Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I don't care I love it ||N.C|| [Audiciones Cerradas] Resultados completos...
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: I don't care I love it ||N.C|| [Audiciones Cerradas] Resultados completos...
LiloMarket escribió:I want!! :D
- Vic y Jeri son Sexys:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mae O'Callaghan
[left]|| Emily Rudd || La intelectual || Harry Styles ||
Descripción psicológica: Mae siempre a sido una chica tranquila, las fiestas y el alboroto nunca han sido lo suyo, nunca a tenido la necesidad de experimentar con el alcohol o las drogas. Todo lo que necesita es su familia, sus libros y sus amigos —los cuales son contados con los dedos de su mano—, pero eso no quiere decir que Mae sea tímida o antisocial, es simplemente que ella no entiende el porque tener cientos de ''amigos'' que al final del día no saben nada de ti y que cuando mas los necesitas te dan la espalda.
Mae es una chica sonriente y alegre a la que no le gusta juzgar a los demás, según ella, todos merecen una oportunidad, pero eso si, jamas te metas con ella o con las personas que quiere, esa dulce cara puede dejarte muy mal parado.
Por que quieres participar: Me pareció una buena idea, ademas ya tenia tiempo de no audicionar para una novela colectiva
Si no te escogemos leerás la fic??: Si, la verdad no quedar no me deprime, solo me hace saber que tengo que seguir mejorando y esforzándome, ademas la historia me parece tiene potencial con o sin mi (:
En spoiler algún capítulo o Shot:
- Fools #1 (:
Desperté. Si, así de sencillo, no soy una profesora de biología para explicar detalladamente ese proceso o algo parecido.
Aun esta oscuro afuera según pude ver por la ventana de la habitación tome el reloj que estaba sobre el buro que estaba a lado de mi cama, 4:38 am marcaba este. Odiaba el hecho de aun no adaptarme al horario de Londres.
Solté un suspiro lleno de frustración, al no poder volver a conciliar el sueño, ademas no se supone que debería estar despierta sino hasta las 7:00 am, que era cuando el despertador sonaría para que yo pudiera empezar a arreglarme para la nueva escuela.
Encendí la lampara de noche que estaba también sobre el buro y me levante de mi cama acercándome al escritorio que estaba en la habitación para así tomar el pequeño libro que estaba sobre el. ''The Fault in Our Stars'' se leía en la tapa. Estaba dispuesta a regresar a la cama cuando escuche un estruendo que me hizo sobresaltar, empezó a llover nuevamente, hace dos días que llegamos a Londres y no había parado de llover desde entonces, esa era otra de las cosas que detestaba de el cambio de país, en Australia, de donde soy originaria, en estas épocas del año el sol predomina con todo su esplendor.
Me acerque a la ventana para asegurarme de que estuviera bien cerrada, después de hacerlo me quede allí observando la lluvia. De acuerdo, la lluvia no estaba tan mal, pero era el simple hecho de estar lejos de Australia lo que me hacia odiar todo lo relacionado con Londres.
Me había quedado hipnotizada por las pequeñas gotas de agua, hasta que vi una figura masculina tratando de entrar por una de las ventanas del primer piso de la casa de a lado, desde que llegamos no había visto entrar ni salir a nadie de esa casa y no sabia si alguien vivía allí, pero aun así era propiedad privada y alguien estaba tratando de entrar. Tire el libro en el piso y abrí la ventana dejando entrar algunas gotas de agua y me asome por ella mientras el agua me empezaba mojar.
—¡Hey idiota!, aléjate de esa ventana si no quieres que llame a la policía. —Grite para que pudiera oírme con la lluvia.
El dejo de hacer lo que estaba haciendo y levanto la vista hasta el segundo piso de mi nueva casa donde se encontraba la ventana de mi habitación, no podía ver bien su rostro por la oscuridad pero se notaba que estaba molesto por el hecho de que lo había atrapado, y hizo un ademan con sus manos para que me callara.
—¡Cállate entrometida! —Grito él también para que yo lo escuchara, aunque parece que después se arrepintió pues se dio un pequeño golpe en la frente.
Estaba por ir a tomar mi celular para llamar a la policía cuando vi que desde dentro de la casa una luz se encendió en el segundo piso, a los pocos segundos después otra luz se encendió pero esta vez en el primer piso. El también lo noto y en lugar de salir corriendo tratando de huir de la escena del crimen, simplemente se quedo parado llevándose ambas manos a la cara. Una puerta se abrió, escuche algunas voces pero no pude distinguir que era lo que decían, y aquella figura entro a la casa.
