O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 4 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Half a Heart - Larry Stylinson

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Lun 24 Mar 2014, 7:56 pm

LidiaStyles escribió:
Siguela pronto, por favor :S
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Lun 24 Mar 2014, 7:56 pm

Noαh. escribió:New Reader Here siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa me encanta ojala que louis lo perdone :'(

Bye
Gabriela

Bienvenida, muchisimas gracias por tu comentario <3
Ya la sigo :)
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Lun 24 Mar 2014, 8:07 pm

V.

Cuando Louis se levantó, sintió una punzada de dolor en la cabeza. Las mañanas aquellos últimos días habían sido así. La causante de ese dolor era o el alcohol, o la deshidratación por llorar por horas.

Se dirigió a la cocina, notó algo diferente. Las repisas estaban cerradas, las sillas paradas, los platos lavados y el piso limpio. Louis miró confundido a su alrededor y suspiró resignado.

- Buenos días, bebé. - Jay abrazó a su hijo y él se acurrucó en su cuello.

- Buenos días, mamá. ¿Por qué la cocina...

- Oh, tengo una buena explicación para eso - Jay sonrió-. Todo este departamento está completamente destruido. Si tu interior está siquiera tan así como el departamento, entonces creí que necesitarías un poco de estabilidad en tu vida. Limpié la cocina para poder preparar el desayuno pero, los siguientes días, podrías limpiar el resto para mantener tu mente ocupada. Tal vez darle un toque más Louis y menos Harry.

- Mamá...

- Utiliza tu energía en limpiar en vez de fumar. -Jay dejó un trapo sobre la mesa y emprendió paso hacia la sala murmurando: Al parecer tengo cinco hijas después de todo.

Louis suspiró mirando a su alrededor. Era una gran idea.

***

Harry y Liam estaban sentados en la oficina principal de sus representantes esperando con ansiedad a que les dijeran la razón de su llamado. Después de unos veinte minutos de la hora de su citación, entró Robert Hauffman, su representante.

- Buenos días chicos. Lamento la tardanza.

- No te preocupes Rob -Dijo Liam tendiéndole la mano y Harry le siguió. Los tres tomaron asiento.

- Las razones por las que los hemos llamado han sido independientes de cada uno. Quiero empezar por Harry. Últimamente hemos revisado Twitter, y lo que se está diciendo no es nada de lo previsto. ¿Podrías actualizarme sobre tu relación con Louis, por favor?

Harry suspiró y contuvo las ganas de llorar.

- Yo lo engañé. Nadie fuera de mi círculo de amigos y familia lo sabe. Él me ha dejado.

- ¿Y la boda?

- Cancelada. No creo que él quiera tener algo que ver conmigo ahora.

Robert frunció el ceño.

- Oh. ¿Y qué va a pasar con la banda? No quiero sonar como sus representantes en Modest, pero firmaron un contrato. Primero que nada, no puedo dejar que su relación sea lo que ponga fin a esta banda, estaba estipulado. Segundo, su nuevo álbum -y esto es para lo que te cité, Liam- ya tiene fecha de lanzamiento. Este rompimiento puede afectar mucho su carrera. Lastimosamente, si es que le dicen a los medios que terminaron, es el final definitivo de su carrera, ni siquiera valdrá la pena lanzar el nuevo álbum para probar las aguas... será un desastre.

Harry cubrió su rostro con sus manos. Todo era demasiado. Todo era por su culpa.

- ¿Por qué no nos avisaste simplemente el lanzamiento del álbum por teléfono? -Preguntó cortando el incómodo silencio.

- Tenía un presentimiento sobre lo que Harry me iba a decir. Sé que están en sus vacaciones, pero una entrevista con Alan Carr a surgido para promocionarlos y ya ha sido programada. Harry y Louis tendrán que actuar como una pareja, aunque sea hasta un par de meses después de la venta del nuevo álbum.

***

Louis colgó el teléfono y se dejó caer sobre el sillón re-acomodado.

No podía creer lo que había escuchado. ¿Actuar que son pareja? Es como si volviera a suceder su situación con Eleanor. No.

Louis respiró profundamente.

No pensaba volver con Harry, no. Tendrían que actuar en las entrevistas. No podía ser tan difícil, ¿verdad? Sería la misma entrevista sólo que sosteniendo la mano de su ex prometido.

Ugh.

