O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 12 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Lun 06 Ene 2014, 6:49 pm

danibia977 escribió:OHHHHHHH!!!!
déjame decirte que lo ame
pero vamos por partes
primero
odioo a Harold por hacer llorar de esa manera a Lou
pero de cierta forma estaba pensando en el
y en su felicidad ...
al principio tuve un poco de miedo
por lo de la chica y eso
luego se me paso
y Lou todo decepcionado del amor
y creo que traumo a la pobre

en fin ya pasando a lo serio
me encantaaa
y te dejare saber que esta
es la segunda
vez que lloro cuando leo algo Larry
y eso que yo e leído
muuuuuuuu..uuucho Larry
creo que ya te estoy aburriendo asi que

cuiiidatee
besoss
--Dani--
Hi Dani ^^//
Me alegra que lo amaras :)
Okay, por partes XD
Quien no odia a Harry cuando hace llorar al hermoso de Lou? :'( Louis Tomlinson es un chico muy lindo que no merece sufrir...o llorar :'(
Pero a Harry se le perdona sí piensa en la felicidad de su boyfriend :)
Acaso pensaste que Lou se interesaría en la chica? :/
Exacto, pobre de la chica que seguramente quedó traumada XD

Serio?
Me alegra que te guste el fic :') espero y así siga :D
La segunda vez que lloras? :) ow gracias :') creo que me siento halagada ^^ yo he llorando con muchos Larry's que siento están tristes :') mucho más con los fics de mafesponja :') de hecho lloré con este fic en donde Lou muere :'( http://www.mafesponja.tumblr.com/post/58379546925/wish-i-could-take-your-lips-with-me y también llore con yellow light :')
Aburrirme? por supuesto que no :) me emociona leer comentarios -mucho más sí son comentarios largos- =)
Gracias por tomarte un tiempo para dejar un lindo coment :)
Bye, bye ^^//

Última edición por larryisstronger el Lun 06 Ene 2014, 6:56 pm, editado 2 veces (Razón : Se copio dos veces el mensaje)
larryisstronger
larryisstronger

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 12 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Lun 06 Ene 2014, 6:52 pm

Emily Rawson escribió:AI. 
LARRY IS BACK BITCHES arre
Estoy muy feliz de que hayan podido 'reencontrarse' y arreglar sus errores. Es obvio que la felicidad que tienen se la deben al otro.
Fue hermoso este capi, me encanto, LARRY IS BACK LALALALA. ahque se re copaba con eso.
Bueno, siguela 'hermana perdida que me escucha mientras robo pastelitos de fresa'! Besos!
Hi Em ^^//
>.< >.< >.<
Ellos dos siempre arreglarán sus diferencias :) no pueden estar separados \^_^/
Me alegra que te gustara el cap :) prometo seguir haciendo más caps lindos :)
Bye Em! ^^// 'hermana...por la cual vigilare la cafetería para que sigas robando más pastelillos de fresa' ^^//
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Lun 06 Ene 2014, 7:02 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! HOLY GOD :'3 HERMOSO HERMOSO, PARA MI TAMBIEN FUE LA HORA Y MEDIA O NO ME ACUERDO CUANTO TIEMPO XDD MAS HORRIBLE DE MI VIDA :'C POBRES NO PUEDEN ESTAR SEPARADOS :'3 ME ENCANTO EL CAP :'D AMO HABER TOCADO EL LINK DE ESTA NOVE X_X ES ZWSXEDCFVGBHNJMK HERMOSA PERFECT X_X PLISS SIGUELA PRONTO *
-* BYEE CUIDATEE
Hi Patty ^^//
Siento que fuera tu hora y media más dolorosa y traumate :(
Exacto: no pueden estar separados :) su amor es muy muy MUY fuerte \^_^/
Me alegra que te gustara el cap :')
Y yo te agradezco que leyeras este fic :')
Espero y con el tiempo el fic te siga pareciendo 'ZWSXEDCFVGBHNJMK' 'hermoso' y 'perfect' :)
Hubiera publicado cap hoy :/ pero no pude porqu tuve que escribir cap de la Beard para poder publicarlo el miércoles :) pero mañana escribo cap, le pido a mi madre que el miércoles me lleve al ciber para publicar capitulo...y de paso el miércoles inicio un nuevo fic -fic basado en el 'final' de la relación de Lou&hazz en este fic-
Bye ^^//
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Mar 07 Ene 2014, 7:39 pm

El señor Lisonmindely llegó a la cafetería media hora después de que Emily se había ido.
-Charlotte, hija, perdóname... -Se disculpó después de que Melannie subiera al auto, sin hablarle, o mirarlo -si quieres todavía puedo llevarte a un centro comercial. Para pasar el resto del día juntos.
Melannie volteó a mirar a su padre. Abrazó los girasoles que ya estaban un poco marchitas por la falta de agua y sonrió.
-ya no quiero que me lleve a festejar mi participación. Ahora tengo algo más importante en que pensar.
El señor Lisonmindely notó los girasoles que tenía su hija, pero no preguntó quién se las había dado.
-.-.-.-.-.
Louis y Harry después de besarse muchos minutos más en el parque, tomaron camino rumbo a su departamento.
Tenían que festejar su reconciliación.
Harry durante media hora se la pasó pidiéndole disculpas a Louis.
'lo siento tanto Lou', 'me perdonas por haber pensado en alejarte de mi?', 'no sé en que estaba pensando cuando te propuse eso', 'te amo mucho, eres el amor de mi vida...pero sigo pensando que fue tan estúpido decirte que te alejaras de mi'.
-Ya me estas cayendo mal, Harold -pronunció Louis en tono divertido -podrías dejar de estar disculpándote?
-me estaré discúlpando hasta que sienta que me puedo perdonar lo que te hice.
Louis bufó divertidamente mientras abrazaba a su novio.
-el que debería de estar disculpandose tendría que ser yo-murmuró.
Harry sonrió.