Me incorpore bien dentro de la habitación y cerré la ventana.
Bien, parece que no era un ladrón sino alguien que quería entrar a su casa en la madrugada sin que sus padres lo notaran, y bueno, creo que se la he jodido, esa pensamiento me hizo soltar una pequeña y silenciosa carcajada.
Fui hasta el armario y tome una de mis enormes sudaderas, bueno, para ser honestos era una de las tantas sudaderas que le había robado a Liam, me quite la que tenia puesta pues se había mojado y me puse la que acababa de tomar.
Regrese a la ventana y me agache para tomar el libro que había tirado el suelo, cuando me levante nuevamente pude ver como las luces antes encendidas estaban apagadas, pero de la ventana que daba directo a la mía salía una luz escasa pues había una pequeña cortina, la cual, para mi sorpresa, se abrió repentinamente, dejándome ver a un chico, a un increíblemente atractivo chico.
Bastante alto, o al menos mas alto de lo que yo era, cabello oscuro que le caía por el rostro, una boca que, aunque estábamos a una distancia considerable se veía perfecta, lo único que me costaba distinguir por la oscuridad era el color de sus ojos, aunque el fastidio en estos era algo que se podía leer a kilómetros de distancia.
Verlo ahí, con los brazos cruzados y con el ceño fruncido, me hizo recordar a un pequeño niño que no se había salido con la suya, lo cual me hizo reír y gesticular un pequeño —Lo siento—, mientras encogía mis hombros y regresaba a la cama con el libro en mis manos.Ficha aceptada
Holaa! Es un gusto tenerte por aquí y muy halagador que hayas elegido nuestra n.c para volver a audicionar :P Me gustó mucho la descripción de la chica, respetaste el rol a la perfección. Me gustó tu respuesta a la última pregunta, veo que eres del tipo que le gusta aprender de sus errores en vez de enojarse y eso me parece genial, por eso, con todo respeto te quisiera hacer unas correcciones y sugerencias:
Corrección- Si te fijas, en la descripción psicológica pusiste ''nunca a tenido la necesidad'' y en ese caso el 'a' debe ser 'ha' con 'h' porque es del verbo haber. Tal vez se te pasó por alto, puede suceder.
Sugerencia- Si te fijas al principio del cap, en los primeros párrafos, has repetido la palabra 'estaba' varias veces. Deberías intentar buscar sinónimos o simplemente obviar la ubicación exacta de cada cosa y dejarlo a libre interpretación.
Mi intención no es ofenderte con esto ni mucho menos. No soy una escritora profesional por lo cual me gusta siempre estar aprendiendo cosas nuevas, por cierto, gracias a ti aprendí que era 'buro', jaja es que en mi país se dice 'mesa de luz', nunca había escuchado esa palabra jajaja. Tu cap estuvo genial pese a esos detalles, que luego de que dejaste de usar la palabra 'estaba' reiteradas veces no vi ningún otro 'error'. Espero lo tomes bien porque va con la mejor onda del mundo, estás participando linda. Besotes!
Invitado
Invitado
Re: I don't care I love it ||N.C|| [Audiciones Cerradas] Resultados completos...
vicstyles escribió:LiloMarket escribió:I want!! :D
- Vic y Jeri son Sexys:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mae O'Callaghan
[left]|| Emily Rudd || La intelectual || Harry Styles ||
Descripción psicológica: Mae siempre a sido una chica tranquila, las fiestas y el alboroto nunca han sido lo suyo, nunca a tenido la necesidad de experimentar con el alcohol o las drogas. Todo lo que necesita es su familia, sus libros y sus amigos —los cuales son contados con los dedos de su mano—, pero eso no quiere decir que Mae sea tímida o antisocial, es simplemente que ella no entiende el porque tener cientos de ''amigos'' que al final del día no saben nada de ti y que cuando mas los necesitas te dan la espalda.
Mae es una chica sonriente y alegre a la que no le gusta juzgar a los demás, según ella, todos merecen una oportunidad, pero eso si, jamas te metas con ella o con las personas que quiere, esa dulce cara puede dejarte muy mal parado.