Un toque a la puerta principal sacó a Louis de su trance. No se molestó en levantarse, sabía que su madre atendería la puerta. Poco después, escuchó una conversación.

- Tienes que irte -murmuró Jay.

- No me voy a ir, tengo que hablar con Louis urgentemente.

- Harry, este no es el momento.

- Lo sé, Jay. Lo sé. Por favor déjame entrar.

- Lo siento, Harry. No.

Louis se levantó de su asiento y se dirigió hacia la puerta. Quedó asombrado de la escena que se había puesto.

Jay, al ver a su hijo observándolos, lo miró con disculpas.

- Lo siento, Loui-

- No te preocupes, mamá. Deja que entre.

Asombrada, Jay abrió la puerta totalmente dejando que Harry entrase. Luego, se retiró dejándoles en privado.

- Muy caballero de tu parte no utilizar tu llave. -Murmuró Louis.

- La dejé aquí cuando terminaste conmigo.

- No trates de girar la culpa hacia mi.

- No lo hago.

Harry avanzó hacia Louis pero él retrocedió.

- No... ¿A qué has venido?

- ¿Has hablado con Robert?

- Sí. Ya me ha informado de todo, no es necesario la entrega a domicilio de información.

- No es sólo eso de lo que quiero hablar...

- Pues que lástima, no tenemos nada de que hablar.

- Louis, por favor. He hablado con Nick y...

- ¿Y qué? ¿Le vas a proponer matrimonio a él? ¿Quieres usar el anillo que me diste a mí? ¿Quieres mi consentimiento? Vete a la mierda, Harry.

- No, Louis. ¡Escuchame, por favor!

- ¡No tengo nada que escuchar de ti!

- ¡Sí lo tienes! ¡Deja de actuar como un niño pequeño y escucha lo que tengo que decir!

- ¿A sí? Pues este niño pequeño te va a echar de su departamento. Quiero que te vayas.

Los gritos se escuchaban por todo la habitación. Lágrimas caían de ambos rostros.

- ¿Qué?

- Ya me oíste. Vete.

- No.

- Vete.

- ¡No!

- ¡He dicho que te fueras!

- ¡No te puedo volver a dejar!

- ¡Quiero que me dejes! ¡Largate! ¡Desaparece de mi vida de una vez!

Louis se dirigió a la puerta principal abriendola. Harry, ha paso lento, dejó un pequeño objeto en la mesita de café y se dirigió a la puerta. Lanzó una última mirada esperanzada al ojiazul y, al no ver ninguna señal de cambio, salió del departamento roto. Louis cerró la puerta y se apoyó contra ella cayendo lentamente hasta estar sentado en la suelo con las rodillas contra su pecho.

- Vuelve -susurró-. No me dejes.


Comenten<3
PD: Estoy pensando en mover la novela a wattpad, porfavor les pido su opinion al respecto: la paso ahora o la termino aqui y luego la paso
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por AlexaSwag. Lun 24 Mar 2014, 8:20 pm

Hiii.
Pues bien, la verdad pense que ya no la seguirias nunca mas, sabes el daño que les causas a tus lectores no subir... pues mucho.
Deberias esperar hasta avanzarla un poco mas.
Harry... ¡ERES TREMENDO MARICON PUTO TULA CORTA! Quien se cree que es para decirle niño a Lou... el no fue el que anduvo de perra con hijo de puta con Vagina.
ODIO A STYLES.
Si, tienes razon pene microscopico, todo es tu culpa.
Aun no entiendo por que le fue infiel a Louis... "Oh, lo siento soy Harry Styles y tengo miedo de casarme y perder a Lou, a si que ire con mi pene pequeño a saltar como perra sobre el pequeñisimo pene de Grimshaw”... de verdad Styles, pudrete en el infiermo puta maraka de mierda... eres asqueroso y no mereces ninguna lagrima de Lou...
De vdad que Harry me produze tanta Rabia y Odio... quiero que se muera.
Y Lou... no roges por ese imbecil.
Sigue.a pronto Si.... se que no lo haras, tal vez rte demores OTROS 3 MESES en subir este pequeñito cap...
Bye. Te amo.


