O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 22 Dic 2013, 12:21 am

El capítulo ah sido increíble. 
Lou esta vivito y coleando y con un hijo en progreso. *-*
Que hermoso, síguela pronto. 
Nos leemos luego.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Mensaje por HarryTomlinson Vie 27 Dic 2013, 8:15 pm

dharma1d<3 escribió:Me encantoooo el capitulo (:

¡GRAAAAAAAAACIAS!<3
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Mensaje por HarryTomlinson Vie 27 Dic 2013, 8:16 pm

Niall is so cute<3 escribió:Lo ame *----------*


¡Gracias!<3
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Mensaje por HarryTomlinson Vie 27 Dic 2013, 8:25 pm

larryforever escribió:Dios mio me encanta demasiado este fic, pense que Louis estaria muerto pero menos mal queno fue asi, espero que sigas Mi niñero favorito pronto y esta tambien. Esta genial jqjhsjqjs son tan tiernos :')

Holaaaa<3
Gracias, la sigo pronto<3
Y Mi Niñero Favorito igual c:
¡Gracias por leer!<3
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Mensaje por HarryTomlinson Vie 27 Dic 2013, 8:29 pm

BooBearGirl:3 escribió:
El capítulo ah sido increíble. 
Lou esta vivito y coleando y con un hijo en progreso. *-*
Que hermoso, síguela pronto. 
Nos leemos luego.

Gracias<3
Lo sé, me encanta este OS porque es muy hermoso<3
Lo sigo prontoooo<3.
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Mensaje por HarryTomlinson Vie 27 Dic 2013, 8:32 pm


Amoreeeeeeeeeeees, subo pronto la otra parte<3
Perdonen, he estado ocupada:).
Los loveo<3
¡Feeeeeeeliz navidad! 
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Mensaje por PauliArcoiris~ Vie 27 Dic 2013, 8:51 pm

Hola cariñoo, me encanta el OS. Es asdjkadsjkads. Hazza esta preñado:P y Lou bien vivo. Espero por la proxima parte y saludoss:)
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Mensaje por HarryTomlinson Mar 31 Dic 2013, 10:27 pm

Parte 3/?