Por que quieres participar: Me pareció una buena idea, ademas ya tenia tiempo de no audicionar para una novela colectiva
Si no te escogemos leerás la fic??: Si, la verdad no quedar no me deprime, solo me hace saber que tengo que seguir mejorando y esforzándome, ademas la historia me parece tiene potencial con o sin mi (:
- Fools #1 (:
Desperté. Si, así de sencillo, no soy una profesora de biología para explicar detalladamente ese proceso o algo parecido.
Aun esta oscuro afuera según pude ver por la ventana de la habitación tome el reloj que estaba sobre el buró que estaba a lado de mi cama, 4:38 am marcaba este. Odiaba el hecho de aun no adaptarme al horario de Londres.
Solté un suspiro lleno de frustración, al no poder volver a conciliar el sueño, ademas no se supone que debería estar despierta sino hasta las 7:00 am, que era cuando el despertador sonaría para que yo pudiera empezar a arreglarme para la nueva escuela.
Encendí la lampara de noche que estaba también sobre el buro y me levante de mi cama acercándome al escritorio que estaba en la habitación para así tomar el pequeño libro que estaba sobre el. ''The Fault in Our Stars'' se leía en la tapa. Estaba dispuesta a regresar a la cama cuando escuche un estruendo que me hizo sobresaltar, empezó a llover nuevamente, hace dos días que llegamos a Londres y no había parado de llover desde entonces, esa era otra de las cosas que detestaba de el cambio de país, en Australia, de donde soy originaria, en estas épocas del año el sol predomina con todo su esplendor.
Me acerque a la ventana para asegurarme de que estuviera bien cerrada, después de hacerlo me quede allí observando la lluvia. De acuerdo, la lluvia no estaba tan mal, pero era el simple hecho de estar lejos de Australia lo que me hacia odiar todo lo relacionado con Londres.
Me había quedado hipnotizada por las pequeñas gotas de agua, hasta que vi una figura masculina tratando de entrar por una de las ventanas del primer piso de la casa de a lado, desde que llegamos no había visto entrar ni salir a nadie de esa casa y no sabia si alguien vivía allí, pero aun así era propiedad privada y alguien estaba tratando de entrar. Tire el libro en el piso y abrí la ventana dejando entrar algunas gotas de agua y me asome por ella mientras el agua me empezaba mojar.
—¡Hey idiota!, aléjate de esa ventana si no quieres que llame a la policía. —Grite para que pudiera oírme con la lluvia.
El dejo de hacer lo que estaba haciendo y levanto la vista hasta el segundo piso de mi nueva casa donde se encontraba la ventana de mi habitación, no podía ver bien su rostro por la oscuridad pero se notaba que estaba molesto por el hecho de que lo había atrapado, y hizo un ademan con sus manos para que me callara.
—¡Cállate entrometida! —Grito él también para que yo lo escuchara, aunque parece que después se arrepintió pues se dio un pequeño golpe en la frente.
Estaba por ir a tomar mi celular para llamar a la policía cuando vi que desde dentro de la casa una luz se encendió en el segundo piso, a los pocos segundos después otra luz se encendió pero esta vez en el primer piso. El también lo noto y en lugar de salir corriendo tratando de huir de la escena del crimen, simplemente se quedo parado llevándose ambas manos a la cara. Una puerta se abrió, escuche algunas voces pero no pude distinguir que era lo que decían, y aquella figura entro a la casa.
Me incorpore bien dentro de la habitación y cerré la ventana.
Bien, parece que no era un ladrón sino alguien que quería entrar a su casa en la madrugada sin que sus padres lo notaran, y bueno, creo que se la he jodido, esa pensamiento me hizo soltar una pequeña y silenciosa carcajada.
Fui hasta el armario y tome una de mis enormes sudaderas, bueno, para ser honestos era una de las tantas sudaderas que le había robado a Liam, me quite la que tenia puesta pues se había mojado y me puse la que acababa de tomar.
Regrese a la ventana y me agache para tomar el libro que había tirado el suelo, cuando me levante nuevamente pude ver como las luces antes encendidas estaban apagadas, pero de la ventana que daba directo a la mía salía una luz escasa pues había una pequeña cortina, la cual, para mi sorpresa, se abrió repentinamente, dejándome ver a un chico, a un increíblemente atractivo chico.