Pd: Por si no te diste cuenta estoy encabronada con Harry... y con tigo.
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por laura horan Mar 25 Mar 2014, 2:27 pm

Hola, hace mucho que no escribias
Dejame decirte que con tu novela me pone muy sentimentel, y me hace tener sentimientos encontrados
Por un lado quiero matar a harry por lo que le hizo a louis y por otro lado me dan ganas de pegarle a louis para que se de cuenta que existen las segundas oportunidades, quiero que encerio se  casen todo el mundo sabe de su relacion , esto es es tan asdfghjkl, ojala louis se de cuenta pronto que en el amor se cometen muchos errores, pero ay que saber afrontalos si se ama
Y harry lucha por ese amor no lo dejes caer ustedes  se aman, se hiban a casar esto es solo una prueba de la vida para saber si son suficientemente fuertes para afrontar todo lo que se les presente

PERO DIOS YA LOS QUIERO VER JUNTOS CASANDOSE, TENIENDO UNA VIDA JUNTOS ASDFGHJKL, NO AGUANTO QUE SE PELEEN NO ME GUSTA, PERO TODA RELACION PASA POR ESTAS COSAS....SIGUELAAAAAA :bye:


Última edición por laura horan el Mar 25 Mar 2014, 2:36 pm, editado 1 vez (Razón : q)
laura horan
laura horan


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por Emma Allister Mar 25 Mar 2014, 2:28 pm

Holaa, se que esto debe ser sumamente molesto pero, acabo de colgar mi primera novela en el foro y, claramente, no tengo lectoras y/o nadie que me diga que le parece o que, seria genial si se pasan y me dicen que opinan del primer cap. gracias!!

Novela: https://onlywn.activoforo.com/t77497-same-mistakes-louis-tomlinson-16-necesito-lectoras#4268556
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por Emma Allister Mar 25 Mar 2014, 2:28 pm

Holaa, se que esto debe ser sumamente molesto pero, acabo de colgar mi primera novela en el foro y, claramente, no tengo lectoras y/o nadie que me diga que le parece o que, seria genial si se pasan y me dicen que opinan del primer cap. gracias!!

Novela: https://onlywn.activoforo.com/t77497-same-mistakes-louis-tomlinson-16-necesito-lectoras#4268556
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Jue 01 Mayo 2014, 9:17 pm

AlexaSwag. escribió:Hiii.
Pues bien, la verdad pense que ya no la seguirias nunca mas, sabes el daño que les causas a tus lectores no subir... pues mucho.
Deberias esperar hasta avanzarla un poco mas.
Harry... ¡ERES TREMENDO MARICON PUTO TULA CORTA! Quien se cree que es para decirle niño a Lou... el no fue el que anduvo de perra con hijo de puta con Vagina.
ODIO A STYLES.
Si, tienes razon pene microscopico, todo es tu culpa.
Aun no entiendo por que le fue infiel a Louis... "Oh, lo siento soy Harry Styles y tengo miedo de casarme y perder a Lou, a si que ire con mi pene pequeño a saltar como perra sobre el pequeñisimo pene de Grimshaw”... de verdad Styles, pudrete en el infiermo puta maraka de mierda... eres asqueroso y no mereces ninguna lagrima de Lou...
De vdad que Harry me produze tanta Rabia y Odio... quiero que se muera.
Y Lou... no roges por ese imbecil.
Sigue.a pronto Si.... se que no lo haras, tal vez rte demores OTROS 3 MESES en subir este pequeñito cap...
Bye. Te amo.


Pd: Por si no te diste cuenta estoy encabronada con Harry... y con tigo.

Lo sé, lo sé, soy la peor escritora T.T
Buee, a tu pedido, he hecho un cap lo más largo que me dio el cerebro, ah
No te encabrones que aquí viene lo que han estado pidiendo desde hace tiempo ;) ;)
Ya tengo la continuación iniciada y la subiré supero prontitititito
Gracias por tu comentario <3
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Jue 01 Mayo 2014, 9:22 pm

laura horan escribió:Hola, hace mucho que no escribias
Dejame decirte que con tu novela me pone muy sentimentel, y me hace tener sentimientos encontrados
Por un lado quiero matar a harry por lo que le hizo a louis y por otro lado me dan ganas de pegarle a louis para que se de cuenta que existen las segundas oportunidades, quiero que encerio se  casen todo el mundo sabe de su relacion , esto es es tan asdfghjkl, ojala louis se de cuenta pronto que en el amor se cometen muchos errores, pero ay que saber afrontalos si se ama
Y harry lucha por ese amor no lo dejes caer ustedes  se aman, se hiban a casar esto es solo una prueba de la vida para saber si son suficientemente fuertes para afrontar todo lo que se les presente

PERO DIOS YA LOS QUIERO VER JUNTOS CASANDOSE, TENIENDO UNA VIDA JUNTOS ASDFGHJKL, NO AGUANTO QUE SE PELEEN NO ME GUSTA, PERO TODA RELACION PASA POR ESTAS COSAS....SIGUELAAAAAA :bye:

Holaa, perdon por la tardanza u.u
Me encanta el sentimentalismo lols lols
Ojalá pronto ellos puedan obteener todoo eso, gracias por tu comentario y apoyo <3
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Jue 01 Mayo 2014, 9:27 pm

VI.