Melannie estaba en su habitación, había puesto los girasoles en un florero que colocó en su mesita de noche.
Estaba acostada boca arriba en la cama mientras su cabeza era un revoltijo de dudas, y verdades.
Podria decirse que todavia estaba shockeada por lo que le habia dicho Emily.
'necesitas mas pruebas para que sepas que le gustas?
-y sigo sin creer que le gusto a Harry. -Murmuró.
No sabia si sentirse feliz...o asustada.
-.-.
Les prometo que mañana haré lo posible para que mi madre me lleve al ciber para publicar la siguiente parte del cap :)
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por pattyguzman Mar 07 Ene 2014, 11:58 pm

Wassaap cris!!! :DD OMG harold es tan tierno :'3, se a disculpado mucho con lucho :3 awwww son tan cdrfvtgyh, pobre lannie el papa llego tarde :c, y ahora esta confundida, ojala cuando se entere se vuelva loca pero no de rabia si no de felicidad por la ternura que son esos dos juntos :3 x_x ojala no le de rabia saber que semejante papeeh de harold sea gay y su pareja sea semejante culon e-e hahahahaha yo estaria loca de la alegria al saber eso :3 no me importaria que uno me paresca tan atractivo que lo quiero como novio, yo aceptaria su relacion :3 bueh byee cuidatee, rogare porque tu mama te lleve xdd bueh byee cuidatee *de nuevo xdd* 
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Emily Rawson Miér 08 Ene 2014, 12:11 pm

Au Lannie está asustada si saber o no si Harry ''''gusta'''' de ella?
Amo las cositas chuchis que se dicen Lou y Harry entre sí :3 en especial cuando se disculpan.
Obligaré a tu mamá que te lleve al ciber, ah, publica cuando puedas! Besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson

http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Mensaje por larryisstronger Miér 08 Ene 2014, 8:11 pm

pattyguzman escribió:Wassaap cris!!! :DD OMG harold es tan tierno :'3, se a disculpado mucho con lucho :3 awwww son tan cdrfvtgyh, pobre lannie el papa llego tarde :c, y ahora esta confundida, ojala cuando se entere se vuelva loca pero no de rabia si no de felicidad por la ternura que son esos dos juntos :3 x_x ojala no le de rabia saber que semejante papeeh de harold sea gay y su pareja sea semejante culon e-e hahahahaha yo estaria loca de la alegria al saber eso :3 no me importaria que uno me paresca tan atractivo que lo quiero como novio, yo aceptaria su relacion :3 bueh byee cuidatee, rogare porque tu mama te lleve xdd bueh byee cuidatee *de nuevo xdd* 
Hi again Patty ^^//
I know: Harry Styles es un amor cuando se lo propone :)
Te aseguro que al principio Mel se lo tomará un poco mal :/ se sentirá engañada :( pero luego creo que hará algo que sorprenderá demasiado -o al menos eso tengo pensado-
Yo también me alegraría demasiado sí me gusta un chico super atractivo y resulta que tiene un novio tan hermoso como Lou :) seguramente al principio quedaría en shock, pero luego me pondría a llorar de felicidad :')
Te confesarè que soy una huevona de mierda :/ hoy me dio flojera pedirle que me llevara al ciber :/ tenía frío y no quería salir de casa :/
Pero ya escribí nuevo cap :) así que publicaré doble capitulo \^_^/ espero y esos dos capitulos sean emocionantes porqu ahora sí entraré de lleno al tema del fic :)
Bye Patt ^^//
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Miér 08 Ene 2014, 8:13 pm

Emily Rawson escribió:Au Lannie está asustada si saber o no si Harry ''''gusta'''' de ella?
Amo las cositas chuchis que se dicen Lou y Harry entre sí :3 en especial cuando se disculpan.
Obligaré a tu mamá que te lleve al ciber, ah, publica cuando puedas! Besitos!
Hi again Em!!! \^_^/
No creo que sea 'miedo' :) solamente es 'curiosidad' ya que el saber que le 'gusta' a Harry le sorprendió un poquito >< yo también reaccionaria así sí resulta que le gusto a alguien que considero mi amigo :/
Louis Tomlinson y Harry Styles me hacen sacar ese lado 'cursi' y no sé sí preocuparme o alegrarme :) y creo que en el siguiente cap también habrán cursilerías de parte de los dos :')
Soy una huevona de mierda :( me dio flojera pedirle que me llevara :/ pero como le dije a Patty publicaré doble capitulo para recompensarlas \^_^/ ademas de que ya entraré al tema del fic :)
Bye bye Em ^^//
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Sáb 11 Ene 2014, 4:16 pm

Aquí está mi ~excusa~ de porqu no he publicado desde el ¿martes? :/ había publicado el lunes, pero dije que el martes mi madre me llevaría al ciber y publicaria :/ no me llevó porqu hacia frío y no le dije >< el miércoles no me llevó porque había contratado cable y le dijeron que vendrían el miércoles o viernes :/ y decidió que no saldría porqu podrían venir y ella no estaría....el caso es que no vinieron los dias que dijeron y no me llevó al ciber. Bien podría haber publicado desde el celular, pero no quise hacerlo :/ mi madre dijo "el lunes te llevo 2 horas al ciber" así que a ver sí el lunes me lleva al ciber :/ y si me lleva al ciber les publicare tres caps \^_^/ será un premio por no haberles publicado desde el martes :) -Ademas de que ya los tengo escritos-
Bye ^^//
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por pattyguzman Sáb 11 Ene 2014, 8:41 pm