Bastante alto, o al menos mas alto de lo que yo era, cabello oscuro que le caía por el rostro, una boca que, aunque estábamos a una distancia considerable se veía perfecta, lo único que me costaba distinguir por la oscuridad era el color de sus ojos, aunque el fastidio en estos era algo que se podía leer a kilómetros de distancia.
Verlo ahí, con los brazos cruzados y con el ceño fruncido, me hizo recordar a un pequeño niño que no se había salido con la suya, lo cual me hizo reír y gesticular un pequeño —Lo siento—, mientras encogía mis hombros y regresaba a la cama con el libro en mis manos.Ficha aceptada
Holaa! Es un gusto tenerte por aquí y muy halagador que hayas elegido nuestra n.c para volver a audicionar :P Me gustó mucho la descripción de la chica, respetaste el rol a la perfección. Me gustó tu respuesta a la última pregunta, veo que eres del tipo que le gusta aprender de sus errores en vez de enojarse y eso me parece genial, por eso, con todo respeto te quisiera hacer unas correcciones y sugerencias:
Corrección- Si te fijas, en la descripción psicológica pusiste ''nunca a tenido la necesidad'' y en ese caso el 'a' debe ser 'ha' con 'h' porque es del verbo haber. Tal vez se te pasó por alto, puede suceder.
Sugerencia- Si te fijas al principio del cap, en los primeros párrafos, has repetido la palabra 'estaba' varias veces. Deberías intentar buscar sinónimos o simplemente obviar la ubicación exacta de cada cosa y dejarlo a libre interpretación.
Mi intención no es ofenderte con esto ni mucho menos. No soy una escritora profesional por lo cual me gusta siempre estar aprendiendo cosas nuevas, por cierto, gracias a ti aprendí que era 'buro', jaja es que en mi país se dice 'mesa de luz', nunca había escuchado esa palabra jajaja. Tu cap estuvo genial pese a esos detalles, que luego de que dejaste de usar la palabra 'estaba' reiteradas veces no vi ningún otro 'error'. Espero lo tomes bien porque va con la mejor onda del mundo, estás participando linda. Besotes!
Rayos, ya lo he notado... si mi maestra de morfología española llegara a verlo, me mata :$
la verdad es un escrito viejo de cuando estaba en prepa, que me pareció concordaba con el personaje para el que estoy participando y no lo revise antes de enviarlo, gran error de mi parte, pero gracias por tus correcciones y sugerencias, se que lo haces con la mejor intención (:
y sobre el ''buró'', soy de México y pues así de le conoce, o también como ''mesita de noche'' :equisde:
LiloMarket
Invitado
Invitado
Si Amores, audicionen,
Vic que te parece, 2 fichas mas y cerramos audiciones??
Vic que te parece, 2 fichas mas y cerramos audiciones??
Gerrie.
Dale Jeri, me parece bien!!
Invitado
Invitado
Lin llegó y terminará de editar su fichita:)
jungkook.
La espero ansiosa Lin
Gerrie.
Invitado
Invitado
Vamos chicas Audicionen.
Gerrie.
¡Hola!
Llego algo tarde y es que las había visto pero nunca leí el rol de liam y la artista y me encantó así que por la noche dejo la ficha, esperénla.
(Tambien dejaré los gifos y lo que afirma lo sexys que son)
Llego algo tarde y es que las había visto pero nunca leí el rol de liam y la artista y me encantó así que por la noche dejo la ficha, esperénla.
Spark.
Ángel la te esperamos ansiosasAngel Of Darkness escribió:¡Hola!
Gerrie.
Invitado
Invitado
Vic<3
Ahroa subo la ficha fichota
Ahroa subo la ficha fichota
Spark.
Al final voy a por haroldo, lo de timida y reservada no em convence pero al ultima frase del pj de la chcia de harry me encanta rughjkerg
Spark.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Mandy Thompson.
||Liz Gillies||La intelectual||Harry Styles||
Descripción psicológica:
Descripción psicológica:
Mandy puede aparentar en un principio ser una chica tímida, indefensa y solitaria ya que nunca ha tenido muchos amigos ni los ha necesitado. No me malinterpretéis, no es anti-social, simplemente no necesita cine personas a su alrededor para sentirse a gusto.