Louis se miró una última vez en el espejo del baño. Estaba vestido con las ropas que le entregaron en el estudio y tenía el peinado perfectamente arreglado. Sabía que Harry había llegado ya al estudio; es por eso que estaba escondido en el baño.

Su madre, debido a la entrevista, había tenido que irse sola a la estación para regresar a Doncaster, pero no sin antes decirle que no hiciera nada que no lo hiciera feliz, incluso si eso significara olvidarse de Harry para siempre.

Un toque en su puerta lo sacó de sus pensamientos. Acomodó su cabello por última vez y abrió la puerta encontrándose con Liam.

- ¿Estás bien? -le preguntó.

- Sí, claro. ¿Por qué no lo estaría?

Liam le sonrió despacio.

- Tú sabes por qué. ¿Listo?

- Nací preparado -mintió. Se sentía aterrorizado.

Se dirigieron hacia la entrada del show donde se encontraban los otros tres chicos y esperó por la presentación de entrada de Alan.

- Perdón -escuchó Louis en un susurro para darse cuenta que la voz venía de Harry. Él lo miró confundido. - Perdón por haber ido a nues... a tu departamento y haberte gritado así. Tú no mereces nada de lo que te hecho, mereces algo mejor.

- Lo sé. -Louis susurró y su conversación terminó.

- Mis siguientes invitados fueron antiguas conquistas mías, son una de los grupos más famosos del momento y no sólo calientan a las mujeres, ¡un aplauso para One Direction!

El anuncio por el micrófono hizo que todos se concentraran y entraron al lugar con música de su último álbum como fondo.

Como acordaron cada quién con sus representantes. Harry y Louis entraron tomados de la mano y sonrisas en sus rostros.

Los cinco miembros se acercaron a Alan para saludarlo y luego se sentaron en el sillón, Harry pasando un brazo sobre Louis abrazandolo. El rizado sabía que eso le incomodaba a su exprometido por lo que trataba de no tocarlo demasiado.

***

- Así que chicos, para terminar, necesito que nos pongamos serios -dijo Alan haciendo una cara seria ridícula-. Últimamente, parejita, han estado un poco distanciados, ¿podrían aclararnos estos rumores, por favor?

- Bueno, algunas cosas pasaron. -comenzó Harry-. Hubieron algunos problemas con la organización de la boda por lo que decidimos aplazar todo hasta que ambos estemos lo suficientemente desestresados como para hacerlo.

- ¿Y que hay con el anillo? ¿Problemas en el paraíso? -Alan levantó las cejas sugestivamente.

Louis rió.

- Mi madre vino a visitarnos hace unos días y mi anillo se quedó en uno de sus bolsos cuando salimos.

- Bueno, gracias a Dios están bien. Cuando vaya a nuestra reunión de club de fans de Larry Stylinson este fin de semana les diré que todo era una falsa alarma. -bromeó Alan-. Muchísimas gracias por venir, ha sido un placer como siempre.

La entrevista acabó y se retiraron del set, apartándose rápidamente una vez que salieron.

- Louis, necesito hablar contigo. -dijo Zayn inesperadamente.

Ambos se alejaron de la multitud de detrás de escena.

- Lo sé todo.

- ¿Qué?

- Lo sé todo. Diablos, Louis, prestame atención.

- ¿A qué te refieres con que lo sabes?

- El idiota de tu ex vino a mi casa a pedirme que lo ayudara a recuperarte.

- Yo...

- Tranquilo, no pienso mover ni un puto dedo. Sólo quiero decirte unas cosas. La primera, Harry es más imbécil de lo que pensé. Segundo, no seas malo con él, probablemente su cerebro explote ya que es tan dependiente de ti. Y por último, no tomes la decisión equivocada.

- ¿Y cómo sabré cuál es?