Wassaap cris!!! oh nena no te preocupes :DD entiendo :3, esos desgras dicen eso y vienen 5 años despues ¬¬ me toco vivirla ¬¬ dijeron "no se preocupe venimos mañana a instalarle el cable" mi mama "esten atentas para cuando vengan los del cable a paola y a mi nos lo dijo" y bueh al dia siguiente no vinieron y el que seguia menos y el otro menos despues de 4 benditos dias se aparecen los cara de chicle ¬¬ y por gusto me habia levantado temprano antes ¬¬ pero bueh la vaina fue que al fin llegaron hahahahah asi que tu no te preocupes cuando puedas subelo :DD byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por larryisstronger Lun 13 Ene 2014, 12:05 pm

Doceavo Capítulo. Una salida... (Segunda parte)
Harry decidió llevar a Louis a un centro comercial que estaba en el centro de Doncaster.
Sentía que debía consentir a Louis, así sentiría que ese peso que tenía encima se iba poco a poco.
Aunque no importaba que Gemma se haya colado con ellos. Aún así la salida sería igual a si solo hubieran ido ellos dos.
Gemma iba viendo las estanterías de las diferentes tiendas, buscando algo que le llamara la atención para comprarlo. Louis y Harry iban agarrados de las manos, mientras caminaban lentamente y unas sonrisas se formaban en sus rostros.
Se detuvieron afuera de una tienda en la que Gemma había entrado.
–Que bueno que no somos mujeres –comentó Louis. –así no estaríamos corriendo a cada tienda que viéramos para comprar cualquier tontería.
Harry concordó en eso…

‒Recuérdenme no venir con ustedes de nuevo. –les dijo Gemma, sonriendo, después de salir de una tienda y encontrarse a los novios besándose, ajenos a la gente que los veía con curiosidad y asco. –Ustedes dos son muy aburridos.
‒Nadie te invito –rebatió Harry, sonriendo. –esta salida era solamente de pareja.
–Me hubieras dicho eso antes, así hubiera traído a mi novio.

‒Hija, sal de auto.
Melannie bajó del auto mientras bufaba.
‒No quería salir. Me quería quedar en la casa.
‒no seas chiflada Charlotte. No ves que tengo día libre en el trabajo y quiero que pasemos tiempo padre-hija.
‒De acuerdo padre –murmuró la joven mientras su padre le ponía la alarma al auto.
Melannie miró el gran centro comercial de Doncaster.

Llegó un momento en donde Gemma y Louis empezaron a comprar algunas cosas que veían en las tiendas. Entraban y salían llenos de bolsas.
‒que bueno que no somos mujeres –se burló Harry del comentario que había hecho su novio media hora antes.
Louis había encontrado quien sabe que cosa en una tienda y había entrado a comprarlo. Y después había empezado a comprar mas cosas junto a Gemma.
Mientras tanto Harry solo estaba sentado en una banca, mirando como Louis entraba y salía de las tiendas.
‒Te amo tanto –murmuró Harry, con una sonrisa mientras miraba a Louis que entraba a otra tienda.

Melannie bufó.
‒quiero que pasemos tiempo padre-hija –se burló mientras caminaba por el centro comercial. –que gran mentira padre.
Sonrió al ver en una estantería algo que llamó su total atención. Sin dudarlo entró a comprarlo.
‒ ¿Harry? –murmuró al salir de la tienda y ver a lo lejos a Harry, que estaba sentado en una banca, feliz. –si, es Harry. –se corroboró ella misma.
Iba a dar un paso para ir con Harry, pero se acordó de lo que le dijo Emily.
Después de dudarlo unos segundos se decidió por ir hasta Harry y comprobar algo.

‒Harry –exclamó la joven.
Harry levantó la mirada.
‒ ¿Qué haces aquí Melannie? –preguntó, sorprendido.
‒Mi padre me dijo que quería pasar tiempo padre-hija. Yo realmente no quería salir de la casa, prefería quedarme para pensar algunas cosas que me agobian. Pero mi padre a regañadientes me trajo.
Y Melannie se dio cuenta que al estar frente a Harry no sentía las típicas ‘mariposas en el estomago’.
Sentía todo normal.
‒ ¿Y en donde está tu padre?
La joven bufó.
‒en la entrada se encontró con un amigo del colegio, y ya sabrás. Me dijo ‘hija, mientras yo estoy platicando con el señor Stomjursh tu adelántate’. Hasta parece que es una mujer que se encuentra de nuevo a una vieja amiga y se juntan para chismosear.
Harry rió con el comentario de Melannie.
‒ ¿Cómo es posible que hables así de tu padre?
Melannie simplemente se encogió de hombros mientras una sonrisa se formaba en su rostro.
‒ ¡Hazz! –gritó a lo lejos mientras se acercaba a su novio, contento.
Harry inconscientemente sonrió.
Melannie volteó al escuchar la voz tan contenta de Louis.
Louis dejó de sonreír al verla. La sonrisa se le había ido del rostro.
Se dijo mentalmente que se tranquilizara, que evitara hacer una tontería.
‒Eres Louis Tomlinson, ¿Cierto? –preguntó la joven, sonriendo.
Louis asintió, débilmente, mientras aferraba a su mano la bolsa que traía.
‒ ¿Qué querías Louis? –preguntó el menor.
Louis negó.
‒realmente nada importante. Creo que ya me tengo que ir. –dijo mientras daba media vuelta y se iba corriendo a la tienda de nueva cuenta.
Harry sonrió.
Louis se había contenido. No había hecho ninguna escena de celos. Ni tampoco había hecho ningún gesto, o mueca.
Y eso para Harry ya era una ganancia.