"Cariño, estás radiante! Mírate! "Anne susurró cuando su hijo abrió la puerta. Harry se sonrojó profundamente, frunciendo el ceño ligeramente.
"Gracias", murmuró, rehuir. Louis sonrió y puso una mano en la espalda del hombre más alto.
"Harry es un poco sensible sobre su aspecto últimamente", explicó Louis suavemente. Anne y Gemma asintió comprendiendo, sonriendo a Harry. Harry sonrió a medias, todavía un poco avergonzado.
"Bueno, yo sé que vamos a tener un buen día juntos hoy! Mientras Louis sale y hace sus cosas masculinas como un buen marido deberían, "Gemma burlas. Louis sonrió, rodando los ojos.
"Por supuesto, Gemma. Ahora que estas bellas damas están aquí, creo que me voy a ir a buscar a Liam y le salvará de más peleas con Zayn. Voy a estar de vuelta "Louis anunció, colocando un beso de amor en los labios de Harry. Harry sonrió con su sonrisa tonta.
"Te quiero, Lou"
"Yo también te quiero, cariño. Voy a tratar de no ser demasiado tarde ", aseguró Luis, inclinándose para besar el vientre de Harry. "Adiós, pequeña. Papá va a estar en casa pronto ", susurró. Harry le sonrió, pasándose la mano por el pelo.
"Ir antes de que llegues tarde, nena," Harry regañó con una sonrisa. Louis asintió, soplando Gemma y Ana un beso antes de salir.
"Ustedes son tan enamorado que es repugnante", dijo Gemma. Harry sonrió y se mordió el labio.
"Quizás. Pero si es repugnante, que así sea. Lo sentimos estás celoso ", bromeó Harry, sacando la lengua en ella. Anne puso los ojos, tirando en Harry para darle un abrazo.
"Te extraño tanto, amor," murmuró Anne.
"Yo también te extraño, mamá. En serio, lo hago. Louis es de mucha ayuda, no me malinterpreten, pero no es como lo que alguna vez ha ido a través de él. Y a veces, sólo a veces, quiero darle un puñetazo en la cara y ni siquiera estoy seguro de por qué ", confesó Harry. Anne se echó a reír.
"Eso es normal, el amor. Yo era de la misma manera con su padre. Son sólo las hormonas. Vamos, vamos a sentarnos y hablar, "Anne sugirió, entrando en la sala de estar. Harry y Gemma siguieron a Harry sentado en el sofá y poner los pies encima de la mesa de café, extendiendo su mano grande sobre su estómago.
"¿Está usted en cualquier dolor", preguntó Gemma. Harry se encogió de hombros.
"Sí, a veces. Al igual que mi espalda y los pies duelen mucho, pero eso es sólo por el peso extra. Y yo como muchos. Y lloro mucho. Y estoy caliente-I, no importa, "Harry terminó rápidamente. Anne y Gemma rieron, mirando a Harry a ras.
"Está bien. Eso es normal, también. Estoy seguro de que Louis no tiene problemas ayudando con eso, sin embargo, "Anne sonrió. Harry se sonrojó profundizó, mirando hacia abajo.
"Mira quien repentinamente tímida por el sexo! Usted solía ser el mayor pervertido en ello y ahora ni siquiera hablar de ello ", Gemma se echó a reír.
"Yo era un pervertido antes incluso de que había tenido relaciones sexuales. Ahora sé y me gusta mantenerlo en privado ", declaró Harry firmemente, con el ceño fruncido a su hermana.
"Bueno, siempre y cuando Louis se hace cargo de que eso es todo lo que importa. Debe ser por eso que lo extrañé mucho cuando estaba lejos ", dijo Anne con un guiño. Harry gruñó, lanzando sus manos en el aire.
"Muy bien, lo suficiente sobre nuestra vida sexual! Está claro que tenemos uno desde que estoy en esta posición, y eso es realmente todo lo que necesitamos saber, "Harry terminó, con la esperanza de poner fin a la conversación incómoda.
"¿Has pensado en algún nombre todavía", preguntó Anne, cambiando de tema.
"No, no en realidad. Yo no quiero escoger cualquier sin Louis, y hemos estado tratando de ponerse al día y recuperar su vida vuelva a la normalidad antes de nada. Puedo decir que lleva un montón de equipaje emocional, pero él no quiere mostrarlo delante de mí. A veces puedo sentirlo dando vueltas en la cama mucho y casi suena como un ataque de pánico, pero yo le pregunte al respecto y dice que está bien. No sé si debo hacer algo, sin embargo, "explicó Harry, mordiendo su labio inferior.
"Tal vez él ha trastorno por estrés postraumático. La mayoría de las personas que han salido del ejército tienen. Probablemente visto cosas mucho más malas le suceden a un montón de gente en este mundo. Probablemente no quiere decir nada por tu bien, pero es posible que desee hablar con él sobre esto y tratar de conseguirle ayuda para lo que sea que está pasando ", Anne sugirió. Harry asintió, frotándose el estómago inconscientemente.
"Sí, supongo que tienes razón. Voy a hablar con él esta noche al respecto ", prometió Harry. Gemma sonrió suavemente, tratando de alcanzar el control remoto.
"Vamos a ver lo que hay en la televisión, ¿de acuerdo?"


~


"Sí, acaba de salir con Louis! Olvídate de mí! Como de costumbre! No quiero ver tu cara de todos modos! "Louis oyó el grito antes de que una puerta se cerró. Louis hizo una mueca, deseando que sus mejores amigos no lucharían tanto. Liam abrió la puerta principal, con un suspiro de alivio cuando vio al hombre mayor.
"Oye, Luis," Liam saludó con una voz cansada, cerrando la puerta detrás de él y dar a su amigo un corto abrazo.
"Lo estás haciendo bien?" Preguntó Luis.
"Uh, Zayn está enojado conmigo. Pero no hay nada nuevo en eso, "Liam suspiró, poniendo los ojos. Louis frunció el ceño, haciendo un gesto de caminar a Liam coche de Louis.
"Hablaremos de ello en el coche", aseguró Luis, caminando hacia su coche, Liam siguen detrás.
"Muy bien, ¿qué te pasa, Li?" Preguntó Louis, arrancar el coche.
"Nosotros siempre estamos luchando. Él no cree que me importa lo suficiente sobre esta adopción sólo porque yo no hablo de que cada segundo del día como él. Ahora él piensa que yo no me preocupo por él, porque yo voy a salir con ustedes hoy, "explicó Liam, rodando los ojos.
"Suena más hormonal que Harry, y Harry está embarazada", Louis observó con una sonrisa. Liam suspiró.
"Prácticamente. Sé que esto es un proceso largo y es difícil encontrar a alguien dispuesto a dar a su niño por nacer a dos hombres. Y sigue diciendo: 'Louis y Harry no tienen que lidiar con esto', pero no fue una elección con ustedes dos. Creo que está realmente celoso de ustedes dos, "Liam reconstruido. Era el turno de Luis suspirar este momento.
"Sé que esto debe ser difícil para él para tratar, pero todavía estamos en un riesgo leve. Harry sigue siendo un hombre. No es una ciencia perfecta. Si Harry en realidad se pone de parto, estaríamos en serios. Ellos tienen que mantener una estrecha vigilancia sobre él. Él tiene que llevar a un niño dentro de él durante nueve meses y soportar toda la mierda que viene con él. Él no lo tiene fácil. Nosotros no lo tenemos fácil. Estoy seguro de que muy pronto alguien va a venir y que vas a ser capaz de adoptar un bebé a los dos el amor, muchas gracias ", Louis tranquilicé.
"Lo sé. Sólo deseo Zayn sabía. No importa lo que haga, él se enfada conmigo ", Liam gimió, deseando saber cómo solucionarlo.
"Hey, trate de sacarlo de la casa por un día. Hacer una comida muy romántica, comer con él cuando llega a casa y apenas mostrarle lo mucho que lo amas. Un buen polvo siempre hace las cosas mejor, también ", explicó Louis con una sonrisa. Liam puso los ojos.
"Vale la pena un tiro."