- Tú lo sabrás.

Ambos regresaron con el resto de los chicos. Todos estaban absortos en sus propios pensamientos hasta que uno de sus guardaespaldas se les acercó.

- ¿Harry? ¿Louis? Vengan un momento conmigo, por favor.

Ambos mostraron rostros confundidos pero caminaron con él hacia un lado.

- He recibido indicaciones de que ustedes tienen que ir a un club esta noche. Para calmar las aguas durante unas semanas. Solo tienen que ser vistos entrando y saliendo juntos. Todos los que estén dentro del local tienen un contrato de confidencialidad, por lo que pueden hacer lo que se les plazca.

Ambos asintieron y regresaron con los demás. Sería un largo día.

***

Harry y Louis se encontraban dentro de la camioneta que los llevaría al club nocturno. Ambos estaban sentados a cada extremo del auto, lo más alejados del otro.

La prensa había sido llamada a propósito para expandir la noticia de ambos volviendo a salir juntos. Ninguno de ellos pensaba que después de tanto tiempo y tantas cosas, les tendrían que volver a las fans.

El trayecto duró aproximadamente quince minutos hasta que la camioneta se estacionó dando a conocer su arribo al local. Ambos chicos se miraron y se tomaron de las manos para salir.

- No haremos nada que tú no quieras -murmuró el rizado.

- Pues que lástima que tú ya hayas hecho algo.

Louis abrió la puerta y la cantidad de flashes de las cámaras los cegó. Ambos bajaron sin soltarse de las manos y algunos hombres de seguridad alejaron a los paparazzis para que los dejaran pasar. Una vez llegada a la entrada, un miembro de seguridad del club los dirigió hacia adentro fuera del escándalo. Una vez que el tipo los dejó, ambos se soltaron y caminaron en direcciones distintas.

Harry se fue a sentar a un sillón cerca de la pista de baile que estaba casi llena, mientras que Louis se dirigió a la barra donde pidió tres shots de vodka, sin darse cuenta de un par de ojos que lo observaban de no muy lejos.

Una vez acabado el primer shot, sintió que alguien se sentaba a su lado. Miró hacia su costado discretamente y se encontró con un rubio de ojos azul observándolo y dedicándole una sonrisa.

Louis le sonrió ligeramente.

- Hey, ¿por qué tan solo y tomando tantos shots? Estoy seguro que eso es ilegal.

Louis rió.

- Simplemente estoy solo y no quería perder la oportunidad de perder la conciencia en alcohol.

- Bueno, tienes suerte que ahora estés acompañado, entonces. Mi nombre es Hunter.

- Soy Louis.

- Lo sé, pero creí que sería más misterioso si es que actuaba completamente ignorante hacia tu personaje -guiñó el ojo.

- Ciertamente me has impresionado, por un momento pensé que realmente no tenías ni idea de quién era.

- Bueno, creo que la mayoría de personas saben quién eres. Nos hicieron firmar un contrato de confidencialidad para entrar. Lo que pasa aquí, se queda aquí.

- ¿Eso no es sobre lo que sucede en Las Vegas?

- Creo que dada la situación, el dicho se puede aplicar aquí también.

Hunter sonrió y Louis se quedó anonado, aquel chico era muy guapo.

- ¿Qué tal una segunda ronda? -el chico le preguntó.

- Pues que venga.

Hunter llamó al barman y le pidió una segunda ronda de shots y dos tragos para después. El hombre les puso las cuatro bebidas en la mesa y se retiró. Ambos chicos se miraron desafiantes y tomaron los shots. Luego, se miraron el uno al otro y explotaron en carcajadas.

- Dios, tu rostro de shot es exhilarante.

- ¿El mío? Debiste ver el tuyo, fue como si fuera la primera vez que tomaras alcohol -rió Louis.

- Para tu información, no lo era. ¿Qué tal si probamos estos tragos? -Hunter levantó el vaso de broma, pero una persona al pasar detrás de él empujó su brazo y la bebida cayó sobre la camisa de Louis y su pantalón-. Oh, mierda, Louis, lo siento.

- No te preocupes Hunter, no fue tu culpa.

- Si lo fue, y ahora estás todo sucio. Vamos al baño, tenemos que limpiar esto antes de que sea una mancha seria.

- ¿Una mancha seria? -preguntó Louis.

- Sí, ya sabes, esas que nunca salen.

Hunter tomó su mano y lo guió a través de la multitud hacia los baños. Cuando llegaron, un muchacho iba saliendo y les mantuvo la puerta abierta hasta que entraron. Ya adentro, el ruido del lugar se sentía lejano. El baño estaba vacío, lo que hizo dudar a Louis.

- Quítate la camisa.

- ¿Qué?

- Quítate la camisa. La remojaré un rato y la secaremos con la secadora de manos.

Louis, incómodamente, se quitó la camisa botón por botón lentamente.

Hunter lo miró y Louis le sonrió levemente entregándole la camisa. Ambos se miraron a los ojos, perdiendose en el otro. Lentamente, Hunter se acercó a Louis posando sus labios sobre los suyos en un suave beso. Louis cerró los ojos y se dejó llevar.

El beso era lento y suave. Hunter posó una mano en el rostro de Louis e intentó intensificar el beso pero Louis lo paró.

- Espera. Lo siento.

- Diablos, ¿hice algo mal? Perdóname. -dijo Hunter procupado.

- No, no. No eres tú. Hace poco terminé una relación y no estoy listo para algo serio.

- No quiero sonar mal, pero no busco nada de eso en ti.

- ¿A no?

- No, sólo te busco a ti.

Hunter lo volvió a besar con fuerza y Louis envolvió sus manos en sus cabellos. El beso era fogozo y lleno de deseo. Hunter se separó solo un momento y empujó a Louis dentro de un cubículo, cerrando la puerta y volviéndolo a besar fuertemente, y siendo correspondido de la misma manera.

***

Harry estaba agotado, solo y deprimido. Había visto como un chico se acercaba a Louis y compartían una plática, y eso le rompía el corazón. Él debería ser con quién estuviera hablando, con quién estuviera riendo, con quien debería estar. Pero la había cagado, la había cagado y no podía volver el tiempo y deshacerlo a pesar de que quisiera. Y tampoco habría forma de explicarle a Louis que nunca fue todo el camino con Nick, que había sido víctima y había caído. No había forma de explicarle a Louis la verdad cuando ni siquiera él la sabía cuándo se la contó.

Se sentía caliente de la impotencia, por lo que se levantó y se dirigió al baño. Se paró frente al espejo y se echó un poco de agua al rostro si abrir mucho el grifo. Entonces, escuchó gemidos. Escuchó gemidos de dos hombres y uno de ellos lo conocía muy bien. Bajó la mirada mientas sus ojos se llenaban de lágrimas y vio la camisa de su exprometido en el piso. Lo sabía ahora, lo había perdido definitivamente.

Salió del baño con lágrimas en los ojos y el corazón hecho pedazos.



Hola, se que con este capitulo no me tarde tanto pero de todas maneras me tarde, lo siento.
Espero que les guste, comenten <3
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por Kyra Vie 02 Mayo 2014, 8:59 pm

Holoooo!!! Dios espero que la continues me dolio que el Haroldo lo haya engañado al Lusho...pero tambien me dolio que el Lusho tubiera sexo con el Hunter... CONTINUALA!!!
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por potatita hor@n Dom 04 Mayo 2014, 8:13 am

holaaaa nueva lectora
soy alejandra pero dime ale
me encanta tu nove
siguela pronto
pliiiiiis
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 04 Mayo 2014, 8:32 am

Olisssss
Amo esta novela
Y yo no soy d leer novelas en donde sufran
Pero esta me a atrapado
Por favor
Ya sigue la
Maldito y ala vez pobre harry
No me digas q el desgraciado d nick dorso a harry a ya sabes que
Si es así
Voy y lo castro
Le saco los intestinos,los enrollo en una piedra y se lo aviento en la cabeza
Estupido louis que anda de zorra
Por tener sexo con el primero q se le cruse
Me dio lastima la ultima parte
Pobre harry llorare
Porfa siguelaaaaaaa
Me encanta
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por Kyra Sáb 17 Mayo 2014, 9:08 pm

Hey!
La Sigues??? :)
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Dom 25 Mayo 2014, 6:15 pm

Kyra escribió:Holoooo!!! Dios espero que la continues me dolio que el Haroldo lo haya engañado al Lusho...pero tambien me dolio que el Lusho tubiera sexo con el Hunter... CONTINUALA!!!

Holaa, obvio la sigo, ahora la sigo de hecho jejeje
Ya veráss el siguiente capítulo
ya la sigo<3
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.