd || La intelectual || Harry Styles ||
Descripción psicológica: Mae siempre a sido una chica tranquila, las fiestas y el alboroto nunca han sido lo suyo, nunca a tenido la necesidad de experimentar con el alcohol o las drogas. Todo lo que necesita es su familia, sus libros y sus amigos —los cuales son contados con los dedos de su mano—, pero eso no quiere decir que Mae sea tímida o antisocial, es simplemente que ella no entiende el porque tener cientos de ''amigos'' que al final del día no saben nada de ti y que cuando mas los necesitas te dan la espalda.
Mae es una chica sonriente y alegre a la que no le gusta juzgar a los demás, según ella, todos merecen una oportunidad, pero eso si, jamas te metas con ella o con las personas que quiere, esa dulce cara puede dejarte muy mal parado.
Por que quieres participar: Me pareció una buena idea, ademas ya tenia tiempo de no audicionar para una novela colectiva
Si no te escogemos leerás la fic??: Si, la verdad no quedar no me deprime, solo me hace saber que tengo que seguir mejorando y esforzándome, ademas la historia me parece tiene potencial con o sin mi (:
En spoiler algún capítulo o Shot:
- Fools #1 (::
Desperté. Si, así de sencillo, no soy una profesora de biología para explicar detalladamente ese proceso o algo parecido.
Aun esta oscuro afuera según pude ver por la ventana de la habitación tome el reloj que estaba sobre el buro que estaba a lado de mi cama, 4:38 am marcaba este. Odiaba el hecho de aun no adaptarme al horario de Londres.
Solté un suspiro lleno de frustración, al no poder volver a conciliar el sueño, ademas no se supone que debería estar despierta sino hasta las 7:00 am, que era cuando el despertador sonaría para que yo pudiera empezar a arreglarme para la nueva escuela.
Encendí la lampara de noche que estaba también sobre el buro y me levante de mi cama acercándome al escritorio que estaba en la habitación para así tomar el pequeño libro que estaba sobre el. ''The Fault in Our Stars'' se leía en la tapa. Estaba dispuesta a regresar a la cama cuando escuche un estruendo que me hizo sobresaltar, empezó a llover nuevamente, hace dos días que llegamos a Londres y no había parado de llover desde entonces, esa era otra de las cosas que detestaba de el cambio de país, en Australia, de donde soy originaria, en estas épocas del año el sol predomina con todo su esplendor.
Me acerque a la ventana para asegurarme de que estuviera bien cerrada, después de hacerlo me quede allí observando la lluvia. De acuerdo, la lluvia no estaba tan mal, pero era el simple hecho de estar lejos de Australia lo que me hacia odiar todo lo relacionado con Londres.
Me había quedado hipnotizada por las pequeñas gotas de agua, hasta que vi una figura masculina tratando de entrar por una de las ventanas del primer piso de la casa de a lado, desde que llegamos no había visto entrar ni salir a nadie de esa casa y no sabia si alguien vivía allí, pero aun así era propiedad privada y alguien estaba tratando de entrar. Tire el libro en el piso y abrí la ventana dejando entrar algunas gotas de agua y me asome por ella mientras el agua me empezaba mojar.
—¡Hey idiota!, aléjate de esa ventana si no quieres que llame a la policía. —Grite para que pudiera oírme con la lluvia.
El dejo de hacer lo que estaba haciendo y levanto la vista hasta el segundo piso de mi nueva casa donde se encontraba la ventana de mi habitación, no podía ver bien su rostro por la oscuridad pero se notaba que estaba molesto por el hecho de que lo había atrapado, y hizo un ademan con sus manos para que me callara.
—¡Cállate entrometida! —Grito él también para que yo lo escuchara, aunque parece que después se arrepintió pues se dio un pequeño golpe en la frente.
Estaba por ir a tomar mi celular para llamar a la policía cuando vi que desde dentro de la casa una luz se encendió en el segundo piso, a los pocos segundos después otra luz se encendió pero esta vez en el primer piso. El también lo noto y en lugar de salir corriendo tratando de huir de la escena del crimen, simplemente se quedo parado llevándose ambas manos a la cara. Una puerta se abrió, escuche algunas voces pero no pude distinguir que era lo que decían, y aquella figura entro a la casa.
Me incorpore bien dentro de la habitación y cerré la ventana.
Bien, parece que no era un ladrón sino alguien que quería entrar a su casa en la madrugada sin que sus padres lo notaran, y bueno, creo que se la he jodido, esa pensamiento me hizo soltar una pequeña y silenciosa carcajada.
Fui hasta el armario y tome una de mis enormes sudaderas, bueno, para ser honestos era una de las tantas sudaderas que le había robado a Liam, me quite la que tenia puesta pues se había mojado y me puse la que acababa de tomar.
Regrese a la ventana y me agache para tomar el libro que había tirado el suelo, cuando me levante nuevamente pude ver como las luces antes encendidas estaban apagadas, pero de la ventana que daba directo a la mía salía una luz escasa pues había una pequeña cortina, la cual, para mi sorpresa, se abrió repentinamente, dejándome ver a un chico, a un increíblemente atractivo chico.
Bastante alto, o al menos mas alto de lo que yo era, cabello oscuro que le caía por el rostro, una boca que, aunque estábamos a una distancia considerable se veía perfecta, lo único que me costaba distinguir por la oscuridad era el color de sus ojos, aunque el fastidio en estos era algo que se podía leer a kilómetros de distancia.
Verlo ahí, con los brazos cruzados y con el ceño fruncido, me hizo recordar a un pequeño niño que no se había salido con la suya, lo cual me hizo reír y gesticular un pequeño —Lo siento—, mientras encogía mis hombros y regresaba a la cama con el libro en mis manos.
LiloMarket
Vic yJeri: Emmm, holiii, no sé si me recuerdan soy una de las primeras chicas en comentar aquí, pero tengo una mala noticia :c
Estuve un par de días preparando un shot para ponerlo en la ficha, pero me acabo de enterar de algo que me ah arruinado las vacacioneas; me coy desde el 15 de Diciembre hasta el 15 de febrero con mi familia. Así que apenas tendré tiempo para subir en mis novelas y comentar en mlas novelas que leo, no tendré tiempo para escribir otra, así que lo siento, será en otra ocacion.
Espero verlas pronto, y si puedo, me pasaré por su nove cuando la suban(:
Besos y cuidenseee c:
Estuve un par de días preparando un shot para ponerlo en la ficha, pero me acabo de enterar de algo que me ah arruinado las vacacioneas; me coy desde el 15 de Diciembre hasta el 15 de febrero con mi familia. Así que apenas tendré tiempo para subir en mis novelas y comentar en mlas novelas que leo, no tendré tiempo para escribir otra, así que lo siento, será en otra ocacion.
Espero verlas pronto, y si puedo, me pasaré por su nove cuando la suban(:
Besos y cuidenseee c:
FlopiiGuzman
Que pena que no puedas Flopii, igual gracias por avisar y disfruta tus vacaciones! Besotes lindaa♥
Ya me pongo a leer la ficha Liloo!♥
Ya me pongo a leer la ficha Liloo!♥
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10