‒No sabía que Harry tuviera amigas –pronunció Gemma mientras salía de la tienda y veía a Harry platicando con Melannie.
Louis se permitió bufar.
‒Ni yo sabía que tuviera amigas –contestó.
Sabía que Gemma no tenía ni idea del testamento ni de lo que tendría que hacer su novio.
‒ ¿No me digas que estas celoso? –preguntó.
‒Soy una persona celosa. Así soy con cualquier persona que le hable a Harry.
‒no permitas que tus celos te atormenten, Louis. Probablemente Harry te ha dicho demasiadas veces cuanto te ama: y eso es lo que importa en su relación.
Harry regresó, con una sonrisa.
‒ ¿ya no molestara? –cuestionó Louis, tratando de que su voz saliera tranquila.
‒Su padre le llamó y tuvo que irse a verlo.
Louis sonrió.

Melannie supo que tal vez Emily le había mentido: o había visto las cosas mal.
Harry no gustaba de ella. Y lo supo al hablar con él.
En los cinco minutos que estuvieron platicando, Harry se comportó normal.
Ningún rastro de nerviosismo, o sonrojo, ningún brillo en los ojos al mirarla.
Nada. Todo estaba normal.
‒ ¿Vemos la película que quieres ir a ver? –le preguntó su padre cuando la encontró de nuevo en la entrada.
Melannie asintió.
‒Claro…
-.-.-.-.-.
Una hora después tuvieron que ir a la casa de Anne.
Gemma les había dicho que Anne quería que fueran a verla a la casa.
Quería que tuvieran una cena familiar.
Cuando la verdadera razón era que Anne quería ver si habían arreglado sus problemas.
Y eso pudo comprobarlo al verlos llegar, agarrados de la mano, luciendo felices, y murmurando cosas que solamente ellos entendían.

Después de la cena Louis y Harry se fueron a quedar a la habitación de huéspedes. Ya que la habitación de Harry todavía estaba destruida, y mañana Anne contrataría a alguien para que se deshiciera de todo el desastre.
‒mira lo que compre –pronunció Louis, con un tono de voz muy alegre.
Harry sonrió al oírlo. Estaban sentados en la cama, platicando de cosas triviales.
‒ ¿Qué compraste Lou?
‒Es algo súper tonto –empezó a decir mientras le pasaba la bolsa a Harry.
‒ ¡Esto es hermoso Lou! –pronunció Harry mientras sentía unas ganas inmensas de llorar al ver el lindo contenido de la bolsa.
‒sé que tenemos que esperar a que todo esto termine para finalmente poder adoptar a ese hijo que tanto queremos. –murmuró Louis tímidamente. –pero lo vi en una tienda que no me pude resistir para comprarlo.
‒ ¿Un niño? –preguntó, embelesadamente. – ¿y porque mejor no una niña?
Louis sonrió.
‒soy un hombre celoso ¿recuerdas? Si tenemos una niña no querré que se te acerque. Y con un niño no tendré mucho problema…
Harry sonrió.
Sabía que parte de lo que Louis decía no era enserio.
Louis si quería tener una niña, o un niño.
Lo que fuera estaría bien…
Y desde ese momento Harry no deseo otra cosa que no fuera concluir con el testamento.
Concluirlo y poder tener esa familia que tanto deseaba con Louis.
-.-.-.-.-.
Nota:
Siento que ya no debo de estar escribiendo capítulos ‘sin importancia’ o como se diga...creo que ya debo de iniciar con el verdadero ‘trama’ si es que este fic alguna vez contuvo trama.
De hecho, ya tengo varias ideas para los demás capítulos... \^_^/
Treceavo Capítulo. Dando otro paso más...
Número de palabras: 1340
12 de Febrero del 2011.
Harry y Louis estaban en el parque de siempre.
Desde hace seis meses que se conocieron, y sentían que ya no podían ocultar este sentimiento. Un sentimiento que había surgido con una mirada.
Sentían que si no decían de una vez lo que sentían, explotarían.
Y Louis fue el primero en dar ese paso.
‒ ¿Sabes? –pronunció, acostado boca arriba en el pasto, con los brazos detrás de su cabeza, mirando el cielo azul. Harry estaba a su lado, sentado, admirando la inigualable belleza que poseía Louis Tomlinson. –me gustaría tener un hijo.
Harry sonrió al escuchar esas palabras, pero luego la sonrisa se borró de su rostro.
Un hijo. Eso significaba que Louis quería tener un hijo...pero con una mujer.
Y sus esperanzas se fueron como una larga corriente de aire.
Louis estuvo mirando sus gestos de reojo.
‒tu hijo saldrá muy hermoso. –contestó, con una sonrisa triste. –la mujer que elijas será muy afortunada por tener a su lado a un chico como tú, Lou.
‒sí, lo sé. –contestó, creído. Eso hizo sonreír un poco a Harry. –pero yo también seré muy afortunado cuando tenga a esa persona a mi lado.
‒Al menos –dijo, dudoso. –quisiera que me dejaras ser el padrino de ese bebé tan hermoso que tendrás.
‒ ¿Sabes, Hazz? –Pronunció Louis mientras se sentaba frente a Harry, y lo miraba a los ojos –la persona con la que me gustaría tener ese hijo se llama Harry Styles. –Harry sintió como si el corazón fuera a salirse del pecho por todos los sentimientos que estaba teniendo. Louis tomó una mano de Harry, sonriendo de esa manera que sabe a Harry le gustaba –Harry Styles es el nombre de la persona con la que me gustaría formar una familia.
Harry sonrió como si no hubiera un mañana.
–No sabes cómo esperaba oír esas palabras. –murmuró.
Louis y Harry sonrieron mientras se acercaban, para unir sus labios en un beso.
Su primer beso...
Ahora si, eran novios formales.

