Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I don't care I love it ||N.C|| [Audiciones Cerradas] Resultados completos...
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 10. • Comparte
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
I don't care I love it ||N.C|| [Audiciones Cerradas] Resultados completos...
I don't care I love it
¿Qué es madurar?
Los adolescentes no caen de un árbol cuando dejan de estar verdes.
Aceptar que ya no se tienes diez años y mirar hacia el futuro. Quererse uno mismo, aceptar la realidad por más buena o mala que se vea, perseverar, ponerse metas, hacer lo posible para lograrlas y sobre todo, buscar nuevos horizontes. Abrir la mente y dejar los prejuicios a un lado experimentando nuevos sentimientos, entre ellos, el amor. Ese es un buen concepto de madurez.
Es por eso que estos diez jóvenes universitarios con gustos, vidas y mentalidades tan opuestas, se darán cuenta que dejando entra a nuevas personas a su vida hay más posibilidades de lograr cosas que hasta entonces se veían imposibles.
Tal vez quienes llevan una mala vida, se crucen con alguien que le quite la venda de los ojos y le muestre que hay otras opciones.
O quienes tienen su autoestima baja se crucen con alguien de un alto perfil y le ayude a perder el miedo a demostrarse tal como es.
Aquellos que se crean superiores a otros se darán cuenta que entre dos, aveces las cosas resultan mejor. Porque de eso se trata crecer.
A estos chicos les espera una aventura extraordinaria. Nuevas sensaciones, mundos desconocidos, diferentes tipos de pensamientos, nuevas amistades etc...
Rules
❥ Si no vas a tener tiempo ni te molestes en seguir leyendo.
❥ Queremos escritoras no chicas.
❥ Son audiciones, no reservas.
❥ Compromiso y responsabilidad.
❥ Si leíste asta aquí pon un gif en spoiler de Emma Watson.
❥ Si no son elegidas no quiero que se pongan de chillonas y nos agarren odio, sean buenas perdedoras, si no les toco aquí es por algo.
❥ Zayn y Louis están apartados.
❥ La ficha de la audición esta en hide ya saben que hacer. No quiero otra ficha mas que esta.❥ Si leíste hasta aquí olvida el gif de Emma y pon un gif de Marilyn Monroe en spoiler con el titulo "Vic y Jeri son Sexys" .
❥ No plagien fichas, si lo hacen me daré cuenta, y hablare con el staff.❥ Diviertanse y disfruten :DD
Roles
- -:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Summer Campell & Zayn Malik
Es hermosa, sarcástica,
calculadora y la capitana de las porrista, por lo tanto es la chica mas popular y deseada de la universidad.
Sus padres le dan todo lo que pide sin siquiera dudarlo. Suele relacionarse con gente que esta a su nivel.Es misterioso, y excitante,
odia la atención de la gente,
la popularidad no es algo que le interese,
y las relaciones formales, menos.
No es de un estatus alto pero gracias al trabaja duro le alcanza para pagarse la universidad.
Tiene suerte de estar allí, gracias a sus buenas calificaciones
y su gran habilidad en los deportes.
No le gusta llamar la atención ni meterse en líos,
pero eso si, si se meten con ella o tratan de humillarla,
no dudara en defenderse.Es de un estatus alto, tanto social como económico.
Es un joven al cual nunca le ha faltado nada
por lo cual es arrogante,
presumido y suele ser despectivo
con las personas que considera inferiores a él.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La deportista & Niall HoranEs capitana de el equipo de soccer femenino.
Ama los deportes y tiene una figura envidiable,
su imagen es algo muy importante para ella
por lo cual la cuida mucho a base de dietas y ejercicio.Es perezoso y cero activo.
Le encanta pasar sus ratos libres
comiendo frituras tirado en la cama, o durmiendo una buena siesta.
La salud no es algo importante para el,
también le encanta salir de fiestas
en las cuales le gusta tomar
y fumar como parte de la diversión.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La intelectual & Harry StylesEs una chica aplicada,
le gusta estar leyendo y tener buen promedio,
No suele salir a fiestas, no se le hacen interesantes.
Y apesar de todas estas cualidades,
no es una chica sumisa que se deje intimidar por los demás.Tiene suerte de Seguir en la escuela,
ya que sus padres dan una fuerte suma de dinero para mantener a su hijo en
aquella universidad.Varias veces lo han sancionado,
Y es que no tiene respeto por nadie,
falta a clases, insulta a los maestros,
le juega bromas a sus compañeros y
se aprovecha de las chicas que están
enamoradas de el.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La Artista & Liam PayneEs tímida y reservada.Las relaciones sociales nunca fueron su fuerte,por lo cual se refugia en el arte,su única amiga es la bella guitarraque le regalo su madre antes de morir.Tiene un don especial pero es muy inseguraal mostrar si increíble voz.Escribe sus propias cancionesTambién ama dibujar y pintar, pero es un secreto que mantiene con ella misma.Es el capitán de equipo de fútbol americano.Todas las chicas mueren por el,amaser el centro de atencióny le gusta estar en boca de todos.Algunos lo admiran, otras lo desean, y otros mas lo odian,pero nadie sabe nada sobre él.Ficha¡¡hello!!
Bellas mujeres, nosotras somos Vic y Jeri
Y bueno nos dimos cuenta que estábamos como conectadas o algo así Cx y telepaticamente se nos ocurrió esta magnifica idea, espero que les guste tanto como a nosotras.
Las esperamos Y QUE LA SUERTE ESTE DE SU LADO xD
Última edición por jeri hermosillo el Mar 17 Dic 2013, 3:10 pm, editado 6 veces
Gerrie.