~


"Lou. Lou, despierta. Bebé, despierta ", declaró Harry, sacudiendo su marido. Louis estaba sudando en su sueño, dando vueltas violentamente en su cama. Harry lo mantuvo temblando, los ojos muy abiertos. Louis estaba realmente haciendo Harry asustó. "Louis, bebé, por favor. Despierta, "Harry casi gritó. Harry se sentó a horcajadas cuerpo temblando Louis ', sostiene Louis hacia abajo. "Louis", gritó Harry, agarrándolo por los hombros. Louis 'ojos tiro abierto, la respiración pesada. Miró a su alrededor, viendo a Harry sobre él y casi gritando.
"Harry. Mierda, me has asustado, "Louis jadeó.
"Luis, ¿estás bien? Realmente me estaba asustando, "admitió Harry, acariciando su cara en el cuello de Louis.
"Um, sí. Estoy bien. Sólo, uh, tuvo un mal sueño, supongo, "murmuró Louis.
"¿Cuál era tu sueño, bebé?" Preguntó Harry en voz baja, frotándose las manos grandes debajo de 'camiseta sobre Louis' Louis torso.
"Sólo ... sólo cosas del ejército, supongo," Louis murmuró, cerrando los ojos y tratando de respirar correctamente de nuevo.
"Esto pasa mucho últimamente, Lou. ¿Quieres ir a un médico ", preguntó Harry suavemente, colocando ligeros besos por el cuello de Louis. Louis movió la cabeza con rigidez.
"N º Realmente no lo sé. Tenemos que estar centrado en ti y el bebé. Yo lo superaré ", aseguró Luis.
"Cariño, es posible que tenga un trastorno de estrés postraumático. Ellos le pueden ayudar con eso. Olvídate de la bebé y yo por un segundo. Te preocupas demasiado sobre nosotros. Usted puede tomar la medicación o ir a terapia para solucionar esto, ya sabes, "Harry la tranquilizó.
"Pero estoy bien, Harry. Simplemente aún no ajusta por completo ", Louis se quejó.
"Louis, creo que voy a llevar a un médico. Odio tener que despertarte de estas pesadillas horribles todo el tiempo. Ellos me asustan tanto como que te asuste, tal vez incluso más. Por favor, sólo tiene que ir para mí ", declaró Harry. Louis suspiró, sosteniendo las caderas de Harry suavemente.
"Está bien. Si es importante para usted, vamos a ir. Pero usted tiene que llevarme. No voy a ir solo ", dijo Louis con el ceño ligeramente fruncido.
"Yo nunca te hacen ir solo, nena", respondió Harry.
"Ahora vienen abrazar a mí", Louis ordenó con una sonrisa. Harry le devolvió la sonrisa, bajando de Louis y acostado a su lado. Louis envolvió con sus brazos alrededor de la cintura de Harry, poniendo las manos sobre el vientre de su creciente marido.
"¿Has pensado en algún nombre para ella?" Preguntó Harry, acariciando su cara en el pecho de Louis.
"Algunos. Pero estoy seguro de que voy a ser feliz con cualquier cosa que elija ", dijo Louis con un encogimiento de hombros.
"No voy simplemente a tomar cualquier nombre, Lou. Tú eres su padre. Usted necesita tener algo que decir en esto, también. Dime cuál es tu favorito es. Porque si te digo la verdad, no he pensado en ningún nombre en absoluto todavía ", admitió Harry.
"Bueno, si de verdad quieres saberlo, me gusta mucho el nombre de Sofía. Eso es probablemente en la parte superior de mi lista ", explicó Louis tímidamente. Harry sonrió cálidamente, le pone las manos encima de uno de los más pequeños de Louis.
"Sophia. Me encanta ese nombre, Lou. Es hermoso, "Harry decidió, sonriendo aún más amplia. Louis sonrió, acariciando la nariz en los rizos de Harry.
"¿En serio? ¿Te gusta? "Preguntó Luis.
"Me gusta todo lo que quieras, nena. Pero realmente, realmente me gusta el nombre de Sofía. Poco Sophia Tomlinson ", dijo Harry, probando el nombre en su lengua.
"Por lo tanto, es que el nombre que estamos decidir", preguntó Louis, la esperanza en su voz.
"Si. Creo que sí. Sophia, "repitió Harry. Louis sonrió, frotando círculos en el estómago de Harry.