Marzo del 2014.
Harry había cumplido los 20 años.
Ya no podía postergar esto.
Ya no…
Durante el mes de Enero ‘logró’ cosechar un falso sentimiento hacia Melannie.
Le estuvo enviando regalos ‘anónimamente’. Así no sería tan horrible verla a la cara y fingir que sentía algo por ella.
Todo era tan fácil si le enviaba regalos anónimos, y actuaba normal frente a ella.
Así no sería tan difícil cuando tuviera que decir esas palabras.
‒ ¿Quieres ser mi novia?... Melannie, desde que te conocí yo… sabes, yo soy la persona que te ha enviado esos regalos anónimos, y eso lo hice porque me… ¡dios! ¡Esto es tan difícil!… -pronunció mientras se llevaba las manos al rostro, mirándose en el espejo. Actuando como le diría todo.
Sería tan difícil decirle que sea su novia. Sentía que no podría lucir convincente.
Y todo se iría a la mierda.
‒ ¿Necesitas ayuda, Hazz? –le preguntó Louis, sentado en la orilla de la cama.
Luciendo una sonrisa burlona en el rostro.
Harry volteó a mirarlo.
‒No te burles Tomlinson –rebatió. –no entiendo como los actores pueden lucir convincentes cuando le dicen a alguien que la aman…no creo poder hacerlo sin que Melannie sepa que le estoy mintiendo.
‒ ¿Por qué no cierras los ojos? –propuso. –cierra los ojos mientras le dices ‘oh Lisonmindely, te amo tanto ¿quieres ser mi novia?’. Y si te dice ‘Harry, ¿Por qué tienes los ojos cerrados mientras me declaras tu amor?’. Tú contéstale ‘es que no puedo mirarte porque me pones muy nervioso’.
‒Como tú no eres el que lo hará –murmuró Harry con media sonrisa.
Louis le mandó un beso en el aire.
‒Te amo.
-.-.-.-.-.
Melannie estaba en el colegio. En el receso para ser precisos.
Niall la acompañó a la dirección. Le habían dicho que alguien le había dejado un paquete.
– ¡que lindo! –exclamó Melannie mientras veía el adorno tan lindo que le habían enviado.
Niall agarró la nota que traía el regalo y se la extendió a la joven.
‒supongo que son de tu admirador secreto –pronunció mientras miraba la sonrisa que se formaba en el rostro de Melannie al terminar de leer la nota. – ¿No tienes una idea de quién te envía todo esto?
Melannie negó.
‒ni la más mínima idea.
Melannie le pasó la nota que venía en el adorno.
–creo que es lo mas lindo que me han escrito.
Niall, curioso leyó en voz alta lo que decía la nota:
–amor, amor es lo que siento por ti…este sentimiento que surgió desde la primera vez en que vi tus verdes ojos.

─ ¿en que te inspiraste para escribir estas cursilerías? –preguntó Harry mientras miraba lo que su novio había escrito.
─se nota que eres un despistado amor –se burló. – ¿acaso no sabes leer?
Harry releyó lo que su novio había escrito.
‘amor, amor es lo que siento por ti… este sentimiento que surgió desde la primera vez en que vi tus verdes ojos’
Y una sonrisa se formó en su rostro.
Era algo lindo que Louis le ayudara a escribir todas las notas que le enviaba a Melannie.

Anne se encargaba de escoger los ‘regalos’.
Louis le ayudaba a escribir los mensajes de amor -que en realidad iban dirigidas a él-.
Y él se encargaba de enviarlos.
-.-.-.-.-.
Desde hace casi dos meses que Melannie había recibido regalos de un admirador secreto.
Melannie había desechado la idea de que Harry sienta algo por ella.
Harry -en todas las veces que ha hablado con él-, se comporta muy normal. Lo típico.
Hubo momentos en que Melannie había pensado que Emily estaba loca…pero después de decirle la tontería de que Harry estaba ‘enamorado’ de ella, llegó a creer que en realidad Emily Rawson si estaba loca.
¿Pero quién en el mundo era normal?
‒me encantaría saber quien me envía tantos regalos –murmuró mientras admiraba su habitación llena de obsequios.
En una cajita había guardado todas las hermosas notas que su admirador le había enviado.
Notas que intuía habían sido escritas con un amor infinito, puro, y único.
Todas las notas transmitían el amor que su admirador sentía por ella. Y eso le agradaba.
‒ ¿Puedes decirme quién diablos te envía tantos regalos? –inquirió su padre, entrando a la habitación y notando el montón de regalos que había dentro.
Melannie sonrió.
‒un admirador secreto…
Su padre negó mientras iba a sentarse a la cama, junto a su hija.
‒Charlotte, no quisiera que algo malo te pasara.
‒ ¿de que habla?
–existe la posibilidad de que ese ‘admirador secreto’ sea algún pervertido en busca de tu inocencia.
Melannie empezó a reír.
–No lo creo padre.
-.-.-.-.-.
Dos semanas después Harry estaba afuera del colegio. Repasando lo que le diría.
El momento había llegado. No había marcha atrás.
Eran las 16 en punto. El timbre para salir había sonado.
Cada minuto que pasaba, era un minuto en el que Harry sentenciaba su vida.
En el que no había marcha atrás...en donde no podía escapar.
Por ese día Louis se había quedado en el departamento -a Harry no le preocupaba tanto si Louis lo había seguido-. Seguramente Louis estaba sentado en la cama, comiéndose las uñas, pensando y repitiéndose que no podía ir a detener a su novio de hacer esta tontería, que no podía hacer nada para evitarlo.
Harry suspiró al ver salir a Melannie…obviamente, junto a su inseparable guardaespaldas Niall Horan.
–No puedes echarte para atrás, Harold –se dijo mientras emprendía el paso para ir hasta donde estaban los dos jóvenes: platicando cómodamente.
‒Melannie, ¿puedo hablar contigo? –pronunció. La joven y Niall voltearon a verlo –Necesito decirte algo muy importante.
La joven asintió. Dudosa.
‒Claro. –pronunció para luego voltear a ver a Niall. –creo que te veo mañana, Nialler.
‒de acuerdo –dijo el rubio no muy seguro. Abrazó a la joven, y a Harry le dirigió una mirada de desconfianza…