Quiere aparentar no ser insegura pero sí lo es, su caparazón es alejarse de la gente y refugiarse en los libros. No le gusta llorar delante de la gente, tampoco mostrar sus sentimientos. A veces estalla, como cualquiera, pero es difícil, y aparentemente algo insensible. Si te metes con ella, quizás sea paciente y aguante, pero si te pasas de la raya, puede pegarte un puñetazo y no sentir remordimientos por ello. Que sea una “nerd” no la convierte en una princesa en apuros.
Le gusta hacerse la tonta con su hermana pequeña para divertirla, exagerar sus malinterpretaciones de las palabras con tal de hacer reír a su prima de su misma edad, pero sí que es verdad que no puede disimular cuando algo le hace pensar de una manera “menos correcta”, ya me entendéis. Es espabilada, no le gusta depender de nadie y nunca lo ha hecho, sabe defenderse sola y es inteligente, está claro.
Es una chica orgullosa. Sabe (al menos eso cree ella) pedir perdón, pero nunca lo ha necesitado, y, aunque piensa que tampoco se le daría mal, tiene miedo que ese perdón llegue algún día demasiado tarde.
Para hacerlo todo más rápido de ahora en adelante, allá voy: es una chica sarcástica e irónica, no se calla una. Cuando tiene la oportunidad de decir algo, utiliza su sinceridad aunque puede causarle más de un problema pero intenta buscar las palabras adecuadas para decirla; es algo rencorosa e intenta devolver lo que le hacen, le gusta pagar con la misma moneda. Intenta ayudar como puede a quien le importa de verdad, realmente es una chica muy cariñosa y cercana; hogareña y sensible. Pese a no creer en el amor, y siempre decir «Prefiero quedarme soltera con siete perros que enamorarme una mísera vez», sueña con pasear de la mano con un chico, sentarse en el césped de un parque y besarse tiernamente como si no hubiese un mañana, y al llegar a casa, ver una película de miedo y finalmente acabar dormidos en el sofá con todas las palomitas encima.
Es también, muy vaga. Puede caer una bomba al lado de su cama que ni se enterará si está dormida; y odia madrugar (sí, le gusta estudiar, pero no madrugar) y algo infantil en algún gesto y en confianza. Sabe comportarse y centrarse, pero tiene una vida fuera del instituto aunque la mitad allí no piense lo mismo.
Dice que no es celosa, pero realmente cree que al ser insegura podría sentirse inferior, pero nunca le prohibiría a su novio salir con alguien, pero si le dice algo, sería por algo, no es ninguna paranoica.
En resumen: no es la típica nerd, hay mucho escondida detrás de esas gafas de pasta y libros de filosofía.
Quiere aparentar no ser insegura pero sí lo es, su caparazón es alejarse de la gente y refugiarse en los libros. No le gusta llorar delante de la gente, tampoco mostrar sus sentimientos. A veces estalla, como cualquiera, pero es difícil, y aparentemente algo insensible. Si te metes con ella, quizás sea paciente y aguante, pero si te pasas de la raya, puede pegarte un puñetazo y no sentir remordimientos por ello. Que sea una “nerd” no la convierte en una princesa en apuros.
Le gusta hacerse la tonta con su hermana pequeña para divertirla, exagerar sus malinterpretaciones de las palabras con tal de hacer reír a su prima de su misma edad, pero sí que es verdad que no puede disimular cuando algo le hace pensar de una manera “menos correcta”, ya me entendéis. Es espabilada, no le gusta depender de nadie y nunca lo ha hecho, sabe defenderse sola y es inteligente, está claro.
Es una chica orgullosa. Sabe (al menos eso cree ella) pedir perdón, pero nunca lo ha necesitado, y, aunque piensa que tampoco se le daría mal, tiene miedo que ese perdón llegue algún día demasiado tarde.
Para hacerlo todo más rápido de ahora en adelante, allá voy: es una chica sarcástica e irónica, no se calla una. Cuando tiene la oportunidad de decir algo, utiliza su sinceridad aunque puede causarle más de un problema pero intenta buscar las palabras adecuadas para decirla; es algo rencorosa e intenta devolver lo que le hacen, le gusta pagar con la misma moneda. Intenta ayudar como puede a quien le importa de verdad, realmente es una chica muy cariñosa y cercana; hogareña y sensible. Pese a no creer en el amor, y siempre decir «Prefiero quedarme soltera con siete perros que enamorarme una mísera vez», sueña con pasear de la mano con un chico, sentarse en el césped de un parque y besarse tiernamente como si no hubiese un mañana, y al llegar a casa, ver una película de miedo y finalmente acabar dormidos en el sofá con todas las palomitas encima.