MIL DISCULPAS POR LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA Y SI ESTA MAL TRADUCIDO, ENSERIO, ¡PERDÓN! PERO ES LA 1am del 1 de Enero del 2014 :c.
Y estoy escribiendo el capitulo de mi novela, ah
Cuando pueda lo arreglo, lo errores y demás<3.
¡AAAAAAAAAAAAAAAAADIIIIIIIIIIIIIIIIIÓOOOOOOOOOOS!
¡FEEEEEEEEEELIZ AÑO 2014! xxxx
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 01 Ene 2014, 5:31 am

nueva lectora! 
en cuando vi ejercito miré hacía los caps para ver que le pasaba a Lou como vi que estaba viva ya podía leer tranquilo
awwwwwwwwwwwwwwwww me encanta cuando es harry el que se embaraza me parece una imagen tan tierno y la historia es muy lkshfidofiusdh y zayn parece menopausco hahahahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Mensaje por PauliArcoiris~ Miér 01 Ene 2014, 2:14 pm

ADSJKAKSJKD,me encanto el capitulo cariño:B
Se va a llamar Sophia su bebitaa:33
Pobre Lou que tiene esos...traumas(? con lo del ejercito, que los pueda solucionar pobre..
Continuala pronto y Feliz año nuevo linda! Saludossxx.
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Mensaje por HarryTomlinson Dom 12 Ene 2014, 12:37 pm

Dimples'sHarold escribió:nueva lectora! 
en cuando vi ejercito miré hacía los caps para ver que le pasaba a Lou como vi que estaba viva ya podía leer tranquilo
awwwwwwwwwwwwwwwww me encanta cuando es harry el que se embaraza me parece una imagen tan tierno y la historia es muy lkshfidofiusdh y zayn parece menopausco hahahahaha

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿Por qué la mayoría piensa que Lou muere?:(.
¡Gracias por comentar!

Besitoos! xx
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Mensaje por HarryTomlinson Dom 12 Ene 2014, 12:39 pm

PauliArcoiris~ escribió:ADSJKAKSJKD,me encanto el capitulo cariño:B
Se va a llamar Sophia su bebitaa:33
Pobre Lou que tiene esos...traumas(? con lo del ejercito, que los pueda solucionar pobre..
Continuala pronto y Feliz año nuevo linda! Saludossxx.

A mí me encanta que te encante:'D.
La sigo en unos minutos...
¡Gracias por comentar!
Besitoos! xx
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 21 Ene 2014, 8:08 am

Que ya han pasado esos minitos! Siguela! La adoro! La adoro vale?!?! Me ge vuelto adicta a tu novela!
Tu fan, Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Mensaje por Larrylarulea. Mar 21 Ene 2014, 1:55 pm

AMO ESTE OS,LO AMO COMO A TÍ okno,bueno es genial! sabes,me desespere demaciado con lo de Louis,pense qué se había muerto! bueno.gracias de verdad por traducir el os!
Larrylarulea.
Larrylarulea.


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 28 Ene 2014, 9:36 am

Oye, vas a subir o no? Es para estar metiendome en esta novela para ver si hay algo nuevo...
Mi consejo, siguela mola mucho
Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.