O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 5 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Half a Heart - Larry Stylinson

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Dom 25 Mayo 2014, 6:16 pm

potatita hor@n escribió:holaaaa nueva lectora
soy alejandra pero dime ale
me encanta tu nove
siguela pronto
pliiiiiis

holaa, bienvenida :D
gracias por tu comentario, 
ya la sigo <3
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Dom 25 Mayo 2014, 6:17 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olisssss
Amo esta novela
Y yo no soy d leer novelas en donde sufran
Pero esta me a atrapado
Por favor
Ya sigue la
Maldito y ala vez pobre harry
No me digas q el desgraciado d nick dorso a harry a ya sabes que
Si es así
Voy y lo castro
Le saco los intestinos,los enrollo en una piedra y se lo aviento en la cabeza
Estupido louis que anda de zorra
Por tener sexo con el primero q se le cruse
Me dio lastima la ultima parte
Pobre harry llorare
Porfa siguelaaaaaaa
Me encanta

Sigue enganchada con la novela y las respuestas a tu dudas serán contestadas ;) ah
No llores :o
Ya la sigo, gracias por tu comentario<3
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Dom 25 Mayo 2014, 6:17 pm

Kyra escribió:Hey!
La Sigues??? :)

obvioo, la sigo yaa ;)
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Dom 25 Mayo 2014, 6:24 pm

VII.

Louis se subió el cierre del pantalón mientras que Hunter se acomodaba el cabello frente al 

espejo.

No habían hecho nada. Hunter havía metido su mano dentro de su pantalón y Louis cayó en el 

momento por unos minutos, pero su mente sólo pensaba en HarryHarryHarry.

Sólo quería a Harry.

Salió del baño sin siquiera despedirse y buscó alrededor del bar con la mirada alguna cara 

conocida. Finalmente, a lo lejos, visualizó a Harry y a uno de sus miembros de seguridad. 

Al parecer discutían.

Louis, temeroso, se acercó rápidamente a ellos y ambos callaron cuando lo vieron.

- Ehm, ¿todo está bien? -preguntó Louis.

- Harry dice estar "cansado" -respondió el guardaespaldas haciendo las comillas con las 

manos-. No lo puedo dejar salir solo. ¿Estás listo para irte tú también o tendré que 

retenerlo durante más tiempo?

Louis miró a Harry cuidadosamente y vio sus ojos rojos y llorosos. Había algo mal con él y 

sabía que no podía retenerlo en ese bar más tiempo aunque quisiera.

- No hay problema, podemos irnos ahora.

El hombre los llevó hacia la entrada y ambos se tomaron de las manos. El apretón de Harry 

era suelto a diferencia del de Louis que lo sostenía fuertemente. Cuando salieron, los 

flashes los cegaron nuevamente y ambos caminaron rápidamente hacia la camioneta que los 

esperaba. Entraron lo más rápido que pudieron y la camioneta se puso en marcha hacia el 

complejo en el que vivían. Al llegar a su departamento, Louis bajó con rapidez y entró lo 

más rápido que pudo. Tomó aire y cogió su celular.

- ¿Aló? -Se escuchó al otro lado de la línea una voz somnolienta.

- ¿Zayn? ¿Puedes venir por favor? 

***

A los pocos minutos, se escuchó el sonido del timbre. Louis se apresuró a la puerta y la 

abrió encontrándose con Zayn sosteniendo una botella de tequila en cada mano y una bolsa de 

limones en el suelo.

- Supuse que tú tendrías sal.

- Supusiste bien, entra.

Louis cargó la bolsa de limones del suelo y se dirigieron a la sala. Con rapidez, Louis se 

dirigió a la cocina y regresó con un pote de sal en la mano y un cuchillo. Ambos se 

sentaron en los muebles, abrieron las botellas y cortaron la mayor cantidad de limones que 

pudieron.

- Así que, Louis. ¿Se podría saber para qué me has llamado a esta hora de la noche?

- No te enojes, Zayn. Ni siquiera son las dos de la madrugada.