Es también, muy vaga. Puede caer una bomba al lado de su cama que ni se enterará si está dormida; y odia madrugar (sí, le gusta estudiar, pero no madrugar) y algo infantil en algún gesto y en confianza. Sabe comportarse y centrarse, pero tiene una vida fuera del instituto aunque la mitad allí no piense lo mismo.
Dice que no es celosa, pero realmente cree que al ser insegura podría sentirse inferior, pero nunca le prohibiría a su novio salir con alguien, pero si le dice algo, sería por algo, no es ninguna paranoica.
En resumen: no es la típica nerd, hay mucho escondida detrás de esas gafas de pasta y libros de filosofía.
¿Por qué quieres participar?
Por qué me llamó mucho la ateneción el prólogo y pese a que no suelo ir a por al intelectual puestoq ue siempre la pintan como muy tímida y callada, que esta vez no se deje pisotear, me gusta, y creo que podría llevar bien el personaje.
¿Si no te escogemos leerás la fic?
La verdad es que no. Vic sobre todo, sabe que soy sincera, y la verdad me hace ilusión ser una escritora, y si lo soy, está claro que leeré las historias de las demás, pero sino quedo, no podría aportar mi granito de arena y me sentiría rara leyendo algo de lo que podría ser parte.
- A different story | prólogo:
- Prólogo.El amor. Una palabra aparentemente fácil pero, ¿qué me decís de las historias de amor? Sí. Esas que duran un período de tiempo el cual se les hace corto o largo a sus protagonistas pero que normalmente suelen tener el mismo final: triste. Siempre una de las dos partes -o de las tres- sale dañada. Esa parte “dañada” es un corazón que tardará en reponerse, un corazón que suele pertenecerle a una mujer, aunque no siempre es así.
Hace cinco años, siete chicos que aparentemente no tenían nada en común, compartieron un mismo sentimiento: la tristeza. La tristeza de que te rompa el corazón la persona de la cual te has enamorado, la persona en la que confiabas y la persona a la que veías como un ángel caído del cielo al cual no se le veían las alas negras que portaba.
— ¿Por qué me haces esto? ¡Yo te amo, y tú también a mí! — Exclamó él con ojos vidriosos.
— Yo no te amo, nunca te he amado y nunca te amaré. — Dijo ella fríamente abandonando el lugar y dejando al chico desolado.
¿Qué necesidad tenía ella de romperle el corazón? ¿Qué necesidad tenía de hacerle sentir como una mierda por enamorarse de la persona incorrecta? ¡Maldito Cúpido! Ya podría pasarse las flechas por donde pudiese…
Pero como dije antes, Cúpido era bastante… Fastidioso por decirlo de una manera fina y hacía con las flechas y los corazones lo que le daba en gana.
Yo creo que se encontraba él un día sentado en alguna nube contemplando la ciudad y pensando «¿Qué pasaría con aquellas chicas que rompieron los corazones de sus novios? ¿Y con ellos? ¿Por qué no juego un rato y les clavo unas flechas? ¡Pero esta vez a todos!»
Y así fue -digo yo- como estas catorce personas volvieron a encontrarte después de cinco largos años.
¡Pero las cosas han cambiado! Ellos ya no son tan ilusos ni tiernos; ni ellas tan hipócritas y frías. No todo el mundo merece una segunda oportunidad, aunque ellas estén dispuestas a conseguirla, a enamorarse, esta vez los chicos no lo tendrán tan claro como hace cinco años.
Como ya adelanta el título, esta es una historia diferente. Esta vez, los primeros en sufrir fueron ellos, aunque quizás ya llegó la hora de las chicas. ¡Tarde o temprano nos toca sufrir!
¿Estás dispuesto a conocer la historia de estas siete parejas?
- A Different story | capítulo 3:
- Capítulo 03.─ ¡Adiós, señor McGire! – Exclamó Angie con una sonrisa mientras iba comiendo sus chuches de colores.
─ ¡Adiós, chica gominola!
Así la conocían en su barrio. Siempre que paseaba las mañanas de los días festivos, la acompañaba una pequeña bolsa rosa llena de pequeñas bolitas de gominolas de colores. Eran sus favoritas, y estaban llenas de droga, la cual era diferente dependiendo el color exterior de la chuche escogida.