Re: I don't care I love it ||N.C|| [Audiciones Cerradas] Resultados completos...
Jeri de my heart Woow ya abriste tema! Muero por empezar a leer audiciones! La idea esta genialosa como nosotras(? okno, pero si es muy buena y creo (espero) que a muchas les guste!!! Estoy ansiosaaa!
Invitado
Invitado
Re: I don't care I love it ||N.C|| [Audiciones Cerradas] Resultados completos...
Creo que soy la primera en comentar y sólo puedo decir qué... Amé esto, amé la idea y audicionaré :3
PD: Vic ¿No y que harías una pausa con las ene cé ._.? xD
Att: Diana
bomb.
Me encanto la idea, mucho, asi que den por hecho que audicionare, por Liam, claramente asdfgh <3 me gusto lo de "La artista" asi que voy por el (?)
Pd: Imaginense un gif de Marinlyn Monroe bc ustedes dos son sexys (?)
Invitado
Invitado
Diana :D me algra mucho que ames la idea y que quieras audicionar, esperamos tu ficha con gustoEsthefania98 escribió:Creo que soy la primera en comentar y sólo puedo decir qué... Amé esto, amé la idea y audicionaré :3
Jajajaja Vic nunca dejará las ene cés xD
D
Gerrie.
Pau que bueno que quieras participar en ésta ene cé, esperamos tu ficha con muchas ansias :paularamirez escribió:Me encanto la idea, mucho, asi que den por hecho que audicionare, por Liam, claramente asdfgh <3 me gusto lo de "La artista" asi que voy por el (?)Pd: Imaginense un gif de Marinlyn Monroe bc ustedes dos son sexys (?)
A:
Gerrie.
Jajajaja ahí te respondió Jeri xd, es algo que no puedo controlar!!!jeri hermosillo escribió:Diana :D me algra mucho que ames la idea y que quieras audicionar, esperamos tu ficha con gustoEsthefania98 escribió:Creo que soy la primera en comentar y sólo puedo decir qué... Amé esto, amé la idea y audicionaré :3
Jajajaja Vic nunca dejará las ene cés xD
D
Invitado
Invitado
Por ahora, no mordemos... Pueden audicionar sin miedo :meh:
Invitado
Invitado
Mi Vic tiene razón, si audicionan no moriran
Gerrie.
Mmm, holiiii. Bueno, quiero informarte que tu novela a ah hecho tener un infarto a este usuario. Ah, bueno, no,pero casi que se me da. Es quee la amédemasiado, y como estoy interesada en participar en una novea colectiva, ¡HERE I AM BABY!
Ok, te diré que nunca en mi año y 3 meses de actividad ha particiaeo en una novela colectiva, pero siempre hay una primera vez para todo ¿No?
Solo quería saber que es lo que hay que hacer para participar y que quiero a Harry y La Intelectual (:
Safahda me encantó la nove, y si no quedo como escritora seré lectora c:
Muy bien, te dejo muchos besos.
Cuidate, y saludos desde Argentina:)
Ok, te diré que nunca en mi año y 3 meses de actividad ha particiaeo en una novela colectiva, pero siempre hay una primera vez para todo ¿No?
Solo quería saber que es lo que hay que hacer para participar y que quiero a Harry y La Intelectual (:
Cuidate, y saludos desde Argentina:)
Flor××
FlopiiGuzman
Bueno Querida Flor me da gusto que hayas querido hacer tu primera ene cé con nosotras :DD asi que esperamos tu ficha.FlopiiGuzman escribió:Mmm, holiiii. Bueno, quiero informarte que tu novela a ah hecho tener un infarto a este usuario. Ah, bueno, no,pero casi que se me da. Es quee la amédemasiado, y como estoy interesada en participar en una novea colectiva, ¡HERE I AM BABY!
Cuidate, y saludos desde Argentina:)Flor××
Xx Besos para ti tambien xX
Gerrie.
Oh la lá! *inserte aquí acento francés*
Vicccccccccccccccccccccccccccccc & Jeriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me ha encantado vuestra idea *inserte ahora aquí hacen español* es tan adjaskldjakls. Bellissima idea bellissima *inserte aquí acento italiano*. Okya dejo los idiomas y los acentos, amé su idea. Ahorita hago mi ficha.
Ah... creo que Jeri y yo no nos conocemos; victoria, vicky, vickytorious, vickinga, vick, vickú, viti, como desees decirme ;)
Ily<33
Vicccccccccccccccccccccccccccccc & Jeriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me ha encantado vuestra idea *inserte ahora aquí hacen español* es tan adjaskldjakls. Bellissima idea bellissima *inserte aquí acento italiano*. Okya dejo los idiomas y los acentos, amé su idea. Ahorita hago mi ficha.
Ah... creo que Jeri y yo no nos conocemos; victoria, vicky, vickytorious, vickinga, vick, vickú, viti, como desees decirme ;)
Ily<33
Vicky.
Vicky :DD te diré.Vicky2001 escribió:Oh la lá! *inserte aquí acento francés*
Ily<33
Hey chica trilingüe me alegra que te haya gustado nuestra idea, significa mucho para nosotras :DD
Esperamos pronto te ficha cielo C:
Gerrie.
Oh que bueno que ya se vayan animado más Esperamos sus fichaas!
Invitado
Invitado
¡Hola! Me tentaste con tu firma, enserio Me interesa la idea, se ve muy aksjakjsk. Aquí te dejo el gif, mas tarde te dejo la ficha. ¡Voy por Liam!
- Vic y Jeri son sexys:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10