- No quita el hecho que no sea una hora normal. - Zayn se limpió las manos con unas 

servilletas y acomodó todo en la mesa, ambos sentándose frente a frente-. ¿Qué quieres 

hacer primero? ¿Tomar o hablar?

- Tomar, eso no se pregunta. 

Ambos se prepararon. Pusieron dos copas frente a cada uno y las llenaron. Tomaron 

rápidamente ignorando el ardor en sus gargantas y tomaron sal y limón luego.

- ¿Ya te sientes listo?

- Creo que otro shot no me vendría mal. 

Una hora y media más tarde, Louis le había contado todo a Zayn y sollozaba en sus brazos. 

Zayn había dejado de tomar después del cuarto shot, pero Louis siguió con la escusa de que 

quería olvidar aunque no había tomado tanto de todas maneras como para levantarse con 

resaca al día siguiente. 

- Lou, Lou, tienes que calmarte, mierda. Él te hizo daño, déjalo ir.

- Es que no puedo. Zayn, lo amo demasiado, lo amo con todo mi ser.

- ¿Crees qu no lo sé? Louis, si por amor se tratara, te diría que corrieras a sus brazos en 

este instante, pero no lo merece. Él te engañó, se olvidó de ti y prefirió un momento de 

placer a una felicidad por el resto de su vida con un gran chico. Él que debería estar 

llorando en este instante debería ser él, no tú. Tú no le debes una sóla lágrima.

- Entonces... ¿Debería dejarlo ir sin más?

- En una relación debe siempre haber confianza, y Harry la perdió en el momento que decidió 

salir esa noche con el imbécil de Grimshaw.

- Lo extraño. Hoy con Hunter... yo sólo podía pensar en él. En como se sentían sus rulos 

cuando lo besaba, o cómo siempre me sostenía como fuera su mundo. 

- Dale tiempo, Louis, dale tiempo.

Una hora más tarde, Zayn tuvo que irse. Se despidió de Louis con un abrazo y un beso en la 

frente, deseándole buenas noches y que se tranquilizara, que todo estaría mejor. 

Louis se recostó sobre su cama, la que compartía con Harry, y respiró el olor impregnado en la almohada contigo, el aroma de Harry. Unas lágrimas cayeron por sus mejillas y se levantó. Se desnudó y caminó hacia el armario de Harry y sacó sus prendas favoritas. Se puso aquel pantalón suelto con el que se veía tan adorable y aquella camisa de cuadros de material tan suave y caliente que usó cuando le propuso matrimonio el muy idiota. 

Caminó hacia el baño y se miró al espejo. Tenía los ojos rojos e hinchados. Aquella imagen le recordaba la mañana seguida a su rompimiento. 

Se dirigió hacia la sala tambaleándose por el alcohol y se sentó en el mueble abrazandose a sí mismo. Aquellas ropas le quedaban holgadas, pero sentía la presencia de Harry en ellas. Suspiró y tomó el teléfono y marcó el número 2 en marcación rápida y esperó, pero no el teléfono al otro lado no fue contestado. Cuando sonó el bip, Louis empezó a hablar: 

- Eres un imbécil, Harry -empezó con voz de borracho-. Cuándo por primera vez soy yo el que se digna a llamarte, no contestas. Te odio por haberme hecho esto, te odio por haberme engañado tan cerca a casarnos. Te odio porque probablemente me hayas quitado la única oportunidad de pasar toda mi vida con alguien que enserio ame. Te olvidaste de mí por unos momentos de placer con Nick Grimshaw -pronunció su nombre como veneno-. Me dejaste solo y me engañaste por días hasta que te pusiste bien los pantalones y te dignaste a hablar. Me has dejado tan destruido que cuándo hoy quise olvidarte, no pude obligarme a hacer algo porque no podía dejar de pensar en ti, en como él no eras tú. 

