Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ωαя σƒ ωσяℓ∂ѕ | gυєяяα ∂є мυη∂σѕ
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
ωαя σƒ ωσяℓ∂ѕ | gυєяяα ∂є мυη∂σѕ
Ficha
• Nombre:War of worlds
• Autor:CityOfAngels {yopp}
• Adaptación:nooo
• Género:Fantasía, Drama, Romance.
• Advertencias:NO
• Otras páginas:Tampoco bie
• Autor:CityOfAngels {yopp}
• Adaptación:nooo
• Género:Fantasía, Drama, Romance.
• Advertencias:NO
• Otras páginas:Tampoco bie
✖ By CityOfAngels
War of Worlds.
Guerra de mundos|Everything can change in a second
Viola no se cree lo que está pasando. Una guerra acaba de desatarse en el mundo...O mejor dicho entre mundos. Su padre la denomina guerra polimundial. Nadie se cree lo que está pasando. Angeles, duendes , dioses , demonios... Todas esas criaturas mitológicas que al parecer nunca existieron, existen. El mundo está en peligro , hay miles de problemas, pero sólo una persona puede resolverlos con una sola solución.
- Holaaa , abreee soy cookie ;):
- Holaaa soy Ainara tengo 15 años y vivo en Madrid, España, hoy aburrida en clase se me ocurrió esta idea y no me pude resistir en subirla asi que aquí está, ¿Qué tal os parece?
Invitado
Invitado
Re: ωαя σƒ ωσяℓ∂ѕ | gυєяяα ∂є мυη∂σѕ
HOLA!!!!!!!!
Primera lectora!!!
me llamo MUCHISISISISISISISISIMA atención tu historia!!
Comienzala pronto, que ansio ver que sucede!!!
Este en mi genero favorito! FANTASIA! (hadas, duendes, unicornios, en fin, criaturas mitológicas)
Si necesitas chicas, avísame! Me encantaría participar :D
MUCHISIMA suerte con tu novela !!! te deseo lo mejor!
Cuidate, besosss
Malik.
Holaaa, jeje ahora mismo voy a subir el primer cap ;)
Invitado
Invitado
yeeeiii!!!!! ansio por leerlo!!!CityOfAngels. escribió:Holaaa, jeje ahora mismo voy a subir el primer cap ;)
Malik.
Capitulo uno.
✯By 'CityOfAngels.♡
La clase se estaba haciendo interminable para Viola, pero no para sus compañeras de clase que no paraban de babear por el señor Hudson. El señor Hudson, es el profesor de Fisica , Química y Biología.
Y según todas las alumnas del colegio Avalon el profesor más guapo y atractivo de T-O-D-O el instituto.
-Señorita Fredison, ¿podría salir aquí y explicarnos la ley de Gay-Lussac?-Le preguntó el señor Hudson.
Ella no soportaba que la llamaran a la pizarra, y menos cuando había estado en su mundo y no se había enterado de absolutamente nada.
Le temblaban las piernas. Tenía un pánico escénico horrible. Toda la clase la comtemplaba, y el profesor también. Se cubrió mitad de la cara con el pelo, se dió la vuelta y comenzó a escribir lo poco que había escuchado o visto años atrás en la pizarra.
Se giró, el señor Hudson contempló fijamente la formula que había escrito en la pizarra, y por la expresión de su cara, muy bien no debía de estar.
Estaba lista para escuchar su bronca y ser humillada delante de 30 alumnos, solo necesitaba que algo la salvará, tal vez la campana...Pero quedaban todavía quince minutos.
De repente el suelo empezó a vibrar , todo el mundo se miró confuso.
Al principio parecía el estruendo de un derrumbamiento, luego empezó a parecer un terremoto ...
Era como si un gigante se estuviera aproximando.
-¡Todos debajo de las mesas!-Gritó el señor Hudson.
Viola estubo a punto de correr, y esconderse debajo de su pupitre, pero algo la dejó petrificada.
Todo se volvió oscuro de repente, como si una gran nube de tormenta se hubiera parado justo encima del colegio.
Pero no era una nube.
Un ojo del tamaño de la ventana apareció.
Era un gran hombre, solo tenía un ojo.
Y por su expresión parecía que nos iba a comer.
Arranco la pared y dió un fuerte alarido.
Viola seguía petrificada ahí de pie.
Los dema´s alumnos , empezaron a salir corriendo y espantados por la puerta.
-Viola sal!-Gritó el señor Hudson.
Viola seguía sin responder , tenía el rostro palido, y la mirada fija en el monstruo.
El monstruo la cogió por la cintura. La estaba apretando tanto que la dejó inconsciente.
Lo poco que podía ver era al señor Hudson atacandolo. Pero no era el mismo. Sus ojos no tenía el mismo color, su forma de moverse tampoco...
Alguien la estaba acariciando suavemente la frente. Estaba segura de que era mamá, mamá siempre la acariciaba la frente de esa manera cuando estaba enferma.
Pero tenía las manos congeladas.
Pudo abrir los ojos, aunque la luz apenas la dejó ver.
Cuando por fín pudo ver, vió al señor Hudson , ahí muy cerca suya , acariciandola.
Volvió a cerrar los ojos. Sabia que era un sueño, que o que había ocurrido en clase también lo era. Que tenía fiebre, y al tenerla tan alta estaba delirando.
-Hey, ¿Qué tal te encuentras?-Le dijo una amable voz susurrandole.
Se mantuvo con los ojos cerrados intentando reconocer esa voz.
Abrió por fin los ojos, pero esa persona ya no estaba. Se incorporó. Estaba en una habitación en la que no había estado nunca antes.
Se levantó.
Estaba mareada y le costaba andar.
Se dirigió hacia la ventana. Ya era de noche, en Hoboken.
Pero las calles estaban vacias. Ni un coche en movimiento. Las luces y los semaforos estaban apagados , no había nadie en las normalmente abarrotadas calles de Hoboken.
Sintió un cálido aliento en su cuello, y pudo ver el reflejo de esa persona en la ventana.
Invitado
Invitado
OH GOD! OH GOD! OH GOD!!!!
Estuvo buenísimo el capitulo!!!!!!!!
Yo quiero al Sr Hudson de profesor En especial si esta siendo representado por Nicholas Hoult!! hehehe
Ya se me empezó a hacer mas interesante la historia de solo saber que va a pasar!!!
lkdjfghakjh
síguela pronto!!!!!
Muero por saber si el Sr Hudson es un vampiro!!! o cualquier otro ser....
cuídate! saludosss
Malik.