Harry se repitió que no había marcha atrás cuando Melannie lo miró y le sonrió.
«Perdóname porque voy a arruinar tu vida» pensó.
–bien, ¿Qué querías decirme?
Harry Styles suspiró.
-.-.-.-.-.
Catorceavo Capitulo. Iniciando con la cláusula del testamento
Número de palabras: 899
Si le preguntaran a Harry cual es el momento más vergonzoso que ha tenido, seguramente diría que este.
Se le había ido el habla, su cabeza era un remolino de ideas y dudas, sus manos sudaban, sentía que se desmayaría en cualquier momento.
Llevaba un minuto y medio callado, sin decir o hacer nada. Y Melannie solo lo miraba con la ceja arqueada.

Louis estaba sentado en la orilla de la cama, en la mano tenía en teléfono: esperando una llamada en específico. Sus ojos azules estaban llenos de lágrimas que se negaba derramar.
Se sentía tan patético, e infantil.
‒que patético eres Louis Tomlinson –murmuró con media sonrisa. ‒Ni que Harry ya se fuera a casar.
Si así se comportaba en estos momentos en que Harry le pediría a Lisonmindely que fuera su novia… ¿Qué sería cuando se tuvieran que casar?

‒Y bien, ¿Qué querías decirme? –preguntó Melannie por segunda vez.
Harry tomó aire para pronunciar las siguientes palabras:
‒me, me gustas Melannie –pronunció mientras sentía unas ganas inmensas de pedirle perdón por esto que estaba haciendo.
Melannie borró la sonrisa.
‒ ¿Tu eres mi admirador secreto? –preguntó, curiosa.
Harry asintió, no encontrando las palabras para decir. Era mejor asentir, que hablar y cagarla.
Melannie guardó silencio por unos momentos.
‒ ¿entonces era cierto? –cuestionó mientras miraba a Harry con una sonrisa.
‒ ¿Qué cosa? –preguntó, dudoso.
–Emily, la chica que me robó la otra vez el pastelillo de fresa –Harry asintió, sabiendo de quien le hablaba. –me comentó que yo te gustaba. Y no le creí tanto porque actuabas normal conmigo, así que descarte la posibilidad de que te gustara. Un mes después fueron los obsequios, y ahora me dices que eres mi admirador secreto...todo es tan curioso. –dijo, alucinada.
Harry asintió.
Era tiempo de la pregunta importante.
‒ ¿Quisieras…? –empezó a decir, pero las palabras se le quedaron atoradas en la garganta. Melannie sonrió.
‒ ¿…ser tu novia? –le ayudó a terminar de decirlo.
Harry asintió.
Melannie sonrió tímidamente.
‒claro que quiero ser tu novia –pronunció mientras se acercaba a Harry y lo abrazaba con tanta familiaridad, y cariño.
Harry borró la sonrisa mientras en su lugar aparecía un gesto confundido.
Harry se dio cuenta de que Melannie realmente si estaba interesada en él.
Y se sintió la peor persona del mundo…

Anne escondida detrás de un árbol sonrió.
Louis y Harry le habían dicho que ya daría el siguiente paso en cuanto a Melannie.
Y Anne quería ver todo con sus propios ojos.
Marcó un número en su teléfono y esperó a que la otra persona contestara.
–Listo. Ya son novios formales.
– ¿Cómo lucia Harry?
–nervioso, supongo que mi niño no sabía que decir para no arruinar las cosas.
–que bueno...era lo que usted quería, y ahora Harry ya lo cumplió.
Anne sintió que esas palabras estaban dichas como una queja hacia ella.
Y lo entendía...
–Louis, no estés triste.
–siento como si lo estuviera perdiendo. –escuchó que pronunciaba Louis.
Anne sabía que se estaba conteniendo para no derrumbarse.
–Hijo, cuando quieras hablar, aquí estoy yo que te considero como un hijo más.
–Gracias…
-.-.-.-.-.
Louis después de colgar dejó el teléfono en la cama.
Suspiró exageradamente.
Bien, ya estaba hecho.
Melannie Lisonmindely ya era la novia ‘oficial’ de Harry…
‒ ¿Entonces yo seré el amante? –reflexionó en voz baja.
Y por un momento se puso triste de solo pensarlo.
-.-.-.-.-.
Melannie tenía una sonrisa deslumbrante en el rostro.
Harry trataba de sonreír, aunque fuera falso...pero no podía.
Necesitaba saber de Louis. Necesitaba abrazarlo. Necesitaba decirle lo mucho que lo amaba.
Tenía muchas cosas por decirle.
‒Melannie, yo, yo necesito irme. –pronunció mientras la joven volteaba a mirarlo.
‒ ¿Ahora? –pronunció mientras miraba su reloj de mano. –Pero apenas y llevamos cinco minutos como novios.
‒es que tengo que ver a mi madre. –mintió. –me dijo que la acompañara ya que quiere hacer algunos cambios en la casa.
Melannie sonrió y asintió.
‒está bien. ¿Mañana nos vemos en la cafetería?
Harry asintió.
‒me saludas a mi suegris. –dijo la joven mientras reía. –es increíble que Harry Styles sea mi novio. –murmuró mas para si misma que para Harry.

Harry se despidió de la joven y rápidamente se fue corriendo hasta el departamento.
Ocho cuadras nunca se le habían hecho tan largas.

