O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 10 Mar 2014, 3:15 pm

Cielo puedes por lo menos pasar el link de donde la traducias? Es que la novela mola un huevo y para que la dejes asi... Me la leo en ingles..
Besitos, Dulce.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Mensaje por HarryTomlinson Miér 26 Mar 2014, 5:23 am

dharma1d<3 escribió:Me encantoooo el capitulo (:

Aw, gracias:)
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Mensaje por HarryTomlinson Miér 26 Mar 2014, 5:30 am

Dimples'sHarold escribió:nueva lectora! 
en cuando vi ejercito miré hacía los caps para ver que le pasaba a Lou como vi que estaba viva ya podía leer tranquilo
awwwwwwwwwwwwwwwww me encanta cuando es harry el que se embaraza me parece una imagen tan tierno y la historia es muy lkshfidofiusdh y zayn parece menopausco hahahahaha

Hola:), todo el mundo piensa que Louis muere:c
Yo amo a Harry embarazado*-* kjsfhskljhgklgfg
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Mensaje por HarryTomlinson Miér 26 Mar 2014, 5:31 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Que ya han pasado esos minitos! Siguela! La adoro! La adoro vale?!?! Me ge vuelto adicta a tu novela!
Tu fan, Dulce xx.

¡Lo siento! Pero traducí todo el OS y no sé que hice y se me borro y me enojé y no quise saber más nada de el xd, pero ahora subo una pequeña parte:)
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Mensaje por HarryTomlinson Miér 26 Mar 2014, 5:33 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Que ya han pasado esos minitos! Siguela! La adoro! La adoro vale?!?! Me ge vuelto adicta a tu novela!
Tu fan, Dulce xx.

¡Lo siento! Pero traducí todo el OS y no sé que hice y se me borro y me enojé y no quise saber más nada de el xd, pero ahora subo una pequeña parte:)
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Mensaje por HarryTomlinson Miér 26 Mar 2014, 5:34 am

Larrylarulea. escribió:AMO ESTE OS,LO AMO COMO A TÍ okno,bueno es genial! sabes,me desespere demaciado con lo de Louis,pense qué se había muerto! bueno.gracias de verdad por traducir el os!

JAJAA, yo también te amo<3
De nada, adoro el OS y releerlo me hace tan japy(?
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Mensaje por HarryTomlinson Miér 26 Mar 2014, 5:36 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Cielo puedes por lo menos pasar el link de donde la traducias? Es que la novela mola un huevo y para que la dejes asi... Me la leo en ingles..
Besitos, Dulce.

Borraron el Link, aquí ya no sale http://larryfanfiction.tumblr.com/tagged/mpregtumblr :( pero yo lo tengo completo en word, una parte en inglés y la otra la traducción, pero como dije antes, no sé que hice y borre la traducción y me enojé y lo dejé así, ahora mismo traducí una pequeña parte Ziam, espero subir esta o la otra semana, si el colegio me deja, pero no la olvidaré. Tranquis:).
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Mensaje por HarryTomlinson Miér 26 Mar 2014, 5:38 am

Ese viernes por la noche, Liam decidió seguir el consejo de Louis y probarlo. Zayn volvió a casa para una cena con velas y espaguetis y el vino tinto y su esposo sonriendo tímidamente.


"Lo siento, las cosas no han sido muy bien con nosotros últimamente. Todo esto de la adopción es mucho más estresante que cualquiera de nosotros podría haber predicho y yo sé que ha sido difícil para ti y he sido un marido de mierda al respecto. Pero de ahora en adelante, estamos en esto juntos. Se va a pasar por nosotros, finalmente, el amor. Y si no, podemos tener otros métodos. Sólo tenemos que ser pacientes ", dijo Liam calmado, pasándose la mano por el cuello, Zayn lo observaba con atención.


"Li, te quiero mucho, ¿lo sabías?" Zayn murmuró, cerrando el espacio entre los dos y la captura de los labios de Liam.


"Yo a ti, bebé", susurró Liam, acariciando la mejilla de Zayn con el pulgar.


"Esta comida se ve increíble, cariño" Zayn observó, sonriendo. Liam se rió un poco.


"Me llevó todo el día, si te digo la verdad. Tuve que llamar a Harry un par de veces y preguntarle acerca de ciertas cosas, pero todo lo demás lo hice yo. Bastante orgulloso de mí mismo ", bromeó Liam. Zayn rió besando a su amante y tomando su mano, trayéndolos a la mesa.


Se sentaron y comieron en una charla cómoda. Por lo general, había tensión en silencio entre los dos hombres, pero esta noche era diferente. Liam estaba aún esperando que esto podría ser la primera vez en meses que tendrían sexo.


Cuando Liam sintió a Zayn deslizar su rodilla contra la suya, lo miró a los ojos con picardía oscura y sonrió.


"¿Sí?" Liam suspiró. Zayn simplemente asintió con una sonrisa, levantándose y cogiendo la mano de Liam en la suya. Liam le siguió hasta su dormitorio, pero Zayn detuvo antes de que entraron y se inclinó hacia el hombre mayor.


"Quiero que finjas que me estás llamando" Zayn murmuró con una sonrisa. Liam gimió al pensar, abriendo la puerta y haciendo exactamente eso.


Después lo sigo, besos xx
Y disculpen la demora...


¡Hoy es mi berdey! wiwiwi♥
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 5:58 am

Me encantó
sube cuando puedas

PD: Feliz cumple!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Wake Me Up |One Shot| |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.