>>Y ya no tengo ni confianza en mi mismo para seguir intentando. ¿Qué pasa si eras el último buen chico con el que tenía posibilidad y aún así me engañaste? Nunca había sido yo el llorara por alguien. Tenía miedo a enamorarme y no lo hacía para no acabar como lo estoy ahora. Pero cuatro años antrás tuviste que hacerme amarte con tus estúpidos rulos, tus jodidos hoyuelos y esa maldita sonrisa adorable que encantaba a cualquiera. Y me dejé caer, confiando en que no me dañarías -Louis empezó a llorar nuevamente-. De cualquiera, nunca pensé que serías tú quién me haría daño. Y quiero olvidarte y superarte, pero no puedo hacerlo. No puedo hacerlo porque aún te amo con toda hebra de mi ser. Te amo a pesar de que me heriste. Te odio porque te amo. 

Louis empezó a llorar y dejó caer el teléfono, ignorando la señal que el tiempo del mensaje estaba lleno. 

Empezó a recordar todos aquellos momentos en los que habían peleado en el pasado y no encontró ninguno en el se hubieran peleado por más de unas horas. Harry lo había hecho tan feliz y lo había disculpado cada vez que él la cagaba. ¿Por qué Louis no podía perdonarlo y olvidarlo? ¿Por qué, a pesar de esforzarse tanto, no podía hacerlo? 

El silencio alrededor del apartamento lo calmó por unos segundos. Dios, sentía tan solo. 

De pronto, unos golpes en la puerta lo devolvieron a la realidad. Confundido, se levantó y abrió sin revisar. No importaba realmente. Al otro lado de la puerta, se encontraba un Harry somnoliento con los ojos rojos e hinchados al igual que él. Harry se adelantó hacia él abrazándolo y ambos empezaron a llorar.

- Yo también te amo -comenzó Harry-. A pesar de todo, yo también te amo. 




Bueno, el capítulo no está muy largo, pero era lo que continuaba, así reducido explica lo que quería que explicase. 
La semana siguiente a la que subí el capítulo anterior, me fui a Punta Cana y ahí no pude escribir ni mierda (? ah, pero me inspiré un montón para poder terminar la historia, pues me había enredado un poco decidiendo cuál de los finales en mi cabeza tendría lugar jejajo
Y esta semana estuve con gripe bueno, me sentía muy cansada como para siquiera levantarme a escribir.
El siguiente capítulo será subido en las próximas dos semanas, perdón por el tiempo que me demoro en subir bgfhgbew
Las quiero a todas y gracias por todo su apoyo <3
PD: ¡PRONTO SE VIENE UN SHOT HERMOSO QUE HE ESTADO PLANEANDO (inpirado en dr. house bueno)
PD2: Cambiaré la novela a wattpad pero publicaré el link de los capítulos aquí para que puedan encontrarla y seguirla si es que no tienen cuenta :)


Comenten <3
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por potatita hor@n Dom 25 Mayo 2014, 9:24 pm

holiiiiis linda
no te preocupes
me fasino el cap
enserio estubo padrisimo
siguelaaaaaaa
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por Kyra Dom 25 Mayo 2014, 10:10 pm

KIAAAAA!!! Maldito Zayn....Pero no tan maldito...ahhh no se a quien apoyar a Lou o a Hazz :/
Ya me tenias con los nervios...
Pense por un momento que no la seguias...TT.TT
I Love U por seguirla Espero el priximo :)))
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por Kyra Dom 22 Jun 2014, 6:45 pm

No La Seguiste :(((
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Lun 07 Jul 2014, 6:53 pm

AVISO

POR ALGUNOS PROBLEMAS QUE TUVE CON LA OTRA NOVELA QUE PUBLIQUÉ EN ONLYWN, HE TRANSLADADO ESTE FIC A WATTPAD, AHÍ ESTÁ LA ACTUALIZACIÓN Y AHÍ LA CONTINUARÉ. NOS VEMOS POR ALLÁ Y PERDÓN POR CERRAR ESTE TEMA, UN BESO A TODAS.

http://www.wattpad.com/58499402-half-a-heart-larry-stylinson-viii
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.