Entró corriendo al departamento, sabía muy bien que Louis estaría encerrado en la habitación.
Y así era: Louis estaba sentado en la orilla de la cama, con la mirada en el suelo y respirando entrecortadamente.
‒Lou… -lo llamó, el mayor levantó la mirada rápidamente.
‒Hazz…
Louis se levantó y corrió hasta su novio. Harry lo rodeó entre sus brazos mientras dejaban que las lágrimas salieran de sus ojos.
Estaban siendo algo infantiles, pero no podían evitarlo.
Ahora Harry tenía que actuar como si fuera el novio de Melannie. Y eso era algo que tenían que aceptar.
‒ ¿eso significa que ahora seré tu amante? –murmuró Louis mientras respiraba para dejar de llorar.
Harry se alejó unos centímetros de su novio mientras lo miraba a los ojos.
‒tu nunca serás mi amante Lou. –murmuró mientras Louis sonreía un poco. –Sabes muy bien que eres el amor de mi vida.
Esas palabras tranquilizaron un poco al mayor. Aunque todavía era un poco difícil el hecho de aceptar que ahora Harry tendría que ver por Melannie Lisonmindely.
‒ ¿Ahora que sucederá Hazz?
Harry suspiró.
‒No lo sé…
-.-.-.-.-.
Hi everyone ^^//
Espero les haya gustado los tres caps :) FUE UN PEQUEÑO REGALO POR NO HABER ACTUALIZADO COMO DIJE DESDE EL MARTES :/
Primero que nada quiero agradecerles que sigan leyendo este fic \^_^/
Un saludo a Patty, a mi hermana ladrona de pastelillos y con la cual comparto muchas cosas Em…y a mi nueva lectora Dani \^_^/ ¿Sabían que me gusta leer sus comentarios? Me hacen sonreír como boba.

El motivo de este comentario o nota es para informales que inicie con un nuevo fic \^_^/
Puede que les interese ya que se acordaran que escribí en este fic que Harry le pedía a Louis que se tomaran un tiempo bla, bla, bla...el punto es que el nuevo fic que inicie empieza en donde Harry ya está casado con Lannie no debería de decirlo para no arruinar la trama, pero no me gusta mentir, Louis regresa después de CINCO AÑOS a Doncaster, se encuentra con Harry en el mismo parque en donde se vieron por primera vez Bla, bla, bla...Louis había regresado con la ilusión de volver con Harry: pero nunca se espero que Harry siguiera casado con Melannie, y que hubiera otra sorpresita por ahí wuajaja.
No sé si me explique bien, pero ese nuevo fic es un Alternative Version de este su fic Amor con o sin Contrato \^_^/
ESPERO  LES  HAYA  LLAMADO  LA ATENCIÓN  TODA LA CAGAZÓN QUE HICE AL REVELAR MAS DETALLES DEL NUEVO FIC…Y  DECIDAN  POR  CURIOSIDAD  PASAR  A  LEERLO.
P.D. si alguien quiere leer, o tiene curiosidad por ese fic dígamelo en un coment para pasarle el link :)
P.D.1. el nuevo fic se llama ‘Volviendo a iniciar en donde nos quedamos…’ es un Larry, y un ‘Hannie’ ¿si saben a que me refiero con ‘Hannie’?
Good, eso era todo…
Wait a minute…
¿Podrían pasarse por el fic de la beard? :/ ¿Please?
Ese fic ya lo concluiré o eso es lo que pienso y me gustaría que al menos fueran a darle una leída o checada
CUANDO LO PUBLIQUE EN ESTA PAGINA ME DIJE ‘SEGURAMENTE EN ONLY TENDRÁ EXITO’ ME EQUIVOQUE!!! PORQUE MI BEBITO NO TUVO ÉXITO :’( PERO ME ALEGRO AL HABER ‘CRECIDO’ COMO ESCRITORA :’) ADEMAS DE QUE FUE MI PRIMER FIC DE LOUIS TOMLINSON Y HARRY STYLES \^_^/ y estoy orgullosa de mi propio trabajo
Ese fic es el debut XD de nuestra querida Melannie Lisonmindely, también en el fic sale el profesor de Lannie el jefe de modest!management y también sale la ‘odiosa’ de Lia Paynthoursh la beard de Hazz :( ese fic también es Zannie este fic también lo es, pero todavía no empieza, y en la beard ya concluirá creo que habrán momentos en donde odiaran/amaran a la adorable e ingenua de MelMindely >.<
También hay Larry Moments \^_^/ no tantos como en este fic (o eso pienso), pero aún así sus momentos son muy lindos (o eso pienso)…
http://www.onlywn.activoforo.com/t63068-melannie-lisonmindely-la-beard-de-louis-larry-stylinson-zannie#3269241
Ahora yes…eso era todo…

Bye ^^//
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por pattyguzman Lun 13 Ene 2014, 12:46 pm

Wassaap!!  OMG LUCHO Y HAROLD TAN TIERNOS CUANDO FUERON A EL CENTRO COMERCIAL DE DONCASTER :'3 Y GEMM TODA COLADA XDD QUE LINDOS Y LA COSA QUE LE COMPRO LUCHO PARA CUANDO TENGAS UN HIJO :'3 que no se que era xdd Y OMGLANNIE Y HAROLD YA SON NOVIOS X_X OMG X_X, POBRE LUCHO :C PERO DEBE SER FUERTE! EL SABE QUE HAROLD LE AMA :'3, Y SOBRE EL FIC DE HANNIE Y LARRY *-* DESEARIA LEERLO OMG QUIEN ES ESA OTRA PERSONITA? *-* Y COMO QUE LUCHO SE FUE Y DESPUES DE 5 AÑOS EL DESGRACIADO DE HAROLD AUN SEGUIA CON LANNIE? :C QUE NO AMABA A LUCHO? VAYA AMOR ¬¬ :C POBRE LUCHO :C,  Y CON GUSTO PASARE A TU OTRO FIC :DD BYEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO :DD
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Emily Rawson Miér 15 Ene 2014, 6:34 am