Aparentemente podía parecer una niña bien y pija, tonta y distraída, aunque eso era a causa de los mágicos polvos. Por la noche era diferente.
Angie llegó al estudio que compartía con Jennifer, su compañera de hazañas. Des de que sus padres descubrieron lo que realmente hacía su preciosa hija, le ofrecieron cambiar o se marcharía de casa, y directamente eligió lo segundo.
─ ¿Conseguiste más ropa? – Preguntó la morena a su pelirroja amiga obteniendo una respuesta afirmativa de su parte. La ropa la cogían de los contenedores que había detrás de la Iglesia.
Llegadas las diez de la noche, Angie cambió sus ropas por otras más oscuras, los botines marrones por unos negros, y sus chuches por una botella de vodka rumbo a la mejor –y más lejana- discoteca de la ciudad donde la conocían como Angel, Angel White.
Se acabó la botella a mitad de camino, y a duras penas llegó a la disco donde el guardia la dejó pasar pese a no cumplir la edad permitida.
Entró y fue directa a la barra donde se puso a charlar con el camarero, Mark, quien la conocía des de corta edad.
Angel dejó de prestarle atención cuando un chico, muy diferente de los que por aquí vagaban, se acercó a la barra para pedir dos chupitos, vodka y una Coca-Cola. «Qué raro…» Pensó Angie.
Casi nunca nadie pedía nada que no fuese alcohol, cosa que también extrañó a Mark pero a ese chico no pareció importarle.
El desconocido hizo una especie de seña a sus amigos mientras él le daba un trago a la Coca-Cola que había pedido. Angie empezó a caminar para dirigirse a los servicios chocándose con él en el camino.
─ Perdón... – Dijo ella visiblemente borracha obteniendo una mirada aparentemente de desaprobación por parte del chico.
La chica siguió caminando hacía el servicio y él empezó a seguirla. Al salir, encontró al chico enfrente.
─ Hola, chico-cola, ¿me acompañas a por un poco de vodka? – Dijo ella casi sin sostenerse sola.
─ No, claro que no. Donde te acompañaré será a tu casa. ¿Te acuerdas de tu dirección? – Preguntó aunque ya se imaginaba la respuesta.
─ ¡Pff…! ¡Ni siquiera me acuerdo de mi nombre! Creo que empezaba por “A”. ¿O era por “N”?...
– Angel soltó una pequeña risa e hizo un amago de caerse pero él la agarró a tiempo. Con la chica apoyada en su hombro, se dirigió hacia la barra para haber si conseguía algo de información del camarero acerca de la chica.
─ Se llama Angel White, vive a dos manzanas de la iglesia del pueblo, enfrente de un estanco. – Le contestó. «Mierda, eso está bastante lejos.»
Le pidió el coche a su mejor amigo, Jordan y le dijo que era una conocida, lo cual le extrañó puesto que des de hace tres años no se relacionaba con gente que se alcoholizara demasiado. Cuando superó su problema se prometió a si mismo que nunca volvería a beber, y llevaba treinta y seis meses seco.
Angie se pasó todo el camino haciendo preguntas que él no contestaba, y mirando por la ventana contemplando las calles vacías. Al llegar, ayudó a Angie salir del coche.
─ No necesito ayuda, estoy borracha no paralítica. – Contestó seria aunque seguidamente se puso a reír.
Ella picó al timbre, y nadie abrió. El castaño observó como una chica pelirroja se asomaba pero no se acercaba a la puerta.
─ Mierda. Estará con Mike. – Dijo sentándose en el escalón e intentando encontrar una mejor posición. ─ Tendré que esperar aquí hasta que se vaya…
Era una auténtica desconocida pero tampoco iba a dejar que se quedase sola aguantando el frío de las heladas calles de esa ciudad inglesa.
─ Vamos, te vienes conmigo. – Le dijo no del todo convencido.
─ Pero ni siquiera sé tu nombre. – Habló Angie mirándole con los ojos entrecerrados.
─ ¿Para qué decírtelo si mañana no te acordarás? – Preguntó irónico pero ella seguía mirándole. ─ Liam, me llamo Liam. Ahora vamos a mi casa.
─ Aish… Si es que soy atractiva hasta borracha. – Exclamó ella y seguidamente cayó en los brazos de Morfeo.
Spark.
Contenido patrocinado
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10