Ow amé la maratón :')
Ai, es un momento bastante decisivo esto para Louis y Harry, pero deben mantenerse y juntos y unidos para seguir. Por eso son la pareja más bonita del mundo, aw.
Me mata como Anne es una total espía :3, Louis se comportó bastante bien al mantenerse en el departamento de Harry, el cual ¡Estaba muy nervioso! Aw deo. 
Melannie si sentía algo por Harry, ai me da pena ahora que me encariñé con ella que todo sea por un testamento. PERO NO ESO QUIERE DECIR QUE VOY A SHIPPEAR HANNIE. NI EN TUS SUEÑOS, VIVA LARRY, LARRY MANDA, LARRY LA RULEA, LARRY RLZ, ah, creo que ya se entendió....ahque. 
¿Yo tenía razón entonces? ¡Oh sí! ¡Otro punto para la ladrona de pastelitos! ¡Yey! 
Bueno, ahora solo quiero ver que sucede con todos los personajes en adelante, y por eso no solo me refiero a que quiero que subas capítulo nuevo pronto, si no, también que estaría encantada de pasarme por tu nueva nove! Y sobe la de la 'beard' la novela primera, ah, en un comentario, hace muuucho, te había pedido el link porque lo perdí, pero nunca me llegó tu respuesta :c En fin, ahora que recuperé el link sin duda me pasaré (: 
Besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson

http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Mensaje por larryisstronger Miér 15 Ene 2014, 3:29 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!  OMG LUCHO Y HAROLD TAN TIERNOS CUANDO FUERON A EL CENTRO COMERCIAL DE DONCASTER :'3 Y GEMM TODA COLADA XDD QUE LINDOS Y LA COSA QUE LE COMPRO LUCHO PARA CUANDO TENGAS UN HIJO :'3 que no se que era xdd Y OMGLANNIE Y HAROLD YA SON NOVIOS X_X OMG X_X, POBRE LUCHO :C PERO DEBE SER FUERTE! EL SABE QUE HAROLD LE AMA :'3, Y SOBRE EL FIC DE HANNIE Y LARRY *-* DESEARIA LEERLO OMG QUIEN ES ESA OTRA PERSONITA? *-* Y COMO QUE LUCHO SE FUE Y DESPUES DE 5 AÑOS EL DESGRACIADO DE HAROLD AUN SEGUIA CON LANNIE? :C QUE NO AMABA A LUCHO? VAYA AMOR ¬¬ :C POBRE LUCHO :C,  Y CON GUSTO PASARE A TU OTRO FIC :DD BYEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO :DD
Tu coment me dejó sin palabras :) no sé que decir :)
Tal vez esa otra personita sea un pequeño niño castaño y de ojos grises :') ohhh habrán muchas cosas por saber de ese fic :) no crees que Harry tenga sus razones por estar casado con Lannie durante 5 años? :) no habrá otra cosa que Harry no ame que no sea a su pequeño Lou :') pero creo que tendré mucho por desarrollar :/
http://www.onlywn.activoforo.com/t72134-volviendo-a-iniciar-en-donde-nos-quedamos-larry-stylinson-hannie
Esto ya no tiene nada que ver pero sabes como colocar una imagen gif en la firma?
Lo que pasa es que quise colocar un gif de Lou pero no pude :( sabes como hacerle?
Bye ^^//
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Miér 15 Ene 2014, 3:31 pm

Emily Rawson escribió:Ow amé la maratón :')
Ai, es un momento bastante decisivo esto para Louis y Harry, pero deben mantenerse y juntos y unidos para seguir. Por eso son la pareja más bonita del mundo, aw.
Me mata como Anne es una total espía :3, Louis se comportó bastante bien al mantenerse en el departamento de Harry, el cual ¡Estaba muy nervioso! Aw deo. 
Melannie si sentía algo por Harry, ai me da pena ahora que me encariñé con ella que todo sea por un testamento. PERO NO ESO QUIERE DECIR QUE VOY A SHIPPEAR HANNIE. NI EN TUS SUEÑOS, VIVA LARRY, LARRY MANDA, LARRY LA RULEA, LARRY RLZ, ah, creo que ya se entendió....ahque. 
¿Yo tenía razón entonces? ¡Oh sí! ¡Otro punto para la ladrona de pastelitos! ¡Yey! 
Bueno, ahora solo quiero ver que sucede con todos los personajes en adelante, y por eso no solo me refiero a que quiero que subas capítulo nuevo pronto, si no, también que estaría encantada de pasarme por tu nueva nove! Y sobe la de la 'beard' la novela primera, ah, en un comentario, hace muuucho, te había pedido el link porque lo perdí, pero nunca me llegó tu respuesta :c En fin, ahora que recuperé el link sin duda me pasaré (: 
Besitos!
Me alegra que te gustara el maratón ;)
I Know :') Lou y Hazz son la pareja más hermosa del mundo entero :') no creo que exista otra pareja más hermosa que la de Louis Tomlinson y Harry Styles \^_^/
Creo que lo que Lannie siente por Harry es solamente cariño confundido con amor :/
Larry is the best forever and ever \^_^/ pero eso no quiere decir que te de curiosidad >.<
Aw La Beard :') my babie :') amo demasiado ese fic :)
Aquí está el link de la new novel \^_^/
http://www.onlywn.activoforo.com/t72134-volviendo-a-iniciar-en-donde-nos-quedamos-larry-stylinson-hannie
Bye ^^//
P.D. Pero sí te había pasado el link de La Beard :/ :)
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba